FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
dental

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor dental » Mié 13 Feb, 2019 1:44 pm

naty escribió:qué travelaco....


Imagen

No sé cómo hacer para copiar el enlace y colgar aquí las fotos. :cry: :cry: :cry:

https://www.anniewattphotography.com/Ev ... /i-Lj8FQbW

Avatar de Usuario
faceta dental nueva

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor faceta dental nueva » Mié 13 Feb, 2019 1:47 pm

dental escribió:Imagen

No sé cómo hacer para copiar el enlace y colgar aquí las fotos. :cry: :cry: :cry:

https://www.anniewattphotography.com/Ev ... /i-Lj8FQbW


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor Invitado » Mié 13 Feb, 2019 3:10 pm

Hay que molestarse en aprender :fire:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor Invitado » Mié 13 Feb, 2019 3:24 pm

Se da un aire con Begoña F.

Avatar de Usuario
En negro

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor En negro » Sab 27 Jul, 2019 3:08 pm

FRANCE-ROYALS-FUNERALS
La Princesse Antonella d'Orleans-Bourbon attends the funerals of Henri of Orleans, count of Paris and duke of France, at the Saint-Louis Royal Chapel in Dreux, northern France, on February 2, 2019. - Prince Henri of Orleans, Orleanist claimant to the French throne, died aged 85 on January 21, 2019. (Photo by CHARLY TRIBALLEAU / AFP) (Photo credit should read CHARLY TRIBALLEAU/AFP/Getty Images)


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jul, 2019 11:17 pm

Imagen
Álvaro de Orleans-Borbón y su mujer Antonella Rendina

DILIGENCIAS P14783/2018: CASO TESTAFERROS
La Fiscalía de Ginebra investiga si una fundación de Vaduz a nombre de Álvaro de Orléans es del Rey Juan Carlos


El fiscal de Ginebra, Yves Bertossa, investiga también desde agosto pasado si la fundación Zagatka, constituida en Vaduz (Liechtenstein) hace 15 años y en la que Álvaro de Orléans Borbón figura como primer beneficiario, es en realidad una propiedad del Rey Juan Carlos.

La investigación del procurador suizo sobre esta fundación surgió a raíz de la documentación intervenida en los despachos de los testaferros Arturo Fasana y Dante Canonica durante el registro policial de agosto de 2018, como ha informado en exclusiva OKDIARIO.

Aunque Álvaro de Orléans Borbón, primo de Don Jun Carlos, aparece como titular de Fondation Zagatka va a tener muy difícil demostrarlo, según destacan fuentes próximas a la investigación. En los papeles de Zagatka figura el abogado Dante Canonica como miembro de la Junta de la fundación. El letrado suizo también está siendo investigado como testaferro del Rey Juan Carlos por el Ministerio Público de Ginebra.

Arturo Fasana, otro de los investigados en la causa P14783/2018, aparece en los documentos de Zagatka como gestor de una de sus cuentas junto a Bertrand Hagger, el hijo de su socio. Fasana y Marcel Hagger, nacido en 1927, fueron los fundadores de Rhone Gestion y responsables de la cuenta “Soleado”.

Fondation Zagatka fue constituida en Vaduz, la capital de Liechtenstein, en octubre de 2003 como “un fondo familiar”. La firma tiene su sede legal en el domicilio del trust Allgemeines Treuunternehmen (ATU), en Äulestrasse 5 de la capital del paraíso fiscal europeo.

ATU es una firma internacional de consultoría y fideicomiso que, como ella misma se define en su página web, garantiza las inversiones tras una experiencia de 90 años. Además su reclamo publicitario es: “Conectamos sus necesidades individuales con las múltiples posibilidades de estructuración de activos internacionales”.

Imagen

Según los datos registrales consultados por OKDIARIO, el gerente actual de la fundación es una sociedad alemana con sede en calle Dussedorfer 16 de Frankfurt: Herausgebergemeinschaft Wertpapier-Mitteilungen Keppler, Lehmann GmbH & Co.

La ventaja de contar con la colaboración de la firma ATU de Vaduz radica en el aprovechamiento de sus ramificaciones societarias en varios paraísos fiscales del Caribe y Asia. El gestor de Fondation Zagatk posee delegaciones en Panamá (Torre Banco Panamá Piso 15 Boulevard Costa del Este y Av. La Rotonda), Zurich (Wilfriedstrasse,7), Tórtola (Sir Francis Drake’s Highway P.O Box 3463 Road Town Tórtola. Islas Vírgenes Británicas), Hong Kong y Shanghai.

El primo asegura que Zagatka es suya

La pista de la Fundación Zagatka es la prueba más contundente que posee el fiscal Bertossa para vincular los intereses del Rey Juan Carlos con los testaferros Canonica, Fasana y Álvaro de Orléans.

Aunque el primo del Rey Emérito declaró ante Bertossa que Zagatka es de su propiedad, el fiscal de Ginebra tiene sus dudas, sobre todo por los documentos encontrados en los despachos de Canonica y Fasana.


Imagen


Se da la circunstancia que la fundación con sede en Vaduz ha utilizado en el pasado varias cuentas en el Credit Suisse de Ginebra, el banco utilizado por Fasana y su socio Hagger para mover el dinero de sus clientes españoles, entre ellos los investigados de la operación Gürtel.

En las confesiones de Corinna Sayn Wittgenstein, grabadas por Villarejo en la residencia londinense de la princesa alemana, ésta ya reconocía el protagonismo de Álvaro de Orleans en los negocios de su primo el Rey Emérito. Corinna llegaba a afirmar:

Han puesto algunas cosas a nombre de su primo, que es Álvaro Orléans Borbón….. Las cuentas de bancos en Suiza se han puesto a su nombre….. Ahora están tratando que yo pase esas cosas a Álvaro a través de Dante (Canonica). Me están haciendo la guerra porque yo no quiero cometer un delito”.

Y concluía: “Es él (Álvaro de Orléans Borbón) quien paga hasta los vuelos (del Rey Juan Carlos) a Los Ángeles. Esos vuelos privados salen de Torrejón, de la zona militar, para no estar controlados…. Es él, Álvaro (De Orléans Borbón), quien los está pagando”.

Corinna llegó a conocer a Álvaro de Orléans en una de las tantas cacerías que ella organizaba en África. En aquel viaje, ocasión, el noble, que era un buen cazador, acompañaba a su primo Don Juan Carlos.

Avatar de Usuario
Granate

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor Granate » Jue 24 Oct, 2019 10:43 am

Imagen

La muy princesa Antonella en el 71 Baile de la Cruz Roja en Monaco, 26 de julio de 2019.

Está seria porque tiene que mantener la pose.... :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor Maritxu » Jue 24 Oct, 2019 6:58 pm

¿La mujer de la izquierda quién es? Qué susto.

Avatar de Usuario
Invitado

FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Mensajepor Invitado » Vie 27 Dic, 2019 5:21 pm

Imagen

Cuentas en Suiza
Álvaro de Orleans-Borbón: así es el ‘primo entrañable’ del rey Juan Carlos al que Corinna señala como su testaferro

Un fax de Álvaro de Orleans delata que Canonica pagaba los gastos de Juan Carlos I desde Suiza

Hasta hace unas pocas horas era un perfecto desconocido para el gran público. Pero las grabaciones reveladas en exclusiva por OKDIARIO, en las que Corinna Zu Sayn Wittgeinstein le señala como uno de los testaferros del rey Juan Carlos en Suiza, le han convertido en uno de los nombres más buscados del momento. Pero, ¿quién es Álvaro de Orleans-Borbón?

Se trata de un primo lejano del rey emérito, cuyo parentesco se remonta a la reina Isabel II. Sin embargo, una estrecha relación ha unido a este discreto aristócrata con don Juan Carlos, una amistad que le habría convertido en el hombre que, según relata Corinna en las citadas grabaciones, habría accedido a que su persona se utilizase como pantalla para ocultar las cuentas del emérito en el país alpino.

Su discreción es una de sus señas de identidad. A sus 71 años, Álvaro de Orleans-Borbón reside junto a su segunda mujer, Antonella Rendina, en Mónaco. A pesar de la diferencia de edad, nada menos que 22 años, el primo del rey Juan Carlos dio una segunda oportunidad al amor junto a esta atractiva mujer con la que se dio el ‘sí, quiero’ en diciembre de 2007. Fruto de su relación nació su hija Eulalia, la cuarta para el aristócrata, que ya tenía tres hijos de su primer matrimonio con Giovanna San Martino D’Aglie. Es, sin embargo, la benjamina de Álvaro de Orleans-Borbón la que prueba la estrecha amistad del aristócrata con el emérito. Y es que el padrino de bautizo de la pequeña Eulalia fue nada menos que don Juan Carlos.

Imagen

No obstante, la artífice del acercamiento del padre de Felipe VI y Álvaro de Orleans habría sido la propia Corinna, vecina del aristócrata en Montecarlo. Y es que la inconfundible rubia organizaba, a través de sus empresas, diversas jornadas de caza y safaris en las que don Juan Carlos y su primo Álvaro habrían estrechado sus lazos, tanto que, presuntamente, este último se habría convertido en el ‘hombre de paja’ del rey.






Volver a “La Casa Real”