Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Assia » Lun 26 Nov, 2018 3:04 am

Ahora habra que escribir '' NOTICIAS DEL EMERITO Y DE SU HIJA, LA INFANTA CRISTINA'' No he leido la noticia en EL PAIS, creo o en ABC.es..? Hay 1 foto del emerito creo que en 1 Carrera no se de que... con su hija la infanta Cristina muy sonriente y feliz con su queridisimo papa, mientra el ladron de Urdagarin esta encarcelando pagando por '' SUS CULPAS Y LAS CULPAS DE SU ESPOSA Y DE SU FAMILA POLITICA'' Es que ya no trabaja Cristina en Suiza.? Que suerte tiene Cristina con trabajar muy poco y estar mas bien pagada que stuvo '' LA BIEN PAGA''
Rumores: Se comenta que las visitas de Cristina a su encarcelado marido estan siendo muy reducidas. Quienes mas visitan a Urdagarin en la carcel son sus hermanas y cunados. Tambien se rumorea que Cristina ha aflojado la amistad que tanto tenia con su suegra y cunadas. Sin comentario mas por mi parte. Cada cual o cada quien que piense lo que quiera.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 3:12 am

Imagen


La nueva vida de Corinna Larsen: de princesa a modelo de jerséis de cachemira

Reaparece en el lanzamiento de una marca de ropa en Londres. Allí reside en un internado Alexander (16), el hijo que tuvo con su segundo marido

CONXA RODRÍGUEZ


Quien avisa, no es traidor, y Corinna Larsen (53) advirtió en su comunicado a The Times el pasado julio que continuaría su vida abiertamente como lo había hecho hasta entonces. Y ha cumplido con su palabra, al menos se expone delante de las cámaras como ha hecho estos días en Londres en el lanzamiento de la colección de suéters de Malin Darlin, la marca de la ex modelo sueca Malin Johansson que se dedica ahora a la moda de tejer calceta de pura lana cachemira. Corinna, residente en Mónaco, viaja a menudo a Inglaterra donde reside el menor de sus dos hijos, Alexander Kyril (16), alumno de un internado, hijo también de Casimir zu Sayn-Wittgenstein, el segundo marido de la comisionista danesa. Casimir (42) y la modelo Alana Bunte (27) anunciaron su compromiso matrimonial en 2017, y residen en Londres. El enlace supondrá de hecho la pérdida de su condición de princesa por parte de Corinna, así como del apellido con el que se le ha conocido hasta ahora.

Malin Jefferies (42), la diseñadora de jerséis, está casada con Tim Jefferies (57), propietario de la galería Hamilton en el selecto barrio de Mayfair, especializada en fotógrafos. Tim es el heredero de varias iniciativas comerciales como la red de venta Argos. Su primera esposa fue Koo Stark y entre Koo y Malin cortejó el catálogo entero de modelos, desde Claudia Schiffer a Elle Macpherson pasando por Inés Sastre y Alexandra von Fürstenberg. Ahora dice que ha cambiado la vida de play-boy por la de devoto marido de Malin y padre de Coco (9) y Rex (7).

Corinna mantenía un perfil bajo desde el verano cuando la publicación de las grabaciones del ex comisario José Manuel Villarejo hizo saltar todas las alarmas en las instituciones españolas. Las conversaciones difundidas por varios medios implicaban a Juan Carlos I en el cobro de comisiones en transacciones hispano-saudís así como en la compra de propiedades en Marruecos y en Suiza que se escrituraban a nombre y dirección de Corinna en Mónaco. A raíz de las revelaciones, ella publicó un comunicado que decía: "Hace tiempo que se vierte una campaña de descrédito contra mí por motivos políticos. Siempre me he comportado de forma correcta y abierta, pienso continuar mi vida así, al margen de los años de acoso a los que he sido sometida con permanentes falsedades. Tengo gran respeto por las instituciones de España, pero no puedo permitir que me utilicen en un conflicto que me es ajeno".


El AVE a La Meca

Mientras Corinna, a quien los medios extranjeros califican de amante del Rey Emérito y aquí como "amiga entrañable", hacía pública su reacción, la publicación The New Arab daba cuenta de la construcción del AVE que une Medina y La Meca por parte del consorcio Al-Shoula, formado por 12 empresas españolas y 2 saudíes, al que se adjudicó el proyecto en 2011 por 6.700 millones de euros para inaugurar a finales de 2016. Juan Carlos y Corinna hubiesen cobrado comisiones por intervenir en la adjudicación.

La revista Interviú las cuantificó en 80 millones de euros para el Emérito y 30 para Corinna. El tren de alta velocidad a través de 450 kilómetros de desierto todavía va con retraso y excede en 210 millones de euros el presupuesto. Según The New Arab, la visita del pasado mes de abril del príncipe Mohámmed bin Salmán a España tenía como objetivo zanjar los desacuerdos entre los miembros del consorcio y anunciar la circulación del primer tren para septiembre de 2018 y el transporte de 166.000 pasajeros diarios a partir de septiembre de 2019.

El príncipe que llegó a España para rematar el AVE saudí es el protagonista de la reciente foto en la que aparece saludando a Juan Carlos en Abu Dabi tras la muerte de su opositor, el periodista Yamal Kashogui. Según la CIA el príncipe saudí ordenó la ejecución de Kashogui en el Consulado saudí en Estambul (Turquía) cuyo cuerpo todavía no ha aparecido.

En el viaje a la capital de Emiratos Árabes para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1, Juan Carlos no iba acompañado de Corinna como lo hizo en 2016 cuando se fue de fin de semana de caza a Botsuana (África). Por entonces, Juan Carlos y la comisionista llevaban varios años de colaboración y amistad personal. Se movía bien en el círculo del ex presidente de Telefónica, Juan de Villalonga y su tercera esposa la fotógrafa alemana Vanessa von Zitzewitz. Villalonga también aparece en las grabaciones de Villarejo en el hotel Connaught de Londres en 2012 en las que supuestamente Corinna explica su papel de intermediaria en las operaciones hispano-saudís.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 7:07 pm


Al rey Juan Carlos se le acumulan las demandas de paternidad. Hay otra

El diario Elespañol publica una entrevista con la abogada y la presunta hija del rey emérito Juan Carlos I, de Lérida, que afirma haber sido fruto de una relación del padre de Felipe VI con su madre cuando el monarca acudió con Franco a la inauguración del Pantano de Santa Ana en Lérida. Son 2 demandas de paternidad las más famosas, Albert Solá e Ingrid Sartieu en Bélgica. Esta es nueva y dió comienzo este 2018, pero María añade que ella tiene conocimiento de otra hija más que sufre apoliomelitis, pero que no ha vuelto a saber nada de ella desde que ambas eran niñas. María afirma seguir adelante dado que su situación económica es precaria y espera tener éxito ante el Tribunal Supremo

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Jue 03 Ene, 2019 10:13 pm


La Reina Doña Sofía asiste a concierto solidario acompañada de su nieto Juan Valentín

La Reina Emérita Doña Sofía asistió anoche a un concierto solidario en el Teatro Real de Madrid organizado por Ecoembes. Acompañada de su hermana, Irene de Grecia, y su nieto, Juan Valentín, Sofía pudo ejercer de abuela y disfrutar de la compañía del joven en unas Navidades en las que no ha podido pasar tiempo con su padre al continuar en la cárcel de Brieva.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Jue 03 Ene, 2019 10:21 pm


La Reina Sofía lanza una señal inequívoca de que su familia está unida

La Reina emérita Sofía acude acompañada de su nieto Juan Valentín a un concierto benéfico en el teatro real de Madrid. Además hay imágenes del furgón con cristales tintados que al parecer llevaban al centro penitenciario de Brieva a la Infanta Cristina y a sus 4 hijos con Iñaki Urdangarín a la visita que tuvo lugar en la mañana del dia de Nochebuena en Brieva.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Lun 07 Ene, 2019 10:44 pm


El rey Juan Carlos cumple 81 años con una celebración familiar

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 2:25 am


La reina Sofía, un estilo y personalidad "en peligro de extinción"

La madre del Rey Felipe VI, la reina SOfía, es ahora más popular que antes por los recientes acontecimientos de la casa real española. Los que le llevaron a protagonizar un desencuentro público con su nuera la reina consorte Letizia. SIn embargo, el papel de la esposa del rey Juan Carlos I nunca fue cuestionado porque tiene colgado el cartel de la reina profesional. Es una reina al estilo tradicional de las que quedan pocas en Europa, ya que las nuevas generaciones de royals abrazan valores distintos en una época diferente, pero que necesitan adaptarse a los tiempos para ser útiles y tener un motivo para existir.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Dom 10 Mar, 2019 12:26 am


La Reina Sofía acude al cumpleaños de Doña Margarita
Tras disfrutar del día junto a su familia más cercana, la Infanta Margarita organizó una discreta fiesta en su domicilio a última hora de la tarde a la que no quiso faltar la Reina Sofía y es que una vez más demostró la buena relación que mantiene con su familia política.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Sab 23 Mar, 2019 1:48 pm

Imagen

La explicación de Zarzuela al ojo morado del rey Juan Carlos

Zarzuela ha confirmado que se debe a una pequeña intervención a la que se ha sometido recientemente.

Este viernes, don Juan Carlos acudía a la plaza de las Ventas con motivo de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro. Todas las miradas se fijaban en su llamativo ojo izquierdo en el que lucía un fuerte hematoma y al lado llevaba un apósito. El rey emérito asistía acompañado por su hija, la infanta Elena y sus nietos, Felipe y Victoria de Marichalar.

Imagen

El motivo de su ojo morado

El padre de Felipe VI era recibido por el presidente del Senado, Pío Garcia-Escudero, y por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Ante el interés de los asistentes por su hematoma, don Juan Carlos señalaba que había tenido que someterse a una pequeña operación.

Imagen

Zarzuela confirma que no tiene mayor importancia

Además, según han señalado desde Zarzuela se debe a que le han quitado una leve mancha en la cara, lo que ha dado lugar a un derrame. Un asunto que no presenta mayor gravedad.


Imagen

La infanta Elena, galardonada

Además de presentar los carteles de la Feria de San Isidro, compuesta por 34 festejos taurinos -27 corridas, 3 novilladas y 4 corridas de rejones-, que comenzarán el próximo 14 de mayo, también se han entregado unos galardones y, entre los premiados, se encontraba la infanta Elena.

Imagen

La primogénita del Rey recuerda a su abuela

Gran apasionada de los toros, afición que ha heredado de su padre y que ha inculcado a sus dos hijos, la primogénita de don Juan Carlos ha agradecido el premio con las siguientes palabras: “Quiero hacer referencia a otra gran amante de los toros, mi abuela la Condesa de Barcelona, a la que quiero dedicar este galardón como mujer y gran aficionada que fue”.

Imagen

Orgullosa de que sus hijos compartan su afición

La infanta Elena ha mostrado su satisfacción porque sus dos hijos cuenten con esta pasión. “También tengo el orgullo de transmitir esta afición a mis hijos, igual que me lo transmitieron mi padre y mi abuela. Ya saben que siempre pondrán contar con mi apoyo a este genuino arte”, ha dicho.

Imagen

Muchos rostros conocidos en el acto

Entre los asistentes a esta presentación, que no se encontraba dentro de la agenda de Casa Real, personajes del mundo taurino como Juan José Padilla, José Ortega Cano o Andrés Roca Rey.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Sab 23 Mar, 2019 3:57 pm

Jolines, que ristra de gilipolleces ha ensartado la Primogénita sin despeinarse. Tiemblo ante la idea de que les suceda algo a las entrañables Leo y Sofi. Habría motivos para exiliarse en Papúa-Nueva Guinea

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Sab 20 Abr, 2019 4:10 am

ImagenImagenImagenImagen


DON JUAN CARLOS
TODOS LOS DETALLES DE SU CORBATA FETICHE

Es de seda con capotes bordados en hilo, se fabrica en España y vale 49 euros. El Emérito la lleva a los eventos taurinos desde que su creador se la regaló. Habla con LOC.

MARINA PINA


DON JUAN CARLOS (81) es un hombre coqueto que no deja al azar la elección de los complementos de su vestuario. Los trajes se los hace a medida Gonzalo López Larraínzar, los zapatos, a mano en Glent; en su vestidor hay un cinturón que le regaló Corinna... Pero si de algo puede presumir el padre de Felipe VI es de su amplia colección de corbatas. Desde que asumió la Jefatura del Estado tras la muerte de Franco, ese complemento acompaña al Rey casi a diario en sus apariciones públicas, por lo que no lo puede descuidar. Don Juan Carlos elige siempre corbatas clásicas, que luce con nudo windsor. Desde 2016 entre sus corbatas hay una importante colección guardada para sus citas taurinas.

Se trata de unas corbatas de seda que llevan capotes cosidos en hilo y que Don Juan Carlos lleva en sus visitas a la Feria de San Isidro desde 2016. La primera vez que apareció con una de ellas, fue en una corrida en mayo de ese año. La última vez, el pasado 22 de marzo, cuando presidió la presentación de los carteles de San Isidro, el fatídico día que apareció con un moratón. Don Juan Carlos ha lucido hasta el momento seis modelos diferentes de la misma corbata: desde uno azul con capotes rojigualdos pasando por rosa con capotes celestes o el fucsia con capotes azul marino de su última aparición.

Según ha confirmado LOC, la corbata taurina del Emérito es de la tienda El Capote, se fabrica en España y se puede adquirir en su web por 49 euros. Detrás de esta marca hay toros, flamenco y folklore español. Rafael Dona Vega es el empresario que, junto a su mujer, Carolina López, están al frente de la marca taurina. Con un capote como logo, comercializan todo tipo de prendas de vestir. Rafael es bisnieto de la bailaora Pastora Imperio y nieto de Gitanillo de Triana. “Mi familia está muy relacionada con la de Don Juan Carlos, mi abuela es hija sin reconocer de Fernando de Borbón Dos Sicilias”, explica en conversación telefónica con LOC. “Le envié toda la colección de corbatas al Rey en 2011, cuando lanzamos la marca. Se la mandé con una carta, a la que me contestó. Ya ha lucido un montón de modelos”, cuenta.

Aunque el Rey Emérito es su cliente más ilustre, la marca tiene una buena relación con Juan José Padilla, que ha ejercido como modelo de la casa. El actual presidente de Andalucía, Juanma Moreno, también ha lucido uno de sus modelos y Santiago Abascal tiene el de capotes rojigualdos, que también han regalado a Albert Rivera. Esa, la de la bandera de España, es la que más venden. Aunque Rafael no proporciona el número exacto de ventas, explica que todos los años lanzan 1.200 corbatas y se quedan pocas en stock.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Sab 20 Abr, 2019 4:23 am

CORINNA LARSSEN Tiene 59 años y dos hijos. Su relación con Don Juan Carlos se rompió tras un lustro juntos en 2009. Ha denunciado que en 2012 recibió amenazas y el intento de borrar la información que tenía.




BÁRBARA VS. CORINNA
EL CONTRASTE ENTRE SUS DOS AMIGAS MÁS ‘INCÓMODAS’

Una fue ‘vedette’ y jugó a la ambigüedad en su relación. La otra, conseguidora, habla claro de su relación con Don Juan Carlos en una declaración jurada. Las dos denuncian amenazas.

MARINA PINA


LA VIDA SENTIMENTAL DEL REY JUAN Carlos cada vez es menos secreta. Todo cambió en 2012, cuando el Emérito sufrió un accidente mientras cazaba elefantes en Botsuana. Entonces se desveló la identidad de Corinna zu Sayn Wittgenstein, la aristócrata danesa con la que había compartido una “amistad entrañable”. En ese viaje, la vida privada del Emérito se convirtió en asunto público. Siete años después de aquello, EL MUNDO ha accedido a la declaración jurada que Corinna ha enviado a los juzgados españoles en relación al caso Villarejo. En ella, la ex princesa hace un relato de los hechos que sucedieron en su vida privada tras conocer al padre de Felipe VI que presenta muchas similitudes con la historia de la vida de Bárbara Rey. Este es el paralelismo de las dos amigas más públicas de Don Juan Carlos.

INICIOS. Bárbara Rey nació en Totana (Murcia) hace 69 años. Saltó a la fama por sus trabajos como vedette y su matrimonio con el domador de leones Ángel Cristo, una relación que duró desde 1980 hasta 1988. La pareja tuvo dos hijos, Sofía y Ángel. La actriz nunca ha hablado claro sobre su relación con Don Juan Carlos. Tan sólo en enero de 1997 denunció que detrás de un robo que se produjo en su casa podría estar Manolo Prado y Colón de Carvajal, que en ese momento era la mano derecha del Rey Juan Carlos. Los encuentros entre Bárbara y el padre de Felipe VI se habrían producido a principios de los 90 en un chalet de la calle Sextante de Aravaca que, según publicó OK Diario, el CNI alquiló para que se vieran. Bárbara Rey nunca ha negado esta información.

Corinna Larsen nació una década después que Bárbara. Estuvo casada en dos ocasiones, de cuyos matrimonios nacieron sendos hijos. Su relación con Don Juan Carlos comenzó en torno a 2004. La aristócrata, residente en Mónaco, ha sido más clara que Bárbara Rey sobre su affaire. En febrero de 2013, diez meses después de que se desvelara su identidad, Corinna concedió una entrevista a EL MUNDO en la que aclaraba su “entrañable amistad” con Don Juan Carlos. En la declaración jurada actual, a la que ha tenido acceso este suplemento, la ex princesa habla directamente de “romántica relación”. Según fuentes cercanas a Corinna, la relación terminó en 2009. En 2006, Don Juan Carlos se instaló en La Angorrilla, el pabellón de caza del palacio de El Pardo que había mandado rehabilitar. Corinna pasó temporadas allí durante su relación con el ex Monarca. Según las mismas fuentes, “fueron noches sueltas cuando visitaba España, pero nunca más de un fin de semana o pequeñas vacaciones”.

BÁRBARA REY Tiene 69 años y dos hijos. Su relación con Don Juan Carlos se desarrolló en los 90, tras su divorcio de Ángel Cristo. Terminaron en 1996, un año después denunció un robo de información en su casa.


PAGOS. Corinna se presentó ante la prensa española como una ‘conseguidora’ que había trabajado gratis para el Gobierno español, según dijo en su primera entrevista en EL MUNDO. Sin embargo, la ex princesa –su ex marido asegura que no puede utilizar el título, como contó a LOC en exclusiva– se benefició de la relación con Don Juan Carlos. En la primera entrevista que concedió a este diario, Corinna lució un reloj de la marca Audemars Piguet valorado en 40.000 euros. Se lo regaló Don Juan Carlos. También la pulsera de diamantes en talla esmeralda con la que posó para la revista ¡Hola! . Así lo reconocen a LOC fuentes cercanas a Corinna. Distinto es el caso del safari que la ex princesa compartió con Don Juan Carlos y su hijo pequeño en 2012. “El viaje se presentó como un regalo para mi hijo. Viajé con él para supervisarle y a petición expresa del Rey Emérito”, afirma en la declaración jurada a la que ha accedido LOC. Este suplemento ha confirmado que, sin embargo, Corinna no disparó, compartió tienda de campaña con su hijo y pagó los vuelos de vuelta de la familia. “Corinna también pagó el vuelo de vuelta de Don Juan Carlos tras romperse la cadera”, aseguran esas fuentes. Casa Real dijo en su momento que la evacuación del Rey no había tenido ningún coste extra para el erario público pero no especificó quién había abonado los gastos.

Pilar Urbano publicó que Bárbara Rey tenía “un sueldo mensual, exigido por ella, de 700.000 pesetas (4.200 euros)”. Según OKDiario, el CNI abrió una cuenta en Luxemburgo para hacer un préstamo a la vedette. Bárbara siempre se ha mostrado muy ambigua con este tema y en un comunicado enviado por su abogada se limitó a aclarar que nunca recibió “ninguna cifra económica” a cambio de entregar presuntas grabaciones con material sensible. No se pronuncia sobre el sueldo mensual que percibió, supuestamente, hasta la llegada de José Bono al Ministerio de Defensa.

INFORMACIÓN. La tan aclamada campechanía de Don Juan Carlos parece haberle puesto en diversos aprietos. Varios de ellos por su afán en compartir información con sus amigas. “Durante el transcurso de esa relación recibí información y documentos relativos a negociaciones financieras y empresariales del Rey Emérito y otros miembros de la Casa Real”, confiesa Corinna. Bárbara Rey nunca ha explicado si tiene información del Emérito, pero en 1997 denunció el robo de material sensible que afectaría a “una persona importante”.

PRESIÓN. Siguiendo el relato de las dos amigas de Don Juan Carlos, ambas han sentido comprometida su seguridad por culpa de sus relaciones con el poder. Bárbara Rey denunció en 1997 un robo en su casa. Según su testimonio ante la policía, le sustrajeron “documentos, carretes fotográficos y cintas de vídeo en las que se implica a personas importantes de este país”. La vedette también afirmó que había recibido “amenazas de muerte contra ella y sus hijos”. Aunque en un comunicado enviado a LOC en 2017 Bárbara Rey asegura que “jamás se han producido reuniones con miembros del CNI o representanes o amigos de Don Juan Carlos tendentes a negociar la entrega de presuntas grabaciones a cambio de dinero”, en su denuncia dijo que Manolo Prado y Colón de Carvajal podría estar detrás del robo que se produjo en su casa. “A mí me amenazaron hace mucho tiempo, pero no quiero identificarme con nadie”, recordó el pasado julio.

Corinna también denuncia en su declaración jurada lo que a ella le parece una estrategia para sustraer los documentos confidenciales que obran en su poder. Según sus palabras, “en abril y mayo de 2012 el general Roldán organizó una operación encubierta en la que mi hogar y oficina de Mónaco fueron ocupados por guardias armados de la empresa de seguridad Algiz. También se envió a un equipo del CNI. El verdadero propósito de la operación era utilizar la empresa de seguridad de Mónaco como tapadera para que el equipo de inteligencia española pudiera acceder a mi hogar y oficina y llevarse los documentos y otras pruebas”, afirma. Según ella, cuando se negó a que se ejecutara lo que denomina como “misión de barrido” el director del CNI le dijo durante una reunión celebrada el 5 de mayo de 2012 en Londres que “no podía garantizarme mi seguridad física ni la de mis hijos”, lo que interpretó como una amenaza.

VIDAS PARALELAS. La similitud de las historias de Corinna y Bárbara Rey llevó a la segunda a defender a la conseguidora en una entrevista con la revista Semana: “Me parece injusto que estén atacando tanto a esta mujer. (...) Algunos medios no han sido justos con ella porque hay que pedir cuentas al que tiene que darlas. (...) Me llamó la atención que en un programa querían dejar a Corinna como una prostituta y me parece denigrante”, dijo. Las dos amigas más públicas de Don Juan Carlos no se conocen y, como ha confirmado LOC, Corinna, aparentemente, no sabía la historia de Bárbara Rey.



LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Sab 20 Abr, 2019 3:41 pm

Imagen

El hijo del Rey tiene claro que no es el único y da un nombre: "Es su hija en un 95%"

Albert Solà sabe que lo que ha empezado con la publicación de su libro El monarca de La Bisbal es complicado. Revela que es hijo del rey Juan Carlos, de hecho, que es el hijo mayor del rey Juan Carlos. A pesar de decirlo, sabe que eso no hará que lo inviten a la Zarzuela, que le correspondan unos derechos dinásticos o que lo hagan monarca de la noche a la mañana. Sabe que "monarca" solo le seguirán llamando sus vecinos de La Bisbal d'Empordà. No le reprocha nada en concreto a Juan Carlos, de hecho, asegura que "no siento rencor, venganza ni odio hacia Juan Carlos. Es más, este libro es para agradecerle que me dejara vivir". Pero sí que ha dicho que "no le deseo esto a nadie". Se ha gastado 500.000 euros en saber la verdad y dice que solo ha temido por su vida en una ocasión.

Imagen

Poco a poco va ofreciendo nuevos puntos de vista aparte de las páginas escritas del libro. Por ejemplo, que le sabe mal que su hermano Felipe, a quien da todo su apoyo mientras dure la monarquía, "me podía haber agradecido lo bien que he hablado de él desde que es Rey". A priori, Solà tiene tres hermanos Borbones, Elena, Cristina y Felipe, pero estos últimos meses ha recibido muchísimos mensajes de otros supuestos hijos ilegítimos que se han dirigido a él para pedirle muestras de ADN que puedan corroborar que también son fruto de las desventuras erótico-festivas del 'rey campechano'. Pero él está harto: "más de diez seguro. Si yo le contara... la verdad es que me he cansado, no le doy muestras de ADN a nadie más. Yo no los puedo juzgar, pero lo que sí me pregunto es: '¿Por qué me buscan a mí? ¿Por qué no buscan a otro?'".

Imagen

En una entrevista para la revista Semana publicada esta semana, acaban con una pregunta muy concreta: "De todos los que han dicho ser hijos del rey Juan Carlos, ¿a quién le das credibilidad?". Y él responde con contundencia sobre alguien a quien le atribuye un porcentaje muy elevado para que también sea hermano suyo. Hermana, en este caso:"A Paola. La hija de Olghina de Robilant yo creo que es hija de Juan Carlos en un 95%". En el libro Juan Carlos I, el rey de las cinco mil amantes, se asegura que JC podría tener más de una veintena de hijos ilegítimos. Pero Solà da más crédito que a nadie a la hija de la condesa Olghina Nicolis de Robilant.

Imagen
Olghina de Robilant

Cuando el Borbón era un joven de 18 años, tuvo un sonado affaire con ella que duró cuatro años, que se fue repitiendo durante los años 50 entre Italia y Portugal y quién sabe si dio como fruto a una hija ilegítima, Paola. Con 25 años, Olghina se convirtió en madre soltera, todo un escándalo en su familia. Ella nunca reveló el nombre del padre, aunque a finales de los 80 una revista italiana publicó declaraciones suyas asegurando que era Juan Carlos. Ella, sin embargo, lo desmintió rotundamente. Veremos si Solà no está solo.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 2:50 am

Imagen
Don Juan Carlos, la Reina Sofía, la Infanta Cristina y Claire Liebaert, madre de Urdangarin, y la Infanta Elena, en las gradas del pabellón donde Pablo Nicolás jugaba al balonmano.


Los Reyes Eméritos, en avión privado y hotel de cinco estrellas en Alemania para ver jugar al balonmano a su nieto

Acompañados de sus hijas, Elena y Cristina, y de la madre de Urdangarin, Claire Liebaert, Don Juan Carlos y Doña Sofía animaron a su nieto, Pablo

CONSUELO FONT


Tras el plantón de Don Juan Carlos a su esposa, a los Reyes y sus nietas, Leonor y Sofía, el domingo pasado en la misa de resurrección en la catedral de Palma, de la que a diferencia de 2018, esta vez fue el gran ausente, daba la sensación de que el Emérito había vuelto a las andadas y seguía haciendo su vida al margen de su familia.

Sin embargo, este fin de semana los Reyes Juan Carlos y Sofía nos sorprendían con unas imágenes familiares que son quizá las más entrañables desde que se produjo su abdicación: viajaron juntos a Alemania para apoyar a su nieto, Pablo Nicolás Urdangarin, (18), que ha decidió seguir los pasos de su padre, Iñaki, convirtiéndose en profesional del balonmano y juega en la bundesliga alemana, en el equipo TSV Hannover-Burgdorf. Pero los Eméritos no fueron solos, sino acompañados de sus hijas, las Infantas Elena y Cristina a las que se unió también Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, quien desde junio cumple condena en la cárcel de Brieva.

Imagen
Claire Liebaert y la Reina Sofía comparten paraguas a su llegada al hotel Kastens, ante la llegada del Rey Juan Carlos.

Según informa World News el grupo "se desplazó en avión privado hasta la Baja Sajonia", donde en Burgdorf, una pequeña ciudad de 32.000 habitantes a 25 kilómetros de Hannover, se jugaba la tarde de este sábado el importante partido de cuartos de final para el campeonato alemán entre el equipo local, el TSV Hanover, en el que juega Pablo, y el Dutenhofen de Munich. Don Juan Carlos y Doña Sofía, ataviados con bufandas a rayas verdiblancas, colores del equipo de su nieto, no pararon de animar a Pablo, a pesar de que éste no logro marcar ningún tanto, convirtiéndose en la sensación del humilde estadio Pausewang Halle, que jamás había tenido a unos monarcas sentado en sus gradas.

Los Reyes, las Infantas y Claire Liebaert se alojaron en el hotel de cinco estrellas superior Kastens, situado en el centro de la ciudad, donde la habitación individual estándar vale en torno a los 200 euros por noche.

Pablo Urdangarin, segundo de los hijos varones de la Infanta Cristina, dejó tras el verano Ginebra, donde residía con su madre y hermanos, para dedicarse al balonmano profesional fichando como refuerzo por el equipo TSV Hanover-Burgdorf, que juega en primera división de la Bundesliga alemana. Pablo Nicolás, que como sus hermanos estudió en el prestigioso colegio Ecolint de Ginebra, comenzó a jugar al balonmano en las ligas infantiles suizas como amateur. Lo que le valió para que el entrenador del TSV Hanover, Antonio Carlos Ortega, español y amigo del ex duque de Palma, que incluso acudió a su boda con la Infanta Cristina, se fijara en él y lo incorporara a su equipo.

La última imagen que teníamos de Pablo Nicolás con sus abuelos, los Reyes Juan Carlos y Sofía, se produjo el 2 de noviembre, en el 80 cumpleaños de Doña Sofía, cuando la familia en pleno, incluidos los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, y las Infantas Cristina y Elena con sus respectivas proles, posaron en una foto histórica en la escalinata de Zarzuela. Ahora, las sorprendentes imágenes de la pareja de Eméritos en Alemania con sus hijas, las Infantas, y la madre de Urdangarin, tras el plantón de Don Juan Carlos en Mallorca, indican que si bien el clan Borbón parece haber superado tensiones pasadas, la brecha con los Reyes Felipe y Letizia sigue abierta.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 3:07 am


Sorpresa: fotos de Cristina con el rey Juan Carlos y Sofía en Hannover

La familia del rey ha estado visitando a Miguel Urdangarín en Hannover. El rey Juan Carlos y la reina Sofía juntos viajaron a Alemania para animar a su nieto Miguel que juega en la liga de baloncesto alemana. Junto a la Infanta Cristina también acudió su hermana la infanta Elena y su suegra Claire Liebaert. Unas imágenes que dan absoluta normalidad a la relación entre todos ellos a pesar de que Iñaki Urdangarín esté en prisión




Volver a “La Casa Real”