los prepas en el baloncesto

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

marta

los prepas en el baloncesto

Mensajepor marta » Jue 13 Sep, 2007 11:16 pm

Imagen

horror

Mensajepor horror » Jue 13 Sep, 2007 11:18 pm

por Dios!! se ha puesto exactamente la misma ropa que el viernes... eso no es austeridad es falta de creatividad femenina y dejadez.... y esa cara angulosa y anorexica... horror

ok

Mensajepor ok » Jue 13 Sep, 2007 11:18 pm

Imagen

ok

Mensajepor ok » Jue 13 Sep, 2007 11:19 pm

Imagen

HORRIBLE:::

Imagen

what the hell???

Mensajepor what the hell??? » Vie 14 Sep, 2007 2:21 am

Imagen

WHAT THE HEEEEELLLLL????? QUE HACE LETIZIA??? Y ESA CHAQUETA SOBRE MANGA LARGA??? POR DIOOOOS!!! ESTO NO ES NORMAL!!!

fernando

Mensajepor fernando » Vie 14 Sep, 2007 2:22 am

este look pasara a la posteridad como uno de los peores en estos 4 años... que le pasa a esta mujer?

mtcr

Mensajepor mtcr » Vie 14 Sep, 2007 5:44 am

lo hace a proposito porque como igual la van a criticar,para que critiquen a gusto.

cutre

Mensajepor cutre » Vie 14 Sep, 2007 6:03 am

creo que este ha sido uno de los mayores desaciertos de letizia... se ve impresionantemente mal.. vamos hombre... chaqueta corta con manga larga?.. por Dios... no puedo creer tanta cutredad

pos No y No

Mensajepor pos No y No » Vie 14 Sep, 2007 6:19 am

Esto es el no va más, luego no quereis que se le critique . En qué cabeza normal cabe vestir asi? alucino :shock:

loca-loca

Mensajepor loca-loca » Vie 14 Sep, 2007 6:20 am

letizia ha perdido la cabeza... esta loca...

percenta

Mensajepor percenta » Vie 14 Sep, 2007 8:28 am

Le habra dado tiempo a lavar esa ropa?

No dudo que todavia la tuviera tirada en algun rincon, saco la primera chaqueta que vio y hala, a la calle la futura reina.

Esta mujer no esta bien, fijo!

anna

Mensajepor anna » Vie 14 Sep, 2007 9:56 am

lavozdigital.es
http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa ... 70914.html

Polideportivo
Los Príncipes vibraron con la selección

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, que presenciaron el partido en el palco de honor, bajaron después a los vestuarios del Palacio de los Deportes de Madrid para felicitar personalmente a los jugadores de la selección española de baloncesto tras su contundente victoria sobre Alemania (83-55).

Los príncipes vibraron durante el partido que dio el triunfo que otorgó la clasificación para las semifinales del Europeo 2007, el principal torneo continental por selecciones de baloncesto, al equipo que dirige José Vicente Hernández, que hace un año alcanzó la gloria para el deporte español al ganar el Mundial, en Japón.

Los Príncipes de Asturias, que se mostraron muy efusivos y animosos durante todo el partido, quisieron felicitar por su nuevo gran éxito a todos los jugadores de la selección de baloncesto que entrena Pepu menos a Juan Carlos Navarro, que en esos momentos se encontraba pasando el preceptivo control antidopaje, por lo que no pudieron verle.

anna

Mensajepor anna » Vie 14 Sep, 2007 9:59 am

eurosport
http://es.eurosport.yahoo.com/14092007/ ... uario.html

Los Príncipes de Asturias felicitaron a la selección de Pepu en el vestuario
vie 14 sep, 03:48 AM

Madrid, 13 sep (EFE).- Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, que presenciaron el partido en el palco de honor, bajaron después a los vestuarios del Palacio de los Deportes de Madrid para felicitar personalmente a los jugadores de la selección española de baloncesto tras su victoria sobre Alemania (83-55).

Ese triunfo otorgó la clasificación para las semifinales del Europeo 2007, el principal torneo continental por selecciones de baloncesto, al equipo que dirige José Vicente Hernández, que hace un año alcanzó la gloria para el deporte español al ganar el Mundial, en Japón.

Los Príncipes felicitaron por su nuevo éxito a todos los jugadores de la selección que entrena 'Pepu' menos a Juan Carlos Navarro, que en esos momentos se encontraba pasando el preceptivo control antidopaje.

MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)

Mensajepor MARCHO » Vie 14 Sep, 2007 11:52 am

Imagen
Solo nosotros:NACHIN Y YO.
Nadie es mejor por ser mas grande.

ISABEL

Mensajepor ISABEL » Vie 14 Sep, 2007 3:10 pm

Imagen

me he quedado de piedra.... yo creo que la discusion ya no sera si letizia es fea... sino si letizia esta loca...

Volver a “La Casa Real”