Casa real de Belgica

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitado » Dom 20 Dic, 2020 9:59 pm

Hay que remolacharse, ahora va a resultar que el Emérito es forero, brujis-croquetis, que anda que no hueles a distancia.

Avatar de Usuario
Invitado

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitado » Dom 20 Dic, 2020 10:18 pm

Invitado escribió:Hay que remolacharse, ahora va a resultar que el Emérito es forero, brujis-croquetis, que anda que no hueles a distancia.



Opina lo que te dé la gana de cada tema, pero deja en paz a los foreros, so pesada

Avatar de Usuario
Invitado

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitado » Dom 20 Dic, 2020 11:26 pm

Que estás muy vista, Evarista, por mucho que escondas la escoba se te detecta a distancia, tía lista.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Casa real de Belgica

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 12 Ene, 2021 1:14 pm

UNOS SUBEN, OTROS CAEN: FELIPE DE BÉLGICA VENCE Y CONVENCE EN EL "ANNUS HORRIBILIS" DE MÁXIMA Y GUILLERMO

Mientras el rey de Países Bajos se desploma en las encuestas, el monarca belga atraviesa el mejor momento de popularidad de su reinado.

La reina Isabel II y Felipe VI no son los únicos monarcas europeos que han vivido un año complicado. En el año del "Sussexit" y la marcha de don Juan Carlos a Emiratos Árabes Unidos, la popularidad de Guillermo Alejandro I, rey de Países Bajos, se ha desplomado más de veinte puntos hasta caer por debajo del aprobado. Mientras que el pasado abril un 76% de la población neerlandesa decía confiar en él en una encuesta encargada por el programa Nieuwsuur de la televisión pública de Países Bajos, en el último sondeo, publicado por ese mismo programa esta semana, esa cifra es del 47%. Al mismo tiempo, el número de neerlandeses “muy descontentos” con la actuación del rey ha subido del 3 al 14%.

El baile de cifras se debe al comportamiento de la familia real holandesa durante la pandemia. El pasado mes de octubre, tanto Guillermo Alejandro I como la reina Máxima se vieron obligados a pedir disculpas por un reciente viaje a Grecia que habían realizado con sus hijas la misma semana que el Gobierno acababa de urgir a los ciudadanos que se desplazaran lo menos posible. Tras la polémica generada, la familia Orange decidió abortar sus vacaciones y regresar a Países Bajos, pero ya era tarde. Y más teniendo en cuenta que en agosto los reyes ya habían cometido un error similar durante otras vacaciones en Grecia, país en el que poseen una residencia de recreo. Guillermo Alejandro I y Máxima se fotografiaron con el dueño de un restaurante sin mascarilla y sin guardar la distancia social, una torpeza por la que ya tuvieron que pedir disculpas a través de un comunicado.

“Me dirijo a vosotros arrepentido de corazón”, dijo el rey tras el viaje de octubre. En su insólito video, el monarca reconoció que ni él ni la reina son infalibles, pero también recordó que durante la pandemia habían hecho todo lo posible para ayudar a las personas afectadas. Así lo cree el 40% de los encuestados, que dicen creer que la familia real se ha mostrado solidaria durante la pandemia frente al 20% que considera lo contrario. Sin embargo, hasta casi dos tercios de los neerlandeses creen que el viaje a Grecia fue poco sensato, y de ahí el desplome de la popularidad del rey.

La suerte de Guillermo Alejandro I de Países Bajos contrasta con la de Felipe I de Bélgica, coronado rey en 2013 al igual que aquel. Nombrado por primera vez una de las personalidades del año por el periódico flamenco Het Niewsblad, el segundo más leído de Bélgica, Felipe I ha dejado atrás la imagen de “torpe” o “inepto” que tuvo como príncipe heredero para “reanimar” la monarquía y hacerla “viable”, asegura recientemente dicho diario. “De Felipe el Bobo, a un rey ejemplar”, titulaba también este verano De Morgen.

Felipe I, que hace unos días dedicó la integridad de su discurso a hablar de la crisis del coronavirus, ha tenido una presencia muy destacada durante la pandemia y ha involucrado a sus hijos en varias campañas de reparto de alimentos o de llamadas telefónicas a las residencias de ancianos del país, pero su tirón de popularidad se explica porque además ha logrado capear un año que tampoco ha sido fácil para su familia.

Imagen

Uno de sus aciertos fue su condena a los crímenes cometidos en el Congo durante la colonización belga. En una carta dirigida el pasado mes de junio al presidente congoleño Félix Tshisekedi, Felipe I expresó su “más profundo pesar” por “los actos de violencia” y “el sufrimiento” infligidos a este país africano durante el reinado de su antepasado, el rey Leopoldo II, cuyas estatuas habían comenzado a atacar los manifestantes antirracistas belgas en el contexto de las protestas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos. Felipe I se convirtió así en el primer monarca de Bélgica en condenar la violencia en el Congo, algo que ni su padre, Alberto II, ni su tío Balduino I hicieron durante sus respectivos reinados.

Otro de los aciertos del rey fue recibir en palacio a su hermana Delphine Böel, quien tras una larga batalla judicial fue reconocida legalmente como hija biológica de Alberto II. Tiempo después, también éste se reunió con ella, pero fue Felipe I quien rompió el hielo y dio la bienvenida a la familia a Delphine, hoy princesa de Bélgica al igual que sus otros hermanos. Eso detuvo el torrente de noticias negativas sobre la familia real y consiguió ese equilibrio entre cálido padre de familia y rey ejemplar que, como bien sabe Isabel II por su hijo Andrés y el príncipe Harry, o Felipe VI por don Juan Carlos, tan complicado es de mantener a veces.

Imagen

“Delphine y el Congo son dos capítulos dolorosos en la historia de la familia real. Dos capítulos que el rey Felipe no escribió, pero que se ha encargado de rectificar con efectos secundarios positivos”, escribía hace unos días el corresponsal en realeza Wim Dehandschutter en Het Niewsblad. Felipe I ha trabajado este año en su “autoridad moral, el arma más importante con el que cuenta un rey”, añade este experto, y precisamente eso es lo que los neerlandeses le afean al suyo: yéndose de vacaciones cuando se pedía a los ciudadanos que limitaran sus viajes a lo estrictamente necesario, Guillermo Alejandro I ha fallado como autoridad moral.

"Y pensar que toda su vida fue visto como un torpe, un inepto, una amenaza para la monarquía más que una fortaleza. El rey Felipe está creciendo en su papel”, concluye Wim Dehandschutter.




https://www.revistavanityfair.es/realez ... ermo/48232"

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Casa real de Belgica

Mensajepor Maria Concepcion » Vie 05 Feb, 2021 9:39 am

Al descubierto la casa de vacaciones que Felipe de Bélgica había intentado mantener en secreto

Los reyes belgas compraron una propiedad en la isla de Yeu en 2019, aunque la noticia ha salido ahora a la luz por la controversia que ha provocado recientemente en la zona

02/02/2021

Pocas veces las casas reales europeas pueden mantener sus propiedades en secreto. En algunas de ellas, la política de transparencia exige que se informe al Gobierno y, por tanto, a los ciudadanos de sus cuentas, compras y adquisiciones. Otras veces, son las circunstancias o las meras casualidades las que hacen que se descubran esos datos. Recordamos el caso de Guillermo de Holanda, cuando fue sorprendido probando su nuevo yate, o Federico y Mary de Dinamarca, quienes desvelaron sin querer, en una encuentro con la prensa, que poseían una casa en los Alpes suizos. Pues bien, ahora tenemos un nuevo nombre que añadir a la lista, el de Felipe de Bélgica, de quien se ha descubierto una nueva propiedad, a pesar de que todo apunta a que querían mantenerla en secreto.

Nos vamos hasta la isla de Yeu, en la costa oeste de Francia. Allí, los Reyes pasan parte de sus vacaciones junto a sus cuatro hijos desde 2009, mucho antes de asumir el trono. Son habituales los posados para la prensa en bicicleta o rodeados de campos y naturaleza. Hasta ahora, se sabía que Felipe y Matilde alquilaban para su estancia una casa a una familia belga. Pero esta misma semana se ha conocido que compraron una casa en 2019, en el extremo noroeste de la isla. Una propiedad de 200 metros cuadrados construidos en una finca de 70 acres, unas 28 hectáreas. Lo hicieron bajo pseudónimo, el de Philippe Legrand -literalmente traducido como Felipe el Grande- con la intención de que la compra no fuera pública, algo que se han quedado muy lejos de conseguir.

Imagen

No se trata de una construcción muy lujosa, más bien al contrario. Además de que no es de un tamaño muy grande, es una casa casi en ruinas e inhabitable, por lo que los reyes habían decidido renovarla. Y aquí es donde viene el problema gracias al que se ha conocido la compra. En un principio, habían recibido el permiso del Ayuntamiento tanto para la remodelación de la casa como para ampliarla con un edificio adicional, algo que ha generado una gran controversia, según nos cuenta Wim Dehandschutter, periodista belga especializado en la familia real: "El edificio adicional de 40 metros cuadrados se construiría en una reserva natural, lo que está estrictamente prohibido por el plan de desarrollo urbano local de la isla de Yeu. La actividad ilegal es sobre la superficie: la dependencia puede ser de un máximo de 30 metros cuadrados de acuerdo con las reglas, por lo que este anexo sería 10 metros cuadrados más grande de lo permitido".

Y la cuestión no es que el Ayuntamiento diera el permiso al rey para sus obras, sino que se muestra mucho más estricto con las solicitudes parecidas de otros vecinos que incluso viven de forma permanente en la zona, lo cual ha generado una gran controversia por un supuesto trato de favor al monarca. "Solo porque eres una estrella del mundo del espectáculo, un alto funcionario o un hombre de Estado eso debemos aceptar", fue la queja de uno de los concejales que se oponían a los planes constructores de Felipe y Matilde.

De momento, el Palacio Real se ha limitado a confirmar la compra de la casa, destinada a ser su residencia de vacaciones. Aunque ha sorprendido que no se supiera hasta ahora, lo cierto es que el rey Felipe no está obligado a informar a su país si aumenta o no su cartera inmobiliaria. Además, los portavoces niegan que se cometa una violación de las leyes: "Lo que alegan es que la dependencia se utilizará como alojamiento para los guardaespaldas, que custodian a la familia real día y noche. Y el plan de desarrollo urbano local permite la construcción de 'instalaciones colectivas de interés general' en un área protegida, por lo que las razones de seguridad se encuentran entre las excepciones. Y el rey es un jefe de Estado", nos explica Wim Dehandschutter.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2933035/

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Casa real de Belgica

Mensajepor Maria Concepcion » Vie 05 Feb, 2021 9:47 am

MATILDE Y FELIPE DE BÉLGICA, ENVUELTOS EN LA POLÉMICA POR SU CASA DE LA COSTA FRANCESA

La familia real belga suele pasar sus vacaciones en la Île d'Yeu, una isla situada en el golfo de Vizcaya.
3 DE FEBRERO DE 2021

Durante su luna de miel, Felipe de Borbón y doña Letizia recorrieron el mundo con los nombres de Mr. y Mrs. Smith. También los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, usan nombres falsos para pasar desapercibidos en el extranjero, aunque ellos prefieren camuflarse con un apellido menos vulgar y se hacen llamar el señor y la señora Legrand, que en francés quiere decir “El grand

Así firmaron el año pasado su petición para construir un edificio anexo en una casa de recreo que compraron en 2019 en la Île d’Yeu, una isla francesa situada en el golfo de Vizcaya en la que la familia real belga lleva años pasando sus vacaciones de verano. La pertinente ley permite construir hasta 30 metros cuadrados en un espacio natural protegido como el que ocuparía dicho anexo, pero en agosto de 2020 Felipe I de Bélgica obtuvo un permiso para construir 40 metros cuadrados. O lo que es lo mismo, 10 metros cuadrados más de los que puede construir cualquier otro ciudadano, y de ahí la polémica que ha levantado esta semana la noticia de que los tales señores de Legrand son nada más y menos que el monarca belga y su consorte.

“Parece que basta ser rey para transgredir la ley y cementar nuestro patrimonio natural con la complicidad de las autoridades”, citaba ayer el diario Le Monde a Patrice Bernard, líder de la oposición al gobierno local de Yeu.

El ayuntamiento de la isla, por su parte, se ha lavado las manos y ha explicado que la autorización solicitada por Felipe I de Bélgica vino impuesta directamente por la prefectura de Vandea (el departamento francés del que forma parte la isla), mientras que desde esta prefectura se defiende que la seguridad del Jefe de Estado belga constituye una de las excepciones “de interés general” previstas en la ley para construir en espacio natural. Estos argumentos no convencen al líder de la oposición, quien sin embargo dice sentir simpatía por la familia real belga y se muestra encantado con la idea de que el rey regrese a la isla el verano que viene.

La polémica recuerda a la protagonizada hace algunos años por la familia real holandesa, que al igual que la belga, también prefiere descansar en el extranjero cuando llega el verano

En 2012, Guillermo Alejandro I y Máxima de Holanda compraron una hacienda de 4.000 metros cuadrados en la zona de Kranidi, una de las más exclusivas de Grecia. El problema vino cuando, dos años después, un grupo de activistas y vecinos de la zona denunció que los reyes habían construido un muelle y un puerto privados. También, que durante las obras que se habían tirado peñascos en la playa situada junto a la casa para impedir el paso de otras personas, y que se había construido ilegalmente una vivienda para los guardaespaldas.

El Gobierno griego, sin embargo, autorizó las obras alegando razones de seguridad.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... cesa/48667

Avatar de Usuario
Invitado

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitado » Vie 05 Feb, 2021 9:01 pm


Salve Rociera Funeral Reina Fabiola

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Casa real de Belgica

Mensajepor Maria Concepcion » Vie 16 Abr, 2021 7:41 pm

Hoy cumple 13 años la princesa Eleonora.

Imagen
Imagen

Encantadora como su hermana Elisabeth, estan recibiendo una excelente educacion
como Leonor y Sofia, Isabella de Dinamarca, Ingrid Alexandra de Noruega.



El Rey Philippe cumplio ayer 61 años

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Casa real de Belgica

Mensajepor Maritxu » Vie 16 Abr, 2021 10:00 pm

Se parecen todos al padre.

Avatar de Usuario
Invitado

Casa real de Belgica

Mensajepor Invitado » Jue 20 May, 2021 3:35 pm


Visita del rey Felipe y la reina Mathilde al Jessa Hospital Hasselt el 19 de mayo de 2021

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Casa real de Belgica

Mensajepor Maritxu » Vie 09 Jul, 2021 3:12 pm

UNA PRINCESA SOLDADO
Reptando, escalando... Las imágenes del duro entrenamiento militar de Elisabeth de Bélgica
La heredera participa estos días en un campamento militar, al que este viernes ha tenido acceso la prensa para verla uniformada y en plena acción

Imagen

Por A. Rodríguez
09/07/2021 - 10:16 Actualizado: 09/07/2021 - 11:51
La princesa Elisabeth de Bélgica ha sido la primera heredera de su generación en someterse a un férreo entrenamiento militar, necesario para asumir su papel en el trono belga en un futuro. Tras los meses de internamiento en la Real Academia Militar de Bruselas, durante estos días se encuentra en un campamento de verano para poner en práctica todas las habilidades adquiridas en estos meses. Y en la mañana de este viernes la prensa ha podido presenciar algunas de las prácticas de la heredera y sus compañeros, por lo que hemos podido ver a Elisabeth uniformada y en plena acción, desfilando, reptando bajo alambres o escalando. La prensa estaba citada muy temprano, ya que los soldados se levantan a las 6 de la mañana. Lo hacen en unas pequeñas tiendas de campaña individuales, instaladas al aire libre. Tras el desayuno junto al resto de compañeros en una carpa, no pasa mucho tiempo hasta que comienzan su entrenamiento del día. Primero tienen que formar y mantenerse firmes mientras se escucha el himno nacional, que probablemente todo el escuadrón se sabrá de memoria, pero aún más en el caso de la heredera. Después, llega el turno de pasar a la la acción, así que hemos visto a la princesa Elisabeth en su papel de soldado, subiendo por una estructura de madera o arrastrándose por el suelo durante un trecho, desarrollando uno de los ejercicios quizá más conocidos de este tipo de entrenamientos.

Ya estamos acostumbrados a ver a la princesa Elisabeth de Bélgica uniformada y entregada a su nuevo papel, pero sigue llamando la atención estas imágenes de la heredera como un miembro más de la Real Academia Militar y entregada a la causa como el resto de sus compañeros. Un momento abierto para la prensa en el que seguro que no ha estado falta de nervios, dada la enorme expectación mediática que había desde primeras horas de la mañana en Arlon, la ciudad de Bélgica donde se está desarrollando este campamento militar. Y, claro, todos los objetivos se dirigían a ella, todos los periodistas estaban pendientes de sus pasos y sus movimientos, lo que añadía una presión extra a los ejercicios. Pero lo cierto es que no queda mucho para que se quite el uniforme y se olvide de los madrugones y de las horas de entrenamiento, puesto que a finales de julio termina el curso. Aunque lo normal es que dure tres años, los planes de la Casa Ral es que solo estuviera durante uno. Eso sí, antes de graduarse, tiene una cita muy importante, ya que participará en el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día Nacional. Una fecha que celebrará, por primera vez, mezclada con los miembros del ejército y no en el palco, donde siempre suele estar, junto a sus padres y sus hermanos.

Precisamente, la princesa ha hecho referencia a esta cita cuando ha atendido a los medios de comunicación, dando unas pequeñas declaraciones sobre su vida en el ejército: "Estoy acostumbrada a levantarme tan temprano. He tenido que ajustarme mucho aquí, pero lo he disfrutado inmensamente. He conocido gente fantástica, he ganado muchas experiencias nuevas. Espero volver a veros el 21 de julio". Y es que el Día Nacional de Bélgica será la gran cita de la heredera antes de decir adiós a sus compañeros y a la disciplina militar, además del punto de partida para su futuro, que todavía no está claro. Tal y como nos contaba hace unas semanas el periodista belga Wim Dehandschutter, los reyes Felipe y Matilde ya tienen claros los planes de su hija, pero no se va a comunicar nada de forma oficial hasta que no termine su entrenamiento, el próximo 31 de julio. Será entonces cuando informen de por cuál de las dos opciones que se apuntan como el próximo paso de Elisabeth se han decantado. Por un lado, la que cobra mucha más fuerza, que se tome un año sabático, viaje y haga trabajo de voluntariado, como también va a hacer su homóloga holandesa, la princesa Amalia. Por otro, que comience una carrera universitaria, también importante para su papel institucional.

Imagen

Y, por supuesto, al ver estas imágenes del entrenamiento militar de Elisabeth de Bélgica, no podemos evitar que nos venga a la cabeza la princesa Leonor, ya que es aún un misterio si, como ella, la heredera española también se pondrá en un par de años el uniforme del ejército y adquirirá las técnicas, habilidades y disciplinas, como ya hizo el rey Felipe hace tres décadas y como se supone que le corresponde para poder asumir el trono en un futuro.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... r_3175907/

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Casa real de Belgica

Mensajepor bobamaria » Vie 09 Jul, 2021 7:28 pm

Elisabeth me resulta una chica tan guapa, tan natural y de una elegancia innata. Es perfectamente adecuada a su edad y a su condición de princesa. Da la impresión de ser una persona bien equilibrada

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Casa real de Belgica

Mensajepor Maritxu » Sab 10 Jul, 2021 9:47 am

bobamaria escribió:Elisabeth me resulta una chica tan guapa, tan natural y de una elegancia innata. Es perfectamente adecuada a su edad y a su condición de princesa. Da la impresión de ser una persona bien equilibrada


Se ve discreta y centrada y muy bien educada.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Casa real de Belgica

Mensajepor Maritxu » Mar 13 Jul, 2021 3:24 pm

ASISTIRÁ JUNTO AL RESTO DE LA FAMILIA REAL
La princesa Delphine participará por primera vez en las celebraciones del Día Nacional de Bélgica
La hija del rey Alberto II fue reconocida con el título real a finales del 2020 tras un largo proceso legal


Imagen

13 DE JULIO DE 2021 - 10:00 CEST POR RAQUEL BARAHONA
El 21 de julio es una fecha muy significativa para todos los belgas ya que se celebra el Día Nacional del país. La de este año tiene todavía una connotación más especial puesto que, por primera vez, la princesa Delphine participará en las celebraciones que se llevarán a cabo en Bruselas junto al resto de la Familia Real, después de haber sido reconocida como hija del rey emérito Alberto II a finales de 2020. Así lo han explicado los medios nacionales después de que la Casa Real diera a conocer esta información. La escultora de 53 años asistirá al desfile militar en la plaza del Palacio en compañía de su marido, Jim O'Hare; su hermano, el monarca actual, Felipe; y la reina Matilde. Junto a ellos, también estarán los hijos de los Reyes, la princesa Eleonore y los príncipes Gabriel y Emmanuel, mientras que la princesa heredera Elisabeth será una de las cadetes que realizará el desfile con el resto de miembros de la Escuela Militar Real.


La participación de Delphine en el Día Nacional de Bélgica significa su total integración como un miembro más de la Familia Real. Pero no solo asistirá desde el balcón de Palacio al desfile militar, sino que más tarde acudirá, junto a su esposo, a la residencia para adultos con discapacidad mental, Farra Clerlande, y al Centro Nacional de Esclerosis Múltiple de la capital para mostrar su compromiso con las causas sociales. Algo que ya hizo en noviembre de 2020 en su debut oficial como Princesa cuando visitó el hospital CHU Saint-Pierre en Bruselas para presenciar una de las primeras campañas de vacunación contra la Covid-19 e, incluso, ofrecerse como voluntaria para ser una de las primeras royals en ser inoculada.

Tal y como ya anunciaron desde Palacio tras la invitación a Delphine para asistir al homenaje del 17 de febrero a sus antepasados, la Princesa goza de las mismas condiciones que el resto de miembros de la Familia Real. "La princesa Delphine ha sido invitada de la misma manera que sus hermanos y hermanas, y ha aceptado la invitación", anunciaban. No obstante, resulta una grata novedad para la monarquía belga contar con un pariente más entre sus filas desde hace apenas unos meses. A sus 53 años, Delphine, artista y escultora de profesión, ha sido reconocida con el título real después de que un análisis de ADN confirmara que es hija directa del rey emérito Alberto II, lo cual la convierte en hermana del monarca actual, Felipe, de la princesa Astrid y del príncipe Lorenzo.
Tras un largo litigio legal en el que Alberto de Bélgica reconocía oficialmente a Delphine Böel como su hija extramatrimonial, se producían más cambios en la corona belga. El rey emérito decidía realizar una importante modificación en su contrato matrimonial con tal de que su esposa, Paola, no se viera perjudicada ante la aparición de Delphine como descendiente directa en la línea de sucesión. De mutuo acuerdo, decidieron separar todos sus bienes y ser independientes financieramente para que, de esta manera, la recién nombrada Princesa, tan solo pudiera heredar el patrimonio de su padre y no el de su esposa. No obstante, estos cambios no afectan al rey Felipe, la princesa Astrid y el príncipe Laurent, ya que los tres son hijos del matrimonio.

https://www.hola.com/realeza/casa_belga ... -nacional/

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Casa real de Belgica

Mensajepor Maria Concepcion » Sab 17 Jul, 2021 11:59 am

El rey Felipe y la reina Mathilde visitan un centro de crisis y rescate tras las inundaciones, Chaudfontaine
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen





Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas fotos demuestran el interes sincero de Mathilde y Philippe, no han ido a posar




Volver a “La Casa Real”