Casa principesca de Monaco

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Image

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Image » Vie 18 Ene, 2008 3:01 pm

Actividades del Principado de Monaco. Principe Alberto y Charlene Wittstock en el festival del Circo :up:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oremus

Mensajepor oremus » Vie 18 Ene, 2008 6:05 pm

No se sabe quien de los dos lleva mas pintura en la cara, si el clown o la novia de Alberto. Estefania está pasable al menos por esta vez, en fotos de actos anteriores de la FR de Mónaco parece un catalogo de todas las arrugas que pueda tener una sra. en la cara y algunas mas de propina. Se conoce que la buena vida pasa factura por lo menos a algunas.

Avatar de Usuario
grimaldi

Mensajepor grimaldi » Vie 18 Ene, 2008 11:49 pm

no hace falta que vayan al circo, el circo son ellos :lol:

Avatar de Usuario
vanitatis

Mensajepor vanitatis » Sab 19 Ene, 2008 10:57 pm

Alberto de Mónaco, a un paso del altar

@Vanitatis.com - 17/01/2008

Alberto de Mónaco podría dejar de ser el soltero de oro de la monarquía europea. Cada día que pasa son más intensos los rumores que apuntan a que su futuro compromiso con Charlene Wittstock está al caer. Hace tiempo ya tiempo que la joven nadadora se instaló en el Principado, donde asiste a clases de francés y protocolo, y participa en algunos actos oficiales, siempre en un segundo plano.

Pero las cosas ahora han cambiado y en Mónaco esperan que el cualquier momento haya un anuncio oficial de los que congregarían a todas las familias reales europeas. Según El Periódico, Wittsock, que se gana la vida con la natación, ha renunciado a asistir a los Juegos Olímpicos de Pekín, signo inequívoco de que el compromiso está cerca. La causa oficial de esta baja es una tendinitis en el hombro. Pero a falta de ocho meses para esta cita deportiva pocos creen que no pueda recuperarse.

Alberto de Mónaco ha afirmado en numerosas ocasiones que no pasaría por el altar hasta que encontrara una mujer similar a su madre, la desaparecida Grace Kelly. Además, no tiene prisa en ello. Sin embargo, mientras espera a la mujer perfecta para ejercer de primera dama de Mónaco, el soberano, a sus casi 50 años, ha tenido incontables novias y varios hijos fuera del matrimonio.

En agosto de 2005, meses después de la muerte de su padre, Alberto reconoció que era padre de Alexandre, un niño de apenas un año fruto de su relación con la ex azafata togolesa Nicole Coste. Desde entonces, la pareja ha tenido una relación muy tensa y, aunque Alberto no suele ver al niño, mantiene económicamente a madre e hijo, instalados desde entonces en Mónaco.

Casi un año más tarde, el hermano de Estefanía y Carolina asumió una segunda paternidad, la de una adolescente quinceañera llamada Jazmin Grace Rotolo. La niña, que vive en Estados Unidos, es fruto de la relación entre el Príncipe y Tamara Rotolo, a la que conoció en la Costa Azul mientras ésta estaba de vacaciones con su marido. Sin embargo, sus dos hijos están fuera de la carrera sucesoria.

Avatar de Usuario
Image

Mensajepor Image » Mié 20 Feb, 2008 11:13 pm

El principe Alberto y Carlenne en una exposicion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vanitatis

Mensajepor vanitatis » Mié 19 Mar, 2008 12:23 am

Bronca principesca en Mónaco

@Pedro Miranda - 18/03/2008

Imagen

A Carolina de Mónaco no le gusta lo más mínimo el ritmo de vida que llevan sus hijos mayores. Si las andanzas nocturnas de Pierre y Andrea en las discotecas ibicencas acabaron colmando el vaso del aguante de su madre, ahora es Carlota, que parecía más “disciplinada” que sus inquietos hermanos, la que ha conseguido que su principesca mamá le haya dado un toque de atención, con rapapolvo incluido.

El enfado se debe a la actitud adoptada por la joven Carlota en una lujosa fiesta celebrada en un hotel londinense, y en la que algún avispado paparazzi la pilló en tal estado de euforia que, en alguna foto, hasta se podía vislumbrar su ropa interior debajo del corto vestido que llevaba puesto. Su compañera de juerga fue Alice Dellal, hermana del actual novio de Carlota, que apareció en la fiesta en cuestión con un vestido más corto si cabe que el de su “cuñada”.

Alice es modelo y ha desfilado recientemente en la capital londinense para la firma española Mango. Y mantiene una gran relación con una Carlota que parece despegarse cada vez más del regazo materno. Sobre todo desde que cumplió veinte años, el 3 de agosto del 2006. En este último año y medio se ha convertido en una de las aristócratas europeas más solicitadas en las fiestas de la alta sociedad, pero se permite el lujo de elegir los lugares a los que le apetece ir, casi siempre acompañada de su novio, Alex, hijo del multimillonario Guy Dellal.

Ahora, como decíamos, su madre le ha pedido que se comporte acorde a su “rango” y que intente no dar que hablar por sus excesos. Quizás, Carolina, lo que no quiere es encontrarse una nueva “Estefanía” en la familia, pues todos recordamos la ajetreada vida que ha llevado la hija pequeña de Rainiero de Mónaco a lo largo de su polémica carrera sentimental. Y el distanciamiento evidente entre Carolina y Estefanía de Mónaco desde hace años.

Avatar de Usuario
vanitatis

Mensajepor vanitatis » Vie 28 Mar, 2008 7:29 pm

Charlene se queda sin boda real, según su madre

@Vanitatis.com - 28/03/2008


Charlene Wittstock no reinará en Mónaco… de momento. Y es que el Príncipe Alberto, a sus 50 años, no tiene ninguna intención de pedir en matrimonio a su ‘amiga’, que ya ha participado en algún acto oficial. Aunque el propio monarca desmintió que fuera a llevar al altar a la joven hace unas semanas, ahora ha sido la madre de la nadadora la que ha negado un supuesto compromiso real.

“Mi hija y Alberto son felices así, tal y como están”, dice Lynette, la suegra del príncipe monegasco en la revista Bunte. Esta mujer lo sabe de buena tinta, ya que ha hablado con su hija. "Me dijo que no hay ninguna fecha para la boda", prosigue la madre de la novia del príncipe, a quien hasta ahora sólo conoce por teléfono. De esta manera, Lynette, que tiene la misma edad que su futuro yerno, sale al paso de los rumores difundidos en Sudáfrica acerca de una inminente boda.

Desde hace cierto tiempo los medios de comunicación hablan de que la pareja es inseparable y que Charlene, de 30 años, va a casarse con Alberto, quien cumplió recientemente los 50. Sin embargo, el príncipe monegasco no acaba de decidirse mientras medio mundo espera el compromiso oficial. Algunos medios habían especulado con la posibilidad de que la boda fuera en septiembre de este año.

En su día, Alberto de Mónaco dijo que no se casaría hasta que encontra una mujer parecida a su idolatrada madre, Grece Kelly. Parece que la joven nadadora, que ha renunciado a asistir a los próximo Juegos Olímpicos, cumple parte de los requisitos. Es guapa, rubia con ojos claros, deportista, elegante… y, sobre todo, se ha integrado a la perfección en la vida de Mónaco, donde asiste a algunos actos siempre en un segundo plano y sin abrir la boca.

La vida sentimental de Alberto de Mónaco ha sido bastante agitada. Muchas han sido las mujeres con las que se le ha relacionado. Hasta la mismísima Ana Obregón estuvo en su lista de amigas. Además, tiene dos hijos ilegítimos que no optan a la sucesión al trono por haber nacido fuera del matrimonio. Se trata de una adolescente que vive en Estados Unidos con su madre, que a su vez tuvo una aventura real en la Costa Azul. El otro es un niño de corta edad fruto de una relación secreta con una azafata africana. Tanto el bebé como la madre residen en Mónaco mantenidos por el príncipe.

Avatar de Usuario
movida

Mensajepor movida » Dom 30 Mar, 2008 1:28 am

Fotos del Baile de la Rosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Image

Mensajepor Image » Lun 31 Mar, 2008 10:40 am

Mas fotos del Hola sin marcas de agua :up:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
plus

Mensajepor plus » Lun 31 Mar, 2008 2:19 pm

ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Lun 31 Mar, 2008 11:39 pm

pero, ¿qué se ha puesto Carolina? :shock: :shock: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
HANNA

Mensajepor HANNA » Mar 01 Abr, 2008 12:13 am

DEFINITIVAMENTE CAROLINA NO USO UNO DE SUS MEJORES VESTIDOS AUN SIENDO UN CHANEL .... :shock: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Duque de Langeais

Grace Kelly toda una princesa

Mensajepor Duque de Langeais » Lun 16 Feb, 2009 7:59 pm

GRACIAS POR ESTAS FOTOS TAN BONITAS!

Grace Kelly no teme ninguna comparacion.
Lo siento por las princesas de hoy, pero nadie de ellas tiene su encanto y su elegancia!!

Avatar de Usuario
separacion

Mensajepor separacion » Jue 10 Sep, 2009 8:26 pm

Imagen

Los príncipes de Hannover al borde de la separación

jueves, 10 de septiembre de 2009

Según el diario ABC, la princesa Carolina de Mónaco y el príncipe Ernesto Augusto de Hannover duermen en lechos separados desde hace dos meses. Según estas mismas fuentes, los príncipes de Hannover se habráin tomado un «tiempo de reflexión» antes del verano para decidir sobre el futuro de su matrimonio.



Carolina y Ernesto aparecieron juntos, por última vez, el pasado 20 de julio, en Bonifacio, con motivo del décimo aniversario de la pequeña Alexandra, que ha pasado todo el verano en la casa familiar de Saint-Rémy de Provence, en compañía de su madre, mientras el príncipe de Hannover se desplazaba a Salzburgo, para asistir al Festival que otros años visitaba en compañía de su esposa. Por vez primera, desde 1999, el año de su matrimonio, la pareja Carolina – Ernesto Augusto ha veraneado por separado. Y comienza la rentrée con agendas igualmente distantes.

A la vez, y según estas mismas fuentes, la pareja no ha asistido a ningún evento en Mónaco, en el que era tradicional su presencia muy activa. El príncipe de Hannover ha estado en Trípoli, invitado por Mu’ammar al-Gaddafi, con motivo de las celebraciones de la llegada al poder del tirano libio. Carolina, por su parte, ha seguido sola, entre Fontainebleau, donde los Grimaldi tienen una importante residencia familiar, Saint-Remy de Provence -tradicional residencia de recreo veraniego y primaveral- y Mónaco, con motivo de la vuelta al colegio de Alexandra.

Avatar de Usuario
maruja

Mensajepor maruja » Vie 11 Sep, 2009 12:39 am

Y yo con estos pelos




Volver a “La Casa Real”