APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Sab 06 Abr, 2019 10:33 pm

La pregunta es: y no es más cierto que el marido de la lety es un mariposón de tomo y lomo? Responde primero y después exclama jo, jobar y jolines, si te parece que esas expresiones te pueden granjear las simpatías de la interfecta

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Dom 07 Abr, 2019 9:47 am

Invitado escribió:La pregunta es: y no es más cierto que el marido de la lety es un mariposón de tomo y lomo? Responde primero y después exclama jo, jobar y jolines, si te parece que esas expresiones te pueden granjear las simpatías de la interfecta



Pesada.

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Dom 07 Abr, 2019 2:18 pm

Te han hecho una pregunta muy simple; contestá, cargosa. Leñe, ondia, jopelines

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Dom 07 Abr, 2019 3:31 pm

Invitado escribió:Te han hecho una pregunta muy simple; contestá, cargosa. Leñe, ondia, jopelines


Ni idea si es o no es. No conozco a esa gente, ni me paso el día en foros lamiendo culos ni defendiendo a gente a la que tú y yo le importamos un pepino. ¿Te pagan por denigrar a la susodicha o por defender a la otra? Parece que te va la vida en ello. Pero va a ser que no, que no es actividad remunerada.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Dom 07 Abr, 2019 4:54 pm



Papa Francisco visita el Instituto de imanes y predicadores Mohammed VI en Rabat.

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Dom 26 May, 2019 2:49 am

Imagen
De izquierda a derecha, Mohamed VI, su padre Hasan II y el padrastro de Mohamed VI, Mohamed Mediouri.


MOHAMED VI
LOS ‘AMANTES’ DE LA REALEZA DE MARRUECOS

El ‘padrasto’ del rey Mohamed VI, Mediouri, sufre “un intento de asesinato” en Marrakech interpretado como “un susto” de palacio para que no vuelva a Marruecos. El monarca nunca aceptó la relación de su madre, Lalla Latifa, con el que fuera el guardaespaldas de su padre

ANDRÉS H. MENCÍA


El 'padrastro' de Mohamed VI ha sido víctima de un misterioso intento de asesinato. Mohamed Mediouri, de 81 años, denunció, en una comisaría de la ciudad turística de Marrakech, que siete hombres, tres armados con pistolas, le atacaron a plena luz del día, a la entrada de la mezquita Al Anuar, donde había ido a escuchar el sermón del viernes. Le dieron tal paliza que le dejaron herido, aunque de menor gravedad que su conductor, y luego se dieron a la fuga en su coche, un todoterreno que utilizaba para moverse por Marruecos cuando estaba de visita. Vive en París, junto a Lalla Latifa, la madre del monarca con la que se casó hace dos décadas.

El Departamento de Investigación Criminal (PJ) de la ciudad donde ocurrió la agresión ha abierto una investigación oficial para aclarar las circunstancias de este ataque y determinar tanto el motivo de la agresión como la naturaleza del arma de fuego que portaban los atacantes, ya que Marruecos no es un país donde circulen muchas armas de fuego ilegales. Los medios no oficiales tienen sus teorías y hay quien habla de un complot para asustar a Mediouri y que este no vuelva a aparecer por Marruecos, donde reside su hijastro, el rey del país. Pocos se atreven a señalar quién podría estar detrás de algo así. La hipótesis oficial es que fuera un robo con violencia, pero la víctima insiste en subrayar que fue un "intento de asesinato" contra su persona.

LA MATRIARCA
Lalla Latifa, esposa del difunto rey Hassan II y madre de Mohamed VI, mantiene una relación con el que fuera guardaespaldas del monarca.


A Mediouri se le conoce en Marruecos como el hombre que protegía al difunto rey Hasan II, el guardaespaldas y jefe de seguridad del padre del actual monarca marroquí. Fue su sombra en todas las salidas oficiales, su seguidor más leal y su persona de confianza durante años, hasta su muerte en 1999. Conocía muchos de sus secretos y no se separaba de él, ni en sus viajes al exterior ni en sus actividades oficiales dentro del país, lo que es obvio por las fotos en las que siempre sale con rostro serio y postura de portero de discoteca, protegiendo la vida de Hasan II. En 1975, el entonces rey le había fichado al frente del recién formado Departamento de Protección Real (DPR). Le dio un voto de confianza a un simple inspector de policía de Marrakech, que había destacado sobre sus compañeros por sus habilidades en boxeo y uso de armas.

Con los ojos puestos en el rey, Mediouri tenía el corazón en otra parte de palacio: estaba enamorado de Lalla Latifa, la esposa legítima y primera de Hasan II. Era conocida popularmente como "La madre de los príncipes", nada de princesa ni reina, porque nunca le fue concedido el título de "Alteza Real". Pocos son capaces de ponerle cara a la mujer musulmana con la que Hasan II contrajo matrimonio para legitimar su posición de monarca. No podía estar soltero y por eso se casó en medio de su coronación, pero poco se supo sobre ella. Estaba vetada de los actos oficiales y publicar fotografías suyas sin consentimiento estaba y sigue siendo ilegal. Hasan II nunca expuso a su esposa, ni tampoco renunció a la poligamia, pues mantenía otras concubinas con las que tuvo que tragar Latifa, aunque siempre llevando el título de la "oficial".

Con el paso de los años, y con Hasan II aún en vida, ella empezó a corresponder a Mediouri en el amor que sentía por ella. Poco ha trascendido de esa etapa, más allá de los rumores que afirman que el rey sabía de su pasión por el guardaespaldas. Sin embargo, la relación se confirmó -nunca por vías oficiales- tras la muerte de Hasan II. Se casaron poco después, sin el visto bueno de Mohamed VI, que parece seguir sin aceptar a su padrastro, según fuentes de Rabat. Ambos tuvieron que irse de Marruecos para empezar una nueva vida en París, alejados de las presiones de palacio pero también de las miradas de los marroquíes.

Imagen

UN AMOR DE PELÍCULA QUE SUPERÓ LA DISTANCIA

La prensa francesa, que conocía de cerca la pasión que tenía el príncipe heredero Hasan por la actriz francesa Etchika Choureau, había apostado que el padre del actual rey de Marruecos retaría la tradición y renunciaría al trono por amor. Nada más lejos de la realidad. Hasan II se convirtió en monarca y rompió su relación con aquella joven, que pasó a ser amiga, además de “un miembro más” de la Casa Real, hasta el día de hoy.


Mohamed VI, quien al llegar al trono apostó por convertir el país musulmán en el más moderno de sus hermanos árabes, había condenado a su madre a exiliarse en Francia por haberse atrevido a rehacer su vida. Sin embargo, nunca hizo lo mismo con la mujer que siempre amó su padre: Etchika Choureau, la estrella de cine francés que tuvo una aventura de película con el entonces príncipe heredero Moulay Hasan. A ella siempre la aceptó y la sigue aceptando.

El flechazo entre esa pareja llegó en 1956, en Cannes, pocos meses antes de que Marruecos lograra su independencia del colonialismo francés, un evento nacional que obligó a Hasan a renunciar a sus paseos constantes por París para volverse a Rabat a ayudar a su padre, Mohamed V, a gobernar el país. La distancia no logró separarles. El entonces príncipe heredero siguió escapando a París para pasar algunos días con ella, y cuando no, dedicaban horas a hablar por teléfono, según el antiguo responsable de las comunicaciones de la familia real, Medhat Burequat. A Mohamed V, abuelo del actual rey, no le hacía mucha gracia la aventura de su hijo con una actriz extranjera, para colmo francesa, según el diario TelQuel. Ella había decidido mudarse a Rabat y se convirtieron en dos tortolitos que paseaban de la mano por la playa y cenaban a la luz de las velas.

El príncipe, que pagaba las cuentas de sus viajes a París o Marrakech, exigió a su séquito tratarla con respeto, y la mimó delante de todo el palacio. Sin embargo, el amor no lo puede todo y su relación era todo impedimentos. Nacida en París en 1929, ella es francesa, cristiana y divorciada, y él era marroquí, musulmán y representante del islam. Las revistas francesas, abducidas por este romance, no dejaron de especular con el futuro de la pareja: "¿Renunciará el príncipe al trono por su amor?", se preguntaban. Pero Burequat tenía la respuesta a aquello: "El protocolo y la tradición exigen que un príncipe se case con una marroquí y musulmana. El matrimonio con una francesa es imposible". Y así fue. El heredero dejó de serlo para convertirse en rey tras la muerte de su padre, y de paso abandonó a Etchika para casarse, de forma repentina, con una joven Lalla Latifa. Y con todas las que llegaron después de ella.

La joven actriz decidió entonces rehacer su vida lejos del rey, pero no lo logró. En 1966, decidió abandonar el cine y volverse a Rabat, cerca de Hasan II. Él la recibió con las puertas de palacio abiertas. Ambos retoman su amistad pero no su relación de amor. Hassan II comenzó a tener hijos, con Moulay Mohamed como primero en la línea sucesoria. Por su parte, Etchika ve al amor de su vida llenar de críos el palacio de Rabat, lo que le empuja a buscar una nueva pareja. Conoce a un hombre francés, que incluso presenta al monarca.

Su relación amistosa con Hasan II duró hasta su muerte, en 1999, que fue cuando su hijo Mohamed VI accedió al trono. A diferencia de lo que sí hizo con Mediouri, el amante de su madre, el actual rey de Marruecos sigue considerando a Etchika como una más. Ha sido invitada especial durante estos años en la Casa Real aunque sin mencionar jamás a Hasan II. Ella tiene ahora 85 años y vive en París, muy cerca de la residencia de Lalla Latifa, pero pasa largas temporadas en Marruecos, con el beneplácito del rey.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 25 DE MAYO DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Dom 26 May, 2019 2:14 pm

Qué moderno todo, concubinas, poligamia, mujeres sin derechos, etc.
Muy siglo XXI...

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jul, 2019 2:50 am

Imagen
Mohamed VI y Salma Bennani, el día de su boda, en marzo de 2002. Arriba, con su hermano, Moulay Rachid, en el funeral de su padre, en 1999.


SALMA DE MARRUECOS
SU RARA AUSENCIA EMPAÑA EL 20 ANIVERSARIO DEL REY

A medida que se conocen más detalles sobre la fuga de Haya de Jordania aumentan los rumores sobre si la ex mujer de Mohamed VI ha corrido la misma suerte que ella o las hijas del emir de Dubai.

ALEJANDRA MORENO


LAS ÚNICAS FOTOS LEGIBLES DE LALLA Salma (41) son de archivo, con una antigüedad mínima de año y medio. La que un día fue princesa de Marruecos y esposa del rey Mohamed VI está totalmente desaparecida del escenario, lo que no deja de contrastar con la vida públicamente activa que llevaba antes del divorcio, de evento en evento, luciendo atuendos analizados al milímetro por las revistas de moda de todo el mundo. Hoy se conocen –a cuentagotas– sus presuntas actividades, que nadie ve ni confirma, como sus supuestas visitas al cine en Rabat de la mano de su hija Jadiya, o recientemente, su estancia veraniega en el Egeo, en un yate de lujo cuyas fotos se le han atragantado a unos cuantos marroquíes que pelean a diario contra la pobreza y el desempleo.

Imagen

MOHAMED VI, DOS DÉCADAS EN EL TRONO
El escándalo del divorcio está aguando la fiesta al rey Mohamed VI, que celebra esta semana dos décadas de su llegada al trono, un hecho que tuvo lugar tan solo unas horas después de la muerte de su padre, Hasán II, un 23 de julio. Su progenitor había dirigido el país con mano de hierro, aunque aquella jornada de luto se recuerde por el apagón televisivo en Marruecos, donde todos los medios pasaron a emitir lecturas de versos del Corán para llorar la muerte del rey.

Las filtraciones repentinas sobre el paradero de Salma, que buscan dar aparente normalidad a la vida de una princesa divorciada en no muy claras circunstancias y repudiada de forma radical por la realeza, se están intensificando a medida que pasa el tiempo con ella desaparecida. Hace un par de semanas, la prensa griega aseguró que Salma estaba pasando unos días en el Egeo con su hijo, el príncipe heredero Hasán, en el yate Serenity, a 600.000 euros por semana y rodeada de personal de servicio. Eso sí, ninguna foto oficial, ningún robado, ninguna declaración fiable que lo confirme.

Además de las dudas sobre si ese viaje existe o no, la noticia provocó entre la prensa francesa la pregunta de si Salma tenía prohibido estar con sus dos hijos a la vez, una posible estrategia del rey para evitar una huida de su ex esposa con sus dos retoños, entre ellos el candidato a sustituirle en el trono. En un hecho sin precedentes desde que salió a la luz el divorcio, el monarca alaui respondió a lo que llamó “afirmaciones extremadamente graves”, y lo hizo en un comunicado, aparentemente firmado también por Lalla Salma. A través del abogado del rey, Eric Dupond-Moretti, ambos desmienten los rumores de que Salma tenga restricciones de movilidad, como la de viajar con los dos hijos a la vez fuera del país. Más allá de confirmar indirecta y oficialmente que la pareja está divorciada, nada asegura que Salma esté realmente detrás de ese comunicado.

Pero el nombre que ha encendido aún más las alarmas en Rabat es el de la fugada Haya de Jordania. A medida de que se conocen más detalles sobre la causa y la manera en la que ha puesto tierra de por medio con su marido, dejándolo en evidencia ante el mundo, también aumentan los rumores sobre si Salma ha corrido la misma suerte que ella o las hijas del emir de Dubái, Mohamed Bin Rashid al Maktum. La joven princesa Shamsa, que huyó de su padre en 2000, fue localizada en el Reino Unido y devuelta en un avión privado (nada se sabe de su paradero). Su hermana Latifa intentó hacer lo mismo a sus 33 años, pero también fracasó: fue capturada en plena huida en un barco.

Conocida por no perderse ningún acto oficial del que fuera su marido, Salma no estuvo presente en la visita de los Reyes Felipe y Letizia a Marruecos en febrero, ni tampoco en la del príncipe Enrique y Meghan Markle poco después. En otras circunstancias, habría actuado de anfitriona y relaciones públicas del reino alauí. Pero en lugar de eso, Salma protagonizó una muy notada ausencia en palacio, que confirmó el divorcio y provocó las preocupaciones sobre su futuro como madre de los hijos del rey y como ex mujer del emir de los creyentes.

Esa misma ausencia sospechosa también la protagonizó Haya de Jordania hace unos meses, cuando no apareció a su cita favorita: la competición real de Ascot, en Inglaterra. La única diferencia es que, mientras sí hay confirmación de la huida de Haya desde Dubái, Salma Bennani no ha dado señales de vida. Y son muchos más los que se preguntan sobre su estado de salud y su situación personal. “Las comparaciones no se basan en nada, excepto en el hecho de que las dos son princesas”, advirtió Eric Dupond-Moretti.

Mohamed VI llegó exactamente hace dos décadas al poder, un aterrizaje que supuso una especie de suspiro para la población, confiada en que traería el cambio que su padre, Hasán II, siempre le negó a Marruecos. Era un rey joven que prometía convertir el país en el más moderno de la nación árabe, de la mano de otra joven de melena pelirroja llamada Salma. De hecho, fue el primer monarca marroquí en permitir que su mujer apareciera en público, en otorgarle el título de princesa y en permitir que tuviera una función más allá de la de ser la madre del heredero. Pero, veinte años después, Mohamed VI es también el primer monarca marroquí en divorciarse públicamente y en condiciones poco claras.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 27 DE JULIO DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 3:11 am

Imagen

La añoranza del rey Mohamed VI por los tiempos en que España era musulmana

El monarca marroquí se exhibe con una camiseta con versos que lloran la Reconquista

Desde 2007 el rey Mohamed VI de Marruecos, de 56 años, no ha vuelto a reivindicar públicamente ningún territorio de España –aquel año reclamó Ceuta y Melilla- pero parece tener cierta añoranza por Al Andalus, ese largo periodo durante el cual gran parte de la península Ibérica estuvo bajo el dominio musulmán.

Soufiane El Bahri, un joven al que desde hace años el palacio real marroquí encarga que difunda imágenes informales del monarca, distribuyó esta semana a través de las redes sociales una nueva foto del soberano alauí. En ella posa, en lo que aparenta ser una tienda de ropa, con una joven marroquí llamada Khadija Chaouki.

La prensa marroquí reprodujo la foto resaltando la originalidad y la elegancia de la camiseta que llevaba el rey mientras que desde un buen puñado de cuentas de Twitter y de perfiles de Facebook ensalzaban el buen aspecto de Mohamed VI y su cercanía con la gente de a pie como la joven con la que posó.

En vísperas del fin de semana algunos medios se fijaron en las frases en árabe estampadas en la parte superior izquierda de la camiseta. Son cuatro versos de “Elegía por Al Andalus”, el más célebre poema de Abu Al-Beka al Rundi, más conocido como Abul Beka. En esa obra el poeta, nacido en Sevilla, o quizás en Ronda, en 1204, se lamenta de la caída de las grandes ciudades de Andalucía a manos de los cristianos a mediados del siglo XIII y pide ayuda a los musulmanes del norte de África para contener su avance.

“El islam desapareció de numerosos países y comarcas”, reza la poesía de Abul Beka, de cuya vida en Ronda, durante casi 80 años, apenas se tienen datos. “¿Dónde está Córdoba que fue la ciudad de las ciencias?”, se pregunta en el texto escrito en 1267. “¿Y dónde está Sevilla y todos sus paseos?”. “Eran las piedras angulares del país”. “¿Cómo seguir aquí si ellas ya no están?”. “He aquí la fuente blanca que llora de pena (…) de ver un país en el que el islam ya no tiene presencia (…); que ha desertado el islam, un pueblo que hizo apostasía; y donde las mezquitas se han convertido en iglesias; donde solo se ven campanas e iglesias”. “¡Cuantas pobres gentes nos piden que les socorramos; víctimas y prisioneros, pero nadie se mueve!”. “¡Oh criaturas de Alá sois todos hermanos!” “Ayer todavía eran ellos los dueños; hoy están agachados en una tierra de herejes”.

Abdul Beka dejó la Península poco antes de su muerte y falleció en Ceuta en 1285. Hoy en día una plaza de Ronda lleva su nombre y también una calle de Málaga.

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Sab 12 Jun, 2021 2:09 am

Imagen

El olvidado romance de Lalla Hasna, la hermana de Mohamed VI que teme por el ascenso de Moulay Hassan

En la década de los 90, la tía del heredero al trono alauí mantuvo una relación con un conocido torero español. Fue un idilio imposible y pasajero.

Moulay Hassan (18), el príncipe heredero de Marruecos, ha protagonizado importantes titulares desde que llegó a la mayoría de edad el pasado 8 de mayo. No solo en su país, sino también a nivel internacional, donde su nombre se ha visto reflejado en varios medios de comunicación. En España, al igual que en otros lugares del mundo, ha generado interés por su historia, su posible ascenso al trono y el confrontamiento que podría tener con sus tías. Sobre todo con Lalla Hasna (53), la hermana de Mohamed VI (57) que ejerce de primera dama y quien también fue objeto de noticia en nuestro país, hace muchos años atrás.

Lalla Hasna sostuvo un romance con el torero español Miguel Báez Spínola (852), mejor conocido como 'El Litri' y quien fue marido de Adriana Carolina Herrera (51), hija de la reconocida diseñadora venezolana. Aunque no se conoce con exactitud la fecha de aquel idilio, las informaciones publicadas por reconocidas cabeceras como ¡HOLA! cuentan que tuvo lugar en la década de los 90. La Princesa y el diestro, según se desvelaba en alguna ocasión, no solo estuvieron juntos por mera atracción física, sino también por compartir aficiones. Ambos tenían el mismo gusto por la naturaleza y las actividades que se llevan a cabo en ella.

Imagen

Sobre su primer encuentro se manejaron varias versiones. Una apuntaba que tuvo lugar en una finca privada en España, donde 'El Litri' fue invitado para participar en un tentadero. Otra defendía que fue en la Expo y el Pabellón de Marruecos. El idioma no supuso ningún impedimento, ya que tanto Lalla como sus hermanos aprendieron castellano desde pequeños por haber crecido entre niñeras españolas.

Pero el romance entre Lalla y Miguel Báez no fue más que un idilio de jóvenes. Su historia estaba condenada a terminar por varias razones. Además de su diferencia social, la actual primera dama de Marruecos debía cumplir con la voluntad de su padre, el rey Hassan, quien le insistió que debía seguir con las reglas del Corán y casarse con una persona igual a ella. Así, terminó formalizando una relación -que acabó en divorcio- con el cardiólogo Khalid Benharbit, con quien tuvo dos hijas: Lalla Oumaima Benharbit (25), Lalla Oulaya Benharbit (23).

Miguel Báez, por su parte, tuvo una breve relación con Eugenia Martínez de Irujo (52) y, posteriormente, se dio el 'sí, quiero' con Adriana Carolina Herrera. Fruto de su matrimonio, que terminó por disolverse en 2017, nacieron sus tres hijos: Atalanta, Olympia y Miguel.

Imagen
Lalla Hasna junto a su familia, en una visita de los Reyes de España a Rabat, en 2014.

Aunque a principios del 2000 su relación parecía cosa del pasado, la mencionada revista sostuvo que Lalla Hasna y 'El Litri' protagonizaron un reencuentro tras el divorcio de la Princesa. De acuerdo con la publicación, tuvo lugar en La Aliseda, una finca del torero ubicada en Cáceres.

Ahora que este romance forma parte del pasado, Lalla Hasna ha regresado a los titulares de la prensa española por el posible ascenso de su sobrino, Moulay Hassan, que acabaría con sus privilegios y beneficios dentro de Marruecos, donde ella ejerce oficiosamente de primera dama y gestiona el país durante las ausencias de su hermano.

Aunque el ascenso al trono de Moulay Hassan seguirá siendo una incógnita mientras Mohamed VI no decida abdicar, la prensa local asegura que tanto Lalla Hasna como las otras dos hermanas del Rey, Lalla Meryem (58) y Lalla Asma (55), no ocultan su malestar por la gestión en Palacio y lo que respecta al heredero. La preocupación y el desasosiego dentro de la Familia Real de Marruecos va en aumento, porque cuando el joven sea coronado como el rey Hassan III, seguirá, según algunos expertos, la guía, el consejo y el dictamen de su madre, Lalla Salma (43), quien ha tenido una difícil relación con sus cuñadas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Jun, 2021 11:21 pm

Lalla Hasna sostuvo un romance con el torero español Miguel Báez Spínola (852)

Es madurete, pero 852 años creo que no, será 52. Qué mal redactan algunas revistas últimamente.

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Sab 23 Jul, 2022 7:01 pm

Su Alteza Real Chabih Moulay Hassan, heredero al trono de de Marruecos


Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Sab 23 Jul, 2022 8:25 pm

Menuda pinta tiene el mustafá. Ni Froilán lo mejora

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2022 12:25 am

Invitado escribió:Menuda pinta tiene el mustafá. Ni Froilán lo mejora


Podriamos cruzarlo con Leo y unificar los reinos con un Mulay-Borbon

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, LALLA SALMA DE MARRUECOS

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ago, 2022 3:22 am





Volver a “La Casa Real”