MI SEMANA, JAIME PEÑAFIEL

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Un cojín? jajajajaja

Mensajepor Un cojín? jajajajaja » Vie 07 Dic, 2007 7:20 pm

en el Bobo le atienden escribió:
auxilio escribió:hola soy hijo de letizia ortiz y no se a donde dirigirme para que me auxilien


Entonces será usted un cojín, o más probablemente una cojina. Bien, en el Foro Cretino le atenderán adecuadamente. De nada.



[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Melibea

Re: origenes

Mensajepor Melibea » Vie 07 Dic, 2007 7:40 pm

kalipsa escribió:Que bien que hoy nos visita la familia Renedo. Pues encantadas le ayudariamos pero resulta de que me se ha olvidao el equipo de analisis de los adeenes anque mire usted si nos pudiera de enseñar una foto de su abuelo pues asi que a ojo le podriamos achar un vistazillo y dar una oipinion sobre el caso. Suerte.


:lol: :lol: :lol: jajaja, Kalipsa has estao sembrada :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sixto

auxilio eres un estupido tonto del culo

Mensajepor sixto » Vie 07 Dic, 2007 8:07 pm

auxilio mira tonto del culo deja de decir cosas tontas por que en los foros , hay mucha gente que escribe y resuerve sus problemas , asi que no seas mas tonto del culo
y az algo de probecho
sixto_renedo@hotmail.com
y si quieres me dices algo por mi msn ok
yo se que hay gente de todas las clases pero tan tonto como tu no adios

Avatar de Usuario
auxilio

soy tonto

Mensajepor auxilio » Vie 07 Dic, 2007 8:28 pm

hola señores , quiero decir que soy tonto del culo
como no tengo familia ni perro que quiera ser amigo mio
pues , metengo que meter en este foro y decir tonterias
pero bueno esque como naci tonto me voy a morir tonto

Avatar de Usuario
cojinas, pal Bobo!

Mensajepor cojinas, pal Bobo! » Vie 07 Dic, 2007 8:33 pm

Un cojín? jajajajaja escribió:
en el Bobo le atienden escribió:
auxilio escribió:hola soy hijo de letizia ortiz y no se a donde dirigirme para que me auxilien


Entonces será usted un cojín, o más probablemente una cojina. Bien, en el Foro Cretino le atenderán adecuadamente. De nada.



[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
auxilio

Mensajepor auxilio » Vie 07 Dic, 2007 10:43 pm

soy hijo de la fulana ortiz y busco ayuda de mi papa kiko.... "el excelso"

Avatar de Usuario
cojín y cojón

Mensajepor cojín y cojón » Sab 08 Dic, 2007 1:02 am

auxilio escribió:soy hijo de la fulana ortiz y busco ayuda de mi papa LA GRAN MIERDA.... "el excelso"

Pues más que un cojín será usted un cojón del novio de la fulana Mariechantal

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
sixto

saber nuestros origenes

Mensajepor sixto » Vie 18 Nov, 2011 12:12 am

para el que quiera ayudarme , pongo algunos tios mios que son todos militares y con graduacion de teniente general ,
Francis Renedo Orts , ALVARO RENEDO ORTS ,
gracias al que me pueda ayudar....

Avatar de Usuario
Invitado

Re: saber nuestros origenes

Mensajepor Invitado » Vie 18 Nov, 2011 12:24 am

sixto escribió:para el que quiera ayudarme , pongo algunos tios mios que son todos militares y con graduacion de teniente general ,
Francis Renedo Orts , ALVARO RENEDO ORTS ,
gracias al que me pueda ayudar....


http://foroloco.org/t5436/ramon-renedo-orts/




Volver a “La Casa Real”