Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Assia » Vie 03 Ago, 2018 2:36 am

'' Monaleti,'' Invitado.? Te gustes o no te guste '' la nieta del taxista,''hasta el presente es, LA REINA CONSORTE DE TODOS LOS ESPANOLES.

'' LOS MONOS CONFORMISTAS''SOIS LO JUANCARLISTAS QUE NUNCAN VIERON COMO EL CAMPECHANO SE HACIA MILLONARIO CON VUESTRO PAGNE. JA,JAAAA, A ESO LE LLAMA EL REPUBLICO PAQUIRO:'' MONOS CONFORMISTAS'' Que Juan Carlos I, no sera ni imputado! Pronto leeremos en la prensa que esa grabacion de Corinna es falsa. La infanta Cristina libre y pasandolo muy bien que ya hizo todo lo posible con empujar al imbecil del marido a la carcel con sus declaraciones al Juez Castro: '' NO SE... ERA MI MARIDO EL QUE LLEVABA TODA LA CUENTA...'' JA,JAAA HAAAA.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor BOIRA_A » Vie 03 Ago, 2018 6:50 am

Manolete, Manolete / si no sabes torear/ p'a que te metes

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 03 Ago, 2018 7:55 am

'' Monaleti'' eres por ''toa'' las esquinas, una malvaloca, que vaya con Dios... Ay malvaloca, que tienes cositas malas y siepre te equivocas.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor BOIRA_A » Vie 03 Ago, 2018 2:24 pm

AY, MALVALOCA
Pasodoble

Malvaloca era
por toas sus esquinas
una flamencona
de vaya por Dios.
El pelo más negro
que una golondrina.
El talle de junco,
la boca de flor.
Esté querer me está matando,
dice Miguel de Mairena,
que Malvaloca me va dando
una de cal y otra de arena.
De noche y de día
canta el de Mairena
con voz doloría:

Estribillo:
Malvaloca, ay Malvaloca,
laberinto de mis penas,
que tienes cosas de loca
y tienes cositas buenas.
Tu cariño me equivoca,
candela de mi dolor.
Por la noche eres de roca
y de día pan de flor.
Me tienes aprisionao
en los besos de tu boca,
y me harás un desgraciao,
Malvaloca, ay Malvaloca.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ago, 2018 4:19 pm

Andarsus con bromas, pero si la corresponsal australopiteca, que de suyo es una malva (no digo que una malvaloca), se siente objeto de mofa o de befa, muda de carácter y se cabrea como una mona. Hay gente muy susceptible.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ago, 2018 5:47 pm

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor BOIRA_A » Vie 03 Ago, 2018 7:58 pm

Invitado escribió:Andarsus con bromas, pero si la corresponsal australopiteca, que de suyo es una malva (no digo que una malvaloca), se siente objeto de mofa o de befa, muda de carácter y se cabrea como una mona. Hay gente muy susceptible.

Tienes chunga hermano, pero el rio pasa por donde pasa y es malo desviar el cauce

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 04 Ago, 2018 1:05 am

El Lector de Umbral que se prepare ya para ir de penetincia el proximo dia 15 que saldra en procesion la patrona de Sanlucar de Barrameda Esa '' CARIA LA SANLUQUENA'' que dejo que 1 capitan de Corbeta dejara ''perdia en los medios de la mar a 1 cantante de 1 cafetin en Bajo De Guia. Con lo malito que es este Rafaelillo mereceria que su '' CARIA LA SANLUQUENA'' lo dejara en el medio del la mar flotando con 1
salvavida.

Mala suerte.Me equivoque de copla y es que no se mucho de canciones. Pero se ve muy claramente que para mantener los rangos la emerita y su hija Elena estan diciendose una a la otra: /// MONALETI NOS QUIERE GOBERNAR/// Y LE SEGUIMOS, SEGUIMOS LA CORRIENTE/// PARA SEGUIR CON NUESTRO RANGO/// QUE MONALTI NOS VUELVA A GOBERNAR///

PD: Ruego a La Administracion que por favor, esos videos sean olgados en ARRIBA LA COPLA!!!!

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor BOIRA_A » Sab 04 Ago, 2018 9:13 am

Maria cristina me quiere gobernar y yo le sigo la corriente que en Roman Paladin significa que Elena y la emerita no se van a dejar gobernsr, porquien cada vez gobierna menos

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 04 Ago, 2018 10:16 am

Ya estan siendo gobernada por la ''Monaleti' en Mallorca. La emerita y su hija, han dejado al campechano solito, viejo y enfermo en Madrid y se han unido a su hijo y nuera para ver si Elena puede recuperar otra vez reprensentar a la Casa Real. Que malita abuela y que malita tia es la emerita y su hija, que deberian de estar juntos a los 4 hijos de Cristina que esos crios necesitan el apoyo y el carino de su abuela y tia porque son los que mas estan sufriendo que su padre este encarcelado.

Volver a “La Casa Real”