ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 04 Sep, 2021 2:23 am

Imagen

El llamamiento de Carla Vigo, la sobrina de la Reina, en la tele: "Dejad de llamarme discapacitada"

Ha sido la última invitada de Nagore Robles en 'Sobreviviré', donde ha arremetido contra quienes la critican.

Al poco de cumplir la mayoría de edad, Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, comenzó a acaparar titulares. En un primer momento parecía querer mantenerse en un segundo plano, alejada de los focos y centrada en su formación para conseguir su sueño de ser actriz. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, su nombre acapara cada vez más titulares.

Tras participar en el último videoclip de la televisiva Amor Romeira, Carla se ha estrenado en Mediaset, en el programa Sobreviviré, presentado por Nagore Robles. Aunque se ha mostrado tímida, la joven ha aprovechado para mandar un mensaje contundente y enfadado, contestando a aquellos que en los últimos días le han preguntado si sufre algún tipo de discapacidad. "Vamos a ver, qué obsesión tenéis con llamar a la gente discapacitada, ¿no pensáis que podéis hacer daño? Punto uno, yo no lo soy; punto dos, y si lo fuera qué. El que lo es no tiene por qué estar escuchando porque ya lo sabe y si tiene confianza hasta te lo cuenta, así que dejad de llamarme discapacitada que no sé de dónde os habéis sacado eso".



También cargó contra José Antonio Avilés, de quien dijo que nunca sería él porque "es muy mala persona". "Me engañó", reconoció a Barneda, y es que en enero de 2020 Carla denunció que el colaborador la había engañado, pues lo que ella pensaba que era una charla con un amigo al que había conocido por las redes sociales terminó siendo una entrevista sin su consentimiento.

También contó que perdió la virginidad pronto. "Ahora tengo 20 años. No repetí con la misma persona", confesó.

Sobre su futuro laboral, tiene claro que quiere que sea en el de la interpretación, donde ya ha hecho sus primeros pinitos. "Solo he hecho dos trabajos como actriz, pero en uno no cobré", reveló, admitiendo que la cantidad que percibió del otro se la quiere quedar para ella, "prefiero no contar cuánto he cobrado, pero era un número de 3 cifras". Y aunque tiene muchas ganas de demostrar su valía, sabe que en este momento "no hay mucho trabajo" así que está "a lo que surja".

De momento, sigue estudiando, a la espera de esa oportunidad en la que pueda demostrar lo que vale y seguir la estela de alguno de sus ídolos, a los que prefiere no poner nombre, "admiro a muchos actores, pero tienes que ser tú mismo y querer ser mejor".

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Mar 07 Sep, 2021 12:50 am

Imagen

Carla Vigo estalla: "No tengo que aguantar que me digan que soy una fulana"

La sobrina de la reina Letizia se ha manifestado en sus redes después de que Isaac, de 'La isla de las tentaciones', dijera que intentó tener algo con él.

No hay día en los últimos tiempos que Carla Vigo Ortiz (20 años), la sobrina mayor de la reina Letizia (48), no sea noticia por algo relacionado con su vida personal. La joven estudiante de interpretación, que cumplirá 21 años el próximo mes de octubre, ha vuelto a copar titulares en los medios de comunicación, esta vez, por una historia que ella misma desveló en el último programa al que acudió como invitada.

El pasado miércoles, la hija de Érika Ortiz asistía a Sobreviviré After Show de Mitele PLUS junto a la presentadora Nagore Robles (38) y afirmó que Isaac Torres (26), concursante de La isla de las tentaciones, la dejó "tirada" tras comprometerse a hacer una colaboración con ella y su marca.

Imagen
Carla Vigo en su primera sesión de fotos como modelo.

Aquello dio pie a que desde el programa Socialité se pusieran en contacto este domingo con el exparticipante conocido como Lobo, que destapó un relato hasta la fecha desconocida. Carla Vigo, siempre según Lobo, habría intentado tener algo con el catalán, a tenor de las declaraciones que concedió al citado programa de Telecinco. Ambos coincidieron en un evento el pasado mes de abril y, después, acabaron juntos en un hotel donde él tenía habitación, pero ella no.

"Me dijo que ya no había trenes de vuelta a su casa y que tampoco tenía dinero para el taxi. Sí que es verdad que subió un par de veces a picarme la puerta, quería dormir en la habitación. Me dijo que le había gustado en La isla y se vino porque decía que ya no tenía trenes para volver y que venía al hotel", expresó Lobo. "La suerte que tuve es que yo ya estaba con Lucía y me fui a mi habitación", desveló.

Imagen
Carla Vigo Ortiz junto a Isaac Torres, concursante de 'La isla de las tentaciones'.

A este respecto, Carla ha continuado en su línea y no ha guardado silencio, más bien todo lo contrario. Ha vuelto a utilizar sus redes sociales para dar su versión de los hechos después de que Isaac afirmase que intentó tener algo con él. "A ver, un par de cositas, porque esto se nos está yendo de las manos. Yo no he hecho nada con Isaac. Ni lo acosé, ni nada. ¡Si yo no he visto La isla de las tentaciones en mi vida! Y ni siquiera sabía quién era él. Y, vamos, obviamente no fui a ese evento por él, porque yo no sabía ni que iba a ir. De hecho, me invitaron a mí antes que a él", empezaba relatando Vigo.

Y continuaba: "Y no se le olvidó que tenía que venir a Cádiz porque cuando llegamos le escribí y me dijo que estaba llegando. Y subió mucha gente a buscarle porque habíamos quedado con él y no contestaba ni a llamadas ni a los mensajes". Para concluir, Carla ha dado un golpe en la mesa y ha exigido el respeto que merece. "No tengo por qué aguantar que me digan que no me respeto como mujer o que soy una fulana porque yo no hice nada. Bueno, sí, algo que hice mal fue portarme bien con tremendo personaje".

Carla Vigo se encuentra en su mayor momento de popularidad, no sólo en las redes sociales, donde ya acaricia los 30.000 seguidores, sino también en los medios de comunicación, en los que a menudo se requiere su participación y ella, últimamente, acepta de muy buena gana.

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 09 Sep, 2021 1:52 am

Imagen

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, confiesa cuándo perdió la virginidad y las veces que se han aprovechado de ella

La joven desveló intimidades de su vida, tachó a José Antonio Avilés de "mierda de persona" y habló de su relación con Amor Romeira en el programa 'Sobreviviré'

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, hija de la desaparecida Erika Ortiz, estuvo el miércoles en el programa 'Sobreviviré', de Mitele Plus, presentado por Nagore Robles.

La joven de 20 años fue como invitada y no como colaboradora como se publicó en algunos medios. Aquí respondió a muchas preguntas, algunas de ellas relacionadas con su vida más íntima y privada, como la relación con su novio, cuándo perdió la virginidad o que cuál había sido el trabajo mejor pagado que había tenido y cuánto cobró por él.

Incluso cargó contra un colaborador del programa 'Viva la vida', José Antonio Avilés, sobre el que dijo que era malo y "una mierda de persona" y que si se lo hubiera encontrado en una fiesta, "le hubiese pegado", como te contamos más adelante.

A pesar de lo tímida que se muestra ante las cámaras, contestó a todo con la naturalidad e inocencia (demasiada) que le caracteriza y que seguramente le provoca más de un quebradero de cabeza a su tía Letizia Ortiz y a Casa Real, desde donde ya le han tenido que dar algún toque de atención para que sea más discreta y se aleje de polémicas.

Imagen

Carla Vigo habló de su sueño de ser actriz

La joven entró nerviosa en el plató, enfundada en un vestido corto de raso color lila de generoso escote, mangas abullonadas y asimétrico por abajo, que combinó con unas deportivas blancas.

Nagore comenzó preguntándola: “Que sepáis que se está convirtiendo en una influencer de la pera. Me encanta tu Instagram como es:’ Carla Intense’. ¿Eres muy intensa o qué?".

Tras afirmar que sí lo era, explicó el motivo por el que se había puesto ese usuario en Instagram: “Colaboré con una marca y sacaron un perfume que era ‘Carla’ y otro ‘Carla intense’ y nos pareció gracioso el nombre y me lo puse".

La joven ya ha expresado en más de una ocasión que su deseo es ser actriz, algo para lo que se está formando. La presentadora le preguntó por ello y por dónde le gustaría empezar, si por cortos, teatro o cine.

“A ver, tampoco hay mucho trabajo de actriz, entonces lo que surja”, indicó. Después señaló que aunque tiene muchos actores a los que admire, no quiere parecerse a ninguno. “Tienes que ser tú mismo y querer ser mejor tú”.

Imagen

La sobrina de Letizia Ortiz se lanzó a bailar

El programa emitió después un vídeo de Carla bailando (con poco arte) en las redes sociales. Ella explicó que le gusta mucho bailar, incluso en su cuenta de Instagram tiene puesto que “la vida es más bonita si la bailas”.

La presentadora vasca la animó a bailar y lo acabó haciendo acompañada del colaborador del programa Ibán García, aunque estaba un poco perdida. “Si nos lo hubiésemos preparado, pues mejor”, indicó.

A continuación sometieron a la invitada a un test de preguntas que había que contestar rápidamente.

La primera fue: “¿cuál ha sido tu trabajo mejor pagado?”. “Pues es que de momento tampoco he hecho muchos, entonces, no sabría qué decirte”.

Ibán le ayudó recordándole: “La colaboración con el perfume”, a lo que ella asintió.

Imagen

Carla confiesa que ha hecho trabajos y no le han pagado

Nagore le preguntaba si donde había ganado más, había sido en algún programa y Carla, inocente, contestó: “Es que solo he hecho dos y en uno no me pagaron, así que…”.

La presentadora bromeó con que si había trabajado en la productora de José Luis Moreno y después fue directa: “¿Cuánto cobraste, te acuerdas’”.

Carla se quedó atónita. “Sí, pero prefiero no darlo”. Ante la insistencia de Nagore de que dijera alguna cifra, por ejemplo, "entre 1.000 y 20.000 euros", la joven respondió: “No, de tres cifras solo”.

Al ver lo poco que había cobrado, Pilar Yuste, representante de muchos famosos, aseguró: “Esta chica ha hecho muchísimas cosas y yo sé de muy buena tinta que no le han pagado nada. Eso lo tengo clarísimo. Tiene un grupito alrededor que desde luego…”.

La siguiente pregunta fue: “Si pudieras ser cualquier personaje famoso, ¿cuál serías?”, aquí tuvo clara la respuesta: “Creo que sería Emma Watson”.

Imagen

Carla Vigo critica a José Antonio Avilés: "Es muy mala persona. Me engañó"

“¿Y qué personaje no serías ni de coña?”, quiso saber. Aunque al principio lo dudó después fue muy directa: “José Antonio Avilés porque es muy mala persona”, dijo tajante.

“Te juro que iba a decir el mismo”, comentó Nagore riéndose, para después preguntarle porqué había dicho el nombre del colaborador de ‘Viva la vida’.

Carla explicó el motivo por el que estaba tan enfadada con Avilés: “Es muy mala persona. Me engañó con una entrevista que no tenía que haber sacado porque yo no di permiso. No sé en qué medio la sacó pero pedí que no la sacase y él la sacó”.

Imagen

Le envió un mensaje a Avilés: "Que deje de ser tan malo y comportarse como una mierda de persona"

Nagore dio más información sobre lo que pasó. “Me están completando la información y me dicen que en realidad tú hiciste una entrevista para una revista y esta tuvo muy buena fe porque ella dijo que por favor no la sacaran porque se había arrepentido y no la sacó pero no contó con que Avilés la sacara… Si que es mala personita, te has pasado un poco. Además tú le dijiste que quería ser actriz y él te dijo que te iba a ayudar, ¿te ayudó?”.

“No y si lo ve, que me da igual que lo veas”, señaló tajante y le envió un mensaje "Que deje de ser tan mala persona y comportarse como una mierda de persona, por favor. No hay que ser como él”. Nagore apostilló: “No creo que nadie quiera”.

Habla de su pareja

La siguiente pregunta fue quién era su crush y su anti crush. “Mi crush es mi pareja. Llevo dos meses y algo”, afirmó. Después dio algunos detalles como que él vive en casa de sus padres, que es de Madrid y se llama Álvaro. Aunque su novio actual sea un chico, Carla desveló hace tiempo que era "bisexual".

Nagore le pidió que le enviara un mensaje a su novio. “Te quiero mucho y no sé qué decirle más. Si ya lo sabe todo”, dijo tímidamente y con risa nerviosa.

A pesar de que llevan poco tiempo, Carla explicó: “Hemos estado mucho juntos. Entonces ya vergüenza no tenemos”.

Respecto a su anti crush, no tuvo dudas: “Avilés”. Nagore apostilló: “Para qué vamos a buscar a otra persona peor, si no hay otra persona peor que él”.

“¿Cuál es tu placer más secreto?”, quiso saber el programa. Mientras ella pensaba, los colaboradores iban diciendo cosas como: “reventarle los puntos negros de la espalda a tu novio, cortarte las uñas en el sofá –algo que hace Nagore-, tirarte pedos y olértelos, ver ‘Socialité’ para sufrir un rato”. La joven explicó que no tenía ningún secreto porque lo cuenta todo.

Imagen

Carla Vigo: "Perdí la virginidad pronto"

La última pregunta era el plato fuerte. “Es un poco… yo te la hago. ¿A qué edad perdiste la virginidad?”.

Carla se quedó un poco parada. “Uy, es que es muy dura esa pregunta, pero pronto. No voy a decir la edad exacta, pero pronto. Ahora tengo 20”.

Su primera relación sexual no debió resultarle muy satisfactoria ya que su valoración fue un simple “bueno” y además reveló que no volvió a repetir.

¿Amistades interesadas?

Después hablaron del círculo de amigos que tiene. “Muchas personas piensan que hay personajillos que se arriman a ti por interés”, comenzó diciendo Nagore.

La sobrina de los reyes Felipe VI y Letizia ya sabía por dónde iban los tiros. “Lo sé que se comenta y sé por qué personas, por ejemplo, la gente dice que tengo una relación con Las mellis, que no sé de dónde se han sacado eso porque solo las he visto una vez. No tengo relación con ellas. Las vi en el cumpleaños de José Perea”.

“¿Tú no sientes que ninguna de esas personas se arrima por interés?”, insistió la presentadora.

Carla contó: “Sé por quién lo dices en concreto, por Amor Romeira, que es con la que más me llevo y siempre digo lo mismo. Si pasa, sería una hostia que me tengo que dar yo. Si alguna vez me vende o lo que sea, es una hostia que me tengo que dar, que no hace falta que la gente me lo esté todo el día diciendo. Si es así y lo veo, sería una putada porque la quiero mucho. Ya no volvería a tener relación con ella pero eso lo tendría que ver yo. No tiene que venir ningún medio ni nadie en mis directos ni nada”.

Luego hablaron de quién fue la persona que subió a las redes el vídeo en el que se la veía desatada, bailando reguetón con su novio, magreándose y besándose.

“Yo sé que Amor lo subió en sus redes. Quiero creer que no lo hizo con ninguna intención y espero que no sea así. Yo creo que no pero no lo sé”, comentó Carla.

Nagore siguió poniendo en duda que la canaria sea realmente su amiga. “Amor a veces hace cosas como tener de amigos a Julio Ruiz, así que no tenemos por qué desconfiar de esto ni mucho menos", comentó irónicamente

Imagen

Se han aprovechado de Carla Vigo muchas veces

Pilar también tiene este pensamiento. “Desde el primer momento, se lo he comentado antes, a ella le quisieron utilizar para amadrinar un local y no era cierto. La chica había dicho que sí y a esa gente, no sé yo…”.

Carla vio necesario explicar de lo que estaban hablando. “Hace como dos años, antes de la pandemia, en el último Orgullo que hubo, me invitaron a una entrega de premios y me dijeron que me iban a dar un premio. La persona que me lo contó, cuando me dijo eso, yo lo vi un poco chungo, dije: ‘por qué me quieren dar un premio a mí que no he hecho nada’ y lo vi raro y le dije que no iba a ir".

Pilar apostilló: “Ahí empezaron a hablar mal de ella, que les había traicionado, que otra persona tenía la culpa y ahí es donde a ella ya se la empieza a conocer más, en plan como que engañaba a toda la gente y que abusaba… pero desde luego el entorno que lleva…".

Yuste cree que se aprovechan de ella por ser la sobrina de los Reyes. "Ella no se está dando cuenta pero la están utilizando de arriba abajo en fotos, vídeos… Si uno no da autorización, no se puede grabar un vídeo de la manera en la que se grabó ese”.

Nagore volvió a insistir en que si tenía una amistad con Amor, Carla volvía a repetir. “Sí, es mi amiga. Entiendo que a lo mejor, ella es mucho más mediática pero todo el mundo sube fotos de fiestas a redes por qué ese vídeo tiene que estar hecho a traición. Ese día había una amiga mía de toda la vida y también grabó”.

La presentadora le aconsejó: “A veces somos muy desconfiados y hasta que no se demuestre lo contrario, si Amor es amiga tuya… pero habrá que tener cuidado en esos vídeos que se suben de ti, que luego se usan para rellenar programas”.

Imagen

Sorprenden a Carla con la visita de su amigo José Perea

A continuación le dieron una gran sorpresa a Carla Vigo, llevaron como invitado también al diseñador José Perea, amigo de la joven. Al verle se quedó alucinada y se puso contentísima. Los dos jóvenes se abrazaron cariñosamente.

Quien también se sorprendió mucho al verle y parecía un tanto enfadad con él fue Pilar Yuste. Entre ellos había ocurrido algún problema que no quisieron contar. La representante dejó claro que eran muy amigos y algo había pasado.

Pilar explicó: “Es un tema personal de él y mío. Él ya me conoce de sobra y sabe que si no se lo digo, reviento. No sabía que estabas aquí, la sorpresa ha sido para ella y para mí también… pero es de cariño. Él lo sabe perfectamente. Es una persona que lleva años y años luchando para que se le reconozca. Más de 10 años para entrar en todo esto”.

¿Quién filtró del video de Carla, desatada, magreándose con su novio?

Después José habló de su relación de amistad con la sobrina de Letizia Ortiz: “Yo conocí a Carla por Amor y desde entonces hemos tenido una relación muy guay. Yo le aconsejo, le digo que esto es muy peligroso, intento que consiga su sueño y no se beneficie de lo que todos los medios quieren beneficiarse de ellos”.

Cuando le preguntaron por el vídeo que se filtró de Carla con su novio en su fiesta de cumpleaños, explicó: “Yo lo pasé fatal porque yo estaba rodeado de mis amigos y vi como parte me traicionaba a mí, utilizando a Carla como para ser más virales, y me dio mucho coraje. Había amigos conocidos, directores de programas…. Entonces no sabía a quién echarle la culpa”.

“También estaba parte del equipo de ‘Socialité’ y de ‘Viva la vida’ que fueron los programas que se beneficiaron al día siguiente de Carla y le echaron la culpa a ella [a Amor] aunque había mucha más gente. Los vídeos se sacaron de Instagram, de algún Story, no era un vídeo que alguien le pasa a un director”.

Nagore le preguntó si cree que Amor “se arrima a Carla” por interés. “Yo creo que no. La conozco de hace muchísimos años. Ha sido una de las personas que ha confiado en ponerse mis trajes. Yo creo que no ha sido Amor ni Las mellis, no las veo la necesidad de hacer eso”.

Imagen

Carla señala que si Avilés hubiera estado en la fiesta "le habría pegado"

La presentadora le preguntó a Carla si Avilés estuvo en la fiesta. “No, porque le hubiese pegado, vamos. Es un hombre que me ha tocado mucho las narices”.

Otro de los datos que dio Carla es que su rey o reina de las redes sociales son, “a parte de todo el mundo que está aquí, La lucre y Los Javis le gustan mucho. Marina Rivers también” y que nunca ha visto ‘La isla de las tentaciones’ solo algún vídeo suelto como el de Christofer gritando ‘Estefaníaaa’.

Isaac, 'Lobo', le dejó tirada: "Me hizo una putadilla grande"

Carla relató una anécdota que le ocurrió en un bolo. “Me invitaron a un evento que estaba Isaac y me dijeron: ‘viene Lobo, de ‘La isla de las tentaciones’ y dije: ‘ah, pues muy bien, y quién es’". Después se lo presentaron. "Es un lobo, sí”, afirmó.

La joven contó que Isaac le había dejado tirada. “No vi nada pero luego me hizo una putadilla grande. Iba a colaborar con la marca que tengo y no apareció el día que quedamos. No cogía el teléfono ni nada. Fuimos a Cádiz a buscarle para hacerle las fotos y todo y se fue de fiesta”.

“Eso no está bien porque cuando nosotros llegamos [a Cádiz] le dije: ‘oye, dónde estás’ y me dijo: ‘llegando’… y tres horas”, contó.

Pilar le preguntó si le iban a pagar o iba gratis, a lo que Vigo explicó que eso ella no lo sabía porque no lo llevaba ella.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 11 Sep, 2021 2:21 am


Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 30 Sep, 2021 1:59 am

Imagen

Paloma Rocasolano, madre de la Reina, enamorada de un empresario británico

La madre de Doña Letizia ha rehecho su vida con un apuesto empresario británico llamado Marcus, que vive desde hace cinco años en España y que trabaja como director de una compañía dedicada a la venta mayorista de café, cacao, té y especias

Hace unas semanas, cuando se publicaron las primeras imágenes de Telma Ortiz después de dar a luz,la hermana de la Reina Letizia aparecía muy bien acompañada. Además de por su madre, su bebé y su pareja, junto a la familia aparecía un apuesto caballero que regalaba carantoñas a la pequeña. Ese hombre, de identidad entonces desconocida, ha resultado ser el novio de Paloma Rocasolano.

La revista Semana publica en su edición de este miércoles una serie de fotografías con las que anuncia la relación sentimental de la abuela de la Princesa Leonor. Unas imágenes en las que aparece la pareja disfrutando de un paseo por Madrid, que terminó en una terraza en la que ambos compartieron cañas y sonrisas.

La misma publicación revela que el hombre que ha devuelto la ilusión a Paloma Rocasolano a sus 69 años se llama Marcus y es un empresario de origen británico que lleva aproximadamente cinco años viviendo en España, habiendo estado inicialmente instalado en Barcelona. Ahora que ya vive en Madrid, el británico trabaja como director de una compañía dedicada a la venta mayorista de café, cacao, té y especias. Paloma está jubilada y continúa viviendo en pleno centro de Madrid. Desde que terminase su etapa laboral, la madre de Letizia vive volcada en su familia. Sus nietas son su punto débil y trata de pasar junto a ellas el máximo tiempo posible.

Los premios Princesa de Asturias fue el escenario que su hija Telma eligió para hacer oficial su romance con Robert Gavin Bonnar. Dado que Paloma no falta a esta ceremonia y que su relación ya es pública, ¿llevará a Marcus al Teatro Campoamor en la inminente próxima edición de los galardones?

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 30 Sep, 2021 11:51 pm

Paloma Rocasolano enamorada de un empresario británico



Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 11 Oct, 2021 9:51 pm


Carla Vigo ya conoce al novio de su abuela, Paloma Rocasolano

La exposición de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, en los medios de comunicación no ha sentado bien a algunos de sus allegados. Pero la joven, volcada en convertirse en lo que siempre ha soñado y en lo que asegura, es su vocación, ser actriz, ha celebrado su cumpleaños y lo ha hecho por todo lo alto. Pero la exposición en redes sociales le está causando muchos problemas.

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 14 Oct, 2021 2:03 am

Paloma Rocasolano enamorada de un empresario británico




Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 18 Oct, 2021 2:02 am



Sharon Corr: “He hecho limpieza profunda, ya no necesito un hombre en mi vida”

La hermana mayor de las mujeres de la mítica banda The Corrs estrena ‘The Fool and The Scorpion’, un disco donde desnuda su alma tras la traumática ruptura con su pareja y padre de sus hijos. “Estoy como nunca”

LUZ SÁNCHEZ-MELLADO

Guapísima. Delgadísima. Simpatiquísima. Sharon Corr, la mayor de las tres hermanas chicas de The Corrs, el grupo irlandés que encandiló al mundo con sus armonías vocales y ritmos celtas hace un par de décadas, refulge en la sede de su discográfica en Madrid. Aquí reside y ha compuesto, desde las tripas, confiesa, The Fool & The Scorpion, su nuevo álbum en solitario, escrito tras la traumática ruptura con su marido y padre de sus hijos, actual pareja y padre de la hija recién nacida de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia. En su trabajoso español bromea, muerta de la risa, con que su última palabra aprendida es “cierrabares”, y pide perdón por sus lapsus y tropezones lingüísticos. No es preciso. Lo que calla, lo dice con los ojos. Ha pedido, por favor, no hablar de su vida privada. Tampoco hace falta. Se le entiende todo.

¿Sabe quién fue Lola Flores?

Me suena, sí, una artista española.

Ella decía: “Estoy como nunca” como autoafirmación. ¿Se siente así tras su duelo?

Totalmente, eso es perfecto para mí. Estoy como nunca porque he cambiado mi vida y, de cosas malas, he sacado buenas. He tenido que pasar muchos exámenes en la vida, ¿entiendes? Ahora estoy contenta, disfrutando de la música, de mis hijos, y de la buena gente alrededor. Aceptando lo que ha pasado, siendo fuerte y vulnerable. En este disco hay lamento del amor perdido, pero también alegría. Hay de todo porque ha pasado de todo en seis años.

¿Qué pasó hace seis años?

La muerte de mi padre. Desde entonces, algo cambió en mi cabeza. Me pregunté: ¿Quién soy, qué quiero hacer? He cambiado todo, estoy divorciada, he hecho limpieza profunda. Soy mujer, ya sabes: la gente piensa, pensamos, que necesitamos un hombre. Pero me he dado cuenta de que no lo necesito. Para mí lo mejor es que haya respeto y amor, pero primero de todo es el respeto.

¿Antes sí necesitaba tener pareja?

Antes llevaba gafas color rosa. Miraba el mundo, pero evitaba ver las cosas, las pasaba por alto. Yo veía cosas hace tiempo, desde 2008, y pensaba que eso no era bueno, pero no tuve bastante respeto por mí misma, y me faltó un poco de autoestima también. He tenido que trabajar con ella.

¿Con ayuda profesional?

No voy a hablar de eso. Pero pasan dos cosas. Soy fuerte, hago cosas, pero hay dos versiones de ti, la de fuera y la de dentro, y yo me estaba diciendo cosas malas a mí misma cuando solo estaba cuidando de todos demasiado, menos de mí. Tuve que empezar a pensar en mí, también para estar mejor con los demás.

¿Qué ve cuando mira las viejas fotos y vídeos de The Corrs?

Oh my god, más colágeno, menos arrugas y, no sé, inocencia. Pero no quiero volver a los 20, es mucho más fácil ser a los 51. He aprendido mucho y no quiero volver a tener que pasar los exámenes. Por fin he elegido y vivo como quiero, no quiero mirar atrás. Tengo muchas ganas de vivir y descubrir cosas nuevas.

¿Vive una segunda juventud?

Sí, estoy renaciendo. Estoy conociendo personas muy interesantes, artistas con quienes puedo crear cosas, puede ser pintar, fotografiar, componer, diseñar moda. Cuando estás single, soltera, es que wow, qué libertad. Puedo hacer lo que quiero. Puedo mirar lo que quiera en la tele, no debo mirar el fútbol, puedo ir sola por la noche con amigos y no tengo que decir nada a nadie.

¿Quién la examinaba antes?

Uf, gente. Es raro, pero con los años ves que los peores exámenes vienen de las personas que tienes más cerca. Y son exámenes difíciles pero tienes que pasarlos para cambiar tu vida, si no, te quedas en un ciclo y no puedes salir.

Su canción ‘The Fool & The Scorpion’, donde recrea su ruptura, parece un estallido de rabia.

Sí, yo estaba en un avión rumbo a un concierto que no salía por una tormenta, y yo tenía otra tormenta dentro. El día anterior había sucedido algo muy doloroso, lo peor de mi vida. Estaba muy enfadada, llorando, y me salió de dentro. Cuando las mujeres están enfadadas, pueden llorar a la vez. Es una canción rabiosa, llena de dolor, pero es la verdad.

The Corrs es un emporio musical. ¿Podría vivir de las rentas?

Esa no es una opción, porque tengo ganas y soy música. No quiero vivir sin trabajar, sin cantar, sin tocar. Vivo para mis niños, pero no quiero vivir sin la música.

Toda su familia es música. Si hubiera hecho otra cosa casi hubiera sido la oveja negra.

Bueno, había opción de no hacerlo, si no querías, o no tenías talento, pero todos hemos tenido talento, o habilidad de hacer música. Nunca he pensado en ser o no ser música. Simplemente, lo he hecho, no quería hacer otra cosa.

¿Canturrea cuando suena una canción suya en un taxi?

Depende. Me da mucha felicidad y se me queda una sonrisa tonta en la cara porque estoy muy orgullosa de todo lo que hemos hecho. Aunque de vez en cuando, me llevo una sorpresa, porque reconozco las voces pero puede ser una canción de la que me he olvidado completamente.

O sea, que ahora, en Madrid, es usted una ‘cierrabares’.

Yo no, jajaja. Esa palabra la oí el otro día sobre otra persona de la que hablaba y me encantó esa cosa española tan divertida. Cada día aprendo algo. Ahora, cada vez que me pregunten, diré que estoy como nunca.

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 21 Oct, 2021 2:45 am

Telma y su madre se ponen guapas



Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 21 Oct, 2021 2:50 am

Telma y Robin derrochan pasión en Atocha



Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 23 Oct, 2021 2:39 am



Rafael Amargo explica los motivos por los que contrata a Carla Vigo para su nuevo espectáculo

Rafael Amargo ha fichado a Carla Vigo, tal y como ha contado SEMANA en exclusiva. El coreógrafo ha desvelado qué es lo que más le gusta de ella.

Rafael Amargo se ha fijado en Carla Vigo para un espectáculo en el que él está inmerso. El bailaor ha contratado a la sobrina de la Reina Letizia, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva y él horas después ha confirmado. Mientras la joven soñaba desde hacía tiempo con que alguien le diera la oportunidad, el coreógrafo la ha fichado para su nueva obra de teatro. Ella está muy volcada en el proyecto y tras varias conversaciones han llegado a la conclusión de que deben trabajar mano a mano. Carla quiere demostrar que se vale por sí misma y que es capaz de interpretar lo que haga falta sobre un escenario, dos aspectos que Rafael Amargo ha sabido ver nada más hablar con ella. El empresario ha confesado ahora qué es lo que más le gusta de Carla y es que para muchos es una gran desconocida en esta faceta.

[img]https://i.imgur.com/berGNRP.jpg
[/img]
Todos sabemos que Carla Vigo tiene carácter, que no es capaz de callarse y que se convierte en protagonista con facilidad, sin embargo, nadie sabe cómo trabaja en la que es su pasión. Este sería su primer gran proyecto y, además, sería en directo, por lo que el hecho de que Rafael Amargo confíe en él es un grandísimo paso. Poco a poco y tras un tiempo persiguiendo este sueño, Carla está más cerca de desempeñar labores como actriz y bailarina junto a alguien que le puede enseñar mucho de la profesión. Este es sin duda un gran salto para ella, aunque todavía es una incógnita si miembros de su familia como la Reina Letizia irían como público a esta obra teatral.

Tras varias reuniones que han ido tomando forma, tal y como avanzaba SEMANA este martes, Carla Vigo y Rafael Amargo comenzarán a trabajar juntos muy pronto. En el interior de nuestra revista te contamos entresijos de esta relación laboral que ha llegado a buen puerto, detalles que no te puedes perder. Tanto Amargo como Carla Vigo son personajes muy polémicos y esto puede ayudar, según los expertos, a generar más interés sobre el espectáculo y, por ende, a vender más entradas con el debut de Carla Vigo.

Imagen

Aunque Carla Vigo estaba nerviosa antes de aceptar y lanzarse a esta oportunidad, tanto ella como su entorno más cercano le han animado para que firme un contrato con Amargo. La joven cruza los dedos porque esto salga bien, nada se interponga en su camino y, por fin, pueda trabajar de aquello que más le gusta. Si bien ella negó haber recibido un toque por parte de la Casa Real, es cierto que desde hace semanas se ha alejado de ciertos programas y permanece mucho más callada sobre determinadas polémicas.

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 25 Nov, 2021 2:09 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 16 Dic, 2021 2:03 am

Imagen

Carla Vigo habla de la muerte de su madre Érika Ortiz, que se suicidó en 2007

La sobrina de la reina Letizia ha respondido a las preguntas que le han hecho en Instagram que van desde si ha logrado superar la muerte de su madre o no, a si tu tía le ayuda económicamente o a si tendría relaciones con mujeres


Carla Vigo ha vuelto a sorprender a sus seguidores, esta vez hablando de un trágico suceso que le ha marcado para siempre: la muerte de su madre, Érika Ortiz, que se quitó la vida con tan solo 31 años el 7 de febrero de 2007.

La sobrina de la reina Letizia y el rey Felipe VI se ha abierto en canal y ha respondido a través de su cuenta de Instagram a las preguntas que le han hecho sus fans sobre el fallecimiento de su madre, de cómo lo vivió y de si ha logrado superarlo o no a día de hoy.

La joven tenía tan solo 6 años cuando su madre se suicidó en su domicilio de Madrid situado en Valdebernardo, en el barrio de Vicálvaro, donde vivían también Carla y su padre Carlos Vigo. Esta casa fue el piso de soltera de Letizia Ortiz, donde vivió cuando trabajaba como presentadora del Telediario de TVE, y donde le fue a visitar en más de una ocasión el Príncipe de Asturias.

Imagen

Carla Vigo habla de la muerte de su madre: "No se supera y menos de la forma en la que me pasó a mí"


La nieta mayor de Paloma Rocasolano, Carla Vigo, abrió una ronda de preguntas en su Instagram donde dio vía libre para que le preguntaran todo lo que quisieran saber y ella respondió haciendo alarde de la sinceridad que le caracteriza.

Uno de los temas que despertó más interés en los internautas fue saber cómo recibió ella el duro revés de la muerte de su madre y si es algo que se puede superar, a lo que ella respondió: "Pues mira, espero que esto sirva de algo a alguien, sinceramente no se supera y menos de la forma que me pasó a mí, aprendes a vivir con ello y se tarda mucho".

Otra persona le preguntó: "¿Qué recuerdos tienes de tu madre?", a lo que la sobrina de la Reina contestó: "Muy poquitos, desgraciadamente".

Imagen

"Es un poco personal pero ¿qué consejos darías para superar la muerte de un familiar?", quiso saber otro. Carla explicó entonces las tres etapas por las que pasa alguien que ha sufrido la pérdida de un ser querido. "Primero es la negación, piensas que es una broma. La segunda, aceptación, es la más dura porque te da un golpe de realidad y te das cuenta de que no la verás más. Y tercero, aprenderás a vivir con ello, es la más fácil", señaló para añadir después: "Y creo que dependiendo de la relación que tengas con esa persona la superas o no".


El emotivo mensaje de Carla Vigo a su madre: "A veces pienso qué te hicieron. Yo sé que no eras tú..."


Aunque no suele hablar mucho de la muerte de su madre, sí se ha pronunciado al respecto en alguna ocasión puntual como el pasado 10 de septiembre con motivo del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, Carla compartió una foto en la que se le veía con una camiseta en la que se leía: "Mi madre no es una cifra. Era mi madre".

Imagen

También en el año 2019, con motivo del 12 aniversario de la muerte de la hermana pequeña de la reina Letizia, Carla compartió un emotivo mensaje que se vio envuelto en polémica al considerar que hacía alusiones a Casa Real: “A veces pienso qué te hicieron. Yo sé que no eras tú y que si, hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y, aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre".

"Pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve, sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso. Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda una vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste y yo no lo estaría, pero a veces pasa. Los humanos somos así. Te quiero”, finalizó diciendo.


Carla Vigo asegura que su tía Letizia no le da dinero


En el cuestionario de Instagram también le preguntaron a la actriz sobre su tía Letizia Ortiz, querían saber si la Reina le ayuda económicamente: “No, la verdad. El dinero que tengo lo gano yo”, indicó. Carla confesó que tampoco ha sentido “despreocupación” por parte de su familia materna.

Otro tema que salió a colación en las redes es su bisexualidad. A la pregunta de cuándo supo que era "bi", ha respondido: “Es algo que sientes, que no tienes que experimentar nada, simplemente lo sabes y ya está”.

Imagen

La joven está muy enamorada de su novio Álvaro


Respecto a si tendría alguna relación con una mujer, respondió: "Ya la he tenido, aunque no soy muy buena con las chicas".

Desde hace seis meses, la joven vive feliz y enamorada junto a su novio Álvaro, con el que presume de amor y pasión en las redes sociales y se ha convertido en uno de sus mayores apoyos, según ella misma ha señalado en las redes sociales.


Carla borra los mensajes sobre su madre


Tras ver que los medios se hicieron eco de lo que habló sobre la muerte de su madre, Carla Vigo ha decidido borrarla todas las respuestas relacionadas con este tema y se ha mostrado muy indignada. "De verdad que flipo con las cosas que hacen algunos periodistas por vender", ha señalado en un Story de Instagram.

Sin embargo, la sobrina política del rey Felipe VI ha decidido mantener otras contestaciones como las relacionadas con su orientación sexual o con su trabajo como actriz.

Imagen

Actualmente Carla Vigo está trabajando en la obra de teatro 'Yerma' junto a Rafael Amargo y el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, Alejandro.

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”