PRINCIPES DE ASDTURIAS INAUGURAN FERIA EN VALENCIA...

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mié 08 Feb, 2006 3:12 am

Me lo vas a decir a mí... eso es algo que sufro en silencio, como las hemorroides. Es muy duro ser Pija Wannabe y crecer rodeada de gentuza obrera y su tufo a potaje de Lentejas. Yo he nacido para algo más, en mis adentros llevo una Marta Chávarri con ánsias de salir en el Hola y codearme con la Yé Sé nacional e internacional. A ver si hay suerte y consigo algún empresario que me mantenga... porque lo que es ganas de trabajar y superarme por mi misma... NINGUNA. :up:

Avatar de Usuario
Paquirrín

Mensajepor Paquirrín » Mié 08 Feb, 2006 5:36 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta Betty es LA LECHE.... :lol: :up:

Avatar de Usuario
macarena

Mensajepor macarena » Mié 08 Feb, 2006 5:39 am

Hoy la veo rebien a la princesa, parece que el ser madre le ha sentado de perlas.. :up:

Avatar de Usuario
Tinieblas

Mensajepor Tinieblas » Mié 08 Feb, 2006 11:58 am

Betty. escribió:
; escribió:Sa pasao con la careta de maquillaje :lol: :lol: :lol:

Lo normal es que no se note la diferencia entre cara y cuello, o no?


:lol: ... Y te olvidas que esas fotos están sacadas con Flash, en realidad el contraste debe ser alucinante. Me recuerda a las pseudo-pijas esas que llevan la cara marrón de tanto pote. :lol:


Betty, me decepcionas enormemente con comentarios tan frívolos sobre Letizia, sobre todo al compararla con una pseudopija, cuando ella es una mujer trabajadora y del pueblo. Sabes muy bien que los verdaderos republicanos no necesitamos los insultos y las descalificaciones, da igual a quien vayan dirigidos, para luchar por la república que, como bien sabes, no debemos mancillar con opiniones como ésta. Creo sinceramente que todavía no has superado tu paso por el bobo, y eso me entristece.

Avatar de Usuario
jajaja

Mensajepor jajaja » Mié 08 Feb, 2006 12:41 pm

Tinieblas escribió:
Betty, me decepcionas enormemente con comentarios tan frívolos sobre Letizia, sobre todo al compararla con una pseudopija, cuando ella es una mujer trabajadora y del pueblo. Sabes muy bien que los verdaderos republicanos no necesitamos los insultos y las descalificaciones, da igual a quien vayan dirigidos, para luchar por la república que, como bien sabes, no debemos mancillar con opiniones como ésta. Creo sinceramente que todavía no has superado tu paso por el bobo, y eso me entristece.


qué bueno :lol:
esto es coña, no?


[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Mié 08 Feb, 2006 12:45 pm

1.- Letizia Ortíz ya no tiene nada de mujer trabajadora y del pueblo, no confundas. Pertenece a la casa Borbón, institución frívola donde las haya.

2.- Decir que lleva la cara marrón como las pijas no es un insulto, es la verdad... la lleva marrón, qué quieres que diga, que la moza va con la cara lavada? pos no, lleva un pote que te cagas.

3.- Estoy bromeando para pasar el rato, no tiene nada que ver con la República. A estos foros no vengo a hablar de república porque pocas son las veces que puede hacerse en serio... y de nada sirve.

4.- No tengo que superar el paso por ningún sitio, opino como me da la gana y siempre he hecho, no calumnio, cosa que ya es bastante viendo lo visto, pero si crees que mi ipinión sobre Letizia o cualquier miembro Borbón ha cambiado... lo llevas claro. Sabes perféctamente cual es mi postura.

5.- Las decepciones se superan con una buena borachera. Salud!
:up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Feb, 2006 1:26 pm

jajaja escribió:
Tinieblas escribió:
Betty, me decepcionas enormemente con comentarios tan frívolos sobre Letizia, sobre todo al compararla con una pseudopija, cuando ella es una mujer trabajadora y del pueblo. Sabes muy bien que los verdaderos republicanos no necesitamos los insultos y las descalificaciones, da igual a quien vayan dirigidos, para luchar por la república que, como bien sabes, no debemos mancillar con opiniones como ésta. Creo sinceramente que todavía no has superado tu paso por el bobo, y eso me entristece.


qué bueno :lol:
esto es coña, no?


[smilie=to funny.gif]



ay, Betty, Betty, qué desilusión, cómo puedes injuriar y calumniar tan salvajemente a Letizia Ortiz, musa de los republicanos! Cómo puedes ser infiel a los preclaros ideales de la república mancillando de manera tan cruel la figura tan respetable y venerada de la princesa Letizia, ejemplo intachable de mujer trabajadora, abnegada, sacrificada y luchadora por el bien y el progreso de España! Ningún republicano de alma pura y limpia conciencia puede aceptar tu comportamiento rastrero y repugnante, ay, Betty, Betty, qué inmensamente triste estoy por tí, oveja descarriada! Vuelve, vuelve al redil, no sigas por un camino tan equivocado, ay!!!

Avatar de Usuario
LAS BOBARRAS

Mensajepor LAS BOBARRAS » Mié 08 Feb, 2006 1:41 pm

...no te dejan en paz, Betty, y eso que tienen que arrastrar su inmenso culo de marujonas monarcofachas hasta aquí...qué trabajo, señor...Efectivamente, no hay calumnias en tu mensaje, y me alegro. Por lo demás, lo que te salga del riñón izquierdo. Eso no lo entienden estas guarrazas fachas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Feb, 2006 2:30 pm

Betty. escribió:1.- Letizia Ortíz ya no tiene nada de mujer trabajadora y del pueblo, no confundas. Pertenece a la casa Borbón, institución frívola donde las haya.

2.- Decir que lleva la cara marrón como las pijas no es un insulto, es la verdad... la lleva marrón, qué quieres que diga, que la moza va con la cara lavada? pos no, lleva un pote que te cagas.

3.- Estoy bromeando para pasar el rato, no tiene nada que ver con la República. A estos foros no vengo a hablar de república porque pocas son las veces que puede hacerse en serio... y de nada sirve.

4.- No tengo que superar el paso por ningún sitio, opino como me da la gana y siempre he hecho, no calumnio, cosa que ya es bastante viendo lo visto, pero si crees que mi ipinión sobre Letizia o cualquier miembro Borbón ha cambiado... lo llevas claro. Sabes perféctamente cual es mi postura.

5.- Las decepciones se superan con una buena borachera. Salud!
:up:


Letizia ha sido una mujer trabajadora, del pueblo, liberal y el hecho de que ahora pertenezca a la familia Borbón es una mera anécdota en una trayectoria brillante. No te entiendo cuando la comparas a una pija. Precisamente por eso, porque ella no lo es, la critican los monarcofachas, y por eso, nosotros, los republicanos que honramos a los que cayeron defendiendo los ideales de igualdad, progreso y libertad debemos apoyarla ante las calumnias fascistas, igual que haríamos con cualquier mujer a la que se intente desprestigiar. Y tú, que te tengo por inteligente y no calumniadora, deberías tener más cuidado con tus opiniones, porque tus comentarios son seguidos por mucha gente de bien y tienes una responsabilidad con nuestra causa. Sabes que te aprecio y que no pretendo buscar polémica contigo, pero cuando juzgas a una mujer, llámese Letizia o Juanita, simplemente por su maquillaje, les estás dando argumentos a todos los monarcofachas. Pero por mí, queda zanjada la polémica. No quiero que las bobas aprovechen nuestras diferencias.

Avatar de Usuario
Juanita

Mensajepor Juanita » Mié 08 Feb, 2006 2:39 pm

anonymous40196552 escribió:
Betty. escribió:1.- Letizia Ortíz ya no tiene nada de mujer trabajadora y del pueblo, no confundas. Pertenece a la casa Borbón, institución frívola donde las haya.

2.- Decir que lleva la cara marrón como las pijas no es un insulto, es la verdad... la lleva marrón, qué quieres que diga, que la moza va con la cara lavada? pos no, lleva un pote que te cagas.

3.- Estoy bromeando para pasar el rato, no tiene nada que ver con la República. A estos foros no vengo a hablar de república porque pocas son las veces que puede hacerse en serio... y de nada sirve.

4.- No tengo que superar el paso por ningún sitio, opino como me da la gana y siempre he hecho, no calumnio, cosa que ya es bastante viendo lo visto, pero si crees que mi ipinión sobre Letizia o cualquier miembro Borbón ha cambiado... lo llevas claro. Sabes perféctamente cual es mi postura.

5.- Las decepciones se superan con una buena borachera. Salud!
:up:


Letizia ha sido una mujer trabajadora, del pueblo, liberal y el hecho de que ahora pertenezca a la familia Borbón es una mera anécdota en una trayectoria brillante. No te entiendo cuando la comparas a una pija. Precisamente por eso, porque ella no lo es, la critican los monarcofachas, y por eso, nosotros, los republicanos que honramos a los que cayeron defendiendo los ideales de igualdad, progreso y libertad debemos apoyarla ante las calumnias fascistas, igual que haríamos con cualquier mujer a la que se intente desprestigiar. Y tú, que te tengo por inteligente y no calumniadora, deberías tener más cuidado con tus opiniones, porque tus comentarios son seguidos por mucha gente de bien y tienes una responsabilidad con nuestra causa. Sabes que te aprecio y que no pretendo buscar polémica contigo, pero cuando juzgas a una mujer, llámese Letizia o Juanita, simplemente por su maquillaje, les estás dando argumentos a todos los monarcofachas. Pero por mí, queda zanjada la polémica. No quiero que las bobas aprovechen nuestras diferencias.


:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
de acuerdo

Mensajepor de acuerdo » Mié 08 Feb, 2006 2:58 pm

anonymous40196552 escribió:
Betty. escribió:1.- Letizia Ortíz ya no tiene nada de mujer trabajadora y del pueblo, no confundas. Pertenece a la casa Borbón, institución frívola donde las haya.

2.- Decir que lleva la cara marrón como las pijas no es un insulto, es la verdad... la lleva marrón, qué quieres que diga, que la moza va con la cara lavada? pos no, lleva un pote que te cagas.

3.- Estoy bromeando para pasar el rato, no tiene nada que ver con la República. A estos foros no vengo a hablar de república porque pocas son las veces que puede hacerse en serio... y de nada sirve.

4.- No tengo que superar el paso por ningún sitio, opino como me da la gana y siempre he hecho, no calumnio, cosa que ya es bastante viendo lo visto, pero si crees que mi ipinión sobre Letizia o cualquier miembro Borbón ha cambiado... lo llevas claro. Sabes perféctamente cual es mi postura.

5.- Las decepciones se superan con una buena borachera. Salud!
:up:


Letizia ha sido una mujer trabajadora, del pueblo, liberal y el hecho de que ahora pertenezca a la familia Borbón es una mera anécdota en una trayectoria brillante. No te entiendo cuando la comparas a una pija. Precisamente por eso, porque ella no lo es, la critican los monarcofachas, y por eso, nosotros, los republicanos que honramos a los que cayeron defendiendo los ideales de igualdad, progreso y libertad debemos apoyarla ante las calumnias fascistas, igual que haríamos con cualquier mujer a la que se intente desprestigiar. Y tú, que te tengo por inteligente y no calumniadora, deberías tener más cuidado con tus opiniones, porque tus comentarios son seguidos por mucha gente de bien y tienes una responsabilidad con nuestra causa. Sabes que te aprecio y que no pretendo buscar polémica contigo, pero cuando juzgas a una mujer, llámese Letizia o Juanita, simplemente por su maquillaje, les estás dando argumentos a todos los monarcofachas. Pero por mí, queda zanjada la polémica. No quiero que las bobas aprovechen nuestras diferencias.

Avatar de Usuario
sentido del humor???????

Mensajepor sentido del humor??????? » Mié 08 Feb, 2006 3:03 pm

anonymous40196552 escribió:Letizia ha sido una mujer trabajadora, del pueblo, liberal y el hecho de que ahora pertenezca a la familia Borbón es una mera anécdota en una trayectoria brillante. No te entiendo cuando la comparas a una pija. Precisamente por eso, porque ella no lo es, la critican los monarcofachas, y por eso, nosotros, los republicanos que honramos a los que cayeron defendiendo los ideales de igualdad, progreso y libertad debemos apoyarla ante las calumnias fascistas, igual que haríamos con cualquier mujer a la que se intente desprestigiar. Y tú, que te tengo por inteligente y no calumniadora, deberías tener más cuidado con tus opiniones, porque tus comentarios son seguidos por mucha gente de bien y tienes una responsabilidad con nuestra causa. Sabes que te aprecio y que no pretendo buscar polémica contigo, pero cuando juzgas a una mujer, llámese Letizia o Juanita, simplemente por su maquillaje, les estás dando argumentos a todos los monarcofachas. Pero por mí, queda zanjada la polémica. No quiero que las bobas aprovechen nuestras diferencias.


hala y tú quien eres, la madre superiora riñendo a las niñas díscolas?
o el gran inquisidor diciendo a la gente lo que tiene que pensar?
y no te creerás en serio la gran parida de "cuando juzgas a una mujer, llámese Letizia o Juanita, simplemente por su maquillaje, les estás dando argumentos a todos los monarcofachas", no?????
eres de verdad tan carca, susceptible y picajoso???
y esto es un foro libre y sin censura??
y al primer cotilleo inofensivo ya se contesta como si fuera un escándalo???
vaya foro más tostonazo, un comentario gracioso y en seguida te dan un toque, la verdad aburrís hasta a las ovejas
ya no hay mucha gente aquí, se van a espantar los pocos que quedan

Avatar de Usuario
BOBAZA

Mensajepor BOBAZA » Mié 08 Feb, 2006 3:53 pm

que te den

Avatar de Usuario
Tinieblas, más tinieblas.

Mensajepor Tinieblas, más tinieblas. » Mié 08 Feb, 2006 4:18 pm

sentido del humor??????? escribió:
anonymous40196552 escribió:Letizia ha sido una mujer trabajadora, del pueblo, liberal y el hecho de que ahora pertenezca a la familia Borbón es una mera anécdota en una trayectoria brillante. No te entiendo cuando la comparas a una pija. Precisamente por eso, porque ella no lo es, la critican los monarcofachas, y por eso, nosotros, los republicanos que honramos a los que cayeron defendiendo los ideales de igualdad, progreso y libertad debemos apoyarla ante las calumnias fascistas, igual que haríamos con cualquier mujer a la que se intente desprestigiar. Y tú, que te tengo por inteligente y no calumniadora, deberías tener más cuidado con tus opiniones, porque tus comentarios son seguidos por mucha gente de bien y tienes una responsabilidad con nuestra causa. Sabes que te aprecio y que no pretendo buscar polémica contigo, pero cuando juzgas a una mujer, llámese Letizia o Juanita, simplemente por su maquillaje, les estás dando argumentos a todos los monarcofachas. Pero por mí, queda zanjada la polémica. No quiero que las bobas aprovechen nuestras diferencias.


hala y tú quien eres, la madre superiora riñendo a las niñas díscolas?
o el gran inquisidor diciendo a la gente lo que tiene que pensar?
y no te creerás en serio la gran parida de "cuando juzgas a una mujer, llámese Letizia o Juanita, simplemente por su maquillaje, les estás dando argumentos a todos los monarcofachas", no?????
eres de verdad tan carca, susceptible y picajoso???
y esto es un foro libre y sin censura??
y al primer cotilleo inofensivo ya se contesta como si fuera un escándalo???
vaya foro más tostonazo, un comentario gracioso y en seguida te dan un toque, la verdad aburrís hasta a las ovejas
ya no hay mucha gente aquí, se van a espantar los pocos que quedan


BOBAZA DE MIERDA, VUELVE AL ANTRO APESTOSO DEL QUE SALISTE. ESTA ES DE LAS QUE EXCUSA LAS CALUMNIAS Y LOS INSULTOS BASANDOSE EN UNA FALSA LIBERTAD DE EXPRESION Y EN UN SENTIDO DEL HUMOR QUE HUELE A RANCIO. APRENDE DE NUESTRO PRESIDENTE DEL GOBIERNO, LIBERAL, PROGRESISTA Y ANTIFASCISTA. NO TODO VALE, BOBA. INFÓRMATE Y LEE: LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL SENTIDO DEL HUMOR NO VALEN CUANDO SE CALUMNIA, DIFAMA O HUMILLA. Y A LOS FOREROS DE BUENA FE OS DIGO, QUE LA CRITICA AL MAQUILLAJE PUEDE PARECER INOFENSIVA, PERO DE AHI SE PASA AL ABORTO, A LA LIGADURA DE TROMPAS Y A LA ENFERMEDAD DE LA INFANTA LEONOR. POR ESO HAY QUE ATAJAR ESTAS CRITICAS DE RAIZ Y MANDAR A LAS BOBAS FASCISTAS AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE: A LAS CLOACAS O A LA CARCEL POR DIFAMADORAS.

Avatar de Usuario
no me lo puedo creer

Mensajepor no me lo puedo creer » Mié 08 Feb, 2006 4:38 pm

Tinieblas, más tinieblas. escribió:


Y A LOS FOREROS DE BUENA FE OS DIGO, QUE LA CRITICA AL MAQUILLAJE PUEDE PARECER INOFENSIVA, PERO DE AHI SE PASA AL ABORTO, A LA LIGADURA DE TROMPAS Y A LA ENFERMEDAD DE LA INFANTA LEONOR. POR ESO HAY QUE ATAJAR ESTAS CRITICAS DE RAIZ Y MANDAR A LAS BOBAS FASCISTAS AL LUGAR QUE LES CORRESPONDE: A LAS CLOACAS O A LA CARCEL POR DIFAMADORAS.


Esto es la represión más férrea y la manipulación más brutal que he leído por estos foros.
Absolutamente increíble, al primero que saque un dedo del tiesto, hala, a la mazmorra, que si no se le paran los pies ahora a saber a dónde llega.
Totalmente vergonzoso, propio de una mente enferma, totalitarista y represiva.
Alucino, vamos




Volver a “La Casa Real”