LETIZIA, TOCA EMBARAZO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Feb, 2010 3:40 pm

Anonymous escribió:Es verdad que él ya no pone esa cara de alelao. Así que no creo que eso dure más allá de unos años.


Imagen

Imagen

Pa mi que te equivocas

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Jue 18 Feb, 2010 8:46 pm

Yo aqui le veo dando animos a su esposa para reconfortarla despues de la portada del jueves, como diciendo: "venga mi amor, que aunque gracias a los del jueves la gente se imagine tu ch--ete
, todos saben que trabajas duramente por ezpaña!!sigue asi que algun dia se te tomara en serio"

Avatar de Usuario
LETI-ESQUELETI

Mensajepor LETI-ESQUELETI » Jue 18 Feb, 2010 8:52 pm

Jajajajaja pues para mi que la sonrisita que tiene el alelao, le está diciendo....entre los que vimos el book, los que te vimos en vivo y en directo, el Álex, el Sebas,...y los que hayan caído, y ahora los internautas.....seremos unos 5 millones los que hemos visto "al dueño de tu existencia",....jajajajjajajja :up:

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Ninolta

Mensajepor Ninolta » Jue 18 Feb, 2010 8:57 pm

jajajajajaja! . Es posible sabina, aunque yo viendo esas dos fotos, me he imaginado que le decía: "... ven, vamos a hacer un poco el indio, y que rabien (se j--an) mi padre, los del Jueves, y los del brackets"

Avatar de Usuario
noticias

Mensajepor noticias » Vie 19 Feb, 2010 4:01 pm

no se, pero cada cierto tiempo hay embarazo en puerta, desde hace mas de un año ella está embarazada. ¿quien filtra las noticias de embarazo a cada rato?

Avatar de Usuario
preg

apuesto que si

Mensajepor preg » Mar 11 Ene, 2011 4:31 pm

Se abren apuestas :king:

Avatar de Usuario
Nena

Mensajepor Nena » Mar 11 Ene, 2011 5:15 pm

Mi apuesta es que no habra embarazo. Si tienen dos hijas nada mas y no llega un varon no hay problema sucesorio; haredera ya hay, asi que para que buscar problemas??

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 11 Ene, 2011 9:08 pm

No creo que haya embarado aunque les salen unos niños preciosos pero España no está preparada ahora para reformas y más vale con todo lo que hay que se queden con las 2 nenas ..aunque si tuvieran ahora un niño habria que soluccionarlo para que heredara LEO como hicieron ya en Noruega que el heredero es Haakon siendo la mayor Marta Luisa....pero los hijos suyos ya no ocurre lo mismo y es heredera Ingrid delante de su hermano peque

Avatar de Usuario
embarazada?

Mensajepor embarazada? » Mar 11 Ene, 2011 10:57 pm



Jaime Peñafiel promete información en exclusiva ¿Afirmará o desmentirá?
Cobran fuerza los rumores de un nuevo embarazo de Doña Letizia Ortiz

Javier Vázquez explicaba que hasta la redacción han llegado rumores que apuntan a que la Princesa de Asturias podría estar de nuevo embarazada y Jaime Peñafiel parece saber algo al respecto. El colaborador recibió de su fuente una noticia que prefirió no dar: "Había otra información pero yo, que soy bastante riguroso, prefiero que me pisen una noticia antes que me la desmientan", Peñafiel investigó y, en Sálvame, dirá cual ha sido el resultado.

Avatar de Usuario
Peñafiel

sobre el embarazo de Doña Letizia: "Está en ello"

Mensajepor Peñafiel » Jue 13 Ene, 2011 12:31 am



Peñafiel: Doña Letizia está intentando quedarse embarazada

Jorge Javier Vázquez preguntaba por enésima vez a Jaime Peñafiel si creía que la Princesa de Asturias está embarazada de nuevo y, tras negarse a pronunciar la palabra embarazo una y otra vez, respondía en tono irónico: "Está en ello". Pero lo cierto es que el periodista no ha querido anunciar el embarazo, reitera que él no ha pronunciado esas palabras, sólo anuncia que Doña Letizia "ha acudido a la clínica en el mes de noviembre y a principios de diciembre" eso sí, matiza que "el motivo no se sabe".

Avatar de Usuario
almendri

Mensajepor almendri » Jue 13 Ene, 2011 2:12 am

Peñafiel: Doña Letizia está intentando quedarse embarazada


Ya está es asqueroso éste rondando por las camas... qué tipo rijoso, qué ascazo da, puajjjjjjjj

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 13 Ene, 2011 2:56 am

Pues al final la pobre no va a poder hacerse revisiones como todas, no si termina sin libertades de ningún tipo.

Si, un ascazo de tipo, traicionero, antes toda una vida baboso de todo lo relacionado con las Monarquías y ahora reniega y agrede a las mismas, más traidor no se puede ser.

Los extremos nunca son aconsejables ^^, ¿Por qué no se jubilará este viejo?, ansias, que es un ansias.

Avatar de Usuario
la diosa

Mensajepor la diosa » Jue 13 Ene, 2011 11:53 am

Peñafiel cree que hay
embarazo en la Princesa
y si don Jaime lo dice
es gracias a buenas fuentes.

http://cronicasenverso.blogspot.com/201 ... tizia.html




Volver a “La Casa Real”