PRESENTACION INFANTA SOFÍA A LA VIRGEN DE ATOCHA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
prudente

Mensajepor prudente » Jue 20 Sep, 2007 5:31 pm

no veo contradicción alguna:

su marido es católico igual que ella y además tienen obligaciones por su cargo que cumplir con la iglesia católica.

en su primer matrimonio su marido no quería casarse por la iglesia y ella se amoldó, independientemente de que le hubiese gustado o le dejase de gustar ir de blanco (eso nadie aquí lo sabemos) y luego se casó en la Almudena porque es donde la CR decidió que tenía que casarse su hijo ¿simple no?

por ultimo Letizia ni permite ni deja de permitir que se le hagan reverencias, en realidad casi nadie lo hace ya, tan solo quienes ex.profeso desean hacerlo (como la Espe o la Alba) y ante el propio deseo de la oferente Letizia no va a montar un circo en público para impedírselo. Aunque no lo creáis hay gente monárquica que quiere seguir manteniendo esas cosas aunque estén oficialemnte fuera de protocolo ya hace tiempo.

Letizia moderniza en la medida que puede (y le permiten) pero le dejáis poco margen ciertamente porque si recicla la ropa a menudo la insultáis con la misma intensidad que si gastara a lo loco o cometiera asesinato, estupro o que sé yo...... conclusión: recicla más a menudo que lo que sería normal porque así al menos nadie puede acusarla de lo segundo que es mucho peor. Esa es mi opinión y creo que no ando muy desacertada.

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Jue 20 Sep, 2007 5:33 pm

Yo solo veo en esa foto una maravillosa madre (Que el destino hizo Princesa y futura Reina) con su hija.Nada mas.

Avatar de Usuario
NADA

Mensajepor NADA » Jue 20 Sep, 2007 6:12 pm

Pero " Prudente" es que la fulana lista no nos gusta ni un pelo, ni con joyas ni sin ellas, ni repitiendo trajes ni extrenando, no tiene que demostrarnos nada. Si alguna vez repite traje, no es por su propio gusto, si no por ver si así poco a poco va conquistando a los españoles y así con todo... sin que realmente lo sienta, pero con esas engañiflas de niños de colegio no se consigue nada. No tiene nada que hacer. Nos la metieron a la fuerza y con mas fuerza todavia decimos que NO A LETIZIA.

Avatar de Usuario
memeotoa

Mensajepor memeotoa » Jue 20 Sep, 2007 6:18 pm

NADA escribió:Pero " Prudente" es que la fulana lista no nos gusta ni un pelo, ni con joyas ni sin ellas, ni repitiendo trajes ni extrenando, no tiene que demostrarnos nada. Si alguna vez repite traje, no es por su propio gusto, si no por ver si así poco a poco va conquistando a los españoles y así con todo... sin que realmente lo sienta, pero con esas engañiflas de niños de colegio no se consigue nada. No tiene nada que hacer. Nos la metieron a la fuerza y con mas fuerza todavia decimos que NO A LETIZIA.


¿desde cuando estás tú dentro de la cabeza de Leti o de la Zarzu? y oye que a la mayoría sí que nos gusta ehhhhh.
[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Tremen

Mensajepor Tremen » Jue 20 Sep, 2007 7:26 pm

Alguien podría de quitar les afotos de Rouco? Es que me dan un yuyu que me muero, maminina del alma, qué bicho más feu, más con cara de malón, seriu, desafiante, con esi modeli en rojo Valentino y eses gafones.

Da un mal rollu el tío... :cry:

Avatar de Usuario
Cuqui Santano

Mensajepor Cuqui Santano » Jue 20 Sep, 2007 7:34 pm

prudente escribió:no veo contradicción alguna:

su marido es católico igual que ella y además tienen obligaciones por su cargo que cumplir con la iglesia católica.


Mira prudente: Letizia nunca fue católica, ni ella ni su familia. No se puede tomar el pelo al personal de esta manera tan burda. Hay que arrear con lo que hay y no maquillar la realidad según convenga. Que hiciese la primera Comunión o que sus padres se casaran por la Iglesia respondió a imposiciones sociales y al talante de los Ortiz-Rocasolano, no muy consecuentes a igual que Leti con lo que pensaban de verdad, como mucha otra gente en España que ha cumplido con los ritos sacramentales sólo por prejuicios sociales, por el qué dirán y punto.

prudente escribió:en su primer matrimonio su marido no quería casarse por la iglesia y ella se amoldó, independientemente de que le hubiese gustado o le dejase de gustar ir de blanco (eso nadie aquí lo sabemos) y luego se casó en la Almudena porque es donde la CR decidió que tenía que casarse su hijo ¿simple no?


Conclusión: la especialidad de Letizia es "amoldarse". Creo que ahí concidimos... :mrgreen:

prudente escribió:por ultimo Letizia ni permite ni deja de permitir que se le hagan reverencias, en realidad casi nadie lo hace ya, tan solo quienes ex.profeso desean hacerlo (como la Espe o la Alba) y ante el propio deseo de la oferente Letizia no va a montar un circo en público para impedírselo.


El circo me temo que ya está montado... pero bueno, repito que eso demuestra el fraude de la imagen que nos han vendido de Leti y sus virtudes. Si a fin de cuentas va a acabar imitando malamente a lo que una niña aristócrata de buena sociedad hubiera hecho... ¿cual es el activo de la corona con Leti? ¿qué aporta la Ortiz al consorcio? Yo creo que poquísimo, porque imitar comportamientos que no son tuyos y que ni te los crees, ni los has mamado y sin tener la educación mundana necesaria para moverse por esos ambientes, ni la preparación... porque cosas como no saber inglés es catastrófico para quien pretende representar a nuestro estado en el mundo. piensa lo que tiene que estudiar un diplomático para considerarse en condiciones de ejercer, o lo que se ha invertido en la educación de Felipe.

prudente escribió:Aunque no lo creáis hay gente monárquica que quiere seguir manteniendo esas cosas aunque estén oficialmente fuera de protocolo ya hace tiempo.


Bueno, y digo yo ¿ no tendrían que ser los mismos ostentadores de la monarquía los que se preocupasen de mantener la tradición? Joder, es que hablas como si Leti estuviese ahí obligada y haciendo un favor a alguien.

prudente escribió:Letizia moderniza en la medida que puede (y le permiten) pero le dejáis poco margen ciertamente porque si recicla la ropa a menudo la insultáis con la misma intensidad que si gastara a lo loco o cometiera asesinato, estupro o que sé yo...... conclusión: recicla más a menudo que lo que sería normal porque así al menos nadie puede acusarla de lo segundo que es mucho peor. Esa es mi opinión y creo que no ando muy desacertada.


Recliclar ropa no creo que sea modernizar la monarquía... pero mira, vamos adejarnos de rollos. Leti ni moderniza la monarquía ni la va a modernizar nunca. Leti y Felipe con esta boda lo unico que han hecho es desdibujarla, nada más.

Avatar de Usuario
OK

Mensajepor OK » Jue 20 Sep, 2007 11:48 pm

prudente escribió:no veo contradicción alguna:

su marido es católico igual que ella y además tienen obligaciones por su cargo que cumplir con la iglesia católica.

en su primer matrimonio su marido no quería casarse por la iglesia y ella se amoldó, independientemente de que le hubiese gustado o le dejase de gustar ir de blanco (eso nadie aquí lo sabemos) y luego se casó en la Almudena porque es donde la CR decidió que tenía que casarse su hijo ¿simple no?

por ultimo Letizia ni permite ni deja de permitir que se le hagan reverencias, en realidad casi nadie lo hace ya, tan solo quienes ex.profeso desean hacerlo (como la Espe o la Alba) y ante el propio deseo de la oferente Letizia no va a montar un circo en público para impedírselo. Aunque no lo creáis hay gente monárquica que quiere seguir manteniendo esas cosas aunque estén oficialemnte fuera de protocolo ya hace tiempo.

Letizia moderniza en la medida que puede (y le permiten) pero le dejáis poco margen ciertamente porque si recicla la ropa a menudo la insultáis con la misma intensidad que si gastara a lo loco o cometiera asesinato, estupro o que sé yo...... conclusión: recicla más a menudo que lo que sería normal porque así al menos nadie puede acusarla de lo segundo que es mucho peor. Esa es mi opinión y creo que no ando muy desacertada.



:up: :grin: :salute: :grin: :up:

Avatar de Usuario
ok

Mensajepor ok » Vie 21 Sep, 2007 12:36 am

jajaja... cierto, leti no ha "modernizado" la monaquia.. eso es una tonteria que por mas que nos quisieron vender no les ha funcionado... lo que ha hecho este matrimonio es VULGARIZAR la monarquia, y eso si que se esta notando.. pero lety niña!! cres que alguien te creera algun tipo de fervor religioso hija?? que no ves como se burlan de ti todos??

Avatar de Usuario
repollo

Mensajepor repollo » Vie 21 Sep, 2007 1:00 am

Yo creo que los republicanos, algún día, tendrán que darle las gracias a Letizia porque ella solita se está cargando la monarquía. A mí, hasta ahora, no me caían ni bien ni mal. Simplemente, no me molestaban. Pero desde que llegó Letizia a la familia real, su imagen ha sufrido un revés considerable. Y eso que decían que "modernizaría a la monarquía". Pues yo creo que la está destrozando, sinceramente.

Avatar de Usuario
catolico

Mensajepor catolico » Vie 21 Sep, 2007 1:04 am

Que bonito, hay que celebrar la diplomacia del momento.

Sin comentarios porque me censurarian.... soy de religión católica y practicante, pero eso..... no va conmigo.

No, ser católico no es lo que veo en estas fotos.

Avatar de Usuario
pártome

Mensajepor pártome » Vie 21 Sep, 2007 11:12 am

ok escribió:jajaja... cierto, leti no ha "modernizado" la monaquia.. eso es una tonteria que por mas que nos quisieron vender no les ha funcionado... lo que ha hecho este matrimonio es VULGARIZAR la monarquia, y eso si que se esta notando.. pero lety niña!! cres que alguien te creera algun tipo de fervor religioso hija?? que no ves como se burlan de ti todos??



[smilie=to funny.gif]
¡pero qué dices? si solo sois un puñado de multiclonados las que escribís insultándola de esa forma en este y los demás foros de internet, solo a veces se os suman algunos chavales republicanos más a la izquierda en su lucha antimonárquica (20minutos), aunque no en el insulto personal a Leti (en eso siempre vais solas), y nada más.

Avatar de Usuario
roberta

Mensajepor roberta » Vie 21 Sep, 2007 4:49 pm

Lena escribió:
Image escribió:
Imagen


Caray, vaya par de bellezones y qué foto tan bonita :blackeye:


Que babosadas por Dios, ni la niña es un bellezon, solo es un bebe gordo y grande, pero bastota y con los rasgos sin definir y Lety es una mujer corriente, con cierto atractivo, mucho maquillaje y rasgos afilados de bruja que envejece muy rápido y muy mal.

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Vie 21 Sep, 2007 5:03 pm

Me acuerdo perfectamente cuanto la secta decia lo mismo de Leonor.¿Que paso despues? Que Leonor es lindisima.

Con Sofia pasara igual.Ya escuche ciertos comentarios que vaticinan que no le quedara a la zaga de su hermana mayor.

Es indiscutible que la Princesa Leticia tiene hijos hermosos.Asi es.

Avatar de Usuario
cati

Mensajepor cati » Vie 21 Sep, 2007 5:12 pm

no me extrañaría, los niños cambian mucho, ahora no me parece nuy mona pero lo mismo dentro de unos meses (o años) es guapísima. Aunque es igual, guapa o fea es un bebé inocente que no tiene la culpa de nada, no empecéis por favor a decir barbaridades de la pobre pequeña

Avatar de Usuario
laura 58

PRESENTACION A LA VIRGEN DE ATOCHA

Mensajepor laura 58 » Sab 22 Sep, 2007 11:11 pm

PERO,ES QE ALGUNOS DE LOS QE TANTO HABLAIS,SE LO HABEIS OIDO DECIR DE SU BOCA...PORQE YO NO,ES MAS NI AUNQE FUERA REPUBLICANA O AGNOSTICA,A MI ESO ME ES INDIFERENTE...ESO NO SIGMIFICA QE SEA PEOR O MEJOR PERSONA...QE ES LO IMPORTANTE...
:dead




Volver a “La Casa Real”