FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
ducatina

Mensajepor ducatina » Mié 02 Jul, 2008 12:33 pm

Hola Tino:
Hay una regla de oro en los foros: se discrepa de las opiniones emitidas por un forero, nunca se ataca al emisor.

Como tú te has permitido calificar la existencia (nota como lo escribo) de los que tienen una opinión diferente a la tuya de infeliz, y además intentas provocar la autocensura de las opiniones que no te gustan utilizando el argumento de la envidia, (también podías haber utilizado la palabra facha o fascista. Lo que se persigue actuando así, es que ante la descalificación personal, la gente mida sus opiniones), merecerías que te respondiera acusándote de ser el mismo D. Alvarito que entra a un foro disfrazado de Tino para defender a su mujer.

Llama la atención la furia que te produce que la princesa trípode no haga estremecer de gusto a algunas foreras, y te lleva ver crudo claro lo que es blanco, ¿por qué?, ¿infelicidad?, ¿falta de educación?, ¿rabia?, ¿algún trauma?, ¿una infancia difícil?, ¿los Reyes Magos siempre te traían ropa?, ¿impotencia?. Todos somos capaces de ofender, tengamos o no colección de joyas maravillosas de mamá.....

Avatar de Usuario
Druxa

Orleans-Borbon

Mensajepor Druxa » Mié 02 Jul, 2008 4:28 pm

Hola internautas,
que foro energico!
Lo que dice Tino,ya lo sabemos y es bastante preciso en sus datos:mirando a las fotografias que tengo cerca de esta mujer,marido...tiene razon.

Estamos en un foro democratco(como dice Pilar) y cadauno dice lo que prefiere.
Es evidente que Tino(encontrado ya en otros foros) no domina muy bien el espanol(como yo) ,pero es un fan de dona Antonella , lo dice clamorasamente, documentando sus informaciones.
Porque tanto afan con un fan?
Estais buscando solo enemigos de dona Antonella?
Me parece que aquì si se encuentra un fan de esta pareja,el pobresito viene acusado de ser un familiar en carne y hueso que se pone a defender personalmente.
Si hablais por dias y dias del color traje de dona Antonella,porque ve molesta si Tino arregla la situacion?
Me parece que aqui se aprecia solo quien que s dice que esta mujer es fea,sin cultura, sin personalidad,con familia umilde,sin trato aristocratico y...
Se tiene que poner en cuenta que hay tambien fan-amigos de esta pareja en un foro internacional.

Las origen de esta princesa estan declarada online mucha veces:naciò en Apulia de una familia con cantera de marmol.
Los padres no tienen ni una gota de sangre azul ni tampoco real.
Parece que de aquì vienen sus propriedades inmobiliares en Apulia.
El padre ,gerente del Estado Italiano que muere en el 1997.
La madre tiene 82 anos.
Dona Antonella tiene una hermana Teresa y un hermano Miguel que viven en la capital italiana.
Dona Antonella es licenciada en Literatura extranjera o en la F.i.U(Florida International University) o en una Universidad Italiana:no me acuerdo bien donde puedo leer esta informacion otra vez.
Es seguro que estudiò en U.S.A tambien.
Escribiò dos libros:uno sobre Leopoldo Parodi-Delfino.
Era la novia(por 2 anos) del baron frances Patrick de Gayardon de Fenoyl:hay muchisimo sobre este tema en otro foro.
Tiene 38 anos?
Creo que no llega a 40.
La pareja vive en el Sur de Francia.
El principe don Alvaro es su primer marido y nunca ha tenido hijos antes de la nina dona Eulalia.
Hay fotografias de los hermanos online.
Todo esto se puede leer online en varios sitios,tomando una informacion aquì y otra allà.
Mi sugerencia es de viajar online y tomar informaciones antes de escribir algo.
Las origen son estas:nada de nuevo.
Los foros sobre esta parejas o mejor dicho sobre esta mujer son todos parecidos:hay algunas mujeres que" buscan la quinta pata al gato" y otras o otros que son fans de ella y sencillamente no sufren por su supuesta felicidad.
Si hay algo de nuevo,vuelvo con mucho placer.
Gracias por vuestra atencion y un saludo carinoso a todos los internautas buenos y tambien a los que sufren.

Avatar de Usuario
Pilar

Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Jue 03 Jul, 2008 5:39 pm

Hola druxa,
como decía Jean-Baptiste Poquelin, Moliere: cuando se pintan héroes, uno hace lo que quiere, pero cuando se pintan hombres, hay que pintar del natural.

Eso para decir que lo que llama la atención es que algunas noticias sobre esta mujer parecen un poquetín exageradas, o, mejor dicho, tienen una énfasis exagerada. Cursar en EE.UU; escribir dos libros y hablar cuatro lenguas, digamos tres, porque el italiano es su lengua madre, no me parecen elementos suficientes para tanto alborozo.
Hay mucha gente que habla más de cuatro idiomas, que escribe más de dos libros, que tiene dos licenciaturas y más, ¿no?

Todas las noticias que se lee en los foros sobre Antonella Rendina comparten la misma estrategia comunicativa, o sea, parten de un noticia básica concreta para cambiar y desarrollarse en función de las circustancias en que están inmersos.

Además no creo Tino sea el único depositario de las "documentadas" noticias sobre la italiana A. R., a no ser él su biógrafo oficial.
Puede ser que otras personas sean igualmente documentadas, ¿no?

Imagínate tú que me han dicho que hay gente que no sólo ha viajado en el espacio virtual para documentarse, sino que ha viajado realmente hasta el pueblo pullés de Apricena en la provincia de Foggia para ¡ver de cerca la cantera de mármol de familia!

En total, a mí me interesa mucho el intercambio comunicativo que se produce en este foro con respecto a este tema.
Y por lo que he visto hay algo que no acaba de convercerme. Hay detalles ligüísticos y retóricos que se repiten y se repiten hasta la saciedad.

Y, para terminar, si es verdad que el lenguaje es el organo de la trasformación simbólica de la realidad que potencia nuestras posibilidades, en tal caso ¡todas somos princesas felices!


[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
druxa

Orleans-Borbon

Mensajepor druxa » Jue 03 Jul, 2008 10:50 pm

Dear Pilar,
no he visto la cantera de marmol de la madre de dona Antonella porquè se acabò hace muchos anos:lo he aprendido en Febrero cuando se hablava mas de este tema y he tomado mis informaciones.
Sin duda ,mucha gente habla idiomas,escribe libros,tiene dinero,joyas,belleza...:dona Antonella no es la unica!
Me parece,pero una de las pocasnouvelle princess que tiene este back-grund.
Me llama la atenciòn la diferencia de back-ground ,que no es altisimo,no es el maximo,pero es un poco mas de lo normal.

He aprendido que tambien la madre del principe Alvarito,Carla Parodi-Delfino ,no tenia sangra azul,però estaba acostumbrada a vivir desde nina como una princesa,con 5 choffer en casa, camareros en alta uniforme,villas,yate,traje de alta costura,joyas...
No creo que la familia de la madre de dona Antonella llega a este nivel,ma casi...
Para mi,esto es importante,hace la diferencia,porquè una persona asì se lleva dentro todo esto,cuando mira,cuando habla,cuando viaja...
Nada mas.
En este forum y en otros,hay la misma persona que absolutly busca adeptos para denigrar personas que salen en la vida social .Salen hasta llegar a ser princesa de una casa real europea y a pasar vacaciones con Reyes.
Creo que esto molesta mucho:esto es para mi el problema.
La gente normal ,los aristocraticos normal,pueden mirar solo las revistas,las fotografias,escuchar y no pueden entra en este circulo tan privado.
Esto hace sufrir.,desarolla represion,rabia...
He visto ,en mi vida,gente que (en el trabajo)llegava arriba y cuando estaba alla,tirava piedras a quien que estaba empesando abajo ,olvidandose de lo que fue.
Terrible!
El contexto es completamente diferente,pero el sentido es de derision,de no colaboracion ,de ofender,de buscar la"quinta pata al gato"y mas,mas negativity.
Esto es triste!
No me parece elegante hablar de cuanto es cursi el traje,el color ,el ramo de flor,la persona,la familia... por semanas y al final,cuando alguien ve pone en el rincon,pasar a citar a Molier...
Me encuentra de acuerdo el chico que escribiò aquì la pasada semana.
A mi me da igual ,ma el mecanismo basico de ataque (tipico de algunas mujeres) gratuito...lo condamno hasta la muerte.

Avatar de Usuario
Pilar

Borbon Orleans

Mensajepor Pilar » Vie 04 Jul, 2008 2:39 pm

Hola druxa,
sin duda alguna la tuya es una misión, eres una partidaria de esta italiana y no te gusta el hecho de que pueda existir otra gente que tiene otras perspectivas.

A mi no me importa un bledo de las fortunas económicas de la familia de A. R., para mi educación no representan puntos de referencia.
En cuanto al currículum de A. R. sigo pensando que es bastante modesto y maquillado. Si lo afirmo es porque yo también tengo mis informaciones documentadas.

El punto es que tú sigues pensando que los que afirman lo contrario de cuanto programado en casa Rendina-Orleans Borbon lo hagan porque sufren envidia.

Cariño, eres bastante ingénua y demasiado aproximativa en tu anális.
Qué quieres demostrar con esta afirmación, que ¿si uno no está de acuerdo con tus pensamientos o no le gusta la italiana Antonella, es una persona que sufre?
Dicho de paso, normalmente son las personas que carecen de autoestima las que necesitan modelos de referencia ajenos para mejorar sus vidas.

Te exaltas por el currículum de A. R. que es, según tus palabras, "un poco más de lo normal". Si pones la cuestión en estos términos, me pregunto cuál es la medida de referencia para esa afirmación, lo que para uno es normal, puede ser mínimo para algunos o máximo para otros.

La envidia no pertenece a mi educación, y la supuesta felicidad ajena no me trastorna los sentidos. En cambio, me afectan la mediocridad, la falta de educación, la soberbia y los lacayos.

Avatar de Usuario
druxa

Mensajepor druxa » Sab 05 Jul, 2008 10:15 am

Pilar!
Yo, tambien,pienso que la tuya es una mision (en todos los foros)y que tu eres una partidaria de esta mujer SOLO al NEGATIvo y que no te gusta el hecho que alguien pueda tener informaciones diferentes de la tuya.
Son dias que te dico lo que acabo de escribir a ti Pilar-Ducatina,princesa E.
Tu no tomas,tampoco,la posibilidad de esto:para ti si hay un fan, significa que es un programa estrategico...bla...bla...bla...
Dice que no te emporta de la situacion economica ni de su curicula que es modestoo,pero aunque modesto(4 idiomas,2 libros y un poco de propriedades en Italia) te molesta y te vas a visitar las canteras de marmol en Trani(tomar nota) y no el otro sitio que has dicho.
Esta nina para ti no es licenciada,no ha escrito 2 libros,no tiene un duro y es cursi.
Esta bien?
Que verguenza !
A mi me molesta la ENVIDIA,insisto, en todos los sectores:en ningun otro foro (excepto uno donde creo de leer la misma mano de aqui)sobre esta mujer se ha llegado a este nivel:traje cursi,travelo de no se que, sin personalidad,sosa...
Se trasmiten noticias y se replica con educacion (alla)sin tocar el fondo de la situacion economica y de ir a visitar las propriedades de la persona...las virtudes...
No quiero tampoco abrir una conversacion con tigo cerca de la Princesa Letizi,la princesa Camilla Windsor,la princesa Maxima,Matte Merit...
Ni hablar de lo que puedo leer.
TOMO LA DEFENSA DE LO QUE NO SE PUEDEN DEFENDER porque no presente (en mi sindicato de trabajo y en la calle),SOY la OPOSICION PERSONIFICADA:INOCENTE hasta la PRUEBA CONTRARIA.

Avatar de Usuario
Pilar

Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Lun 07 Jul, 2008 4:15 pm

Hola druxa,
Siento disentir de tus afirmaciones y rectificar cuanto tú has afirmado. No tengo ninguna misión, por ello existen los misionarios, a mí me interesa solo intercambiar opiniones.
Un foro existe y tiene sentido solo por el hecho de que distintas personas quieren intercambiar democraticamente
sus opiniones con otras personas. Lo que antigüamente se hacía en las plazas de las ciudades ahora se puede hacer también en la plaza virtual de la aldea global. Y esto me parece un una gran conquista democrática.

La nena italiana se licenció en lenguas y literaturas extranjeras en la Universidad de L'Aquila, habla cuatro idiomas: italiano, francés, español e inglés, tiene dinero, pero para mi opinión es cursi. Y... ¡¡de gustibus no disputandum est!!

Pero entiendo que la identidad de cada uno de nosotros y, por tanto tambíen de la italiana Antonella, se basa en la memoria que tenemos de nosotros mismos. Si alguien quiere explicarle brevemente quién es a un desconocido le hace un resumen de su vida. O, mejor dicho le hace el relato de lo que él cree que ha sido su vida. Desde luego todos los humanos manipulamos nuestros recuerdos, todos nos reinventamos el pasado, todo reescribimos mentalmente nuestra biografia como si se tratara de una novela.

Pongo un ejemplo: Hillary Clinton.
Una de las bobadas más notoria que soltó Hillary hace poco ocurrió cuando contó su viaje a Bosnia como primera dama en 1996 y dijo que el avión en el que viajaba aterrizó en medio de franco-tiratores.
Inmediatamente después de estas declaraciones empezaron a aparecer personas que la acompañaron en este viaje, diciendo que la cosa no había sido así en absoluto. Y contaron que una niña acogió a la primera dama de EE.UU con un ramo de flor y un besito.

Todo eso para decirte que, a veces, también las primeras damas pueden equivocarse.

Seguimos. Estás insinuando que hay en los foros una misma mano y que esta mano sea la mía. Pudiera decir yo lo mismo de ti, ¿no te parece? Pero no lo hago no me gustan los gestos[i] sine nobilitate.

Pues, de momento es todo.

Avatar de Usuario
Tino

Re: Antonella d'Orleans-Bourbon

Mensajepor Tino » Mié 09 Jul, 2008 9:46 pm

Repito y confirmo lo que he escripto la otra y unica vez:se encuentra aquì abajo!
Esta manera de hablar en este forum,me acuerda algunas camareras reprimidas que trabajan el la cocina de Palacio y non pueden sentarse en el comedor .

Mucha gracias por haberme confundido con el principe Alvarito:it is a big honour!
Por mala suerte no estoy casado con esta linda Princesa Antonella y no tengo sus beneficios!
Have a nice day


"Tino"]Esta "nouvelle princess" esta haciendo sufrir de "invy"a mucha gente que es ya infeliz por su esistencia en esta vida.
A mi que soy un hombre y por esto mas relajado,la situacion me parece diferente.
Como todas las nuevas princesas de hoy, no es noble.
Si miramos a todas las proximas reinas europeas...se nota la falta de nobleza(solo Mathilde de Belgica es noble pero no de sanfre real).
La princesa Antonella no va tampoco a ser reina...
Como se sabe ya(...y no gusta a mucha gente de vosotros)ella viene de una familia con bastante dinero y una coleccion de joyas maravillosa.
La madre de ella es la parte fuerte economicamente porque el padre era un solo un alto gerente del estado Italiano.

Me parece linda y elegante.
Hablando de su traje de novia,me parece justo casarse (en este caso)con un tailleur pantalon con jacket de Valentino color crudoclaro(no blanco) y con un ramo de flor de lys(escudo Orleans-Bourbon).
No ha elegido un traje largo blanco y no se ha puesto la corona inglesa de rubis(hay varias corona en esta familia) como una jovencita.

Han querido bautizar la nina siendo casados,por esto la nina tenia mas de un ano:lo han dicho desde el primer dia de nacimiento y no es un secreto raro.

El traje en la iglesia del bautizo era un abrigo de seda brillante colr crudo claro ,pantalon,zapatos y sombrero azul :el negro se pone de noche...justamente!

Està claro que a dona Antonella le gusta el crudo claro y el azul.
Todo el mundo conoce la altura moral y cultural del principe Alvarito
y se el se casò con dona Antonella...significa que ella tiene calidades que vosotros o no sabeis o no quereis saber o sabeis y ve molesta mucho.
Esto es la historia de lo que veo aquì :mujeres enfatadas con el mundo ,como siempre![/quote]

Avatar de Usuario
ducatina

esto empieza a ser una conversación entre sordos

Mensajepor ducatina » Jue 10 Jul, 2008 1:41 am

Hola Tino:

Parece que tienes dificultades de comprensión: nadie te ha confundido con D. Alvarito, pero como no hay mejor ciego que el que no quiere ver, me parece una pérdida de tiempo insistir sobre el tema. :x :x

Sigues en tu línea e insultar a las personas que no opinan como tú y no comparten tu visión mitómana de la realeza. Por ello considero inútil contestarte. :x :x :x


En cuanto a Druxa, que no sé si es Tino, ya que curiosamente comete el mismo error de comprensión, lo mismo te digo. :x :x :x


Lo que me resulta extraño, no me resisto a hacer esta reflexión :>D: , es que no se admita que es una especíe de costumbre o tradición "adornar" la biografía de los cónyuges royales cuando se considera oportuno.
Se ha hecho recientemente aunque con poco éxito, con la muchacha francesa que se ha casado con el hijo pequeño de la reina danesa y se hizo con la reina Victoria Eugenia, cuyos origenes no eran suficientemente "azules".
Dos ejemplos distintos en cuanto al tiempo, país e importancia en la línea sucesoria.

Spoiler:
Un repentino ataque de envidia hacía la reina Victoria :king: , me impide seguir escribiendo :blackeye: :lol: .

Avatar de Usuario
tino

Re: esto empieza a ser una conversación entre sordos

Mensajepor tino » Jue 10 Jul, 2008 8:32 pm

Hola !
No se puede poner en el mismo nivel la reina Su Alteza Real,Victoria Eugenia de Battemberg (la madre era hija de la Reina Victoria) y la muchacha francesa que ahora es Alteza Real danesa.
Las nuevas princesas(que van a ser reinas y no),como dona Letizia,duchess Camilla,Princess Maxima,tambien Sophie R.Jones(inglesa), Su Alteza Real duchess Kent...recibieron un ataque spasmodico hasta la muerte sin adornar la biografia!
Por esto lo que tu dices no es verdad.
Parece casi un problema(para ti), algo de raro,hablar idiomas,ser linda,tener algunas propriedades...
Gracias por haberme confundido con el principe,mucha gracias!

="ducatina"]Hola Tino:

Parece que tienes dificultades de comprensión: nadie te ha confundido con D. Alvarito, pero como no hay mejor ciego que el que no quiere ver, me parece una pérdida de tiempo insistir sobre el tema. :x :x

Sigues en tu línea e insultar a las personas que no opinan como tú y no comparten tu visión mitómana de la realeza. Por ello considero inútil contestarte. :x :x :x


En cuanto a Druxa, que no sé si es Tino, ya que curiosamente comete el mismo error de comprensión, lo mismo te digo. :x :x :x


Lo que me resulta extraño, no me resisto a hacer esta reflexión :>D: , es que no se admita que es una especíe de costumbre o tradición "adornar" la biografía de los cónyuges royales cuando se considera oportuno.
Se ha hecho recientemente aunque con poco éxito, con la muchacha francesa que se ha casado con el hijo pequeño de la reina danesa y se hizo con la reina Victoria Eugenia, cuyos origenes no eran suficientemente "azules".
Dos ejemplos distintos en cuanto al tiempo, país e importancia en la línea sucesoria.

Spoiler:
Un repentino ataque de envidia hacía la reina Victoria :king: , me impide seguir escribiendo :blackeye: :lol: .
[/quote]

Avatar de Usuario
Pilar

A. R.

Mensajepor Pilar » Vie 25 Jul, 2008 11:43 pm

Tino,
Qué salida de tono!!
Lo unico que se te ocurre es ofender. :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
Pilar

enlace matrimonial

Mensajepor Pilar » Sab 30 Ago, 2008 12:11 am

¿Quién puede añadir más información sobre el enlace matrimonial de Charles Philippe de Orléans, duque de Anjou y la duquesa de Cadaval, Diana Alvares Pereira de Meio?

¿Se celebró en Evora, Portugal?

¡Gracias!

Avatar de Usuario
George

Mensajepor George » Lun 15 Sep, 2008 8:02 pm

Soy un fan de la princesa Letizia :las mujeres son rabiosas con ella porqué ella es una self made woman que desde la calle , va a ser Reina de Espana .
===============================================Soy fan , tambien, de la princesa italo-francesa dona Antonella Rendina d Orleans-Borbón:bonita y de clase.

Avatar de Usuario
Pilar

Las self made women!!

Mensajepor Pilar » Mar 23 Sep, 2008 4:40 pm

Pues, George, si eres fan de la tripode princesa Antonella Rendina Orleans Borbon por que no anades algun comentario mas?...gracias!!
Me enteresa mucho compartir opiniones sobre este nuevo fenomeno social de las self made women. :shock:

Avatar de Usuario
George

Mensajepor George » Mié 24 Sep, 2008 10:19 pm

Nunca he dicho que la princesa dona Antonella Rendina de Orleans-Borbon es una self made woman , porque ella ,parece, que viene de una bastante buena familia italiana.

Lo siento,Pilar , no puedo anadir mas de lo que se puede leer online sobre esta princesa:habeis dicho todo y todo.
Que mas?




Volver a “La Casa Real”