ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 04 Sep, 2017 3:24 am

El nuevo novio de Telma Ortiz, hermana de Letizia

Tras un año divorciada de Jaime del Burgo, Telma Ortiz se ha vuelto a enamorar…



Avatar de Usuario
Invitado

JESÚS ORTIZ Y LA MAGIA DE LAS CUCHILLAS

Mensajepor Invitado » Sab 07 Oct, 2017 2:52 am

Imagen


JESÚS ORTIZ Y LA MAGIA DE LAS CUCHILLAS

MARINA PINA


¿QUIÉN?

‘PADRÍSIMO’.

Jesús Ortiz , padre de la Reina Letizia, ha tomado una decisión trascendental en la semana más tensa de España. El suegrísimo ha cogido una cuchilla de afeitar, se ha quitado la barba, y ha salido a la calle a demostrar que, al contrario de Felipe VI, él está mejor sin pelo. En lugar de espuma ha debido utilizar un elixir rejuvenecedor para pasar la cuchilla y eliminar, además de los pelos que cubrían la mitad de su cara, una década a base de rasurar. También al contrario del Rey, a él nunca le salieron canas, y su barba negra era una prueba de la ausencia de Just for men en el resto de su pelo.


¿DÓNDE?

APARICIÓN CALCULADA.

Jesús no ha esperado a una visita al gimnasio o a algún acto de Zarzuela para mostrar su nueva cara, sino que se ha cambiado su foto de perfil de Facebook. Como buen periodista, sabe que sus redes se vigilan y ha presumido en su foto principal del milagro de la cuchilla rejuvenecedora. Porque Jesús ha encarnado a Benjamin Button y por no tener, no tiene ni la arruga horizontal que hacía las veces de entrecejo en sus apariciones públicas.


¿POR QUÉ?

¿CUESTIÓN GENÉTICA?

Como Jesús no va a patrocinar a su marca de cuchillas, puede que la involución de su tez sea algo de familia. De sobra es conocida la perfección cutánea de su hija Letizia. También su ex mujer, Paloma Rocasolano, ha restado años a su cara conforme aumentaban en su carnet de identidad. La última posibilidad es el milagro del agua de Azahar. Jesús es un consumado repostero. Su roscón de Reyes es una cita ineludible para toda la familia Ortiz, incluida la Real, que todos los 6 de enero acuden a la cita. Así como el agua de azahar es imprescindible en la receta, igual el padre de la Reina lo utiliza a modo de cosmética natural. Ahora que tiene la cara libre de pelos y arrugas, habrá que mirar si detrás de las orejas hay cicatrices.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 7 DE OCTUBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 3:25 am

Imagen


PALOMA ROCASOLANO
EL ACTO OFICIAL Y ANUAL DE LA MADRE DE LETIZIA

Pese a su empeño por mantener la privacidad, la suegra de Felipe VI acude cada año a los Premios Princesa de Asturias. Asiste desde 2004 y ocupa una butaca al lado del pasillo central.

A.C



PALOMA ROCASOLANO NO SE PERDIÓ LA entrega de galardones celebrada ayer en Oviedo. Para la ocasión, la suegra del Rey lució un vestido de Felipe Varela que se vende por 465 euros. Como no podía ser de otro modo, el diseñador elegido fue el que siempre la viste a ella y a Doña Letizia en esta gala. Por primera vez, el peinado escogido fue un semirecogido; el bolso de piel azul y los zapatos, unos salones negros. Los pendientes: las mismas perlas que ha llevado el resto de años.

Al contrario que en las ceremonias de 2015 y 2016, en las que se sentó una fila por delante del duque de Alba, en 2017, la madre de la Reina Letizia ha ocupado una butaca situada varias filas por detrás de la de Carlos Fitz-James Stuart. Eso sí, su asiento ha vuelto a ser el más cercano al pasillo. Desde él, Rocasolano aplaudió orgullosa y sonriente la entrada de su hija y Felipe VI al Teatro Campoamor.

Pese a su empeño en mantenerse en el más estricto anonimato –además de en la boda real, ha aparecido en público en Comuniones y bautizos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y poco más–, existe un evento en el que la madre de Doña Letizia abandona su intimidad. Ése es la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Cada tercer viernes de octubre, Paloma abandona su guarida y posa feliz y firme ante los medios de comunicación allí presentes.

De hecho, gracias a su presencia en esta ceremonia, los periodistas se han percatado del cambio de look que ha protagonizado Paloma a lo largo de estos trece años en los que, muy a su pesar, ha pasado a formar parte de la esfera pública.

Según la prensa, Rocasolano asiste a estos galardones desde el 2004, año del matrimonio Real. No obstante, la primera foto de Paloma de la que hay constancia data del año 2006. En esa edición, su acompañante fue su ex suegra, Menchu Álvarez, periodista y abuela paterna de la Reina. Desde 2007, además, siempre la acompaña una señora rubia de la que no se ha desvelado su identidad. De hecho, en losPrincesa de Asturias 2017, ha sido esta enigmática partenaire quien ha acompañado a la madre de la Reina una vez más. Camina con ella en la alfombra azul y se sienta a la izquierda de la suegra de Felipe VI.

Como las ediciones anteriores, para este 20 de octubre, Doña Letizia también eligió un Varela. Un vestido georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro. Por su parte, Felipe VI y Mariano Rajoy optaron por acompañar su traje con una corbata verde, color monárquico por excelencia desde la época de Alfonso XIII, pues es el acrónimo de Viva el Rey de España.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 21 DE OCTUBRE DE 2017

Avatar de Usuario
yoy

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor yoy » Sab 21 Oct, 2017 4:41 pm

Muy bueno el artículo de María Pinar :up:

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 04 Nov, 2017 9:44 pm


MISTERIO SIN RESOLVER ¿QUÉ HACÍA LA MADRE DE LA REINA LETIZIA EN LA CASA DEL CASO NOOS?
Paloma Rocasolano visita a su hija Telma de vez en cuando en Barcelona. Allí se acercó en una misteriosa visita al palacete de Pedralbes, la que fuera casa de los Ex Duques de Palma Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina




Volver a “La Casa Real”