Laura Ponte inaugura un nuevo Centro Comercial

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Image

Laura Ponte inaugura un nuevo Centro Comercial

Mensajepor Image » Mar 04 Mar, 2008 5:43 pm

«No sé si soy cilindro o diábolo, me parece una chorrada para complicar aún más las cosas»

«La familia de mi marido es muy normal, aunque la gente no se lo crea; mi suegra, Pilar de Borbón, lleva su posición con muchísima cabeza»


LAURA PONTE MODELO, PRESENTÓ AYER EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE ESPACIO BUENAVISTA Oviedo, Marta PÉREZ
Laura Ponte (Vigo, 1973) visitó ayer Oviedo para participar en la inauguración del centro comercial Espacio Buenavista. Gallega de nacimiento y asturiana de ascendencia, la modelo de los ojos de gata -casada con Beltrán Gómez-Acebo, sobrino del Rey Juan Carlos- defiende en esta entrevista la «normalidad» de la familia de su marido, la arquitectura de Calatrava y el estilo de la mujer de Bustamante, Paula Echevarría.

-¿Es cliente habitual de los centros comerciales o sólo los inaugura?
-No, no. Cuando tienes poco tiempo te solucionan la vida en un segundo. No soy de ir a pasear a un centro comercial pero sí al súper o a las tiendas de moda. Librerías hay pocas, pero, en fin.
-¿Le gusta la arquitectura de Santiago Calatrava?

-Este verano vine al médico, en agosto. Pasé y de repente vi una cosa blanca enorme asomar. Me dije ¿qué es esto?, hasta que caí en que era lo de Calatrava. A mí él -se refiere a Santiago Calatrava- me gusta mucho. Creo que le pasa como a muchos que han sido grandes, que se discute muchísimo sobre ellos y luego, con el paso de los años, se reconoce su trabajo. Pero a mí es que me gusta, su arquitectura es maravillosa. Le he conocido y me parece, además, un hombre muy interesante y muy agradable.
-¿Es usted cilindro, diábolo, o campana?
-Pues no tengo ni idea. Además, me parece una chorrada. Es querer complicar aún más las cosas. No sé exactamente cómo va a funcionar esa historia, ni si va a funcionar de verdad. Pero es que, a ver, voy a pararme a pensar: cilindro me parece que no soy; campana tampoco, y diábolo no, porque no tengo yo muchas curvas.
-La clasificación que ha hecho el Ministerio de Sanidad de la mujer española no le convence...

-Algún motivo tendrá para hacerlo así, pero no sé hasta qué punto beneficia al consumidor. Luego también está la libertad de escoger las cosas que no están en tu corte, pero que te apetecen.
-¿Va a votar el domingo?
-No voto. Yo no voto.
-¿Por algo en concreto?
-Muchos me lo echan en cara: ¿Cómo que no votas? ¡So vaga! No voto por una historia que tuve en el censo y no voto.
-¿Va a seguir el debate electoral de esta noche? (La entrevista tuvo lugar por la tarde).
-Bueno, no sé si me va a dar tiempo. Estaba viendo un poco ahora en la tele los preparativos, pero como sea tan aburrido como el anterior, desde luego, no.
-¿Se plantea volver a las pasarelas?
-En su momento dije que se había acabado. Sigo haciendo fotos y publicidad. Es un terreno en el que estoy a gusto.
-¿Tiene problemas para conciliar la vida laboral con la vida familiar?
-Soy una afortunada, no trabajo todos los días, como hacen la mayoría de mis amigos. Puedo elegir cuándo trabajo casi siempre. Hay otras cosas, como llevar una casa. Pero, fundamentalmente, tengo tiempo para disfrutar de mis hijos.
-Hace un año las revistas del corazón le adjudicaron un embarazo. ¿Le gustaría ampliar la familia?

-Un embarazo y un divorcio. Sí que me gustaría. Me da pena que crezcan los niños, disfruto mucho con ellos. Me dan demasiadas cosas positivas.
-Después de tres años viviendo en casa de su suegra, Pilar de Borbón, acaba de estrenar casa.
-Por fin. Llevamos un tiempo instalados a medias, pero seguimos con la mudanza. Hemos tenido problemas de humedades que salieron y al final las cosas se complican. Vamos poco a poco. Mi suegra dice que por ella está bien así, que cuando tenemos una fiesta de amigos nos vamos a nuestra casa, no damos la lata, y luego volvemos a la suya a dormir.
-¿Ya ha invitado a la Princesa Letizia a tomar café?
-Sí, sí, Letizia ha estado.
-¿Cómo se lleva eso de ser familia de la Familia Real?
-La familia de mi marido es una familia muy normal, aunque la gente no se lo crea, bastante más normal que muchas otras que conozco. Todas las familias tienen un protocolo y unas normas. Luego, lógicamente, cuando es gente como mi suegra, por ejemplo, que ha tenido una vida muy rica, ha conocido a gente maravillosa y es una mujer cultísima, lo que me impresiona es la cabeza que tiene. Todo ese mundo que ha vivido lo lleva con una normalidad increíble. Hay muchísima gente que en la vida no hace nada y no tiene esa humildad.
-Nómbreme a una mujer asturiana que destaque por su elegancia a la hora de vestir.

-Paula Echevarría. Aquí se viste muy bien. Yo compro mucho en Oviedo. Hay bastante estilo y clase.


Imagen

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... icar-cosas



Volver a “La Casa Real”