CASA REAL SUECA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Mié 26 Dic, 2018 5:50 pm


Cantando y preparando adornos, así nos felicitan las fiestas Victoria de Suecia y su familia

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Mar 01 Ene, 2019 10:01 pm


La esposa de Carlos Felipe de Suecia, Sofía Hellqvist, se confiesa públicamente

Sofía Hellqvist, duquesa de Varmland junto a su esposo el Principe Carlos Felipe de Suecia, ha hablado en dos ocasiones desde que contrajo matrimonio con el único hijo varón del REy Carlos Gustavo de Suecia y la reina Silvia. COn dos hijos y 3 años de matrimonio, esta ex modelo confiesa que su transformación ha sido total.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Mié 09 Ene, 2019 5:46 pm


Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Dom 20 Ene, 2019 3:19 am



Silvia de Suecia celebra sus 75 años con un regalo de lo más familiar (y navideño)

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Mar 05 Feb, 2019 10:52 pm

Imagen
Las coronas robadas de los reyes de Suecia del siglo XVII. Policía de Suecia.

Recuperadas las joyas reales suecas robadas el pasado verano

Dos coronas del siglo XVII fueron sustraídas a plena luz del día en una catedral del sureste del país


La policía sueca dio este martes por recuperado un conjunto de valiosas joyas reales del siglo XVII, que incluyen dos coronas históricas del rey Carlos IX y la reina Cristina, robado el verano pasado de la catedral de Strängnäs (sureste del país).

"Todo indica que las insignias reales funerarias de Carlos IX han sido encontradas en el área de Estocolmo, pero la policía trabaja de forma intensiva para confirmarlo al cien por cien", consta en un comunicado difundido por las autoridades.

Según el diario Aftonbladet, el conjunto compuesto por dos coronas, una esfera y una cruz apareció en un cubo de la basura, aunque las autoridades suecas no lo han confirmado.

La policía informó de que la investigación se ha concentrado en un grupo criminal de la capital sueca y que siguen buscando a más delincuentes que podrían haber participado en el robo, además del joven de 22 años que está siendo juzgado desde la semana pasada por un tribunal de Eskilstuna (centro del país).

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Mié 13 Feb, 2019 4:22 pm


The year with the Swedish Royal Family (2018)

Avatar de Usuario
Invitada

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitada » Lun 04 Mar, 2019 1:48 pm

El principe Carlos Felipe participa en la Vasaloppet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

21 Febrero 2019

CarLos Felipe anunció hoy que se tomará un año sabático en las carreras de coches para dedicarse a la familia.

"En 2019 centraré mi tiempo en la familia y en su lugar esperaré con ilusión el año 2020 en lo que se refiere a las carreras. Sin embargo, no excluyo ninguna participación durante el año, para mantener mi conducción en marcha."



---------------------------------------------
La princesa Victoria y su familia esquian en la localidad italiana de Alagna

Victoria, Daniel y los niños estuvieron estos días por Alagna, un pueblo cercano al resort Gressoney La Trinité donde pasaron la semana. Por lo que dicen estaban acompañados de varios amigos.

La dueña del restaurante Montagna di luce, Silvia Costa, contó que una noche todo el grupo cenó allí, dijo que eran en total 26 personas, 10 de los cuales eran niños, que pidieron privacidad y que comieron ensaladas, embutidos, quesos, truchas, risotto, carne y helado de crema.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Lun 18 Mar, 2019 3:20 am

Imagen
Sofía Hellqvist, en su boda y en una imagen de su posado previo para la revista 'Slitz'.


Sofía de Suecia vive una pesadilla: nuevas publicaciones de su pasado sexual como 'stripper'


Sofía Hellqvist pensaba que su pasado como 'stripper' había quedado en el olvido tras casarse con Carlos Felipe de Suecia en 2015, pero nada más lejos de la realidad. Nuevas informaciones sobre su pasado sexual están siendo publicadas estos días, en lo que la familia real sueca ha denominado como "una gran traición" hacia la princesa, que ya dejó ese mundo atrás desde su boda, se ha adaptado a la perfección a la realeza y es madre de dos hijos.

Varios medios se han hecho eco de las informaciones que Stoppa Pressarna! publica estos días, donde recoge testimonios en un extenso reportaje caras conocidas de la noche de Estocolmo y numerosos propietarios de clubes nocturnos, quienes dan detalles de noches de pasión o la ropa interior que usaba en sus encuentros con varios de estos empresarios.

Sofía Hellqvist ya había contado en el pasado como su pasado como 'stripper' y concursante de realities como Paradise Hotel, el 'Gran Hermano' de Suecia, le había sobrepasado y cómo la cosa fue a peor cuando intentó rehacer su vida en Nueva York, donde conoció a la estrella del porno Jenna Jameson, grabando escenas juntas en Los Ángeles.

Todo salió a la luz cuando se hizo pública la relación con Carlos Felipe de Suecia. Él aceptó las explicaciones de la que sería su esposa, pero no así varios miembros de la familia real sueca, que en un primer momento la rechazaron. Justo cuando Sofía ha dejado todo aquello atrás y ha conseguido el perdón de su familia política, todo ha vuelto a estallar y varios medios suecos avanzan que, además de nuevos testimonios, se espera que también vean la luz "fotografías reveladoras, películas y varias conversaciones por correo electrónico".

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Mar 11 Jun, 2019 9:31 pm



La Princesa Victoria, el Príncipe Daniel y sus hijos junto a otros miembros de la familia real celebraron el Día Nacional de Suecia.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Lun 15 Jul, 2019 11:20 pm


Los principitos Oscar y Estelle juegan el día del cumpleañpos de la princesa heredera Victoria

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Jue 18 Jul, 2019 9:33 pm


Las princesas Sofía y Madeleine asistieron a la fiesta de cumpleaños de la princesa heredera Victoria

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 8:20 pm


La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel llegan a una recepción de bienvenida en Copenhague

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitado » Mié 09 Oct, 2019 11:17 pm


Magdalena de Suecia provoca consecuencias en la vida de Carlos Felipe

El rey Carlos Gustavo de Suecia comunica oficialmente que los hijos de Carlos Felipe y de Magdalena dejan de formar parte de la casa real y de la familia real y son solo familia del rey. Este cambio ha sido provocado por la decisión de Magdalena de vivir en Miami con su marido e hijos Christopher O'Neall y Leonore, Adriane y Nicholas. Dado que la constitución sueca no permite mantener los derechos sucesorios a los principes y princesas que estén escolarizados fuera de Suecia, como en el caso de los hijos de Magdalena. Aunque el caso de su hermano Carlos Felipe con Sofia Hellqvist es otro, sus hijos ALejandro y Gabriel, corren la misma suerte

Avatar de Usuario
Invitada

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitada » Dom 17 Nov, 2019 8:02 pm

La princesa heredera Victoria visitó el primer regimiento de marines en Berga

El viernes 15 de noviembre de 2019, la Princesa Heredera Victoria de Suecia visitó el 1er Regimiento de Infantería de Marina (Amf 1) en la Base Naval de Berga en el archipiélago de Estocolmo. La princesa heredera participó en algunas actividades del regimiento en el campo. Los guardabosques costeros, las fuerzas anfibias y el personal naval del regimiento están equipados con una serie de sistemas de armas avanzados y altamente móviles que les dan la capacidad de controlar las áreas costeras de manera efectiva. El regimiento es responsable de la región ubicada alrededor de Estocolmo y en la isla de Gotland.


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

CASA REAL SUECA

Mensajepor Invitada » Mar 19 Nov, 2019 10:31 am

La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel visitaron Malmö
El 18 de noviembre de 2019, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel visitaron la organización Fryshuset y la autoridad policial sueca en Malmö. Fryshuset es una organización juvenil sin fines de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes mediante la creación de oportunidades para que encuentren y desarrollen su creatividad, habilidades y motivación.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La princesa heredera Victoria y la visita de Daniel a Brå en Estocolmo
El 14 de noviembre de 2019, la Princesa Heredera Victoria y el Príncipe Daniel visitaron el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito (Brå) en Estocolmo. El Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito (Brottsförebyggande rådet o Brå) es un centro de conocimiento que trabaja para el sistema de justicia penal. El objetivo principal del centro es contribuir al desarrollo del conocimiento dentro del sistema de justicia penal y el área de política penal y brindar apoyo a las actividades de prevención del delito.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Volver a “La Casa Real”