FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

principessa antonella de orleans-borbon rendina

Mensajepor Invitado » Lun 19 Oct, 2015 7:32 pm

Anonymous escribió:a mi me recuerda a la charito nadal, pero en peor...

Siempre palabras amables y positivas salen de tu boca:porque no pones una foto tuya y vamos a ver que sale?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: principessa antonella de orleans-borbon rendina

Mensajepor Invitado » Lun 19 Oct, 2015 8:36 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:a mi me recuerda a la charito nadal, pero en peor...

Siempre palabras amables y positivas salen de tu boca:porque no pones una foto tuya y vamos a ver que sale?


hombre, yo soy mucho más joven, no ha lugar a comparación. Además que no sé subir afotos :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 19 Oct, 2015 8:38 pm

a todo esto, que a mi charito nadal me gusta muchísimo, así que no era un comentario despectivo. no me chifla, pero tampoco me disgusta la antonella :blackeye:

Avatar de Usuario
otra

Mensajepor otra » Mar 20 Oct, 2015 8:37 pm

Imagen

Avatar de Usuario
mas

Mensajepor mas » Mar 20 Oct, 2015 8:46 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

principessa antonella de orleans-borbon rendina

Mensajepor Invitado » Mar 03 Nov, 2015 9:50 pm

mas escribió:Imagen

Imagen


Gracias, fotos muy bonitas? Donde estan la Princesa Antonella y la Princesa Ira(foto sentadas a la mesa)?
La Princesa Ira es siempre elegante y la Princesa Antonella demasiado discreta por su posicion, aunque si bella y interesante.

Avatar de Usuario
Verde

principessa antonella de orleans-borbon rendina

Mensajepor Verde » Jue 28 Abr, 2016 2:54 pm

Los Capetos se reunieron en Mónaco

El pasado jueves, 21 de abril, el príncipe Álvaro de Orleans-Borbón organizó una gran velada en Mónaco r para su primo, Su Majestad el Rey Juan Carlos.
El príncipe había invitado a todos sus primos para una cita que había deseado familiar. También estuvieron presentes, el Rey Simeón de Bulgaria y su esposa, el Príncipe de Liechtenstein, el Príncipe Soberano de Mónaco y la princesa Carolina, los Príncipes de Luxemburgo, de Bourbon Sicilias, de Saboya, de Grecia, de Yugoslavia, de Albania y los duques de Vendôme.
En esta foto los duques de Vendome y con la muy verde que te quiero verde, doña Antonella, su hija Eulalia y su marido, don Álvaro

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
otra verde

principessa antonella de orleans-borbon rendina

Mensajepor otra verde » Jue 28 Abr, 2016 3:05 pm

Imagen

Verde escribió:Los Capetos se reunieron en Mónaco

El pasado jueves, 21 de abril, el príncipe Álvaro de Orleans-Borbón organizó una gran velada en Mónaco r para su primo, Su Majestad el Rey Juan Carlos.
El príncipe había invitado a todos sus primos para una cita que había deseado familiar. También estuvieron presentes, el Rey Simeón de Bulgaria y su esposa, el Príncipe de Liechtenstein, el Príncipe Soberano de Mónaco y la princesa Carolina, los Príncipes de Luxemburgo, de Bourbon Sicilias, de Saboya, de Grecia, de Yugoslavia, de Albania y los duques de Vendôme.
En esta foto los duques de Vendome y con la muy verde que te quiero verde, doña Antonella, su hija Eulalia y su marido, don Álvaro

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor Invitado » Dom 01 May, 2016 11:29 am

Como ha crecido la niña Eulalia, era solo un bebe cuando se inicio este hilo.

Doña Antonella como siempre, estupenda.

Avatar de Usuario
Fiesta

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor Fiesta » Jue 26 May, 2016 2:33 pm

Invitado escribió:Como ha crecido la niña Eulalia, era solo un bebe cuando se inicio este hilo.

Doña Antonella como siempre, estupenda.


Imagen
S.A.R. Alvaro de Orléans-Borbon, S.A.R. Carolina de Hannover, S.A.S. Alberto II de Mónaco, S.M. Juan Carlos, S.A.R. Antonella de Orléans-Borbón.
El vestido de la princesa (muy verde y un poco tensa) es de Gian Battista Valli.

Avatar de Usuario
primera

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor primera » Mar 28 Jun, 2016 11:06 am

Imagen

Avatar de Usuario
ELLE

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor ELLE » Jue 30 Jun, 2016 1:04 pm

Imagen

Avatar de Usuario
carmelo

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor carmelo » Mié 12 Oct, 2016 12:59 pm



[imb]whttp://static1.purepeople.com/articles/6/20/46/36/@/2711373-le-prince-alvaro-de-orleans-bourbon-et-l-950x0-1.jpg[/imbw]

Avatar de Usuario
teresita

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor teresita » Lun 24 Oct, 2016 1:56 pm

Imagen

otra foto de la boda en Tirana

Avatar de Usuario
Luisa

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor Luisa » Jue 03 Nov, 2016 12:26 pm

Imagen

9/10/2016
Príncipes europeos arropan la presentación de un libro sobre el duque de Montpensier
Al acto en París acudieron el regente de la Casa de Orleans, una ahijada de Juan Carlos I, el carlista Sixto de Borbón-Parma...
ntonio María de Orleans, duque de Montpensier y cuñado de la reina Isabel II, es uno de los personajes de la realeza más polémicos del siglo XIX español. El historiador Ricardo Mateos ha escrito sobre él una biografía que se presentó en París y reunió a numerosos representantes de casas reales no reinantes de Europa.
El Palacio Vivienne de París acogió hace unos día la presentación de “El duque de Montpensier y la descendencia española del hijo del último rey de Francia”. Se trata de una biografía del historiador español Ricardo Mateos.
Esta traducción al francés de su libro aborda la vida de este personaje, hijo del rey francés Luis Felipe de Orleans y de María Amalia de Borbón-Dos Sicilias. Se casó con la infanta española Luis Fernanda de Borbón el mismo día que la reina Isabel II con Francisco de Asís de Borbón.
Tras la revolución de 1868 que expulsó a Isabel II del trono, el duque de Montpensier aspiró al trono español. Sin embargo tras matar en duelo a su primo Enrique de Borbón, fue excluido y se eligió a Amadeo de Saboya. Fue desterrado a Menorca y murió en 1890, descansando sus restos en el Panteón de Infantes del Monasterio del Escorial.
La presentación del libro en París incluyó una conferencia de Mateos sobre la vida del duque de Montpensier y de sus descendientes, los diez infantes de Orleans-Borbón.
El evento reunió a un gran número de miembros de distintas casas reales europeas. Por ejemplo, estaba presente Jean, duque de Vendome y regente de la Casa de Orleans en nombre de su padre Enrique.
También estuvieron presentes varios representantes de la casa Orleans-Borbón, como el príncipe Álvaro de Orleans-Borbón, su esposa Antonella y su hija Eulalia, quien es ahijada de bautizo del rey Juan Carlos I.
Entre los invitados estaba el duque de Castro, Carlos de Borbón de las Dos Sicilias, pretendiente enfrentado al duque de Calabria Pedro de Borbón-Dos Sicilias, y sus dos hijas; Sixto de Borbón-Parma, pretendiente carlista al trono de España por parte de la rama más “integrista” desde la Transición; la princesa Beatriz de Orleans-Borbón; y otros muchos representantes de distintas casas reales y nobles de Europa.

Imagen

A l’occasion de la sortie du livre de Ricardo Mateos sur le Duc de Montpensier et sa descendance de nombreux Princes européens avaient fait le déplacement. Lors du cocktail, la jeune Duchesse de Capri a pris soin de son cousin le Prince Joseph de France sous le regard de sa soeur la Duchesse de Palerme et de la Princesse Eulalia d’Orleans-Bourbon.




Volver a “La Casa Real”