QUE ESPERAMOS DE LA FAMILIA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

QUE ESPERAMOS DE LA FAMILIA

Mensajepor MARCHO » Mar 24 Jul, 2007 11:25 pm


DESPUES DE TODAS LAS MOVIDAS Y LOS COMENTARIOS(A FAVOR ,O EN CONTRA) ;COMO REACCIONARAN?.
PORQ EL VERANO SE PRESENTA CALENTITO :shock:

Avatar de Usuario
tate

Mensajepor tate » Mar 24 Jul, 2007 11:43 pm

Yo solo espeo lo de siempre. El tontolaba con su cara de felicidad de no enterarse de na de na y ademas que le importa un carajo to, la doña enseñando dientes pal publico, la reina con su cara de poker de tos los dias, y el rey con cara de estar hasta los cojones del desastre que le ha caio encima con el nene y la nuera. Tota, que les den a tos y que se venga la 3 que ya es hora de acaba con este royo.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mié 25 Jul, 2007 2:31 am

:roll: Hummm. pues este verano SI QUE ES UN VERANO DIFERENTE, como lo pronosticó Mariñas semanas atrás.
Hacomenzado con la muerte de dos amigos del rey y la guinda la metida de pata del juez del olmo con lo del Jueves.
Por si fuera poco el Bribón de su majestad perdió en la competencia. Creo que el verano comenzó medio entoldao
:roll:

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Mié 25 Jul, 2007 5:10 pm

Yo tengo una gran fé en la Princesa Leticia.Y sin verguenza ninguna digo que fue,es y sera siempre Excelsa.

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 25 Jul, 2007 5:26 pm

Si Kiko, si en verano más todavía.

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Mié 25 Jul, 2007 5:42 pm

Conpermiso:

No importa la estacion.Estoy totalmente convencido que en un paisaje nevado y terriblemente frio y gris la aparicion de la Princesa (Excelsa) Leticia trae consigo una resplandeciente Primavera.

Avatar de Usuario
kikofan

Mensajepor kikofan » Mié 25 Jul, 2007 7:06 pm

Kiko,tío,me voy a convertir en tu fan número uno,de verdad que eres un puntazo,y cada vez se te ve más el plumero,tú estás de coña y te quedas con todos con maestría, [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gifde verdad que entro para ver tus posts]

Avatar de Usuario
Ana

Mensajepor Ana » Lun 30 Jul, 2007 7:19 pm

A mi me da igual como sean las niña, pero solo con ver, oir a la madre entran ganas de vomitar :pukeright:

Avatar de Usuario
Patricia

Mensajepor Patricia » Jue 02 Ago, 2007 8:49 pm

Pues si, cuanto menos veamos a la Leti, mejor que se quede en casita dandole el pecho a su recien nacida hijita como buena madre, que se lo dé por muchos años que para eso es la futura reina consorte. ya sabes te damos permiso, Letizia, metidita en casa sin salir, ni paseos en barco, comidas cenas compras etc tu en casita a la sombra.




Volver a “La Casa Real”