Especial Henar Ortiz en la revista ELLE

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
toma ya!

Especial Henar Ortiz en la revista ELLE

Mensajepor toma ya! » Jue 20 Sep, 2007 9:00 pm



POR PARTE PATERNA

La familiar más "glamourosa" de Letizia acapara portadas de moda

Imagen
La tía de Doña Letizia posa en el interior
de su exclusiva tienda de Oviedo.


La tía paterna de la Princesa de Asturias, Henar Ortiz, concede en el próximo número de la revista de moda "Elle" una entrevista exclusiva en la que cuenta algo más de sí misma y su familia.

19 de septiembre de 2007. La tía más glamorosa de la Princesa Letizia está aprovechando el "tirón" de su sobrina para publicitar por todo lo alto la tienda que tiene en Oviedo. Y ahora Henar Ortiz, hermana del padre de Letizia, ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Elle en la que desvela sus grandes pasiones a toda página: la decoración de interiores y la moda.

Quizá por ello cuenta desde hace tres años con una exclusiva tienda de objetos y muebles para la casa en la zona más chic de la capital asturiana. Según Henar, esta vena creativa "viene de Menchu, mi madre. Ella nos educó de forma muy abierta y el hecho de verla trabajar apasionadamente desde tan joven nos dio la clave para saber que no hay nada como enamorarse de lo que uno hace".

Claro que tampoco se queda corta a la hora de echar flores también a su padre, "un auténtico dandy" que heredó de su abuelo inglés un "charme clásico increíble". Aunque confiesa que el "estilo me interesa" asegura que "no soy fiel a lo que se lleva cada temporada".

Por otra parte, Henar Ortiz reivindica "tener serenidad, que la gente se tome la vida con sentido del humor, cariño y respeto por los demás".

Avatar de Usuario
verguenza

Mensajepor verguenza » Jue 20 Sep, 2007 9:04 pm

Dios mio!!! solo eso faltaba!!! esta mujer cuantas operaciones se ha realizado?? la princessa henar se ha cansado de chupar el bote y ahora hasta es protagonista de revistas!!!! quien le habra ayudado a costa de nuestro patrimonio?? QUE VERGUENZA!!!!

Avatar de Usuario
ahora resulta

Mensajepor ahora resulta » Jue 20 Sep, 2007 9:06 pm

po Dios... ahora resulta que en unos meses esta mujer se ha hecho de una exclusiva tienda en oviedo cuando solo tenia un pequeñito y humilde negocio? panga de adosados sinverguenzas

Avatar de Usuario
ozu

Mensajepor ozu » Jue 20 Sep, 2007 9:33 pm

pero si esta mujer solo vendia artesanias hace muy poco tiempo!!! ozu!!! y luego se sorprenden de que rechasemos a estos adosados!!

Imagen

Avatar de Usuario
horror

Mensajepor horror » Jue 20 Sep, 2007 9:35 pm

Imagen

Avatar de Usuario
henar

Mensajepor henar » Jue 20 Sep, 2007 9:39 pm

esta es de la que causo cieirta indignacion y mofa cuando se autoproclamo PRINCESSA HENAR en un evento de moda en italia?? uaghh!!

Avatar de Usuario
la Principessa!!!

Mensajepor la Principessa!!! » Jue 20 Sep, 2007 9:50 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
imposible

Mensajepor imposible » Jue 20 Sep, 2007 9:54 pm

cuanto descaro por Dios

Avatar de Usuario
trestristestigres

Mensajepor trestristestigres » Jue 20 Sep, 2007 10:59 pm

Imagen

Avatar de Usuario
hola

Mensajepor hola » Jue 20 Sep, 2007 11:03 pm

Imagen

Avatar de Usuario
hola

Mensajepor hola » Jue 20 Sep, 2007 11:05 pm

Imagen

Avatar de Usuario
son la misma?

Mensajepor son la misma? » Jue 20 Sep, 2007 11:26 pm

Imagen

Avatar de Usuario
asco

Mensajepor asco » Jue 20 Sep, 2007 11:28 pm

sois vergonzosas!!!!! :fire: ni que la pobre se hubiese construido un imperio económico (como sí está haciendo el Urdanga for example), esta buena mujer ha pasado tan solo de tener una tienda a poner una pequeña boutique en Oviedo!! (no en la Quinta Avenida de N.York ni en la c/ Serrano de Madrid sino ¡en Oviedo!) algo que habría hecho cualquiera que se dedica al diseño y la artesanía de haberse visto en su posición. Jamás os he leído una crítica al desvergonzado de Urdanga y su extensa familia de adosados, ni a las decenas de patrocinios y "puestos honoríficos" a precio de oro que ostenta el Marichalao y montais este circo por una mini boutique de provincias. Sois asquerosas, o todos moros o todos cristianos coño! :fire:

Avatar de Usuario
todos moros

Mensajepor todos moros » Jue 20 Sep, 2007 11:30 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
y?

Mensajepor y? » Jue 20 Sep, 2007 11:40 pm

pues muy bien al italiano ese lo conocerán en su casa pobre, pero si han hecho buenas migas y quieren trabajar juntos pues mi aplauso por anticipado :clap: . Si llega el día lejano que pueda ver sus creaciones y me parecen elegantes y estupendas les volveré a aplaudir a rabiar sencillamente porque SE LO HABRÁN CURRADO DESDE ABAJO.




Volver a “La Casa Real”