Felipe de Borbón y Grecia: Retrato de un Príncipe

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
mais

40 años de Felipe de Borbón y Grecia

Mensajepor mais » Sab 26 Ene, 2008 3:55 pm





40 años de Felipe de Borbón y Grecia

Avatar de Usuario
coco

violacion de la cia internacional

Mensajepor coco » Vie 04 Mar, 2011 10:46 am

vilador de embarazadas asesino de bebes follador de niños y a violado a su propia cia y con ella a su pais le han vendido que guay ... viva coco!!! puedes decirle a todo el mundo que hay guerra en libia por tu culpa ... donde esta su agua??? pues como se sabe se la devuelves ... y por favor deja de follarte a los niños por que se ponen malitos si les sacas el agua que es su vida asi que si tu has secado españa que se se que tu hija que es mi hueva y la leti un vientre de alquiler ni mas ni menos ni mas ni menos ... por eso me violeste y con ello los derechos humanos internacionales .... y lechuza??? no se habra escapado uy uy uy fatal te pinta como haya cantado y la guerra si es tuya te la comes tu en tu pueblo si lo tienes y por favor llevate a la bruja de tu madre a la pvta de tu mujer y al desecho de tu hija que a mi ya no me toca na ... acabara muriendo tu tranquilo solo por que su papa violo a una niña y a una embaraza solo por eso no podra cargar con toda tu mierda las condenado a morir antes de nacer. Por dios felipe yo aqui estoy loca pero tu estas muerto.

Avatar de Usuario
covi

marroneti nuit

Mensajepor covi » Vie 04 Mar, 2011 11:15 am

y te digo mas ... tiene palabra quien la cumple ... yo cumpli y luego me violaste por que hay cosas del niño mimao que no se pueden saber por que segun su constitucion es ilegal pero para el no hay constitucion... el ponio cocainomano pos ahora si me pasa algo te has quedao sin ano por que coco se ha cambiado de nombre y de pais y a vendido un trozo de tierra seca por un precio muy razonable poder ser madre ... y tus experimentos te los metes por el culo que alemania te va a pasar la factura del arreglo pa empezar y despues te van expropiar espero que tengas suficiente con la herencia pa pagarte las pvtas por que ahora las vas a tener que pagar chato. despues de follarte hasta diana de gales y a mady no te digo nada el pedazo de facturon para la boda de inglaterra que la pagas tu. y por supuesto manten las formas y ves eee que estas invitado a la que vas a pagar ... solo por diana ... y luego ya hablaremos con japon por que han echo un trabajo excelente de resureccion y entrenamiento militar esos si son la polla y no tu pajarito mindundi. Y tu pvta se ha recuperado ya?? aqui os espero a ver que haceis conmigo carta libre .... matame asesino pero a los niños no te los follas mas y menos a los de mi pueblo ir despejando .... por escorlanyar esta hasta los huevos de ti y de las desapariciones de pequeños que ya sabemos donde terminan verdad .... felipe??? La caza de personas en demogracia es ilegal dejar esteril a un ave es ilegal y si pertenece a otro ejercito te has cubierto de mierda ... suerte.

Avatar de Usuario
lechuza alemana violada

españa a cometido un delito internaacional

Mensajepor lechuza alemana violada » Vie 04 Mar, 2011 11:26 am

destapando pastelito de mierda monarquica ... que guay eee covi ... la proxima vez a verte callado delante de una mentirosa y ahora meteme a pvta que veras... o matame o meteme en prision realmente ya no hay bloque para bloquear tu mierda gracias por el ano que el culo en castellano y nada que la proxima vez que invites a una niña a tu casa no la violes aunque sea la hija de satanas para ti ... que por tus demonios has arruinado la tierra que he vendido por darle una oportunidad gracias es mi deber proteger lo importante y vender la mierda que me molesta o sea se tu.

Avatar de Usuario
Veronica la emperatriz

la loca habla y escribe que raro

Mensajepor Veronica la emperatriz » Vie 04 Mar, 2011 11:56 am

y por dios y por satanas que es el guardaespaldas de la virgen ... devuelvele el agua a Gadaffi ladron asesino por tu culpa por violar los derehos humanos de su pais ladron ladron y ladron nunca reinaras por que tu y todo lo tuyo es una estafa has violado a libia y a tres polis por tripoli y es por tu culpa asesino que maten a los españoles que son los que estan secos por tu familia sus demonios y sus mentiras. y te voy a bombardear primero por aqui ... pero tu tranquilo no hagas las maletas que estados unidos se ha comido los huracanes y la rosa de los vientos esta con gadafi uy uy uy debo estar loca sisi estoy descuartizando el pais vaya faena.

Avatar de Usuario
la loca mentirosa

la princesita azul

Mensajepor la loca mentirosa » Vie 04 Mar, 2011 12:09 pm

y te digo otra cosita quita algun comentario mio en publico prohibime de mi libertad de expresion y la nasa te publica un regalito que te tiene guardao pa tu cumple o ya ha sido? vaya movida ... de momento hay guardadito esta con video incluido. No te digo nada mas la ama nunca hijo de la gran pvta. menuda violacion de los derechos humanos internacionales. y planchate el traje por que te van a someter a un consejo de guerra en breves momentos.

Avatar de Usuario
beatriz la del tatu B

un comentario sin imporancia

Mensajepor beatriz la del tatu B » Vie 04 Mar, 2011 12:26 pm

violar a la ama y intentar hacer un doble para quedarse con sus huevas ... tu estas loco no ... te tratas?? tomas algun tipo de medicacion??? menudo experimento con civiles joer que piensan las demas fuerzas de segurada mundial ... no se, tu que crees que piensan despues de leer el informe ... que estoy loca ... que tengo esquizofrenia .... o que me has intentado cambiar el sexo para ponerle mi chocho a la momia de tu esposa por llamarlo de alguna forma ... no se dime algo va .... o te ha comido la lengua el gato??? alemania trabaja en la factura no te preocupes despues de que me violaste me he recuperado bastante bien por que me han tratado fuera de aqui ... evidentemente la salud de tu trozo tierra esta en no ir al medico menuda panda de asesinos los medicos españoles. bueno vaquita te dejo que reflexiones sobre tu actitud y evidentemente tu justicia te la metes por el culo que al quedarte sin ano la cagaras mucho mejor. gracias por tu atencion princesita felipa

Avatar de Usuario
la maestra loca

tambien violabas a tus tatas???

Mensajepor la maestra loca » Vie 04 Mar, 2011 12:54 pm

bueno ya termino que tengo mis cosa que hacer ... la verdad que estoy bastante ocupada pero siempre tendre 10 segundos al dia para vomitarte en la cara ... menudos sentimos nobles que tienes violador.
No dejes de desbloquear las tierras de gadaffi hagas lo que hagas el pajarito esta cantando y eso en mi idioma que no se si es el tuyo se lo que significa a la perfeccion ... ha y gracias por hacer cuartito de hora de karate ... eres un inutil por muchos libros que escribas de ello ... que tal fue el examen para cinturon negro papanatas inutil jajajajaja y de mus y de poker que tal andas perro??? no se si te soy sincera te veo fatal ... menuda situaccion ... una loca cuenta mentiras en un foro publico pero al reves giralo cagateca jajaja menuda estafa gentuza

Avatar de Usuario
nada mas

que decir

Mensajepor nada mas » Vie 04 Mar, 2011 1:09 pm

Has preguntado a japon como esta su emperatriz??? deberias no haberla matado por que son los pensamientos de los niños y ese es su poder ... que has violado felipe??? venga dimelo que se que lo sabes o le tienes miedo al coco ... y el suicidio de filipinas? ... felipe a la gente de tu estandin la tienes cabreada y bastante ... a que con esto te sobra la basta de la LOCA MENTIROSA pues veras ... ya he dado orden de que me maten para que se lie la tercera solo por ti por violador de la ama y de los derechos humanos. y lo que es el orgullo de los derechos humanos y dueña del patrimonio de la humanidad no te quiere por que la has violado ... y con esto concluyo que ... tengas buen viaje por que españa es su verguenza mundial y prefiere destruirla si no te vas .... acuerdate gadafi y fifi son justos con la madre tierra por que la piso todos los dias y si no tiene agua se riega con sangre no se roba al pais vecino .... aysss felipa que voy hacer contigo y tus modales?




Volver a “La Casa Real”