ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 31 Jul, 2021 12:05 am

Imagen
Menchu Álvarez del Valle, junto a la Reina y la Infanta Sofía el dñia de su Primera Comunión.

El día que sancionaron a Menchu por dar una noticia

MARÍA EUGENIA YAGÜE

Es injusto reducir el perfil de Menchu Álvarez del Valle a "la abuela de Letizia", como si hasta sus 93 años no hubiera hecho otra cosa que prepararse para tener una nieta reina de España. Aparte de su voz recia y modulada de perfecta dicción, tuvo otras virtudes que hoy la situarían entre las feministas pioneras de su tiempo, por convicción propia, sentido común y mucho valor. Porque ser mujer y trabajar en la "emisora de la Falange Asturiana", latiguillo que se añadía entonces a Radio Oviedo, tenía mucho mérito. Recuerda el diplomático asturiano Antonio Segura, embajador de España en Indonesia, Afganistán y otros destinos en todo el mundo, que empezó a escuchar la voz de Menchu Álvarez del Valle cuando estaba en cama después de quitarle las amígdalas, una operación de la que pocos niños de entonces se libraban y muy desaconsejada años después.

"Ella debía tener 24 años y el programa se escuchaba de lunes a viernes desde las 10 de la mañana. Era pareja radiofónica de otro gran locutor asturiano, José Ceceda y aquel año empezó a emitirse el programa "La canción del Cola Cao, (desayuno y merienda ideal). Menchu presentaba por la tarde Coser y cantar y un espacio semanal, Quiniela femenina Silka, los almacenes asturianos que patrocinaban el espacio en el que doce señoras, una por cada partido que se jugaba, iban diciendo, dirigidas por Menchu, el 1, X, 2, que consideraban para cada encuentro del domingo siguiente. No recuerdo que hubieran ganado nada, pero ella tenía una personalidad que marcaba cualquier espacio que protagonizaba".

Menchu fue mucho más que una locutora, era comunicadora vocacional y un día que se saltó las normas para dar la noticia de la muerte de Juan XXIII, que había escuchado en una emisora extranjera, sus jefes la sancionaron con una semana sin empleo y sueldo. Toda noticia, aunque fuera tan importante como inofensiva en este caso, debía someterse a la aprobación y los censores de Madrid.

Menchu siempre reconoció que como trabajadora y madre de tres hijos nunca habría podido compaginar su trabajo con la familia sin la ayuda y el apoyo de su marido, José Luis Ortiz, representante en Asturias de Hispano-Olivetti & Wertheim, las máquinas de escribir, coser y bordar.

Cuando Jesús Ortiz dejó embarazada (de Letizia) a su novia Paloma Rocasolano, fue Menchu quien presionó a su hijo, reacio a la boda, para cumplir como hombre decente.

La prensa asturiana, que ignoró la gran valía de Menchu Álvarez del Valle durante años hasta que se dio a conocer el noviazgo real, se deshace hoy en elogios tan empalagosos como a destiempo. Ella nunca se dejó impresionar por los halagos.

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 31 Jul, 2021 12:42 am

Imagen
Los Príncipes, en 2005, junto a Menchu, en el funeral de su esposo.


REINA LETIZIA
SU RARA AUSENCIA EN EL FUNERAL DE LA ABUELA MENCHU

La consorte no acudió a Ribadesella para despedir a su abuela paterna en una semana con la agenda despejada de actos. Mañana reaparecerá en Palma.

EDUARDO ÁLVAREZ


HA SIDO ÉSTA una dura semana para la Reina Letizia. El martes, fallecía su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, a los 93 años, en su casa de Ribadesella. La consorte ha estado muy unida a ella a lo largo de su vida. La madre de Jesús Ortiz, radiofonista popular en Asturias mucho antes de que se produjera el sorprendente enlace entre Don Felipe y la entonces presentadora del Telediario, influyó decididamente en su nieta al transmitirle la pasión por el periodismo. Pero a la pérdida siempre dolorosa de un ser querido, se ha sumado las fuertes críticas que Doña Letizia ha recibido por el hecho de no haberse despedido públicamente de Menchu, siendo la ausencia más inexplicable en el sencillo funeral, junto a la de su hermana, Telma Ortiz.

Como Reina de España, pero también como profesional de la comunicación que ha sido, Doña Letizia sabe mejor que nadie lo que es noticia; y, por tanto, la polvareda que iba a generar que no asistiera al sepelio. Desde la Casa del Rey, como sucede con todas las cuestiones que no se incluyen en la agenda oficial, se limitan a repetir una frase hecha para justificar la opacidad: “Se trata de un asunto privado de una persona que no forma parte de la Familia Real”.

Los constituyentes, durante la elaboración de la Carta Magna en la Transición, ya concluyeron que todos los actos del Rey, incluso los relativos a su más estricta vida privada, tienen relevancia pública. Por ello se habla de una permanente “funcionalización pública de la conducta del Rey”, lo que es extensible por supuesto a la Reina. Y este tipo de conductas que la ciudadanía no comprende dañan la imagen de la Corona.

La muerte de la abuela de Doña Letizia se ha producido, además, en una de esas semanas en blanco para la Reina, quien acudió a Santiago de Compostela con Don Felipe y sus hijas el pasado domingo, para asistir a la misa por el Patrón de España, y que desde entonces no ha tenido ningún acto oficial. De ahí que se haya especulado con un posible viaje privado de la consorte con sus hijas en el arranque de las vacaciones.


RENTRÉE DE CINE EN PALMA

Los Reyes y sus hijas se desplazan este fin de semana a Palma, donde pasarán aproximadamente 10 días. Mañana, Doña Letizia asistirá en la isla a la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest, donde entregará premios a la actriz británica Judi Dench y al director inglés Stephen Frears.


EL MUNDO / LOC / 31 JULIO DE DE 2021

Avatar de Usuario
la yaya I

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor la yaya I » Sab 31 Jul, 2021 1:46 am



"Le espeté a Felipe: `¿Por qué recibiste al gilipollas del ‘Coletas’ si iba en mangas de camisa?´"

"¿Dónde están las feministas cuando atacan a mi nieta por cómo va vestida?"
«Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’»
La condición de Menchu: «Publicad la entrevista pero cuando yo ya no esté y tratadla con cariño»



Menchu Álvarez del Valle, abuela de Doña Letizia, relató en la entrevista póstuma que hoy publica OKDIARIO algunas de las conversaciones que mantenía con Felipe VI. En uno de los últimos encuentros, que se produjo en la vivienda de la veterana locutora de radio, Menchu le preguntó al Rey por qué recibió a Pablo Iglesias en el Palacio de Zarzuela si el podemita se presentó vestido en mangas de camisa, sin chaqueta ni corbata.

La escena a la que Menchu hace referencia es de enero de 2016. Fue la primera vez que el ex vicepresidente del Gobierno pisaba el Palacio de la Zarzuela, y lo hizo en calidad de secretario general de Podemos. Iglesias se presentó a la audiencia oficial en mangas de camisa, sin chaqueta ni corbata. Una imagen que suscitó mucha polémica en el momento en que ocurrió, ya que semanas después, se vistió con esmoquin y pajarita para acudir a la Gala de los Goya.

“Cuando vienen aquí, vienen mis hijos, mis nietos. No viene ni el Rey ni la Reina ni nadie. Y de política no se habla en absoluto”, nos comenzó a explicar. Sin embargo, en un momento de brillante lucidez recordaba una excepción en la que sí se habló de política: la primera cita entre Pablo Iglesias y Felipe VI.

«Le dije a Felipe: ‘¿Pero cómo recibiste al gilipollas del Coletas si iba en mangas de camisa?’», recordaba. Al mismo tiempo, contextualizaba su interrogante argumentando que en el Palacio de la Zarzuela hay un jefe de Protocolo, encargado de este tipo de vicisitudes de enorme importancia.“Yo misma me pregunto cómo le dejaron pasar”, remataba.

«Felipe tiene mucho cerebro»

Seguidamente, hizo un pequeño perfil sobre el actual Rey. «Felipe no tiene el carácter de su padre. Su padre era más lanzado, y más… Pero tiene mucho cerebro. Debe de estar pensando cómo lo hace». Menchu se refería a cómo el Rey iba a enfrentarse a todos los ataques que estaba recibiendo la Corona por parte de algunos partidos políticos abiertamente republicanos.

“Luego, oye, es el Jefe del Estado y de las Fuerzas Armadas, de los ejércitos”. “Y si uno se mueve…”, bromea. “Pero claro, habría otro follón, que es lo que no debemos tener”, confesaba. En otro de los fragmentos de la entrevista que OKDIARIO le hizo a la abuela de la Reina Letizia, la veterana locutora de radio daba su opinión sobre el casoplón de Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Menchu aseguró que la morada de los dirigentes políticos es mucho más lujosa que el enclave en el que, a día de hoy, residen los Monarcas. “La casa donde viven los Reyes es menos preciosa y maravillosa que la del Coletas (el apodo con el que se refería a Pablo Iglesias)” asegura. Y continúa: “Aquí en Ribadesella hay casas en la playa mucho más bonitas y elegantes que donde viven los Reyes”, sentenciaba.

(Menchu Álvarez del Valle concedió a OKDIARIO esta entrevista el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda de Ribadesella (Asturias) con la petición de que sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente).



Avatar de Usuario
la yaya II

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor la yaya II » Sab 31 Jul, 2021 1:48 am



Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la Reina Letizia: «Santiago Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox”

La abuela de Letizia, Menchu Álvarez del Valle: «Felipe es muy sensato pero si la izquierda republicana no quiere ir a verle, ¿qué haces?»
Menchu Álvarez del Valle, abuela de la Reina Letizia: «La cosa está muy fea porque se quieren cargar al Rey y la Monarquía»
La abuela de Letizia, Menchu Álvarez del Valle: «Tengo un genio endemoniado y ya habría parado los pies a los que los atacan»
Menchu Álvarez del Valle: «Mi nieta no me deja fumar y Felipe disimula más: ‘No fumes tanto, Menchu’»
La sobrina de Letizia y bisnieta de Menchu a OKDIARIO: “Muchas gracias por la entrevista a mi bisabuela”



La periodista Menchu Álvarez del Valle, abuela de la Reina Doña Letizia fallecida recientemente, reconoció en la entrevista póstuma que publica OKDIARIO su simpatía por Vox y, en concreto, por el líder del partido, Santiago Abascal. Sin embargo, dio una de cal y otra de arena asegurando que, de vez en cuando, alguno de los miembros de la formación dicen alguna tontería.

“Me parece bien el auge de Vox pero les tengo un poco de miedo”, comienza asegurando Menchu sus dudas sobre el conjunto de la formación política, en la que, tanto para bien como para mal, se decanta por algunos nombres. “A mí me gusta Abascal. Y es el único que está sacando un poco la… Pero tiene algunos alrededor que están funcionando regulín”, aseguraba sin tapujos durante la entrevista. Las palabras de Menchu tuvieron lugar justo un mes después de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019. Unos comicios en los que Vox obtuvo 52 diputados en el Congreso de los Diputados y se convirtió en la tercera fuerza política más votada del país y auguraba que su presencia sería clave para desbancar a la izquierda en municipios y comunidades autónomas.

Pero el relato de la abuela de la Reina Doña Letizia sobre Vox continuaba por la senda de opinar sobre otros miembros del partido, perfiles que ya no eran del agrado de la periodista y que le generaban alguna antipatía. En esta ocasión el centro de sus críticas se dirigió hacia la actual diputada de Vox en la Asamblea de Madrid Rocío Monasterio. “La Monasterio, que me parecía una chica maja, la estoy viendo ahora un poco crecida. Y hay alguno que dice alguna babayada”, aseguraba Menchu queriendo decir, usando un término asturiano, que algún político de la formación de Santiago Abascal, de vez en cuando, dice alguna tontería. Eso sí, Menchu Álvarez del Valle no quiso desvelar a quién se refería.

A pesar de las críticas y los matices acerca del partido de Santiago Abascal, la abuela de Letizia remata de esta forma: “En general, si algo nos va a salvar van a ser ellos, los de Vox”, asegura tajante. “¿Los de Vox?”, le preguntamos. “Sí”, se reafirma. En la actualidad, un año y medio después de la fecha en que se produjo la entrevista, el partido de Santiago Abascal ha formado alianzas de gobierno en decenas de ayuntamientos y algunas comunidades autónomas junto con el PP, siendo Madrid y Andalucía dos plazas fuertes para los de Abascal.

El pasado 7 de diciembre de 2019, Menchu Álvarez del Valle concedió esta entrevista a OKDIARIO. Sin embargo, puso la condición de que no viera la luz hasta que falleciera. También pidió que si finalmente la publicábamos la hiciéramos con cariño y respeto. Este periódico cumple el pacto y revela la cinta del encuentro que tuvo con la afamada locutora en su vivienda de Ribadesella (Asturias).

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 31 Jul, 2021 2:32 am

Epílogo

ROSA BELMONTE



Un 'Epílogo' sorpresa. Ahora que no tenemos el gran programa de Begoña Aranguren, nos encontramos con una entrevista post mortem. De la abuela de la Reina. Y no es Canal +, o como se llame ahora, es 'OK Diario' el medio que la ha publicado. Vídeo y texto. Menchu Álvarez del Valle la concedió el 7 de diciembre de 2019 con la condición de que saliera a la luz cuando muriera. Y encantados estarán en 'OK Diario', que resucita al gilipollas del coletas. Le dijo al Rey que por qué lo recibía si iba en mangas de camisa. Y a su nieta, que si sabía dónde se metía. Déjate de tonterias. Qué enamorada ni enamorada. Pégate un revolcón de vez en cuando y ya vale. Una abuela como todas las abuelas. Nada de Lady Grantham sacándote los colores. Ni siquiera es como la abuela de Rita Rudner: Mi abuela era muy dura. Enterró a tres maridos y dos estaban solo durmiendo la siesta. No sé qué escándalo hubiera habido de estar viva. Si defiende a su nieta.


Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor bobamaria » Sab 31 Jul, 2021 5:54 pm

Yo de política española no voy a opinar, porque no me corresponde, pero esta señora tenía derecho a tener sus preferencias y a decirlo, incluso aunque hubieran emitido la entrevista en vida.
De todo lo que dijo lo único que me parece escandaloso es lo del revolcón, por lo ordinario y por lo mismo y por cómo está grabada la entrevista me da la impresión que la grabaron en video sin que se diera cuenta. No olvidemos de que ya tenía una edad y es más fácil engañar a una persona de edad tan avanzada. Es muy posible que hubiera alguien más ahí (Henar tal vez) aparte del periodista y que ella pensara que era solo una conversación informal. Y si no, imagino que pensó que presentarían sus declaraciones por escrito y debidamente adaptadas como lo hace la prensa habitualmente.
No creo que Letizia no haya ido por eso, ya que finalmente no dice nada malo de ella. Queda como la típica abuela que defiende a su nieta y habla más de la cuenta.
Telma obviamente no fue para que no estuvieran todos encima fijándose en su panza de embarazada.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 31 Jul, 2021 7:45 pm

bobamaria escribió:Yo de política española no voy a opinar, porque no me corresponde, pero esta señora tenía derecho a tener sus preferencias y a decirlo, incluso aunque hubieran emitido la entrevista en vida.
De todo lo que dijo lo único que me parece escandaloso es lo del revolcón, por lo ordinario y por lo mismo y por cómo está grabada la entrevista me da la impresión que la grabaron en video sin que se diera cuenta. No olvidemos de que ya tenía una edad y es más fácil engañar a una persona de edad tan avanzada. Es muy posible que hubiera alguien más ahí (Henar tal vez) aparte del periodista y que ella pensara que era solo una conversación informal. Y si no, imagino que pensó que presentarían sus declaraciones por escrito y debidamente adaptadas como lo hace la prensa habitualmente.
No creo que Letizia no haya ido por eso, ya que finalmente no dice nada malo de ella. Queda como la típica abuela que defiende a su nieta y habla más de la cuenta.
Telma obviamente no fue para que no estuvieran todos encima fijándose en su panza de embarazada.



Henar por dinero sería capaz de vender a su madre, eso creo. No sé si se ha lucrado con esta entrevista, no lo sé y no lo sabremos nunca.

Por otra parte cuando murió mi abuela materna, con la que mi hermana y yo tuvimos un vínculo muy especial, mi hermana por las razones que sean no pudo asistir al sepelio. No pasa nada, nadie le reprochó pues ya somos adultos y cada cual tiene sus razones. Lo que hizo fue visitar su tumba en cuanto pudo y ya está, los sentimientos no varían por ir o no ir de entierro. Lógicamente no se enterró sola, la cuestión es el hecho de insultar a una persona por no ir a enterrar a su abuela, a mí al menos me parece fatal.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor bobamaria » Sab 31 Jul, 2021 7:52 pm

Guest escribió:Henar por dinero sería capaz de vender a su madre, eso creo. No sé si se ha lucrado con esta entrevista, no lo sé y no lo sabremos nunca.

Por otra parte cuando murió mi abuela materna, con la que mi hermana y yo tuvimos un vínculo muy especial, mi hermana por las razones que sean no pudo asistir al sepelio. No pasa nada, nadie le reprochó pues ya somos adultos y cada cual tiene sus razones. Lo que hizo fue visitar su tumba en cuanto pudo y ya está, los sentimientos no varían por ir o no ir de entierro. Lógicamente no se enterró sola, la cuestión es el hecho de insultar a una persona por no ir a enterrar a su abuela, a mí al menos me parece fatal.

Totalmente de acuerdo, además el que no haya ido al cementerio no significa que no haya estado en el velorio con su familia. O tal vez se despidió de ella antes de que falleciera, lo cual tiene más valor que ir al cementerio, creo yo.
En cualquier caso es un asunto de su vida privada, que no tiene nada que ver con su trabajo institucional.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Maria Concepcion » Sab 31 Jul, 2021 8:30 pm

Todas tenemos nuestro propio estilo, nuestra manera de comentar y sabemos reconocer quien utiliza
ciertos terminos insultantes, quien provoca, aqui por ejemplo en este tema sobre Menchu Alvarez del Valle
otras veces corresponden a Leonor, Sofia, sus padres

Leo con frecuencia, ayer por ejemplo.

[quote="Invitado"][/quote]

Maria Concepcion escribió:

No es cierto , yo no he escrito algo tan infame como lo que ha colgado ayer
una vez mas "Invitado" en este tema, otras veces ataca y se hace pasar en sus
comentarios por "Mari Conchi", ya sabeis que me acecha, comenta a su manera
"grosera", me da igual lo que comente, mientras no me
UTILICE MINTIENDO Y COLGANDO ARTICULOS MODIFICADOS, O CREADOS
POR ELLA UTILIZANDO MI NOMBRE.

Ciertamente sabeis que no soy yo quien escribe de esa"manera", paro queria deciros
cuando veais Maria Concepcion, Mari Conchi ha escrito: sin dar detalle del articulo
o del comentario, no lo deis credito, es falso, esta escrito por otra persona.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Maria Concepcion » Sab 31 Jul, 2021 8:35 pm

[quote="Invitado"][/quote]

Mensajepor Invitado » Vie 30 Jul, 2021 10:53 pm

Maria Concepcion escribió:


Nacida en Santander el 16 de enero de 1928, donde su madre ejercía la profesión más antigua del mundo, se casó en 1949 con el representante de las máquinas de escribir Olivetti José Luis Ortiz, tuvo tres hijos, Jesús (padre de Letizia), Cristina y María del Henar (la antimonárquica de la familia) Se dice que no todos ellos descendían del representante de Olivetti.Los [/b]Ortiz-Álvarez del Valle siempre fueron muy queridos en Oviedo, era habitual verles pasear por el casco antiguo de la ciudad y, como no, asistiendo a algunas obras operísticas en el teatro Campoamor que, décadas después, acabó siendo como un segundo hogar para su nieta Letizia ya que desde 2015 es el escenario de la entrega de los premios Princesa de Asturias. Claro que sí, objetiva descripción de los paseos de los Ortices por el casco antiguo y por el casquete moderno. Cada vez que el Alcalde tenía noticia de que se dignaban pasear por la calle Salsipuedes les salía al paso con un tonel de sidra y una docena de bollos preñados, tal era la devoción que le tenía a tan preclara familia. Lo del segundo hogar de la Lety en el Teatro Campoamor es otra historia, dícese que el susodicho primer edil le montó un boudoir en uno de los palcos, cuando aún era mozuela, para poder expansionarse con ella, dado que la cabra tiraba al monte.


ESCRITO POR "INVITADO" Y NO POR MI, "Maria Concepcion"

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor bobamaria » Sab 31 Jul, 2021 8:44 pm

Maria Concepcion escribió:Todas tenemos nuestro propio estilo, nuestra manera de comentar y sabemos reconocer quien utiliza
ciertos terminos insultantes, quien provoca, aqui por ejemplo en este tema sobre Menchu Alvarez del Valle
otras veces corresponden a Leonor, Sofia, sus padres

Leo con frecuencia, ayer por ejemplo.

[quote="Invitado"]


Maria Concepcion escribió:

No es cierto , yo no he escrito algo tan infame como lo que ha colgado ayer
una vez mas "Invitado" en este tema, otras veces ataca y se hace pasar en sus
comentarios por "Mari Conchi", ya sabeis que me acecha, comenta a su manera
"grosera", me da igual lo que comente, mientras no me
UTILICE MINTIENDO Y COLGANDO ARTICULOS MODIFICADOS, O CREADOS
POR ELLA UTILIZANDO MI NOMBRE.

Ciertamente sabeis que no soy yo quien escribe de esa"manera", paro queria deciros
cuando veais Maria Concepcion, Mari Conchi ha escrito: sin dar detalle del articulo
o del comentario, no lo deis credito, es falso, esta escrito por otra persona.[/quote]

A lo que llega la refrita con tal de molestar. Tú tranquila que aunque participamos con Nicks, nos conocemos. Y conocemos a al troll refrita.
Cariños María Concepción
:salute:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Maritxu » Sab 31 Jul, 2021 9:02 pm

Maria Concepcion escribió:Todas tenemos nuestro propio estilo, nuestra manera de comentar y sabemos reconocer quien utiliza
ciertos terminos insultantes


Cada persona comenta lo que le parece y bien que hace. Después está esa gente que comentar no comenta nada y solo viene a faltar al respeto a saber por qué. Ni caso.
Por cierto, a mí este tema y otros muchos me dan igual, pero no me dan igual los insultos.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Maria Concepcion » Sab 31 Jul, 2021 9:08 pm

Gracias querida "bobamaria" me reconforta que personas como tu,
"Maritxu" y otras mas esteis aqui, con buen humor, con la intencion
de pasar un buen momente, intercambiar, con frecuencia nos reimos
porque nuestros comentarios son divertidos, no agresivos.
Recibe mi estima :kiss :kiss

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Maria Concepcion » Sab 31 Jul, 2021 9:11 pm

Maritxu escribió:Cada persona comenta lo que le parece y bien que hace. Después está esa gente que comentar no comenta nada y solo viene a faltar al respeto a saber por qué. Ni caso.
Por cierto, a mí este tema y otros muchos me dan igual, pero no me dan igual los insultos.


Coincido contigo!

Con cariño :kiss




Volver a “La Casa Real”