Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Jue 23 Feb, 2023 4:06 pm


La reina Sofía se rindió ante el talento de la cantante de 19 años Ángela Aguilar

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Vie 03 Mar, 2023 6:31 pm


La reina Sofía cumple con la tradición y acude al besapiés del Cristo de Medinaceli

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Sab 04 Mar, 2023 10:08 pm


Pilar Eyre: "La soledad de la reina Sofía es dramàtica"

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 14 Mar, 2023 6:34 pm


Ya hay fecha para el regreso del Rey Juan Carlos a España




La Reina Sofía reaparece sonriente tras la filtración sobre el regreso del Emérito

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Lun 10 Abr, 2023 3:14 pm


Ya hay fecha y lugar para la vuelta del Emérito a España

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Dom 16 Abr, 2023 3:45 am

Imagen
El padre del Rey organizó su regreso sin ponerse de acuerdo con Zarzuela aunque ha meditado su decisión. Los malos consejos de algunos ‘amigotes’ le habrían animado a faltar a su acuerdo.


EL CÓCTEL EXPLOSIVO DE AMIGOTES QUE ACONSEJA MAL AL REY JUAN CARLOS

Al padre del Rey Felipe le rodea una corte de amigotes que le dice lo que quiere oír y no se atreve a contradecirle. Esto es, que vuelva a España sin tener en consideración la interlocución con su hijo. También influyen la edad, sus ganas de probarse en las regatas y la sensación de abandono.

CONSUELO FONT



DON JUAN CARLOS SIEMPRE tuvo pasión por la caza y las regatas. Ahora no caza por sus problemas de movilidad, pero mantiene la ilusión por competir en vela. Está empeñado en revalidar a sus 85 años ese título mundial clase 6m que logró en 2019 en Finlandia ante el asombro del resto de navegantes, mucho más jóvenes. El campeonato se celebra en agosto en la isla de Wight, pero hace mucho tiempo que no entrena. “Por eso quiere participar en Sanxenxo en la regata del 22 y 23 de abril”, asegura a LOC un allegado del Emérito. Justifica así su sorprendente decisión unilateral de regresar a Sanxenxo la semana que viene, tras almorzar el martes con el rey Carlos de Inglaterra, justo donde se desató una fuerte polémica por su mediático y multitudinario viaje anterior.

Se pone así por montera la voluntad del Rey Felipe, con quien en su reunión de mayo llego a un compromiso de “perfil bajo” que hasta ahora había cumplido a rajatabla. También de Zarzuela, partidaria de que viniera tras las elecciones del 28 de mayo para evitar que se utilice políticamente su visita. “ Don Juan Carlos temía que se pospusiera sine die el plácet, Zarzuela barajaba junio, pero después nunca ve oportuno el momento de que regrese. No tiene causas pendientes con la Justicia; por tanto es libre de venir cuando desee ”, afirma la citada fuente, que hace hincapié en la difícil situación del Rey Padre en su exilio de Abu Dabi, su soledad y su ansia por regresar a su país. Tanto que, según explican, cada mañana desayuna empapándose de la prensa española y sigue la mayoría de informativos y tertulias de las televisiones nacionales. Eso y la rehabilitación le entretienen, pero el día se le hace largo, a menudo con la única compañía de sus escoltas y sus tres ayudantes de cámara. Por lo tanto, también llama a diario a sus amigos de España. Se anima mucho cuando compite el Bribón, pues sigue en directo la regata por internet. Felicita a su tripulación antes de que sepan que han ganado. Su íntimo, el regatista Pedro Campos reveló a LOC que en mayo, antes de subir al velero, se detuvo a acariciar el casco como pensando: “Cuánto te he echado de menos”. También se emocionó al ver los trofeos que en su ausencia habían logrado. Uno de sus grandes disgustos fue no participar en el mundial de vela que se celebró en junio de 2022 en Sanxenxo, tras el compromiso de low profile al que llego con Don Felipe. “Es un anciano de fuerte carácter, que no siempre pisa la realidad y a veces solo escucha lo que quiere oír de quienes le recuerdan constantemente los logros de su reinado, aconsejándole que de un puñetazo en la mesa . Siente que no le queda mucho de vida y esta decidido a volver a Sanxenxo, aunque intentará mantener un perfil discreto, para no perjudicar a su hijo ni a la Corona”, señala su allegado.

Es difícil que no se concentren multitud de periodistas y curiosos si aparece por el Náutico y los pantalanes para embarcar en el Bribón o vuelve a hospedarse, como parece, en el chalet de Pedro Campos. Por eso se está intentando rebajar en lo posible el impacto de la visita, sugiriéndole que se aloje en otro lugar con el resto de los regatistas para dar un aire más deportivo y menos social a su estancia. Asimismo se estudia redoblar su cinturón de seguridad para impedir que los periodistas se le acerquen y le pongan el micro.

No se va a facilitar tampoco la labor de la prensa, a diferencia del viaje anterior, en que Pedro Campos se volcó con los casi 300 informadores que se dieron cita en Sanxenxo. Según una miembro de su círculo, “Pedro está muy dolido. Siempre ha intentado ser accesible y atender a los periodistas, pero lejos de reconocérselo, le criticaron ferozmente, acusándole de buscar protagonismo”. De hecho, coincidiendo con la noticia del regreso de Don Juan Carlos, se ha marchado a hacer el camino de Santiago y tiene su móvil apagado.


Imagen

ATAQUES

A la espera de lo que ocurra en la localidad gallega, el Gobierno Sánchez, contrario al viaje del Rey Padre, se ha mostrado cauto, a diferencia de sus socios podemitas, siempre beligerantes contra la Corona, que lo han tildado de “indecencia democrática”. “Es una decisión personal en el ámbito de un viaje privado” manifestó la portavoz Isabel Rodríguez. Pero no parece casual que El País, medio afín al ejecutivo, haya publicado esta semana que una ONG británica ha aceptado una donación de 10 millones de euros de un fondo de Jersey proveniente de la herencia del historiador Joaquín Romero Maura, a quien algunos señalaron como presunto testaferro de don Juan Carlos, sin que se demostrase vinculación, por lo que el Supremo archivó el caso.

Algunos allegados al Rey padre están haciendo esfuerzos denodados por convencerle de que cambie de opinión y posponga su viaje. La mayoría de los que le adulaban cuando reinaba, le han dado la espalda, pero aun conserva amigos muy leales. Entre ellos, además de su médico Manuel Sánchez, que le visita a menudo en Emiratos, está su sobrino Pedro de Borbón, duque de Calabria. Le tiene gran cariño pues era uña y carne con su padre, el Infante Don Carlos y es también muy próximo a Don Felipe. Tras su exilio en Abu Dabi, el heredero de las Dos Sicilias se ha dejado la piel intentando que padre e hijo acercaran posiciones. Le acompañó el viaje pasado a Sanxenxo y le ha ofrecido su finca manchega de La Toledana para hospedarse, pues el Gobierno Sánchez sigue enrocado en vetar que se aloje en Zarzuela. Otros, nada sensibles con la difícil situación de Don Felipe para salvaguardar la Corona, le aconsejan que haga caso omiso y regrese.

Como anécdota, algunos miembros del Ibex llamaron a Pedro Campos en su anterior viaje para agradecerle su dedicación con Don Juan Carlos, aunque se excusaron de no aparecer por Sanxenxo para no incomodar al Ejecutivo. Sin embargo, destacados empresarios como Jose María López de Letona, que le visitó en Abu Dabi, o Carlos Espinosa de los Monteros, ex comisionado de la marca España, se han mojado pidiendo públicamente su regreso. También periodistas como Carlos Herrera o Fernando Ónega, cuya agencia, 65ymas, difundió la foto del Rey Padre con la Infanta Elena y Froilán en Emiratos tras asistir a misa el pasado domingo.

Más allá de estos, ciertas compañías actuales de Don Juan Carlos inquietan mucho en Zarzuela. Remiten a los tiempos en que Mario Conde, cuya relación con Don Juan le propició acercarse a su hijo el monarca, Javier De la Rosa, y otros personajes polémicos integraban su círculo íntimo. Es el caso de Abdul Rahman El Assir, traficante de armas en busca y captura por la Interpol por defraudar 14,7 millones al fisco español. Residente en Abu Dabi, ha retomado su amistad con el Rey padre y es quien le visita con mas frecuencia, mitigando su soledad. Como resume su allegado: “Aislamiento, amistades poco aconsejables, sentimiento de abandono por parte de su familia y la necesidad de probar que a sus 85 años sigue siendo el Rey, aunque sea de las regatas, suponen en su caso un coctel bastante explosivo”.


EL MUNDO / SÁBADO 15 DE ABRIL DE 2023

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Dom 16 Abr, 2023 3:46 am

Imagen
El padre del Rey organizó su regreso sin ponerse de acuerdo con Zarzuela aunque ha meditado su decisión. Los malos consejos de algunos ‘amigotes’ le habrían animado a faltar a su acuerdo.


SANXENXO
UN VIAJE AL AMPARO DE LA INFANTA ELENA

La primogénita apoya el regreso de su padre a Sanxenxo, mientras algunos amigos esperan cautela esta vez.

MARINA PINA



EL REY JUAN CARLOS mantiene sus planes de viajar a Sanxenxo el próximo miércoles, 19 de abril. El padre de Felipe VI tomó la decisión de participar en las regatas hace unas semanas y nada le ha hecho cambiar de opinión. Una firmeza motivada, en parte por el apoyo incondicional de Doña Elena, que se ha convertido en la principal impulsora de sus ideas.

Una vez el viaje se publicó en EL MUNDO, una persona del entorno de Don Juan Carlos contactó a Zarzuela para comunicar la decisión del Emérito. Ha sido la única conversación que ha habido entre Abu Dabi y Zarzuela desde entonces. El ex Jefe del Estado es un ciudadano privado y, como ya publicó este diario, tras la decisión de instalarse en Abu Dabi y el “tiempo amplio de conversación” que padre e hijo mantuvieron el pasado 24 de mayo, es él el único responsable de las consecuencias que puedan tener sus actos. Algo que le expuso su hijo y una excusa recurrente en su entorno, encabezado por Doña Elena, que no está de acuerdo con la manera de preservar el legado de su padre por Zarzuela, pues entiende que Don Juan Carlos debería venir más a menudo a España y que eso no genere polémica. Que tenga una libertad de movimientos real.

Aunque el Rey Emérito ha faltado al compromiso y el acuerdo que llegó de volver a Sanxenxo una vez pasadas las elecciones, parte de su entorno le habría convencido para que el viaje tenga un matiz distinto al del año pasado, cuando Don Juan Carlos recibió homenajes en el Real Club Náutico y publicitó su visita. En esta ocasión, el ruido mediático generado en las primeras 24 horas tras conocer el viaje, el silencio a su alrededor es total. Pedro Campos, presidente del Náutico y amigo del Rey, no atiende a la prensa, y algunos de los que le rodean espera que haya reflexionado y tomado la prudencia como la mejor decisión. “Así quedarían bien todos: él puede regresar a España sin un circo a su alrededor, y Don Felipe mantiene la autoridad tras la conversación que mantuvieron el año pasado”, analizan las personas consultadas.

En Sanxenxo ya está todo preparado, también el dispositivo de seguridad que velará por Don Juan Carlos. Al tratarse de una cita privada, como la otra vez, el Emérito no tendrá escoltas de traje, si no una discreta escolta vestida de civil, el mínimo para garantizar su seguridad. Dan por descartado que se aloje en un hotel, pues complica el dispositivo, pero sí se ha barajado que no pernocte en casa de Pedro Campos y que opte por un lugar más discreto, en otro lado en las inmediaciones de Sanxenxo. Que haya optado por otra residencia sería símbolo de su propósito de enmienda: Si nadie sabe dónde duerme, es más difícil hacer guardias y monitorizar sus movimientos.

“Lleva un mes planeando este viaje, y es lo que más le ilusiona últimamente”, afirman las personas consultadas. Porque Don Juan Carlos entiende que no hace daño a la Corona, por eso no ha querido cancelar el plan, pese a que por primera vez parte de sus amigos han puesto en duda lo certero de repetir el viaje del año pasado.

Antes de la llegada a Sanxenxo, el padre de Felipe VI pretende viajar a Londres para visitar a Carlos III y mantener un almuerzo con él. La invitación es privada y responde a un encuentro entre familiares, no aparece en la agenda de Buckingham ni va a trascender si se produce, pues es una comida entre dos conocidos. El Monarca británico no tiene ningún compromiso público ese martes, donde solo los condes de Wessex y la princesa Ana tienen actos. Por la tarde, Juan Carlos I está invitado al partido de cuartos de final entre el Chelsea y el Real Madrid, aunque su presencia tampoco ha sido confirmada y podría no asistir.

El miércoles 19, Don Juan Carlos tomará un vuelo en Londres hasta Vigo. Será un avión privado, que cubrirá las dos horas de trayecto entre la capital británica y el aeropuerto Peinador. En su anterior viaje a España, la Infanta Elena le recibió en el aeropuerto junto a Pedro Campos, que hizo las veces de conductor durante los días que Don Juan Carlos pasó en Vigo. En esta ocasión se desconoce si repetirán la fórmula o Don Juan Carlos no tendrá el apoyo de ningún miembro de su familia.

El deseo del Emérito es navegar al menos los dos días de regata. A diferencia de la pasada, no hay un fotógrafo contratado para captar instantáneas en alta mar. Una fórmula para no tener tanta exposición es que vehículo de Don Juan Carlos se dirija hasta el final del espigón, donde está amarrado el Bribón, y embarcarse y dejar atrás las polémicas y la exposición.


EL MUNDO / SÁBADO 15 DE ABRIL DE 2023

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 18 Abr, 2023 4:24 pm


El Rey emérito se reúne en Londres con amigos en un exclusivo club

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 18 Abr, 2023 8:29 pm

viva Juanito :bravooo:


REY EMÉRITO: JUAN CARLOS I ASISTE al PARTIDO de CHAMPIONS entre el CHELSEA y el REAL MADRID


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mié 19 Abr, 2023 4:09 pm


El Rey emérito, serio a la llegada a casa de su amigo en Sanxenxo

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Jue 20 Abr, 2023 6:28 pm

Juanito imparable :bravooo:


El Rey Juan Carlos, en plena forma, sale a navegar con 'El Bribón'

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Lun 24 Abr, 2023 3:04 am



Galiacho: "El EMÉRITO está reorganizando su patrimonio para proteger su HERENCIA del FISCO ESPAÑOL"
Hablamos con el periodista Juan Luis Galiacho sobre el Rey Emérito y el divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.




Galiacho: "Si Victoria Federica se va a Abu Dhabi no es solo una discusión con su madre"
Hablamos con el periodista Juan Luis Galiacho sobre el Rey Juan Carlos y la posible marcha de su nieta Victoria Federica fuera de España, que tendría lecturas más allá de las presuntas desavenencias entre la influencer y su madre la Infanta Elena.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mié 26 Abr, 2023 6:00 pm

Imagen

Aparece una estatua del rey emérito con una escopeta apuntando al oso y el madroño de la Puerta del Sol de Madrid

La escultura ha sorprendido a los turistas y ciudadanos que han pasado por la plaza madrileña

La Puerta del Sol se encuentra en obras para mejorar su calzada y modernizar su aspecto, por lo que hay varios puntos vallados y con obras. Pero las estatuas siguen siendo las mismas. Pero esta mañana, una escultura ha sorprendido a los turistas y madrileños que pasaban por la conocida plaza, ya que nunca antes se había visto. Se trataba de una imagen del rey emérito, apuntando con una escopeta al oso y el madroño que hay allí.

Todo esto ha desatado la polémica y la curiosidad de los presentes que no han dudado de hacer fotos a esta nueva estatua que ha aparecido. Esta imagen aparece justo cuando Juan Carlos acaba de terminar su viaje por España.



Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Vie 28 Abr, 2023 2:08 am

Imagen

El rey Juan Carlos tiene una cuarta hija: así es Alejandra, de familia de aristócratas y del mundo de la moda

El rey emérito tiene una cuarta hija secreta que se llama Alejandra que nació después de los tres hijos del rey Juan Carlos I y la reina Sofía. Los rumores apuntan a que podría tratarse de un rostro muy conocido del corazón, Alejandra R. Pilar Eyre ya desveló esta información en febrero y ahora el libro 'King Corp' también confirma su existencia.


Los cimientos de la monarquía vuelven a sacudirse tras desvelarse uno de los secretos mejor guardados, la existencia de una supuesta cuarta heredera al trono. El rey Juan Carlos I tiene una cuarta hija, Alejandra, al menos así lo asegura el libro 'King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I', escrita por los periodistas José María Olmo y David Fernández tras mucho tiempo de investigación. Esta publicación viene a confirmar lo que ya desveló la periodista Pilar Eyre el pasado mes de febrero, como te contamos en 'Vozpópuli', cuando aseguró que el Emérito tiene una cuarta hija secreta que "se parece al rey Felipe y es de la aristocracia".

La cuarta hija del rey Juan Carlos nació a finales de los años setenta, principios de los 80; después de la infanta Elena (1963), la infanta Cristina (1965) y el rey Felipe (1968), por lo que sería la cuarta en la línea de sucesión al trono. Alejandra llegó al mundo fruto de una relación extramatrimonial del rey Juan Carlos con una aristócrata un poco mayor que él, según publica 'El Confidencial'.

Según apunta el mencionado libro, todos los miembros de la familia real saben de la existencia de Alejandra. Sin embargo no siempre fue así y se llegó a temer que cuando el rey Felipe VI era joven, entonces el príncipe de Asturias, conociera a su hermanastra y los dos se enamoraran son saber que eran hermanos de padre.

Aunque en el libro no se desvela el nombre completo de la cuarta hija del rey Juan Carlos, son muchos los rumores que apuntan a que la identidad podría ser el de Alejandra R., hija de un matrimonio de aristócratas muy conocidos de la época y el padre, un político falangista. Alejandra R. nació en 1970 y está casada también con un aristócrata y empresario. Todos los detalles de su vida, son idénticos a los que se han publicado en el libro.


Imagen

Así es Alejandra, hija del rey Juan Carlos

Imagen
Según apuntan en el libro, la cuarta hija del rey Juan Carlos I nació a finales de los setenta, principios de los ochenta; se llama Alejandra, está casada, tiene un hijo y siempre ha querido permanecer en el anonimato. Juan Carlos I y la madre de Alejandra se conocieron cuando ambos eran jóvenes. Los dos compartían amigos y tenían pasión por la caza.

La cuarta hija del rey emérito, Alejandra, se dedicó al mundo de la moda como su madre. Es alta, delgada y guapa y ha sido imagen de varias marcas de ropa y joyas. Es una apasionada de la música, la cultura y los viajes.También ha hecho sus pinitos en el mundo de la comunicación.

Alejandra creció sin saber quién era su verdadero padre pero cuando lo averiguó, no hizo nada por reclamar ningún tipo de derecho sucesorio ni hablar en ningún medio como sí hicieron otros tres supuestos hijos bastardos que han salido a la luz en los últimos años.

Cuando a Alejandra le informaron de que su padre era el rey de España, se produjo un discreto acercamiento. Entonces, el rey Juan Carlos trató de compensar la falta de reconocimiento oficial, con afecto y otras muestras de generosidad. Sin embargo, nunca la trató de la misma forma que a sus otros tres hijos.


Imagen

La hija secreta pertenece a una familia de aristócratas y se dedica a la moda

La supuesta cuarta hija del rey Juan Carlos I nació en una familia de aristócratas con un estrecho vínculo con el poder y nunca tuvo problemas económicos. El nacimiento de Alejandra salió en la prensa pero nadie nunca sospechó que era la cuarta hija del Rey. Aunque se crio sin saber quién era su padre verdadero, tuvo un padre en casa.

¿Qué se sabe de la madre de Alejandra, la mujer que se quedó embarazada del rey Juan Carlos supuestamente? La madre de Alejandra tenía un perfil liberal y progresista en la España de los setenta, y era asidua a acudir a actos promocionales y eventos de moda. Según aseguran algunas fuentes, el Rey movió sus hilos y estuvo pendiente de que a la madre de su cuarta hija no le faltara trabajo ni presencia en los medios.

La ex amante del rey Juan Carlos y madre de Alejandra solía aparecer con frecuencia en las revistas del corazón y tenía amistad con otros rostros famosos del mundo de la prensa rosa. Incluso llegó a ser la musa de un célebre diseñador de alta costura. Su hija siguió después los pasos de su madre.


Imagen
La duquesa de Montarco, Charo Palacios, y su hija Alejandra Rojas en un la presentación de un libro de Pilar Cernuda en mayo de 2012
Tres personas confirman la existencia de Alejandra

Tres personas son las que han confirmado que es hija del Emérito, según publica el libro 'King Corp'. La primera es una ex amante del rey Juan Carlos, el propio monarca le confesó que era padre de la joven. Además otras personas del entorno del Rey también le confirmaron esta información.

La segunda persona que sabe de la existencia de Alejandra es un empresario, amigo del Emérito desde hace 60 años. Este conoce la historia y ha visto al rey Juan Carlos I y a Alejandra hablando e interactuando como cualquier otro padre e hija.

La tercera persona es una expareja de Alejandra. La joven le contó a su entonces novio que era hija del Rey.


El Emérito presumía de hija con sus amigos íntimos

Cuando este secreto se fue conociendo con el paso de los años y el monarca empezó a hablar del tema en su entorno más cercano, presumía de su hija Alejandra, decía que era muy buena chica, muy inteligente y preparada. Aunque parecía orgulloso de ella, no daba más detalles.

La existencia de la cuarta hija del rey Juan Carlos era un secreto a voces pero se firmó un pacto de silencio para que la relación del Rey y la reina Sofía siguiera pareciendo idílica y preservar la estabilidad de la monarquía.


El dinero que le daba a su hija destapó una caja B del rey Juan Carlos I

El hecho de que el padre del rey Felipe VI tuviera una doble vida, una vida B, también le obligó a tener una caja B, para ayudar económicamente a su hija no reconocida, según publica el mencionado medio.

El monarca tenía que disponer de fondos en efectivo para no dejar rastro en apuntes contables. Alguna de estas transferencias de dinero son las que dejaron al descubierto su relación con Alejandra. Como ya ha quedado destapado, el rey Juan Carlos era dado a agasajar con dinero y regalos también a sus amantes secretas o amigas entrañables.




Otros tres hijos secretos que le han salido al Emérito

Habría otros tres supuestos hijos secretos del rey Juan Carlos, o al menos. Es el caso del desaparecido Albert Solà i Jiménez, también conocido como 'El monarca de la Bisbal', que murió el 8 de octubre de 2022. Este aseguraba que era hijo del monarca, como también ha sido el caso de la belga Ingrid Sartiau, de 53 años, a la que el Tribunal Supremo denegó hacer una prueba de ADN.

La supuesta tercera hija secreta es María Alexandra, la menos conocida, una comercial catalana. Ella también está tratando de demostrar la filiación pero no para de enfrentarse a muchos obstáculos judiciales. En su caso, esta supuesta hija sí reclama dinero ya que tiene una invalidez del 68% y cobra una pensión de 460 euros.
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Vie 28 Abr, 2023 2:20 pm


Crónica Rosa: La verdad sobre la supuesta hija ilegítima de Juan Carlos I




Volver a “La Casa Real”