Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2024 5:53 pm




Según publica Alvise España ni siquiera conoce cómo, en el funeral de la hermana de la Reina Leticia, Antonio Vigo le gritó a la familia real "vosotros, hijos de pvta, tenéis la culpa" (sic)

Tampoco conocen la foto dedicada del Rey Felipe VI con Letizia y sus dos niñas que el Doctor Don Ignacio Palomo Alvarez tiene en su consulta sita en El Viso, en Calle del Darro, n° 15.

Pero vayamos a lo concreto:

Letizia Ortiz vivía en un piso con cámaras en la entrada cuando trabajaba en TVE con su madre (Paloma), y antes de comprarse el piso que estaba relativamente cerca, donde justo luego se suicidó su hermana Erika (su madre continua viviendo alli)

Cuando salió al público su relación con el entonces Principe, todos los vecinos se sorprendieron porque allí iba a buscarla con cierta frecuencia su novio de entonces; David Tejera

Las pruebas demuestran que David iba a casa de Letizia al menos hasta unos 6 meses antes de anunciar su compromiso, siempre en un vehículo de alta gama descapotable rojo.

Hasta donde contaba la madre de la actual Reina a sus propios vecinos, su pobre hija Letizia era infértil por una ligadura de trompas. Por eso los documentos y testificales situándola en la Clínica de fertilidad de Valencia tienen absoluta credibilidad.

Su hermana Erika también tenía vecinos en la casa en la que vivió en Asturias, en una población llamada
Borines, y en donde montaron un taller de escultura. Su pésima relación tras la marginación de la hermana a la que donó sus propios óvulos (algo prohibido por la Ley 14/2006 de Reproducción Asistida) era comentada también por ella misma.

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2024 6:49 pm








Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2024 7:15 pm

Invitado escribió:

Buenas noches España:

Locos, incapaces, endogámicos, ladrones, déspotas, inventores de la "solución final" (contra los gitanos, de la que el nazismo se apropiaría más tarde para extinguir al pueblo judío), puteros. ninfómanas, cobardes, sanguijuelas, golfos, egoístas, indignos.

Hoy (escribía hace 5 días, 14 de enero) hace 300 años que el rey Sol de Francia le dio la puntilla a España entronizando por la fuerza de las armas a su nieto Felipe V. Desde que los Borbones se hicieron con la monarquía pasamos de ser el mayor imperio jamás conocido a luchar por mantener los jirones peninsulares que nos quedan.

El problema no es la monarquía, que le pertenece al pueblo, sino esta familia que fue expulsada de todas las plazas donde reinaron, menos de España. Ellos son la causa de nuestra pobreza. Yo he conocido a los dos últimos. Espero que después de leer Y nada más que la verdad, quizá un último servicio a una patria que amo desde lo más profundo de mi ser, algunos borbónicos despierten. Me niego a imaginar un futuro de españoles encadenados 300 años más a esta familia instaurada por un dictador.

Una de mis conversaciones con Felipe hace ya algunos años:

—¿Y qué crees que debería hacer?
—Ser generoso.
—¿Generoso?
—Sí, que al jefe del Estado puedan elegirlo los españoles. Desproveer a la monarquía de su poder real, el que tú y yo sabemos que existe, ese que no ve la gente. Ya tenéis todo el dinero del mundo, ¿qué más queréis?

Cuando le enfrenté a las miserias del padre, me respondió:

—¿Sabes? Lo que la Constitución no nos prohíbe expresamente, nos está permitido.

Esta es una de las mayores aberraciones que he escuchado en mi vida. Y la practican a pies juntillas.

Si España quiere prosperar, prosperar de verdad, volver a tener su lugar en el mundo, lo primero que debe hacer es desfajarse de esta familia y de sus hábitos corruptos hereditarios, ser libres al fin.

Lean la historia, incluso la escrita generación tras generación por sus historiadores a sueldo.

Jaime Del Burgo


Va a por todas el calvo del Burgo. Quien crea que el despido de Peñafiel va a amainar la tormenta que siga soñando.

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2024 7:25 pm

Indignación con Jaime Peñafiel y Del Burgo, y ola de solidaridad, cariño y respeto con la Reina Letizia
Un torrente de mensajes de monárquicos y republicanos en las redes sociales de cariño, agradecimiento y respeto a la Reina Letizia y su admirable trabajo y dedicación como Reina de España. Rechazo a la campaña de difamación, que se ha vuelto contra él, de Jaime Peñafiel, empeñado a sus 91 años en la destrucción de su carrera profesional.


No es un tema menor. La red social X (ex Twitter), controlada por Elon Musk, ha permitido una campaña de difamación contra la Reina Letizia llegando a un nivel sin precedentes.

Los mensajes de Jaime Peñafiel y de Jaime del Burgo han cruzado todos los límites. Han llegado a un nivel inaceptable no sólo para la Reina sino para cualquier persona.

Sin duda alguna, un ciudadano de a pie -hombre o mujer- hubiera llevado a los tribunales unas difamaciones tan graves. Pero la Casa Real no ha querido entrar en el lamentable -y condenable- juego de Jaime Peñafiel y Jaime del Burgo de fake news y polémicas.

Pese a ser conocido -como ha destacado Hechos de Hoy-el clima de animadversión de Peñafiel hacia la Reina, nadie imaginada que traspasara todos los límites con ataques hirientes e incalificables.

Pero Peñafiel no solo no ha logrado hundir la imagen del Rey y de la Reina, y la estabilidad de la Familia Real. Consiguió justo lo contrario. Las redes sociales han estallado contra él.

La Reina Letizia se ha convertido así en trending topic, logrando mensajes de cariño, agradecimiento y solidaridad. Es una ola sin precedentes de monárquicos y republicanos en las redes sociales, y de rechazo total a las calumnias. Y de defensa y admiración de su trabajo y compromiso, y su papel junto al Rey, de haber dado una educación ejemplar a la Princesa Leonor y a su hermana la Infanta Sofía.

Un rechazo muy profundo a una campaña que buscaba un auténtico linchamiento mediante una burda trama de acoso para desprestigiar a la Reina Letizia.

Una avalancha de apoyo, cariño y admiración

Son muchas -en los hechos de hoy– las voces en las redes sociales de apoyo y solidaridad a la Reina.

Rosa Villacastín ha querido mostrar su apoyo a la Reina repudiando el machismo del que ha sido víctima en las últimas semanas. “Si lo que se pretendía era desprestigiar a Letizia, ha salido mal la jugada. Las mujeres y muchos hombres están a su favor y contra el machismo de quienes se creen más que nadie. Que la nieta de un taxista hoy sea la Reina de España es para sentirse orgullosos”.

Otras voces han defendido también a la Reina en las redes. Ana Pastor, Euprepio Padula o la actriz Beatriz Rico, que imagina “el dolor” que habrá sentido la Reina al escuchar semejantes ataques: “Supongo que Casa Real no debe entrar al trapo, pero qué demanda tan guapa le debería caer”.
Incluso otros usuarios de las redes sociales que se definen a sí mismos como republicanos han mostrado su apoyo a la Reina y su repulsa a “unos ataques miserables” que no merece ningún ser humano.

“Soy republicano pero los ataques que está recibiendo la Reina Letizia por parte de Jaime Peñafiel y Del Burgo no son de recibo”, asegura uno de los usuarios. Asimismo, “Las mujeres republicanas apoyan a Letizia ante las infamias de Jaime Peñafiel“, subraya una chica en su perfil de X.

“Jaime Peñafiel… das asco!!! No soy monárquica pero como mujer me solidarizo totalmente con Letizia y si yo fuera ella te metía un puro que dejabas de decir sandeces pero ya!”, ha sido otro de los mensajes de solidaridad hacia la Reina.

“Atónita leo lo que ha escrito Jaime Peñafiel sobre nuestra reina. Es muy fácil y de cobarde, escandalizar utilizando a la Familia Real pues sabe que no contestará. No se atrevería con Begoña, esposa del presidente, pues sabe que la condena sería contundente”, escribe otro de los usuarios.

Sin duda nadie puede imaginar el dolor y sufrimiento del Rey y la Reina por esta campaña de difamación. Pero este acoso ha mostrado su ejemplar entrega, entereza y capacidad de servicio hasta en las peores tormentas.

https://hechosdehoy.com/indignacion-con ... a-letizia/

Avatar de Usuario
MELBA

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor MELBA » Sab 20 Ene, 2024 10:58 pm

Nadide debderia de estar ''indignado'' con todo lo que esta publicando el canalla de del Burgo. Todo esto se acabaria si ese canalla de del Burgo fuera demandado. Pero... me tomo... que... hay... algo de verdad, (NO todo) en lo que cuenta ese sinverguenza y poco caballero de del
Burgo.

Letizia NO seria la primera mujer en el mundo (hay muchas) que pueda ser promiscuas. Esta '' oleadas'' de idiotas apoyando a Letizia,aun no conocen quien es Letizia. Letizia es soberbia, prepotente,le gusta humillar a personas mayores que fueron mas ''reinas consortes'' que es la chulita de Letizia. Lo he escrito y lo repitere siempre: JAMAS SE ME OLVIDARA ESA FOTO EN PALMA DE MALLORCA. Que forma de humillar publicamente y con prensa delante a Dona Sofia! El cabronazo de Felipe VI, que hizo..? Dejo que su madre se retratara con sus hijas.? Solo la princesa Irene,sabra las lagrimas que su hermana ha derramado por esa bajuna de Letizia. Como se encaro a su pobre suegra!
Latima qure nadie hiciera llegar la voz de Peoe Pinto recitando: // TOITO TE LO CONSIENTO//MENOS FARTALE A MI MADRE// QUE MADRE SOLO HAY UNA// Y A TI, TE ENCONTRE EN LA CALLE//

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2024 11:12 pm

No es la primera vez que este sujeto se sale del tiesto

"Se ha ganado el premio al comentario más machista del siglo": Twitter se indigna con Jaime Peñafiel por sus palabras sobre los reyes


En España casi no hay medio de comunicación que no llame al periodista Jaime Peñafiel cada vez se habla de la monarquía. De provecta edad –tiene 88 años–, Peñafiel sigue teniendo la aureola de profundo conocedor de la Casa Real española a pesar de que hace años que no pisa el palacio de la Zarzuela. Ayer, martes, en el programa Cuatro al día se hablaba de la fortuna que Juan Carlos I ocultó en Suiza cuando era jefe del Estado y, cómo no, allí estaba Jaime Peñafiel en directo para dejar sus impresiones. Y lo hizo vaya si lo hizo.

Peñafiel entró en directo para contar que había estado cenando con una amiga suya "de la alta sociedad" que le dijo "una frase rotunda": "Los reyes no se deben acostar nunca con pvtas, sino con señoras, porque las señoras se callan y las pvtas lo largan todo". UN comentario machista y fuera de lugar porque a los ciudadanos no debería importarnos con quien se encama el emérito sino si cumple con sus obligaciones constitucionales.

El comentario machista de Peñafiel provocó estupefacción e indignación entre los tertulianos que se encontraban en el plató. "¡Hala, venga!", exclamó el presentador del programa, Joaquín Prat. ""Qué barbaridad, ¿no?", dijo Esther Palomera. "¿Y no se puede decir de otra forma¿", remató otro.

Si en el plató las palabras de Peñafiel causaron indignación, imagínense entre la legión tuitera.


https://www.publico.es/tremending/2020/ ... los-reyes/

Avatar de Usuario
MELBA

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor MELBA » Sab 20 Ene, 2024 11:30 pm

Ya he dicho lo que tenia que decir en mi mensaje de arriba. Nadie se indigno con el trato de Letizia a su suegra...? Podeis asegurar que Letiziia NO es promiscuas...? Nadie se indigno con las acusaciones del companero de Erica a los Borbones..? Muy poca publicidad se dio a todo lo que he comentado en mi mensaje de arriba. Ahora esta de moda llamar acualquiera de ''machista'' El lector de Umbral,siempre esperando mis mensajes para ecribir lo que otros o redes sociales opinan. EL LECTOR DE UMBRAL, NO TIENE OPINION PROPIA!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2024 1:53 am


Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Dom 21 Ene, 2024 2:13 am











Avatar de Usuario
Maria Conception

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Maria Conception » Lun 22 Ene, 2024 6:59 pm

EL BLOG DE LUCÍA ECHABARRIGA

Letizia en el país de los acosadores

«Es increíble cómo toda España, republicanos y monárquicos, ha reaccionado ante lo que claramente es un ataque desproporcionado y maligno a la dignidad de una mujer»


19/01/2024

Ayer hice la broma de que pareciera que la Casa Real hubiera contratado a Jaime Peñafiel para hacer una campaña a favor de Letizia. Porque es increíble cómo toda España, republicanos y monárquicos, ha reaccionado ante lo que claramente es un ataque desproporcionado y maligno a la dignidad de una mujer. Un aplauso a esta España nuestra que por una vez una sola, y sin que sirva de precedente, se ha puesto de acuerdo en algo. Gracias Letizia por abrir una grieta en el muro. Gracias Jaime por tu encomiable labor facilitándolo.

Desgraciadamente existen muchas víctimas en el día a día que no consiguen este apoyo. La semana pasada conocimos la historia del padre de Kira López. Kira recibió acoso en el colegio Pare Manyanet, un centro que no inició siquiera el protocolo de acoso necesario en estos casos. Como suele ocurrir en la mayoría de las ocasiones, se culpó a la víctima y se dijo lo de siempre: «Que no se adaptaba», «que estaba exagerando», «que eran cosas de chavales y más valía no meterse».

Kira se suicidó después de dejar todo tipo de testimonios en su diario y en sus escritos. La familia de Kira lleva desde entonces haciendo campaña por el caso y por muchos otros casos y un día se encuentran con que – ¡oh mayúscula sorpresa ! – el colegio les denuncia por injurias y calumnias. Una nueva paletada de tierra a la tumba de la verdad.

El acoso escolar, o cualquier otro tipo de acoso, incluido el acoso que ha recibido Letizia o el que he recibido yo en su momento, o que han recibido tantas mujeres en España, es un tipo de violencia que implica un patrón. A sus protagonistas los podemos encuadrar en lo que Olweus identifica como el círculo del acoso: un agresor, el grupo que lo apoya, y las personas que pese a saberlo se muestran pasivas y apoyan a los agresores con su silencio cómplice.

El agresor suele estar obsesionado con la víctima porque la víctima tiene algo que él desea. En el caso de Kira nos basta con ver su foto para entenderlo. Era una niña bellísima, radiante, con muchísimo estilo y que despertó las iras y envidias de una chica que no poseía todo eso . Una chica envidiosa y resentida que rápidamente se erigió en grupo de cabecillas de acoso. Normalmente el acosador consigue un cómplice que comparte con él esa envidia. No sabemos por qué Jaime Peñafiel se ha obsesionado con Letizia de esa manera porque solo puede calificarse de obsesión lo suyo con Letizia, dado el tiempo que lleva dando la matraca con el mismo tema. Podemos entender por qué Jaime del Burgo se ha obsesionado. Se ha obsesionado porque Letizia le dejó. Y hablo de obsesión porque no es sano que diez años después de que tu relación acabara, cuando te has casado con otra mujer y tienes una hija sigas rumiando tu historia de abandono. A la esposa de Jaime, por cierto, en un esquema sistémico, la calificaríamos como su complementaria. Probablemente se trata de una mujer con muy baja autoestima porque una mujer con una autoestima sana no permanecería al lado de alguien que obviamente está obsesionado con otra.

Es típico de perfiles narcisistas no poder superar un abandono ,porque el abandono ataca directamente a la armadura narcisista. Un narcisista en realidad tiene una bajísima autoestima que intenta compensar con una armadura que él mismo se crea. Un personaje que se construye. Un personaje todopoderoso, carismático, fuerte, seductor, seguro de sí mismo . Esa es la fachada que exhibe ante el mundo, pero no es la situación real. A ese personaje imaginario no se le puede abandonar. Por lo tanto, cuando a un narcisista se le abandona, el narcisista no olvida y se comporta como un pitbull: jamás suelta su presa. Da la impresión de que tanto Jaime uno como Jaime dos tienen perfiles narcisistas y de ahí la obsesión malsana de ambos con Letizia. Entiendo hasta cierto punto la obsesión que pueda tener Jaime del Burgo, pero desde luego no entiendo la de Jaime Peñafiel, alguna razón habrá y algún detalle de esta historia que desconocemos se nos está escapando. Lo obvio es que JaimePé alberga algún resentimiento hacia Letizia. A saber qué sucedió en su día, si es que Letizia se negó a concederle de una entrevista o le hizo cualquier tipo de feo que le supuso una brecha imperdonable en su armadura narcisista.

El segundo círculo lo constituyen todos los youtubers portales o medios que le han dado cancha a estos dos señores. Y si esto se tratara de un patio de colegio el círculo lo constituiría el grupo que apoyara al cabecilla de la agresión. Hay que tener en cuenta que los acosos ya no suceden en el patio, sino que también suceden por internet. En un mundo en que todos los niños a partir de los 10 años ya tienen un móvil y suelen estar afiliados a TikTok basta con empezar a hacer correr por la red infundios sobre el niño o la niña de turno, acompañados de imágenes denigrantes, imágenes modificadas digitalmente a partir de una foto. Yo lo he vivido, lo sigo viviendo. Kira lo vivió, Letizia lo vive.

Si Letizia de verdad mantuvo una relación con el señor Jaime del Burgo no veo qué sentido puede tener que este señor lo cuente diez años después. Si realmente la vivió, el Señor de la Pashmina es un auténtico impresentable, porque cualquier caballero que se precie no da los detalles de su aventura clandestina con una dama. Y si no la vivió entonces el señor Jaime del Burgo necesita un psiquiatra con extrema urgencia.

En cuanto a lo de que Erika, la hermana de Letizia, donó unos óvulos y Letizia no le dejó ver a sus hijas… Esto ya me parece de una enrevesado que me parece no hay que no hay quien se lo crea. Pero en el hipotético caso de que fuera o fuese verdad, ¿qué sentido tendría contarlo? Ninguno. Porque si la monarquía en España es hereditaria la herencia viene por parte de Felipe y no por parte de Letizia, así que da absolutamente igual quién fuera la que creó los óvulos a partir de los cuales nacieron dos niñas. ( Bueno, quizá importara porque se habrían saltado la ley española, que no permite realizar una ovodonación a partir de una donante no anónima. Pero como yo soy de las que no se creen la historia, este tecnicismo me la suda).

Pero estas campañas de desprestigio son necesarias en los casos de acoso. Se crean rumores o se manipulan historias y se hacen correr para atacar a la víctima. Yo lo he vivido. Kira lo vivió, Letizia lo vive. Y ahora mismo en España 7 de cada 10 niños lo están sufriendo.

Me parece increíble que desde la izquierda brillibrilli nos vengan hablando de cifras de suicidio y una posible ley de salud mental cuando en lo que yo recuerdo figuras de esos dos partidos colaboraron activamente en mi acoso. Yo nunca olvidaré a Irene Montero y a Carla Antonelli aplaudiendo y riéndose mientras incitaban a tirarme un ladrillo y me llamaban terfa y plagiadora. A Ramón Espinar llamándome fascista cuando advertir de lo que ya está pasando (por cierto, Ramón Espinar estuvo ayer en la televisión y fue incapaz de explicar cómo puede ser que la militar trans Francisco Javier tenga todo el derecho del mundo a entrar en un baño femenino y nadie se lo pueda negar, y se atrevió a calificar su cambio de género de «fraude», pese a que Francisco Javier se ha adaptado punto por punto a todo lo que dice la ley). Errejón y Mestre se unieron al tema, así como Pablo Iglesias y su amiga Dina Bousselham, que publicó todo un artículo llamándome también terfa y plagiadora. Y no les voy a aburrir con la lista larguísima de los elementos de izquierda de peluche que se unieron al tema y que me insultaron de todas las maneras posibles. Sí que les voy a decir que yo los pago con mis impuestos, impuestos que me cuestan muchísimo pagar porque hay meses en los que no facturo ni 1.000 euros y aun así me obligan a pagar 300. (Sí, sísísísísí… sé que me repito más que el ajo pero al fin y al cabo este es mi blog y en él escribo lo que yo quiero).

Volvamos a Letizia. Letizia ha tenido la inmensa suerte de que finalmente alguien se haya dado cuenta de lo que ha pasado y haya recibido un aluvión de manifestaciones de apoyo. Pero no olvidemos que Letizia llevaba años recibiendo todo tipo de insultos y aguantando el tirón de sucesivas oleadas de campañas de desprestigio prácticamente desde que se casó.

Las mujeres recibimos más acoso en general. Hay más víctimas femeninas de acoso escolar que víctimas masculinas y las mujeres recibimos, con mucho, más acoso en redes que los hombres.

Uno de los estudios más recientes sobre el acoso online de la ONG Plan International señalan que, en España, las niñas empiezan a sufrir acoso online entre los 12 y los 16 años. El 77% de las chicas que han participado en esta encuesta dicen que ellas y otras jóvenes que conocen han estado expuestas frecuentemente o muy frecuentemente a un lenguaje ofensivo y abusivo en estas plataformas. Un cincuenta y cuatro por ciento de las mujeres que tenemos redes sociales hemos recibido acoso en ellas. El 80% de las jóvenes de entre 16 y 24 años que tienen redes sociales ha recibido acoso en España.

Yo habría cogido este informe con pinzas teniendo en cuenta que provenía del Ministerio de Igualdad si no fuera porque replica informes hechos en muchas otras partes del mundo. Uno muy famoso lo realizó el diario The Guardian, que constató que, entre los periodistas y columnistas de su diario, las mujeres recibían cuatro veces más acoso que los hombres.

Pero volvamos a Leticia. Durante años hemos sabido en España que el rey Juan Carlos no era fiel a su mujer. De hecho, se trataba de un infiel serial y sus amantes fueron un rosario en el que se iban enlazando unas cuentas con otras. Queca Campillo, Sol Bacharach, Marta Gayá, Corinna y Bárbara Rey. Añada a la lista los nombres probables de Carmen Díaz de Rivera, de Rafaela Carrá y de tantas otras.

Pero no pasaba nada. Muy al contrario, en los corrillos de periodistas se celebraba y se hacían risas porque ¡qué campechano era el rey! y ¡qué masculino y viril! Sin embargo, cuando se sospecha que Letizia pudo haber tenido una sola (oiga, una sola) relación extramatrimonial entonces es una cortesana y una arrastrada. No sabemos si la tuvo, pero en el hipotético caso de que la hubiera tenido eso sería un asunto de ella y de su marido.

Que si su marido los sabe o lo supiera y ha decidido estar con ella, pues nos tenemos que callar porque es a él y solo a él a quien la corresponde decidir si quiere seguir con su mujer o no quiere.

Cuando dos gemelas se cogen de la mano y se tiran por la ventana toda España se echa las manos a la cabeza. Se escandalizan más aún cuando se sabe que se trató de un acoso escolar que superó los confines del colegio y se extendió por todo el pueblo. Que todo el pueblo acosaba a las niñas, no solo los compañeros de escuela.

Pero cuando en el pueblo le bloquean la puerta de la casa a un señor con bolsas de basura porque se han enterado de que vota a quien a ellos no les gusta, o cuando les tiran piedras a los ponentes en un mitin , o cuando en una manifestación feminista aparecen unos señores a cortarles con navajas las pancartas a otras señoras, o cuando en otra manifestación feminista los Mossos d’Esquadra les tienen que decir a las chicas que se están manifestando que se vayan porque no pueden garantizar su seguridad, ya se las ven y se las desean para controlar a una turba que amenaza con matarlas al grito de Kill The terf ( mata a la terfa)… entonces no se dice nada.

Cuando en programas de televisión se pegan gritos los unos a los otros y se insultan de todas las maneras posibles, entonces la gente se ríe y aplaude.

Y los niños aprenden lo que ven y repiten esos modos y maneras.

Así que no se sorprendan tanto si España a es el país con más acoso de Europa y si ese acoso está tan legitimado que ha llegado incluso a que arrastremos por el fango a la mismísima Reina de España.


https://theobjective.com/opinion/2024-0 ... cosadores/

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2024 7:59 pm

Supuesto amante de Letizia asegura que sí le fue infiel al rey Felipe

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2024 7:36 pm


FELIPE Y LETIZIA: grandes momentos de un reinado DOCUMENTAL COMPLETO

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2024 6:01 pm

Monarcas HOMOSEXUALES.Desde Felipe I de Orleans hasta FELIPE de Borbón.¿Quién es el AMANTE del rey?

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Dom 11 Feb, 2024 1:13 am


La campaña contra la Reina Letizia ¿Quién está detrás de ella? - Espejo Público

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Dom 11 Feb, 2024 5:02 pm

El vídeo lo explica bien, derecha más rancia y algún pirado. Añadamos erotómanas despechadas y algunas acomplejadas no españolas y ya tenemos el cupo completo.




Volver a “La Casa Real”