MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maria Conception

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maria Conception » Jue 04 Abr, 2024 8:33 pm

En todas partes cuecen habas, estan muy enfadados los de B.T. Billed-Bladet, la revista de la realeza danesa
que si trabajan poco, muchas vacaciones, muchos gastos estos años, tienen la prensa en contra, hablan de dar
un sueldo a Christian, y Federico desea mas privacidad, no han tenido fotos de sus vacaciones de Febrero, ni
Marzo no les ha gustado.

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Sab 06 Abr, 2024 2:14 pm

Algo se cuece en la Casa Real danesa: los extraños movimientos de Federico y Mary, a análisis
Agendas vacías, actos por separado y vacaciones misteriosas. Así podríamos resumir, a grandes rasgos, los que han sido los tres primeros meses de reinado de Federico


Por Núria Tiburcio
06/04/2024 - 05:00
Agendas vacías, actos por separado y vacaciones misteriosas. Así podríamos resumir, a grandes rasgos, los que han sido los tres primeros meses de reinado de Federico y Mary de Dinamarca. Tras la grave crisis que vivieron en noviembre cuando vieron la luz unas fotos del entonces heredero paseando por las calles de Madrid con Genoveva Casanova, muchos pensaban que la pareja aprovecharía el momento, sobre todo coincidiendo con la abdicación de Margarita II y su proclamación como nuevos reyes, para ofrecer una imagen potente y unida. Pero nada más lejos de la realidad. Cierto es que el 14 de enero, cuando Federico X se convirtió en monarca, vimos al matrimonio muy acaramelado en el balcón de Christiansborg, con beso en los labios incluido. Aquella escena hacía pensar que dejaban todo el escándalo atrás, centrándose en su nuevo rol. Sin embargo, a Federico y Mary apenas los hemos visto juntos desde aquel día, evitando coincidir, algo que no ocurría cuando eran herederos al trono y no había surgido el escándalo de Genoveva. Aparte de este hecho, hay otros detalles que hacen pensar que algo ocurre en la Casa Real danesa. Una pista la tenemos en las vacaciones de las que los reyes disfrutaron esta Semana Santa. Según varios medios daneses, Federico y Mary se fueron al extranjero para pasar unos días de descanso. Algo sorprendente teniendo en cuenta que en febrero ya pasaron casi dos semanas en su casa de Verbier (Suiza), esquiando.

A pesar de ello, lo que más sorprende es que mientras estaban en estas nuevas vacaciones de Pascua, uno de los dos se quedó en Dinamarca. Es tradición en el país escandinavo que las banderas ondeen cuando uno de los reyes está en casa. Y eso mismo sucedió durante la Semana Santa, cuando supuestamente se encontraban de vacaciones en familia. El estandarte de la residencia de Federico y Mary estuvo colocado hasta el 28 de marzo, cuando ya se bajó, señalando que ya no había ninguna presencia real en la casa. Por lo que la pareja no pasó junta todos los días de Semana Santa. El rey o la reina, ya que se desconoce quién de los dos se quedó en Copenhague, se tomó unos días de descanso, y más tarde se unió a la familia en Verbier, lugar escogido de nuevo para estas segundas vacaciones. Pero hay más. En su vuelta al trabajo este miércoles, sola, por supuesto, Mary rehusó contestar a los periodistas acreditados. Era algo habitual en su época como princesa que, tras un compromiso importante, la australiana se acercase a la prensa para responder a algunos cuestiones relacionadas con el acto. Y así lo esperaban los medios tras la celebración del 75º aniversario de la Guardia Nacional; sin embargo, la reina pasó de largo, haciendo caso omiso a la prensa.

"La forma de trabajar es distinta de cuando Margarita II estaba en el trono. Todavía nos tenemos que acostumbrar a las novedades de este reinado. No pensábamos que habría tantos cambios respecto a la prensa, pero es cierto que hay algunas diferencias", explica a Vanitatis una periodista danesa que prefiere no revelar su identidad. Por su parte, el experto en realeza Lars Hovbakke Sørensen asegura que si la tónica ahora es estar atrincherados tras los muros del castillo, "si este es el nuevo estilo, existe el peligro de que se vuelvan cada vez más invisibles con el tiempo. Permanecer tan en segundo plano es un arma de doble filo. Nos hemos acostumbrado a acercarnos a la realeza en las últimas décadas, así que hay una expectativa entre la población de que así es como debe ser. Y por eso puede ser contraproducente si se hace al revés". Si miramos el calendario de la familia real danesa, veremos que Mary tiene algunos actos más este mes de abril, pero ninguno con Federico X. De hecho, no coincidirán en la agenda oficial hasta el 2 de mayo, cuando se embarquen en el yate real, el Dannebrog, para llevar a cabo dos viajes de Estado, primero a Suecia y después a Noruega. Ese mes también celebrarán su 20º aniversario de casados, que coincide con el día en que llegan a Oslo para su visita, por lo que no habrá planes románticos. Será entonces el momento perfecto para ver cómo van las cosas entre ambos. De momento, nos tenemos que conformar con verles por separado y acostumbrarnos a esta nueva forma de proceder.



Vanitatis.

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2024 5:07 pm


La Reina Margarita II de Dinamarca - EP 1



La Reina Margarita II de Dinamarca - EP 2



La Futura Reina de Dinamarca | Realeza documental

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8656
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maritxu » Mié 01 May, 2024 11:43 am

La revista Semana se hace eco de los comentarios de la prensa británica que opina que a las fotos oficiales les han hecho photoshop y que fueron tomadas por separado, lo que evidenciaría la mala relación de la pareja.
https://www.semana.es/casas-reales/phot ... ea_2783542

Personalmente creo que la pareja hace vida por separado.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Mié 01 May, 2024 7:18 pm

Maritxu escribió:La revista Semana se hace eco de los comentarios de la prensa británica que opina que a las fotos oficiales les han hecho photoshop y que fueron tomadas por separado, lo que evidenciaría la mala relación de la pareja.
https://www.semana.es/casas-reales/phot ... ea_2783542

Personalmente creo que la pareja hace vida por separado.



Siguiendo el ejemplo de los Gales, las admiradoras no dan una, estos y los de UK eran los más guapos, felices y ejemplares matrimonios de la realeza junto a los Orange.

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Mié 01 May, 2024 9:27 pm

No solo no dan una, es que son gafes.

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Jue 02 May, 2024 2:32 am

16 abril 2024

Imagen

Imagen

Imagen

22 abril 2024

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Jue 02 May, 2024 3:09 am

Invitado escribió:No solo no dan una, es que son gafes.


Cierto, hay tantos ejemplos, empezaron las desgracias con los chorizos de cuna, esos que querían para reyes de España por rubios, altos y con clase, el duque empalmado directo a la cárcel y no pararon hasta que la elefanta pidió el divorcio
Los ingleses desde el pedo hasta el Kategate van de escándalo en escándalo.
La popularidad de los Orange va en caída libre y las hijas que según eran las más felices, guapas, naturales y demás resultaron todo lo contrario.
Y los protagonistas de este hilo también los salaron las gafe admiradoras

Avatar de Usuario
Maria Conception

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maria Conception » Jue 02 May, 2024 12:30 pm

FAMILIA REAL DANESA

El príncipe Christian de Dinamarca ya conduce su primer coche: un modelo de más de 70.000 euros

El primogénito de Federico y Mary ha sido fotografiado conduciendo su propio coche en los alrededores del palacio de Amalienborg

30/04/2024

Los jóvenes royals van haciéndose mayores, y toca empezar nuevas etapas, como la de sacarse el carné de conducir. Así lo ha hecho el príncipe Christian de Dinamarca, quien cumplió 18 años el pasado mes de octubre y, tras haber aprobado la teórica y el examen práctico, ya conduce su propio coche. El primogénito de Federico y Mary fue fotografiado por el medio 'Billet Bladet' cerca del palacio de Amalienborg, donde reside junto a sus padres y sus tres hermanos menores: Isabella y los mellizos Vincent y Josephine.

Este lunes por la noche, se celebraba en uno de los cuatro palacios que integran Amalienborg, el 80 cumpleaños de la princesa Benedicta, hermana de Margarita II. Con motivo de esta efeméride tuvo lugar una cena de gala a la que asistieron numerosos invitados, por lo que los medios se congregaron a las puertas del edificio para captar imágenes. Pero cuál fue su sorpresa al ver que uno de los coches que paseaban cerca de allí estaba conducido por el mismísimo príncipe heredero.





Christian pilotaba un BMW que es de su propiedad.
Según varios medios daneses, fue el regalo que sus padres le hicieron con motivo de su mayoría de edad, una información que la casa real nunca ha confirmado. Se trata del modelo X1, en su variante deportiva, del fabricante alemán. En gris plateado, cuenta con cambio automático, tracción a las cuatro ruedas, 300 caballos y un consumo de entre 7,7y 7,9 litros por cada 100 kilómetros.

El precio de este modelo, el BMW X1 M35i, empieza a partir de los 70.000 euros, y va aumentando según los extras y acabados que se le quieran añadir. Unos detalles que en el caso de Christian, y teniendo en cuenta las fotografías de 'Billet Bladet', no podemos conocer.

Desde el pasado 14 de enero, día en el que su abuela Margarita II abdicó y su padre se convirtió en rey como Federico X, Christian es el primero en la línea de sucesión al trono, es decir, el heredero. Eso significa que cada vez son más sus obligaciones institucionales, aunque sus padres quieren que siga centrado en sus estudios en el Instituto Ordrup, fundado en el municipio de Gentofte en siglo XIX.

Christian tuvo que abandonar el internado en el que estuvo durante tres años, el Herlufsholm, tras salir a luz casos de bullying y acoso sexual. Desde agosto de 2022 se encuentra en Odrup, que puede presumir de ser el primer colegio del país en convertirse en mixto.


https://www.instagram.com/ekstrabladet/ ... f2a449f6a4

Hace apenas unas semanas, Christian copaba todos los titulares al ser fotografiado bailando y besándose con una chica rubia en una discoteca. El príncipe asistió a la fiesta que organizó el grupo ‘TooManyLeftHands’, una pareja de DJs daneses. La celebración tuvo lugar en el Forum de Copenhague, un gran estadio cubierto que puede llegar a albergar hasta 10.000 personas. Y allí lo dio todo, dejándonos con imágenes que nos recuerdan a la época más fiestera de su padre, Federico X.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... w_3876030/

Avatar de Usuario
Maria Conception

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maria Conception » Jue 02 May, 2024 1:20 pm

Pues si, tambien ParisMatch hace unas semanas en Abril publico un articulo sobre Mary y Federico, es un resumen
sobre la relacion de la pareja a partir del viaje a Madrid de Federico y la situacion actual de la pareja.

En as fotos del Daily Mail esta Mary muy seria, con cara de enfado...

Avatar de Usuario
Maria Conception

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maria Conception » Vie 03 May, 2024 12:11 pm


Censura real: fotografías del príncipe heredero Christian eliminadas repentinamente

Unas fotos del Príncipe Heredero Christian conduciendo su BMW X1, publicadas por Billed-Bladet, han levantado ampollas en la familia real. Tras una petición real, el medio suprimió el artículo y las fotos.

Imagen
Varias fotografías del príncipe heredero Christian en su BMW han provocado que la casa real se queje ante Billed-Bladet, que desde entonces ha eliminado las fotografías y el artículo. Foto de : Finn Frandsen


Con lo que Billed-Bladet describió como "una mano segura al volante", el príncipe heredero Christian llegó a principios de esta semana a los terrenos del castillo de Amalienborg en su BMW X1 gris plateado.

El semanario publicó una serie de fotografías bajo el título "Nuevas imágenes: el príncipe heredero Christian al volante de su BMW".
Pero si quieres ver las fotos del heredero al trono de 18 años en la parte trasera de su coche alquilado, tienes que buscarlas muy lejos.
Desde entonces, el artículo y las fotografías han sido eliminados del sitio web de Billed-Bladet. Y hay una razón para eso.

Ugebladet ha recibido una "reprimenda" real.

Redactor jefe llamado

Así lo confirma la redactora jefe responsable de Billed-Bladet, Annemette Krakau, en un correo electrónico a Ekstra Bladet, en el que escribe que el periódico estuvo presente en Amalienborg con motivo del 80 cumpleaños de la princesa Benedikte y que las fotos fueron tomadas allí.

«En algún momento, el príncipe heredero Christian también cruzará la plaza del palacio en coche, pero no como uno de los invitados a la fiesta. El fotógrafo toma fotografías y publicamos un artículo sobre él paseando en coche por la plaza del Castillo, ya que es la primera vez que fotografiamos al Príncipe Heredero de Dinamarca en coche después de cumplir 18 años", escribe el editor responsable. jefe en el correo electrónico, que continúa:

'El artículo estará en el sitio desde el lunes por la tarde y hasta el martes por la mañana, cuando recibo una llamada de la jefa de comunicaciones de la casa real, Lene Balleby, quien me informa que es ilegal traer las fotos, ya que es la esfera privada del príncipe heredero Christian. en el que está fotografiado. Por ese motivo retiraremos el artículo del sitio", aclara Annemette Krakau en su correo electrónico, donde también escribe que es una práctica normal que el semanario reaccione de esta manera, "si/cuando las celebridades nos contactan sobre algo que quieren corregir'.

Imagen
El jueves, Se og Hør publicó las imágenes en cuestión en la portada de su revista semanal en formato físico. Foto de : Ver y escuchar

La familia real aplaude a
Ekstra Bladet, que ha tomado fotografías de la familia real en innumerables ocasiones mientras estaban en uno de sus muchos automóviles y ha estado en contacto con el departamento de comunicaciones de la familia real. Afirman que no tienen comentarios sobre el caso.

Por lo demás, a Ekstra Bladet le gustaría saber si es una nueva práctica por parte de la Casa Real el hecho de que ya no se permite fotografiar a los miembros de la realeza cuando están sentados en sus coches, del mismo modo que a Ekstra Bladet también le gustaría recibir una respuesta. sobre si el acercamiento de la casa real a Billed-Bladet tuvo algo que ver con el hecho de que en las imágenes puede parecer como si el príncipe heredero no llevara puesto el cinturón de seguridad.

Este último escribe Se og Hør, que el jueves colocó las fotografías del príncipe heredero en la portada de su semanario físico bajo el título "¿Dónde está el arnés, Christian?". Los medios también han utilizado las imágenes en un artículo en su página de noticias .

Imagen
Fueron las fotografías del príncipe heredero Christian en este coche las que provocaron la reacción de la casa real. Esta imagen es una fotografía de archivo. Foto de : Anthon Unger

'Up from og ned'
Se og Hør forma parte del mismo grupo de medios que Billed-Bladet, es decir, Aller Media.

- Lo que estamos documentando no es que el príncipe heredero esté conduciendo, sino que está infringiendo la ley, y estoy absolutamente seguro de que no lleva puesto el cinturón de seguridad, afirma Niels Pinborg, redactor jefe de Se og Hør. sobre el trasfondo que el medio ha elegido para traer las imágenes.

Continúa diciendo que, a diferencia de sus colegas de Billed-Bladet, no ha recibido ninguna consulta de Lene Balleby, pero si llega, la abordará "de arriba a abajo".

Imagen
Lene Balleby, jefa de comunicaciones de la casa real, informó a Billed-Bladet que era ilegal traer las fotos que habían tomado del príncipe heredero Christian en su automóvil, ya que es la esfera privada del príncipe heredero Christian en la que es fotografiado. Ekstra Bladet ha Varias veces tomaron fotografías de la realeza en sus autos, sin escuchar nada. Foto: Kenneth Meyer


Ekstra Bladet no puede comprobar con certeza si el príncipe heredero no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando condujo por los terrenos del castillo de Amalienborg.

Si Christian hubiera infringido la ley de tráfico, según la constitución, la realeza está por encima de la ley danesa.
'El rey está libre de responsabilidad; su persona está santificada', dice, queriendo decir que los miembros de la casa real no pueden ser juzgados ni castigados.
La única manera de juzgar a la realeza es que el rey Federico revoque su impunidad.


Imagen
'El rey está libre de responsabilidad; su persona es pacífica y sagrada", dice la constitución. Esto significa que los miembros de la casa real no pueden ser juzgados ni castigados. La única manera de que puedan ser sentenciados es que el rey Federico revoque su inmunidad de castigo. Foto de : Jens Dresling

Emborracharse con damas antes del bautizo, conducir en estado de ebriedad y fracturarse huesos son algunas de las cosas que el príncipe heredero Christian debe evitar si no quiere acabar en los mismos escándalos que su padre. Lee todos los escándalos del rey Federico aquí: Los escándalos del padre debes evitarlos, Christian

Así como también puedes ver cómo fue cuando Christian recientemente se soltó en la ciudad aquí: Exclusivo: El Príncipe Heredero Christian salvaje en la ciudad


https://ekstrabladet.dk/underholdning/k ... t/10217277


"Up from og ned" De arriba a abajo

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Vie 03 May, 2024 1:24 pm

La Reina Mary de Dinamarca asiste a la Presentación de Becas Princesa Mary d en la Universidad el 2 de mayo de 2024 en Copenhague, Dinamarca.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Sab 04 May, 2024 2:00 am

Imagen
Retrato oficial de los reyes de Dinamarca, Federico y Mary.


FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA
EL GOBIERNO DANÉS LES DA 126 KILOS PARA QUE SANEEN SUS CUENTAS

Aumenta en un 15,3% la dotación anual a la casa real, el Estado danés le concede una subvención extraordinaria para consolidar sus finanzas y se hace cargo de todos los gastos de mantenimiento de sus palacios.

PEDRO POZA MAUPAIN / Aarhus (Dinamarca)



BAJO EL MANDO DE ESA fervorosa monárquica de reciente cuño que es la primera ministra socialdemócrata Mette Frederiksen, el Gobierno danés se dispone a regar con una lluvia de millones a sus nuevos reyes. Así lo ha decidido la Proposición de ley sobre la lista civil de Federico X, que establece la prestación económica que recibirá la familia real, aparte de incluir la lista de palacios, mansiones y cotos de caza a su disposición.

En Dinamarca, con la popularidad de la monarquía en máximos históricos, el republicanismo es hoy en día una quimera. En el Parlamento actual sólo lo defienden, y no con mucha convicción, la extrema izquierda y los socialistas (no confundir con los socialdemócratas), que son quienes, junto a los social liberales, habían pedido que la nueva lista civil garantizase una mayor transparencia respecto a los gastos de la familia real, a los regalos que recibe y a la huella de carbono que dejan sus actividades.

Pues bien, Frederiksen, que gobierna en coalición con dos partidos del centroderecha, ni siquiera se ha molestado en invitarlos a las negociaciones sobre la ley, que tiene asegurada la mayoría, sino que, además, se ha mostrado tan espléndida con Federico y Mary que el Estado no sólo incrementa de forma considerable su dotación anual, sino que también les concede una subvención extraordinaria y asume el mantenimiento interior de sus palacios y mansiones, que hasta ahora era responsabilidad de la casa real. “Tenemos una monarquía de la que podemos estar orgullosos y que nos representa de la mejor manera posible. Así es como debe continuar en el futuro y, por ello, queremos crear el marco adecuado para que sea posible”, ha explicado la primera ministra.

El Gobierno propone que la subvención total aumente de 126,5 a 145,8 millones de coronas (de 16,9 a 19,5 millones de euros, un 15,3%). De esta cantidad, aproximadamente 123 millones de coronas (3 millones de euros) irán a parar a Federico. El príncipe heredero Christian recibirá 4 millones de coronas (unos 536.000 euros).

Pese al incremento, Dinamarca seguirá claramente por detrás del Reino Unido, Holanda, Noruega y Luxemburgo en cuanto al volumen de las dotaciones estatales. Aumentará, no obstante, la distancia respecto a Suecia y a España. Felipe VI es, con 8.431.150 euros para 2023, el rey europeo que menos dinero recibe de las arcas públicas.

Felizmente, la subida al trono de Federico no vino precedida, como suele ser habitual, del fallecimiento del soberano anterior. La reina Margarita abdicó, pero sigue muy viva. Recibirá 12 millones de coronas anuales para que pueda mantener, faltaría más, “una corte adecuada”.

Dadas las peculiares características del palacio real danés, Amalienborg, que es en realidad un complejo octogonal formado por cuatro palacetes casi idénticos, Margarita seguirá residiendo en su casa de toda la vida, o sea, el palacete de Christian IX, mientras que Federico y Mary permanecerán en el palacete de Federico VIII. Para señalar el relevo en el trono ha bastado, colmo de la comodidad, con cambiar el estandarte real de un mástil a otro.

Efectivamente, la lista civil también establece qué propiedades, además de Amalienborg, pasan ahora al rey: los palacios de Fredensborg, en la isla de Selandia; Gråsten, en Jutlandia; el pabellón de caza de Eremitage, en las afueras de Copenhague; y el Palacete Amarillo de Amaliegade 18, en pleno centro de la capital.

Como es lógico, Margarita conserva también sus propiedades privadas, es decir, su querido palacio de Marselisborg, en Aarhus, segunda ciudad de Dinamarca, donde suele pasar la Navidad, así como el Château de Cayx, el castillo que compró en 1974 en el sur de Francia junto a Enrique de Montpezat, su marido, fallecido en 2018. Además, el Gobierno concederá durante este año una subvención extraordinaria de 29 millones de coronas (3,8 millones de euros) para garantizar la solvencia de la casa real. Una medida que pretende evitar los números rojos de 2022 y 2023, nada menos que de 8,4 millones (1,1 millones de euros) y 1 millón (134.000 euros), respectivamente

Para Per Nikolaj Bukh, catedrático de Gestión Financiera de la Universidad de Aalborg, esta cantidad adicional está justificada: “Resulta evidente que la familia real tiene dificultades para llegar a fin de mes. No puede cubrir sus gastos con la asignación estatal, por lo que está recurriendo a su capital propio, que cada vez es menor”. “No es que vaya a quebrar, y no hay razón para que no gaste un dinero que el Estado le da precisamente para gastar, pero es insostenible que gaste más de lo que recibe, aunque se haga correctamente dentro del marco establecido”, añade. “No podemos tener a Federico yendo a pedir a los políticos, así que el Gobierno quiere dar un colchón para que sus finanzas básicas sean más resistentes”.

Según Thomas Larsen, uno de los analistas políticos más prestigiosos de Dinamarca, la primera ministra ve a la familia real como una institución que ayuda a crear cohesión y unidad en tiempos de tensión y polarización. “No obstante”, puntualiza, “la gran confianza que muestra el Gobierno aumenta al mismo tiempo las expectativas. Toda familia real moderna se basa en la regla no escrita de algo a cambio de algo: recibe apoyo, pero también debe cumplir su cometido. Como jefe de Estado, Federico, que en el pasado fue criticado por no trabajar demasiado, debe mostrarse activo, visible y accesible”.


EL MUNDO / SÁBADO 4 DE MAYO DE 2024

Avatar de Usuario
Maria Conception

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maria Conception » Lun 06 May, 2024 12:37 pm

Visita de Estado de los reyes de Dinamarca a Suecia


Recibimiento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Billedbladet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2024 7:38 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”