CUMPLEAÑOS DE HIJOS DE LAURA PONTE

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Marisabel

CUMPLEAÑOS DE HIJOS DE LAURA PONTE

Mensajepor Marisabel » Mar 03 Jul, 2007 3:37 am

Luis Felipe y Laura Gómez-Acebo Ponte celebran hoy su cumpleaños.

Luis cumplió dos años y su hermana Laura uno, la Infanta Leonor asistió a la reunión acompañada de sus padres.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

Mensajepor MARIA FERNANDA » Mar 03 Jul, 2007 3:13 pm

que linda se la ve a letizia con su nuevo look :king:

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mar 03 Jul, 2007 4:12 pm

No me parece que se haya cambiado el "look", apenas se cortó el cabello, pero le queda bien. :salute:

Avatar de Usuario
jc
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 143
Registrado: Mar 19 Jun, 2007 7:12 pm

Mensajepor jc » Mar 03 Jul, 2007 6:55 pm

hola!! la verdad es que la foto no permite verla muy bien.. pero la verdad la veo bastante fea.. esta chica era muy guapa de soltera pero con el tiempo se ha afeado y acabado muchisimo.. aunque el corte de pelo me gusto porque ya lo tenia desastroso creo que en poco tiempo volvera a su anorexia de antes... en fin.. el tiempo lo dira..

Avatar de Usuario
jc
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 143
Registrado: Mar 19 Jun, 2007 7:12 pm

Mensajepor jc » Mar 03 Jul, 2007 7:06 pm

Que extraño que asistan a esta fiesta, la letizia no tiene gran amistad con Laura, con Beltran si. Pilar, tampoco la traga, asi que alli tampoco va a esta muy a gusto. Se ira a marchar temprano por lo de la Lactancia?

Recuerdan cuando le preguntaron a Dna Pilar si sabia el nombre de la futura infanta? y respondio a los periodistas "ni idea" con tal que no le llamen Urraca".

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 03 Jul, 2007 7:23 pm

Yo si veo cambiada a Letizia, ahora se le ve la cara muy lozana muy juvenil, no podría afirmar si eso es producto de un lifting, de cremas hidratantes o debido a las hormonas que se activan tanto en el embarazo y post parto pero la veo muy bien.

Imagen
Imagen

El cambio es evidente, esperaré a que concluya su periodo de baja maternal (cuando terminará, saben la fecha aproximada?)pienso que recien se verá si se reincorpora o no a sus actividades.

Sabe alguien de cuánto tiempo disponen las princesas por baja materna en las otras casas reales ?..... quizás es de menos tiempo que en España? alguien me podría aclarar ese punto ?se lo agradecería..! :up:

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mar 03 Jul, 2007 8:48 pm

el corte de pelo le favorece mucho. Los kilos ganados en el embarazo también. Espero sinceramente que recupere frescura. Ojalá esté feliz. Una madre con depresiones es terrible para los niños. Es una mujer joven y se merece estar feliz

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mié 04 Jul, 2007 12:55 am

Si, creo que han acertado con el estilo de corte de pelo que le favorece .

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

Mensajepor MARIA FERNANDA » Mié 04 Jul, 2007 1:05 am

A LETIZIA LE QUEDA MUY LINDO EL CORTE DE PELO .... LA HACE MAS JOVEN ....... MAS FEMENINA ....... :king:

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Mié 04 Jul, 2007 1:14 am

Hellou Maria Fernanda, coincido contigo ,es erdad letizia luce muy juvenil, se ha quitado 8 años de encima.

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 04 Jul, 2007 1:14 am

Maria Fernanda hija mia a ti te parece todo bien y eso que sabemos que eres una fan de Maxima a muerte :blackeye:

Avatar de Usuario
LIZ
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 23
Registrado: Mar 26 Jun, 2007 3:10 pm

Mensajepor LIZ » Mié 04 Jul, 2007 1:21 am

hola invitada... yo creo que si bien a letizia le ha caido muy bien el corte de cabello.. el envejecimiento no se le quita con nada!!!.. aunque pensandolo bien en el funeral se le ha visto mejor, pero hombre!! que no se rejuvenece con un corte de cabello!! sino con tratamientos y/o cirugias bastante costosos y que habremos pagado con nuestros bolsillos.. y que letizia se habra hecho cuando supuestamente estaba de "lactanzia". En fin... jasmias.. un corte de pelo JAMAS es milagroso...

Avatar de Usuario
Moga

Mensajepor Moga » Mié 04 Jul, 2007 12:40 pm

Veo a Leonor bellísima como siempre y no es que se haya escondido de los fotógrafos sino que la perspectiva de la foto es diferente. La niña en realidad va siempre sentada detrás de su madre en su sillita especial del automóvil, como corresponde y de acuerdo a las normas obligatorias de seguridad.

A Letizia la veo igual de guapa que en la recta final del embarazo e igual de guapa que en la presentación de Sofía... bueno,no, la veo más guapa todavía, se le nota la cara mucho más relajada. Ojalá no adelgace más y se mantenga así de bien. El corte de pelo estupendo también.

Avatar de Usuario
guau
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 65
Registrado: Jue 21 Jun, 2007 10:24 pm

Mensajepor guau » Mié 04 Jul, 2007 6:18 pm

Por lo poco que veo de Leonor he de decir que le veo su carita bonita, esta mejorando mucho pues era bastante feilla, habra que esperar al bautizo para mejores fotos por supuesto. Los preparaos como siempre, nada nuevo bajo el sol, pero a brutos no les gana nadie, no va la tia a la comunion de alguien tan cercano y van a la fiesta de los Gomez Acebo-Ponte, pa salir en la foto de Horterix S.A.

Avatar de Usuario
Macarena

Mensajepor Macarena » Mié 04 Jul, 2007 6:47 pm

Leonor es una monada de criatura y vereis que se robará el show el día del bautizo. A los chicos de la prensa se los ha echado al bolsillo cuando posó para ellos a la salida de la Ruber y hasta les mandó besos volados.
Letizia es guapa y tiene ojos muy bonitos y está favorecida con el nuevo look. Espero que apenas termine la baja maternal retome su agenda esta vez en solitario como Máxima, Mathilde, Mary y hasta Mette Marit por quien nadie apostaba . es tiempo que la casa real le de libertad de acción y la deje ser ella misma.
Es de tontos esperar que una chica normal clase media se comporte como ellos con tanta rigidez como la de los miembros de la casa real, eso no le va y por eso se la nota tensa.
Que la dejen ser ella misma sin tanta presion y veremos que lo hará bien.




Volver a “La Casa Real”