FELIPE Y MATILDE DE LOS BELGAS ESPERAN SU CUARTO HIJO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

FELIPE Y MATILDE DE LOS BELGAS ESPERAN SU CUARTO HIJO

Mensajepor MARIA FERNANDA » Jue 04 Oct, 2007 6:53 pm

LOS PRÍNCIPES FELIPE Y MATILDE DE LOS BELGAS ANUNCIAN QUE ESPERAN SU CUARTO HIJO

El pequeño, que será el duodécimo nieto de los Reyes y el quinto en la línea de sucesión a la Corona, nacerá la primavera de 2008

La sonrisa de los últimos días de la princesa Matilde revelaba lo que callaban sus labios: una felicidad inmensa por la futura llegada de un nuevo miembro a la familia la próxima primavera. Lo que había sido hasta el momento un rumor para los medios de comunicación -las redacciones ya manejaban la información de que los príncipes Felipe y Matilde podían estar esperando su cuarto hijo-, hoy ha sido confirmado por la Casa Real belga con un breve comunicado:

Anuncio del futuro nacimiento

Hoy, 4 de octubre de 2007, coincidiendo con el segundo cumpleaños de Emmanuel, los Príncipes están especialmente orgullosos de comunicar que esperan el nacimiento de su cuarto hijo. Elisabeth, Gabriel y Emmanuel, que hoy cumple dos años, están deseosos de dar la bienvenida a su nuevo hermanito o hermanita. El Rey, la Reina, la Familia Real al completo así como la familia de Matilde quieren compartir la enorme felicidad que les embarga.

Los Herederos belgas se casaron el 4 de diciembre de 1999 y tienen tres hijos. La princesa Elisabeth nació el 25 de octubre de 2001; dos años después, el 20 de agosto de 2003, lo hizo el príncipe Gabriel, y, por último el 4 de octubre de 2005, nació el príncipe Emmanuel. El próximo retoño será el duodécimo nieto de los Reyes y será el quinto en la línea de sucesión al trono de Bélgica.

la nota la saque de la revista hola de españa

Avatar de Usuario
felicidades

Mensajepor felicidades » Jue 04 Oct, 2007 7:14 pm

Felicidades a los nuevos papas. Matilde es muy guapa y discreta y cae muy bien a los belgas. que la criatura nazca sana.




Volver a “La Casa Real”