THELMA ORTIZ ENTRE LAS MUJERES MAS SEXIS DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

PATO MISERABLE...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 25 Abr, 2008 1:35 am

...el único, -además de mí-,que entra aquí que tiene esas fotos íntimas de Letizia, eres tu, pero incumpliste la promesa que le hicimos de jamás publicar esas imágenes.
Cuanto te han pagado para deshonrar tu palabra y traicionar la confianza de nuestra amiga ???
Lamentable...
Saludos al resto.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
QUIENES

Mensajepor QUIENES » Vie 25 Abr, 2008 1:56 am

¿quien? escribió:Quien son esas? la de rosa es la Leti? y el resto?

QUIENES SON ESAS SI TE REFIERES A VARIAS PERSONAS
QUIEN ES ESA SI TE REFIERES A UNA SOLA PERSONA
¿Quienes son esas? la de rosa etc....

Avatar de Usuario
papolina

Mensajepor papolina » Dom 27 Abr, 2008 12:25 am

Sexy escribió:Qué sexy :lol:

Imagen


si, tremendamente sexy.

lo que hay que oir
jo, que familia tan hortera :fire:

Avatar de Usuario
sexi, jaja

Mensajepor sexi, jaja » Dom 27 Abr, 2008 6:43 pm

yo no se quien la ve sexi. tan hortera y pvta como la hermana. y a subirse al carro todo lo que pueda.

Avatar de Usuario
La baba boba se acaba

Mensajepor La baba boba se acaba » Dom 27 Abr, 2008 6:48 pm

sexi, jaja escribió:yo no se quien la ve sexi. tan hortera y pvta como la hermana. y a subirse al carro todo lo que pueda.


Creo que Letizia y Telma os ponen de los nervios a las horteras marujas sin estudios y sin nada en el coco. Aguanta y haz un cursillo de algo. Tienes cura, aún. Bueno, creo yo.

Avatar de Usuario
ZZia

Mensajepor ZZia » Dom 27 Abr, 2008 7:00 pm

La baba boba se acaba escribió:
sexi, jaja escribió:yo no se quien la ve sexi. tan hortera y pvta como la hermana. y a subirse al carro todo lo que pueda.


Creo que Letizia y Telma os ponen de los nervios a las horteras marujas sin estudios y sin nada en el coco. Aguanta y haz un cursillo de algo. Tienes cura, aún. Bueno, creo yo.


Ufff que sarta de insensateces, te has dejado lo de la COPE

LetiZZia y ThelmiZZia si que son horteras y eso que tienen pasta para vestirse como es debido,l pero lo que natura non da, Salamanca non presta :king: :>D:

Avatar de Usuario
EL ocaso de lo bobo

Mensajepor EL ocaso de lo bobo » Dom 27 Abr, 2008 7:01 pm

La baba boba se acaba escribió:
sexi, jaja escribió:yo no se quien la ve sexi. tan hortera y pvta como la hermana. y a subirse al carro todo lo que pueda.


Creo que Letizia y Telma os ponen de los nervios a las horteras marujas sin estudios y sin nada en el coco. Aguanta y haz un cursillo de algo. Tienes cura, aún. Bueno, creo yo.


Lo bobo se acaba, es el final. La envidia mata.

Avatar de Usuario
Flatulencias.

Mensajepor Flatulencias. » Dom 27 Abr, 2008 7:09 pm

EL ocaso de lo bobo escribió:
La baba boba se acaba escribió:
sexi, jaja escribió:yo no se quien la ve sexi. tan hortera y pvta como la hermana. y a subirse al carro todo lo que pueda.


Creo que Letizia y Telma os ponen de los nervios a las horteras marujas sin estudios y sin nada en el coco. Aguanta y haz un cursillo de algo. Tienes cura, aún. Bueno, creo yo.


Lo bobo se acaba, es el final. La envidia mata.


Lo GILIPOLLAS, o sea, TU......seria bueno que acabase......La CRETINEZ mata....Tu CRETINEZ......CRETINA...!!!

Avatar de Usuario
Cierran los bobos

Mensajepor Cierran los bobos » Dom 27 Abr, 2008 7:25 pm

EL ocaso de lo bobo escribió:
La baba boba se acaba escribió:
sexi, jaja escribió:yo no se quien la ve sexi. tan hortera y pvta como la hermana. y a subirse al carro todo lo que pueda.


Creo que Letizia y Telma os ponen de los nervios a las horteras marujas sin estudios y sin nada en el coco. Aguanta y haz un cursillo de algo. Tienes cura, aún. Bueno, creo yo.


Lo bobo se acaba, es el final. La envidia mata.


Es el fin de la memez: cierran los programas bobos. Viva dios!

Avatar de Usuario
¿QUIEN?

Mensajepor ¿QUIEN? » Dom 27 Abr, 2008 8:09 pm

NO CREO YO QUE HAYA NADIE QUE PIENSE QUE "ANTES DE" PUDIESE CONSIDERAR A TELMA O LETIZIA PERSONAS EDUCADAS CORRECTAS CON CLASE INCLUSO SEXIS. NI AHORA CON TRAJES PAGADOS Y QUERIENDOLAS COLOCAR EN OTRO NIVEL.

Avatar de Usuario
Se acaba la basura

Mensajepor Se acaba la basura » Dom 27 Abr, 2008 8:35 pm

Cierran los bobos escribió:
EL ocaso de lo bobo escribió:
La baba boba se acaba escribió:
Creo que Letizia y Telma os ponen de los nervios a las horteras marujas sin estudios y sin nada en el coco. Aguanta y haz un cursillo de algo. Tienes cura, aún. Bueno, creo yo.


Lo bobo se acaba, es el final. La envidia mata.


Es el fin de la memez: cierran los programas bobos. Viva dios!


Es el fin de la basura y de la calumnia impune

Avatar de Usuario
BAASURA

Mensajepor BAASURA » Dom 27 Abr, 2008 9:18 pm

SI ES EL FIN DE LA BASURA ¿DONDE SE LLEVAN A LA LETI?

Avatar de Usuario
Invitado

letizia ortiz

Mensajepor Invitado » Mar 21 Oct, 2008 9:56 pm

Tú haz de ser un puerco que guapas ni que, sólo veo unas caras de pueblo, nugre, ordinarias yque ojos si los tiene cerrado bobón es que haz de ser un vulgar vecino de ellas y crees que no vemos

Avatar de Usuario
la reina

Mensajepor la reina » Mar 21 Oct, 2008 11:21 pm

yo flipo que el felipe se haya dejado enredar por esta familia.
es flipante.
le han debido dar muchas calabazas las niñas pijas porque si no, es que no se entiende.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: fotos

Mensajepor Invitado » Mié 22 Oct, 2008 7:58 am

letitelma escribió:lo q está clarísimo es que son muy guapas, lo eran y lo son, aunque está claro que a Leti le favorece más no estar tan sumamente delgada. Le pese a quien le pese, son guapas y tienen unos ojos muy bonitos.



Las ranas y los sapos tambien tienen los ojos muy bonitos.




Volver a “La Casa Real”