EXIJO INMEDIATA DISCULPA Ó DESAFIO EN DUELO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

KIKO -EXILIADO-

EXIJO INMEDIATA DISCULPA Ó DESAFIO EN DUELO

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 21 Jul, 2007 6:44 pm

A consecuencia de un dibujo aparecido en la revista el Jueves en la que aparece nuestra admirada y adorada Princesa (Excelsa) Leticia siendo gravemente humillada y vilipendiada en todo el Planeta comunico:

Al ser yo (KIKO EXILIADO) muy gravemente afectado por dicha publicacion no me queda otra opcion como Caballero que exigir inmediata SATISFACCION al dibujante.En caso contrario me veo en la obligacion de retarlo en Duelo.Pido que se le comunique a este sujeto de forma inmediata.

Al ser los Duelos prohibidos en España deberemos (si no es un cobarde claro) batirnos en algun lugar del extranjero que se tendria que determinar.Seria mejor acordar los detalles en privado para evitar cualquier tipo de morbo.

Considero de una persona cobarde,ruin y felon insultar a tan maravillosa Princesa de esa forma mientras te cagas de miedo para dibujar caricaturas del profeta.Te doy la oportunidad de arrepentirte ó demostrar si solo te atreves con mujeres indefensas y buenas.

Firmado:KIKO

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 21 Jul, 2007 6:48 pm

Kiko el dibujante se llama Guillermo asi que ya sabes con quien debes batirte :lol: :lol: :lol: :lol:

RETIRAN DE LOS QUIOSCOS 'EL JUEVES'
Guillermo, dibujante de la viñeta: 'Lo mejor es que me corten la mano derecha'

'Es una solemne torpeza y hace muy poco favor a la Casa Real', dice el dibujante Ricardo

'Esto demuestra que todavía necesitamos mayor madurez democrática', afirma Julio Rey

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID.- "¿Que van a retirar los moldes? ¡Pero si hace años que eso ya no existe! ¡Lo mejor es que me corten la mano derecha!". Así comentaba sorprendido el dibujante Guillermo a elmundo.es la noticia de que el juez Del Olmo ha ordenado retirar de los quioscos el último número de 'El Jueves' por una viñeta suya en la que aparecen los Príncipes de Asturias en una actitud "claramente denigrante y objetivamente infamante", según el auto judicial.

El autor del dibujo sostiene que en ningún lugar de la portada de la polémica publicación "se dice que los dibujos sean de Felipe y Letizia". En cualquier caso, para Guillermo la Casa Real debería estar más molesta por el texto del bocadillo que por la viñeta.

Para el dibujante la decisión de Del Olmo "es una equivocación" y el dibujo no está hecho con ninguna mala fe. El guionista de la polémica viñeta es Manel Fontdevilla, antiguo director de la publicación y que actualmente realiza todas las semanas la serie 'La parejita' en esta publicación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/2 ... 43711.html

KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 21 Jul, 2007 6:56 pm

No me queda otra opccion.Noto como si algo se me hubiera roto por dentro.No quiero ni imaginar como estara la SECTA de contenta.Esto ha sido durisimo.Pero creo que con valor todo se arreglara.No soy de los que como las plañideras no paran de lamentarse.Hay que contratacar de inmediato.

ánimo

Mensajepor ánimo » Sab 21 Jul, 2007 7:05 pm

Ánimo Kiko, estamos contigo!!!! Por el honor de Doña Letizia!!!! :lol: :clap: :clap: :lol: :lol: :cheerleader

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 21 Jul, 2007 7:12 pm

Kiko el de la derecha es el injuriador de tu princesa Letys, el tal Guillermo. Suerte y que gane el mejor :mrgreen:

Imagen

KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 21 Jul, 2007 7:16 pm

Gracias por sus palabras de aliento.

Acabo de enterarme que este Guillermo tiene 70 años.Me parece que no seria justo batirme con un anciano.Pero siempre queda la opcion de que él pueda usar un florete mas largo ó yo me ate un brazo a la espalda...¡Que lio!

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 21 Jul, 2007 7:17 pm

Que no Kiko que Guillermo es el chaval de la derecha de la foto!!

KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 21 Jul, 2007 7:21 pm

Pues no es un anciano,que alivio.Tal vez estaba intentando dar pena y escapar de las consecuencias de sus irresponsables actos.Muchas gracias por la foto.Creo que no tiene ni media ostia.Con la ayuda de los Dioses tal vez salga vencedor.

mas datos

Mensajepor mas datos » Sab 21 Jul, 2007 7:36 pm

Guillermo Torres Meana

Jefe de publicidad durante la década de los noventa, el dibujante Guillermo Torres Meana formó parte del dúo AngelGuillermo desde el año 93 hasta el 2001 junto al guionista Ángel Montiel, momento en el que “Guillermo” (como él mismo firma desde entonces) comenzó a trabajar en solitario. Autor de La Reina y yo y otras viñetas, tiras gráficas, portadas e ilustraciones, ha publicado en medios punteros como Marca, El Mundo, El Jueves o Penthouse; siendo nombrado (en 1997), junto a su antiguo compañero “Ángel”, Profesor Honorífico de Humor por la Universidad de Alcalá de Henares y, un año más tarde, ganó el Premio Villa de Madrid de Humor Gráfico. Humorista y caricaturista directo, cáustico, que maneja con extrema pericia el entintado (de un recargado detallismo) así como el color digital.

Imagen

http://www.diariodecadiz.com/especiales ... lermo.html

KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 21 Jul, 2007 7:39 pm

Acabo de saber que la noticia a llegado incluso al Japon.No quiero ni imaginarme como habra sentado en el Tenno.

Estoy seguro que una cosa asi es imposible en Japon.Todavia se conserva muy vivo el espiritu Samurai de lealtad a la Emperatriz.El dibujante hubiera recibido 10.000 desafios de duelo en cuestion de minutos...y pueden creerme que no hubiera escapado con juegos de palabras ó chascarrillos graciosos.Su propio padre lo hubiera obligado a ir al desafio para mantener la dignidad del honor familiar,despues se hubiera practicado el harakiri avergonzado de tener un hijo asi.

Yo continuo esperando.

MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)

Mensajepor MARCHO » Sab 21 Jul, 2007 10:26 pm

KIKO :TE QUIERO,SIENTO ESTE DISGUSTO Q TE ESTAMOS DANDO ,PERO ..........
UN SALUDO CORDIALISIMO.
Solo nosotros:NACHIN Y YO.
Nadie es mejor por ser mas grande.

ja!

Mensajepor ja! » Dom 22 Jul, 2007 1:19 am

KIKO (EXILIADO) escribió:No me queda otra opccion.Noto como si algo se me hubiera roto por dentro.No quiero ni imaginar como estara la SECTA de contenta.Esto ha sido durisimo.Pero creo que con valor todo se arreglara.No soy de los que como las plañideras no paran de lamentarse.Hay que contratacar de inmediato.

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] ... pues los de tu secta deben estar agarrados de las lamparas!!! jajajaja.. menudo escandalo...

OPINION

Mensajepor OPINION » Dom 22 Jul, 2007 1:22 am

Aquí no tenemos fantoches bananeros, tenemos fantoches monárquicos.
- Papá fantoche que como bien dices traicionó a Franco con la democracia igual que habría traicionado a la democracia con el primero que le hubiese dado mejores condiciones de "trabajo"
- Mamá fantoche, biznieta del último Kaiser que debe estar pensando que su bisabuelo se estará removiendo en su tumba ante tanta fantochada.
- El nene fantoche, que no ha dado un palo al agua en cuatro décadas de vida.
- Y por supuesto, la gran prinzeza fantoche, que ha conseguido con sus idioteces rebajar la monarquía hasta niveles nunca antes conocidos.

En cuanto al concepto de República tienes razón en que se podría decir que en España ya hay una República ya que la soberanía es del pueblo y existen elecciones democráticas. El problema es que en la práctica nunca se llama República a una Monarquía, porque en una REPUBLICA DEMOCRATICA EL JEFE DEL ESTADO DEBE GANAR UNAS ELECCIONES. Y el hecho de que existan Repúblicas bananeras como tú dices (supongo que te refieres a regímenes dictatoriales o autócratas) no justifica que tengamos que aguantar a un Jefe de Estado impuesto por la gracia de Dios.

loveoclaro

Mensajepor loveoclaro » Dom 22 Jul, 2007 1:47 am

¿Sabéis qué?Hoy me acabo de dar cuenta de que Kiko no habla en serio,todo lo que dice es de guasa,no está indignado de verdad,se nota que está de coña con lo del duelo, y los proleti auténticos si están muy dolidos y se les nota,Kiko te hemos "pillao"llevas meses quedándote con toda la peña,¡que joío el tío! :lol:

Elinat

Mensajepor Elinat » Dom 22 Jul, 2007 5:09 am

:lol: Contigo KIKO, aquí te proporciono un florete de buen tamaño para que puedas limpiar el honor de tu excelsa y amada princesa , quien ha sido objeto de burla al dibujarla en pleno acto carnal en la pose del perreo. :mrgreen:

Imagen

Espero que los dioses te acompañen y salgas triunfante haciendo honor a tu estirpe de hidalgo caballero.
:voodoo :lol:

Volver a “La Casa Real”