MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maria Conception

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maria Conception » Vie 18 Feb, 2022 1:47 pm

17 DE FEBRERO DE 2022 | NOTICIAS
SAR la Princesa Benedicta ha dado positivo por COVID-19

Su Alteza Real la Princesa Benedict ha dado positivo por COVID-19.

Su Alteza Real muestra solo síntomas leves y ahora reside en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg. La Casa Real sigue las indicaciones de las autoridades sanitarias.

https://www.kongehuset.dk/nyheder/h-k-h ... r-covid-19

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Dom 20 Feb, 2022 7:43 pm


La princesa Mary cuenta cómo conoció a Federico y se enamoró.




Los hijos de Mary hablan sobre su madre en su 50 aniversario.

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Mié 23 Feb, 2022 2:22 pm


Crown Princess Mary - 2022 Documental
Su Alteza Real María, Princesa Heredera de Dinamarca, reflexiona sobre su vida en Dinamarca y su papel como princesa, madre, figura pública y esposa del futuro rey. Documental/entrevista especial por su 50 cumpleaños.

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Jue 24 Feb, 2022 2:40 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Jue 24 Feb, 2022 3:45 pm


La complicidad de Kate Middleton, la princesa Mary y la reina Margarita de Dinamarca

Kate Middleton ha vivido este miércoles en Copenhague una cita al más alto nivel institucional. Algo que no es habitual en la Duquesa de Cambridge, que ha sido recibida en el Palacio de Christian IX en Amalienborg por la reina Margarita y la princesa Mary. Una reunión que se enmarca dentro del viaje en solitario de dos días que ha realizado la esposa del príncipe William por Dinamarca. En el mismo ha difundido las bondades del proyecto de ayuda a la infancia Royal Foundation Centre for Early Childhood.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maritxu » Jue 24 Feb, 2022 6:08 pm

Mary va fenomenal.

Avatar de Usuario
Maria Conception

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maria Conception » Mar 08 Mar, 2022 5:20 pm

FAMILIA REAL DANESA
Un joven Christian de Dinamarca, una fiesta, champán y un polémico vídeo

Un indiscreto móvil y el uso de las redes sociales han sido suficientes para que el hijo de Mary y Federico de Dinamarca se convierta en noticia

05/03/2022

Esta semana, el príncipe Christian de Dinamarca se ha convertido en protagonista de numerosos titulares de la prensa. El hijo de Mary y Federico de Dinamarca es estudiante de Herlufsholm, un discreto internado de las afueras de Copenhague que hace unos días organizó un viaje a la nieve para sus alumnos a la estación de esquí de Val Thorens, en Saboya.

El heredero al trono de Dinamarca, como buen amante de los deportes de nieve, no quiso faltar a este divertido plan. No solo por el hecho de que le encante practicar el esquí, sino por las enormes posibilidades de entretenimiento diurno y nocturno que ofrece el lugar.

El problema surgió cuando durante una velada en el chalet-hotel la Folie Douce, el joven Christian, de 16 años, roció con champán a sus amigos. El momento no tendría, en principio, ninguna importancia y respondería a un impulso dentro de un grupo de jóvenes divirtiéndose. Pero el hecho de que uno de los compañeros del príncipe Christian grabase ese instante con su teléfono móvil y de que decidiera publicarlo en redes sociales han complicado el asunto.

Imagen
El príncipe Christian de Dinamarca, en el exterior de su colegio. (Instagram)

Christian de Dinamarca es un adolescente con ganas de diversión, como el resto de sus compañeros. Hasta cierto punto podría resultar lógico un comportamiento algo excéntrico o desmedido en un ambiente de fiesta. Pero en su caso, no es tan sencillo. Él es el heredero al trono de su país, todos sus movimientos son mirados con lupa y cualquier imagen que transmita frivolidad o una actitud de derroche y que se pueda vincular a él o cualquier otro miebro de su familia no es buena para la Casa Real de Dinamarca. La familia real debe transmitir siempre una imagen responsable e intachable.

El vídeo de Christian rociando champán en redes sociales se hizo viral, para disgusto de Mary y Federico de Dinamarca, antes de que la cuenta de Instagram donde se difundió cambiara su estado a 'privada'. Era tarde.

Imagen
La reina Margarita, junto al príncipe Federico y el príncipe Christian. (Casa Real de Dinamarca/Per Morten Abrahamsen)


Ahora, la responsable de comunicación de la Casa Real, Lene Balleby, ha tenido que dar un paso al frente para ofrecer explicaciones. Ha asegurado que es difícil controlar lo que se publica en las redes sociales y que el uso de las mismas, para todo, es el modus operandi de los jóvenes de hoy. “Es el modo de comunicación de los jóvenes. Todas las personas son potenciales medios y documentalistas. Un compañero de clase o cualquier otra persona puede tener más impacto que una cámara de televisión. Y nunca se sabe cuándo está encendida. Por lo tanto, debemos tener cuidado con no convertir en un problema algo que, a los ojos de los jóvenes, es normal y aceptable”, ha dicho para pedir después que se haga un esfuerzo por analizar “las actividades de los jóvenes en las redes sociales y el contexto en el que se crean”.

No existen precedentes en las casas reales sobre el hecho de tener que combinar la educación de sus jóvenes con el uso de las nuevas tecnologías, las cuales resultan muy difíciles de ser controladas. Corresponde, en mayor medida, a los jóvenes príncipes y princesas estar atentos para no terminar siendo protagonistas involuntarios de vídeos publicados por amigos.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3386586/


Me sorprende por algo asi no me parece represivo, tiene 16 años, la prensa danesa es respectuosa, nada que ver con la prensa a escandalos , al parecer lo dan importancia quizas porque no estan acostumbrados a un tratamiento como aqui los tabloides, los paparazzi estan a la caza, no respetan nada.

Avatar de Usuario
Maria Conception

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maria Conception » Mar 08 Mar, 2022 5:30 pm

Todo sobre las polémicas vacaciones de Christian de Dinamarca en la nieve y la respuesta de la Casa Real

Un vídeo en el que aparece el segundo en la línea sucesoria danesa ha causado un gran revuelo en el país

05 DE MARZO DE 2022

https://www.hola.com/realeza/casa_danes ... nes-nieve/
-----------------------------------------
Tambien en Hola, que detallado, Christian no recibe el mismo trato que los holandeses, de Alexia con ropita ligera,
de que Amalia su año sabatico se resume a disfrutar, en NY., en Canada con su novio y mas tarde aparecio con muletas tambien con el en Lech ni pio, que se la ha visto bailar, fumar de eso silencio, no quieren afear su comportamiento, discrecion total para la familia holandesa, el argentino Jefe de la revista tiene una etica profesional muy particular.

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Dom 13 Mar, 2022 6:17 pm


Mary, princesa de corazón (ENG SUBS) 2022






Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Jue 17 Mar, 2022 8:15 pm

bobamaria escribió:Por cierto qué feo se ha puesto Christian, la adolescencia es ingrata. Seguro cuando crezca un poco más vuelve a verse guapo como cuando era más pequeño. Ahora ese peinado horrible no le ayuda nada



Concuerdo, y la hermana era muy fea de pequeña y mal vestida, ahora se ve mejor, pero es igual al abuelo paterno, cara ancha, feo perfil y de cuerpo raro, como de "enanita", no se si me explico.
El único guapo de los hijos de Mary y Fede, es el niño pequeño, su gemela, se ve simpática, muy avispada y le encantan las cámaras, espero que no vaya a convertirse en alguien como la segunda Kardashian naranja.
Algo curioso con los daneses, es que todos los nietos varones de la reina son guapos, excepto Christian.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maritxu » Jue 17 Mar, 2022 11:16 pm

Invitado escribió:Algo curioso con los daneses, es que todos los nietos varones de la reina son guapos, excepto Christian.


Los dos mayores Nikolai y Félix son muy guapos. Félix también ha debutado como modelo. Christian no es muy agraciado. Pero es que tampoco el padre, en mi opinión, es nada del otro mundo. Cuando los hermanos eran jóvenes, Joaquín era más agraciado.

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor bobamaria » Vie 18 Mar, 2022 1:51 pm

Primera vez que veo una foto donde Joaquín se ve bien. Siempre le he encontrado cara de enfermo, muy mayor y muy flaco. A día de hoy su hermano es mucho más guapo, aunque también está envejecido, como es normal.
Los hijos de Joaquín, los dos mayores son muy guapos y tienen un.toque exótico, por su madre china sin duda. Muy guapos a mi parecer. El más pequeño me recuerda al abuelo y la niña de momento es feilla.
Christian de pequeño era más guapo ahora está horrible, pero creo que con el tiempo mejorará. Isabella me parece muy linda, pero es cierto lo que dice la forera anterior y no lo había notado. El más pequeño me parece guapísimo y su gemela me parece fea, desde siempre, aunque ha mejorado bastante al crecer y se parece a su madre, así que de mayor seguro se ve resultona como su madre, que no es bella pero siempre va bien.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maritxu » Vie 18 Mar, 2022 1:56 pm

bobamaria escribió:Primera vez que veo una foto donde Joaquín se ve bien. Siempre le he encontrado cara de enfermo, muy mayor y muy flaco. A día de hoy su hermano es mucho más guapo, aunque también está envejecido, como es normal.
Los hijos de Joaquín, los dos mayores son muy guapos y tienen un.toque exótico, por su madre china sin duda. Muy guapos a mi parecer. El más pequeño me recuerda al abuelo y la niña de momento es feilla.
Christian de pequeño era más guapo ahora está horrible, pero creo que con el tiempo mejorará. Isabella me parece muy linda, pero es cierto lo que dice la forera anterior y no lo había notado. El más pequeño me parece guapísimo y su gemela me parece fea, desde siempre, aunque ha mejorado bastante al crecer y se parece a su madre, así que de mayor seguro se ve resultona como su madre, que no es bella pero siempre va bien.


Joaquín siempre fue más agraciado, pero ha envejecido peor. Está delgado y se le marcan las arrugas mucho en la cara. Lo que le pasa a las personas delgadas.
Federico siempre me ha parecido cabezón.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor bobamaria » Vie 18 Mar, 2022 2:25 pm

Maritxu escribió:Joaquín siempre fue más agraciado, pero ha envejecido peor. Está delgado y se le marcan las arrugas mucho en la cara. Lo que le pasa a las personas delgadas.
Federico siempre me ha parecido cabezón.

Imagen

Imagen


Verdad, justamente eso de ser cabezón, que tenía el abuelo, su padre e Isabella es lo que les da ese aire "enanito" que mencionaba la forera.
Y si, Joaquín era guapo de joven, no había visto fotos de él más joven.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maritxu » Vie 18 Mar, 2022 7:51 pm

1,83 mide Federico, pero parece más bajo.




Volver a “La Casa Real”