Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitada » Lun 05 Feb, 2018 2:01 pm

El padre de Leonor y el Toisón de Oro
Juan Carlos Monedero


Monedero: "Es un disparate que un coito decida la Jefatura del Estado"
Juan carlos Monedero

-------------------------------------------------------------------------------------
Fue asesor del gobierno venezolano entre 2005 y 2010, tanto directamente con el entonces presidente Hugo Chávez, como en el Ministerio de Planificación o en el Centro Internacional Miranda (donde fue responsable de formación).

Defendió críticamente la Revolución Bolivariana, enmarcada en el Socialismo del Siglo XXI. Sobre Chávez afirmó que, por su lucha contra el neoliberalismo y el esfuerzo en pos de la integración latinoamericana, fue "el último libertador de América Latina", y que el proceso político en América Latina era ejemplo para un mundo que está inmerso en una "crisis sistémica capitalista".​ Tras la muerte de Chávez valoró el significado de su persona para romper la hegemonía de los Estados Unidos en América Latina y construir un proceso de integración regional, criticando la posición interesada de los medios de comunicación en un intento de "guerra mediática

Dirigente de Podemos (2014-2015)
Desde enero de 2014, forma parte del partido político Podemos20​21​, dentro del cual estaría en colaboración con Luis Alegre, Carolina Bescansa, Íñigo Errejón o Pablo Iglesias.
El 27 de enero de 2015 la Hacienda española y la Universidad Complutense de Madrid iniciaron sendas investigaciones contra él por sus servicios de asesoría a los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua realizados en 2010 para la creación de una unidad monetaria en Latinoamérica, por los cuales habría percibido 425 000 euros.23​24​ Posteriormente presentó una declaración complementaria de su renta como persona física, ya que en 2013 había creado la empresa Caja de Resistencia Motiva , sin empleados ni estructura organizativa, para facturar el dinero obtenido en estos trabajos, declarando su renta mediante el impuesto sobre sociedades.

En 2003 el Partido Popular (PP) se querelló contra él por ser el promotor y propietario del dominio de Internet noalaguerra.org. El sitio web mostrado en ese dominio, alojado en Nodo50, se centraba en la crítica del PP, entonces al frente del gobierno de España, por su implicación en el apoyo a la invasión de Irak en 2003 y la posterior Guerra de Irak. El PP consideró que parte de los contenidos constituían injurias y calumnias contra el propio partido y varios dirigentes,​ con afirmaciones del tipo «cómplices de asesinato» en referencia a los diputados populares que habían dado su apoyo, en votación secreta, a la participación española en la guerra de Irak.
La acusación pidió pena de cinco años de cárcel contra Monedero o los desconocidos responsables de la página. En su defensa, Monedero argumentó que se había limitado a financiar la iniciativa de algunos alumnos y que la querella del PP atendía a motivos políticos por implicarse en contra de la guerra en Irak.10​ Tras negarse a dar nombres de alumnos, el PP continuó con la querella. La causa sería sobreseída

--------------------------------------------------------------------------------
Este tio ha almacenado mucho odio hacia a todos los dirigentes
hasta a el que fue su compiche P.Iglesias.

Pues vuelve a Venezuela , que haces aqui

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 8:57 pm


Pablo Hasél, Monedero, Ana Rosa, Pilar Urbano y Arrimadas en TV3 sobre monarquía España y Catalunya

Avatar de Usuario
Invitada

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitada » Mié 28 Feb, 2018 1:13 pm

Rafa Latorre: "El Rey tuvo que darle a Ada Colau una lección de primero de Monarquía parlamentaria"

"Dicen hoy los periódicos, que el desplante de Colau y Torrent es una falta de cortesía. Yo creo que nunca un Rey tuvo mejores cortesanos. Qué forma de ensalzar el papel de la Corona".


http://www.ondacero.es/programas/mas-de ... e42aa.html



Preguntas de Amón: "¿Cómo es posible que Puigdemont discuta la presencia del Rey en Barcelona cuando el huyó de la ciudad como un cobarde?"


http://www.ondacero.es/programas/mas-de ... a271f.html

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Jue 01 Mar, 2018 5:19 pm

ImagenInés de Borbón Dos Sicilias y Borbón, en el centro, junto a su hija Cristina y el marido de ésta, Pablo López-Quesada

Archivan la investigación contra la prima del Rey Inés de Borbón en Púnica

Se investigaba si habría ayudado a los investigados David Marjaliza y Francisco Granados a manejar dinero de sus cuentas en Suiza, donde almacenaban fondos, presuntamente procedentes del blanqueo.


El juez del caso Púnica, Manuel García Castellón, ha archivado la investigación que se seguía contra la prima del rey emérito, Juan Carlos de Borbón, en el marco de la operación Púnica.

Según la investigacón, Inés de Borbón Dos Sicilias y Borbón "está involucrada en los mecanismos de compensación empleados para nutrir las cuentas en Suiza de David Marjaliza y Francisco Granados, que traían dinero de sus cuentas extranjeras mediante mecanismos de compensación", según se puede leer en el auto de sobreseimiento fechado el 23 de febrero.

Es decir, había un intercambio de dinero entre cuentas españolas y suizas por parte de los implicados. Sin embargo, "hasta la fecha no se han constatado evidencias de que la investigada conociera el trasfondo de dichas operaciones, por lo cual no existe inconveniente en acordar el sobreseimiento provisional de estas actuaciones", según el auto del instructor.

La misma decisión se ha tomado con los también investigados por los mismos hechos Carlos García Rodríguez, Concepción de la Mora y Mercedes Cortázar Ybarra.

Los hechos investigados

Las autoridades suizas advirtieron al anterior instructor del caso Púnica, Eloy Velasco, de que en las oficinas suizas de BNP Paribas y UBS se habían localizado personas físicas y jurídicas que habían transferido dinero de las cuentas del exconsejero y el empresario imputados, Granados y Marjaliza. Cuentas que estaban siendo rastreadas por los investigadores por si habían servido para recoger dinero procedente del blanqueo de actividades ilícitas.

La pariente de Felipe VI declaró ante el juez Eloy Velasco que pidió a su gestor Javier Martín que le entregara en su domicilio el dinero que ella guardaba en esa cuenta y que este "dos o tres veces" al año le trajo cantidades que oscilaban entre los 5.000 y los 10.000 euros. Según dijo, ella se limitaba a estampar una firma en un documento, sin preguntar por qué el gestor le entregaba euros si ella disponía de francos suizos, a pesar de que las cantidades que aparecían en los documentos del caso eran superiores.

Finalmente, el instructor ha decidido investigar la investigación contra ella y los otros investigados por falta de evidencias.

Avatar de Usuario
Invitada

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitada » Jue 01 Mar, 2018 6:19 pm

Fenando Ónega: "Colau, Torrent y Puigdemont, tres puestos del podio de la imbecilidad mundial"


http://www.ondacero.es/programas/mas-de ... ba1cf.html


Monólogo de Alsina: "Colau, una vela al independentismo y otra a la corona, por si hace falta para el Mobile"


http://www.ondacero.es/programas/mas-de ... a30d6.html

Avatar de Usuario
8-M

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor 8-M » Jue 08 Mar, 2018 6:28 pm

:juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Jue 08 Mar, 2018 7:25 pm

La Corona, la Corina, la Letys y la Cristina ni tienen vergüenza ni pundonor ni lo que hay que tener. Son un hatajo de parásitos despreciables que sólo saben hacer tres cosas: Robar, mangar y afanar. :republica::republica: :republica: :republica:

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Jue 08 Mar, 2018 8:46 pm

Invitado escribió:La Corona, la Corina, la Letys y la Cristina ni tienen vergüenza ni pundonor ni lo que hay que tener. Son un hatajo de parásitos despreciables que sólo saben hacer tres cosas: Robar, mangar y afanar. :republica::republica: :republica: :republica:


ImagenImagen

Avatar de Usuario
naty

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor naty » Jue 08 Mar, 2018 9:55 pm

Invitado escribió:
ImagenImagen


qué asco de basuraza debes de ser.... y si eres sudamericana o cualquier otra cosa, qué asco da tanta envidia... por qué no te fijas más en los traumas que deben pasar tres obesitas gorditas y más bien feítas......

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 12:47 am


Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 3:08 am

Como manipulan esas fotos no son de este año si no del 2017.


Imagen

El Rey Felipe VI disfruta de una jornada de esquí en la estación de Formigal

El Rey Felipe VI disfruta de una jornada de esquí en la estación de Formigal

Esta mañana el Rey Felipe VI hacía una escapada a la estación de esquí de Formigal-Panticosa. Según Cadena SER, el monarca se encontraba en una visita privada y, este vez, viajaba sólo.

La última vez que se vio al Rey esquiando fue en la semana blanca escolar del pasado 2017 junto a la Reina Letizia para esquiar con la princesa Leonor y la infanta Sofía, que estaban en Astún de viaje escolar.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/realez ... 70403.html

Avatar de Usuario
Invitada

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitada » Lun 19 Mar, 2018 2:11 pm

Invitado escribió:La Corona, la Corina, la Letys y la Cristina ni tienen vergüenza ni pundonor ni lo que hay que tener. Son un hatajo de parásitos despreciables que sólo saben hacer tres cosas: Robar, mangar y afanar. :republica::republica: :republica: :republica:






Al menos son inteligentes .....saben robar :juas: , vosotros sois unos pordioseros ,
teneis mucha suerte que España es un pais generoso , tolerante y os aceptamos ,
os damos de comer que sois muchos aqui y beneficiais de lo que nunca tendreis en
vuestro pais , ademas sois ingratos, amargados, resentidos , volver a vustro pais donde
ni cotillear podeis !

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 11:28 pm


LA REINA LETIZIA YA NO QUIERE ESQUIAR EN BAQUEIRA Y ESTE ES EL MOTIVO
Los Reyes Felipe VI y Letizia han estado esquiando este pasado febrero en Astún con las infantas la Princesa Leonor y Sofía. La Familia real tiene una casa en Baqueira Beret, pirineo aragonés pero los monarcas actuales no hacen uso de las instalaciones, cedidas por el Estado español desde los tiempos de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, donde iba toda la familia real incluyendo a las hermanas del rey Felipe, la Infanta Cristina y la Infanta Elena. Más tarde se instalaron allí en las vacaciones de invierno con sus maridos Jaime de Marichalar y sus hijos Froilan y Victoria Federica. Así como Cristina con Iñaki Urdangarin y sus 4 hijos.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1057
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor BOIRA_A » Vie 23 Mar, 2018 12:02 pm

Invitado escribió:

LA REINA LETIZIA YA NO QUIERE ESQUIAR EN BAQUEIRA Y ESTE ES EL MOTIVO
Los Reyes Felipe VI y Letizia han estado esquiando este pasado febrero en Astún con las infantas la Princesa Leonor y Sofía. La Familia real tiene una casa en Baqueira Beret, pirineo aragonés pero los monarcas actuales no hacen uso de las instalaciones, cedidas por el Estado español desde los tiempos de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, donde iba toda la familia real incluyendo a las hermanas del rey Felipe, la Infanta Cristina y la Infanta Elena. Más tarde se instalaron allí en las vacaciones de invierno con sus maridos Jaime de Marichalar y sus hijos Froilan y Victoria Federica. Así como Cristina con Iñaki Urdangarin y sus 4 hijos.



Invitado, Baqueira Beret es un nunicipio del Valle de Aran, no esta en el Pirineo aragones, sino en el pirineo Aranes

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Mié 04 Abr, 2018 3:27 pm

Imagen

DESENCUENTRO REAL
Apoyo masivo a Sofía y 'condena' a Letizia tras el polémico vídeo de Palma

En cuestión de minutos el 'encontronazo' entre nuera y suegra se convirtió en 'trending topic'. Ante la expectación, JALEOS recoge las reacciones.

"A mí no me ha sorprendido nada, este no es el primer rifirrafe ni será el último. Letizia (45 años) solo quiere que sus hijas vean a su abuela materna e impide el contacto con la reina Sofía (79). De hecho, un día me contó una madre del colegio de las niñas que estas se quejaban con frecuencia por no poder ver a su otra abuela", asegura a JALEOS el periodista Jaime Peñafiel (85). La polémica se ha recrudecido, pero tan solo llueve sobre mojado. Desde que Letizia Ortiz se convirtió en la mujer de Felipe VI (50) siempre ha sobrevolado el rumor de que la actual reina no es del agrado de su suegra Sofía.

Públicamente, siempre guardan la compostura y la postura, congelan su sonrisa y posan armoniosamente ante la prensa. Ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto acerca de esta animadversión y desde Casa Real cierran filas y guardan silencio. Sin embargo, a veces el protocolo se pierde y es en los renuncios donde se podría apreciar esa supuesta antipatía, como lo que ocurrió el pasado domingo 1 de abril durante la misa de Resurrección.



"Letizia siempre ha sido una mujer con un fuerte carácter y ha impuesto su criterio sobre el de su marido. No duda en echar mano de los malos modales para salirse con la suya", opina alguien cualificado. Ese día de la foto nadie se dio cuenta y todo el mundo destacaba el hecho de que Juan Carlos I (80) había dado la sorpresa acudiendo a la misa de Pascua. Sin embargo, tres días más tarde un avezado usuario ha publicado en las redes sociales un vídeo en el que Letizia impide que sus hijas se fotografíen con la abuela. En cuestión de minutos, ese incómodo momento se hizo viral en Twitter y el nombre de Letizia se convirtió en Trending Topic.

Algunos periodistas veteranos de la prensa del corazón, como Pilar Eyre (66), han destacado el desaire: "Me han dicho que el comportamiento de Letizia podría deberse a su enfado porque ha sido doña Sofía la que ha maniobrado -en buen plan- para que estuviera la infanta Cristina (52) en el funeral de don Juan". Según Eyre, hay un momento en que "parece" que antes del gesto de Leonor (12), Sofía empuje levemente a Letizia: "Hay mucho mar de fondo. Primero quita ella el brazo de la abuela y luego es la propia nieta. Juan Carlos lo ve todo desde la izquierda, su cara es un poema. Yo ya dije lo que había hace tiempo".

Imagen
El momento en que Letizia interfiere en la fotografía.

Después de que el usuario de Twitter publicara el vídeo de marras, muchas han sido las muestras de apoyo y comprensión por parte del pueblo español que ha recibido la reina Sofía, así como Letizia solo ha recibido condenas. Sin lugar a dudas, la mujer de Felipe VI ha perdido el pulso social y los ciudadanos no dudan en solidarizarse con la abuela paterna de Leonor y Sofía. "Espero ver en breve una querella de la Fiscalía contra la reina Letizia, pues todos hemos visto claramente cómo actuaba con VIOLENCIA contra la reina Sofía"; "Gran reina Doña Sofía y muy poco educada doña Letizia. Lástima que no queden reinas como fue en su tiempo Sofía, mujer educada, preparada y a la altura de la corona", son algunos de los contundentes mensajes que se pueden leer en la red.


Por si estas reacciones no fueran suficientes, la familia griega de Sofía ha salido al paso, por primera vez, en contra de Letizia. En concreto, quien ha roto su silencio ha sido Marie-Chantal (49), la mujer de Pablo de Grecia (50), la sobrina 'política' de Sofía. "Esto es muy desagradable. ¡Esto me hace sentir muy enfadada!. ¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, Letizia ha mostrado su verdadera cara", ha asegurado en su red social.



Estas manifestaciones demuestran, a todas luces, que la figura de Letizia es cuanto menos desagradable para más de un miembro de la familia. A Pilar Eyre esta reacción de Chantal no le sorprende: "Letizia tiene muy mala relación con los griegos, ya lo conté hace tiempo. En una comida en Atenas Letizia se puso en un rincón a manipular su tablet 'como una secretaria estresada... no nos hizo ni caso'". ¿Tendrá algo que decir Casa Real ante tanto revuelo?




Volver a “La Casa Real”