Los Reyes empiezan sus vacaciones

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
noticia

Los Reyes empiezan sus vacaciones

Mensajepor noticia » Mié 18 Jul, 2007 4:25 pm

Primer día de vacaciones para los Reyes

Imagen

# Don Juan Carlos y Doña Sofía han llegado hoy a Mallorca para pasar sus vacaciones estivales.
# El resto de la Familia Real irá llegando progresivamente.
# El rey continuará en la isla balear con su agenda oficial, que incluye su participación en la Copa de Vela del Rey, dos audiencias y diversas entrevistas


Tres días después del bautizo de su nieta más pequeña, los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, han llegado a la base aérea de Son Sant Joan en Palma de Mallorca para comenzar sus tradicionales vacaciones estivales en el Palacio de Marivent.

En esta ocasión los Reyes no han venido acompañados de los Príncipes de Asturias, ya que don Felipe no ha finalizado aún el viaje que realiza en Brasil. El resto de la Familia Real tiene prevista su llegada en los próximos días.

Para este fin de semana, se espera que Don Juan Carlos y el príncipe Felipe acudan a la Copa Breitling de Vela, donde el príncipe podría participar, capitaneando el CAM.

Igualmente, la prensa llegada a la isla toma posiciones esperando captar las primeras instantáneas veraniegas de la familia reunida con la pequeña Sofía como gran novedad.

Este año el Rey participará en la Copa de Vela del Rey, que tendrá lugar en las aguas de la Bahía de Palma del 28 de julio al 5 de agosto.

Además deberá compatibilizar sus horas de ocio con dos audiencias al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y diversas entrevistas con diversas personalidades, como Cristina Kirchner, candidata a la presidencia de Argentina.

En el día de hoy se espera que los Reyes sean recibidos por el presidente del Govern, Francesc Antich; por la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol; por la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; y por la presidenta del Parlament, Maria Antònia Munar, entre otras autoridades.

Avatar de Usuario
observadora

Mensajepor observadora » Mié 18 Jul, 2007 5:00 pm

Su Majestad tiene cara de estar acordandose de Leti

Avatar de Usuario
hola

Mensajepor hola » Mié 18 Jul, 2007 8:24 pm

observadora escribió:Su Majestad tiene cara de estar acordandose de Leti



....su peor pesadilla...

Avatar de Usuario
cunni

Mensajepor cunni » Jue 19 Jul, 2007 3:18 am

atajo de inutiles esa fotografia es de archivo tiene 5 años no conocia a letizia todavia , reportaje del 20 minutos adelantandose a la noticia que ha siido a las 7,40 de la tarde los nazis eran mejor que vosotros atajo de anormales

Avatar de Usuario
la cosa es calumniar

Mensajepor la cosa es calumniar » Jue 19 Jul, 2007 3:25 am

Pues es verdad :shock: ya me parecia a mi que el rey se habia hecho un liftin o algo de eso :clap:

Avatar de Usuario
Begoña

Mensajepor Begoña » Jue 19 Jul, 2007 4:33 am

fotos

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Begoña

Mensajepor Begoña » Jue 19 Jul, 2007 4:34 am

Los Reyes llegan a Mallorca y permanecerán en el Palacio de Marivent



Los Reyes llegaron esta tarde a Palma de Mallorca para instalarse en el Palacio de Marivent, donde Don Juan Carlos mantendrá actividades oficiales y participará en competiciones deportivas de vela, y donde se espera que se reúna toda la Familia Real.
El avión de la Fuerza Aérea española tomó tierra pasadas las 19,30 horas, en la base aérea de Son Sant Joan.

A su llegada, acompañados por la hermana de Doña Sofía, la princesa Irene de Grecia, fueron recibidos por el nuevo presidente de Comunidad balear, Francesc Antich; la presidenta del Parlamento, María Antonia Munar; el delegado del Gobierno, Ramón Socías, la presidenta del Consell balear, Francina Armengol, y la alcaldesa, Aina Calvo.

También saludaron a Don Juan Carlos y Doña Sofía las autoridades militares de las islas, entre las que estaban el comandante general de Baleares, José Emilio Roldán; los Jefes del Sector Aéreo, Manuel Sánchez Roca, y del Naval, Javier Jaúregui; así como los responsables de la Guardia Civil y de la Policía.

Antes de abandonar el hangar, Don Juan Carlos y Doña Sofía conversaron con las autoridades y después se dirigieron al Palacio de Marivent, en un automóvil que conducía el Rey.

Durante su estancia en Mallorca, el Rey se reunirá al menos en dos ocasiones- a primeros y a finales del mes de agosto- con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Don Juan Carlos y Doña Sofía recibirán también, antes de poner fin a su estancia en la isla, a las nuevas autoridades de Mallorca, que encabeza el presidente de la Comunidad, el socialista Francesc Antich, quien tomó posesión del cargo el pasado 6 de julio.

Está previsto que Don Juan Carlos, que esta mañana viajó a Madrid desde Lisboa, en donde ayer clausuró el III encuentro del Fundación COTEC Europa para el desarrollo tecnológico de España, Francia y Portugal, participe a partir de mañana en el Trofeo Breitling, que se celebrará en Puerto Portals.

El Príncipe de Asturias competirá también en la regata, que terminará el próximo día 22, cuando vuelva de Brasilia, donde ayer inauguró cuatro nuevas sedes del Instituto Cervantes, y se entrevistó con el presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva.

En días sucesivos se acercaran también a la isla los otros miembros de la Familia Real. Don Felipe regresará a Madrid cuando termine el Trofeo Breitling, y se espera que vuelva a Mallorca más adelante con la Princesa y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, aunque, como dijo la Reina hoy a su llegada a Palma, se desconoce la fecha concreta.

Tanto Don Juan Carlos como el Príncipe suelen participar en la Copa del Rey de Vela- del 28 de julio al 5 de agosto- en la bahía de Palma, en la que suele competir también la Infanta Cristina.


Terra Actualidad - EFE

Avatar de Usuario
Begoña

Mensajepor Begoña » Jue 19 Jul, 2007 4:38 am

Comienza el veranito real, mejor dicho el VERANAZO real, al menos los reyes han viajado mucho y se lo han currado, no como la excelsa princesa que se ha pasado el año entre vomitonas y lactancias de hora y media entre tetada y tetada amén de algunos sacrificados retoques en la napia y el careto.

Avatar de Usuario
vagaciones Letizieras

Mensajepor vagaciones Letizieras » Jue 19 Jul, 2007 8:18 am

VACACIONES REALES

Letizia tardará más que su marido en reunirse con los Reyes




Elsemanaldigital.com






Los Reyes y el Príncipe Felipe llegarán este miércoles a Mallorca para iniciar sus vacaciones y participar en la regata Beitling. Doña Letizia, Leonor y Sofía tardarán algo más.

18 de julio de 2007. Los Reyes viajan este miércoles a Palma de Mallorca para instalarse en el Palacio de Marivent, donde Don Juan Carlos mantendrá su agenda de trabajo, que compatibilizará con la práctica de deportes, principalmente la vela, según informaron fuentes de Zarzuela.

En días sucesivos se acercarán también a la isla los otros miembros de la Familia Real. Además, se espera que el Príncipe Felipe viaje desde Brasilia a Palma para participar junto a su padre en la regata Beitling, que se desarrollará en Puerto Portals hasta el 22 de julio.

Y es que el Príncipe de Asturias estará hasta este miércoles en la capital de Brasil, donde ha inaugurado una nueva sede del Instituto Cervantes. Por eso viajará directamente a Mallorca para participar en la regata, pero después regresará a Madrid para "recoger" a Doña Letizia y a sus dos hijas y volver a finales de mes a la capital balear.

Don Juan Carlos mantendrá el calendario de audiencias ya previstas, y se reunirá con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en dos ocasiones, a primeros y a últimos del mes de agosto.

Las Infantas Elena y Cristina pasarán también algunos días con sus familias y con los Reyes en Palma, aunque se desconocen los días en que estarán allí.
http://www.elsemanaldigital.com/arts/70664.asp?tt=
-------------------------------------------------



Siempre dando la nota, por que será que siempre Letizia protagoniza notícias como estas parece que le encanta dar que hablar.

Avatar de Usuario
floja

Mensajepor floja » Jue 19 Jul, 2007 6:50 pm

LETIZIA ACUDIRA CUANDO LE DE LA GANA.. ES LA JEFA Y EL CALZONAZOS OBEDECERA SIN CHISTAR... A ESTA MUJER LE IMPORTA UN BLEDO LA MONARQUIA.. SE LA ESTA CARGANDO..

Avatar de Usuario
juan carlos

Mensajepor juan carlos » Jue 19 Jul, 2007 6:55 pm

A juan carlos ya se le ha pasado el mal rato del bautizo con los ortiz y...a vivir!!
Por lo menos parece que se divierte con nuestros impuestos, es pelin agradecido, no como la nuera que siempre está amargada y de mala uva a pesar de lo que lleva trincado entre ella misma y su familia.

Avatar de Usuario
LS

Mensajepor LS » Jue 19 Jul, 2007 7:01 pm

Me parece mucho más responsable Letizia retrasando las vacaciones hasta el mes de agosto, no entiendo que los reyes se las tomen tan extensas, da mala imagen.

Avatar de Usuario
como?

Mensajepor como? » Jue 19 Jul, 2007 8:06 pm

[smilie=to funny.gif] ... pero si letizia ha tenido 4 años de vacaciones!!!!

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Vie 20 Jul, 2007 1:59 am

EL PRÍNCIPE FELIPE LLEGA A MALLORCA, MIENTRAS DOÑA LETIZIA PERMANECE EN MADRID


Al término de la regata Breitling, el Heredero regresará a la capital, donde le esperan la Princesa y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, para cerrar su agenda de trabajo19 JULIO 2007


El príncipe Felipe ya se encuentra en Palma de Mallorca. Tras un viaje relámpago de un día y medio a Brasil, donde inauguró cuatro nuevos centros Intituto Cervantes y participó en un desayuno de trabajo con un grupo de empresarios, el Heredero ha puesto rumbo a la isla balear para participar en la regata Breitling patroneando el Aifos. La cita náutica también contará con la presencia del Rey, que competirá nuevo Bribón, un Transpac 52 de última generación.

Sin embargo, la competición, que se disputará en aguas baleares hasta el próximo domingo, no marcará, como se podía pensar, el inicio de las vacaciones estivales de don Felipe y su familia, ya que al término de la misma, el Príncipe de Asturias regresará a Madrid para cerrar su agenda de trabajo.

No veremos, por tanto, a doña Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, este fin de semana en Puerto Portals deseando buena suerte al Príncipe ni observando con la reina Sofía el transcurso de la regata desde el yate Fortuna. Las mujeres de don Felipe permanecerán en su residencia de Madrid hasta que el Príncipe concluya los compromisos pendientes.

Una vez zanjado el trabajo, en torno a finales de la próxima semana, los cuatro se trasladarán al palacete de Son Vent, su residencia estival en el recinto de Marivent. Así mismo, sobre las mismas fechas, se irán produciendo escalonadamente las llegadas de las infantas Elena y Cristina con sus respectivas familias.
Imagen
El Príncipe a bordo del barco Aifos, con el que participa en la XIII Regata Breitling y del que es pratón


Imagen
En esta segunda prueba de la copa del Circuito Breitling don Felipe se enfrenta, entre otros, a su padre, el rey Juan Carlos, que lidera la clasificación con su barco Bribón XV

Imagen
La competición, que se disputará en aguas baleares hasta el próximo domingo, no marcará, como se podía pensar, el inicio de las vacaciones estivales de don Felipe y su familia, ya que al término de la misma el Príncipe de Asturias regresará a Madrid para cerrar su agenda de trabajo


http://www.hola.com/casasreales/2007/07 ... -mallorca/

Avatar de Usuario
DECEPCION

Mensajepor DECEPCION » Vie 20 Jul, 2007 6:23 am

La Lety siempre cultivando el misterio, que ira pero no se sabe cuando... ooohhh, gran misterios, vaya politica de marketing mas zafia que lleva.

El Rey ademas de asqueado de la Lety y sus meninas, tiene que estar hipercabreado con Felipe, os imaginais el clima entre ellos¿?. Porque el Rey haciendole feos a las hijas de Felipe es bastante fuerte, y el culon ahí en medio sin tomar partido aguantando a papa por la derecha y a la parienta por la izquierda, menudo calzonazos. Las conversaciones entre ellos tienen que ser de antologia. Que hidra han metido en casa.

Eso de que Leo roba el show y es la delicia de los periodistas es un decir. Es un delicioso bocado para los periodistas seguir las evoluciones de la pobre criatura que, esté como esté, no es de recibo que sea pasto de la prensa y carnaza de críticas, como un pequeño payasito, encima sin gracia. No me refiero a que no salga en fotos y reportajes con sus padres, pero de un modo normal y controlado, no suelta como una pequeña salvajita interrumpiendo un acto supuestamente regio y ademas un sacramento, y la niña revolcandose a los pies del Arzobispo o lo que sea el tal Rouco.




Volver a “La Casa Real”