LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Mié 19 Ene, 2022 5:56 pm


Pablo Urdangarin confirma el affaire: "Son cosas que pasan"

El matrimonio de la Infanta Cristina se tambalea después de que Iñaki Urdangarin haya sido pillado en actitud comprometida disfrutando de un romántico paseo por la playa. Mientras Doña Cristina permanece en Ginebra - donde tiene establecida su residencia - y todavía no se ha pronunciado públicamente sobre las imágenes de su marido de la mano con otra mujer, el que sí lo ha hecho ha sido su hijo Pablo y de una manera contundente.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Mié 19 Ene, 2022 6:00 pm

Invitado escribió:Le ha salido muy rana el marido a Cristina. Ella aguantando todo lo aguanta le como buena sufridora y ahora esto....


No lo creo, segurisimo de que son cuernos consentidos y pactados. El problema es que se haya hecho publico. A saber cómo se lo montará la infantona en Ginebra y con quién.

Avatar de Usuario
Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 5850
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Maritxu » Mié 19 Ene, 2022 6:36 pm

En la revista Semana ya le han puesto nombre a la susodicha, pero resulta que la supuesta susodicha dice que no es ella y va a tomar medidas según Hola.
Culebrón se avecina.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Mié 19 Ene, 2022 6:42 pm


Crónica Rosa: Urdangarín, pillado con otra en la playa

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Mié 19 Ene, 2022 10:01 pm

Imagen

Ainhoa Armentia, así es la mujer que paseaba con Iñaki Urdangarin

Los dos se conocieron en el bufete de abogados en el que el exduque de Palma trabaja desde hace meses


Ainhoa Armentia es hoy el centro de todas las miradas. Ella es la mujer que aparece cogiendo de la mano a Iñaki Urdangarin en su paseo por la playa, una exclusiva de la revista Lecturas que ha revolucionado el mundo del corazón desde primera hora de la mañana.


¿Quién es Ainhoa Armentia?

Sabemos que Ainhoa Armentia es vitoriana y abogada de profesión. De hecho, El Correo afirma que ambos han iniciado una relación íntima después de la llegada de Urdangarin al despacho de Imaz y Asociados de Álava. Desde su incorporación al bufete, ambos han mantenido una vinculación especial.

Ella misma se define, en las páginas que actúan de red social profesional, como analista contable. "Habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva", afirma Armentia en su perfil.

En el plano estrictamente personal, distintas publicaciones señalan que esta abogada tiene dos hijos. El Correo ha consultado a fuentes cercanas a ambos y estas han confirmado que mantienen una relación sólida, sin entrar en mayores detalles sobre la misma.

Imagen

Ainhoa Armentia está casada, según 'Sálvame'

A lo largo de este miércoles los programas del corazón se han ido haciendo eco de la noticia, por lo que hemos podido ir conociendo más detalles de esta relación. Según apuntan en 'Sálvame', la abogada estaría casada y le habría contado a su marido hoy mismo su relación con Urdangarín.

"(Su matrimonio) No iba bien, pero vivían juntos y estaban juntos. Ayer ella se entera de que la revista saca las fotografías que hoy han conmocionado al país. Esta mañana al despertar se lo ha contado a su marido para que no le pillara desprevenido", aseguran en el programa de Telecinco.

La infanta Cristina ya estaría preparando el divorcio

Según las últimas noticias, la infanta Cristina ya habría contactado con abogados expertos en divorcios, por parte de la Casa Real, estarían "contentos" con este suceso ya que Iñaki Urdangarín ya dejaría de estar vinculado a la familia real.
Por ahora no han trascendido más noticias sobre el vínculo que tienen Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, aunque la repercusión de la noticia podría provocar que en los próximos días la información disponible sea mayor.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Jue 20 Ene, 2022 2:42 am




Iñaki Urdangarin pasea de la mano de otra mujer

El marido de Cristina deBorbón se deja ver muy cariñoso y romántico con una amiga en el PaísVasco francés, cerca de Bidart, donde él y Cristina han disfrutado de felices veranos en familia

PILAR EYRE


Iñaki Urdangarin paseando ramánticamente de la mano con una amiga entrañable. De la mano, un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón. Y en estos momentos no estamos hablando de una infanta de España, sino de un ser humano profundamente herido por esta humillación pública. ¡No se lo merece! Cristina ha sido durante estos 24 años de matrimonio una esposa ejemplar. Nunca olvidaré el día en que la vi en el barcelonés parque de Santa Amelia con sus hijos, ni su sonrisa embelesada cuando su marido se aproximaba a buscarla. Se levantó del banco con el rostro iluminado, como si se tratara de una aparición. Siempre el mismo gesto de enamoramiento profundo. En la iglesia de San Odón, tras haber comulgado, se cogían de la mano como ahora se ve a Iñaki con esa joven. Cuando iban al Club de Polo, a ver concursar a Elena, en sus paseos en bicicleta por la Diagonal, cenando en la Abadía... siempre advertí en ella esa expresión de éxtasis, de estar con el hombre de sus sueños. Y cuando se acabó el tiempo de felicidad y llegaron los años malos, Cristina también permaneció al lado de su marido, firme como una roca. ¡Tantas veces se quedaron en la puerta de su casa, sin atreverse a salir, por miedo a que les gritaran por la calle! ¡Cuidado con los bolsos, decían cuando entraban en alguna tienda! Cristina se cogía de su brazo, siempre con la cabeza alta.

Todo lo soportó, hasta la prueba suprema: sentarse en el banquillo como una delincuente. Y lo peor para ella, enterarse de que su marido le había sido infiel con la mujer de un amigo, según correos privados aportados en el juicio. Su amor por Iñaki no flaqueó en ningún momento, siempre lo consideró una víctima y por su culpa se convirtió en una apestada, no solamente en el seno de su familia, sino también en el marco regio de las monarquías europeas, que la arrinconaron y dejaron de contar con ella. Cada vez que su padre le dijo “divórciate”, cada vez que su hermano le exigía “sepárate”, ella se encolerizaba, hasta el punto de que estuvo mucho tiempo sin hablarse con el Rey emérito, aunque al final pesó más el cariño que el enfado. Sin embargo, las relaciones con Felipe y Letizia siguen rotas, la consideran un elemento tóxico para la institución; en el funeral de la infanta Pilar ni siquiera se saludaron.

Herida, desengañada, humillada, todo eso se sentirá Cristina, pero ¿sorprendida? ¿No sabrá desde hace tiempo que el agradecimiento que su marido debe sentir hacia ella no es argamasa suficiente para sustentar un matrimonio? Hace un par de años ya se rumoreó que había ido a visitar a un abogado especializado en divorcios y hace un año detallé aquí mi perplejidad ante el anómalo comportamiento de la pareja. Se le había dado a Iñaki el tercer grado y la posibilidad de rehacer de forma parcial su hogar, pero, en lugar de reunirse con sus hijos y con la infanta, cuyo puesto de trabajo podía trasladarse perfectamente a España, se fue con su madre a Vitoria, ciudad en la que no había vivido nunca. ¡Lejos de su mujer, lejos de sus hijos! Sabiendo que este escenario estaba previsto desde hacía meses, sorprendía que no hubieran alquilado piso en Madrid o Barcelona, donde Irene podría acudir al Liceo Francés, los otros hijos reunirse con ellos cuando quisieran y la infanta realizar su trabajo de forma telemática, como estaba haciendo en Ginebra. Era difícil de entender esa extraña situación: que el esforzado abogado hubiera conseguido la semilibertad para su cliente, pero su mujer siguiera viviendo a mil kilómetros, como si no hubiera cambiado nada, por mucho que en –escasas– ocasiones haya visitado a su marido. La reunificación familiar hubiera salido asimismo más barata a los españoles al no tener que doblar la escolta. Entonces era difícil de entender y ahora, que ha pasado un año, todavía más. Por eso estas fotos dan respuesta a muchos interrogantes.

Y se entienden ciertas señales. Iñaki no lleva el anillo de boda. La infanta Elena no ha ido a pasar las navidades con su hermana, como solía estos últimos años... ¿Y ese paseo de Cristina con sus cuñadas por Vitoria, su actitud apesadumbrada, su descuido indumentario, como si todo le importara ya poco? ¿Y esa comida con su madre y su hermana, solas las tres, el día 2? Su hijo Pablo esperaba que Iñaki acudiera el sábado pasado, cuando cumplía 54 años, a verlo jugar en Sant Quirze (Barcelona). No apareció. ¿Se habrá sincerado Cristina con su padre? ¿Sorprenderán estas fotos comprometedoras a Juan Carlos? ¿Podrá sustraerse el emérito a la humana satisfacción de decirle a su hija: “Yo ya te lo había advertido”? ¿Se descorchará una botella de cava en la Zarzuela? Hasta el momento, cada rumor de crisis se solventaba con un posado de la pareja y algunas palabras del abogado desacreditando a los periodistas, pero, ahora, cualquier componenda parece imposible. Estas fotos puede que le cierren a Cristina una puerta, pero quizás se abra otra: la posibilidad de reintegrarse en su familia de sangre y encarar el futuro libre de cargas y miedos. ¿Por qué no? La vida, a pesar de todo, siempre puede empezar de nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Jue 20 Ene, 2022 3:05 am



Iñaki Urdangarin, de la mano de otra mujer | Mariángel Alcázar
La información del corazón se ha levantado este miércoles con una noticia de impacto que promete dar mucho que hablar. La portada de Lecturas da cuenta de un paseo de Iñaki Urdangarin con una mujer rubia de la que no se conoce la identidad. Según la citada publicación, la escena se produjo en el País Vasco francés, cerca de la localidad de Bidart.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Jue 20 Ene, 2022 10:31 am



Primeras palabras de Iñaki Urdangarin: "Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera"
Lejos de guardar silencio, el marido de la infanta confirmaba de esta manera a la prensa que mantiene una relación con otra mujer según destapó ayer la revista 'Lecturas' con unas fotos.




Así es Ainhoa Armentia, la compañera de trabajo de Urdangarin de la que se ha enamorado
Abogada, casada en vías de separación y madre de dos hijos, tiene 43 años y es natural de Vitoria

Avatar de Usuario
Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 5850
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Maritxu » Jue 20 Ene, 2022 11:33 am

EL CUÑADO DE FELIPE VI SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO
Primeras imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a su llegada al despacho en el que trabajan
El marido de la infanta Cristina y la analista contable son empleados del bufete Imaz&Asociados de Vitoria

Imagen
20 DE ENERO DE 2022 - 09:22 CET POR PALOMA ANAYA, BEATRIZ CASTRILLO
Iñaki Urdangarin ha vuelto a su trabajo en Vitoria, ciudad en la que vive en la actualidad, después de que este miércoles salieran a la luz unas fotografías en las que se le veía dando un paseo por la playa de la mano con una mujer que no era la infanta Cristina. Horas más tarde se supo la identidad de la acompañante de Urdangarin: Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo. Después de la revolución que causaron las imágenes y de que, primero se pronunciara su hijo Pablo y más tarde el entorno de la exduquesa de Palma revelara a ¡HOLA! que "ella ya lo sabía", el cuñado de Felipe VI ha llegado al despacho de abogados Imaz&Asociados temprano, a las 8:14 horas, y en bicicleta como hace cada mañana donde se ha pronunciado al respecto. Ante una nube de fotógrafos y periodistas que aguardaban en los aledaños de la oficina, el exdeportista ha dicho: "Las cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible". Cuando se le ha preguntado sobre cómo está su familia ha añadido: "Como una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre". Casi al mismo tiempo, a las 8:18 horas, con solo cuatro minutos de diferencia, llegaba al despacho Ainhoa que no quiso hacer declaraciones a la entrada.



Imagen

Vestido con un anorak azul, bandolera al hombro, Iñaki Urdangarin se ha mostrado tranquilo al responder a los periodistas apostados a la entrada del bufete, mientras aparcaba su bicicleta en la calle. Ainhoa, que vestía un abrigo de piel, también se ha mostrado serena a su llegada al trabajo, al que tampoco acudió este miércoles. En Imaz&Asociados, que está especializado en operaciones mercantiles, tributarias y laborales, Urdangarin desarrolla las funciones de asesor empresarial. Suele acudir antes de las 8:30 horas. Aunque sigue cumpliendo condena por el Caso Nóos, se le permite trabajar y disponer de fines de semana libres porque es un preso catalogado en el tercer grado penitenciario, el régimen de semilibertad.
Imagen
Por su parte, Ainhoa, que es de Vitoria, se presenta en el perfil de una red social laboral como analista contable. Y en la descripción que hace de sí misma afirma tener "habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva".

La última vez que se vio a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que se casaron hace 24 años, juntos fue en unas imágenes que se publicaron en exclusiva el pasado 5 de enero en la revista ¡HOLA!. Los exduques de Palma eran fotografiados pasando unos días en Baqueira Beret, en el Pirineo catalán. Acompañados por sus cuatro hijos, la hija de don Juan Carlos y doña Sofía, su marido y sus cuatro hijos volvían a estar juntos y sonrientes en el lugar donde años atrás fueron muy felices. Parecía que la normalidad había vuelto a sus vidas con los beneficios penitenciarios que estaba obteniendo el exjugador de balonmano en los últimos tiempos.
Imagen
Hace un año, en enero de 2021, el juez concedió a Iñaki Urdangarin el tercer grado y durante todo el año pasado ha ido consiguiendo una serie de ventajas gracias a su buena conducta y al cumplimiento del programa para presos por delitos económicos. Unos meses más tarde, el 1 de marzo, pidió el trasladado a la cárcel alavesa. Comenzó pernoctando en su celda de lunes a jueves para cumplir el resto de la condena en régimen abierto.Puede salir a diario para ir a trabajar al despacho de Vitoria y tener los fines de semana libres. Mientras su esposa ha continuado con su vida en Ginebra (Suiza) donde sigue viviendo en la actualidad con Irene, la hija pequeña del matrimonio de 16 años. Allí trabaja en la Fundación La Caixa, una entidad a la que lleva vinculada desde hace prácticamente tres décadas. En este tiempo, la hermana de don Felipe ha viajado a España en varias ocasiones para encontrarse con Iñaki.
Imagen
Imagen
Un día antes de que se pronunciara su marido, el entorno de la infanta Cristina reveló en exclusiva a ¡HOLA! que "ella ya lo sabía" y que "el martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el Rey Juan Carlos y hablaron del tema", añadieron las mismas fuentes. Ella recibió la noticia en Ginebra. "La Infanta está bien y está tranquila. Sus amigos más cercanos ya han hablado con ella, aunque no responde a la mayoría de las llamadas", aseguran las fuentes consultadas por ¡HOLA!. "Ahora mismo solo le preocupan sus hijos", concluyen desde su entorno.
https://www.hola.com/actualidad/2022012 ... ras-fotos/

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 2:30 pm


Crónica Rosa: ¿Quién es la "amiga" de Iñaki Urdangarín?
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Daniel Carande y Pérez Gimeno.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 4:48 pm


Urdangarin no aclara qué pasará con su matrimonio



Pablo Urdangarin aclara que "no está seguro" de que su madre conociera la relación

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 9:24 pm


Crónica Rosa: La situación de la familia Urdangarín-Borbón tras las fotos
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ene, 2022 2:33 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





LA URDANGARINADA. Tenía que ser en Bidart, donde cazó a la cúpula etarra la policía española en los tiempos en que le dejaban luchar contra el terrorismo, donde fotografiaran traicionando a una Borbón al más famoso de los hijos del jefe de Caja Vital, un nacionalista del PNV que acabó de consuegro del Rey de España. Iñaki era y es un bigardo de dos metros que jugaba muy bien al balonmano en el Barça y la Selección Española, con novia para casarse. De pronto, se anuncia su boda con la Infanta Cristina y la novia se entera por la tele. No era de extrañar que años después, con la Infanta en el banquillo, supiéramos que se la pegaba con la mujer de su mejor amigo. La Infanta resistió; y él fue a la cárcel sin devolver lo afanado en dinero público. Junto al de Corinna, fue uno de los escándalos que llevaron a abdicar a Juan Carlos I. Lo que no consiguió la cárcel lo ha conseguido la libertad. De prácticas penitenciarias en un bufete vitoriano, conoció a una abogada, una cosa llevó a la otra, y la otra, a la portada de Lecturas.



LA NOVIA EQUIVOCADA... ¿O NO? Por su fama de garañón, no en balde firmó correos como Duque Empalmado, el noble pueblo chismoso se lanzó a averiguar la identidad de la joven que acompañaba al que fuera duque de Palma, y, de inmediato, saltó el nombre de una miss Álava, muy esbelta y desfilando en bañador. Sin embargo, pronto apareció el nombre de la verdadera pareja de la playa, Ainhoa Armentia. Pero ¿fue un error o un acierto prematuro y pasajero? En Vitoria se conoce todo el mundo, Urdanga no puede pasar desapercibido y, al tiempo que se conocía el nombre de la pareja playera saltaba otro de otra. ¿No será que, tras salir de la cárcel, aunque fueran tres días a la semana, ha retozado con toda belleza local que se le pusiera a tiro? Si las hay, saldrán.





EL HIJO DIVORCIA AL PADRE. De los cuatro hijos de Cristina e Iñaki, el segundo, Pablo, juega también al balonmano en el FC Barcelona, y es educadísimo y discreto. Sin embargo, al preguntarle por las fotos de papá y la desconocida -o no- se mostró sencillo y aquiescente. “Son cosas que pasan. Lo hablaremos. Nos seguiremos queriendo igual”, pero dando por finiquitado el matrimonio. Mi interpretación es que la pareja del rijoso y la celosa, calcada de la de Juan Carlos y Sofía, tenía a sus hijos hartos. Y ven bien que se separen de una vez. Pablo dijo que había hablado con su padre y que hablaría con su madre al día siguiente. Ni que necesitara pedir audiencia. Todos los datos apuntan a que Urdanga, a punto de salir de la trena y cumplida la penitencia, quiere volar lejos de la familia, Real y real. Y ha dejado a todos boquiabiertos.




Y EL PADRE RESPALDA AL HIJO. Sólo horas después, el propio Urdanga hacía unas declaraciones calcadas de las del hijo, aunque, más torpe en su expresión -se ve que le regalaron el título en Esade- y no cerraba la puerta a una reconciliación, ya irreversible. En resumen, que la Infanta compró un guapo semental, compartió su avaricia y lo apoyó en los momentos malos, pero, en cuanto ha podido, se ha largado. La vida.


EL MUNDO / SÁBADO 22 DE ENERO DE 2022

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ene, 2022 2:34 am



Ainhoa Armentia rompe su silencio ante cámaras
Giro de 360 grados en la vida de Ainhoa Armentia, que hace apenas 48 horas era una persona completamente anónima y ahora, sin embargo, es la mujer más buscada del momento tras salir a la luz, a golpe de portada, la especial relación que mantendría con Iñaki Urdangarin desde hace unos meses. Eso es lo poco que sabemos de Ainhoa Armentia por el momento. Y parece que vamos a seguir así porque, en sus primeras declaraciones después de ser 'pillada' en actitud cómplice y cariñosa con Iñaki Urdangarin, ha dejado claro que no tiene nada que decir.




Urdangarin no aclara qué pasará con su matrimonio
Las informaciones sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se suceden a un ritmo vertiginoso desde que el pasado miércoles la revista Lecturas publicara en su portada unas comprometidas imágenes del ex jugador de balonmano en actitud cariñosa con una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. Ahora Urdangarin ha cambiado de opinión y ha preferido no comentar nada acerca de su matrimonio, pero quien sí lo ha hecho ha sido su abogado, Mario Pascual Vives.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS NEGOCIOS DEL URDANGA

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ene, 2022 2:36 am



Ágatha Ruiz de la Prada arremete contra Iñaki Urdangarin
Con numerosos proyectos en este 2022, Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a convertirse en noticia por las duras críticas que ha hecho a Iñaki Urdangarin. La diseñadora, además, ha mostrado todo su apoyo a la infanta Cristina.




Volver a “La Casa Real”