ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 27 Dic, 2021 2:25 pm



Carla Vigo desvela si conoce ya al hijo de Telma Ortiz y cómo pasará Nochevieja

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, está felizmente motivada con su papel en la obra de teatro 'Yerma' de Rafael Amargo. El bailaor profesional quiso contar con ella y lo cierto es que esto ha supuesto un antes y después en su vida porque, tras protagonizar una exclusiva en una revista de tirada nacional, aseguraba que siempre había tenido un sueño, el de ser actriz.

Confiesa que no ha conocido todavía al hijo de Telma Ortiz: "yo todavía no lo sé". Aunque podría conocerle en Nochevieja: "Sí, voy a ver a todos". Y es que ya sabemos que a pesar de la buena relación que mantiene con su abuela, Paloma Rocasolano, no es el mismo vínculo el que tiene con sus tías. La sobrina de la Reina Letizia se ha estrenado como actriz de la mano de Rafael Amargo, al que está muy agradecida: "sí, estoy encantada. Muy bien, se trabaja muy bien con él y eso".


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Antonio Vigo, el mayor fan de su hija Carla Vigo en 'Yerma'

Disfrutando al máximo de esta nueva etapa de actriz de su hija, Antonio Vigo no faltó a la actuación de su hija Carla en el paso de 'Yerma' por Aranjuez. Como si de un seguidor más se tratase, el padre de la prima de la reina Letizia se sentó en el patio de butacas para disfrutar del trabajo de su hija haciendo oídos sordos a todas las críticas que ha decidido desde que decidió formar parte del equipo de Rafael Amargo.





Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Vie 15 Abr, 2022 5:08 pm


Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia, cumple 70 años

Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia está de celebración, cumple nada más y nada menos que 70 años y con una presencia estupenda.

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 12 May, 2022 2:58 am

Imagen

Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, cada día más enamorada de su novio Marcus Brandler

Paloma Rocasolano vive una segunda juventud junto a Marcus Brandler, el empresario de origen británico-nigeriano con el que podría llevar ya dos años y medio de relación. La madre de la reina Letizia es todo sonrisas y alegría siempre que se la ve con su pareja, tal y como muestran las imágenes de este reportaje exclusivo durante una soleada cita que tuvo lugar hace unos días en Madrid.

La pareja se dejó ver durante una jornada en Boadilla del Monte como dos auténticos tortolitos. La complicidad es evidente y comparten gestos de cariño y pasión sin importarles las miradas indiscretas. La relación entre la madre de la reina Letizia y el empresario salió a la luz en septiembre, pero fue en octubre cuando Paloma quiso hacerla oficial al acudir con él a los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Desde entonces la relación se ha consolidado con fuerza y Marcus es uno más de la familia.



Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Dom 09 Oct, 2022 3:21 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 07 Nov, 2022 2:31 am

Imagen

Paloma Rocasolano hace oficial su noviazgo con Marcus Brandler en los Premios Princesa de Asturias

Paloma Rocasolano es un pilar fundamental en la vida de la Familia Real, y no podía faltar a la gran cita de su nieta, la Princesa de Asturias, en Oviedo. La madre de la Reina Letizia fue una de las primeras en llegar al Teatro Campoamor, donde la princesa Leonor volvió a brillar con luz propia a su esperado regreso de Gales.

Luciendo un elegante traje de chaqueta y pantalón en color azul, Paloma deslumbró en la alfombra -del mismo color- de este evento que, año tras año, procura no perderse. En esta ocasión, además, no lo hizo sola, sino acompañada de su pareja, Marcus Brandler.

Imagen

Todos están contentos de verla vivir una segunda juventud junto a Marcus, y, según informamos en el último número de ¡HOLA!, los dos viajaron juntos a la ciudad asturiana -lo que supone un importante paso en su relación oficial-. Aun así, evitaron sentarse uno al lado del otro, tampoco aparecieron juntos a las puertas del espacio, para no ser fotografiados.

Haciendo gala de la discreción que siempre la ha caracterizado, de nuevo, Paloma se mantuvo en un discreto plano, apoyando a su hija y a sus nietas. Pudimos ver, eso sí, a una abuela orgullosa -a diferencia del pasado año, marcado por las restricciones sanitarias, sin mascarilla-.

Imagen

Si hace tres años no pudo contener las lágrimas de emoción al escuchar el primer discurso de la princesa Leonor, esta vez seguía, con gran atención, cada palabra de la Princesa.

La heredera y su hermana, la infanta Sofía, se encontraron con su abuela y tuvieron un gesto de cariño con ella. También doña Letizia, quien dedicó un afectuoso gesto a su madre -cogiéndola del brazo-.

Mientras, el Rey, cabeza en alto, buscaba en el palco a doña Sofía. Don Felipe tenía trece años cuando entró por primera vez de su mano en ese mismo espacio-sus primeros premios, su primer discurso-, y su madre, Su Majestad, continúa siendo una persona esencial en su vida.

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Dom 26 Mar, 2023 3:26 pm


Carla Vigo pierde un trabajo de actriz por su estado de salud

Carla Vigo está atravesando por uno de los peores momentos de su vida, y es que la actriz y sobrina de la reina Letizia tuvo que ser ingresada tras serle diagnosticada bulimia. La joven, de 22 años, que ya ha salido pero se encuentra en tratamiento psiquiátrico. Ahora, su mal estado de salud y la necesidad de recuperarse han hecho que tenga que poner su vida en pausa, y ya se está cobrando sus primeras 'víctimas': Carla Vigo se ha quedado sin uno de los proyectos que tenía entre manos.

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2023 2:25 am

Imagen

Palomi imitando a Máxima, el próximo año aparece con pamela

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Dom 22 Oct, 2023 2:28 am


Así ha vivido Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, los Premios Princesa de Asturias


Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 23 Oct, 2023 2:55 am


Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Mié 01 Nov, 2023 12:06 am


Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 09 Dic, 2023 12:29 am


ENTREVISTA EXPLOSIVA DE CARLA VIGO!! HABLA DE TODO Y DE TODOS DE LA CASA REAL

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2023 8:56 pm

Imagen

Carla Vigo preocupa a su familia con un alarmante mensaje

La sobrina de la Reina Letizia ha hablado abiertamente que padece ansiedad, depresión y bulimia. Su última publicación ha dejado a su entorno muy inquieto


La salud de Carla Vigo le vuelve a jugar una mala pasado y, de nuevo, mantiene muy preocupados a sus seres queridos. También a su horda de fieles seguidores, después de que la sobrina de la Reina Letizia publicase un alarmante mensaje en sus stories de Instagram dejando claro que no se encuentra nada bien, tras los severos baches que superó tan solo unas semanas atrás. Y es que parece que en los últimos tiempos su cuerpo le está dando avisos de que debe cambiar algo o, al menos, sí cuidarse mejor, como así le animan sus fans al saber que, de nuevo, tiene la salud resentida.

Eso sí, Carla Vigo no ha querido esta vez detallar qué le sucede y por qué dice que no se encuentra bien. Una decisión de mantener el misterio que no hace más que añadir dosis de preocupación a una situación que, para mucho, es alarmante. “Tamos mal”, se limitaba a escribir la joven actriz junto a una foto suya en primer plano en la que, en realidad, poco o nada se ve, pues la oscuridad que le rodea es absoluta. Pese a la baja calidad de la imagen, sí que se intuye que se encuentra tumbada en la cama, seguramente a consecuencia del mal que le impide poder disfrutar del fin de semana como esperaba.

Una publicación que la hija de Erika Ortiz y Antonio Vigo realizó de madrugada, dejando a muchos sin respuesta, al demandarle más información sobre el motivo por el que asegura estar “mal”. El silencio se ha impuesto en la cuenta personal de Carla en Instagram, lo que no hace más que desesperar a sus seguidores, que necesitan saber si ha encontrado cierta mejoría en su nuevo bache de salud. Y es que arrastra una mala época en este terreno, tras sucesivos ingresos hospitalarios en los últimos meses.

ImagenImagen


Carla Vigo ha sido muy valiente al confesar sus problemas de salud mental ante sus seguidores, siendo un ejemplo de superación para muchos ellos. Y es que ha dado a conocer que es víctima de un trastorno de ansiedad, momentos en los que se ve dominada por la depresión y, más recientemente, también un trastorno alimenticio. Este último le llevó a estar ingresada en el hospital el pasado mes de agosto, cuando reconoció que había sido diagnosticada con bulimia: “Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo. Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar, porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores”, reconocía en su día, mientras continúa con la batalla personal de controlar sus pensamientos intrusivos y recuperar la estabilidad perdida, que la falta de trabajo no han ayudado.

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 16 Dic, 2023 9:12 pm

Pobre chica y vaya familia, todos entregados al pingoneo revistero. Nadie se preocupa de protegerla ni siendo sobrina politica del rey de España. De verguenza.




Volver a “La Casa Real”