Doña Letizia abrió la veda del cotilleo real

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bambalina

Mensajepor bambalina » Jue 03 Feb, 2011 8:52 pm

No comprendo a alguien con muy mala educación llamando fachas a los español@s que no soportamos a Letizia.

Hay que hablar con conocimiento y en primer lugar saber qué significa exactamente "facha".

Si por facha, entiende ud. personas justas, con estudios, que hemos llegado a la conclusión de que estamos manteniendo una INSTITUCIÓN y allegados que nos suponen cantidades que no nos podemos permitir.

Que parecen sólo gozar de privilegios, pero poco o nada se implican en cuestiones sociales. Conozco bien Asturias y los familiares, antaño, comunistas, ahora no hacen asco alguno a las ventajas que se puedan derivar del parentesco, chóferes, guardaespaldas, servicio, intervenciones varias......................

Entre tanto la princesita desesperada, con ganas de reinar.Sin molestarse un mínimo en guardar la compostura.Gestos, miradas, su afán de notoriedad deja a la C. R . y a toda ESPAÑA en un lugar pésimo.

No, no confundan, no es envidia, ni nada similar, carecería de sentido.

Tampoco sus detractores somos necesariamente FACHAS, según su criterio.Le podría demostrar que en demasiados sectores de la izquierda, tampoco simpatiza en absoluto.

Avatar de Usuario
No la pueden ver

Mensajepor No la pueden ver » Jue 03 Feb, 2011 9:02 pm

Los fascistas no la pueden ver a la Letizia, esos hijos de pvta, pero a la Leti que esios puercos carcas la puteenn le viene de cojiones.

Son gilipollas y algo retrasados

Avatar de Usuario
pepillogrillo

Mensajepor pepillogrillo » Vie 04 Feb, 2011 4:15 pm

bamnalina dice: "Si por facha, entiende ud. personas justas," Justicia,???? estas de broma no? :pukeright: :pukeright: :clown:

Avatar de Usuario
MissMaryanne

Mensajepor MissMaryanne » Vie 04 Feb, 2011 4:49 pm

la verdad es q los espanoles esperaban demasiado d ella y x eso estan desilusionados, como princesa no me gusta y menos si la comparamos con las demas... van alante x la clasica milla...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 04 Feb, 2011 7:10 pm

Cual es tu comparacion con la de Noruega? Ves mejor princesa a la consorte del principe noruego que a Lety? Ya se, toda comparacion es absurda pero la primera que ha hablado de comparaciones de princesa eres tu.

Y que me dices de la jaca de Maxima? Sus risotadas y sus ademanes vulgares son mas propio de 1 mujerzuela que de 1 princesa consorte.[/dados]

Avatar de Usuario
bambalina

Mensajepor bambalina » Lun 07 Feb, 2011 2:57 am

RESPUESTA AL INVITADO:

En primer lugar, responderle, que muestra ud. una pésima educación denominando hijos de pvta y fachas a una inmensa cantidad de personas, tanto españoles como extranjeros.

Documéntese sobre el significado de la palabra fascismo y escriba con propiedad.En este contexto, carece por completo de sentido.

En cuanto a insultar alegremente a la madre de nadie, piense un poco, cómo se sentiría ud. si uno cualquiera le llamase así, sin más H. P.

Ni yo, ni muchas personas con educación nos comportamos de modo tan indigno.

Y sobre gustos y simpatías, ni ud. ni otros similares nos pueden obligar a estimar a Leitizia, por muy princesa que sea ahora ni a muchos otros que ni merecen adoración ni pleitesía.

España está muy necesitada de personas dispuestas a ayudar a la soci edad.Yo trabajo y en la medida de mis posibilidades al menos trato de ser útil al prójimo.

La princesa podría hacer mucho por los necesitados, como por ejemplo, rechazar alguna herencia procedente de un millonario excéntrico.

Tal vez, se lo haya donado a usted y por ello esa defensa insultando al resto.

Pues continúe en esa línea, tal vez, insistiendo, le regalen algo.




Volver a “La Casa Real”