FOTOS DE HOY.ALMUERZO FAMILIA REAL CON PRESIDENTE FED. RUSA.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
duda

Mensajepor duda » Jue 09 Feb, 2006 1:14 pm

Caza Notícias..FOTOS escribió:Imagen


¿¿¿¿por qué Leti lleva la banda metida por el escote????

Avatar de Usuario
Viki

Mensajepor Viki » Jue 09 Feb, 2006 4:02 pm

Chicos , hola a todos, muchas gracias a quienes han puesto las fotos .

Me parece raro que la princesa tenga la banda dentro del vestido pero pienso que si está permitido pues de otra manera doña Sofía o el principe le hubiesen indicado que no se debe llevar así.
Letizia está saliendo muy bien en las últimas fotos, tanto estas como las de la inauguración en Valencia, se le ve bien vestida y mas relajada.
Se nota buen rollo entre ella y su marido.

Avatar de Usuario
*-*

Mensajepor *-* » Jue 09 Feb, 2006 4:06 pm

Rugby escribió:Cristina parece un jugador de Rugby. Los Putin la miran acojonaos. :lol: :lol:

Imagen



:shock: Y ESE PEAZO BARRIGOTA??..ESTARÁ EN ESTADO DE BUENA ESPERANZA NUEVAMENTE O SE LE FUÉ LA MANO CON LA CUCHARA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
manamaná

Mensajepor manamaná » Jue 09 Feb, 2006 7:13 pm

Image escribió:Taponcete y ridículamemte decorada como un árbol de Navidad

ImagenImagen


aún a riesgo de que me llamen monarcofacha y que me digan que mi comentario está perjudicando la causa republicana, a mí me parece que la falda le queda demasiado larga, la va arrastrando por la alfombra y casi se la pisa

Avatar de Usuario
no creo

Mensajepor no creo » Jue 09 Feb, 2006 8:59 pm

...que el comentario sobre una falda haga daño a nada. Monarcofacha es el monárquico fascistoide que rechaza la Monarquía por el hecho de que Felipe se casara con una "plebeya y divorciada", y a eso añade otros rollos aún peores y más carcas y fachas, si cabe. No por una falda.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
manamaná

Mensajepor manamaná » Jue 09 Feb, 2006 9:05 pm

pues menos mal, qué alivio, después de todo el jaleo por el maquillaje y la idea de prisión preventiva por criticarlo, porque se empieza por ahí y a saber dónde se acaba, ya estaba dudando si decir esto sería gravemente peligroso para los intereses republicanos.
Me alegro de que haya vuelto la cordura al foro :up:

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Jue 09 Feb, 2006 9:24 pm

Pues yo, aun a riesgo de acabar en Prisión por maruja, debo decir que la Leti es un tapón con ese vestido, que parece mayor de 33 años, que siendo mona como es, vestida de gala debería dejarme boquiabierta y eclipsar a las feas borbonas, pero no lo hace. Ese vestido es un espanto, no sé si a otra chica más alta le quedaría mejor, pero a Leticia no, desde luego.
La Cris efectívamente parece un jugador de Rugby, qué tia más basta y caballona, y qué vestido tan megahortera con ese bolero verde pistacho. Cuando a veces paso por Madison Ave. o la Fifth veo unas tiendas con unos vestidos de ensueño (a precios de pesadilla, claro)... y más de una vez me he preguntado por qué las mujeres de la Casa Real tienen tan pésimo gusto, y ya que son floreros, al menos podían dar una imagen moderna y elegante de las españolas.

Avatar de Usuario
no coincido

Mensajepor no coincido » Jue 09 Feb, 2006 9:30 pm

Letizia está muy guapa. Vestir de largo es complicado, siempre hay problemas. A mi (soy hombre) las mujeres de largo no me gustan. Pero no las encuentro nada mal, dentro de esa restricción que impone el vestido largo. Esa pistacho con el escarlata es muy real, y me recuerda algunos cuadros. Es elegante. Ella, hoy, no lo parece, no luce suficientemente bien, al menos en esas fotos (hablo de Elena).

Avatar de Usuario
+

Mensajepor + » Jue 09 Feb, 2006 9:46 pm

no coincido escribió:Letizia está muy guapa. Vestir de largo es complicado, siempre hay problemas. A mi (soy hombre) las mujeres de largo no me gustan. Pero no las encuentro nada mal, dentro de esa restricción que impone el vestido largo. Esa pistacho con el escarlata es muy real, y me recuerda algunos cuadros. Es elegante. Ella, hoy, no lo parece, no luce suficientemente bien, al menos en esas fotos (hablo de Elena).

pues yo tampoco coincido con no coincido.
vestir de largo no es tan complicado (soy mujer), pero claro que hay problemas si la falda es demasiado larga y te la estás pisando a cada paso, corres el riesgo de caerte de narices.
Y qué fotos de Elena??? Yo no he visto ninguna, creía que no había ido a la cena, dónde las has visto????

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Jue 09 Feb, 2006 9:46 pm

Es una cuestión de gustos, supongo. A mí esas telas brillosas, esas pedrerias y avalorios me parecen muy horteras, muy de carnaval. Me gustan los trajes largos pero sencillos. La elección de un vestido de gala es tan dificil como la de un traje de novia. Muchas mujeres optan por ese tipo de telas brillosas o corsés con pedrería, otras por vestidos con buen diseño sin ser recargados.
Leticia no es muy alta, si la recargan de avalorios y joyones parece una muñeca de Famosa que se dirige al Portal, y Cristina es muy caballo para un vestido de corte tan recto. La veo muy mamotreto, nada femenina (ya de por sí no lo es). A mí me encanta el estilo de Rania, esa mujer sabe lucir perfecta en cualquier ocasión, no me la imagino con un vestido como el que lleva Leticia en estas fotos.

Avatar de Usuario
no coincido

Mensajepor no coincido » Jue 09 Feb, 2006 10:43 pm

Hablaba de Cristina, claro. Me confundí. La sencillez es un recurso que suele dar buenos resultados, pero no es de mucho uso en la casa real española, un poco barroca a veces. Barroca, no hortera, lo hortera es otra cosa, quizá Marichalar es hortera, perono veo hortera a Letizia, a la que tratan de ir dando una imagen ·real" y de prepararla para el cargo que se avecina. Quizá es por eso.

Avatar de Usuario
EL GAÑÁN-Esperto en Moda

Mensajepor EL GAÑÁN-Esperto en Moda » Jue 09 Feb, 2006 11:11 pm

Como esperto en moda de mi pueblo, voy a hacé un analisís en profundidá del vestío de la Leticia.

En de primé lugar, una futura reina debe ir mú enjoyá... asín, pa que se note tó el poderío. Contra más grandes sean los pedruscos, más mejor.

En de segundo lugar, el vestío a ser posible, que sea mú brilloso, mú de lujo y tó eso. Ná de ponese un vestío sencillo que eso ta bien pa la gente del pueblo cuando va de Cumunión, pero a ésta gente hay que vestila con señorío.

La farda, a ser posible tó lo larga que se pueda, pa que la gente vea que tienes duros y no te importa gastar tela de más, asin que ná de ahorrar. Tiene como ventaja que debajo pués llevar unas zapatillas cómodas pa aguantar el tirón y naide lo va a notar, o en la cena pués esconderte las sobras en un bolsillo estratégicamente colocao en el refajo.

Asín, siguiendo mis consejos de esperto en moda moderna, tenemos como resultao lo que podeis ver en la afoto... una princesa como dios manda. De las de toa la vida.
:mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
EL GAÑÁN-Esperto en Moda

Mensajepor EL GAÑÁN-Esperto en Moda » Jue 09 Feb, 2006 11:20 pm

La Leticia tá mú güena pa ser princesa, yo la pondría un vestío como este, mú elegante y provoscativo. El de arriba ta mú bien, mú señorial y mú de realeza, pero éste es más Sesi y también vale pa toa ocasión. Un vestío mú ponible.

Imagen

Avatar de Usuario
IIIRepublica

Mensajepor IIIRepublica » Vie 10 Feb, 2006 12:58 am

Pero que le pasa a Betty??... QUE SE ME AMARUJA POR MOMENTOS!!!!...'????. Quilla ! que te ha dao??.. :lol:

No coincido.. está mu lograo también..en esto de opinar de la moda moderna!

A LAS BUENAS NOCHES A TOD@S !! ..

que he vuelto a casa por Navidad.. y me lo he estoy pasando muy bien leyendoooos! :up: :salute:

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Vie 10 Feb, 2006 1:08 am

:lol: Jajaja! Hola III, re bienvenida!! Pos ya ves, aquí marujeando un poco. Estas cosas de trapillos son muy entretenidas. :lol:




Volver a “La Casa Real”