APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
golferia

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor golferia » Vie 15 Sep, 2017 8:20 pm

verdad escribió:y que no me diga a mi nadie que jorge zorreguieta era una buena persona.

Un individuo que abandona a su mujer y a sus tres hijas por largarse con su amante, es decir con la madre de máxima es un hijo de pvta en grado máximo.

Y encima madre soltera, si, madre soltera, que hasta que máxima no fue bien grande con 16 años sus padres no se pudieron casar, eso si, por lo civil.




a esta familia a golfos y aprovechados no los gana nadie. Tenéis que leer el libromaxima una historia real, para enteraros de la realidad de su vida.

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitado » Vie 15 Sep, 2017 8:50 pm

golferia escribió:a esta familia a golfos y aprovechados no los gana nadie. Tenéis que leer el libromaxima una historia real, para enteraros de la realidad de su vida.


Este es mas interesante....... :grin:


Avatar de Usuario
libro

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor libro » Vie 15 Sep, 2017 9:12 pm

golferia escribió:a esta familia a golfos y aprovechados no los gana nadie. Tenéis que leer el libromaxima una historia real, para enteraros de la realidad de su vida.



A mi me gusta más el de los argentinos Soledad Ferrari y Gonzalo Alvarez Guerrero, dice la verdad. Lo que todos sabemos

Avatar de Usuario
leti_reina

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor leti_reina » Vie 15 Sep, 2017 9:12 pm

[quote="Invitado"]Este es mas interesante....... :grin:


Este es un post sobre máxima no sobre letizia. Que parece que tenéis que meter a la reina consorte de ESpaña en todos los post.

Avatar de Usuario
Invitada

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitada » Sab 16 Sep, 2017 9:58 am

Atacan y la comparan siempre a L...... , las comprendo,en general con tantas vacaciones , fines de semana fuera de Holanda ,no tienen nada que comentar , que halagar , que lisonjear, Maxima les da muchos disgustos mal peinada , pelo sucio , cargada de joyas , zapatotes , acierta 1 de cada 7 veces con la ropa , carcajadas a destiempo, asi que solo las queda para desquitarse de la decepcion , de la frustacion que repetir, reiterar lo maravillosas que son sus joyas y siempre terminan diciendo que con su sonrisa se lo puede permitir todo , y en todos los temas siempre la comparacion
con otra Reina.

Resumen para ser Reina de Holanda solo se necesita ir cargada de joyas , y reir por reir aunque las circustancias no lo justifiquen . Nada dicen de lo mal que lee los pocos discursos de unos minutos, mal preparada, voz desagradable eso si justifica que prefiera carcajear ,que leer un discurso.

Antes me pregruntaba porque Maxima asistia solo a actos de noche como un concierto ...... ,ahora lo entiendo el Guillermito esta por los cielos volando o durmiendo en algun hotel o tomandose unas cervecitas.

Avatar de Usuario
Invitada

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitada » Sab 16 Sep, 2017 7:21 pm

Invitada escribió::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

No he visto esto en el lugar donde estan las fanaticas, no lo comentan ????????????????????????????????


Antes :

Imagen
Ahora :Imagen

Imagen


En todas ellas se ve que tiene la piel muy estropeada, manchas , arrugas , vello , me cuesta entender con la
buena vida que llevan , poco trabajo , mucho ocio , ningun problema economico

Avatar de Usuario
invitada

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor invitada » Sab 16 Sep, 2017 7:59 pm

verdad escribió:y que no me diga a mi nadie que jorge zorreguieta era una buena persona.

Un individuo que abandona a su mujer y a sus tres hijas por largarse con su amante, es decir con la madre de máxima es un hijo de pvta en grado máximo.

Y encima madre soltera, si, madre soltera, que hasta que máxima no fue bien grande con 16 años sus padres no se pudieron casar, eso si, por lo civil.



:up2 :up2 :up2 :up2 :up2 :up2

Avatar de Usuario
Gatofila

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Gatofila » Sab 16 Sep, 2017 8:27 pm

Invitada escribió:Atacan y la comparan siempre a L...... , las comprendo,en general con tantas vacaciones , fines de semana fuera de Holanda ,no tienen nada que comentar , que halagar , que lisonjear, Maxima les da muchos disgustos mal peinada , pelo sucio , cargada de joyas , zapatotes , acierta 1 de cada 7 veces con la ropa , carcajadas a destiempo, asi que solo las queda para desquitarse de la decepcion , de la frustacion que repetir, reiterar lo maravillosas que son sus joyas y siempre terminan diciendo que con su sonrisa se lo puede permitir todo , y en todos los temas siempre la comparacion
con otra Reina.

Resumen para ser Reina de Holanda solo se necesita ir cargada de joyas , y reir por reir aunque las circustancias no lo justifiquen . Nada dicen de lo mal que lee los pocos discursos de unos minutos, mal preparada, voz desagradable eso si justifica que prefiera carcajear ,que leer un discurso.

Antes me pregruntaba porque Maxima asistia solo a actos de noche como un concierto ...... ,ahora lo entiendo el Guillermito esta por los cielos volando o durmiendo en algun hotel o tomandose unas cervecitas.


:clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Maxima inaugura una conferencia de profesionales de la juventud en Utrecht

Mensajepor Invitado » Dom 17 Sep, 2017 3:10 am

Maxima inaugura una conferencia de profesionales de la juventud en Utrecht





Avatar de Usuario
Invitado

Maxima inaugura una conferencia de profesionales de la juventud en Utrecht

Mensajepor Invitado » Dom 17 Sep, 2017 3:11 am

Maxima inaugura una conferencia de profesionales de la juventud en Utrecht





Avatar de Usuario
Invitado

Los reyes de Holanda acuden a un estreno del ballet nacional

Mensajepor Invitado » Dom 17 Sep, 2017 3:36 pm

Los reyes de Holanda acuden a un estreno del ballet nacional





Avatar de Usuario
Invitado

Los reyes de Holanda acuden a un estreno del ballet nacional

Mensajepor Invitado » Dom 17 Sep, 2017 3:37 pm

Los reyes de Holanda acuden a un estreno del ballet nacional





Avatar de Usuario
Cachalote

Los reyes de Holanda acuden a un estreno del ballet nacional

Mensajepor Cachalote » Dom 17 Sep, 2017 7:50 pm

Ésta mujer ya perdió el norte definitivamente, el vestido ese es indescriptible, claro pero lo que importa es la actitud, que no se sabe es producida por las drogas o el alcohol.
:shock: :shock: :shock: :drunk :drunk :drunk

Avatar de Usuario
Invitado

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Invitado » Dom 17 Sep, 2017 8:07 pm


Máxima y Guillermo acuden a un estreno en la Opera Nacional de Amsterdam como homenaje al coreógrafo Hans van Manen con motivo de su octagésimo quinto cumpleaños.

Avatar de Usuario
Invitado

Los reyes de Holanda acuden a un estreno del ballet nacional

Mensajepor Invitado » Dom 17 Sep, 2017 11:24 pm

Cachalote escribió:Ésta mujer ya perdió el norte definitivamente, el vestido ese es indescriptible, claro pero lo que importa es la actitud, que no se sabe es producida por las drogas o el alcohol.
:shock: :shock: :shock: :drunk :drunk :drunk




Creo que es el exceso de drinks, no olvidemos que a la suegra y al Naranjito le entran con singular alegría, y para soportarlo además de tanto joyerio requiere una ayudadita.
Y tambien se consuela pensando en el negro de Obama.




Volver a “La Casa Real”