ENTREVISTA A LETIZIA ORTÍZ

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 15 Feb, 2006 8:20 pm

lo mismo digo escribió:Pues es igual, ni que Letizia fuese analfabeta y sus abuelos fuesen mendigos, el principe la escogió y hoy es PRINCESA DE ASTURIAS y al que le duela que se joda.PANDA DE ENVIDIOSAS

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]




[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
SOLEDAD

LO MISMO DIGO

Mensajepor SOLEDAD » Mié 15 Feb, 2006 10:16 pm

COMO NOS VISITAN LA FAMILISIMA CARPANTA .....

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Jue 16 Feb, 2006 3:05 am

Marcia escribió:Ah, claro, es que ser nieta de una pescadera está muy mal visto por aquí, no es lo mismo que mienta una curranta de VAllecas que una prince de sangre muy, pero que muy azul.
País!!!


No creo que sea por eso, Marcia. Que el príncipe y las infantas tengan un CV más inflao que el maíz Corn Flakes no me extraña nada, pero de Letizia sí, porque en el momento de esta entrevista se supone que era una periodista como tantas, y vale que todos exageramos en el CV, pero adjudicarse títulos que uno no tiene (DEA) me parece excesivo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ENTREVISTA A LETIZIA ORTÍZ

Mensajepor Invitado » Vie 19 Feb, 2010 7:40 pm

PRINCIPADO escribió:ESCUCHAR LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN RADIO ASTURIAS EL 1 DE FEBRERO DE 2003 PORQUE NO TIENE DESPERDICIO. :twisted:

ENTREVISTA A LETIZIA ORTÍZ

Avatar de Usuario
vanity fair

Entrevista completa Vanity Fair Letizia y Felipe Principes

Mensajepor vanity fair » Sab 20 Feb, 2010 6:06 pm

Entrevista completa Vanity Fair Letizia y Felipe Principes de Asturias

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Feb, 2010 6:43 pm

Es la primera vez que escucho esta entrevista y mi primera reaccion es pensar lo orquestrada que esta esta entrevista. Lo hicieron para ir preparando el bombazo de su compromiso. Fijense como habla del principe y como habla de Asturias, se le cae la baba......de seguro fue idea de la CR

Avatar de Usuario
M Cibelina

Mensajepor M Cibelina » Lun 22 Feb, 2010 4:40 am

Es la forma de pagar el que la revista la nombrara la segunda mujer más elegante del mundo.

Letizia y su ex marido, arriba y abajo y la exclusiva principesca de Vanity Fair

Fui informada de este chismento por una fuente fresca y cristalina la semana pasada, y, aunque la anécdota ocurrió a finales del pasado mes de enero, creo que tiene interés, o morbo suficiente para que os la cuente. La princesa Letizia fue la invitada de honor a los actos de celebración del setenta aniversario del Instituto Ramiro de Maeztu, donde estudió segundo y tercero de BUP y conoció a su primer marido, Alonso Guerrero, su profesor de literatura por aquel entonces.

Como ocurre en estos casos, un batallón de señoras de la limpieza doblaron turno durante varias semanas para borrar los grafittis y dejar más limpia que un salero la segunda planta, el lugar ‘estabulado’ que la regia ex alumna habría de recorrer junto a Esperanza Aguirre. No hubo sorpresas, Letizia no pidió visitar otras plantas del centro educativo, famoso por ser la sede y cantera del Estudiantes. Se libró de ver la cruda realidad y de encontrarse cara a cara con Alonso Guerrero, su ex marido, que se encontraba una planta más abajo y también había acudido a los festejos. Los allí presentes se hacían cruces, al borde de la taquicardia, pensando en lo que podría ocurrir si Letizia bajara las escaleras. !Qué morbo! No hubo encuentro. Letizia se quedó sin saludar al hombre con quien compartió muchos años de su vida y sin ver la cruda realidad del Instituto, que está hecho un asquito y necesita una reforma urgente. Mientras Alonso charlaba con otros profesores en la planta sucia y plebeya , Letizia seguía caminando ’sobre su cabeza’ en la planta que olía a pintura y a desinfectante.
Me cuenta un amable alumno que ha estudiado con Alonso Guerrero que éste es algo serio, pero buen profesor, y que tiene que soportar la cruz de que sus alumnos le llamen Letizio a sus espaldas . No hay quien se atreva a decírselo a la cara. Semejantes cargas deberían ser desagraviadas con cargo a los fondos de la Casa Real. No me extraña que el hombre que enseñó los secretos de las letras españolas a nuestra futura soberana y cuyo expediente de divorcio duerme en una caja fuerte de seiscientos kilos de peso, se presente en los actos que quiera sin consultar a nadie. Me alegro de que siga vivo civilmente y de que sea feliz con su actual pareja, que también se dedica a la enseñanza.

La portada de Letizia en Vanity Fair
No sé que opináreis vosotros, pero me parece un esnobismo absurdo la decisión de los príncipes de Asturias de conceder un reportaje exclusivo a Vanity Fair. ¿Por qué no ha elegido a una revista española?¿Por qué son los únicos medios que ganan dinero? Hay soluciones para todo. Juzgad vosotros mismos.
vanityfair_hello copia

El príncipe de Gales ha posado para un mendigo en Hello, y aunque le han puesto photoshop en las fotos y el color de los ojos es igual al de su vaquero, las fotos las ha hecho un mendigo ex drogadicto y los beneficios irán destinados a personas sin hogar. !Eso es clase! No creo que las publicaciones españolas de toda la vida le perdonen el gesto a los príncipes. Aunque la directora lo niegue, Letizia se ha implicado mucho en el reportaje, y por supuesto que ha hablado con ella. Había que pagar de alguna forma que la edición estadounidense de la revista la eligiera como la segunda mujer mejor vestida del mundo. Aquí tenéis el link a la fotogalería donde se puede ver la lista.

http://www.servicioshf.com/hfblogs/mart ... el-ramiro/

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Lun 22 Feb, 2010 9:56 am

Hubiera sido una fotografia de infarto si los exconyuges se hubieran encontrado asi, de repente, enmedio de la visita. Nos hemos perdido el llamado momento....."chan chan chan chan"......de la telenovela.
Muy bueno el apodo....LETICIO.....es el peaje que se paga por la fama, aunque esta no se haya buscado. C`est la vie. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
adeu

Mensajepor adeu » Lun 22 Feb, 2010 10:00 pm

no se porque poneis esa foto, esa no es letizia. mentis mas qeu hablais. y encima quieren hacernos creer sus mentiras.

no se si los locutores de radio son periodistas pero la mayoria lo son, no se si menchu es periodista. su padre hizo derecho o lo empezo , no se, y trabajo como tecnico de sonido, y tambien hizo sus pinitos como periodista. hay muchos periodistas qeu ejercen como tales y luego no tienen la carrera, ejemplo:

- la yague, es licenciada en filosofia y letras
jorge javier: licenciado en filologia hispanica, etc, etc.

otros, son licenciados en derecho. yo soy licenciada en bellas artes y estoy trabajando como adminsitrativa. haces una cosa y luego te dedicas a otra. a lo qeu sale.

Avatar de Usuario
maricarmen

entrevista princesa

Mensajepor maricarmen » Dom 21 Mar, 2010 7:45 am

Pues que da igual quien fuese no es cierto, La vida no es un cuento de hadas y esta gente tiene poder y dinero. Poder sobre nuestro pais y dinero heredado y el que le damos nosotros con nuestros impuestos,
Yo no soy antimonarquica pero si eres monarquico se consecuente, Si tienes sangre azul y tu grandeza te viene de tus antepasados no te puedes casar con quien quieras. Si el principe Felipe va a ser rey porque es hombre y sus hermanas mayores no pues sus hijas tampoco lo pueden ser. A mi lo que me irrita es la poco transparencia de la casa real, lo rancios que son. En Holanda donde vivo, se les coje carino porque son transparentes y no tienen tanto poder. Se les controla publicamente mucho mas. Y en Espana parece que sus altezas no se adaptan a los nuevos tiempos mas que en lo negativo, divorcios operaciones de cirugia infidelidades suicidios muertes accidentadas.....en fin

Avatar de Usuario
Tombstone.OK Corral

Mensajepor Tombstone.OK Corral » Dom 21 Mar, 2010 4:42 pm

PEDANTE PEDANTE , continuo autobombo , solo le falto decir soy estupenda , fenomenal ,genial , fenomenal etc. etc, luego se pavonea de lo mucho que trabaja, improvisa y se dedica a la profesion. Nos cuenta detalladamente todo lo que son sus familiares que ella considera vip, la abuela paterna, el papa, los abuelos paternos , la Arquera, menos decirnos donde esta el wc de la Arquera nos cuenta y fardea de la casa del siglo "tal " de la familia Ortiz. Despues se pavonea de la hermana que vive en Jerusalen ( dice vive, no dice que esta una temporada trabajando con Medicos sin Fronteras en Jerusalen ) Cuando le hicieron esta entrevista hacia tiempo que estaba liada con Felipe pero no habia planes de boda , de hecho se le escapa en la entrevista "el principe " ( con exceso de familiaridad ) y luego ella misma se da cuenta y rectifica diciendo , " bueno, su alteza real ", era el rollito del principe que el principe habia movido los hilos pertinentes para enchufarla en TVE, era febrero, vivia con Tejera que no dejo hasta finales de junio principios de julio ( no se el dia extamente ) pero si es sabido por los compañeros de profesion que asistieron a un evento de periodistas Letizia y Tejera como pareja sentimental. A mediados de julio se marcho al Caribe se excuso con Felipe con que debia meditar sobre su relacion y fue cuando le puso el ultimatum a Felipe.

Es una persona insufrible. Todo lo que escribio Maria de Rumania en su blog los cinco o seis dias despues del anuncio de compromiso , ha mostrado ser exactamente como es esta mujer y se ha ido cumpliendo a rajatabla las actitudes que tenia entonces Letizia en su dia a dia y que ha venido repitiendo desde el bodorrio.
Que Dios nos coja confesados si esta mujer llega a ser Reina consorte, la que nos caera pasara a la historia.

La excusa de que se conocieron en la cena en casa de Erquicia, es poner un dia y una fecha a cuando se conocieron, porque no conviene sepamos como y cuando se conocieron, el dia que acudio a cenar con Erquicia ya era el rollito de Felipe desde hacia meses, por esto acudio a esta cena para poner en evidencia que se habian conocido y caido bien , ella no da puntada sin hilo, despues de la cena ya tenia una fecha para contar en un futuro cuando habia conocido al principe, a partir de la cena pasito a pasito fue preparando el terreno hasta que en julio puso a Felipe contra las cuerdas diciendo que se iba a meditar al Caribe sobre el futuro de su relacion. De Julio al Dia de la Hispanidad en que Felipe estaba missing del desfile militar hubo un tira y afloja, negociacion, discusion y hasta enfados en Zarzuela, porque el nene se habia enamorado y tenia que ser esta o ninguna, con la espantada de Felipe a New York con Letizia el 12 de Octubre los reyes cedieron y dieron el consentimiento, a finales de octubre la misma petarda filtro la noticia de que Felipe salia con una periodista en tres o cuatro dias se hizo el anuncio de compromiso.

Avatar de Usuario
hoja caduca

afición al tremendismo

Mensajepor hoja caduca » Dom 21 Mar, 2010 5:24 pm

Tombstone.OK Corral escribió:
Que Dios nos coja confesados si esta mujer llega a ser Reina consorte, la que nos caera pasara a la historia.



[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Pero que sagerás sois. Mismamente tú lo dices... la flor en un florero, naturaleza muerta, mero adorno de otro adorno representativo.

Ya no necesitamos confesión, algo fundamental cuando los bobones tenían poder real. Ahora un piscolabis y a ver como caen las hojas marchitas :king:




Volver a “La Casa Real”