OPINIONES DEL BAUTIZO DE LEONOR

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Flashes

OPINIONES DEL BAUTIZO DE LEONOR

Mensajepor Flashes » Lun 06 Feb, 2006 10:48 am

Uno de cada cuatro espectadores sintonizó el pasado sábado por la mañana los avances informativos emitidos por diferentes cadenas con imágenes en directo del bautizo de la Infanta Leonor.

De una ceremonia que una semana después permanece como un gran acontecimiento merece la pena recordar algunos de sus flashes.

- El Rey parecía frío o un poco ausente. :roll:

- La Reina Dola Sofía iba elegante con un traje de chaqueta con hermosos realces en la chaqueta.

- Las Infantas iban con el pelo sujeto en un recogido, la duquesa de Lugo, y un medio recogido, la duquesa de Palma de Mallorca.

- Doña Leticia llevaba la melena suelta, más rubia que cuando se casó y demasiado larga. Su pelo era el de una universitaria. :lol: Le hubiera quedado más elegante un recogido como llevó al premio Príncipe de Asturias.

- Victoria Federica, hija de los duques de Lugo estaba bellísima con su vestido azul añil, sacando fotos como le gusta a su madre. Doña Leticia le dijo que dejara a Leonor, cuando se acercó a acariciar a la bebé regia. :shock:

- Paloma Rocasolano iba con un peinado que emulaba al de la Reina. Atrás quedaron sus rizos salvajes de sindicalista. :lol:

- Felipe Varela ha vestido de morado, malvas y lilas a Paloma Rocasolano y su hija. Es la misma gama, en tonos bajos con que vistió a todas las Rocasolano en la boda del Príncipe de Asturias.

- Este diseñador, adjudicado a las Rocasolano, :lol: cuenta sus diseños antes de aparecer en ceremonia. Tele Madrid los describió antes de aparecer en pantalla.

- Los hijos de la infanta Cristina iban un tanto descamisados. :mrgreen:

- Sonsoles, esposa de José Luis Rodríguez Zapatero, llevó un casquete muy al estilo de Jacquie Kennedy y unas perlas muy a lo Carmen Franco. :twisted:

- Tele Madrid dedicó un especial al bautizo de la infanta Leonor, más allá de TVE, que optó, con inteligencia, a tratar la noticia con más sobriedad.

- El programa de Marta Robles tuvo de todo: aduladores y críticos, cortesanos palmeros y contenidos. Más de las primeras.

- La Reina utilizó, como es su costumbre desde hace tiempo, el abanico. Hacía mucho calor o alguna medicación le provoca sofocos.

- A la princesa Irene de Grecia no se la vio en pantalla, sí a su hermano el rey Constantino.

- Los nietos mayores de la reina Margarita de Dinamarca van a estudiar a colegio público, así como la mayor de los reyes de Bélgica. ¿En qué colegio estudiara doña Leonor?

- Según ley de vida, Leonor de Borbón y Ortiz no reinaría hasta dentro de cincuenta años. ¡Qué largo me lo fiáis!

- En el bautizo no hubo ningún representante de la nobleza, ni la rancia ni la actual. ¿Para que distingue el rey a los españoles con títulos si luego no cuenta con una representación de los distinguidos? ¿Son sólo papel mojado para que paguen a la Hacienda Pública? :lol:

- En Inglaterra se hacen exposiciones benéficas, con precios populares, para recaudar fondos con los regalos de bodas y bautizos reales ¿Por qué no se hace lo mismo con los regalos de doña Leonor? A euro la entrada para una O.N.G se obtendría una buena recaudación. :blackeye:

- Una exposición con las fotos de la reina, infanta Elena o Victoria Federica sobre este u otros acontecimientos familiares darían lugar igualmente a bellas exposiciones al publico, para obtener fondos y divulgar el encanto de la familia real.

- Fue una pena no utilizar la capilla del Palacio Real para una ceremonia como esta.

- No tiene sentido dar no la información directa y darla en diferido con tan solo quince minutos de diferencia sobre lo real. Suena a filtro por no decir censura. :salute:

- El bautizo del hijo del heredero de Dinamarca, que tiene lugar en una semana es mucho más abierto a los medios nacionales e internacionales que lo ha sido en España, un tanto cicatera para acogen a un pool mayor de periodistas a cubrir el mismo acto de la Primogénita.

http://www.hechosdehoy.com/articulo.asp?idarticulo=5336

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 06 Feb, 2006 3:40 pm

:blackeye:
Yo lo que veo es que a la gente no le sienta ni frio ni caliente, si hacen un bautizo por todo lo alto y con las casa reales extranjeras pues dirían que tiran el dinero y lo derrochan, si hacen un bautizo de un tono familiar y sin tanto derroche pues dicen que no ha estado a la altura o que por qué lo hicieron así,,,, si la família de Letizia viste de Varela pues que son aprovechados y tal,, si fueran mal vestidos pues dirían que son unos horteras.....
Si salen a pasear con la Leito pues que roban cámaras y que quieren hacer el paripé o lo peor que no hay bebe y que es un montaje...bahhh.....
Luego andan diciendo que les esconden a la cria...uffff...
En fin creo que hagan lo que hagan siempre hablarán y hablarán ,pero como les ha jodido la plebeya...
:roll: :blackeye:




Volver a “La Casa Real”