FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Pilar

Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Jue 10 Abr, 2008 5:07 pm

Lola12,
he vuelto a ver las fotos y he notado, una vez mas, que dona Elena Farini es una mujer encatadora, con mucho estilo y con su elegancia destaca entre los invitados.
Para decir la verdad el traje que dona Antonella lucia en la cerimonia del bautismo de su hija no me gusta mucho. Lo encuentro un poco triston y sin personalidad.
A ti que te parece?

Avatar de Usuario
Pilar

Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Mié 16 Abr, 2008 10:40 pm

Internautas apasionados de este foro, donde estais?

Avatar de Usuario
Pilar

Onomastico Dona Antonella Rendina Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Sab 14 Jun, 2008 1:32 am

A dona Antonella Rendina de Orleans Borbon, princesa francesa que pero es italiana y vive en espana, muchas felicidades en el dia de su santo!! :clap: :king:

Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

Re: Orleans Borbon

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Sab 14 Jun, 2008 2:26 pm

Pilar escribió:Internautas apasionados de este foro, donde estais?


Aqui uno apasionado.

:yes:

Avatar de Usuario
Pilar

Re: Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Mié 18 Jun, 2008 12:26 am

Hola Lobo Estepario,
que tal las cosas en las estepas rusas?
Que cometarios puedes anadir a este tema?
Te gusta la segunda esposa de don Alvarito? :glob :king:

Avatar de Usuario
ducatina

Mensajepor ducatina » Mié 18 Jun, 2008 5:00 pm

Que falta de glamour tan escandalosa!!! exceptuando a la hermana del finado que tiene cierto aire añejo, el resto son perfectamente prescindibles para un foro de esta categoria.

Bety de Orleans va vestida como en los 80.

Antonella no me dice nada, me parece aburrida, sosa, con cierto aire de travelo del trastevere.

Encuentro muy poco aristocratico bautizar a una criatura tan crecida, ¿donde ha quedado la royalisima costumbre de vestir a los cristianados con faldones de solera y con historia? Barrio total.

Casey Stoner sonriendo mientras esa parasitaria panda va a perturbar su necesaria concentracion antes de la carrera, lo mejor de esta coleccion de fotos.

Avatar de Usuario
Pilar

Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Mié 18 Jun, 2008 8:50 pm

ducatina escribió:Que falta de glamour tan escandalosa!!! exceptuando a la hermana del finado que tiene cierto aire añejo, el resto son perfectamente prescindibles para un foro de esta categoria.

Bety de Orleans va vestida como en los 80.

Antonella no me dice nada, me parece aburrida, sosa, con cierto aire de travelo del trastevere.

Encuentro muy poco aristocratico bautizar a una criatura tan crecida, ¿donde ha quedado la royalisima costumbre de vestir a los cristianados con faldones de solera y con historia? Barrio total.

Casey Stoner sonriendo mientras esa parasitaria panda va a perturbar su necesaria concentracion antes de la carrera, lo mejor de esta coleccion de fotos.


Hola Ducatina,
me gusta tu manera de considerar a los "reales"!!
Por lo que se refiere a doña Antonella estoy de acuerdo contigo: no tiene este aire aristocrático que muchos le atribuyen.
Como ya comenté en este foro, su traje de novia blanco con añadido ramo de flor blanco me parecieron demasiado para una novia con niña.
Y ni hablar del conjunto que la italiana doña Antonella lució en el día del bautismo:tremendo!!!
Con respecto a eso espero tus comentarios.
¡Hasta pronto! [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

Re: Orleans Borbon

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Mié 18 Jun, 2008 9:23 pm

Pilar escribió:Hola Lobo Estepario,
que tal las cosas en las estepas rusas?
Que cometarios puedes anadir a este tema?
Te gusta la segunda esposa de don Alvarito? :glob :king:


Sencillamente, no tengo ni pvta idea. Las estepas, frias y solitarias como siempre. Pero gracias por preguntar. :up:

Avatar de Usuario
ducatina

Mensajepor ducatina » Mié 18 Jun, 2008 11:38 pm

Como ya he comentado, no llego a captar el pretendido aire aristocrático ni la belleza de Antonella. Esto unido a que ya no es una jovencita, que sus facciones son duras y a que ya había procreado, hace especialmente atroz su elección de vestido de novia.

La elegancia se demuestra, y ella tuvo en la elección de su traje de novia ocasión de demostrarlo. Incapaz de huir del típico y tópico blanco merengue, color difícil y que ciertamente no la favorece, eligio un modelo tradicional pretendidamente discreto. Por si esto fuera poco, además es feo.

No pudo reprimir sus sentimientos provincianos y se casó blanca y radiante y con el ramito. Mal. Falta absoluta de personalidad. Podía haber sido una mujer que se casaba y prefirio ser una cuarentona que al fin se casa. Lamentable.


Vista la boda, el bautizo no puede llamarnos la atención. Vuelve al blanco (color que en TV sienta especialmente mal) con una especie de gabardina y unos enormes pantalones negros, tan negro como el sombrerete que perpetra. Atroz.

Mucho me temo que la dama es de las que piensan que el negro es elegante y de ahí su elección. Como el negro es triste para un bautizo cree arreglarlo con la gabardina blanca. Blanco y negro combinan bien, es lo que debe pensar con su glamourosa mente aristocratica.

Nada me extrañaría que el sombrerete sea un homenaje a monarquía británica, tan aficionada a estos artefactos cabeciles, y esto la haga sentirse royal, muy royal en San Lucar de Barrameda.

Avatar de Usuario
Pilar

Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Vie 20 Jun, 2008 10:01 pm

ducatina escribió:Como ya he comentado, no llego a captar el pretendido aire aristocrático ni la belleza de Antonella. Esto unido a que ya no es una jovencita, que sus facciones son duras y a que ya había procreado, hace especialmente atroz su elección de vestido de novia.

La elegancia se demuestra, y ella tuvo en la elección de su traje de novia ocasión de demostrarlo. Incapaz de huir del típico y tópico blanco merengue, color difícil y que ciertamente no la favorece, eligio un modelo tradicional pretendidamente discreto. Por si esto fuera poco, además es feo.

No pudo reprimir sus sentimientos provincianos y se casó blanca y radiante y con el ramito. Mal. Falta absoluta de personalidad. Podía haber sido una mujer que se casaba y prefirio ser una cuarentona que al fin se casa. Lamentable.


Vista la boda, el bautizo no puede llamarnos la atención. Vuelve al blanco (color que en TV sienta especialmente mal) con una especie de gabardina y unos enormes pantalones negros, tan negro como el sombrerete que perpetra. Atroz.

Mucho me temo que la dama es de las que piensan que el negro es elegante y de ahí su elección. Como el negro es triste para un bautizo cree arreglarlo con la gabardina blanca. Blanco y negro combinan bien, es lo que debe pensar con su glamourosa mente aristocratica.

Nada me extrañaría que el sombrerete sea un homenaje a monarquía británica, tan aficionada a estos artefactos cabeciles, y esto la haga sentirse royal, muy royal en San Lucar de Barrameda.


Hola Ducatina,
tus comentarios son puntuales y precisos, ademas de verdaderos, según mi parecer.

Lo que yo no entiendo es el afán que muchos internautas han puesto hablando de las virtudes y abilidades de doña Antonella.
He leido que proviene de un pueblo del sur de Italia, que habla cuatro idiomas y que tiene un piso de lujo en plaza de España en Roma.

No te parece un pedigrí modesto para una princesa italo-francesa-española?
En concreto no sabemos su fecha y lugar de nacimiento, donde vive su familia, quién eran sus padres, si tiene hermanos.

Dicen que fue su ex novio, un empresario italiano, quien la introdujo en el jet set royal. A ti te resulta eso?
:lol:

Avatar de Usuario
Estrella fugaz

Re: Orleans Borbon

Mensajepor Estrella fugaz » Vie 20 Jun, 2008 10:07 pm

EL LOBO ESTEPARIO escribió:
Pilar escribió:Hola Lobo Estepario,
que tal las cosas en las estepas rusas?
Que cometarios puedes anadir a este tema?
Te gusta la segunda esposa de don Alvarito? :glob :king:


Sencillamente, no tengo ni pvta idea. Las estepas, frias y solitarias como siempre. Pero gracias por preguntar. :up:


Venga, lobo estepario, dinos algo sobre las princesas que princesas no son, pero presumen parecerlo.

Avatar de Usuario
ducatina

Re: Orleans Borbon

Mensajepor ducatina » Sab 21 Jun, 2008 3:14 am

Pilar escribió:Lo que yo no entiendo es el afán que muchos internautas han puesto hablando de las virtudes y abilidades de doña Antonella.
He leido que proviene de un pueblo del sur de Italia, que habla cuatro idiomas y que tiene un piso de lujo en plaza de España en Roma.

No te parece un pedigrí modesto para una princesa italo-francesa-española?
En concreto no sabemos su fecha y lugar de nacimiento, donde vive su familia, quién eran sus padres, si tiene hermanos.

Dicen que fue su ex novio, un empresario italiano, quien la introdujo en el jet set royal. A ti te resulta eso?
:lol:


Hola Pilar:

No debemos olvidar que cuando los royales se casaban entre ellos, la única cualidad que se les exigia era ser royal. Hijo, nieto y bisnieto de ....

Desde que los royales empezaron a emparentar con el pueblo, a los elegidos se les atribuyen cualidades extraordinarias para compensar su falta de pedigree.

Todo el sistema se basa en que durante generaciones y generaciones, han emparentado entre ellos. La irrupción de cenicientas, les produce cierto vértigo, y se protegen reinventado las vidas de los advenedizos: son "pueblo" pero tienen algo que les distingue de él, por eso han conseguido formar parte de nuestro circulo.

Es un fenómeno muy curioso a la par que divertido y que suele afectar tambien a la familia del advenedizo.

No creo que el fascinante caso de Doña Antonella sea diferente, es más, siendo princesa italo-francesa-española, (¿princesa trípode?), sus cualidades con las se tiene que adornar deberían ser elevadas al cubo.

Desde este punto de vista, ¿que menos que cuatro idiomas? los tres de los paises de los que es princesa y el inglés.

Avatar de Usuario
Pilar

Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Mar 24 Jun, 2008 6:37 pm

Hola Ducatina:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Esas cenicientas no tienen ni una gota de sangre azul; se acabó el tiempo de las princesas con pedigree.
Pero lo que no acabo de intender es cómo un señor como don Alvarito con mucho pedigree y mucha familia haya podido elegir entre otras a una doncella tan normal y corriente.
Con respecto a eso de los idiomas me parece un disparate. ¿Qué hace doña Antonella, la neofita trípode princesa, le traduce las cartas comerciales a su augusto marido?
Sin embargo, por muchos adornos y guarniciones que quieren ponerle le falta a esa princesa como a otras el "allure" y el encato natural que son las cualidades primarias que se requieren a una royale, royal, real, reale princesa... :king:

¡Hasta pronto!

Avatar de Usuario
Tino

Antonella d'Orleans-Bourbon

Mensajepor Tino » Mar 01 Jul, 2008 4:35 pm

Esta "nouvelle princess" esta haciendo sufrir de "invy"a mucha gente que es ya infeliz por su esistencia en esta vida.
A mi que soy un hombre y por esto mas relajado,la situacion me parece diferente.
Como todas las nuevas princesas de hoy, no es noble.
Si miramos a todas las proximas reinas europeas...se nota la falta de nobleza(solo Mathilde de Belgica es noble pero no de sanfre real).
La princesa Antonella no va tampoco a ser reina...
Como se sabe ya(...y no gusta a mucha gente de vosotros)ella viene de una familia con bastante dinero y una coleccion de joyas maravillosa.
La madre de ella es la parte fuerte economicamente porque el padre era un solo un alto gerente del estado Italiano.

Me parece linda y elegante.
Hablando de su traje de novia,me parece justo casarse (en este caso)con un tailleur pantalon con jacket de Valentino color crudoclaro(no blanco) y con un ramo de flor de lys(escudo Orleans-Bourbon).
No ha elegido un traje largo blanco y no se ha puesto la corona inglesa de rubis(hay varias corona en esta familia) como una jovencita.

Han querido bautizar la nina siendo casados,por esto la nina tenia mas de un ano:lo han dicho desde el primer dia de nacimiento y no es un secreto raro.

El traje en la iglesia del bautizo era un abrigo de seda brillante colr crudo claro ,pantalon,zapatos y sombrero azul :el negro se pone de noche...justamente!

Està claro que a dona Antonella le gusta el crudo claro y el azul.
Todo el mundo conoce la altura moral y cultural del principe Alvarito
y se el se casò con dona Antonella...significa que ella tiene calidades que vosotros o no sabeis o no quereis saber o sabeis y ve molesta mucho.
Esto es la historia de lo que veo aquì :mujeres enfatadas con el mundo ,como siempre!

Avatar de Usuario
Pilar

Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Mar 01 Jul, 2008 7:19 pm

Hola Tino,
Uy, uy, uy, cuanto afán pones para darle esplendor a esa princesa, que casi te pareces a la RAE que "limpia, fija y da esplendor".
El espacio virtual es un espacio democrático, en el que cada uno de nosotros expresa su opinión, sin más pretensión que intercambiar opiniones y comentarios.

No sé si los hombres son más relajados y si la relajación es una de las condiciones para ver este asunto de otra forma o si es agumento de autoridad en la retórica del lenguaje de este foro.

A lo mejor tú sabes al dedillo la historia personal de doña Antonella, pero eso no es dado suficiente para no aceptar otras noticias y comentarios.
Te molesta el hecho de que puedan estorbar la nueva imagen pública de la segunda esposa de don Álvaro?
Hay que tener en cuenta que no todo el mundo está dispuesto a beberse algunos disparates que se relatan con respecto a su origen.

Simplemente sin afán y sin envidia mis noticias son diferentes.

Por lo que se refiere a la existencia feliz, tu actitud es suficientemente soberbia para hacerme intender que eres un hombre sin cualidades y... joyas. :salute:




Volver a “La Casa Real”