querer saber nuestros origenes

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
infante jaime

Mensajepor infante jaime » Dom 09 Dic, 2007 3:28 am

Imagen

Otro hijo de Alfonso XIII, el Infante Don Jaime

Avatar de Usuario
patiño

Mensajepor patiño » Dom 09 Dic, 2007 3:26 pm

Don Ramon Renedo escribió:Imagen


boca orejas y nariz borbonas.

Avatar de Usuario
Carlotta.

Mensajepor Carlotta. » Dom 09 Dic, 2007 5:46 pm

Familia Renedo ustedes son tan borbones como la Leo reclamen sus origenes y el derecho a usar el apellido.

Avatar de Usuario
MoN

Tonces hay muchos borboness

Mensajepor MoN » Dom 09 Dic, 2007 6:23 pm

De ser cierto, yo tb soy Borbón, k fuerte...y eso que soy republicano, juas juas juas.

A ver si el Peñafiel nos hace caso que pa unos cuantos salsas rosas tiene, jajaja, asi puede vivir unos cuentos años mas del cuento :D

Bueno lo dixo, Renedos=Borbones

A ver si nos invita a cenar la Leti :D

Salu2

Ramon Renedo

Avatar de Usuario
MoN

No esta retocado

Mensajepor MoN » Dom 09 Dic, 2007 6:26 pm

Ahhh k se me olvida, no esta retocada la foto, es la foto de mi abuelo, Ramon Renedo, la ha subido mi tio Sixto.

Sixto sube otra que se parezca mas, que las hay mejores.

Camino a Zarzuela...juas :lol:

Avatar de Usuario
MoN

Foto de mi abuelo

Mensajepor MoN » Dom 09 Dic, 2007 6:37 pm

Imagen

RAMON RENEDO ORTS

Avatar de Usuario
actualicemos

Mensajepor actualicemos » Dom 09 Dic, 2007 7:08 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
caray con los Renedo

Mensajepor caray con los Renedo » Dom 09 Dic, 2007 7:32 pm

29-05-2003
--------------------------------------------------------------------------------

Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:
Opinion del usuario: Eso esta bien, como hace 10.000 años, donde hay capitan no manda marinero. Viva el Rey, la Iglesia, papa Busch y los judios.
candido, 13/07/2006


--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: Felicidades Don Leandro y te dejo besos que aun se le ve a usted muy guapo ! además .. me gusta su barba. Gladys
Gladys, 20/03/2007


--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: EL HIJO ILEGITIMO QUE SE DICE QUE ES ITALIANO, ERA ESPAÑOL, SE LLAMABA RAMON RENEDO ORTS, YEN LA ACTUALIDAD LE VIVEN OCHO HIJOS.
tina, 15/04/2007


--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: Es un ejemplo de tenacidad y de orgullo, cualquier otro se hubiera aprovechado de la situación programas de cotilleos etc... por suerte aún queda gente con principios
ELOY, 17/04/2007


--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: Leandro Alfonso Ruiz Moragas,y ramon renedo orts. es hermanastro de mi padre por pate de padre,mi abuela conocio a este señor en sevilla , mi abuela se llama acacia, y somos nueve hermanos y no queremos dinero ni fama sulo saver nuestros origen, gracias al que me pueda ayudar 651084303
sixto renedo, 19/04/2007


--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: ola yo soy la bi nieta de alfonso XII y mira mi tio era ramon renedo ortz y yo kiero saber tambiensi tengo fama o no jeje
nievitas, 21/08/2007


--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: SU ALTEZA DON LEANDRO SE MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO,ES HONESTO NO LE MUEVE NI LA FAMA,NI LA FORTUNA,SOLO EL SENTIRSE HIJO DE QUIEN FUE.UN ABRAZO
ML, 31/08/2007


--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: No soy española, pero me apasiona la historia de España. Hoy mirando la tele vi un progrma en que hablaba el Señor Leandro. Me parecio una persona muy fina, serio y ademas con un porte tan elegante, tan guapo... Si su padre fue el rey él debe sentir mucho orgullo y claro que merece ser reconocido y respetado como todos los hijos de los reyes. Es logico sentir orgullo de nuestros padres y él tiene más que motivos. Olympia
Oly, 11/09/2007


--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: hola es una pena no tener dinero para poder demostrar que mi padre RAMON RENEDO ORST es hermano de padre de DON LEANDRO solo me gustaria que DON LEANDRO viera estas palabras asi sabra como se siente mi familia un abrazo
paki-1-@hotm, 23/11/2007


--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: Yo soy el tataranito me parece. Si hay k ir al salsa rosa se va, jeje. Vamos Leandro, por las buenas... jajaja
Ramon Renedo, 27/11/2007


--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: Mi abuelo tiene 82 años y dice que es verdad esta historia. EL HIJO ILEGITIMO ERA ESPAÑOL, SE LLAMABA RAMON RENEDO ORTS, saludos a todos. Justicia para los Renedo!!!
Sebastian, 04/12/2007


--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: hola,sebastian queria saber quien eres para poder contactarme con tigo y con tu abuelo y por lo menos ya que hay gente viva para aclarar el tema.muchas gracias por apoyarnos.espero tu respuesta,un saludo
raul renedo, 06/12/2007


--------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
caray con los Renedo!

Mensajepor caray con los Renedo! » Dom 09 Dic, 2007 7:35 pm

Me llamo Sixto Renedo Recas, quiero decir que mi padre Don RAMON RENEDO ORTS, es hijo de ALFOSO XIII y hermanastro de Don LEANDRO de BORBON.

Tengo demasiadas pruebas, pero no se ha donde dirigirme, para poder demostrarlo.

Si alguien me puede ayudar, ruego me llamen a este telefono: 651 084 303.

Espero Don Leandro no le siente mal, que nosotros los nueve hijos de mi padre, queramos saber nuestros origenes.

Se que usted lucho para poder conseguir el apellido BORBON muchos años y en cambio usted reniege de tres hijas que tiene.

No queremos ni fama ni dinero.

SIXTO RENEDO RECAS

lo dijo sixto el 6 Diciembre 2007 | 22:04
NO BUSCAMOS FAMA NI DINERO SOLO LOS ORIGENES QUIERO QUE VENGA AQUI QUIEN TENGA QUE VENIR Y NOS LO ACLARE POR QUE ES DIFICIL NO SABER DE DONDE PROVIENE TU ABUELO AYUDARNOS X FAVOR:SOBRINO DE RAMON RENEDO ORTS

lo dijo RAUL RENEDO el 6 Diciembre 2007 | 22:12
Me lamo Sixto Renedo Recas, quiero decir que mi padre Don RAMON RENEDO ORTS, es hijo de ALFOSO XIII y hermanastro de Don LEANDRO de BORBON.

Tengo demasiadas pruebas, pero no se ha donde dirigirme, para poder demostrarlo.

Si alguien me puede ayudar, ruego me llamen a este telefono: 651 084 303.

Espero Don Leandro no le siente mal, que nosotros los nueve hijos de mi padre, queramos saber nuestros origenes.

Se que usted lucho para poder conseguir el apellido BORBON muchos años y en cambio usted reniege de tres hijas que tiene.

No queremos ni fama ni dinero.

SIXTO RENEDO RECAS

lo dijo sixto el 9 Diciembre 2007 | 15:27

Avatar de Usuario
Alfonso 13

Mensajepor Alfonso 13 » Dom 09 Dic, 2007 8:50 pm

Pero no se reclaman paternidades por simples parecidos.

¿que otros datos tienen los Renedo para considerar posible la paternidad de Alfonso 13?

Avatar de Usuario
Salsa Rosa

Mensajepor Salsa Rosa » Dom 09 Dic, 2007 8:50 pm

Ale a llamar a Telecinco y presentar unas fotos de ese sr. tan parecido a los borbones y seguro que hay negocio para todos..... Lo malo es que llegan tarde estos Renedo, hay tanta saturacion en el mercadillo del famoseo que les va a costar lo suyo. Buena suerte Renedos y espabilen.

Avatar de Usuario
raul renedo

Mensajepor raul renedo » Dom 09 Dic, 2007 11:03 pm

Publicado: 09 Dec 2007 8:35 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Me llamo Sixto Renedo Recas, quiero decir que mi padre Don RAMON RENEDO ORTS, es hijo de ALFOSO XIII y hermanastro de Don LEANDRO de BORBON.

Tengo demasiadas pruebas, pero no se ha donde dirigirme, para poder demostrarlo.

raul renedo :Si alguien me puede ayudar, ruego me llamen a este telefono: 651 084 303.

Espero Don Leandro no le siente mal, que nosotros los nueve hijos de mi padre, queramos saber nuestros origenes.

Se que usted lucho para poder conseguir el apellido BORBON muchos años y en cambio usted reniege de tres hijas que tiene.

No queremos ni fama ni dinero.

SIXTO RENEDO RECAS

lo dijo sixto el 6 Diciembre 2007 | 22:04
NO BUSCAMOS FAMA NI DINERO SOLO LOS ORIGENES QUIERO QUE VENGA AQUI QUIEN TENGA QUE VENIR Y NOS LO ACLARE POR QUE ES DIFICIL NO SABER DE DONDE PROVIENE TU ABUELO AYUDARNOS X FAVOR:SOBRINO DE RAMON RENEDO ORTS

lo dijo RAUL RENEDO el 6 Diciembre 2007 | 22:12
Me lamo Sixto Renedo Recas, quiero decir que mi padre Don RAMON RENEDO ORTS, es hijo de ALFOSO XIII y hermanastro de Don LEANDRO de BORBON.

raul renedo:Tengo demasiadas pruebas, pero no se ha donde dirigirme, para poder demostrarlo.

Si alguien me puede ayudar, ruego me llamen a este telefono: 651 084 303.

Espero Don Leandro no le siente mal, que nosotros los nueve hijos de mi padre, queramos saber nuestros origenes.

Se que usted lucho para poder conseguir el apellido BORBON muchos años y en cambio usted reniege de tres hijas que tiene.

No queremos ni fama ni dinero.

Avatar de Usuario
raul renedo

Mensajepor raul renedo » Dom 09 Dic, 2007 11:06 pm

proximamente pondremos una foto que se parecera mas .un saludo








raul renedo

Avatar de Usuario
soul_lachi@hotmail.com

somos borbones, aunque don leandro no quiera

Mensajepor soul_lachi@hotmail.com » Mar 11 Dic, 2007 3:18 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Opinion del usuario: Hola soy una de las nietas de Ramón Renedo Orts, a mi tambien me gustaria saber los origenes de mi familia, nosotros tenemos información (que podemos aportar) pero para poder llegar a la verdad, necesitamos ayuda, quisieramos saber, quien es Sebastian o Tina, parece que podrian aclararnos muchas cosas, si fueran tan amables de contactar con nosotros pueden hacerlo en este e-mail: soul_lachi@hotmail.com. Solo queremos hablar y saber nuestros origenes, y porque conocen ustedes el nombre completo de mi abuelo, el tubo 9 hijos y somos 18 nietos, Sebastian si quiere alguna prueba de que somos familiares de Ramón Renedo Orts pidanosla, esperamos su respuesta y que nos cuente la historia que le haya podido contar su abuelo, nos ayudaria mucho, gracias.
Elena Renedo, 08/12/2007

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mar 11 Dic, 2007 5:47 pm

:grin: :grin: :grin:




Volver a “La Casa Real”