APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
cacahuete

Mensajepor cacahuete » Mar 07 Abr, 2009 6:31 pm

Bueno bueno bueno...... ay que a Maxi le ha dado algo, que parece una loca recien escapada del mnicomio, que Maxi ya no es Maxi. Ahora Cornelia a ver que dices, esto no hay quien lo defienda. AAAAAAA veeeeeeeeeeeeeeen y por favor explicame como se puede defender a Maxi. Yo es que soy su admiradora y me cae muy bien y quiero creer que no se ha vuelto tarumba o que se ha quedado sin espejos es su casita. AAAAAAA EEEEEEEE

Avatar de Usuario
cornelia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 130
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 10:48 pm

Mensajepor cornelia » Mié 08 Abr, 2009 2:54 am

BUENO, YO NO ENTIENDO MUCHO DE MODA, SI ES CIERTO QUE EL CABELLO ESTA MUY DESARREGLADO, COSA QUE SIEMPRE CRITIQUE, LA VEO DELGADA,PERO SEGURAMENTE ES MUY POCO AMIGA DEL EJERSICIO FISICO, QUE LA AYUDARIA A MODELAR SU CUERPO. LOS ULTIMOS ATUENDOS NO LOS VEO TAN MAL, EL ULTIMO SI, ESE VESTIDO NEGRO FATAL, EN CUANTO A SU PIEL, TAMBIEN DIJE QUE ES VISIBLE QUE NO ES ASISTIDA POR UNA DERMATOLOGA QUE LA AYUDARIA Y MUCHO. ESTOY DE ACUERDO QUE A VECES VA MAL. SOBRE TODO PORQUE NOS ACOSTUMBRO A ALGO DIFERENTE, ENTONCES CUANDO NO LA VEMOS COMO NOS ACOSTUMBRO, LOGICO NOS DESENCANTAMOS. EL CABELLO Y LA PIEL DICEN MUCHO,A LA HORA DE MOSTRARSE. ESTAN DE ACUERDO???? :>D:

Avatar de Usuario
Extra brut ++ y++

¿ " represión "? No: una maldita guerra

Mensajepor Extra brut ++ y++ » Vie 24 Abr, 2009 5:19 am

Abel Posse , escritor argentino y diplomático ha escrito en una nota titulada " Nos aproximamos a una anarquía que podría desbordarse en vandalismo" , verdades que muy pocos se han permitido publicar-
Solo la parte referente al tema que en este hilo devino, entre foreros en los cuales me incluyo , a raíz de opiniones sobre la sedición/ ejército y sus operativos (condenables "de AMBOS LADOS ") es que quiero agregarlo:


.... Y poco después, otra verdad que resuena como pedrada contra cristal en el ominoso silencio de un pueblo mayoritario que no sabe exigir lo que siente. Esta vez, de parte del secretario general de la CGT, Hugo Moyano: " Los asesinatos de José Ignacio Rucci y de tantos otros también son delitos de lesa humanidad". Esta frase de verdad y coraje saca del olvido a centenares sin sepultura jurídica. Centenares que quedaron sumergidos por esa especie de zona penal liberada surgida de la razón trotskista, ignominioso derecho de asesinato: de protagonistas, de símbolos ( como Rucci ) o de inocentes absolutos, como la hijita del Capitán Humberto Viola, o las empleadas y vigilantes que murieron en la atroz masacre del comedor de Seguridad Federal ( 2 de Junio de 1976 ).

muertos no registrados judicialmente. Como si les hubiesen robados las sepulturas..Son cientos de empresarios, vigilantes, sindicalistas, niños que iban de la mano de sus padres. Un ejército de muertos sin prestigio trotskista. Simple materia para la acumulación de " muerte revolucionaria ". asesinatos fungibles, impersonales.
La palabra firme de hugo Moyano que reclama por Rucci, resuena en todos los espacios como la de Cobos aquella madrugada. Trepa por las escalinatas solemnes de Tribunales y retumba en la caoba noble y funeraria de los jueces supremos, camaristas, fiscales que con su silencio permitieron que " la lógica de la muerte revolucionaria " se extendiera en la Argentina.

Se trata de la "zona liberada" judicial ( y hasta moral ) de nuestra justicia entre cobarde y tuerta, pero que jamás lleva los ojos vendados como debería...
La bomba de Seguridad Federal : 16 muertos, 65 heridos, 12 ciegos y mutilados de por vida. ¿ Alguien osaría afirmar que esos asesinatos fueron justicia ? ¿Quién reclama por esos ciegos y baldados olvidados, silenciados desde ya tres décadas ?

es el poder Judicial el que registró estas cifras del otro lado de la barbarie : 22.000 hechos suversivos entre 1969 y 1979 , 5.215 atentados con explosivos , 1.311 robos de armamentos, 1.748 secuestros de personas, 1.501 asesinatos de empresarios, funcionarios, políticos, periodistas, militares, policías, niños, ancianos, etc.

Rodolfo Galimberti , el más dostoyevskiano, perverso y lúcido del bando trotskista dijo : " Hubo un dia que matamos 19 vigilantes " . Vigilantes anónimos que murieron por representación, más allá de culpa o combate. Muertos sin sepultura, escribiría Sartre.
¿ No hay fiscal que pregunte y se honre ? ¿ nada tienen que gritar los equilibrados jueves de la Corte ante la demolición jurídica de la Argentina ?

Y no se trata de ir en busca de la otra parte de nuestra " moribundia". Se trata de restaurar el indispensable equilibrio y llegar al Bicentenario con una respuesta de grandeza, de concordia, de reunión de los vivos en una gran amnistía, dejando atrás la querella de muertos que está ocupando nuestro espacio real . Punto de partida previo e indispensable.

.....Estamos confiados con ingenuidad de pueblo venusino, maternal y fraternal , con sus policías inhibidos por el Gobierno , que debería respetarlos y con un ejército diezmado en su presencia y poder, objeto enconado de una venganza que ya no tiene nada que ver con " castigo a represores " sino con demolición de nuestro sistema y del Estado.

Los asesinos y asaltantes drogados tienen armas operativas. Los policías en esta Argentina al revés, las tienen solo decorativas. Han creado tal corruptela que el policía tiene más temor de defender que el delicuente de actuar.
La calle es usada por grupos idiologizados desde hace años como campo de ejercicio de violencia urbana. Hasta andan de capucha y de garrote ante el Estado lelo. La mayoría de los argentinos, esa silenciosa grey de humillados y ofendidos por la indignidad cotidiana necesitan una gram convocatoria, un fulgor del coraje con que se construyó este gran país..........................
_________________________________________________-
Ayer lo leí . Viene a cuento de esa malsana y peligrosa manera de contabilizar muertos de manera parcial para justificar el pasar de ser victimarios a víctimas indiscriminadamente o lo que es peor aún : antojadizamente para justificar posturas -

Avatar de Usuario
fotos

Mensajepor fotos » Vie 24 Abr, 2009 9:55 pm


La Princesa Maxima bautiza al barco "Vox Maxima"


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 24 Abr, 2009 11:01 pm

preciosa

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 24 Abr, 2009 11:02 pm

preciosa

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Vie 24 Abr, 2009 11:19 pm

Invitado...¿No lo dirás de verdad?.... .............................. está muy desprolija :pukeright:

Avatar de Usuario
maxi

Mensajepor maxi » Sab 25 Abr, 2009 3:18 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Sab 25 Abr, 2009 4:21 pm

Cuando se quiere se puede......... :up:

Avatar de Usuario
cornelia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 130
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 10:48 pm

Mensajepor cornelia » Mar 28 Abr, 2009 3:56 am

QUE BOLUDESES ESCRIBEN EN ESTE FORO, DEJENSE DE JODER ARGENTINOS CON EL PASADO, VIVEN EN UN CEMENTERIO, O MEJOR EN UN SARCOFAGO.

Avatar de Usuario
Extra brut *******

hartazgo compartido

Mensajepor Extra brut ******* » Mar 28 Abr, 2009 12:37 pm

....exacto ! : y por mi parte puse como lápida lo último escrito ya que parece que hay gente que ni teniendo algo que ver con todo eso se ocupa de machacar con el pasado ajeno revolviendo y mezclando los tantos ya que en cuanto pueden mechan con su discursillo ideológico cualquier comentario sobre M.Z. No me interesa ya el tema pero si en un foro se opina sobre mi pais pues yo también opino si se me canta .
Para mí también huele a cementerio y encima ajeno. - es cierto - A tu frase : _ dejense de joder argentinos con el pasado...etc. le agrego _ y dejense de joder , extranjeros, con el pasado argentino....etc-

------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
cornelia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 130
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 10:48 pm

Mensajepor cornelia » Mié 29 Abr, 2009 3:44 am

BRAVO, EN TODOS LOS PAISES SE CUEZEN HABAS.

Avatar de Usuario
embajadora

Mensajepor embajadora » Mié 29 Abr, 2009 2:45 pm


La Familia Real holandesa celebra el 70 cumpleaños de Pieter van Vollenhoven


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

boda

Mensajepor invitada » Mié 29 Abr, 2009 3:05 pm

Maxima ha engordado un poco`pero no es una modelo,ni una estrella de cine,.Podria ir a un buen dermatologo para mejorar la piel¿Pero que mas da?,lo importante es que sea buena persona, buena esposa y madre,y que represente a su pais con dignidad,.No como otras marcando lo que no deben

Avatar de Usuario
fotos

Mensajepor fotos » Mié 29 Abr, 2009 3:09 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”