CASA REAL DE NORUEGA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Maritxu » Vie 17 Jun, 2022 7:44 pm

Tiaras preciosas, Ingrid y Elizabeth muy guapas. A Amalia no se le ve bien, lleva una tiara preciosa, el pelo no me gusta y el vestido, dadas las posibilidades, no está mal.
:sun:

Marie Chantal casi tropieza con los tacones al entrar a la cena.



Imagen
Imagen

Dagbladet
Imagen
Imagen

Elizabeth de Armani

Modekoningin

Imagen

Ingrid de Alberta Ferretti. Vestido de su madre.

Imagen



Mette Marit de Pucci

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Maritxu » Vie 17 Jun, 2022 8:12 pm

Pareja de Amalia :sun:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Un punto de vista

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Un punto de vista » Vie 17 Jun, 2022 8:42 pm

Amalia es la mas gorda de la fiesta, y del reino.

Pero no va mal, con la cara que tiene, el cuerpo y la actitud, para lo que es ella, va esplendida.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor bobamaria » Vie 17 Jun, 2022 9:06 pm

La más linda sin duda Ingrid. Elisabeth muy distinguida y Amalia va muy bien, bonito vestido, hermosa tiara pero el peinado le resta puntos en mi opinión, aunque se entiende que quiera llevarlo suelto para disimular el volumen de su cara. Pero va muy favorecida en mi opinión y me alegro mucho por ella.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Vie 17 Jun, 2022 10:37 pm

Un punto de vista escribió:Amalia es la mas gorda de la fiesta, y del reino.

Pero no va mal, con la cara que tiene, el cuerpo y la actitud, para lo que es ella, va esplendida.


Esplendidamente triste y revieja.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor bobamaria » Vie 17 Jun, 2022 10:58 pm

Imagen

Por lo visto la primera foto tenía Photoshop por kilos, en está la pobre Amalia parece un refrigerador. Vista desde atrás debe verse enorme! De todas formas para como ella es y el estilo recargado habitual de Máxima va bastante bien. Igual el collar y anillo gigante, si bien son preciosos, sobran y le restan frescura. Con la tiara, muy bella, bastaba y sobraba.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Vie 17 Jun, 2022 11:07 pm

Invitado escribió:

Letizia y sus hijas, su polémica ausencia en la fiesta de Ingrid Alexandra

La reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, serán las grandes ausentes en la gran fiesta de Ingrid Alexandra de Noruega. Este fin de semana, el país escandinavo se viste de gala para celebrar los 18 años de la hija mayor de Haakon y Mette-Marit de Noruega. La Familia Real Española estaba invitada pero, al final, doña Letizia y sus hijas, Leonor de Borbón y la infanta Sofía, no acudirán al banquete y si lo hará el rey Felipe VI que es padrino de bautismo de Ingrid Alexandra. Su ausencia ha generado polémica.


La Letys y sus enredos... vaya impresentable

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Maritxu » Vie 17 Jun, 2022 11:15 pm

bobamaria escribió:Imagen

Por lo visto la primera foto tenía Photoshop por kilos, en está la pobre Amalia parece un refrigerador. Vista desde atrás debe verse enorme! De todas formas para como ella es y el estilo recargado habitual de Máxima va bastante bien. Igual el collar y anillo gigante, si bien son preciosos, sobran y le restan frescura. Con la tiara, muy bella, bastaba y sobraba.


Claro que tenía Photoshop y no se la nota segura. Las demás parecían más alegres. Me da mucha pena. El vestido bien visto no es feo, pero ha elegido capa y brazos tapados y el pelo suelto. La tiara preciosa. Es lo que hay, aunque a alguna no le guste y se empeñe en repetir la misma mierda una y otra vez.
De la ausencia de otros no han dicho nada aún. El evento les importa un pepino, solo están pendientes de la obsesión de siempre. Ahora a rebuscar por todas la revistas y a buscar artículos de por qué y por qué no :lol: :loker
La llevamos clara.
:sun:

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Vie 17 Jun, 2022 11:16 pm

Imagen

Historia de la relación de Felipe y Letizia con la familia real noruega: distanciamiento, ausencias y una duda

La baja de Letizia en la cena de gala de Ingrid Alexandra pone de relieve el distanciamiento entre ambas casas reales, a pesar de que Felipe VI es el padrino de la princesa


No acudió a su confirmación, y ahora tampoco lo hará a la cena de gala con motivo de sus 18 años. La sorpresa real de la semana llegaba este miércoles cuando la Casa Real noruega confirmaba los asistentes a la velada en honor a la princesa Ingrid Alexandra, que tendrá lugar el próximo viernes. Entre los nombres de más de una treintena de royals se encontraba el de Felipe VI, pero no el de doña Letizia. El Rey de España, quien será el único que acuda sin pareja, no faltará a esta cena por el lazo que lo une con su protagonista. Y es que cuando nació en 2004 la primera hija de Haakon y Mette-Marit, estos lo designaron a él como uno de sus padrinos de bautizo.

La estrecha relación entre la pareja y el entonces Príncipe de Asturias los llevó a elegirlo, junto con Victoria de Suecia, Federico de Dinamarca, Marta Luisa de Noruega, el rey Harald y la abuela materna de la pequeña. Era tal su amistad que don Felipe solía viajar con asiduidad a Noruega, y fue en una de esas visitas cuando estos le presentaron a Eva Sannum. Aunque el romance no tuvo un final feliz, los herederos noruegos seguían teniendo al ahora Rey de España en su círculo más íntimo, pero con los años la cosa se fue enfriando.

Don Felipe no pudo estar presente en el bautizo de Ingrid Alexandra, celebrado en abril de 2004 en el Palacio Real de Oslo, por encontrarse inmerso en las preparaciones de su boda con doña Letizia, que se celebraría solo un mes después. Una situación similar a la de Federico de Dinamarca, quien no pudo asistir por su inminente enlace con Mary Donaldson, celebrado solo una semana antes del de los entonces Príncipes de Asturias. Y aunque en aquel momento no pudo cumplir con su papel de padrino, sí lo hizo años más tarde, en agosto de 2019, cuando la princesa se confirmó.

Solo, sin la compañía de doña letizia, Felipe VI viajó a la capital noruega para estar junto a su ahijada en ese día tan especial. En esa ocasión no faltó ninguno de sus padrinos, estando también Federico, quien acudió acompañado no solo por su mujer, la princesa Mary, también por su primogénito y heredero, Christian, de la misma generación que Ingrid Alexandra. No hubo entonces mucho revuelo por la ausencia de la Reina. Era un acto muy familiar y su baja pasó algo desapercibida. Sin embargo, casi tres años después, doña Letizia lo ha vuelto a hacer.


Imagen
El rey Felipe, con el resto de padrinos en la confirmación de Ingrid Alexandra. (Det Norske Kongehuset)


La alargada sombra de Marie-Chantal

No acompañará a su marido en el debut de una de sus ahijadas. Una decisión de la que no conocemos el motivo. Preguntando a Casa Real, nos responden que ellos hablan sobre las presencias, no sobre las ausencias. Nada más. La Reina tiene la tarde del viernes libre de compromisos oficiales, por lo que no es por un tema de agenda. Ante este desconcierto no ha tardado en aparecer en escena la alargada sombra de Marie-Chantal Miller, quien sí está confirmada como asistente, junto a su marido y tres de sus hijos, Olympia, Tino y Aristides.

Las palabras que la princesa griega le dedicó a doña Letizia tras su rifirrafe en la catedral de Palma con doña Sofía, en abril de 2018, fueron un duro golpe para ella. "Ha mostrado su verdadera cara", aseguró en redes sociales Marie-Chantal sobre la Reina, en un acto sin precedentes entre la realeza, la de mostrar públicamente un problema familiar. Las dos mujeres no habían vuelto a verse cara a cara hasta este mismo año, cuando en el mes de marzo ambas asistieron al servicio religioso en homenaje al duque de Edimburgo, celebrado en la abadía de Westminster. Pero, claro, la premisa era distinta. Eso era un acto muy formal, con carácter lúgubre. Esto es una fiesta en la que todos los royals departirán y disfrutarán juntos.

Entre los invitados a la cena de gala, destacan nombres de príncipes y princesas de la nueva generación. La velada será el debut perfecto para tres herederas, quienes posarán por primera vez con tiara. Hablamos de la propia Ingrid Alexandra, Amalia de Holanda y Elisabeth de Bélgica. Pero también habrá presencia de mini-royals, como Estelle de Suecia, de diez años, su hermano Oscar, de seis, o la de Charles de Luxemburgo, quien será a sus dos años el invitado más joven de la cena. Entre esos nombres se echa de menos el de Leonor y Sofía.


La ausencia de Leonor y Sofía

Tal como avanzó Vanitatis hace unas semanas, la Princesa de Asturias y su hermana recibieron, al igual que sus homólogos, su invitación para asistir a la cena, pero no acudirán. Una oportunidad desaprovechada para que Leonor se estrene ante la realeza, aunque tiene justificación. Y es que ese mismo día termina sus clases en el UWC Atlantic College y está prevista su vuelta a España, donde pasará todo el verano antes de que en septiembre regrese de nuevo a Gales para cursar segundo de Bachillerato.

Quizás sea el regreso de Leonor lo que ha provocado que Letizia tome la decisión de no asistir a la cena noruega; sin embargo, contrasta con la de los reyes de Holanda, quienes están en una situación similar, pues su hija Alexia, quien acude al mismo internado que la Princesa de Asturias, termina también el curso. Sin embargo, Guillermo Alejandro y Máxima sí estarán presentes en el gran día de Ingrid Alexandra, además acompañados por su primogénita y heredera del trono, la princesa Amalia, quien celebrará su puesta de largo oficial seis meses después de su 18 cumpleaños.

Tirando de hemeroteca, llama la atención que desde que se convirtió en Princesa de Asturias, doña Letizia no ha pisado Noruega, al menos de forma oficial. La Reina de España no ha asistido a ninguna de las celebraciones organizadas por la familia real noruega, ni a la mencionada confirmación ni a la celebración del 80 cumpleaños de Harald y Sonia, que contó con la representación española de los eméritos. Tampoco acompañó a don Felipe cuando hace dos semanas este viajó a París para presenciar el Grand Slam y allí se encontró con Haakon y Mette-Marit, ya que sus compatriotas se enfrentaban en la pista.


Imagen
Don Felipe saludando a los herederos noruegos en el Grand Slam


A pesar de que doña Letizia no asistirá, la cena contará con presencia española más allá del rey Felipe. Y es que Rosario Nadal, íntima amiga de Mette-Marit, no faltará a la velada en la que también estará presente su exmarido, Kyril de Bulgaria, con su actual pareja, y sus tres hijos.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3442681/

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Maritxu » Vie 17 Jun, 2022 11:17 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vanity Fair

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Maritxu » Vie 17 Jun, 2022 11:20 pm

Imagen

HA CELEBRADO SU MAYORÍA DE EDAD RODEADA DE LA REALEZA EUROPEA
Ingrid de Noruega desvela las rutinas familiares: 'Con mi abuelo paso las tardes en el Yate Real viendo películas de vaqueros'
La hija de Haakon y Mette-Marit ha agradecido a toda su familia su cariño y apoyo

17 DE JUNIO DE 2022 - 22:11 CEST
POR HOLA.COM
En un día tan histórico para la nieta del rey Harald, el que marca el inicio oficial de su mayoría de edad, Ingrid de Noruega ha pronunciado su primer discurso ante la realeza europea y representantes de las más altas instituciones del país nórdico. La hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit se ha mostrado serena y divertida mientras pronunciaba sus palabras, que en más de una ocasión han hecho reír a los invitados. Se ha dirigido uno a uno a los miembros de su familia más cercana para darles gracias y recordar también algunos de los momentos que ha pasado con ellos y que para siempre guardará en su corazón. Puedes leer el discurso íntegro a continuación:
Imagen
Sus Majestades, Sus Altezas Reales, Presidente del Parlamento, Primer Ministro, Juristas, querida familia y amigos, queridos todos:
En primer lugar, me gustaría agradecer nuevamente al Primer Ministro y al resto del Gobierno por el fantástico encuentro que tuvimos anoche en la biblioteca de Deichmann. No podría haber recibido mejor regalo.
También me gustaría dar las gracias a mi abuela y mi abuelo por organizarme esta preciosa fiesta.
También a todos los que han viajado desde Europa y los EE. UU. para estar aquí hoy. Realmente agradezco que hayan venido a Noruega para esta celebración. En los últimos años no hemos podido verrnos mucho, así que tenía muchas ganas de encontrarnos todos aquí hoy.

Queridos mamá y papá, muchas gracias por todo lo que me habéis dado.
Mamá, podemos hablar de cualquier cosa. Gracias por esos momentos en que nos tumbanos juntas en el sofá y a ver series como Sexo en Nueva York. Realmente agradezco todo lo que haces por mí.
Papá, gracias por llevarnos a esquiar y surfear y a hacer todo tipo de actividades. Tú eres capaz de solucionarlo todo y de estar tranquilo cuando los demás no lo estamos. Estoy muy agradecida de que me apoyes, y sé que siempre lo harás. Te quiero mucho.
Imagen
Queridos Marius y Magnus, sois mi red de seguridad. Sé que siempre puedo acudir a vosotros si me pasa algo.
Marius, gracias por todo lo que he aprendido de ti y por poder hablar de todo contigo. Gracias por protegerme siempre.
Magnus, siempre eres bueno conmigo cuando lo necesito. Gracias por ayudarme cuando tengo un día un poco más difícil. Estoy muy orgullosa de teneros como hermanos.

Querido abuelo, ¡es tan agradable estar contigo! Gracias por las tardes en el kongeskipet [Yate Real] donde cuando nos sentamos y vemos juntos deportes y películas de vaqueros. Y no menos importante, gracias por tener siempre una buena broma lista cuando el estado de ánimo está un poco bajo.
Querida abuela, gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Los viajes e historias y canciones nocturnas que Maud y yo, al menos, recordaremos para siempre.
Y querida abuela, gracias por todas tus divertidas historias. Gracias por apuntarte siempre a ejercer de niñera y por todas las tardes agradables en las que nos hemos sentado y charlado.
Queridos tíos y tías, y primos. Desde que era pequeña habéis creado un espacio seguro a mi alrededor. Os doy las gracias por eso.

Y finalmente, quiero dar las gracias a todos mis amigos. Gracias por dejar que me divierta con vosotros y por animarme siempre.
Estoy muy orgullosa de poder llamaros a todos vosotros: mi familia y amigos. Os quiero mucho a todos.
Imagen
Una de las mejores cosas de Noruega es nuestra democracia. Que podemos creer en lo que queramos. Que podamos decir lo que queramos. Y que podamos amar a quien queramos.
Tengo tanta suerte de haber crecido en Noruega. He disfrutado nuestra hermosa naturaleza; he surfeado en Unstad, he pasado calor en los días de verano de Sørlandet y he visto las montañas cubiertas de nieve en Røldal. Y no menos importante, he conocido a muchas de las buenas personas que viven en nuestro país.

Tenemos la suerte de vivir en un país en constante evolución. Donde confiamos los unos en los otros y en nuestras autoridades. En Noruega, estamos preocupados por el clima. Nos preocupa la diversidad. Nos preocupa la libertad de expresión. Y lo más importante, nos preocupa seguir buscando mejores soluciones que las que ya tenemos.

Todos tenemos un lugar en esta sociedad. Somos diferentes, se nos han asignado roles diferentes y sabemos cosas diferentes. Juntos creamos la Noruega que tanto amamos.
Muchísimas gracias.

https://www.hola.com/realeza/casa_norue ... -vaqueros/

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Vie 17 Jun, 2022 11:22 pm


CELEBRACIÓN por el 18º CUMPLEAÑOS de INGRID ALEXANDRA de NORUEGA

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega cumple 18 años y su país está de celebración. Los reyes Harald y Sonia ofrecen una cena de gala en el Palacio Real de Oslo para celebrar la mayoría de edad de su nieta.

El Palacio se llenará de reinas, reyes, príncipes y princesas de diferentes generaciones y será escenario de una de las cumbres de la realeza más importantes en décadas. La princesa Ingrid Alexandra de Noruega cumple 18 años y su país está de celebración. Los reyes Harald y Sonia ofrecen una cena de gala en el Palacio Real de Oslo para celebrar la mayoría de edad de su nieta.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor bobamaria » Vie 17 Jun, 2022 11:33 pm

Maritxu escribió:Claro que tenía Photoshop y no se la nota segura. Las demás parecían más alegres. Me da mucha pena. El vestido bien visto no es feo, pero ha elegido capa y brazos tapados y el pelo suelto. La tiara preciosa. Es lo que hay, aunque a alguna no le guste y se empeñe en repetir la misma mierda una y otra vez.
De la ausencia de otros no han dicho nada aún. El evento les importa un pepino, solo están pendientes de la obsesión de siempre. Ahora a rebuscar por todas la revistas y a buscar artículos de por qué y por qué no :lol: :loker
La llevamos clara.
:sun:

En la primera foto pensé que el vestido tenía mangas abiertas, pero no, era una capa, sin duda para tapar su figura pero me parece un error, al final queda con un volumen mayor.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor bobamaria » Sab 18 Jun, 2022 12:03 am

Mi opinión de las asistentes:
La mejor, sin duda, Ingrid. Preciosa, sencilla, juvenil y sonriente.
La peor, sin duda también, Olimpia de Grecia: esquelética, ultra maquillada, con una tiara valiosísima pero excesiva. A pesar de todos los tuneos sigue siendo fea y con una cara de tonta importante.
Elisabeth de Bélgica fina, elegante y su vestido moderno y espectacular. Bien maquillada y peinada y su tiara hermosa.
Amalia muy favorecida, pero a mí juicio sobró la capa y todas las joyas excepto la tiara. Eso junto al maquillaje recargado le quita frescura y le agrega años. Un recogido hubiera estado mejor que el pelo suelto.
Matilde muy guapa y elegante como siempre.
Máxima también muy guapa, ella rara vez falla vestida de gala.
Stephanie de Luxemburgo, bonito vestido pero le faltó un buen sujetador. Además camina como abuelita
Marie Chantal como siempre con cara de amargada, su vestido feo y sin gracia alguna. Otra que parece anciana cuando camina.
Mary no me gusta nada su vestido pero va guapa y elegante como siempre.
Mette Marit muy guapa hoy, ese vestido es precioso.
El vestido de la reina Sonja un horror.
Rosario Nadal con cara de haber visto al diablo como siempre, parece que dejó un destacador amarillo flúor destapado sobre el bajo de su vestido y la tinta fue subiendo. Las hijas feas y una con la misma mirada de susto de su madre.
Victoria muy guapa igual que Marta Luisa.
Estelle una niña adorable pero no sé qué hacia allí igual que su hermano y el pequeño Charles.
La hija mediana de Marta Luisa muy linda y elegante, las otras dos para el olvido.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Maritxu » Sab 18 Jun, 2022 12:24 am

A mí el vestido de Mary me gustó, ya lo usó anteriormente y me parece una maravilla. El de Máxima no, es de los que menos me gusta de ella. Me gustó Victoria y eso que últimamente no me gusta nada. Las griegas en el vídeo, la madre tropezó con los tacones y a la hija le costaba andar también con los tacones. Sí, siempre tiene cara de pocos amigos. Las que rebuznan tanto a ver qué tal se les daría alternar con esta señora. En líneas generales todas llevaban tiaras discretas, ella se plantó, supongo, la que tiene que es muy voluminosa. Matilde en su línea, no es moderna, pero elegante. Ingrid muy bien, se parece a Sonia cuando era joven y es muy guapa. Elizabeth también. Amalia, lo que dije, se nota su inseguridad y lo aplica al vestir, me da pena. Las joyas de Sonia, impresionantes. Entiendo que los niños pequeños estaban para la foto solo.

¿Han dicho algo ya de la ausencia de los de Dinamarca y los británicos? Se les ha debido olvidar con tanto rebuscar artículos sobre la obsesión. A ver con qué salen. O quizás hagan mutis por el foro.




Volver a “La Casa Real”