Letizia Ortiz: caballo de Troya

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
ciberteca I

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor ciberteca I » Jue 19 Abr, 2007 2:56 am

Letizia Ortiz: caballo de Troya

"Déjame hablar a mí". Letizia Ortiz Rocasolano tiene la energía de la clase media y no piensa entrar en la Zarzuela a desempeñar un papel secundario. Una gran noticia para los republicanos liberales. La dinastía más importante del mundo se hunde irremediablemente en la clase media gracias a una boda "por amor".


Ese es precisamente el gran triunfo liberal: ante el monopolio de la sangre azul, libre mercado sexual. El ennoblecimiento de Letizia Ortiz, culmen del viejo sueño menestral, es un verdadero Caballo de Troya que erosionará la Monarquía española hasta acabar con ella en pocos años.


LETIZIA Y EL LIBRO DEL REPUBLICANO LARRA, CENSURADO POR FERNANDO VII

El primero de los soldados que salen de ese caballo: Larra. Habéis oído bien, nuestro gran escritor liberal, el demócrata republicano censurado por Fernando VII, está ya en la Zarzuela. Ortiz ha utilizado un ejemplar de El doncel de don Enrique el Doliente, su novela histórica a lo Walter Scott, como regalo a su prometido. Aparecerán más. Su matrimonio civil no es una buena noticia, como intenta hacer creer el clero, que permite el matrimonio religioso, es la constatación de que Letizia Ortiz no cree en Dios. Un simple examen a su trayectoria demuestra su sentimiento laico (el mismo que el mío).

El Príncipe Felipe admite con esto que para él "todas son iguales", pero no cree que eso implique que también los hombres son iguales. Heredar cargos políticos en un estado de derecho es un ejercicio de funambulismo conceptual de una gran fragilidad. Un matrimonio equivocado puede abrir los ojos de muchos. Peñafiel lo decía hace años: "si Felipe se equivoca, del armario en lugar de homosexuales van a salir republicanos". Y aquí estamos, a rueda de esa genial intrusa que es Letizia Ortiz. De la boda de Sisí Emperatriz podemos pasar a La Regenta en cuestión de meses.

¿Cuánto tiempo puede mantenerse la ficción monárquica cuando los mismos monarcas no la creen? El testamento de Franco, y no otra cosa, es lo que mantiene la Monarquía española. No nos engañemos más. Los monárquicos lo saben, pero los han puesto entre la espada y la pared: aprobar la boda o ponerse directamente en contra de la política de la Casa Real. No les han dejado tiempo de poner en marcha la "máquina de picar carne" como hicieron con Sannum. Letizia Ortiz es divorciada, hija de divorciados y nieta de divorciados. Estadísticamente, es casi obligatorio que se vuelva a divorciar. Ahí está otro troyano que acabará entrando en juego. Con las miradas del clero, los monárquicos, las otras familias nobles que han quedado despechadas y con sus hijas solteras, y los reaccionarios falangistas que aún quedan, el desgaste que va a tener que soportar esta mujer va a ser considerable.

Pasada la euforia inicial de boda, las puñaladas van a ser la norma común. La quieren para callar y parir, y ella ha dedicado su vida hasta ahora a hablar e informarse. No cuadra en ese ambiente y las chispas no tardarán en saltar. Es cuestión de esperar y ver los acontecimientos. La segunda Restauración Borbónica acaba de encontrar el escollo más duro en su trayectoria de casi 30 años. Me imagino a Fernando VII y Alfonso XIII revolviéndose en sus tumbas y gritando: "¡Felipe, no lo hagas!". El fantasma de la Tercera República está en pie y ha echado a andar.

ALBERTO NOGUERA (Multitextos)

Os dejo con un fragmento del gran maestro Larra, el escritor que a estas horas debe de estar leyendo el Príncipe Felipe: "Tolerancia y libertad de conciencia; libertad civil; igualdad completa ante la ley e igualdad que abra la puerta a los cargos públicos para los hombres todos, según su idoneidad, y sin necesidad de otra aristocracia que la del talento, la virtud y el mérito; y libertad absoluta de pensamiento escrito". (El dogma de los hombres libres)



VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE ESTE TEMA:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si Letizia Ortiz es una mujer tan "moderna", ¿por qué deja su trabajo al casarse? Y si el Principe Felipe y la nueva princesa son tan cercanos al pueblo, ¿por qué no viven en el piso de ella y no en el Palacio?
Enviado por: RPB | 9 noviembre 2003

Un poco triste que las ilusiones de un cambio en la monarquía venga porque a la gente no le gustan los divorcios reales....
Enviado por: Cosimo | 9 noviembre 2003

Eso digo yo, puede seguir trabajando tranquilamente. Curriculum no le falta. Ver letizia ortiz :: boda con el principe de asturias. Saludos.
Enviado por: tron | 12 noviembre 2003

Creo que ya tenemos nuestra propia Lady ZI. Espero que no nos pase como con la otra en Inglaterra.
Enviado por: emilio | 15 noviembre 2003

Letizia Ortiz era la mujer divorciada que convivía con David Tejera. Durante más de tres años los dos periodistas compartieron la cama y habitaron bajo el mismo techo, situación que no era desconocida por Felipe, pero el frívolo, el inmoral, se encontró con otra que es igual que él. Hubiera sido de personas decentes que primero ella se sincerara con David y diera por terminada la pareja que mantenía hasta que Felipe se interpuso a fuerza de prepotencia, del valetodo, del malcriado que no tiene límites, sabedor que una mujer que ya aceptaba encuentros secretos siendo infiel a su pareja no se le estaba negando al príncipe heredero. Quizás Letizia se hubiera quedado con David si no hubiera sido tentada por este príncipe inescrupuloso. Son tal para cual. No merecen reinar en España. Veremos a la infiel y a su amante casarse en la Iglesia como corresponde a los que profesan la hipocresía.
Enviado por: Fiel | 17 noviembre 2003

Modernizar la monarquía. Suena a eufemismo utilizado por una familia dispuesta a disfrutar de todos sus derechos y rehuir de sus escasos deberes. El del principe es casarse de acuerdo a los intereses de su país, el amor no pinta nada en su boda. Si la monarquía está obsoleta la solución es fácil. La monarquía moderna ya existe. Se llama república.
Enviado por: PatriZia | 17 noviembre 2003

Patrizia, si el amor no pinta nada en una boda, adios boda. Una cosa es la boda y otra cosa es el país. O es que tú, además de tu trabajo, no tienes vida íntima propia y nadie debe meterse en lo que haces o no haces de casa para adentro? Tu jefe te pregunta cuantos has echado el finde y si son más de dos puede echarte. Una cosa es la res publica y otra la res pubica. No se mezclan porque se estropean.
Enviado por: user24 | 27 noviembre 2003

PARA MI QUE EL PRINCIPE FELIPE SE CASE CON DOÑA LETIZIA ME PARECE GENIAL, ES UNA MUJER CULTA, QUE SABE ESTAR, ESPAÑOLA POR SUPUESTO, POR LO CUAL DEFENDERÁ A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES Y LOS APOYARA EN TODO, HACEN UNA PAREJA PERFECTA, ES GUAPA, EDUCADA, SABE ESTAR, CULTA, CREO QUE SERÁ LA REINA PERFECTA DESPUES DE LA QUE AHORA TENEMOS POR SUPUESTO. ADEMAS ES ELEGANTE, SABE LUCIR TODO LO QUE SE PONGA. ME PARECE UNA FECHA MARAVILLOSA LA DE LA BODA, EL 22 DE MAYO DEL 2004, PUES LOS REYES DE ESPAÑA SE CASARON EL 15 DE MAYO.
Enviado por: | 2 diciembre 2003

Que La Casa Real no se transforme en Torre España!
Enviado por: unomas | 2 diciembre 2003

Pagaré impuestos hasta la saciedad y seguiré buscándome la vida para llegar a fin de mes, mientras la familia real duerme a pata suelta y disfrutando de su opulenta vida monárquica.
Enviado por: Doc Holiday | 4 diciembre 2003

Bueno, bueno no nos quejemos, podría haber sido peor... Imaginaos que en vez de Letizia fuera Eva Sannum la futura reina. Una chica noruega!!! Modelo!!! Ooooh por Dios, verla aparecer en público me haria recordar las innumerables imagenes de desfiles en ropa interior. Creo que aun hemos tenido suerte de que al final se haya decido nuestro principito por una chica ESPAÑOLA, que en casa hay buen genero, y ademas periodista, o sea puesta en materia de actualidad y con algo mas que una cara "bonita". Y lo más importante... que va a meter en vereda a toda esos carcas desfasaos. AliZia Dixit.
Enviado por: AliZia | 5 diciembre 2003

Visto desde la America Hispana donde los únicos monarcas de los que tienen referencia sus ciudadanos son los Magos de Oriente y los cuentos de príncipes, princesas y palacios encantados suena a cursi irrealidad y a corrupción aceptada y financiada,nos parece que los españoles de España tienen la Monarquía que merecen, aceptaron y permitieron, sin mover un dedo para evitarlo avalaron la voluntad del dictador con su voto. Se la merecen por su mala memoria. 300años de olvido-de "va a ser por el riego"--es demasiado fallo cerebral para no tener que padecer repetir la historia.La "anestesia" española parece ser la especialidad de los Borbones, desde el 1ero: otro FELIPE que en 1700 advino al poder ante los ojos de un pueblo atontado y un rey cuya debilidad permitió la manipulación mental hasta convertirlo en "El HECHIZADO"...¿no tiene parecido con la sordomudez "causa"de una "renuncia" ambivalente de un mas reciente heredero?...¿se olvida que el actual FELIPE lleva su nombre en honor al de Anjou?...
Enviado por: BORJA GANDÍA | 5 diciembre 2003

Esto no tiene arreglo. Principito, tu trabajo como futuro Rey tiene una serie de ventajas y servidunbres. Entre tus ventajas está el vivir del cuento, tu mansión costeada por el resto de los españolitos y otras prevendas que tu conoces. Pero entre las servidumbres está el casarte con alguien digna, con un pasado ejemplar, preparada para el cometido que le corresponde como futura reina de España, y no con una trepa, sin preparación y con un pasado de verguenza. Si no te gustan las reglas de juego, deja la partida y lárgate con dignidad, si sabes lo que significa.
Enviado por: Letizio | 5 diciembre 2003

La ZETA de Letizia. El nombre de Leticia viene del griego -como la Reina de España- y significa "alegre", algo así como sucede con el anglo "gay"... Pero con Z parece un nombre profesional, como el anglo "ph"de Raphael, da sentido y proyeción artística. Es como la "Z"del Zorro, sólo que en acepción femenina. A mí me resulta un poco molesta porque me sugiere incultura gramatical, descuido y un estorbo a la vista. Es la letra negada por hispano parlantes de América, Andalucía y Canarias, que la rechazan por la sinuosa y gracil "S", letra que compite ademas con la "C" de cielo. Z que recuerda el italiano para recordar el origen franco-romano del Rey. Z que es un signo, una marca, como la de Cain.
Enviado por: xiquet | 6 diciembre 2003

Saludos desde America! Me resulta curioso el debate producido en España por la elección de don Felipe. Me pregunto,¿hasta cuando mis hermanos sufrirán este regimen ya casi en extinción? Esta claro que las monarquías no están a la par con las sociedades democráticas modernas. "modernizar a la corona" es el disparate o falacia que he leído como excusa para seguir agregándose miembros a esta familia. Entiendo que España tiene que rebelarse y dejar la postura de sumición que ha adoptado a raíz de su caída como potencia mundial. !Recuperen la admiración de las verdaderas sociedades modernas!
Enviado por: ali | 6 diciembre 2003

NO ES COINCIDENCIA QUE FRENTE AL ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN, SURJA UN DESPERTAR DE LA ACTUAL GENERACIÓN FRENTE LA MONARQUÍA FRANQUISTA, CUESTIONANDO LA DECISIÓN DE LOS QUE TENIAN DERECHO AL SUFRAGIO EN 1977, QUIENES TRAS 40 ANOS DE DICTADURA SE TRAGARON SIN CHISTAR EL TESTAMENTO DE FRANCO Y AUN LO DEFIENDEN PRO UNA MAL LLAMADA DEMOCRACIA. SI DEMOCRACIA ES REPRESENTATIVIDAD... ¿QUIEN VOTÓ POR LETIZIA? ¿A QUIEN REPRESENTA? ¿POR QUE TENGO YO QUE MANTENER ESE OTRO PARASITO MONARQUICO? NO, NADIE VOTÓ POR LETIZIA, TAMPOCO POR SU FUTURO MARIDO, NI POR EL PADRE DE ESTE, EL JEFE DE ESTADO A TÍTULO DE REY QUE NOMBRÓ FRANCO Y QUE RETIENE PARTE DE LA AUTORIDAD DEL CARCA AUNQUE NO HAGA ALARDE DE ELLO- QUE MAS QUISIERA-. EL PRINCIPITO SIN QUERER HA DADO UNA LECCIÓN DE "DEMOCRACIA"... HA DICHO CON SU DECISIÓN: "LOS ESPANOLES PAGAN LA MANUTENCIÓN DE A QUIEN ME SALGA DE LOS REALES C-JONES Q PA'ESO ELEJÍ UNA PROLETARIA CON AMPLIA EXPERIENCIA Y PA'COLMO ESTÁ MUY RICA, QUE ESTA ES UNA MONARQUIA PARLAMENTARIA Y DEMOCRATICA Y LAS BRAGAS DE MI MUJER LAS PAGAN LAS CONTRIBUCIONES DEL PUEBLO, INCLUYENDO LAS DEL PROFE DON ALFONSO Y LAS DE DON DAVID TEJERA. DEMOCRATICAMENTE, EL PUEBLO LO DETERMINÓ EN JUNIO DE 1977. NO, NO ES COINCIDENCIA, ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DEL PUEBLO QUE VISTA LA "DEMOCRACIA" QUE COBARDEMENTE ACEPTARON COMO UN "MAL MENOR" PUEDE SER RECTIFICADA SIN PERPETUAR POR MAS TIEMPO LA VOLUNTAD DEL DICTADOR ¡HAY QUE ENTERRAR POR FIN A FRANCO!
Enviado por: Z ET-OSO | 6 diciembre 2003

La casa real hece censura e impide que se sepa toda la verdad. Viva la III República. Las noticias sobre la prinzessa se filtran.
Enviado por: Luis Máximo | 6 diciembre 2003

Los reyes deberían cobrar un sueldo como los demás currantes, y Leticia no creerse que es la más fashion. El príncipe debería haberse casado con una persona preparada, pero no de periodismo, sino preparada desde pequeña para ser reina, que es un papel muy dificil, y de sangre real, no una de a pie, como yo.
Enviado por: MLC | 6 diciembre 2003

Felipe le dijo al Rey: "O esto o lo dejo todo", según relatan en el libro "Tu serás mi reina". Y si ese va a ser nuestro futuro Jefe de Estado, desde luego demuestra que poco le importa España. Si está dispuesto a no ser Jefe del Estado si no se casa con Leticia que acababa de conocer hacia 2 meses (todavia no habían discutido una vez y en las discusiones es cuando se conoce al otro y se puede empezar a valora si la relación tiene un buen futuro, pero sin dar ocasión a ello es una INSENSATEZ, LA REINA SOFIA ASÍ LO HA ENTENDIDO Y una MADRE ES LA PERSONA QUE MEJOR CONOCE A SU HIJO). Los españoles tambien empezamos a conocer el talante de Felipe: IMPULSIVO(2 meses para proponer matrimonio) que no es un matrimonio cualquiera y no se puede aceptar con frivolidad como lo hacen las personas que sin más les felicitan, No le Importa NO SER JEFE DEL ESTADO (así se lo hizo saber al Rey) y DOMINATE (Se impuso al propio Rey con un ultimatun, "esto o nada"). Leticia tiene un buen carácter y con el de Felipe que se las trae eso va a ser el Choque de trenes, Sofia lo ve venir y por eso como madre se opuso.
Enviado por: Gosa | 7 diciembre 2003

HABRÍA MAS PROBLEMA SI DESPUES DEL NOMBRE CON "Z" INCLUIDA HUBIESEN DE COLOCAR UN NÚMERO QUE NATURALMENTE SERÍA ¡UNO!...MAS O MENOS ASÍ:LETI-Z-IA I DE ESPAÑA.CLARO QUE SI LAS LEYES DE SUCESION PERMITEN IGUALDAD DE GENERO LOS CONSORTES PODRÍAN PEDIR IGUALDAD, AL FIN Y AL CABO TAN REY ES JUAN CARLOS COMO REINA ES SOFIA Y NO HABIENDOSELE EXIGIDO A NINGUNO DE LOS MARIDOS NI A LETIZIA NOBLEZA GENETICA-¿EXISTE TAL COSA?-, HABIENDO YA LETZ ADQUIRIDO EXPERIENCIA "ADICIONAL" EN SU YA AMPLIO CURRICULUM PODRÍA RECLAMAR EL TRONO.ENTONCES A NUESTRO ESCUDO NACIONAL HABRIAMOS DE AÑADIR JUNTO A LOS LEONES RAMPANTES ALGUNAS Z-¡Y DALE CON LA BENDITA Z!- O ALGUN CHAMPIÑÓN QUE HICIERA HABITAT COMUN CON LA GRANADA DEL REINO DE ESE NOMBRE Y AÑADIR EL LINAJE DE LOS ORTIZ..¿MOLA O NO MOLA?...Y EN LA MONEDA CON TOISÓN DE ORO LOS ORTIZ; LA REINA MADRE Y EL CONSORTE DE LA REINA MADRE PARA ESTAR A LA ALTURA DE REALES SUEGROS. PERO VAMOS A VER: SI ANTONIO BANDERAS TRIUNFÓ CON LA "Z"DEL ZORRO ¿POR QUE LETTY NO PUEDE HACERLO EN VERSION FEMENINA? SOLO TENEMOS QUE CAMBIAR EL GÉNERO DE 'O" A "A' ADEMAS PARA CONFIRMARLO EN SU PROPIO GÉNERO ESTÁ KATHERINE "Z" JONES-NO LA HERMANA DE KEKO QUIEN LLEVA EL MISMO APELLIDO- ASI QUE KATHERINE NO TUVO QUE CAMBIAR DE GENERO PORQUE LLEVABA EL JONES EN EL APELLIDO, ADEMÁS DE LA -Z-. SI FUESE ESE EL CASO DE LETTY LAS ENMIENDAS A LA CONSTITUCIÓN SERÍAN MÍNIMAS YA SABEIS EN ESTE PAIS NOS LO TRAGAMOS TODO Y ENCIMA PAGAMOS EL SHOW.
Enviado por: PRUDENCIO | 7 diciembre 2003

Avatar de Usuario
ciberteca II

Mensajepor ciberteca II » Jue 19 Abr, 2007 3:08 am

desde argentina se ve todo maravilloso , pero.. ¿que es eso de mantener una familia para que los gobierne ? ¿ES QUE NO HAY ESPAÑOLES CON IGUAL CAPACIDAD COMO PARA MANDAR EN EL PAIS ? ¿ ES QUE EL SIMPLE ECHO DE HABER NACIDO EN DETERMINADA FAMILIA DA DERECHO A GOBERNAR , SIN MAS MERITO QUE EL NACIMIENTO ? REALMENTE ME ASOMBRA LA PASIVIDAD DE LOS ESPAÑOLES . CREI QUE ERAN MAS VALIENTES ....
Enviado por: | 7 diciembre 2003

LO importante no es Letizia, ni Felipe, ni Juan Carlos siquiera, la lección está en que, a estas alturas del pensamiento político-filosófico humano, la DEMOCRACIA NO VA EN LOS GENES.Olvidando la referencia del pasada que no es nada ejemplar para las Monarquías borbónicas, el presente nos muestra que una Democracia no debe estar basada en la genética que es totalmente inpredecible.La Democracia ha de fundarse en la Soberanía del Pueblo, no en la de un Soberano cuyos genes o tendencias naturales pueden ser excelentes o adolescer de toda variedad de trastornos imaginables. Ejemplos haylos a montón desde la propia Isabel II y su consorte. Creo que sub-estiman a un pueblo al pensar que su cegura ante las luces de esplendor que produce una Monarquía le incapacita para comprender-si se le educa- que la verdadera Democracia no es lo que les mueve a colocarse detrás de una valla a aplaudir con vítores olés a otros seres iguales,si no lo que les tiene que muover el votar, en elecciones libres, por unos gobernantes que los represente poe elección representativa y que usen los dineros que rinden al erario para retroverter en soluciones a los problemas del propio, no a costear y financiar bodas, banquetes, regatas y un sinfin de francachelas que disfrutan los que obtuvieron el "gordo"de la lotería monarquica nacional, por el "democrático" capricho del principito en este caso. Hay mucho mas y mas serio que el blanquísimo traje de bodas de Letizia,enblanquecido por los expertos en imágen y de cual corona de virtudes llevará sobre periodística cabeza, lo que está en juego son la buena fe e ignorancia de un pueblo atontado por el oropel y el pan de oro que antes de Letizia aceptó la voluntad de Franco y la perpetuó no por decisión sensatamente razonada sino por pánico hacia el fantasma de una nueva Guerra Civil ES HORA DE ENTERRAR AL DICTADOR.
Enviado por: Cognos | 8 diciembre 2003

Yo, que no soy de sangre real, ni tengo obligación alguna salvo con mi propia conciencia, me he enamorado de un hombre casado. Y he tenido que renunciar a él. Ha sido duro, pero nada es definitivo en esta vida, salvo la muerte. Nadie me va a buscar otro novio, y quizás no lo encuentre, pero estoy tranquila por haber hecho lo que debía. Y no quiero tener un rey que no sea capaz de hacer por su pais un sacrificio que yo he sido capaz de hacer por una sola persona. No se merece el puesto. Si le han educado para eso, le han educado mal. Mal todos. También los reyes que no han sido capaces de filtrar las relaciones de su hijo y eliminar a las busconas. Con la cantidad de chicas normales que hay en este pais...
Enviado por: | 8 diciembre 2003

Me parece una vergüenza que el Principe de Asturias, heredero de la Corona de España, nos quiera meter por la fuerza a todos los españoles una consorte, futura Princesa de Asturias y Reina de España que no cumple ninguno de los requisitos mínimos exigibles para desempeñar tal función. El ser periodista no significa que esté preparada para desempeñar el papel de embajadora de España y representante de todos los españoles. Ella no es nada especial, no tiene ningún mérito. Hay cientos, miles de chicas en España que tienen un título universitario, masters, doctorados y que son políglotas. Además, igual que ella, tienen una mentalidad moderna, son guapas, elegantes y SOLTERAS. Pero, al igual que Letizia, no tienen el "pedigrí" que debiera exigirse para emparentar con la Familia Real. Tampoco lo tiene Letizia Ortiz, su familia es de clase media ( tirando a baja ), se ha criado en un medio social que nada tiene que ver con el del Príncipe, no ha frecuentado a las mismas personas, ni los mismos ambientes. Ella tiene una mentalidad de "clase media", : el piso, la hipoteca, el sueldo la jubilación. Su padre es un señor muy vugar, y su madre fue vestida a la pedida de mano como si fuera a comprar a Carrefour, sus abuelos son impresentables para la Corte (están muy bien para pasear por el parque, pero nada más). Y no hablemos del pasado sentimental de la "novia", no me parece mal que una chica de treinta y pocos años, se haya casado, esté divorciada y que haya convivido con otros hombres,pero me parece fatal que esa chica vaya a ser la Reina de España. Desde este momento me considero REPUBLICANA.
Enviado por: decepcionada | 10 diciembre 2003

No somos nadie para juzgar a ese pobre Felipe, es una persona normal que se enamoró de otra, como cualquiera de nosotros. Me pone los pelos de punta leer lo que escribe la gente... A ver, quién sois para decir a quién tiene que elegir para ser "su" mujer! A la gente le gusta meterse en lo que no le importa y juzga cosas que no saben de lo que va! A la gente le gusta creer que detrás de todo eso se esconde algo más perverso, pero no... Por qué no quieren creer que son dos personas "normales" que se encontraron y se enamoraron?
Enviado por: patri | 10 diciembre 2003

PATRI: Preguntas quien soy para juzgar la decisión de Felipe, te diré: SOY EL QUE LE MANTIENE Y PAGA SUS CAPRICHITOS PAGA LAS FACTURAS PARA MANTENER LA "Chabola" ¿TE PARECE POCO? SOY EL QUE PAGA SU BODA. Y lo que elije NO es "su" mujer, como dices ES OTRA MANTENIDA POR MÍ y una nueva AUTORIDAD QUE ME INPONEN SOBRE MI CABEZA SIN CONTAR PARA NADA MI VOLUNTAD. TU SÍ ME PONES LOS PELOS DE PUNTA PORQUE GENTES TAN SUPERFLUA COMO TU SON LAS QUE DAN PIE A QUE SISTEMAS BASADOS EN PRIVILEGIOS INJUSTOS y DISCRIMEN COMO EL NUESTRO SE MANTENGAN EN PLENO 3er MILENIO ¡A VER SI TE ENTERES QUIEN PAGA Y QUIEN CHUPA DEL BOTE!
Enviado por: BORJA | 11 diciembre 2003

HE crecido con el principe, yo en mi casa y el en la T.V. y en las revistas, yo me casè y soy feliz y sinceramente me gustaría que el tambièn lo fuera , el no tiene la culpa de haber nacido principe.
Enviado por: letisia | 11 diciembre 2003

Aparte de lo que se vio en televisión, el día de la mi pedida hubo otras meteduras de pata. Os contaré que la Familia Real tiene por costumbre, después de la cena, jugar a las adivinanzas, bajo la dirección de mi suegra Doña Sofía. El caso fue así: Sofía: Bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza : larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete. La Leti: Eso debe ser una polla, no? Sofía: Por Dios, es una aguja. Felipe, el bolso de la señora, que doña Leticia se va. Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco irá aprendiendo. Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad.Segunda adivinanza: Grande y blanca la quisiera, que entre las piernas no me cupiera. La Leti: Eso sí es una polla, no? Sofía: Por todos los Santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Leticia se va. Felipe: Mamá, por favor, discúlpala, que viene de TVE y allí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad. Sofía: Está bien. La última, pero ninguna más. Tercera adivinanza: Cimbel matutino, con forma de pepino, que por delante escupe gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas. La Leti: Felipe, dame el bolso, pero eso es una polla como una olla! No veas el mosqueo que pilló la reina, pero a mi pum, lo que me interesa es colocarme y ambicionar poder. Ja, ja, ja! Un saludo a todos. Letizia Ortiz Rocasolano, Reina de la República.
Enviado por: leti | 11 diciembre 2003

Me parece una vergüenza la manipulación de los medios que se está haciendo con este tema. Preguntas por la calle sobre el bodorrio y todos te dicen que fatal y luego miras las encuestas "oficiosas" y resulta que la práctica totalidad de los españoles estamos encantados con el mismo. Quiero dejar muy claro que me parece la boda real más bochornosa del presente siglo y del anterior y que mis dudas sobre la capacidad de Felipe para reinar alcanzan la total certeza de que no sirve. Que se vaya con su mujer y deje el sitio a otro o que se acabe ya la monarquía con Juan Carlos, que es lo mejor.
Enviado por: irene | 13 diciembre 2003

Y digo yo... para qué sirve la monarquía en España, si quien dirige el país es el Gobierno? Lo del himno de Riego en Australia no fue un fallo... fue una premonición! Astutos aussies... :-D
Enviado por: criatura | 13 diciembre 2003

Cuando me pongan en la declaracion del IRPF si quiero entregar un porcentaje a la iglesia, a asuntos sociales o a la familia real, entonces dejare de despotricar contra estos chupopteros. Mientras sea obligatorio mantenerles, quiero a Elena I reina de España, a pesar de Marichalar, que es lo que deberia ser, que el niño es el ultimo de su casa y solo faltaria que fuera a ser rey pasando por encima de sus hermanas mayores.
Enviado por: Elena I de España | 13 diciembre 2003

¿Dª LETIZIA LA FIZTIZIA REINA DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS? !,SUJETENME QUE ME PARTO EN DOS DE RISA!
Enviado por: jUAN MAªRIA DE TODOS LOS SANTOS... | 13 diciembre 2003

A ver "borja", no me insultes, deja un poco la familia real, que si hay un problema en este pais no es por ellos. Asi que si no te da la gana pagar como tu dices, reclama cuentas al gobierno y no al rey y su familia. Lo unico que queria decir en mi mensaje es que hay cosas mucho mas graves que saber con quien se casa el principito, como dices tu. No te preocupes que tu dinero no pasa en eso, por desgracia. Piensa un poco en lo que sucede en el mundo y en tu pais, que eso es mas grave!
Enviado por: patri | 14 diciembre 2003

Cántico a Leticia: Ella, que había logrado retenerme ante la pantalla el telediario entero, cosa que jamás había soportado. Ella, que, mientras narraba las más terribles noticias, parecía prome-ter el paraíso, el cielo. Ella, belleza, domingo de la humanidad, oasis en televisión que borraba todos nuestros anatemas contra ella porque que ella sola merecía que tal in-vento hubiera sido inventado. Para poder verla. Para poder bañar nuestros ojos en es-peranza y no condena. Para sentir que no había tragedia alguna que pudiera competir con la hermosura. Para saber que la esperanza es más fuerte que el dolor, que la gue-rra, que la catástrofe, que la muerte. Ella nos dice que se va. Que se ha enamorado. Que ha dejado de ser periodista para convertirse en princesa, en pórtico de reina, en madre de príncipes y de reyes. Que ya no será un rostro para todos sino sólo para su rey, para su príncipe, azul o rosa o rojo o amarillo, que eso ya no importa. Que dejará los pasillos de la guerra y de la muerte, del petróleo y la suciedad por las maravillas del palacio. Que su belleza no podía ser patrimonio general sino únicamente de los dioses. Que deberemos soportar, desde a-hora, el dolor sin la belleza, la tragedia sin la armonía, la muerte sin esperanza, la tele-visión sin caminos de salvación. Mas, acaso, no sea tanta la escapada. Que la veremos en todas las revistas, en todas las ceremonias, en todos los telediarios como protagonista y casi diosa. Que deseare-mos vuelva el NODO con noticias de los reyes y los príncipes para verla. Que, de pronto, dejaremos de ser republicanos para hacernos adictos a la monarquía. Que in-cluso dejaremos de lado veleidades nacionalistas, catalanas, andaluzas, gallegas, vas-cas y navarras, para desear ser jardineros del jardín por donde pisa. Que desearemos nuevas monedas y billetes con su efigie nunca envejecida y así la veremos cada día, cada hora. Leticia. ¿Quién no sabe que su nombre significa alegría? Así, amaneceremos cada au-rora con su nombre en nuestros labios cantando salmos a nuestra princesa, ya reina para nuestros corazones deseosos de belleza. Su rostro será el final de las libaciones cotidianas cuando nos pongamos a escuchar la única noticia de interés en los teledia-rios del futuro que ya llega, la que nos traiga de nuevo a ella. Así el adusto rostro de tanto peninsular se transformará, en homenaje a nuestra reina, en un gesto de alegría. Alegría y belleza, felicidad y hermosura, esperanza, canto y baile relegarán para siempre a la tristeza como su azul dejará en el olvido el gris -de policías, de curas, de represiones, de incultura- tantas veces vencedor en nuestras tierras. Ella, Leticia, la segunda mujer más bella del país. La segunda, que la primera sigue a mi lado y al de nuestro niño para siempre. Jrub.
Enviado por: | 15 diciembre 2003

Por qué se ha puesto de moda decir que uno es republicano??? Supongo que porque la gente no se ha parado a mirar las estadísticas: las monarquías parlamentarias son los estados con menos corrupción del mundo, los estados más tranquilos y los de mayor nivel de vida en general. Yo no creo que la república sea mejor que la monarquía parlamentaria, ni cambio la monarquía española por una república como la italiana (ahí teneis los ejemplos de Craxi o Berlusconi) o francesa (el nivel de corrupción en las altas esferas es mucho más alto que en España). Además, no hay tanta diferencia, hoy en día sólo cabe distinguir entre democracias y dictaduras. Y, en mi opinión, EL JEFE DEL ESTADO TIENE QUE ESTAR POR ENCIMA DE LUCHAS PARTIDISTAS. La partida económica destinada a la casa real es irrisoria en el conjunto de presupuestos, y sólo por la imagen que dan y todo lo que conlleva esta imagen, merece la pena el gasto. Como siempre, la gente habla sin informarse antes. ES MUY FÁCIL IR DE ROJO POR LA VIDA.
Enviado por: luiso | 16 diciembre 2003

Hay que ser tontopollas para, con 35 años y en la situacion que se encuentra decir que se casa por amor. Que verguenza!! Que haga como se ha hecho toda la vida, casarse con quien debe y follar con quien quiere. Gilipollas!!
Enviado por: Capitan Trueno | 17 diciembre 2003

Pues a mi me parece, usease, que claro, osea, es decir, que como mi novio es, quiero decir, osea, el principe, pudo haber elegido a cualquiera, pero claro, osea, me eligio a mi, y punto. com. al que no le guste pos pos pos, que no mire, jeje.
Enviado por: Letizzia Ortizzia | 17 diciembre 2003

Avatar de Usuario
ciberteca III

Mensajepor ciberteca III » Jue 19 Abr, 2007 3:26 am

Aunque el asunto no me va porque soy chileno, en mi país todos consideran que Letizia es una arribista sin escrúpulos, divorciada y no casada por la iglesia porque no es católica, sino una pobre mujer de clase baja que le tocó en suerte encontrarse con un príncipe que no está a la altura de su rango. Es el fin de la monarquía aunque esto puede ser bueno para España
Enviado por: | 19 diciembre 2003

Esta boda bochornosa que nos quieren hacer tragar a la fuerza, viene a demostrar dos cosas; que Felipe de Borbón no tiene el más mínimo sentido del deber y que desdeña y falta al respeto a todos los españoles que somos los que los mantenemos a todos ellos. Con la falta de responsabilidad de que hace gala este muchacho, alguien se imagina que habría sido de España el 23 F si sentado en el trono hubiera estado él y no su padre
Enviado por: Paf plataforma anti felipeEsta | 21 diciembre 2003

manda webos la prepotente reina ke nos a tocao..para una cosa k tiene k hacer nuestro principe,,,va y la caga¡
Enviado por: letiCia | 23 diciembre 2003

Censura pura y dura. Las siguientes búsquedas no tienen resultados en Google: "Príncipe Felipe"+"periodista maltratado" "Príncipe Felipe"+"periodista golpeado" "Prince Felipe"+beaten cameraman "Prince Felipe"+abused cameraman "Prince Felipe"+abused journalist "Prince Felipe"+"Paco Ginés" SÓLO PODÉIS ENCONTRAR ALGUNA INFORMACIÓN SI SABÉIS EL NOMBRE DEL PERIODISTA, PONIENDO sencillamente "Paco Ginés" en Google. Es IMPOSIBLE encontrar el nombre del heredero asociado a este suceso. ¡CARAMBA, QUÉ COINCIDENCIA!
Enviado por: Malgeniude | 23 diciembre 2003

TODOS LOS ESPAÑOLES RIDICULOS QUE SE METEN EN LA VIDA DEL PRINCIPE SON UNOS IDIOTAS Y VAYANSE AL INFIERNO
Enviado por: ini | 1 enero 2004

Creo que el Príncipe, con la edad que tiene, ha demostrado ser un inmaduro y, como se dice, lo que le pasa es que está encoñado. Creo que podemos esperar pocas cosas de él, ya que piensa más con las partes bajas que con las altas.
Enviado por: marina | 1 enero 2004

Lo q no hay duda es q la gente demanda es noticias sobre la gente famosa. Le da igual si es Leticia Ortiz o otra personajilla parecida. Por ejemplo, ahora escriben acerca de si "¿Tendrán Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz cuatro hijos?". Patetico.
Enviado por: Noticias de Letizia Ortiz | 1 enero 2004

Qué pena. Soy de los que pienso que el actual sistema es bueno y me gustaría mantenerlo, pero lo veo desmoronarse. D. Juan Carlos ha sido y ex un excelente Rey, casi inmejorable y Dios nos lo guarde muchos años, pero ahora... D. Felipe está en su derecho de casarse con quien ame, pero por ser quien es él, también los españoles estamos en nuestro derecho de opinar sobre su futura esposa y nuestra futura Reina. Letizia Ortiz, a mí y en cuanto se le mira a los ojos, no deja de parecerme una trepa ambiciosa muy poco de fiar. Es paisana mía, y aún así no me gusta un pelo. Desde su "déjame hablar a mí", a sus comentarios literarios ensalzando un libro que la crítica describe como un bodrio, a su pésimo gusto vistiéndose. Fatal, qué pena. Todavía recuerdo a aquella Isabel Sartorius que nos "enamoró" a tantos españoles. Que mujer mas fina, bella, prudente, educada y... moderna, y de su tiempo. ¿Como ésta?, no, definitivamente no. Moderna en el buen sentido de la palabra, y no en el de quien hasta hace cuatro días vivía con un periodista (constatado), y le pone los cuernos con el heredero de la corona. Aquella Isabel Sartorius no habría mandado callar al heredero de la corona, ni habría que pulirla para que encajara en Zarzuela. Ella misma, por su elegancia y forma de ser, cuadraría perfectamente. Me parece que ahora nos encaminamos a un "show" a la británica... Ojalá me equivoque.
Enviado por: Cabreao | 6 enero 2004

Se me olvidaba un punto. Compañeros suyos de su estancia en México la describen con un "terrible" temperamento y un carácter agrio y altivo, igual que sus compañeros de universidad la describen de "pija" y "altiva". Lo que nos faltaba. Con tales atributos, ¿qué ha visto nuestro heredero en ella? Me queda pensar que sus "talentos" más notorios se desarrollan en las alcobas y entre sábanas... Precisamente aquellos que demasiadas veces nos hacen perder la orientación a los hombres. Eso sí, no tiene excusa que un hombre de las andanzas y curriculum amoroso del Príncipe caiga de esta forma, encoñado como un quinceañero. A ver si por lo menos sabe mantenerla a raya, que me parece que tenemos una víbora en palacio. Desastre habemus.
Enviado por: Cabreao | 6 enero 2004

Nunca olvideis que en este pais se derrocó una República por las armas. Leed su Constitución y vereis que intentó hacer un país progresista y moderno lo que era intolerable para el caciquismo. La Constitución monarquica se votó sin un conocimiento claro por parte del pueblo acostumbrado aún a decir sí a todo. Planteemos un nuevo debate sobre monarquía o República: el resultado sería sorprendente. ¡¡Viva la República!!
Enviado por: Ángel | 6 enero 2004

Pues, en parte todos tienen o tenemos razon al opinar algo. Ya que esta señora se nos metera en nuestras vidas queramos o no. Por lo tanto la debemos obligar a ser: modesta, modelica, silenciosa, estar mona y sobre todo no ocupar mas que un hueco en nuestros periodicos, teles como nuestra representante y madre de un futuro rey ( con suerte ). Como no monarquico pero respetuoso con la historia de España, y por su bien y el de su futuros suegros y marido debe ser mas ejemplar si cabe, y lo tiene muy muy dificil que la reina Sofia. El liston esta muy alto y se lo vamos a poner mas dificil que lo ya lo tiene por el buen talante y bien estar de la actual reina. Creo que ella misma llevara de su manita a todos lo pro-republica a clamar por un cambio. Sin hacer nada, ya se comenta que no esta a la altura. muy dificil lo tiene.
Enviado por: pitu | 6 enero 2004

O la monarquía sigue observando sus obsoletas normas, es decir, se preparan y se casan según los arcaicos criterios, o se acabará. Estamos en la contradicción de aceptar como reina a alguien de a pie como nosotros. La monarquía efectivamente se ha vulgarizado tanto que ha empezado su fin. Yo me niego a reconocer como reina a alguien que no he votado.
Enviado por: Toti | 7 enero 2004

Me parece muy cruel crucificar a esta chica, que será nuestra Reina. Démosle un margen de confianza. A todos nos gustaría que nos tratasen así. Seamos constructivos, demostremos un talante demócrata.
Enviado por: | 7 enero 2004

Hola a todos: Yo creo que Letizia es una buena elecciòn. La prefiero a la modelo que al parecer gracias al Rey no se casó con nuestro Príncipe. Tendremos que mantener a esta y a cualquier otra que elija. Ella es elegante, guapa, inteligente y muy espabilada(tal vez demasiado para el cargo que si nada cambia se le encomendará).No sé qué creer... si van a aminorar su desparpajo o será ella la que "espabile" a toda la corte. Si me surje una duda, se casa por amor o ambición? Pensandolo detenidamente, se trata de una mujer, con un futuro ya labrado y que podía vivír bien sin formar parte del berenjenal que supone ser Reina por lo que debe estar enamorada; si es ambiciosa creo que con su reinado culminará porque más alto (rango) no se puede llegar. Saludos
Enviado por: | 7 enero 2004

Aquí todo el mundo habla, pero nadie mueve un dedo ni pega un grito. Os convoco a todos a una manifestación anti Leti. A ver si hay huevos!
Enviado por: maripepi | 7 enero 2004

Yo me apunto a la idea de la "mani", pero no anti Leti, que me da lo mismo Leti que Paqui, sino anti monarquía. Ya está bien de chupópteros, de arcaismos sin justificación ninguna. Y si los reyes son tan normales como nosotros, quiero ser reina yo también, pero sin tenerme que casar con nadie.
Enviado por: reinadesaba | 8 enero 2004

La verdad es que no sé de qué os extrañáis porque no hace mucho tiempo Felipe de Borbón quiso casarse con una chica llamada Eva Sannum y, que yo sepa, el asunto no fue muy del agrado de la opinión pública. Se enviaron diversos globos sonda a la opinión pública en forma de fotos de la pareja, incluso algunas antiguas, atestiguando la ahora llamada "autocensura" de los medios de comunicación (qué risa tía Felisa). Pero como el globo se desinfló al mismo ritmo que aparecían los temidos plebeyos tambores de guerra, al "principito" le debieron cantar las cuarenta antes de arriesgarse a aumentar la histeria colectiva. Probablemente el latir de la cólera social permanezca latente porque obviamente aquella chica no se pueda comparar con Leticia con Z, al menos en un primer momento. Sin embargo volvemos al punto de partida instigador de la polémica: ¿hasta qué punto el heredero tiene derecho a casarse con una persona ajena al mundo de las monarquías y por tanto carente de cualquier tipo de formación para dichos menesteres? Algunos me tacharéis de inhumano y antiguo, puede ser cierto, pero el tema de la modernidad monacal resulta delirantemente ingenuo, por no decir otra cosa. ¿Alguno de vosotros quizás tiene por asomo los privilegios de los que goza Felipe de Borbón? Evidentemente no. La monarquía española siempre ha gozado de privilegios, no solo monetarios, sino privados, públicos e incluso legales, hay ciertos españoles menos iguales a los demás, y a cambio, graciosa expresión esta, a los miembros de susodicha familia se les requerían una serie de obligaciones, entre las que se podría enumerar la elección de una persona "adecuada" para ser la futura reina de esta monarquía constitucional que llamamos España. Pues bien, resulta que a la hora de la verdad hay cosas que pueden cambiar, sí, pero el cambio se produce en beneficio de una sola dirección y por lo tanto no es una modernidad sustancial, sino más bien otro privilegio más añadido en un beneficio personal e individual. Si de verdad fuese cierto lo que dicen, la monarquía no solo se modernizaría en las cuestiones de alcoba, a su vez debería hacerlo en otros ámbitos como una manifestación de cercanía al pueblo, pero que yo sepa tener un palacete, entre otras muchas cosas, no es una representación de humildad campechana precisamente. Como síntesis a todo lo que he dicho voy a remitirme a la frase de un oyente de "La Ventana", en la Cadena SER, porque aparte de ser corto y escueto explica de manera muy clara lo que probablemente piensen muchos españoles a pesar de las encuestas: "La monarquía se moderniza, sí. Pero de cintura para abajo".
Enviado por: Jose Luis | 8 enero 2004

Lo que no me explico es cómo nadie le ha dicho al subnormal de FElipe que si le han construído semejante palacio ha sido con los impuestos pagados por gente que nunca tendremos nuestra propia vivienda porque se ha puesto por las nubes. Es decir, ¿él tiene mis derechos y sus privilegios? No me parece justo. Cuando todos tengamos acceso a una vivienda, un trabajo estable y bien remunerado, opción a veranear seis semanas en Mallorca ( como poco), entonces, y sólo entonces, él tendrá derecho a casarse con quién le venga en gana
Enviado por: bertita | 8 enero 2004

No, no y no! No acepto a esa mujer divorciada como futura Reina de España. Ambición, codicia e hipocresía. Si Felipe piensa "tú serás mi reina", nosotros pensamos "Tú NO serás nuestro Rey". ¿Cómo podemos parar esto?
Enviado por: Endesacuerdo | 8 enero 2004

Hablan de democracia, de modernizar la monarquía, de igualdad ante la ley... Y dónde está la libertad de expresión, dónde está la libertad de prensa, cuando la Casa Real no deja que se les acerquen y les hagan una foto? Parece que todos los periodistas tienen la boca callada, cuando con la elección del Príncipe podría faltar papel para escribir... Dónde están los periodistas comprometidos que sólo hablan para decir "pasteleZes" sobre Letizia que no se las creen ni ellos? Y dónde están las obligaciones de la Monarquía cuando "el niño" ha ido de "capricho" en "capricho" a cada cual peor? Que se case con cualquiera y con quien quiera, como derecho de cualquier ciudadano, pero tambien que se ponga a trabajar, que esto también es un derecho de todos los españoles.

Enviado por: | 9 enero 2004

El Principito, nuestro empleado, al que pagamos entre todos los españolitos currantes de a pie sus caprichitos de "pijo", su vidorra, sus escoltas que maltratan a los periodistas que se "atreven" a fotografiarles sin previo maquillaje (y de ahora en adelante tambien la codicia, los Armanis, viajes a todo trapo, lecciones de esqui y aprendizajes en general de su pijilla princesa. Este es el resultado de una educacion irrealista con infulas de una falsa "normalidad"y una engañadora demagogia, del servilismo de todos los que han estado en contacto con su entorno. Han hecho de él un inmaduro, un niño caprichoso y soberbio que ahora quiere ser como cualquiera de los españolitos de a pie, con derecho a meter la pata con su eleccion y escoger a la primera que ha sabido estrategica y cerebralmente resistirsele... una ambiciosa trepa, insegura en su papel, con la osadia de la ignorancia y un mal caracter, arrogante, que saldra a relucir en su momento. Claro que para entonces habra pasado a estar bajo la cobertura que la Ley de Prensa ofrece a la Familia Real y solo seran rumores los que nos lleguen... Hay españoles y españolas mas "iguales" que otros ante la Ley y las Leyes de la Vida hipotecas, responsabilidades...) Los hay que nacen con El Gordo de la loteria puesto, y encima se creen que por derecho todo les es debido. A que en lugar de espabilarle a la dura vida, la Letizzz se acomodara a la pijeria que tanto denosto? Como en la fabula Esopea de"El zorro y las uvas", al femenino "La zorra y las uvas", esperemos que su intrepidez, que la lleva a aceptar un papel del que todo lo ignora, no la lleve a despreciar todo lo que ignora sobre una vida y tradiciones para las que no ha sido educada, en lugar de humildemente aprender todo lo que aun no sabe. Hecho de menos la lectura de sus personalidades vistas a traves de un cientifico Lenguaje Corporal, y una Lectura de Labios, para saber en que consisten sus constantes soliloquios en ceremonias, mirando al objetivo de los Reales Ojos. A ver quien es el guapo que se atreve!
Enviado por: PepitoGrillo | 9 enero 2004

Princesa sí, pero... Será princesa. Si no se tuerce el destino, será reina. Si es reina, será, probablemente, tronco de futuros reyes en el árbol genealógico, o como mínimo rama. Ella, una mujer de clase media. Un cuento sin hadas y sí con hados. No sé si su destino estaba escrito en las estrellas, pero a los hombres nos gusta configurar la trascendencia de las formas más dispares. Desprovistos de apasionamientos que se sustentan en la imaginación, el hecho no deja de ser natural: un hombre se enamora de una mujer, o los dos, a la vez, se sienten enamorados. Los condicionantes que acompañan a este caso concreto son artificiales. El Príncipe ya se había enamorado varias veces y tuvo que renunciar a su amor por razones de conveniencia, artificiales, al fin. Ahora podía haber esas mismas razones; ella es una mujer divorciada. Ya el Príncipe tuvo que ceder a las presiones familiares o de estado y abandonar su pretensión de casarse con su primer amor conocido, y en ese caso porque sus padres eran divorciados, según se dice. No sé qué motivos se pueden aducir para que en este caso la futura reina no tenga como obstáculo el tener un pasado peculiar: ser divorciada. Pero todo esto no importa, como no importan las razones a favor o en contra que se den para que, finalmente, ahora sí pase por todas las razones que podían impedir esa boda real. Lo que pareciera fundamental es el hecho de por qué una mujer de extracción media, por el hecho de casarse con un príncipe heredero, se ha de considerar como de cuento de hadas; una cenicienta que enamora a un príncipe. No sabe ella que lejos de la efímera gloría que supone llegar a ser reina, su vida no es en absoluto envidiable. Ella amaba su profesión y había destacado en ella entre muchas medianías. Ahora deberá abandonarla para ser princesa y luego reina. Tendrá muchos privilegios, sin duda, pero, al contrario de otras mujeres nacidas princesas con el destino escrito, ella deberá asumir un destino impuesto, con muchos privilegios y gloria efímera, sí, pero también con muchas limitaciones; no podrá ser una persona enteramente libre, con lo que eso significa. Es verdad que nadie es libre del todo, pero la falta de libertad normalmente nos es impuesta contra nuestra voluntad, y no es aquí el caso. Porque para que no fuese así, Letizia debería haber tenido en cuenta lo que gana por lo que pierde. ¿Lo tuvo en cuenta Letizia, o más bien sólo pensó en el privilegio de casarse con un príncipe? ¿Quién, ante este ejemplo, puede considerar como una suerte el que una mujer "cenicienta" encuentre un príncipe que se "fija" en ella? Con casos como éste, hoy los poetas deberían llorar por el amor que cantan sus poemas, o ellos mismos confunden el término. (JDD 2003)
Enviado por: JDD | 11 enero 2004

Como puede ser Reina una tía que en el instituto se enrolla con su profesor, vive con él sin estar casados, se casa por lo civil, se divorcian porque él descubre que ella tiene un lío con un periodista de Canal +, con el que luego vive tres años, se enrolla con el Príncipe mientras está todavía viviendo con el periodista... Es una trepa o una persona ejemplar? No merece ese puesto.
Enviado por: | 11 enero 2004

me da mucha pena pero creo que debemos ver este suceso como consecuencia de las muchas equivocaciones que esta viendo en este mundo, es lamentable que una persona sea denigrada de esa forma como lamento que un rey no encuentre o no tenga la capacidad de buscar una reina digna de un trono, que no lleve un poco de hidalguia a la hora de ser vista reina de españa. Espero que felipe se de cuenta a tiempo y no se equivoque como muchos, felipe acuerdate de mi cuando te arrepientas de lo que decidiste. Luis XVII
Enviado por: luis XVII | 12 enero 2004

Opinamos de una pareja que al fin y al cabo, es una pareja más. Opino yo de la vuestra y vosotros de la mía. ¿Os dice alguien que no les gusta vuestra vida o lo que vais a hacer y, si os equivocais o no? ¿Pasaría algo que el Principe, el Rey o la Reina se equivoquen? Porque, que yo sepa no me voy a morir. Ni me van a aumentar el sueldo si ellos dos se llevan bien o se llegan a divorciar. Creo que mi vida y la vuestra no va a cambiar en nada, según hagan ellos o no, ya que la persona que nos gobierna es otra. Ellos sólo nos representan. Sinceramente, A mi que me importa lo que hagan. Es una chica muy lista, muy guapa, lo reconozco y una mujer de hoy, con su pasado, o sin él. Lo único que no entiendo ni entenderé jamás es, si ha nacido para el periodismo y ha luchado tanto por conseguir ser una buena periodista, ¿porqué abandona ahora? No está mal que sea por amor pero la libertad implica muchas cosas y nadie dice que no se puedan tener las dos cosas.
Enviado por: ARC | 12 enero 2004

q estatura tiene letizia , .
Enviado por: deya | 12 enero 2004

yo soy carlista, prefiero a los Borbón Parma antes que los Borbón Parla
Enviado por: mamen F. | 13 enero 2004

La Letizia es lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Abajo la monarquía! Viva la República! Un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente.
Enviado por: Maldonado | 13 enero 2004

Teniendo en cuenta la trayectoria sentimental de ese chico , frívolas y descerebradas encontrar a una con un coeficiente de inteligencia normal habrá sido como descubrir la luna , pero de ahí a casarse va un abismo. A los hechos me remito , dime con quien andas..
Enviado por: ibex | 14 enero 2004

Hola siempre he sido una monárquica y defendí la monarquia en muchas ocasiones ,pero hoy por hoy me dí cuenta que de monárquica nada ,fuí Juan carlista porque creo que él o más bien Doña Sofía lo han echo bien hasta ahora.Pero desde que se anunció el famoso enlace matrimonial todas mis ideas han variado .Siempre pensé que el principe al igual que su padre se casaría mirando el bien de España y por supuesto el de todos los españoles, era su obligación buscar una mujer preparada para ese fín ,pero por lo visto el ha decidido hacerlo como todo hombre de a pie según dice por amor ,pues si quiere ser un hombre de a pie que se busque la vida como un hombre de a pie ,que busque un empleo con su carrera de abogado ,( pagada con el dinero de todos ),que se compre una casa y que page él LA hipoteca con su sueldo y que su inteligente mujer siga desempeñando ese papel en la tv para el cual según dicen es tan buena y si en España no hay nadie inteligente para reinar ,el día que el Rey muera se planteen retaurar de nuevo la República porque al fín y al cabo el resto de los españoles seguiremos igual trabajando para vivir pero con la tranquilidad de trabajar todos,no unos muchos para mantener a unos pocos.
Enviado por: cambio | 14 enero 2004

Lo que no entiendo muy bien es por qué ahora hay mucha gente que se cuestiona la monarquía con la elección matrimonial del príncipe, cuando bajo mi punto de vista hay otros puntos de debate más importantes como por ejemplo, ¿para qué sirve la corona hoy por hoy en España?, ¿por qué los españolitos tenemos que subvencionar la vida de estas personas?, etc. Una de dos, o bien somos tan pasotas, conformistas y marujos que lo único que nos interesa es la bragueta de los Borbones o bien en España somos más monárquicos de lo que imaginaba.
Enviado por: Nails | 14 enero 2004

a mi letizia con z tampoco es santo de mi devocion porque aparte de que esta divorciada,es plebeya y tampoco tiene la preparacion adecuada para ser la futura reina.pero eh aqui una cuestion importante,con que mujer se deberia casar el principe que tuviese una formacion adecuada para desempeñar esta tarea tan horrorosa como el de ser reina????se deberia casar con tatiana de liechtenstein una jovencita de 30 años que tiene sangre azul,y no es nada fea?porque claro esta esta seria la unica manera que nadie criticase a su novia.de todos modos todo españa sabe que el principito en cuanto se case pondra los tubos a su leti con z porque tendra a muchas por ahi,y leti sera o no sera reina pero no creo que le resultara facil esta tarea ni aguantar los cuernos de su prometido.
Enviado por: alfonso | 15 enero 2004

Avatar de Usuario
ciberteca IV

Mensajepor ciberteca IV » Jue 19 Abr, 2007 3:41 am

que callado esta el vertiginoso ascenso que Pedro Erquicia le propicio a la Leti. Tampoco se dice que su salto al estrellato fue un favor que el principito le pidio al susodicho Pedro y que a cambio tanto el anuncio del compromiso, la pedida de mano asi como los acontecimientos futuros:boda, bautizos etc seran retransmitidos por TVE. La verdad es que el NENE nos ha salido manipulador. A pesar de los pesares la Leti parece que tiene aficion a vivir con su pareja actual y al mismo tiempo a liarse con otro. Cuando tenga ya muy visto al principito ¿con quien se liara? ¿se pondran mutuamente los cuernos? ¿reinara en España quizas el fruto de la Leti con vaya Usted a saber quien? La verdad es que estamos manteniendo a un chulo,inconsciente,prepotente,pijo, malcriado,mimado,que antepone sus encoñamientos a sus obligaciones. Si opino es porque soy libre y si el elige libremente los demas somos tambien libres de decir lo que pensamos. Y si no quiere que opinemos, ni que se sepa el pasado de su futura pues sencillamente que se hubiera buscado a alguien sin tan turbio pasado. Hay muchas chicas divorciadas y muy pocas han sido tan cornudas, poco sinceras, desleales y trepas como Letizia. Son pocas las mujeres que van dejando a su actual pareja por otra mejor situada, asi que no nos OFENDAN a las mujeres diciendo que esta es el prototipo de la mujer actual.
Enviado por: | 16 enero 2004

Después de leer todo esto y escuchando el sentir de la calle sobre este tema me pregunto: ¿Por qué en las encuestas dicen que más de un 75% de la población está de acuerdo con el enlace y sobre todo con la elección del príncipe?. Algo aquí no encaja...
Enviado por: Momo | 16 enero 2004

Yo también quiero que me mantengan y me compren una mansión y me hagan viajar por todo el mundo mientras me dedico a estar con toda clase de mujeres díscolas hasta que me decido a casarme con la peor de todas. Por favor!!!Cuando nos vamos a dar cuenta que en pleno siglo 21 esta clase de gente no es más que un atraso y que además nos cuestan mucho sudor y lágrimas a los trabajadores porque desde que esta mujer se oficializó como futura reina ,lo único que hace es visitar tiendas de ropa de lujo. Ni un duro más de mi nómina. A trabajar por 600 euros como lo hacemos todos!! Que todos los seres somos iguales gangosos o no gangosos.
Enviado por: nea | 16 enero 2004

Si,sera muy española pero es como la bicicleta del pueblo que todos la han .... ,ya sabeís y encima se va a casar en la Almudena que falta de coherencia con lo que se profesa. Además nos va a costar dinero de nuestra nómina. Ya me lo podrían dejar a mi ese dinero para llegar a fin de mes y que los monárquicos si quieren, que trabajen gratis para que la de Moratalaz se pase la gran vida a costa de sus pocas materias grises. Que hipocresía malsana.
Enviado por: sisi | 16 enero 2004

Bueno¿porque no esperamos a ver como se desenvuelve Letizia? ¿Quién la conoce bastante para tirarla asi por tierra? Un poco de buen corazon por favor!
Enviado por: | 16 enero 2004

Muy bien ,espera a que se deenvuelva pero los vestidos de lujo, la mansión y sus viajes por el mundo que te los quiten a ti de la nomina vale?
Enviado por: raroraroraro | 16 enero 2004

Letizia Ortiz é uma viajante que encontrou "en route", um encantador palácio de conto de fadas onde é convidada a ficar em reclusão total para o resto da sua vida. Que o mistério, a beleza e o encantamento se mantenham porque nos tempos actuais já não existem fadas nem contos, mas muitos ditos, grandes desafios e ROTINA! Mas viajar no espaço, se não se é uma astronauta, é um desafio de nGGGGGGGGGG! Felicidades!
Enviado por: mujer | 17 enero 2004

Hola soy chilena y me parece que todo este rollo de Felipe y Leticia es fatal. En primer lugar, porque me parece terriblemente injusto que gente trabajadora y de a pie tenga que pagarle la gran vida a una familia y si ya es así bueno, la familia real y sobre todo el Príncipe heredero debería cumplir sus obligaciones que es lo mínimo que debe hacer. Pues hombre! que todos tenemos que cumplir con cosas que no nos gustan pero que nos vemos obligados a realizar. Yo sería muy feliz sin tener que pagar la renta o llegar tarde a mi trabajo, etc. pero debo hacerlo pues es MI OBLIGACION. Felipe ten un poco más de cordura porque después de todo ¿Quién dijo que la vida es justa? Ah! se me olvidaba. El Rey Juan Carlos y Doña Sofía están aquí en Chile de visita oficial y hoy hicieron una visita junto a nuestro presidente Ricardo Lagos a la Antártida. El rey invitó al presidente a la boda de Felipe Y Letizia (con zeta... qué raro verdad), pero el presiedente se excusó porque ese día debe cumplir actividades oficiales. Así que no tendrán que pagarle el banquete al presidente de Chile y a la Primera Dama Ahora son 1398 invitados
Enviado por: chilenita | 18 enero 2004

Hola desde algún lugar del mundo. Alguien hizo una encuesta online en donde se le pregunta a los navegadores del ciberespacio, quién les gusta más si doña Letizia Ortiz o doña Helena Resano para Reina de España. La señora Resano está, tengo entendido, casada, o no? No han visto a otra fiel colaboradora de Urdaci, Ma. Oña, de la cual he oído, que trabajó limpiando todo el sucio durante la Tragedia del Prestige, la cual fue a cubrir junto con Leti; parece que la joven es coruñesa de pura cepa. La comparan con Rania de Jordania, pero pienso que la soberana hachemita, es, si se me permite la expresión, "única", como Lady Di y Grace Kelly, las princesas tocadas por la tragedia. Los servicios de prensa, información y relaciones públicas de la Casa de S. M. el Rey, con mucho respeto,y R.T.V.E. con López Cebrián, creo que se llama ese señor y Carmen Henríquez al frente, nos vendieron a la opinión pública y a la prensa, local e internacional a una "pareja perfecta", tanto en físico como en intelectualidad, es cierto. Después de esa comparecencia "de cuento", a pocos días de la Navidad, ocurrió ese triste suceso de todos conocidos. Lo de Lady Diana Spencer, lo tomaron demasiado en serio los escoltas del príncipe, demasiado en serio, que desde antes de hacerse público, no el noviazgo, sino el compromiso, la alejaron completamente del "mundo mortal", sobre todo, de los horribles "etarras" y de sus compañeros periodistas, reporteros y fotógrafos. La revista "Hola" y los medios de comunicación antes mencionados ni la misma Casa Real hicieron comentarios lamentando el suceso No digo que las otras esposas de príncipes herederos y no herederos, estén libres de protección, claro que lo están, Hasta Mrs. Parker Bowles, que todavía espera la bendición de su "moral" suegra, como tal y como reina para casarse con su príncipe, que tiene sus propios problemas. Espero que tengan una boda feliz, pero el circo está servido, aparte del Thriller de Mr. Jackson y el de Estefanía que se casó con alguien de la "Carpa Grande", con la anuencia de su padre y sobre todo de su hermano. Ojalá el escándalo Real español no se vuelva más escandaloso con el paso de los años. De la boda del primo Borbón del príncipe no dicen nada. Sin embargo si comentan la de su primo Gómez Acebo.
Enviado por: pepino | 18 enero 2004

Queremos saber sobre el robo de la coleccion del Duque de Hernani. Queremos saber cuanto cuesta el mantener en la Zarzuela a la familia real de Grecia. Queremos saber cuanto va a costar la boda. Queremos saber de donde saca el dinero la leticia para todas las compras que esta haciendo, y para todas sus clases de esqui, caza, montar, vela.... Queremos que se publiquen anualmente las rentas de la familia de la leticia.
Enviado por: contribuyente | 18 enero 2004

Lo que faltaba: EL DIARIO DE LETZIA ORTIZ http://letizia-ortiz.blogspot.com
Enviado por: Jaime | 19 enero 2004

Hola otra vez desde "X" lugar del mundo. Ya se están censurando hasta en el cibersespacio, los comentarios contrarios al enlace de don Felipe y doña Letizia y la autocensura, que no es total, por parte de los medios, a la sorprendente historia de amor de los "Rainiero y Grace" españoles. La República parece, para muchos, estar más próxima de lo que se pensaba. Azar y el PP dicen que la Constitución no será cambiada. Los libros sobre la futura soberana "se venden como pan caliente" a excepción del de Alonso Guerrero" que se mandó a reeditar. Dada la experiencia con Eva Sannum, veía al príncipe que no quería princesa, ni aristócrata, pero tampoco secretaria, traductora, panadera, abogada, bailarina, o alguien que sufre de algún impedimento físico. La quería plebeya, sí, pero también famosa, como su cuñado Iñaki. Y la mayoría de los españoles, sobre todo, algunos monárquicos y republicanos, le respetaron su decisión. Jaime Peñafiel, decano de los periodistas del corazón españoles, al principio, apoyó esta relación, pero parece que la futura monarca le desilusionó en la petición de mano. Simpatizaba más con la esposa del heredero de la Corona holandesa y con una nieta del fallecido ex dictador venezolano, Marcos Pérez Jiménez, a quien veía como buena candidata a esposa de Felipe, sin importarle los abominables crímenes que su abuelo efectuó entre los venezolanos. Hablan de las actividades privadas de la Familia Residente de La Moncloa en los medios. Pero la autocensura de las noticias de las Familias Reales, no solamente la española, se omiten casi completamente en ellos. Sólo emiten las que se originan en Buckingham Palace... Y noticias no muy placenteras, además. La memoria de Diana Spencer sigue haciendo daño a esa familia, sobre todo,a su ex marido, con el respaldo, claro de sirvientes confidentes que colaboraban con la princesa. En otro foro, leí que consideran los estadounidenses todavía consideran a la Familia Kennedy como su Familia Real, pero pienso que ese papel lo llevan ahora los Clinton. Serán los Aznar la nueva Familia Real española? Para los socialistas, sería una buena noticia.
Enviado por: pepino | 19 enero 2004

Que el principe se case con quien quiera siendo consciente de los derechos y OBLIGACIONES que tiene. Esta señorita representara institucionalmente a todos los españoles, por lo que deberiamos de ser preguntados, aun mas si le pagamos la fantastica vida que mantienen con nuestros impuestos. Ademas es indignante la censura que hay respecto a información sobre ella. ¿es que es diferente a las anteriores? ¿no será que no hay otra forma de darle sentido y mantener esta institución absurda, arcaica y medieval que con la ley del silencio y la manipulación de los medios?. Si alardeamos de ser un país desarrollado, tendriamos que ser capaces de terminar con esto, sin necesidad de que ella sea la cabeza de turco.
Enviado por: Lucia | 19 enero 2004

¿Por qué aún, ahora en el siglo XXI, puede haber personas que a los egoistas que solo piensan en hacer lo que les agrada personalmente, los siguen tolerando y encima confían en ellos algo tan importante como su representación? No lo entiendo. Ah ¡y que coman perdices!, pero que las paguen con el salario de su trabajo, nó con los impuestos de los demás....
Enviado por: J.C. | 20 enero 2004

Unos chistes, qe ya era hora... En que se parecen Estefanía de Mónaco y el príncipe Felipe? >>>>Estefanía se ha casado con un funambulista, y Felipe lo hará con >>>>una fulana-mu-lista... >>>> >-------------------------------------------------------- Le >>>>dice la Reina al Rey: - Juan, ¿no queriamos una chica recatada >>>>para el príncipe?. A lo que Juan contesta: - ¡Claro! Me temo que >>>>ésta lo es. Hay chicas sin catar, catadas, y recatadas como >>>>ésta. >-------------------------------------------------------- >>>>El principe ha adquirido un Kilómetro cero: >Casi nueva y con >>>>menos de un año de uso. >>>> >-------------------------------------------------------- >>>> >¿Por qué el principe se va a casar en la Almudena? >Para que >>>>pueda estrenar algo ese día .... >>>> >-------------------------------------------------------- >>>> >Príncipe: Papá me voy a casar.... >Rey: Ya sabes que tiene >>>>que ser con una mujer virgen.... >Príncipe: Ya, pero yo solo >>>>quiero a dos personas de verdad, >Rey: Dime hijo, una de ellas >>>>será virgen.. >Príncipe: Una es divorciada.... > >Rey: Pues >>>>entonces te casarás con la otra.... > >Príncipe: La otra es >>>>Alberto de Mónaco.... > >Rey: Vale hijo, acepto divorciada como >>>>mujer virgen...
Enviado por: recatada | 22 enero 2004

no me gusta nada las criticas que se hacen sobre la futura " reyna de todos nosotros" si el principe esta de acuerdo con su pasado no creo nos importe a nosotros por ser divorciada no deja creo yo de ser una buena chica de nuestros dias. la persona que vea en su estado civil un incomveniente creo que no es de este tiempo las cosas son asi i hay que tomarlas como bienen.soy de tu tierra leti y por esote digo " PUXA LETIZIA" NO TE AMILANES NEÑA PAULA 20-1-04
Enviado por: | 22 enero 2004

A mi me importa mucho el estar manteniendo una vida de lujo de una persona que no me gusta y que no da la talla en representar a la nacion como primera dama. Tampoco quiero de Rey a un tipo que desatiende sus responsabilidades y que ni se dignó a aparecer el día del desfile.
Enviado por: no | 22 enero 2004

A mi me parece bien que el príncipe se case con una mujer moderna, liberal y acorde con los tiempos que corren. Lo que no entiendo y me produce gran desazón es que ella tenga que dejar su trabajo por casarse. Eso no ocurre en las parejas modernas, liberales y que están a la altura de su tiempo. Si de verdad es gente moderna, liberal y de su tiempo y si de verdad ella es una gran profesional que llegó a lo más alto en Televisíón sin ayuda de nadie ... propongo que, lo mismo que hacen muchas parejas modernas, liberales y de nuestro tiempo; sea ella la que siga trabajando en la televisión y que él deje su trabajo. ¡VIVA LA III REPÚBLICA!
Enviado por: | 22 enero 2004

Hola Amigos! Siempre me ha fascinado la vida de la realeza europea, y en particular la Española (pues soy Latina). Reconosco que para nosotras las chicas ha sido muy difícil aceptar que nuestro Felipe se nos vaya casar. Lamentablemente, no estoy de acuerdo con la mujer que ha escojido por varias razones. Primeramente, reconosco que Doña Letizia es una mujer moderna, preparada, y guapa. Sin embargo, creo que no es una mujer que pueda desempeñar el papél de futura Reina de España, dado su pasada vida sentimental. NO estoy de acuerdo que la futura Reina de España sea una oportunista y mucho menos una DIVORCIADA. Ademas, tiene pinta de mala, no sé porque, pero me da mala espina. Se van a acordar de mí. No puedo creer que los Reyes hayan aceptado esta unión tan desagradable, especialmente cuando se sabía que Felipe estaba profundamente enamorado de Eva Sannum, la modelo noruega. Tanto escandalo hicieron para q no se casara con ella y les resulto peor. Que quede muy claro que no es importante que Letizia no sea de la nobleza. Lo que importa es q sea una buena embajadora para su país y que sea una mujer respetuosa. En fin, no me gusta hecharle la sal a nadie, y si los dos son felices, que por lo menos saquen la cara por España.
Enviado por: izabel | 23 enero 2004

tan santa, tan perfecta, tan pura y ya la podemos ver todos en un top-less artístico. Claro, que como es un cuadro nos parece muy bien ¿cuanto nos falta para ver circular por internet una porno casera...? Hay que ver que asco me doy como española, es que nos lo tragamos todo, todo y todo, asqueroso.
Enviado por: | 23 enero 2004

Esta familia (y la otra tambien, la que deberia estar chupando de los griegos) esta viviendo de nosotros y estan teniendo poder en parar nuestra protesta.. Estan manipulando los periodicos y otros medios de comunicacion. Hay que echarlos del pais. El dinero que nos cuestan puede ir a otras causas mas honorables, y no a pagar una vida de lujo a unos pendejos.
Enviado por: Fuera | 24 enero 2004

Esta página es un basurero. Se piede ser contrario a la monarquía con razones, no con insultos y lanzando tanta mugre sobre ella .Esperaba otra manera de hablar libremente , otra manera de hacer crítica...
Enviado por: eli | 25 enero 2004

No me gusta nada, nadita su futura 'REINITA'. Y mucha gente piensa como yo. No creo que tantos estemos equivocados. ¿ACASO ESTA BODA ES UN CHISTE?
Enviado por: | 26 enero 2004

Lo verdaderamente cierto es la manipulación tan tremenda a que se está sometiendo este tema. Nadie la queremos, incluso los propios monarquicos así lo manifiestan. Sin embargo las encuestas dicen lo contrario. ¿Estamos en una verdadera democracia?¿o más bien nos encontramos en la dictadura de los medios de comunicación?. Yo creo que estamos igual o peor que con Franco. Entonces podías opinar de política en familia o en el bar, no públicamente, que a todas luces tampoco servía para nada. Pero es que ahora ocurre lo mismo. No puedes opinar nada más que en círculos restringidos porque los medios están totalmente politizados y nunca pondrían tu opinión. Además los politicos ya se han encargado de infiltrarse en todos los ambitos de la vida social (administración, universidad, asociaciones,etc...) con lo cual opinar en esos ambientes también puede conllevar a lo que en la época del dictador: la represión sutil. Por tanto estamos igual que antes y con el Principe como con Franco. Vamos que solo nos queda internet y la familia, porque el dueño del bar lo ha puesto con una subvención de la Junta y claro luego se lo contará a su jefe político....
Enviado por: cachan | 26 enero 2004

Avatar de Usuario
ciberteca V

Mensajepor ciberteca V » Jue 19 Abr, 2007 3:57 am

Me he pasado toda la vida estudiando y trabajando .Mi marido y yo pagamos una hipoteca con gran esfuerzo.Tenemos una bebé , pero no puedo pedirme la excedencia para cuidar a mi niño por la hipoteca.Y yo pago impuestos para que un señor que tiene una casa de 700 millones se case, tras dos meses de ponerle los cuernos a David Tejera ,con Letizia .!Pues ,bueno !!Qué hemos hecho las españolas para que el príncipe nos ofenda de este modo con su elección !
Enviado por: Uisi | 26 enero 2004

Yo cuando se empezaba a confirmar la relación entre Felipe y Eva Sannun pensé, "Ay, ay que el príncipe nos salió rana". Me da la impresión que a este señor le gusta mucho darse gustito para el cuerpo y luego, si queda espacio, cumplir con sus deberes u obligaciones. Debe ser que después de 35 años escuchando lo guapo, lo listo, lo importante, lo simpático y lo alto que es el príncipe se cree por encima del bien y del mal.
Enviado por: Gheed | 26 enero 2004

¿Qué hubiera pasado si el Rey en vez de casarse con Sofía se hubiera casado con Bárbara ? A mí también me gustaba más Isabel Sartorius.
Enviado por: Ana | 27 enero 2004

Pues Felipe , en vez de casarse con quien debe , se casa [color=darkblue]con quien le gusta .Y tiempo , al tiempo...Porque no nos van a callar a todos para siempre.
Enviado por: Ana | 27 enero 2004

Soy mexicana pero ahora me siento con toda la libertad de opinar, ya que vivo en Madrid desde hace cuatro años. Tambien soy una persona preparada profesionalmente y empresaria, pero creo que estos no son factores para que alguien se case con una persona que carga sobre si la responsabilidad de ser en muchos aspectos el espejo y representante de su pais, como lo es Felipe. Mexico en algun momento de su historia corto las relaciones diplomaticas con España, fue a raiz de las negociaciones de Don Juan Carlos principalmente, que estas relaciones se reanudaron despues de muchos años. A el le tenemos gran respeto en nuestro pais por el papel que ha desempeñado en el exterior. Sin embargo, lo digo con profunda tristeza, actualmente no se dice lo mismo de su hijo. A diferencia de lo que pasa en España, en Mexico si se habla abiertamente de la vida de Leticia Ortiz, sin tapujos, como debe ser. Ahora que vivo en Madrid, me siento muy mal y muy triste de que los medios de comunicacion se comporten como los pastores del gran rebaño español. LETICIA ORTIZ VIVIO EN GUADALAJARA Y SE LE CONOCIO MUY BIEN EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA POR SU MAL CARACTER Y CON SU DULZURA CUANDO NECESITABA ALGO. SU ALTANERIA DISFRAZADA DE CARACTER HIZO MUCHAS VECES FRENTE A LOS PROFESORES POR NO ENTREGAR ALGUN TRABAJO ARGUMENTANDO QUE NO HABIA PODIDO HACER EL TRABAJO ENCOMENDADO, TAL VEZ YA ENTONCES TENIA SUEÑOS DE REALEZA...Que vergüenza. ¿que se puede esperar de una mujer que se divorcia de su marido porque no es capaz de renunciar a un horario de trabajo para llevar una vida en cierta forma normal con su esposo? si no ha sido capaz de salvar un matrimonio, NO SERA CAPAZ DE LUCHAR Y DEJARSE LA PIEL POR SU PAIS!mi mas sincero pesame españoles. ESPERO QUE ALGUN DIA DESPIERTEN DE SU LETARGO Y LUCHEN POR ESA DEMOCRACIA POR LA QUE MUCHOS EN SU MOMENTO HAN DEJADO MUCHO MAS QUE LA PIEL. Me case con un español y tampoco quiero pagar impuestos con los cuales mantener este ridiculo idilio. ¿Casarse por la iglesia catolica? no lo entiendo, ella no es creyente y la hipocresia ¿no es un pecado? UN SALUDO Y ANIMO ESPAÑA!
Enviado por: Leticia Martinez. Mexico | 29 enero 2004

aunque os parezca una chorrada esto que os voy a decir, pensadlo bien.... la falta de respeto que el príncipe felipe ha tenido con los españoles ha sido el principio del desmembramiento de nuestro pais, así como suena, como podreis comprobar a lo del carod rovira le seguirán otras tantas faltas de respeto... como veis todo es empezar...... mientras,nosotros seguimos currando y tragando....¿hasta cuando?
Enviado por: jartadetó | 29 enero 2004

Y si no estamos de acuerdo ¿ qué les parece no encender la tele el día de la boda ? .¿ Se atreverán a falsificar los datos de la audiencia ?
Enviado por: Yo misma | 30 enero 2004

A estas alturas de la película se ve nítidamente la descomposición de España y con ella, la de su monarquia. No existirá una sin la otra. Haya boda o no para el futuro del país es algo intrascendente. "El último que salga...que apague la luz"
Enviado por: beaumond | 31 enero 2004

La tragedia que está por vivir España todavía ni la sospecha. Yo soy mejicano de varias generaciones; español de sangre, origen y cultura, y pertenezco por herencia a una familia que ha sido monárquica española desde siempre, y que desde Méjico ha servido a España por varios siglos con mucho más compromiso y mucha más entrega y congruencia que muchos españoles que, sin salir de allá, han llevado cómodamente las cosas. En mi casa, por siglos se ha amado a España y se la ha servido a través de obras escritas, de la cátedra universitaria, y de mil maneras más; y por eso me siento autorizado para decir: recordad quién ha hundido históricamente a España y quién la ha rescatado, como ley fatal. La hunde un Borbón y un no Borbón la rescata... para entregarla, purificada, al Borbón sucesivo, que vuelve a hundirla. A las pruebas: La hundió Isabel II y la rescató Martínez Campos para entregarla a Alfonso XII. La volvió a salvar la inconmensurable Reina doña María Cristina de Hapsburgo. Viene don Alfonso XIII y vuelta a hundirla. La rescata el Caudillo de feliz memoria y la entrega a don Juan Carlos. Viene ahora el irresponsable del muchachuelo éste, que no sabe lo que vale su Patria ni conoce su historia ni asume su compromiso, y la hunde, pero ahora sí, en algo de cual será muy difícil salvarla. Es una tragedia que por el instinto animalesco de un muchacho irresponsable e indigno, la España eterna sea destruida por una clasemediera trepadora y revanchista, más corrida que una autopista. Señores Carlistas: ¿Dónde estáis? Es hora de probar con evidencias que no puede volver a repetirse la historia, que Dios obra milagros, pero luego se aburre de desfacer entuertos. Pido a Dios que el Caudillo, desde el Cielo, interceda para que salve a España una conspiración... o cuando menos, un accidente o un infarto. Ya don Felipe ha dado la medida de lo que sería como Rey... vamos, que ni Fernando VII le igualaría en caprichoso, estúpido e irresponsable. Como monárquico de plena convicción, que soy el primero, me duele y me espanta profundamente que los hispanistas del mundo estemos por perder el punto de referencia que ha significado para nosotros la Monarquía y la dignidad ejemplar de la Madre Patria. ¿O será un castigo divino al perjurio?
Enviado por: | 2 febrero 2004

Hola, yo soy una chica normal de 34 años, y desde que se anunció el compromiso me siento bastante rara. Resulta que a mis años no me he casado ni ido a vivir con nadie, lo cual quiere decir que soy una anormal ¿no????? Voy a tener que enrrollarme con quien sea (si es casado creo que la puntuación es superior). La verdad es que la cara se me cae de verguenza. A ver si ahora empiezan a educar correctamente a las niñas, hay que explicarles que los valores que más valen son el todo vale, con todos es mejor... y al final se premia esta conducta. De esta forma desapareceremos esta especie totalmente aborrecible de mujeres decentes. Arriba Lety!!!!!!
Enviado por: chica normal | 5 febrero 2004

Yo tengo 3 hijas, ¿qué les debo decir?, ¿que sean como Letizia?... qué difícil es esto
Enviado por: padre en apuros | 5 febrero 2004

Para Chica normal y padre en apuros: Queridos amigos, me siento totalmente identificada con sus comentarios.Los medios de comunicación , a fin de hacernos comulgar con ruedas de molino a todos los españoles , se han pasado en su adulación hacia Letizia Ortiz , a la que destrozarán en cuanto tengan ocasión.Han llegado a hacer una virtud de lo que en otras candidatas , era un incoveniente (divorcio de los padres, no de ellas mismas).Han tapado como han podido los aspectos más impresentables y díficiles de explicar de su pasado (Méjico , sus infidelidades etc , etc )y han hinchado hasta lo infinito su presunta preparación , cuando una carrera la tiene cualquiera y ella ni siquiera habla inglés.De su familia , no quiero hablar , puesto que ellos no tienen la culpa de nada. Padre en apuros , yo también soy madre.Y pienso enseñarle a mi niña, que en la vida las cosas se consiguen trabajando duro y que no se puede engañar a un hombre con otro , pues nada justifica la traición o herir los sentimientos de la gente. ¿A qué a usted no le gustaría ser el padre de Letizia ?A mi tampoco.Pues , dese por satisfecho con eso .Seguro que sus hijas son gente estupenda , como chica normal. animo , y a seguir luchando.
Enviado por: Ana. | 6 febrero 2004

Chica Normal: Te felicito. Lástima que las normales como tú se estén volviendo anormales. Si de verdad fuera normal pensar como tú piensas y muchas lo hicieran, esto sería una maravilla. Hoy, por desgracia, no es normal pensar como tú, entre nuestras chicas. La Lety, por ejemplo, está por volverse paradigma de la normalidad. Qué vergüenza. Felicidades, chica normal. Desde luego eres mil veces mejor candidata a Reina que la susodicha LetiZia..
Enviado por: | 6 febrero 2004

Me corroe la envidia!!! Toda la vida haciendo el capullo para malvivir, y ésta, de un braguetazo, a vivir del cuento y encima a mi costa!!! Oleeeeee.
Enviado por: Aloma | 7 febrero 2004

¿Que llorareis cuando seamos republicanos? Veo que es bonito tener algo de lo que quejarse. A algunos de los amigos de sudamerica..., el rey no manda nada, solo es un mantenio, ¿que para que vale? Para que no me aburran chabacanos aspirantes a presidente de la republica con su publicidad y sus ideales de segunda mano. Aqui nos conformamos con un presidente del gobierno, un puñao de presidente de autonomicas, unos cuantos presidentes de diputaciones provinciales y varios miles de alcaldes... Eso de la politica esta bien..., asi tengo algo que hacer algun domingo que otro... ir de pesca, al campo, a tirar un tabique,... que voten las pelotas, a mi no tienen nada que ofrecerme, ni unos ni otros.
Enviado por: David | 9 febrero 2004

no lei la nota pero estoy buscando a los distintos desendientes de mi familia resano por favor comunicarse
Enviado por: resano bruno | 10 febrero 2004

No sé si les pasará lo que a mí. El principito me ha decepcionado, pero no sólo con su anuncio de boda, sino muchísimo antes. Tanto estudio, tanto dinero en él invertido... y ¿para qué???? Yo creo que lo único que le gusta en la vida es vacacionar, esquiar, navegar, noviar.... pero lo que se dice trabajar, nada de nada. Cada vez que le veo en la televisión, me decepciona totalmente. Nunca le he visto hablar dos palabras seguidas sin tenerlas que leer. Es incapaz de improvisar, de seguir una conversación normal y corriente. Sólo le he visto hablar (sin leer) el día de la pedida, y estoy segura que llevaba varias frases aprendidas. Y para colmo de males.... lee fatal, creo que debería tomar clases de dicción, de oratoria, etc. Total, ya que hemos invertido tanto en su esmeradísima educación, gastar un poco más.... Lo único que tiene es que es guapo y buen mozo, pero el resto, deja bastante que desear.
Enviado por: decepcionada | 11 febrero 2004

creo que leticia ortiz va a ser una buena reina.Lo que mas me gusta de ella es que no es asi una tia de alto standing como el principe de asturias.Se ve una tia con cojones y eso es precisamente lo que hace falta a España tanta eva sanum como se hablaba esa si que no sirve por muy buena que este lo importante es el interior de la persona yo no las conozco a ninguna de las dos pero me quedo con letizia por varias cosas 1 de ellas por como es i otra de ellas por lo inteligente,onesta,buena persona que se ve , i se ah visto.No queremos modelos Keremos personas cultas en la corona de españa!
Enviado por: toni | 13 febrero 2004

Letizia Ortiz es una persona impropia para ser la princesa de Asturias. Su familia tiene tela. Para empezar no creo que sean ni monarquicos. Yo me pregunto: ¿Con que gentuza se ha estado codeando el Principe? Para una familia de clase media española, esta boda hubiera dado un disgusto soberano. Veamos: Clase minima. Mal educada. Casada, no sabemos si por la Iglesia. Divorciada. Amancebada con que sepamos dos sinverguenzas (aunque para sinverguenza ella, la bella). Padres y abuelos separados (seguido su ejemplo).
Enviado por: Mary | 15 febrero 2004

Totalmente de acuerdo Mary. Si alguno de mis hermanos me dice que se casa con una chica así, a mi no me hubiese hecho nada de gracia, y muchísimo menos a mis padres. Lo siento, sé que debemos ser super progres y modernos... pero la verdad es que en mi casa seguimos con una mentalidad conservadora, cosa que ultimamente se considera una verdadera aberración. Creo que nosotros también tenemos derecho a tener nuestro punto de vista, ya que existe alguna gente, muy moderna y muy progre, y que atascan los platós de televisión, que sólo considera acertado su punto de vista y desacredita a quien no lo comparta. Creo que si alguien se considera abierto y moderno debe entender que exista gente con otro punto de vista, correcto o incorrecto, pero con una visión tan válido como cualquiera. Creo que actualmente las personas menos transigentes y abiertas son los que se autodenominan "abiertos de mentalidad", pues creen poseer la verdad absoluta. Yo sé que no la poseo, pero trato de entender todos los puntos de vista, los comparta o no. Así que disculpen, pero a mí Letizia no me gusta, ya no digamos para el principe, no me gustaría ni para un amigo.
Enviado por: Julia | 17 febrero 2004

letizia esta siendo ya una nefasta novia del Principe. Cuando sea princesa sera peor, y confiemos que no llegue a ser reina. Seria en tal caso la ultima reina de España.
Enviado por: nipatras | 18 febrero 2004

Dejarse de tonterías, que más nos da con quien se case.Lo importante es que nos regalen un gran piso, un mercedes y una buena cuenta en el banco, por eso suspiro yo... es decir, no regalar, si no que tenemos derecho a ello, ¿o no? Anda que ellos sin trabajar lo tienen, imaginaros yo... jeejejej y vosotros...........................
Enviado por: pimpollo | 18 febrero 2004

Julia , sólo quiero decirte que estoy de acuerdo contigo.A mi tampoco me gustaría que se casase con mi hermano.Su trayectoria demuestra cierta crueldad con los demás .Ella va a lo suyo y le da igual cuantos corazones destroce en su imparable ascenso.Me da igual que sea divorciada , plebeya ,agnóstica etc.Pero no vale el todo vale.¿De verdad alguien cree que está locamente enamorada del príncipe ?.Por el bien de España , espero que realmente sea tan ambiciosa como todo el mundo dice.Espero que aguante cuando al príncipe se le pase la calentura.La convivencia en el matrimonio es muy dura , hay muchos momentos malos.Tien que haber algo muy fuerte entre dos personas para soportarlo.No soy quien para juzgar a nadie, pero es dificil de creer que ese algo exista en una persona que ha simultaneado dos relaciones , y rompe una cuando tiene enganchado al mejor partido.Ojalá , ojalá sea muy ambiciosa.Si fueran gente normal , diría que no iban a durar ni dos días.
Enviado por: Emma | 19 febrero 2004

Emma (19-02-04) estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que es un punto de vista interesante. Hay una corriente de opinión que critica a Letizia Ortiz por su supuesto talante ambicioso, pero coincido contigo en que precisamente esta característica, al contrario de lo que se cree, es beneficiosa para la corona. El príncipe Felipe ya ha dado muestras de interesarse en el género femenino por motivaciones un tanto superficiales y debe ser algo consustancial a los Borbones, ya que este linaje ha tenido muestras por un gusto carnal desmedido, Alfonso XIII como representante masculino e Isabel II como femenino. Así pues es conveniente que esta señorita sea lo más ambiciosa posible, porque su capacidad de aguante será directamente proporcional a la velocidad en la que el príncipe pierda el interés por ese encanto inicial que precede a las relaciones estables. Esta es la razón por la que a mi juicio muchos monárquicos, en los que por supuesto no me encuentro, están algo asustados con el futuro enlace real. En las fraguas de la corte se han cocido, por no decir que se cuecen, correrías poco acordes con la hipócrita moralidad de la corona y para aguantar el tipo en estas situaciones hay que estar muy preparado, como por ejemplo el caso de la Reina Sofía, o ser tremendamente ambicioso/a.
Enviado por: Gladius | 19 febrero 2004

Avatar de Usuario
ciberteca VI

Mensajepor ciberteca VI » Jue 19 Abr, 2007 4:17 am

Un día cualquiera entre el 9 y el 13 del mes en curso. Exámenes de febrero en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, facultad de Geografía e Historia, centro de la UNED en la Plaza de Lavapies (Madrid). Una mujer bajita y fina, de mirada chispeante y pelo ensortijado, acaba de entrar en el aula dispuesta a examinarse de Historia de Grecia. Para llevar a cabo su cometido, ha pensado que sería bueno situarse junto al ventanal porque, como buena alumna de Historia, sabe muy bien que los ventanales y balcones de las aulas examinadoras han rendido servicios impagables a estudiantes ocasionales que, como ella, confían más en la buena suerte que en una concienzuda preparación. Originaria de una familia corriente, nuestra protagonista, también por razones del azar, ha emprendido el ascenso hacia un reconocimiento social para el que sólo unos pocos son llamados. Y para acometer con las debidas garantías la escalada hacia la embriagadora cima de la distinción y la fama, la mejora de su educación y la pasión por la Historia de la Grecia clásica cobran una importancia decisiva. El caso es que nuestra amiga entra en el aula con pie firme y ánimo decidido, dispuesta a enfrentarse a su examen con la misma profesionalidad con la que se ha enfrentado a sus numerosos pacientes en los distintos hospitales en donde ha trabajado a lo largo de sus cincuenta primaveras estupendamente bien llevadas. Ya está casi terminando de escribir, imaginando dónde colocar su flamante título de licenciada y el tono y charol que piensa darse manejando ante la buena sociedad sus entorchados académicos, cuando sucede algo imprevisto... Porque ella no contaba con que sus dotes para la observación de ciertas reglas académicas exigen una picardía natural y una destreza en el manejo de las manos que nada tienen que ver con las artes de una buena y eficiente enfermera, pues sólo los años de vida universitaria que ella no ha tenido otorgan la capacidad para no ser sorprendida en el instante crucial. En esas estaba la osada alumna cuando fue cazada in fraganti por la vigilancia. -Usted ha terminado ya su examen -le espetó la profesora en tono de reproche-, así que grape su chuleta en las hojas que ha escrito para que el tribunal pueda decidir si ha influido o no en el resultado de la prueba. La alumna, acostumbrada a tratar con pacientes en estado de coma, guardó las formas propias de la enfermera aguerrida. Pero el recuerdo inmediato de su futura posición de preeminencia, ocasión única que, pasando el tiempo, podría incluso llevarla a figurar en ese espacio de honor reservado a las madres de la Historia, le decidió a interpelar a la sorprendida profesora de este modo: -Necesito hablar con el presidente del tribunal; sepa usted que soy la madre de Letizia Ortiz Rocasolano. A lo cual, la astuta profesora, respondió: -Soy yo la presidenta del tribunal, abandone usted el aula...
Enviado por: estudiante | 23 febrero 2004

que encanto de princesita de asturias es todo glamour, lo que más su familia toda clase, la mami dela criatura parece la cajera del carrefour.viva la alta aristocracia. parece que volvemos aeste paso a 1.789. Despues la revolución y a guillotinar. los rojos republicanos lo festejarán el 22 de mayo pues será el principio de fin España se hunde más de lo que está salvese quien pueda,y que DIOS no salve al reina, perdon princesa.
Enviado por: tx@hotmail.com | 23 febrero 2004

Otra vez las dos Españas. Esto acabará mal y encima el irresponsable de D. Felipe se nos casa con una cualquiera. Dónde está el sentido del deber y la salvaguarda de la tradición en nuestra actual Monarquía? Cómo es posible que tanto Don Juan Carlos como Doña Sofía no le hayan hecho recapacitar? No sé si soy monárquico, lo que sí que soy es amante de mi querida España y sus tradiciones. Hasta ahora me sentía bien representado y defendido por nuestros Reyes. A partir de ahora. tengo que aceptar lo que se me impone solo con la justificación del amor? Querido D. Felipe, su deber es otro. Cúmplalo!
Enviado por: decepcionado | 27 febrero 2004

De...deb...deber?. ¿Que palabra es esa?, es que en mi diccionario no aparece.
Enviado por: Felipin | 28 febrero 2004

Yo desde el principio tengo la sensación de que Letizia va a provocar y protagonizar el primer ecandalo mundial en la actual familia real .. Hay algo en ella que no me gusta ni lo mas minimo .. En el libro "Tu serás mi reina" se cuenta el enfrentamiento del rey con su hijo por oponerse desde el principio a este matrimonio(entre oras cosas).. Vamos que el principito pretende hacernos tragar la presencia de su novia a la fuerza al mundo entero .. Se suman las multiples criticas hacia Letizia,gente que la conocia de mucho antes de conocer a Felipe sacan a la luz cosas sobre ella .. Todo esto no puede traer nada bueno .. Son cientos de criticas y datos poco esperanzadores con respecto a ella .. Una cosa está clara que los trapos sucios que pueda tener salgan a la luz me parece muy bien aunque pocos saldran porque se los esconden .. Como periodista será buena pero no vale para reina .. Encima la casa real oculta infornación sobre ella .. No quiero ser pajaro de mal aguero pero esto va a traer muuuuuuuuucha cola,mas de la que nos gustaria
Enviado por: Tralaraaaaaaaa !!!! | 28 febrero 2004

Me siento mui triste por Espana. Ami Espana e unos de lod paises europeos que a mi encanta mas. Principe ha hecho una pessima elecion como futura reina de Espana. Una jornalista que piensa que ha echo mucho para el mundo. Su clase social es mui distinta de su prometido. Ahora todos estan encantados con la idea pero el futura Felipe tera muchos problemas con Letizia. Letizia no tiene un espirito noble, tiene mucha ambicion social y personal para chehar hasta lo mas alto de las montanas. Espana tiene mujeres bellas, cultas, e muchas candidatas para el principe. A mi sua madre la Reina Sofia era una grande representante dela corona Espanola. Una mujer discreta,noble de corazon, y de cuna por el destina de la vida, una mujer que sabe su lugar en la sociedad. Letizia ha cmabiado ya la monarquia. El primero dia ya venia con arrogancia y prepotencia lo peor en el ser humano. Su caracter no modificara con el timepo, pelo contrario se queda peor quando ya sea princesa de Asturias. Su familia no me gusta para nada. Espana mi querida Espana no necesita que suceda esto. Felipe piensa o que esta haciendo.Tu papa tantos anos ha hecho Espana ahora tu destruye. Piensa con la cabeza y no con la cabeza de abajo. Los hom bres siempre piensan con la cabezita mas chica pero tines que piensar con la cabeza mas grande. Felipe no de quedas ciego con los encantos sexuales de esta mujer. Ella debe ser una devorada de hombres. Yo no sei quantos hombres ella ha devoro. Piensa en Espana tu pais. Son las mujeres que cambian la historia de un pais, para mejor or peor. Tantas candidatas buenas o que paso? La vida de palacio es tan mala, que tiene que tener desafios en la vida. Tu hermanas son un exemplo de mujeres discretas, simples de corazon, y representan Espana como su mama. Yo conoci princesa Cristina ha muchos anos, que encanto de persona. Una persona demasiada modesta y simples. Una caracter real. Letizia no es asi, tiene un grande complexo de inferioridad. Este sera el sucedido. Su caracter de inferioridad.
Enviado por: Sophie | 28 febrero 2004

hola que desvastador es esto queria informacion importante sobre el cavallo de troya ya que me interesa la histaria hebrea o mistica pero encuentro un montonde tonterias , deverian ponerle un póco mas de entusiasmo a esto
Enviado por: | 1 marzo 2004

Unidas intrínseca y explícitamente, la monarquía y España han convivido durante siglos conjuntamente; disputándose el poder; uniéndose en tiempos de guerra y hasta repudiándose una a la otra por vanidad o utopía. Debemos entender que ésta unión no es solo original de nuestra España, sino de todos los pueblos de la Vieja Europa que lidiaban y se articulaban en pro de su Rey, muriendo en virtud de SU príncipe, como ahora lo hacen los soldados en virtud de SU nación. No quiero incorporarme, por que creo que no soy quién ni me importa en demasía, a sopesar la importancia del linaje, la simpatía o la belleza, ni su moralidad, su fe o su corazón que debe (o debiera) tener la futura reina de España, sino a reivindicar quien tiene autoridad y quien no a reprochar nuestra sociedad, nuestro mundo o nuestros sueños. Desde Hispano-América nos dicen que les suena a cuento de hadas y a pedantería de niña pequeña; se permiten reprendernos diciéndonos que nuestra vida es “anestesiada”... Señores, ustedes que viven en nuestros antiguos cultivos y que son hoy parte de otra colonia americana. Ustedes, pueblo de conquistados, de culturas perdidas y olvidadas, de civilizaciones menguadas, de pasividad probada... no se intenten comparar con Europa y sus raíces, pues nunca podrán ser comparadas (para confrontar dos cosas primero falta tener las dos). No se intenten contrastar ni con NUESTRA ESPAÑA, pues su lengua, su cultura, su religión, su raza... todo se lo llevamos nosotros y nuestros reyes conquistadores. De la Madre Patria a las colonias informantes
Enviado por: Alfonso | 2 marzo 2004

la futura princesa sera la mejor de todas tiene caracter y es decidida sabe como reinar
Enviado por: criss | 3 marzo 2004

Desde luego, que el tío este haya estudiado tanto(a costa de nuestro bolsillo, por supuesto) y que haya elegido esto......, Y a la Sartorius qué le pasaba. Pues monárquicos, si por esa mácula entonaron el no pasarán, pensando que el príncipe era joven, en el pecado llevan la penitencia.
Enviado por: Una | 3 marzo 2004

ES UNA VERGUENZA LO QUE PASA EN ESTE PAIS. DESDE EL PINGANILLO PARA COPIAR HASTA LAS CHULETAS DE LA MADRISIMA...EL OTRO DIA ESTABA LA PAREJA EN UN CINE ACOMPAÑADOS DE LOS CUÑADISIMOS, EN ESO DOS REPORTEROS QUE ALLI ESTABAN LES MIRARON Y LA LETI EN PLAN VERDULERA-ELLA SE NOTABA QUE SE ENCONTRABA A SI MISMA MUY SIMPATICA - LES INCREPO DICIENDO ¿QUE PASA? ....... Y TODOS SIGUIERON TAN DIVERTIDOS . A ESTA NENA PARECE QUE NO SE LE METE EN LA CABEZA QUE SI DIOS NO LO REMEDIA ALGUN DIA SERA REINA DE ESPAÑA.NO PODIAMOS HABER CAIDO MAS BAJO DE LO QUE HEMOS CAIDO.
Enviado por: KAKA | 5 marzo 2004

Reconozco el servicio que la Monarquia ha hecho a este país desde la muerte del dictador. Pero esta elección del principe de Letizia la ficticia, me hace perder el respeto a la Institución. Si ellos mismos no se respetan.... Claro Urdangarín con su cargo en el COE y un conflicto de intereses por sus cargos en empresas de deportes.
Enviado por: tan | 6 marzo 2004

A Alfonso le digo yo, que soy hispanoamericano, que en su pa÷is, España, me tratan de Ilust÷isimo Señor, y que llevo un t÷itulo hist÷orico sumamente conocido, c÷elebre por sus siglos de servicios a nuestros Reyes y Señores naturales. En 720, mi ascendiente Graci÷an Ram÷irez reconqust÷o Madrid y fund÷o la ermita de Atocha, y desde 1540 mi familia ha servido a España y a la Monarqu÷ia desde aqu÷i, con un pie en Am÷erica el otro pie de la Pen÷insula. As÷i que no es tan cierto lo que ÷el dice, pues los Virreinatos fueron verdaderas re÷p÷ublicas señoriales en el sentido renacentista, donde vino lo mejor de all÷a =H÷ijares, Bracamontes y Guzmanes=. Y ¿qui÷en m÷as español que nosotros, que llevamos cinco siglos de selecci÷on para seguirlo siendo? As÷i que tenemos, por sangre y por amor a España, derecho de opinar en lo que nos concierne. En mi caso, cuento , nada m÷as en Am÷erica, trece generaciones de servicio a España perfectamente documentables y con obras de fundaciones y escritos que ya quisieran para s÷i los peninsulares. Soy hispanoamericano =no latinoamericano=, y a amar a España, pues, como a muchos de mis conterr÷paneos, pocos me vencen. No nos desprecieis pues, tanto, amigos españoles, pues quiz÷a no nos lo merezcamos.
Enviado por: | 8 marzo 2004

Felipe en una cena con tu FLaca en palma diguste que es muy duro vivir con tu rango , te has olvidado de el ? estamos todos muy indignados y nos has desfrudado , por que le rompistes el corazón y has elegido una mujer peor , te recuerdo que ella es mucho más elegante , se viste mejor , es más profesional ,por que su Master le costo 12000euros y su papá no eral el director y además es soltera, católica y ella se lee los libros no los lleva debajo del brazo .
Enviado por: desde palma | 9 marzo 2004

Letizia podrá llegar ha ser Reina de España pero la reina del corazón de nuestro principe de Asturias será siempre la Flaca , larga vida a la Flaca .
Enviado por: marta | 9 marzo 2004

Es lamentable el continuo baboseo que ejercen los periodistas de la televisión para con la divorciada que lamentablemente puede ser nuestra reina. Mágica y sorprendentemente nos encontramos ante "una gran profesional, responsable, etc". Periodistas (y en especial los del corazón): estamos cansados de vuestra perspectiva pelotillera y rastrera. ¿Qué burra vieja nos queréis vender? No hay quien se trague vuestra imparcialidad y la objetividad de la que siempre alardeáis. Me parece bochornosa vuestra actitud y la de vuestra "colega", capaz de todo por conseguir sus ambiciones.
Enviado por: Calixt@ | 10 marzo 2004

YO DESDE HOY SOY UN EXMONARQUICO, YA QUE A PARTIR DE HOY SERE REPUBLICANO. VIVA LA REPUBLICA. QUE VERGUENZA QUE LA IGLESIA SE PRESTE A ESTA FARSA. SI ES ASNOGTICA, QUE SE CASE POR LO CIVIL Y NO COMPROMETA A LA ISTITUCION ECLESIASTICA, QUE NO PASARA NADA.
Enviado por: MONARQUICO | 10 marzo 2004

soy peruano y em da una verguenza tremenda q el principe heredero de todas las españas se vaya a casar con esa golfita dos por medio, q me cae super mal, yo hubiera querido q se case con una princesa, pero bueno si no sepuede con una persona culta con minimo d ecapacidad para desmpeñar un puesto tan importante no una vivida como esa , de baja estof atrepadora , francamente el irresponsable d efelipe quiere tener todas la comodidades peo niguna responsabilidad que tal concha
Enviado por: juan jose | 16 marzo 2004

Yo siempre fui 100% monarquica pero... esa vulgar va a ser la reina de uno de los paises con mas tradicion monarquica del mundo? Esa cualquiera? Que horror! La Reina Victoria le da un sincope completo si viera como han terminado sus descendientes, casados con cualquieras, es el colmo, prefiero la republica! Que me perdonen los Reyes pero Felipe no merece el trono.
Enviado por: cecilia | 16 marzo 2004

Lo que mas preocupa es que si el principe no puede contener un impulso, ni tiene fortaleza como para reprimir sus instintos (eso de plantearle a su padre a los dos meses de conocer a esta mujer: "o esto o nada"!), es francamente muy peligroso. Que clase de gobernante sera?
Enviado por: Marea | 16 marzo 2004

Desde que se anunció el compromiso del príncipe me estoy dando cuenta de lo fácil que es reinar en un país. Por lo menos así nos lo hacen pensar quienes alaban tanto a la prometida de D. Felipe, yo pensaba que la futura reina de un país tenía que haberse educado desde la infancia en un ambiente refinado, culto, de gustos exquisitos, a ser posible de sangre real y de no ser así por lo menos pertenecer a la aristocracia, pero parece que era mucho más sencillo que todo eso. No importa, como de eso no hay nada, los mismos que hasta ahora nos mareaban en tertulias radiofónicas, contándonos las maravillas que debia tener la futura reina de España, cambian y dicen que con una licenciatura vale, que eso es modernidad, que salga el restaurante donde se celebro la primera boda en las revistas, con ese menú tan ideal, es chic y un signo de sencillez... Ya puestos, el máximo de la modernidad sería ir de rebajas al Carrefour. Señores periodistas, un poco de respeto a quienes les escuchamos y les leemos que no somos tontos, y yo me pregunto ¿por qué lo que hasta hace poco era blanco ahora es negro? Si todo era tan sencillo para qué se han gastado ríos de tinta y horas de radio y televisión en explicarnos como tenía que ser la futura novia del principe, de haberse dado cuenta antes con el ahorro que habría supuesto se podrian haber costeado las clases de esquí, inglés, protocolo, etc. Por último me gustaría añadir que no es lo mismo vestir bien que gastar en ropa. Se puede gastar mucho y sin embargo, hacer el ridículo, ahí tenemos el ejemplo.
Enviado por: | 20 marzo 2004

Avatar de Usuario
ciberteca VII

Mensajepor ciberteca VII » Jue 19 Abr, 2007 3:04 pm

Ya que la casa real tiene tanto dinero y poder... ¿por qué no le ponen un asesor de vestuario a Letizia? La chica viste fatal... aunque claro, con el cuerpo que tiene, poco se podrá hacer. La reina ha vestido siempre de maravilla, podría darle algún consejo a la nuera.
Enviado por: mary | 21 marzo 2004

A la gente de la calle no le gusta para nada la señorita Letizia. Es ambiciosa, viste bastante mal a pesar de estar todo el día de compras, demuestra el mal gusto que tiene, es prepotente... Y qué poca moral tiene que ahora se casa por la Iglesia, siendo agnóstica. En fin, de pena.
Enviado por: ursulizia | 21 marzo 2004

A ver si ahora la gente se va dando cuenta que las monarquías siempre han hecho lo que es ha dado la real gana. Porque va siendo hora...
Enviado por: Moth | 21 marzo 2004

EN SEÑAL DE REPUDIO A LETIZIA LO QUE HAY QUE HACER ES NO VER LA BODA NI SIQUIERA EN LA TV, ESA SEÑORA ES UNA VERGUENZA, NO CREIA EN DIOS Y AHORA ES MAS PAPITA QUE EL PAPA, NO SE PUEDE CAMBIAR ASI POR EL PODER. CON ESO DEMUESTRA LO HIPOCRITA QUE PUEDE LLEGAR A SER. EL EX NOVIO TIENE QUE ESTARLE AGRADECIDO AL PRINCIPE DE HABERLO LIBERADO DE ESA ARPIA.
Enviado por: MARIA T | 25 marzo 2004

Me uno a todos y todas los que repudian la boda principesca. Es una falta de respeto a la monarquía, a España y a los españoles que mantenemos a los parásitos de la Familia Real, que una personajilla como esta, entre a formar parte de la vida de los españoles. También me declaro republicana.
Enviado por: CHICHARRERA | 27 marzo 2004

Soy venezolana y he seguido todo este show de la próxima Boda Real en la Madre Patria. Considero que Letizia no es la persona adecuada para suceder a la Reina Sofía, se nota a leguas que es una ARRIBISTA, no tiene clase, al igual que su familia. Sin embargo, esto es algo que se veía venir porque a todas las antiguas novias del príncipe Felipe se les ha criticado por una u otra razón y pareciera que Felipe eligió esta mujer a propósito como para vengarse del pueblo español y de su madre Doña Sofía por haberle corrido a sus anteriores novias. Allí se nota lo inmaduro que es el príncipe y que no tomó en cuenta su deber hacia el pueblo español (quienes le han financiado sus estudios y caprichos a través de los impuestos) cuando eligió a Letizia como su mujer. Por lo tanto, más que criticar a esta mujer hay que criticar también la actitud de Felipe, quien con su actitud se nota que a sus 36 años sigue siendo un niño inmaduro, no apto para suceder a su padre, el rey Don Juan Carlos.
Enviado por: Edilia | 29 marzo 2004

Yo también he decidido volverme republicana, Letizia no es trigo limpio seguro. No se podría convocar un referendum? No podemos permitir que alguien así nos represente. Imagen de la modernidad... me río y me siento insultada de que lo normal sea ser de esa forma. Y el príncipe como ha podido caer tan bajo? Una cosa es la diversión y otra muy diferente estar a la altura de las responsabilidades que le corresponden por ser el heredero de la Corona. Con esta elección demuestra que no tiene la suficiente capacidad para el puesto que le va a tocar desempeñar.
Enviado por: mediterraneo | 31 marzo 2004

A todos nos gustan los cuentos de hadas,que bello que l principe conozca a una chica se sa case con ella y vivan en un palacio felices pasa siempre,pero por favor el principe arruino el cuento eligiendo a la mas puta del reino
Enviado por: | 31 marzo 2004

La Fictizia Ortiz es gafe y trae la desgrazia con Z por donde va. Acabará con la Monarzía como ha acabado con Aznar, ahora tiene al Zapatero. Me da verguenza que represennte un día a España como su sozio el Zapa, pero hay muchos republizanos en España, y espero que el Feli-Pillo no reine con semejante fresca!
Enviado por: Intruso | 1 abril 2004

Cuanto lo siento españoles. Pero se lo tienen bien merecido. Se merecen al principe que tienen, y se merecen a la dizque reina que van a tener. Se la merecen, yo me alegro mucho por eso. Disfruten a su reina, españoles, que nosotros los indoamericanos nos reiremos de lo lindo, desde este palco de libertad que nos ganamos cuando los expulsamos de nuestras tierras.
Enviado por: re pública | 6 abril 2004

Sí bueno, palco de libertad JA JA JA. ¿Y qué más?. Con todos los políticos corruptos que hay en latinoamerica, la deuda exterior y la hiperinflación desorbitada y con vuestros queridos amigos los gringos metiendo la mano en todo lo que pueden y más.
Enviado por: Arturo | 6 abril 2004

Parece ser, que como consecuencia de los atentados del 11M, han suspendido la despedida de soltero del él y el montaje de música y fuegos artificiales que el Ayuntamiento de Madrid iba a ofrecer en honor a Doña Letizia Ortiz y su novio. Yo creo que por lo del atentado (que pudo haber sido, y que por suerte no fue), deberían suspender diréctamente el bodorrio completo y librarnos así del bochornoso espectáculo que se están montando para que lo paguemos entre todos (tanto los que salgan ese día a las calles de Madrid a agitar el pañuelo y a hacer el ridículo; como los que nos quedemos en casa, o no sepamos dónde meternos para escapar a semejante enpacho mediático). Y si lo que quieren de verdad es casarse, lo que pueden hacer es esperarse un poco e inaugurar (en vez de la catedral de la Almudena) esa "ley de parejas de hecho" que, al parecer, está entre las prioridades políticas de Rodriguez Zapatero. ¡Eso sí que les iba a quedar moderno, moderno! Una discreta ceremonia seguida de un aperitivo para familiares y amigos y a casa (que puede ser la que estaba pagando Doña Letizia en Valdebernardo) y habilitar nuestro flamante palacete de Zarzuela como albergue para inmigrantes marroquíes sin papeles, por ejemplo). Después, sus 15 días de permiso por boda, y a trabajar. Yo creo que les puede parecer una buena idea, una boda muy actual, mucho más acorde con el estilo de ella y que nos saldría mucho más barata a todos los contribuyentes, que bastante tenemos ya con pagar nuestras hipotecas, llegar a final de mes y mantener a la inútil clase política que nos ha tocado. ¡Viva la República!
Enviado por: luiz | 8 abril 2004

Lo que necesita el príncipe Felipe es una petarda que sea buena figurante y que funcione a 25 mghz, no una chica válida y capaz como la Leti. Me pregunto hasta qué punto no tendrá ganas de liar el petate y volverse a los informativos.
Enviado por: pordeciralgo | 8 abril 2004

Yo también soy hispanoamericano. He nacido en Méjico y así también muchos ancestros míos, todos de sangre española. Como muchos de mis conterráneos, amo a España igual que a mi propia patria, pues no en vano España es el único país en el mundo que es llamado, por sus hijos, Madre Patria; honor y amor que no supieron ganar ni Inglaterra, ni Holanda, ni Francia. Y porque la amo, como decía Primo de Rivera, no me gusta lo que está ocurriendo. Y porque la amo, me creo con derecho a opinar: derecho nacido solo del amor sincero. Soy, como lo han sido los míos, monárquico de corazón y de convicción plena: creo que España no puede renunciar a su vocación histórica templada en quibnce siglos de monarquía católica. España ha sido un ejemplo histórico para todo el mundo: Reinas como Isabel la Católica; Reyes como Felipe II, Patriotas como José Antonio y como Francisco Franco -dígase lo que se diga- , han quemado su vida en el servicio de Dios y de España. No es justo que el capricho de un joven con ímpetus de adolescente irresponsable ponga a España a los piés de una fulana como la futura esposa de don Felipe. Es lamentable que él, en quien encarna la Historia, sacrifique así la ventura y la estabilidad futura de la que es Patria de muchos españoles y Madre Patria de veintíun países. La responsabilidad, a la que falta, es gigantesca, y Dios habrá de tomarle cuentas. Dios salve a España; y nuestros muertos, que la amaron y muchos de los cuales murieron por ella, inrtercedan ante Dios por el futuro de España y de la Monarquía, nunca en tanto peligro como ahora. Viva España!
Enviado por: Vizconde de Duarte | 9 abril 2004

Amigo, vuelve al sarcófago y cierra por dentro.
Enviado por: ;P | 9 abril 2004

Me parece que Letizia Ortiz va a desempeñar un buen papel en nuestra monarquía, y va a callar la boca de todos aquellos que ahora la critican. Me parece una chica con mucha clase, y lo que es más importante con una buena educación. Es una persona sensible, cercana al pueblo y con una gran responsabilidad, como ha ido demostrando en sus recientes apariciones públicas. Los españoles podemos estar tranquilos, porque la futura reina de España alcanzará las expectativas esperadas.Deseo que este matrimonio sea feliz, que seguro lo va a ser, y que todos aquellos que ahora dudan de la valia de esta chica, sepan reconocer que se equivocaron.
Enviado por: Marián | 11 abril 2004

Muchísimas gracias Felipe y Letizia por haber cancelado vuestra despedida en Madrid... aunque la verdad es que habría salido más barata que la celebrada en el Caribe, así que la próxima vez, mejor hacerla en Madrid.
Enviado por: mary | 11 abril 2004

Hola mary estoy de acuerdo contigo ,aqui en España hubiera salido más barata. Me pregunto que sentimiento de pesar tienen estos que cancelan una celebración aqui ,para quedar bien y luego se van al Caribe a celebrarlo con sus amigos ,a mi entender de verguenza y es más nos toman por tontos. Espero que jamás reine y me apena decirlo porque siempre fuí monárquica ,pero esta monarquia me ha decepcionado hemos estado manteniendo a una Familia Real suponiendo que llegado un momento actuaría como tal ,pero llegado el momento no han sido capaces de controlar al pertado de su hijo , que eduación le dieron que hasta se toma la libertad de amanenazar a sus padres y en consecuencia a todos los Españoles. Personalmente no me gusta Leticia pero tampoco me gusta otra gente , y no por eso iba a criticarla lo que me parece vergonzoso es que la futura reina de España sea una mujer al menos falsa y cambiante ,si antes no creia ni en Dios ni en la iglesia a que santo viene ahora con esa devoción . Nunca mejor dicho "Dios no se queda con nada de nadie" en una ocasión no quisieron a una mujer que era hija de separados y ahora se llevan el lote completo nieta de separados ,hija de separados y ella divorciada por un lado y adultera por otro ,ya que estando aun con David Tejada mantenia relaciones con Felipe !quien pide más¡ En fín creo que tenemos lo que nos merecemos ,hemos sido permisivos con la Familia Real y esto es sólo una consecuencia más de esa permisibilidad.
Enviado por: marta | 12 abril 2004

Leti y Feli: Falsos (supuestos catolicos que viven bajo el mismo techo sin casarse), Hipocritas (cancelan las despedidas de solteros en Madrid para celebrarlas al otro lado del mundo), Soberbios(al no acatar las reglas de seguridad requeridas) e Inconsientes (lo correcto es cancelar la boda por el luto del 11-M y porque la mayoria no quiere a una divorciada atea de reina).
Enviado por: | 12 abril 2004

Me gustaria que se ponga una nueva casilla en la Declaracion de la Renta, donde se pueda decir libremente ¿Quien quiere que de sus impuestos se pague toda esta farsa? Solamente tendrian que pagarlos los nuevos monarquicos que estan en el entorno del grupo prisoe. Los monarquicos de toda la vida estamos muy preocupados. Creo que veriamos con buenos ojos una republica. Esa es mi opinión. Un ex monarquico.
Enviado por: 0 | 13 abril 2004

Hagamos una manifestacion en contra de Leticia Ortiz (uy perdona Letizia, futura puta reina de mierda)
Enviado por: odia a letizia | 13 abril 2004

Después de leer éste y otros chats de Internet, me pregunto cómo es posible mantener censurada la opinión de un gran número de españoles de una forma tan brutal.Es incríble cómo ni el más mínimo rumor , crítica o censura sale de la red y llega hasta los medios convencionales.Me preguntó si alguien escribirá algún día algo sobre este curiosísimo fenómeno sociológico.El príncipe de Noruega se casó también con quien le dió la gana , pero tuvo que soportar una auténtica tormenta mediática .En España , o no se habla de LEtizia ORtiz ( a veces , parece haberse borrado de la faz de la tierra ) o se habla de ella como paradigma de excelencia.Si esta delgada , tiene una figura estupenda , aunque el más tonto puede ver que está en los huesos .Si es divorciada , divorciada es lo mejor .Me recuerda tanto el cuento infantil " El traje del emperador " .Me preguntó si algún día aparecerá un niño que diga a los mayores que el Emperador está desnudo.
Enviado por: Preguntona | 15 abril 2004

Despertar espanoles! Por qué permiten tantos abusos? Estáis atontados con tantos programas rosa, que hasta os tragáis el cuento del principito y su princesita? Y vosotros, los que se autodenominan periodistas, escribir de una buena vez la verdad acerca de vuestra famosa familia real. Cómo en un país del primer mundo, podéis permitir tanta censura informativa? Y lo peor es que muchos de mis amigos allí, ni siguiera se lo plantean! No hay peor ciego que el que no quire ver.
Enviado por: Pamela Rojas | 19 abril 2004

Es indignante ver como a pesar de no gustarnos a la mayoria de los españoles el principito se casara con esa señora que no merece ni respeto ni dignidad alguna.Es fea, hortera y de clase baja, no puede llegar ella y toda su familia a mas y el trono de España a menos.No pienso mantener a esta divorciada arribista y ambiciosa y al holgazan de su maridito por muy principe que sea.si quiere ser normal, que viva como la mayoria de los españoles, y que trabajen los dos, nada de vivir a costa del presupuesto.No pienso hacerme eco de esa boda que nos ridiculiza a todos y a pesar de ser monarquica de toda la vida, desde el 22 de Mayo, en mi ventana ondeara la bandera republicana.
Enviado por: Angela | 20 abril 2004

Pensar que el hecho de pertenecer a la realeza o a la aristocracia significa un mayor nivel de belleza, sensibilidad o inteligencia es una autentica falacia. Basta con repasar la lista de reyes de España para darse cuenta de ello. Goya retrato magistralmente a la familia de Carlos IV y a Fernando VII, y no solo física, sino también moralmente. En sus cuadros que dejan traslucir toda su estupidez y mezquindad.
Enviado por: Becky | 20 abril 2004

Es lamentable el papelito de la Iglesia en la Dictadura de Franco, en su cierre de ojos en las ejecuciones y apresamientos del Dictador. En su complicidad con los adulterios de los reyes españoles, en su connivencia con el enlace Letizia-Felipe, una divorciada que mientras estaba con el Príncipe, le esperaba en casa otro hombre. Una Iglesia falsa, hipócrita, que perdona a sus curas pederastas, pero que a sus fieles no les deja pasar ni una. Una Iglesia que quiere colarnos la Religíon como asignatura -cuando España es un Estado láico- a costa de nuestros impuestos. Una Iglesia avariciosa que está junto al poder a cualquier precio, olvidando que su sitio está junto a los pobres. En definitiva una Iglesia muy vanguardísta y "moderna"con el poder, pero inquisidora con las personas de a pie, negándose a evitar sufrimiento al enfermo terminal, negándose a los avances científicos. Condenándonos por casi todo y creando un sentimiento de culpa por todo. Esa Iglesia nuestra debería pedir perdón por su papel en nuestra Guerra Civil y condenar una boda real que católicamente es inadmisible. Curas y religiosos enteraros de una vez que no estamos en la Edad Media y su Inquisición, y que el más tonto de los españoles hace relojes. ¡Si Jesús volviera seguramente quemaría todas las iglesias!
Enviado por: K-LIBRE | 20 abril 2004

Dª Sofía es una admirable Gran Señora. Juan Carlos, un buen Rey en la transición, pero lo empezó a estropear con sus escapadas con Manolo Santana, sus cada vez más frecuentes accidentes de esquí, sus aventuras, que son secreto a voces, y sobre todo no metiendo en cintura a si hijo, obligándole a casarse en su momento y con la mujer adecuada. Como decía un gran columnísta de El Mundo, me da la impresión que el embarcadero de Cartagena está ya preparado para un viaje sin retorno, como ocurrío con Alfonso XIII. No basta con ser Rey, hay que parecerlo, ya lo dijo Julio César. Viva la Tercera República Federal Española.
Enviado por: ZEZILIA | 20 abril 2004

Los legionarios de Cristo, los opusdeistas, los que obligaron al Papa a santificar a Josemaría Escrivá por la cara, los que se niegan al empleo médico de las células embrionarias, los que condenan el divorcio y el aborto, los que nos llevaron a una sangría en Iraq, los que nos trajeron otro terrorismo añadido. ¿Cómo critican la retirada de nuestras tropas en una guerra ilegal? Que le pregunten a los familiares de los miltares muertos en Iraq o a los civiles masacrados en Atocha. Estos mismos buenísimos católicos que han llevado la desgracia a tantas familias, que sepan que si Dios existe les espera un buen castigo. Y viene esto a cuento por no oponerse, cuando estaban en el poder a la próxima boda real, a todas luces contraria a cualquier religión y moral.
Enviado por: ZIZERON | 20 abril 2004

Yo solo oido un poquito de coherencia. Hay tres columnas en las que una persona basa su vida: familia, política y religión. Pues Letizia Ortiz ha renunciado a sus posturas en las tres por convertirse en reina. En familia: Divorciada una vez, casada con un señor viudo con el que tuvo una relación mientras todavía vivía su mujer. Después ha tenido varias relaciones sin querer volverse a casar. Tampoco entraba en sus planes tener hijos. En política: Republicana confesa. En religión: Agnóstica cuando menos. Pues bien, ahora se casa otra vez, por la Iglesia, con el Principe heredero y con el unico objetivo de tener cuantos mas hijos mejor. No digo que una persona no pueda cambiar a lo largo de su vida, y podria ser que Letizia hubiese "visto la luz" y todos sus cambios sean meditados y reales, pero no puedo evitar pensar que la ambición de convertirse en reina ha podido más que todos sus principios. Si efectivamente luego resulta una buena reina, estupendo, pero lo cierto es que Felipe ha comprado muchos boletos para que le toque un divorcio cuando menos se lo espere. No me parece mal Letizia por ser divorciada, o no noble, o ninguna de esas gaitas. Letizia no me aprece bien porque me da la sensacion de ser una hipocrita.
Enviado por: Coherencia | 21 abril 2004

Basta ya de censura, en ningún medio de comunicción se critica mínimamente esta farsa que será pagada con todo el dinero que nosotros los espanoles pagamos en impuestos para mantener a gente que lo menos que hacen es largarse al Caribe y sentirse ofendidos por que alguien los descubre. No miréis la retrasmisión de la boda.
Enviado por: artemisa | 22 abril 2004

Yo soy Angeles y no tengo correo, pero quiero saber sobre el libro del Caballo de Troya, sobre su primer tomo.
Enviado por: CABALLO DE TROYA | 23 abril 2004

Si los Reyes de España supieran, lo poco que van a durar, a la calle saldrían gritando: "¡Libertad, libertad, libertad!" Viva la III República!
Enviado por: JUASJI | 28 abril 2004

No tengo nada contra los miembros de la Casa Real, solo que yo me siento republicano y eso es todo. Deseo se haga una transicion limpia de la monarquia a la republica. Eso si, que queda claro, sin que a los miembros de la Familia Real le pase nada. Creo que vivimos en una sociedad libre y responsable, por lo tanto para mi les respeto como puedo respetar a cualquier ciudadano sea de la ideologia que sea. Asi que por mi no me meteria con ellos para nada, es mas les dejaria incluso vivir en España, creo que somo lo suficientemente civilizados para eso. Mi pensamiento es asi como el de muchas personas que vivimos hoy en España. En España cabemos todos sean de la ideologia que sean. VIVA LA REPUBLICA.
Enviado por: x | 28 abril 2004

Avatar de Usuario
ciberteca VIII

Mensajepor ciberteca VIII » Jue 19 Abr, 2007 3:28 pm

Todos contra esa Boda Real. El día 9 de mayo a las 12 de la mañana frente a la Puerta Del Sol. Madrid.
Enviado por: manifestantes | 1 mayo 2004

Creo que los que opinais que la monarquía, o mas bien, la monarquía parlamentaria establecida en España es un mal sistema, os equivocáis. Tenemos un sólo Jefe del Estado, al que se le paga un sueldo (pecunio de la Casa Real), con el que mantiene a su familia. Ha sido educado para ello, para mantener las formas y para representar a los españoles en el mundo. Es cierto que es un sueldo elevado, pero, ¿qué pasaría si a cada uno de los Jefes del Estado electos cada cuatro años hubiera que pagarles una pensión vitalicia, como se hace con los presidentes de gobierno? ¿No sería eso más costoso y más gravoso para todos los Españoles? Además, recordemos que en este país, no se elige a las personas para que gobiernen, se elige a un partido que luego designa, "democráticamente", a la persona que ocupara el cargo. Para mí, la monarquía parlamentaria, es un buen sistema. Respecto a la elección matrimonial del Príncipe, pues oye, que le vamos a hacer, nos ha tocado una princesa que no está preparada para serlo y que carece de todas las virtudes que se supone que debe tener una futura Reina de España. Es el comienzo de el fin... de la monarquía.
Enviado por: nostoydacuerdo | 1 mayo 2004

No me gusta esta boda para nada,de todas las acompañantes del principe que nos mostraron es la que menos clase tiene.
Enviado por: macu | 1 mayo 2004

Reyes?? reinas?? que nos esta ocurriendo?? ya olvidamos que un antepasado no muy lejano de Juan Carlos HUYO, si, huyo, a tal velocidad que el coche de escolta, un potente Hispano-Suiza no pudo darle alcance...pero vamos!! que cosa son los reyes?? porque esa distincion?? vamos, que la nacion ha tenido unos reyes.... (Carlos ll, Carlos lV, Fernando Vll para mencionar unos pocos) contra, pongamonos en el piso; esa gente es tan necesaria a la nacion como a un santo dos pistolas. En que trabaja esa gente?? donde han nacido Juan Carlos y Sofia??? que vuelvan a sus paises de origen que estoy seguro no hacen ninguna falta en Espana. Cuando vea esa gente reducida a la categoria de un ciudadano corriente, sin privilegios, palacios o titulos entonces creere que mi pais es progresista y que va bien encaminado.
Enviado por: uno mas | 4 mayo 2004

dejaros de criticar al princesito y a la leti; cada uno a lo suyo, si a el le gusta la tia esa pues nada... alla el pero eso si, insisto en que la familia real deberia ser reducida a la categoria de ciudadanos corrientes, sin distinciones, titulos, privilegios, palacios etc. etc. que lo que gasten les salga del bolsilo no del tesoro de la nacion. Esa gente no tiene nada de especial, ni siquiera los padres nacieron en Espana, por que esa distincion??? Alfonso Xlll salio del pais a toda velocidad, por que rayos hay que respetar a esa gente??? y esas distinciones??? Expulsarlos del pais o a lo minimo quitarles todos los privilegios y beneficios de que disfrutan.
Enviado por: uno mas | 4 mayo 2004

He leido todos los mensajes, mucho ruido y pocas nueces. Cono, haced un show que tenga que pararse la boda, hacedles quedar en ridiculo; mucho ruido y pocas nueces, esa gente no merece mas que ridiculez y humillaciones. Quienes son esa gente? Porque esa importancia a la tia esa?? Juan Carlos y la Sofia deberian ser obligados a regresar definitivamente a sus paises de origen.
Enviado por: ksildo | 4 mayo 2004

francamente estoy en contra de esa boda lo unico que traira es una trepa al pais que lo único que ha demostrado hacer por el pais es comprarse ropita o irse esta semana santa a las bahamas a quien dice que el principe esta hechizado otros idioticidado en cualquier caso estoy en contra de esa boda por eso y al igual que muchos ire el Domingo 9 a las 12 a las manifestación convocada frente a la puerta del sol.Es posible que esa mujer traiga la republica a España pero en cualquiercaso yo no paso ni pasare porque me digan que el pueblo consentimos esa boda.
Enviado por: Manifestante | 5 mayo 2004

me gusto mucho porque me encanta la que va a ser la prncesa y es una pasada yo quisiera ser como ella
Enviado por: itziar | 6 mayo 2004

sOIS TODOS UNOS GILIPOLLAS. dON FELIPE REINARÁ COMO FELIPE IV, DOÑA LETIZIA SERA REINA CONSORTE, SU PRIMOGENITO SERA SI DIOS QUIERE EL FUTURO PELAYO II O SOFIA I. Y VOSOTROS CHARLATANES REPUBLICANOS SEGUIREIS CON EL MISMO PUTO DEBATE Y LOS GRITITOS DE VIVA LA REPUBLICA CUANDO LOS PRINCIPES HIJOS DE DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA ANUNCIEN SU BODA. GILIPOLLAS, PRINGAOS.
Enviado por: DAREDEVIL | 7 mayo 2004

para el Dare señalar primero que muchos de los que escribimos en este foro no erasmos Republicanos ni pensamos serlo nunca antes del 1 de noviembre,segundo,- sera si llega a serlo cosa que no creo si es que hay Boda Felipe VI no IV ..Claro que hay quien dice que la tal Leti no esta muy de la cabeza y calro como ya no trabaja y le sobra mucho tiempo después de ir de compras de trajetitos por tiendas que escribe en estos foros para autodefenderse al parecer de manara anomima ,-caracterítico de su buen lengueje son los tacos que suelta.a lo que tenemos que a gradecer es que esta señorita ,-por llamarla de alguna forma es que ha unido de repente a todos lo españoles pues ninguno queremos una monarquia con la leti de Reina.yo particularmente pienso acercarme el Domingo 9 a las 12 a la Manifestación de la puerta del sol
Enviado por: | 7 mayo 2004

A DAREDEVIL, tienes razon, debes postrarte de rodillas cuando sus majestades se dignen a caminar por el piso por donde tu lo haces. Gilipollas lo eres tu, dime, cuantas naciones tienen monarcas;"por supuesto, la inmensa mayoria" (a lo mejor te lo crees) Alemania, U.S.A., Francia, Italia , Rusia, solo por decir unos cuantos... Mamones, que aun llevais en la sangre el servilismo.
Enviado por: Unomas | 7 mayo 2004

Pero que mala sombra tienen todos mis futuros vasallos, no es un triunfo para la clase trabajadora, que yo, nieta de un taxista lleve en mi cabeza esa linda corona de diamantes que antes llevaron la reina Maria Eugenia, la reina Maria cristina y hasta hace poco la reina doña Sofia, es que no quieren ver a un Papa negro, a un primer ministro australiano aborigen, un presidente de USA negro o mujer, a una futura princesa heredera europea casandose con un indio o con un negro o porque no, con el churrero de la esquina, no sean tan fachas y tan clasistas y !dejenme ser princesa y luego reina!, en pocas palabras !dejenme tranquila!.
Enviado por: Letizia Ortiz | 10 mayo 2004

Pues nada decirles a los españoles que pena que letizia ortiz sea la sucesora de la reina, en mexico una publicacion destapo que ella anduvo con un hombre casado durante su estancia razon por la cual se divorcio y que era una grosera y antipatica con medio mundo en guadalajara.
Enviado por: latina | 11 mayo 2004

Me gustaría saber qué es lo que dicen los papeles de su divorcio para que los tengan guardados como el mejor tesoro del mundo, la verdad es que eso nos da pie a pensar cosas nada buenas. Qué vamos a hacer, con un poco de suerte se nos termina la monarquía antes de lo que creemos.
Enviado por: marina | 11 mayo 2004

Monarquia??? Ni falta que hace
Enviado por: | 12 mayo 2004

Me parece fatal tantos insultos y tanta guasa.Respeto, por favor a los sentimientos del principe y las familias de ambos Puede y debe casarse por amor.O queremos que pase aqui lo mismo que en Inglaterra y que tengamos una "Camila" tambien en España?No seria esto mucho peor?
Enviado por: amadeita | 12 mayo 2004

Que el principe se case por amor me parece justo y necesario, pero la elegida también tiene que ser HUMILDE, HONESTA, CARIÑOSA, CERCANA, BUENA PERSONA en fin, caracteristicas que no llego a encontrar en Leti.
Enviado por: Arturo | 12 mayo 2004

SOLAMENTE ESTO: mi hijo trabaja 12 horas diarias y todavia no puede comprarse ni un piso de V.P.O y encima tiene que pagarle a esta "pareja" el suyo y costearle la boda! pues que se pongan a trabajar y menos juergas y vacaciones al caribe cuando menos de la mitad de los españoles podemos permitirnos ese lujo y muchas familias españolas las pasan canutas para llegar a fin de mes- pero ellos no estan en este mundo no conocen la realidad del pueblo
Enviado por: mery | 12 mayo 2004

Pero por cuanto tiempo vamos a tolerar que esos zanganos vivan como seres superiores?? Ya nos olvidamos que Alfonso Xlll huyo, si huyo, del pais a tal velocidad que el coche de escolta tuvo que regresar sin poder darle alcance. Pero que cachondeo es esto?? sera verdad que aun hay gente que cree que la familia esa tiene sangre azul?? Por que el pueblo no los pone de regreso en sus paises de origen?? Donde nacieron el JuanCarlos y la Sofia?? a que se dedican?? vamos, aparte del deporte.
Enviado por: | 13 mayo 2004

decir a los de la prensa que me parecen unos hipócritas, el curriculum de la leti no me parece en nada admirable, a los 16 se va con su profesor, luego le es infiel con varios, un tal Saavedra la pinto en bolas, de padres divorciados...me parece una trepa con pocos escrupulos que ha sabido escalar.Y los españolitos casposos y carpetobetonicos aplaudiendo y con banderitas!....patetico.Este principe me a demostrado que de listo tuiene poco..ahh!claro!!!es un borbón......VIVA LA REPÚBLICA JODER!!!!QUE LES FOLLEN A ESA GENTUZA!QUE POCO DESPUES DEL TERRIBLE ATENTADO DEL 11-M, LA PAREJITA SE VA A LAS BAHAMAS CON GENTE NADA REPUTABLE, PUTAS DE LUJO COMO LA FLORES Y MAFIOSOS...MIENTRAS EL PUEBLO...QUE LE JODAN!
Enviado por: ruski | 14 mayo 2004

... pues yo no pienso asistir a la boda. Estoy muerto desde hace mucho tiempo.
Enviado por: Napoleon Bonaparte | 14 mayo 2004

No me parece bien que critiquen a Letizia por su pasado porque todo e mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y si ella se lo ha currao como dicen algunos pues mejor (o peor) para ella. Yo particuarmente no soportaría estar en su futura situación, sin intimidad, sin lo que todos y todas tenemos en nuestra casa. Estaremos pendientes de sus modelos, de sus hijos, de todo lo que concierne a su persona. Me jode como a cualquiera el pagar impuestos para que se casen a todo postin y vivan como "reyes", mientras yo teniendo una carrera como ella estoy fregando casas para llegar a fin de mes. Nisiquiera me pude permitir el lujo de tener hijos seguidos como sus futuras cuñadas, a nosotros no nos los mantiene nadie. ¿ En qué nos pueden ayudar ellos? Cuando hay un juicio por ejemplo no dicta ni la reina ni el rey el veredicto, sino un juez basandose en la constitución española que no le vendria mal una modificación. El amor es lo más importante en una pareja y a ella la compadezco.
Enviado por: . | 14 mayo 2004

hola, soy colombiana y desde hace muchos años he seguido muy de cerca la vida de la familia real española, por esta razon doy mi opinion acerca del tema de letizia y felipe. Letizia ortiz no me parece la persona ideal para ser la proxima princesa de asturias ya que la diferencia de clases entre ellos es muy grande, ella puede ser una persona muy estudiada, muy profesional y todo lo que quieran, pero no tiene las bases para llevar a cabo esta tarea tan importante como la de ser princesa de asturias . La persona ideal para acompañar a felipe en su tarea como futuro rey de España era la señora Isabel Sartorius, aristocrata de cuna, culta, discreta, bella,elegante y con mucha ternura y corazon . Ademas lo queria de verdad;esa era la verdadera princesa de asturias . Me da mucha pena que las cosas hubieran ocurrido de manera distinta. Pero letizia no es la persona ideal para felipe; el cometio un grave error al dejarse llevar por una gran atraccion, un matrimonio no se conforma solo con eso.
Enviado por: HANNA | 15 mayo 2004

Estoy de acuerdo con mery 12 mayo 2004. Y lo que tenían que hacer los PERIODISTAS de una vez, es bajar del limbo y hacer HONOR A SU PROFESIÓN: que ¿NO ES CONTAR LA REALIDAD? Porque en este tema lo han olvidado por completo. O sea que haber si reflejan de una vez lo que también piensa la calle, y es que, queremos que se LARGUEN y que se lleven a la Leti toda enterita para que la disfruten ellos solitos si tanto les gusta. Bueno que la compartan con los periodistas que también están encantados con ella pero que ni nos la nombren. ¡¡¡Toda para ellos¡¡¡. PERIODISTAS BASTA YA DE TROLAS.
Enviado por: Nogales | 15 mayo 2004

A 14 de mayo, CORRECTO, entonces que papel tienen esos zanganos (aparte de vivir la gran vida)?? que el pueblo se una y los ponga de vuelta en sus paises de origen
Enviado por: | 16 mayo 2004

¿CÓMO CORRE LA ENVIDIA POR LA VENA DE TODO SER VIVENTE POR AQUI? AH QUE SI, LES JOROBA SER UNOS SIMPLES CURRANTES Y GANAR COMO MUCHO 1800 EUROS AL MES, SI ES QUE LO LOGRAN MUCHO DE USTEDES. CLARO AHORA LA LETI, DIGAMOS SU SUERTE O SU DESTINO O LO QUE QUERRAMOS PERO SERÁ GUSTE O NO A QUIEN LE FASTIDIE O LE ENCANTE, SERÁ LA ESPOSA DEL PRÍNCIPE Y EL LA ELIGIÓ, NO NINGUNO DE USTEDES INEPTOS QUE SOLO CRITICAN A LA CHICA ESTA, QUE SE DIVORCIÓ, QUE TUVO 2 AMANTES ANTES DEL PRÍNCIPE, QUE SE LO TRABAJÓ O NO, TOTAL NO MEDIO MUNDO EN ESPAÑA HACE LO MISMO, CONVIVEN, SE JUNTAN, SE SEPARAN, ESO NO ES LO NORMAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA?, POR FAVOR NO SE ENGAÑEN. QUIEN DE USTEDES CASADOS O PRÓXIMOS A CASARSE, LLEGARON VIRGENCITOS A SU BODORRIO??, NADIE LES ASEGURO, Y ANTES DE CASARSE CON SU ACTUAL O SU PROMETIDA(O) NO HAN PASADO POR MANOS DE POR LO MENOS UNA MUJER ANTES O MAS DE UNA MUJERRRR???? O SI SOIS MARUJAS, NO HABEIS PASADO POR MANOS DE MAS DE UN HOMBRE ANTES DE CASARSE. EL MATRIMONIO PRÓXIMO EN LA ZARZUELA ES MUESTRA EJEMPLAR DE LA VIDA SOCIAL ESPAÑOLA. ASÍ QUE DEJENSE DE BOLUDESES Y ESA ES SU REALIDAD.
Enviado por: Sociedad | 17 mayo 2004

Más que envídia, rábia profunda...¡Ya está bien de alabar a falsos dioses y mantener a tantos parásitos sociales!
Enviado por: xir | 17 mayo 2004

Respuesta a SOCIEDAD 17 de mayo No digo nada referente a que si la tia esa sea virgen o no; lo que me da asco es que el pueblo tenga que tragarse a esa gentuza como si fueran seres supernaturales, leches que no son mas que una piara, que viven del titulo que llevan. Pongamos los pies en el piso, al pais le hace tanta falta una familia real como a un santo dos pistolas.
Enviado por: | 17 mayo 2004

No es envidia. Pero no me parece justo que su madre la señora Rocasolano se opere el pecho con nuestros impuestos mientras hay muchísima gente que no tiene ni para pagar a una persona que les ayude a cuidar de sus enfermos crónicos. Creemos entre todos una sociedad más igualitaria, más justa y no aplaudamos a gente que no tiene escrúpulos en gastarse 100 millones de pesetas en maquillaje para unas horas en una boda cuando hay calles destrozadas que huelen a cloaca porque no hay quien las arregle porque no hay dinero. Si ella ha tenido 300 amantes o ha sido una mujer promiscua es su problema y su vida y en eso ni entro ni salgo.
Enviado por: noesenvidia | 18 mayo 2004

el principe es tan mujeriego que su padre
Enviado por: mamita | 18 mayo 2004

de la boba real, de su puta madre, de las marujas que dicen "de pequeña ya tenia cara de princesa", del melon del felipe y de la golfa que se cepillo a media redaccion de cnn+
Enviado por: hasta los güevos | 18 mayo 2004

Felicitaciones a los Futuros Reyes.... Hacen una Linda Pareja y me encanta que el principe haya escogido a Doña Letizia, Para ser la Reyna y madre de sus Hijos no se por que los insultos de todos ustedes. Acaso es delito que ella no sea de la monarquia no sean envidiosos y Egoistas. Ella es una mujer luchadora, inteligente y muy Bella, claro que podra desempeñar ese papel tan importante. MUCHAS FELICITACIONES A LOS PRINCIPES
Enviado por: | 18 mayo 2004

QUE ESTUPIDOS SON TODOS LOS QUE HABLAN DE LOS PRINCIPES ES ENVIDIA DE TODOS USTEDES GUSANOS DE MIERDA, HABLAN DE BURGUESIA Y NO SABEN NADA TARADOS, HABLAN DE CLASE MEDIA Y USTEDES SON UNOS POBRES SOBRE TODO DE MENTE ESTUPIDOS. QUE VIVAN LOS NOVIOS, HACEN UNA LINDA PAREJA
Enviado por: | 18 mayo 2004

Habia tenido siempre ideas monarquicas, pero la verdad es que el principito deja bastante que desear, y la leti ni digamos, casi que me apunto a la república, aqui ademas toda la vida que nos ha llegado de la leti es muy light, pero yo que tengo familia mexicana ni les cuento lo que me mandan por internet y lo que han publicado periodicos seriosde allí hablando de la leti, del tiempo que estuvo viviendo allí, de su caracter, exibicionismos, romances, etcétera, para poner los pelos de punta, eso no se han atrevido a publicarlo aquí.
Enviado por: | 18 mayo 2004

Solo un hombre en la historia española ha sabido mantener a raya a los borbones:FRANCO ARRIBA ESPAÑA FRANCISCO FRANCO:PRESENTE JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA:PRESENTE 20-N:PRESENTE
Enviado por: | 18 mayo 2004

BUENO CHICOS YO QUEREIS DESIRLES QUE A MI ME DA GUSTO LA VODA MAS NO ME DA GUSTO LO QUE VAN A GASTAR EN ELLA IMAGINENSELO MUCHAS PESETAS Y MUCHOS NINOS MURIENDOSE DE AMBRE..............
Enviado por: j | 19 mayo 2004

Yo solo quiero comentar que la familia es el centro de cualquier sociedad, y una familia real debe de ser el ejemplo de cualquier sociedad. Creo que la sociedad española esta muy desgastada, el año pasado hubo 18000 divorcios contra 14000 matrimonios en la comunidad de madrid. El principe puede casarse con quien quiera, pero no con cualquiera. Me pesa mucho ver como la sociedad de hoy en dia se desgasta poco a poco, y creo que el matrimonio del principe con letizia solo sera dar un paso muy grande hacia un desgaste aun mayor. A mi no me da envidia que la familia real viva con los lujos que vive, pero tienen que entender que la sociedad los mantiene para que den ejemplo de españa y esto no creo que sea el mejor ejemplo. de verdad me da mucha pero mucha pena y rabia.
Enviado por: Un opinador | 19 mayo 2004

Respuesta a Un opinador Pero que necesitamos? Modelos?? Al pais le hace tanta falta una monarquia como a un santo dos pistolas. Vamos, que cada cual es libre de hacer con su vida lo que le da la gana; pero no a costa de los demas, si Felipe quiere acostarse con la fulana esa pues que lo haga y en paz pero no como si fueran seres privilegiados; no , no lo son ni ellos ni sus puneteras familias.No me opongo a que una persona tenga aspiraciones, pero aspiraciones que le den un beneficio al pais no a ellos solo; QUE EN EL PAIS NO ES NECESARIA LA MONARQUIA, es mas EN NINGUN PAIS.
Enviado por: | 19 mayo 2004

MEXICO.... MEXICO.... ORA CABRONES DEJEN DE CHINGAR (joder) PINCHES ESPAÑOLETES CULEROS, LE DA ENVIDIA QUE LOS MEXICANOS SE LAS VAMOS A METER POR LA NOBLEZA..... JAJAJAJAJAJAJA..... PARA QUE VEAN Y DEJEN DE SER RACISTAS Y DEJN DE CREERSE MAS QUE OTROS PAISES.... CUIDENSE.... VIVA MEXICO...!!!!!!!
Enviado por: UN MEXICANO | 20 mayo 2004

como está el patio!Mira, por una parte me gusta Leti y por otra no. Me gusta que sea española, pero nada más. Es una mujer ya hecha y derecha, que tiene mucha personalidad y mucho genio y a estas alturas no creo que la puedan "cambiar" ni que ella quiera. Como mucho tendrá que hacer teatro y "dejarse hacer" para apartentar lo que no es. He leído casi todos vuestras opiniones y en casi todas destacais lo de la "formación"...por que? Que más dará! Porque vamos a ver, en realidad qué hace una reina? Para que tiene que estar tan preparada? Tanto que criticamos a la pobre Eva y me parece que era una chica mucho más dulce y más manejable que la Leti. Pero ya está hecho, ahora sólo queda esperar que vaya bien la cosa y que no gasten mucho, juas juas...Coincido con alquien del foro que se queja de que el Felipillo tenga casa propia y que a nosotros no nos llegue ni para un triste alquiler... Un saludo!
Enviado por: soy la reina de mi casa | 20 mayo 2004

quisiera hacer una peticion a doña letizia ortiz rocasolano me gustaria mucho poder cumplir un sueño por lo tanto espero una direccion o medio por el cual lo pueda hacer y que de verdad ella tenga la opcion de decidir si puede ayudarme o no esta peticion la hace una madre desesperada gracias.si no quereis ser criticados no critiqueis,vivir y dejar vivir
Enviado por: claudia | 20 mayo 2004

Avatar de Usuario
ciberteca IX

Mensajepor ciberteca IX » Jue 19 Abr, 2007 3:43 pm

Pues que hagan lo que se les de la REAL GANA en cuanto a casorio, en cuanto a lo demás, a ver si se ponen a trabajar y a PAGAR IMPUESTOS!
Enviado por: subdita | 21 mayo 2004

A mi me da igual si Letizia es guapa, o fea, lista o tonta...Va a ser reina, pero... ¿Qué pinta una reina?. ¿Va a depender de ella el IPC, la guerra, el paro...?. No. Entonces me da igual. Lo que me molesta, y mucho, es que tengamos que pagar a una gente (los reyes y su prole), que no hacen NADA, solo figurar. Imagen. Y solo, porque a un señor llamado Franco le apeteció llamar a un señor llamado Juan Carlos, para que fuera rey de España. Luego hablamos de libertad, de democracia, y resulta que a nuestro rey lo plantó en su puesto un dictador que murió hace 30 años. Y si a nuestro rey lo puso un dictador, y nadie ha dicho nada...¿Seguimos atrapador por los designios del viejo Franco?. No lo sé, y a nadie parece importarle. Solo se preocupan del modelito rojo de Letizia el viernes pasado (que si era o no apropiado), de si está divorciada, o si puede adaptarse o no. Y nadie se da cuenta, de que se están riendo de nosotros en nuestras narices. Que a los hijos de las infantas les pagan 10 millones al año, mientran yo trabajo 8 años para ganar ese dinero. Me da igual que el principe se case con letizia, con paulina Rubio o con la pantoja de Puertorrico. Una vez me roban parte de mi sualdo para pagar unas personas que no hacen nada, me da igual todo lo demás.
Enviado por: kenny | 21 mayo 2004

Ya se que nadie pidió mi opinión. pero la voy a dar, porque yo y 40 millones de personas más vamos a mantener a Letizia de ahora en adelante. Si por mi fuera, felipe se habría quedado tan soltero como Alberto de monaco. Así nos ahorraríamos mantener a otro chupoctero más. pagar los vestidos de Letizia, sus viajes, la manicura, la peluquería. Cuando tenga hijos, 10 millones al año para cada uno (como los de las infantas). Mientras tanto, yo, me seguiré levantando cada mañana a las 7, para coger el puto metro. Envejeceré sin cirugía ni cremas, mis hijos crecerán, irán al paro o les explotarán en cualquier sitio por un sueldo de mierda. Un día, me diagnosticarán un cancer, y como no puedo pagarme un viaje a Hudston me moriré de asco. O lo que es peor, me explotará una mochila bomba en el metro, consecuencia final de una guerra que nadie en la monarquía trató de impedir, cuando TODA ESPAÑA lo pedía, y para qué está el rey si no es para servir al pueblo que le mantiene?. Cuando recojan mis restos en la vía del metro, habré de sentirme afortunada. ¿Saben por qué?. Porque esa misma tarde, la bellisima y listisima periodista letizia ortiz, princesa de Asturias (si don pelayo levantara la cabeza...), vendrá a hacer acto de presencia a la estación. Todos admirarán su gesto, y la aplausdirán, y hablaran del vestido que lleve al cato (vestido que yo he pagado), y dirán (oh, que chica, que bien se desemvuelve). Y tood el mundo será feliz. nadie se dará cuenta de que están subencionando un timo como una catedral. De que les están robando en sus narices, de que mañana, como gilipollas se van a pegar a la tele para ver a una mujer a la que le ha tocado la lotería. ¿Qué siento ahora?. Envidia y pena. Envidia de letizia. pena de la gente, de su ceguera, de los pobres idiotas que irán mañana con banderitas, a aplaudir, a llamarla guapa... Recuerden... dentro de unos años... ella rezará por sus restos.
Enviado por: kenny | 21 mayo 2004

Después de leer todos los articulos publicados en esta pagina, he de deciros que muchos teneis razón. la mayoría. Soy una trepa, y me lo he montaod bien. Peor decidme la verdad. ¿No habríais hehco vosotros lo mismo, si hubierais visto la oportunidad de hacerlo?. Si, he estado con más hombres. ¿Y qué?. ¿Es que en este pais todas las mujeres llegan virgenes al altar?. Mañana, me caso. Y creedme, vosotros, haríais lo mismo. Podeis seguir hablando, escribiendo, criticando y confabulando. No me importa. Porque nadie hablará de vosotros en el futuro, yo pasaré a la historia. Y creedme, los reyes son reyes porque si, yo seré reina, y me lo he currado.
Enviado por: letizia ortiz | 21 mayo 2004

Me gustaria saber que coño estan opinando en esta u otras webs los mejicanos sobre nuestro pais, sobre nuestros reyes, sobre nuestros principes,quien les da derecho a meter sus cotillas narices sobre nuestra vida. Es que no tienen suficientes problemas con la corrupcion, con el desempleo, con la seguridad social, con la inseguiridad ciudadana, con el hambre de millones de mejicanos que no tienen internet, con la mentira, con el alcohol. Algunos de esos que critican a nuestro pais y sus habitantes, que un dia les alfabetizaron, son los que desean visitar españa donde entre otras cosas hay la educacion que ellos no tienen
Enviado por: Hernan Cortes | 22 mayo 2004

¿En que se parece Leticia a una abeja? Pues muy sencillo, nacio obrera, se caso con un zangano para ser reina.
Enviado por: x | 22 mayo 2004

Saludos a Mejico,la corrupcion hecha realidad, hambre, miseria, desempleo, ignorancia. SALUDOS. Donde manadas de vuestros paisanos arriesgan lo que sea para cruzar la frontera del norte y trabajar en lo que sea antes que residir en Mexico, SALUDOS Donde no hay seguridad porque todo el mundo puede ser comprado, recordais al agente Camarena? QUE ORGULLO SER CIUDADANO DE SEMEJANTE PAIS, Viva Mejico, jodidos pero riendo
Enviado por: | 22 mayo 2004

Ministros de "Dios" con vestidos cómicos y "Altezas Reales" por la Gracia de Dios disfrazados de soldaditos, con espada y todo, dandose cabezazos y besamanos, rodeados de unos pequeños bufones. ¿Realidad irracional y grotesca o una vieja película ambientada en la época medival?. Los pilares de la tierra reeditados.
Enviado por: JA.JEBI.JA | 22 mayo 2004

LOS ESPAÑOLES SI TENEMOS TIEMPO PARA PERDER Y ESTUPIDECES EN LAS QUE REGODEARNOS.NO SOMOS UN PAIS DEMAOCRATICO? ENTONCES PARA QUE PERDER TANTO TIEMPO EN DECIR TANTAS LOQUERAS Y NO IMPONEMOS QUE SE NOS LLAME A UN REFERENDUM Y DECIDAMOS POR MAYORIA SI QUEREMOS O NO LA MONARQUIA? Y LOS DE ALLENDE EL OCEANO QUE SE CALLEN QUE NO ES CON ELLOS!ESTOS SON ASUNTOS INTERNOS,COMO DICEN SUS PRESIDENTES PATA EN EL SUELO (CHAVEZ DIXIT),POR LO TANTO SOLO A NOSOTROS NOS CONCIERNEN,TA´CLARO??BIEN VAMOS A REFERENDUM Y SI LA CONSTITUCION NO LO PREVEE, PUES A CAMBIAR LA CONSTITUCION Y YA.
Enviado por: torquemada | 23 mayo 2004

SE ME O0LVIDABA DECIR QUE LA BODA ME PARECIO GENIAL,DUELALE A QUIEN LE DUELA.HERMOSA LA LETIZIA, ELEGANTE Y ENAMORADO EL FELIPE.QUE LES PASA? LA ENVIDIA NO LOS DEJA VER O QUE?PERO DE TODOS MODOS ESTO ES SUBJETIVO,SI DE VERAS QUIEREN CAMBIAR EL SISTEMA PUES PORQUE NO BUSCAN A LOS POLITICOS, NUESTROS REPRESENTANTES Y LO CAMBIAMOS PUES.HAY PROBLEMA?
Enviado por: TORQUEMADA | 23 mayo 2004

EL RIDICULO LO PUSISTE TU MEXICANO.POR GROSERO NO PIERDES Y POR RAZONAMIENTO VAS DE CULO.A QUE VIENE ESTA CRETINEZ? PRETENDES HACERLE DAÑO A ALGIEN?PUES RECUERDA QUE OFENDE QIUEN PUEDE Y NO QIUEN QUIERE¡¡¡CARACOL¡¡
Enviado por: EL RIDICULO | 23 mayo 2004

BESITOS A TODOS LOS REPUBLICANOS
Enviado por: PEPERETE | 24 mayo 2004

No os quejéis tanto de que si la monarquía gana mucho dinero y nosotros no llegamos a fin de mes, porque con los políticos pasa igual (sobre todo el "presidente" del gobierno) y nadie se queja. A fin de cuentas hasta ahora si no fuera por el Rey en el mundo no sabrían ni cómo se llama nuestro país, porque no se puede decir que los presidentes que hemos tenido hasta ahora hayan realizado bien su trabajo de "embajadores" cuando han ido por el extranjero. Además a mí me parece bien que el Príncipe se haya casado con una chica que no tenga nada que ver con las familias llamadas de "sangre azul", ya que entenderá los problemas del pueblo mejor y podrá guiar a su marido en sus salidas y discursos oficiales. Sin comentarios con el tema de que se guapa a rabiar, sabe vestir, con diferencia, mucho mejor que cualquiera de las tontas que pertenecen a la nobleza, tanto española como extranjera, y es inteligente, además de que no le gusta llamar la atención y sabe estar en todas la situaciones y si le tiene que decir al Príncipe que se calle porque está hablando ella, no es una falta de respeto porque nosotros lo hacemos diaramento con nuestra pareja o nuestros amigos y no tienen por qué ofenderse. Por si os interesa, nací en 1.972, soy monárquica hasta la médula, no Juancarlista, y ABAJO LA REPUBLICA!!!!!!!
Enviado por: virginia | 24 mayo 2004

Felipe ha decidido casarse por amor e imponernos a todos los españoles a doña Leticia por la fuerza. No se da cuenta de que una gran parte de la sociedad española todavía cree en valores como la dignidad, la moral y el buen gusto, además del sustento ganada con el propio esfuerzo. Si a la familia real doña Leticia les parece un dechado de virtudes y están deacuerdo con su forma de ver la vida, entonces que dejen que se publique su verdadera trayectoria profesioanal y amorosa (que parecen haber estado muy ligadas), ya que ella misma se presentó al pueblo como una "gran profesional desde muy joven", sobra decir de qué... Lo normal en un estado de derecho sería que la casa real dijese abiertamente que su verdadera biografía les parece muy bien y que están deacuerdo con su planteamiento de vida. Al menos así sabremos que si el príncipe la admira tanto, por algo será... Por cierto, los novios no parecían estar muy en armonía en la ceremonia nupcial, más bién dicutieron todo el tiempo. Quizás Leticia descubrió la verdadera naturaleza del prícipe la noche antes, egoísta, mujeriego, superficial y sin carisma (todo en la tradicición borbónica...) Viva Lady Leti!!
Enviado por: Objetivo indiscreto | 24 mayo 2004

ay q joerse, eran pocos los chupones y ahora ya son mas, pero esto q es... yo lo q no entiendo es porque coño sale esa gente a saludarlos, en zaragoza en cuenca. pero esa gente es tonta o q pasa. para mi q estos van a durar 2 telediarios en cuanto se le pase la calentura al principito, y la leti en casita encerrada, con la cara de trepa q tiene veremos a ver lo q aguanta esta. joer es q a mi, me pone enferma solo mirarla, es q me da mu mal rollo, el dia de la boda estaba mas pendiente de las camaras q del principito, y menos mal q llovio, y no pudo hacer el paseillo si no mas se le subirian los humos, al pasar por la alfombrilla roja, y digo yo. no habia tanta gente como nos quieren meter por los ojos,y ella tan buena tan maja, anda q deben pensar q somos tontos..
Enviado por: mel | 24 mayo 2004

Respeto la decisión de Felipe. Se ha equivocado, esta boda es inmoral. Ella no es Creyente ni practicante; (parodia). El tengo mis dudas. Si desde la libertad elgió Felipe una mujer de varios amantes... ¿Por qué ahora que es ta fácil casarse por lo civil no emplearon ese gesto que hubiera sido menos engañoso para todos, incluidos Obispos asistentes? Me he desengañado de Felipe cara de guaperas y noctámbulo normal de la noches Madrileñas.. VIKIOKA
Enviado por: VIKIOKA | 25 mayo 2004

Felipe al igual que su punetera familia es un parasito social; a esa gente se le debia haber dado el mismo ultimatum que le dio el gobierno a Alfonso Xlll. La monarquia es un adorno que el pais no necesita , es mas es una lacra. Cuantos paises tienen monarquias? Yo crei que mi pais , al morir Franco, iba ir hacia adelante a pasos de gigante... va, cierto, pero lentamente; esa gente son como gangrena en una pierna ...por mas que nos disguste hay que deshacerse de ella. ABAJO LA MONARQUIA, PARASITOS Y VIVIDORES
Enviado por: | 25 mayo 2004

Es fácil proclamarse monarquico o republicano, pero yo no tengo ningún tipo de duda, soy republicana, la monarquía me parece algo fuera de lugar en estos tiempos. Los motivos por los que no acepto la monarquia van desde los económicos a los ideológicos, pero a lo que no me veo capaz, es a criticar los sentimientos de esas personas que forman la monarquía. Nada sabemos nosotros si Felipe y Letizia estan enamorados o no, si ella es promiscua, atea o no será una buena reina o si con ella vendrá el final de la monarquía, mas que nada señores porque no conocemos sus sentimientos, aspiraciones o dolores, por lo tanto me libraré muy mucho de criticar como son esas personas o como son sus sentimientos simplemente porque como personas no les conozco.
Enviado por: ALINA.Barcelona | 25 mayo 2004

Es fácil proclamarse monarquico o republicano, pero yo no tengo ningún tipo de duda, soy republicana, la monarquía me parece algo fuera de lugar en estos tiempos. Los motivos por los que no acepto la monarquia van desde los económicos a los ideológicos, pero a lo que no me veo capaz, es a criticar los sentimientos de esas personas que forman la monarquía. Nada sabemos nosotros si Felipe y Letizia estan enamorados o no, si ella es promiscua, atea o no será una buena reina o si con ella vendrá el final de la monarquía, mas que nada señores porque no conocemos sus sentimientos, aspiraciones o dolores, por lo tanto me libraré muy mucho de criticar como son esas personas o como son sus sentimientos simplemente porque como personas no les conozco.
Enviado por: ALINA.Barcelona | 25 mayo 2004

francamente no deberia ser felipe y menos letizia deberia ser Elena la proxima reina de España ya que ella es la primogenita y eso le da mas derecho a ser la sucesora del rey ,el hecho de que solo porque su hermano es hombre es el heredero me hace pensar en que clase de democracia vivimos? o Elena I o la III REPUBLICA
Enviado por: sergio | 25 mayo 2004

QUÉ PAÍS MAS BELLO TENÉIS PARA PERDER EL TIEMPO EN DISCUTIR SI LETIZIA ES LA NUEVA MADRE DE CALCUTTA O LA VERSIÓN SIGLO 21 DE AQUELLA FAMOSA GUERRILLERA REPUBLICANA CUYO NOMBRE, PERDONEN, NO RECUERDO AHORITA. SU PAÍS AL QUE CONOCÍ EN UN 1% HACE AÑO Y MEDIO ME FACINÓ. NO SABÉIS LO QUE TENÉIS. QUIÉRANLO Y LUCHEN POR ÉL, SEAN MONÁRQUICOS, REPUBLICANOS, PSOES, PP, IU, ETC... Y NO DEJÉIS QUE NINGÚN EXTRANJERO LES OFENDA CON SUS ESTUPIDECES. NADIE TIENE EL DERECHO DE HABLAR DE OTROS PAÍSES. NO LO PERMITO DEL MÍO POR LO QUE NO HABLO DEL DE LOS DEMÁS. LAS COSAS SE TOMAN DEPENDIENDO DE QUIÉN VENGAN. SALUDOS CORDIALES. NELEKANTULE
Enviado por: NELEKANTULE | 25 mayo 2004

Pero Sergio, como que la infanta Elena,si en la cara se ve claramente que es tonta, su cara es como uno de esos enanos que pintaba el gran Velasquez.
Enviado por: leandro alfonso de borbón | 25 mayo 2004

felicidades a los novios. !larga vida a la Monarquía , que Dios les dé pronto un heredero
Enviado por: goofy | 29 mayo 2004

Letizia es una trepa,siendo casi una niña destrozó el matrimonio de su primer marido(CASADO),luego al ascender en TV Alonso la pareció poca cosa y le dejó. Tenía metas mas altas,y las logró vamos que si las logró.
Enviado por: HELEN | 30 mayo 2004


Respuesta a leandro alfonso de borbon; no tienes que remontarte al siglo XVl (Velazquez), eran inteligentes Carlos lV y Fernando Vll?? O mejor aun hablemos de la virginal y castisima esposa de Carlos lV (no hay mas que contemplar el cuadro de Goya), o el no tan remoto antepasado Alfonso Xlll, pesimo gobernante pero eso si... deportista; salio de Madrid con destino a Cartagena a tal velocidad que el coche de escolta tuvo que regresar sin poder darle alcance, ORGULLO DE CASTA
Enviado por: | 31 mayo 2004

Desgradecidos! Si España existe hoy nos lo debeis y más que a nadie a la mayor Reina y paradigma de MUJER CASTELLANA Y ESPAÑOLA... DOÑA ISABEL, que Dios tenga en su Gloria,han olvidado todos los que aplauden aquello que dice: "Tanto monta,monta tanto Isabel como Fernando" (Ahora se dice que la "leti" se la monta entre tanto y tanto al "TONTO MONTAO", el que no vió a Sevilla no vió maravilla y el que no vió a Granada no ha visto nada. Que le vamos a hacer, la Historia va de bote en bote,amanecerá y veré.
Enviado por: El Cid | 4 junio 2004

Avatar de Usuario
ciberteca X

Mensajepor ciberteca X » Jue 19 Abr, 2007 4:01 pm

SE ACERCA EL FIN DE LA MONARQUIA
Enviado por: CASTRO | 8 junio 2004

letizia es a pusssy trepador.
Enviado por: antonio lope | 10 junio 2004

Cómo puede ser la gente tan estúpida. Cuando he leído algunos de los comentarios se me ha caído al alma a los pies. Nuestra monarquía es ejemplar y magnífica. Ojalá les tengamos durantemucho tiempo. Aquí lo único que pasa es que cuatro imbéciles sin nada mejor que hacer porque serán seguramente unos gilipollas sin pretensiones ni ambiciones en la vida, se dedican a maldecir de nuestros reyes... Se ve que eso de ir de progre y de republicano de pakotilla está de moda, a mi me da pena y vergüenza ajena. cuánto anormal suelto dios mio. (por cierto Alberto Noguera tienes una imaginación de puta madre KBRÓN!)
Enviado por: El_cid_de_madrid | 13 junio 2004

soy mexicana.... y asi me envcuentro indignada con el matrimonio del felipe,la mentada leticia fue teremenda aca en guadalajara, y eso no se quita y a leguas se nota aue no esta enamorada, ni el tampoco de ella, de que se trata esta unionnnn...
Enviado por: patricia | 14 junio 2004

PATRICIA PUES NO SE INDIGNE TOMATE UN TEQUILA Y QUE VIVA MEXICO
Enviado por: | 20 junio 2004

¿Se imaginan una REPUBLICA ESPAÑOLA, con un presidente elegido democraticamente y con apellido AZNAR?, bonito jefe de estado. Mejor sigo con la monarquía, Letizia,el rey y Marichalar que con un loco como AZNAR.
Enviado por: aldo | 22 junio 2004

ALDO, ERES UN GILIPOLLAS
Enviado por: | 23 junio 2004

Hace unos meses participe de este foro (en defensa de Letizia Ortiz)y ahora,al cabo del tiempo,vuelvo y me encuentro con mas de lo mismo.Este hecho me produce honda satisfaccion porque,digo yo,que las personas que tanto se ocupan y preocupan por este tema es que no tienen problemas en su vida ni en sus paises y por eso se complican con este tipo de asuntos:CUANDO EL DIABLO NO TIENE QUE HACER,CON EL RABO MATA MOSCAS.Es especialmente conmovedor el ardor e interes que ponen los ciudadanos de paises hispanoamericanos,porque mira que tienen cosas que arreglar en sus casas y,sin embargo,se preocupan de la virtud de Letizia y/o de la idoneidad de la monarquia en españa,como si a ellos les afectara mucho.Relamente tierno tanto altruismo. Yo quisiera saber,por que esos bravos mejicanos no resuelven el problema de Ciudad Juarez,por ejemplo.Y los chilenos,por que no procuran tener buenas relacines con sus vecinos,ya que se de buena tinta que son odiados por todos,que les consideran chulos,prepotentes y aliados de los ingleses. En fin señores,arreglen sus casas,y no se preocupen de las ajenas,que ya nos apañaremos. Luisa.
Enviado por: LUISA MARIA | 24 junio 2004

¿Os habeis quedado mudos ante la contundencia de mis argumentos? No me sorprende. Luisa María.
Enviado por: LUISA MARIA | 26 junio 2004

Está claro que la polémica elección del príncipe ha levantado un soterrado debate en la adormecida opinión pública sobre la necesidad de la institución monárquica en nuestro país.A juzgar por las opiniones que circulan por internet y a pesar de lo que reflejan los más que dudosos medios de comunicación oficiales, yo diría que el fenómeno Letizia ha despertado de forma irreversible el espíritu de la III REPÚBLICA.Ya sólo nos faltaba por ver (quién haya podido verlo) el más que polémico "dedo" del rey, que a mi juicio confirma la tambaleante situación de la casa real.En fin, todo es cuestión de tiempo, pero yo creo que no veremos cantar en el gallinero a DOÑA LETIZIA "LA CATÓLICA" Y FELIPÍN "EL ESCAMOSO". Torres más altas han caído.
Enviado por: un leztor | 26 junio 2004

MARIA DICE QUE YA NO ME QUIERE , PERO YO YO SI QUIERO A MI NEGRITA
Enviado por: GUTIERREZ | 27 junio 2004

Que triste me parece que se este criticando a letizia por su vida privada...La gente se las da de liberales y critican la intimidad de una persona!!Señores estamos en el 2004 y las cosas han cambiado mucho. Soy republicana, sin embargo antes que una reina sin carácter, estilo maniquí, prefiero a una mujer independiente,inteligente, guapa, culta, moderna... Ademas el principe no es ningun niño y si estabais buscando a una virgen sonriente como no se pusiese a la salida de un instituto... Además,hoy en día los divorcios van cada vez en aumento, por lo que no es algo tan extraño. Me parece estupendo que se diga el que uno no está conforme con pagar la chavolilla del prícipe, ni la boda... pero que no se juzgue la vida privada de nadie y ya lo que más gracia me hace es que se juzga hasta la de los abuelos que no pintan nada aquí. Así que no seais tan machistas... SECRETILLO:la leti no es virgen, pero es que el prícipe va a ser que tampoco lo es...jeje
Enviado por: mar | 27 junio 2004

Otra cosa... por amor vostoros no renunciariais a muchas cosas? yo tambien me casaría por la Iglesia si a mi novio le hiciese mucha ilusión...aunque no creyese...
Enviado por: mar | 27 junio 2004

Estoy deacuerdo con todos los que dicen que es una barbaridad que se critique a Letizia por su vida privada, ¿es posible que después de una constitución, dos guerras mundiales, , la unión europea, el concilio Vaticano II y la caída del muro de Berlín, por citar SOLO algunos cambios que ha sufrido la historia del siglo XX, y la del XXI ni les cuento, haya gente que siga diciendo majaderías?. Por cierto, a ese mejicano que augura, que en nuestro país, mucho más estable económica y políticamente que el suyo, más rico y con más prestaciones sociales, menos de un diez por ciento de la delincuencia que tienen ustedesy donde no tenemos que atravesar ningún río para cambiar de vida(más bien al contrario), te permites avecinarnos la apocalipsis porque has leído tal y cual y que si los borbones esto y lo otro. Pero tío, que son 25 años donde tenemos presidentes que se casan con quien les da la gana y cortan, de verdad, el bacalao. Por cierto, tomo la palabra a esta chica, ¿qué me dices de tu Mejico maravilloso, con su corrupción, su ciudad Juárez, su delincuencia, y su presidente, que hace vida marital con una mujer divorciado estando él, dicho sea de paso, divorciado?, porque el príncipe no ha hecho nada malo a ojos de la iglesia casándose con quien ama de verdad, ¿no será envidia?.
Enviado por: | 27 junio 2004

Lo que me parece la repera es, exactamente, lo que ha dicho alguien de este foro, que no recuerdo bien, porque, caramba, se ha dicho de todo. Pero estos tíos de Hispanoamérica, que no han visto España más que en fotos, ¿qué demonios se creen que hace el rey en España?, ¡es un puro adorno!, se limita a cumplir ciertas tareas de representación, igual que cualquier jefe de gobierno y ministro de exteriores, y ya está. Si España se hunde o se salva, no es su responsabilidad. Señores, si cada vez que nos metemos en sus asuntos, con razón se enfadan, déjenos en paz los nuestros. Yo, que sepan, tengo antepasados africanos e Indios porque desciendo de cierto sector de la burguesía cubana y de una familia mestiza peruana, y francamente, no me meto en que si Alan García, Fujimori o Allende o Fidel Castro hacen esto y lo otro, y pintan bastante más que nuestro rey. Me hace gracia que América era el Edén perdido, y ahora que se ha reciclado, lo es Europa. Si hacen falta referentes, han salido a subasta.
Enviado por: | 28 junio 2004

HOLA A TODOS: ALGUIEN DE ACA PODRIA DECIRME QUE PASO CON LA PAGINA TITULADA '' NO CREO QUE LETIZIA ORTIZ LLEGUE A SER REINA''. LA SACARON???? CONTESTADME POR FAVOR.
Enviado por: LECTORA | 29 junio 2004

Dejame ver si lo entiendo. Asi que aquellos que critican a Letizia es porque son unos trogloditas que no respetan la intimidad de las personas. Es una contradiccion porque que mas retrogado que una institucion que proclama que por el solo hecho de nacer en una familia se es superior a todos los demas? Y si te casas con el heredero pasas a ser princesa. Que de igualdad y liberalidad hay en eso? Hombre, si hasta el Papa hay que elegirlo, no nace. Ademas, que es mas sexista y machista que el varon herede el trono solo porque es varon y se salte a sus dos hermanas mayores. Lo que molesta a la gente es la tremenda hipocrecia de esta senora. Y que se olvido de todos sus principios (?!) para llevar una corona. Ella que se decia republicana y en favor del aborto y no se caso por la iglesia y se divorcio, hoy esta a diestra y siniestra besando los pies de los santos.
Enviado por: 7785 | 30 junio 2004

sí, asi es , la monarquía es retrógrada, pero de eso no tiene culpa Letizia, se puede estar en contra de esta institución, lo entiendo, y ya se sabía que cualquiera que se casase con el príncipe iba a ser criticada, pero me parece muy triste todo lo que se está diciendo de esta muchacha que se ha casado enamorada... ¿Que ha olvidado sus principios? no lo creo, ella seguirá con sus ideas, lo que pasa que la monarquía en sí es hipócrita,y se basa en unas normas de protocolo y de ideas absurdas y anticuadas y ella está ya allí metida,tiene que actuar como le manden...nosotros somos gente que tenemos libertad de opinión y así es muy fácil hablar,pero no creo que a ella le resulte tan fácil como a nosotros, no por llevar una corona sino por estar con la persona a la que quiere...
Enviado por: mar | 1 julio 2004

Si, quiere a Felipe tanto como quiso a Guerrero y al periodista con que vivia cuando salia con Felipe y al Mexicano y al Cubano. Mira, ella no lo quiere, salta a la vista, lo que quiere es el dinero y la posicion. Ella ha sido super ambiciosa toda su vida y no va a cambiar. De veras tu te crees que se hubiera casado con el principe si este no fuera quien es? Que ingenua eres.
Enviado por: 7785 | 1 julio 2004

mira lo primero es k yo no t faltado el respeto y lo 2 es k eso no lo sabemos ni tu, ni yo, ni nadie de aquí
Enviado por: mar | 2 julio 2004

Por el record de la chica, se puede deducir algo, no crees? Que te diga ingenua es faltarte el respeto, mija pero que sensible eres. Por el record de la chica, se puede deducir algo, no crees? 3 hombres de 6 años, porque, cuando se divorcio? Y no vivia con un periodista cuando conocio al principe? Eso lo leido en muchos sites. Y su familia tampoco tiene un buen track record, divorciados los padres, los abuelos, una hermana, etc. Y ella misma. Tres divorcios en el contorno cercano. no conozco NINGUNA familia en que hayan tantos divorcios. La muchacha no promete bien en materia de estabilidad matrimonial. Y eso lo han comentado muchos, hasta lo he leido en la prensa.
Enviado por: 7785 | 3 julio 2004

El 24 de junio Felipe comentó a los periodistas haberle parecido muy cortas sus vacaciones de luna de miel ("pobrecito"), y Letizia dijo estar deseosa "de volver al trabajo". ¡Que trabajo TAN DURO! ¿Eh carota?: Paseos por aqui, discursitos,por allá,recibir las florecitas de un niño...Si, efectivamente es un trabajo agotador ,¡Vamos! lo mismo que un picapedrero.Hacer de FLORERO del maridito cansa que no veas y claro para descansar de tán agotador trabajo ¡Ala! a las regatas en Valencia,¡Chica, tú sigue así! no vayas a herniarte y no puedas darnos el "tan ansiado heredero"
Enviado por: paisdeborregos | 4 julio 2004

La Letizia caza fortunas, trepa y que no quiere al príncipe, ¿y él es tan imbécil de dejarse enredar tan fácilmente?, pues vaya educación que le hemos dado.
Enviado por: | 8 julio 2004

Educacion?? Puedes llevar un burro a un estanque...pero no obligarlo a que beba. Mira los antepasados de Felipe, creo que Goya hizo un retrato maestro de la familia real en aquellos tiempos (La casta y virginal Maria Luisa, el sagaz Carlos lV y ya no digamos de Fernando Vll) ,Alfonso Xlll que salio huyendo del pais como alma que lleva el diablo hasta el punto que un potente Hispano-Suiza que habia salido de escolta no pudo datle alcance y si miramos los Austrias ...no digamos Pero que rayos son esa gentuza ? si para lo unico que sirven es para aparecer en efigie o fotografias; mira que a estas alturas estar pensando en principes y princesas
Enviado por: | 10 julio 2004

Ya he escrito antes a este foro. Soy mejicano; nieto, como muchos conterráneos mìos, de España. Como todo mejicano bien nacido, la amo profundamente. Me duele que la ignorancia, los complejos y la estupidez de algunos mejicanos insulten a España en su propia lengua y en sus propios foros. Declaro mi amor eterno e invariable a España, y lo hago a nombre de muchos, muchìsimos mejicanos -algunos criollos, otros, mestizos-; pero todos ellos, católicos, bien informados de nuestra Historia, bien nacidos, y normales, que lo único que queremos para nuestra Madre Patria es la bendición de Dios y toda la felicidad posible: una Reina como doña Isabel I o como doña Marìa Cristina de Hapsburgo; un Rey como el Prudente don Felipe II, y un patriota que ame a España con toda la fuerza de sus nobles entrañas como la amó Francisco Franco. Dios salve a España. VIVA ESPAÑA!!!
Enviado por: Vizconde de Duarte | 18 julio 2004

Me parece una falta de respeto que algunos periodistas españoles se atrevan a comparar a la puta de España "LetiZia" con Diana de Gales, en primer lugar Diana cuando se caso era una joven de 19 años inexperta que fue presa de la experiencia y mala leche de Camila que le hizo mil trampas, fictizia le sobra experiencia amatoria y de vida porque ademas creo que se le cayeron unos 5 años y ademas unos cuantos amantes casados que el gremio del periodismo bien conoce. La otra gran diferencia es la humanidad y sensibilidad de Diana con esta que lo unico que le importo siempre fue ella, ella y si queda una duda ella, asi la educaron sus padres que era la mejor y que no debia dudar en pisar cabezas, bueno lo hizo, por lo menos es obediente. Segun cuentan periodistas de otras cadenas que cubrieron Irak,cuando letizia hiba a los hospitales apenas mirava los niños mutilados lo unico que le impotava era una buena nota, que todo saliera perfecto y rebolcarse con un militar,no es que esta tan enamorada, es que el principe no la atiende como se comenta. Ademas como si es tan perfeccionista llegava 5 minutos antes al telediario y todavia tirava pinturas y cacharos, como dijo Urdaci en la HOla, eso es ser buena profesional, es la gran virtud inexistente, como seran los defectos.I en tercer lugar, no es alta es enana como sus abuelos, bueno un poco menos pero igualita a su abuela materna la ciega con la misma quijada,no la pudo arreglar con su cirujano, no es rubia, no tiene ojos verdes son lentillas especiales en el centro color miel y alrededor verde mar para parecer mas natural,son especiales hechas para una royal. Entonces dejense de joder periodistas ridiculos como DIANA con mayusculas no hay y no habra porque personas con esa sensibilidad y carisma se nace no se hace, es como la clase lo que nunca tendra Letizia. Si lo dice por que sera cornuda, lo dudo creo que el que sera cornudo re cornudo sera el y con el dinero de todos los españolitos, baya que son cornudos.
Enviado por: | 20 julio 2004

QUE PASO CON LA PAGINA DE LETIZIA NO SER REINA DE PEÑAFIEL, ES UN ATAQUE A LA LIBRE EXPRESION,Y A LA LIBERTAD DE PRENSA. NO ESTARAN LOS ESPAÑOLES EN UNA MONARQUIA ABSOLUTA Y NO LO SABEN EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA Y HAY POCOS PERIODISTAS VALIENTES. QUE LASTIMA, ES UNA VERDADERA LASTIMA.
Enviado por: | 20 julio 2004

AL PRESIDENTE DEL DIARIO EL MUNDO: EL MUNDO VAYA IRONIA SE CONSTRUYE EN BASE A LA VALANTIA, HASTA QUE SACARON LA PAGINA LETIZIA NO SERA REINA ERA LA PERSONA QUE MAS ADMIRAVA Y NO ERA EL UNICO ERAMOS MUCHOS LO QUE LO PENSABAMOS, PERO AHORA PERDIMOS LA ESPERANZA PORQUE USTED TAMBIEN SUCUMBIO BAJO LA PRESION Y ES UNA LASTIMA.SI USTED NO ES LIBRE NO TIENE SENTIDO SU DIARIO, LA PRENSA DEBE SER LIBRE SI ES ATADA A LOS INTERESE DE UNA COORPORACION NO ES PRENSA Y SE DEFORMA LA INFORMACION ESPERO QUE RECAPACITE Y VUELVA A SER LA PERSONA QUE NO SOLO ESPAÑA SINO EL MUNDO ADMIRA. USTED NO PASE POR LA HISTORIA QUEDESE EN ELLA, SOLO EN NUESTRA MEMORIA VIVIRA PARA SIEMPRE.
Enviado por: | 20 julio 2004

El dia 29 de junio deje un post con las misma pregunta, que paso con la pagina esa, pero como vera nadie me contesto. Me sigo preguntando ¿que paso?
Enviado por: lectora | 22 julio 2004

LA MAYORIA DE LOS PERIODISTAS QUE HAY HOY SON DEPENDIENTES DEL PRISOE, POR LO QUE TENEMOS MUY POQUITOS QUE HABLAN CON LIBERTAD Y EN DEMOCRACIA. HOY PODEMOS ESTAR ANTE UNA MONARQUIA TOTALITALIRA COMO, ANTE UN GOBIERNO TAMBIEN TOTALITARIO COMO SE ESTA DEMOSTRANDO Y SIN DUDA ESTAMOS VIENDO, CON ESE NUEVO TALANTE DE ZP. TODO ES TOTALITARIO Y DE PENSAMIENTO UNICO. UNA PENA DESPUES DE UN CORTO TIEMPO DE DEMOCRCIA. NO LO DUDO. SE QUE DENTRO DE POCO NO VOTAREMOS, TODOS ESTAREMOS TAN CONTENTOS CON LA MONARQUIA IMPUESTA POR FRANCO Y REFRENDADA DICTATORIALMENTE POR EL PSOE Y SUS ALIADOS PROGRES COMO SON ESA IZQUIERDA RADICAL Y SEPARATISTA, QUE NO SE QUE PINTARA LA MONARQUIA, QUIZAS LA MANTENGAN PARA APROVECHARSE Y DESPUES LA ECHEN, NO ESTARIA MAL. SE LO TENDRIA BIEN MERCECIDO.
Enviado por: | 23 julio 2004

Solo puedo decir que desconocía muchas cosas que aqui se mencionan. LA PERSPECTIVA PUEDEcambiar.
Enviado por: americana | 23 julio 2004

La mierda, que ya inundaba casi todo, acaba de llegar a la Familia Real. Es increible la forma tan descarada con la que están intentando vendernos a Letizia Ortiz desde todos los medios de comunicación oficiales. En mi opinión a la maquinaria propagandística de la casa Real se le ha visto el plumero, sobre todo teniendo en cuenta que antes de salir a la luz el compromiso oficial del Príncipe y Letizia, todas las noticias relacionadas con la familia Real estaban excluidas de los programas del corazón en las televisiones públicas. Sin embargo, después del enlace y constatada la escasa popularidad de la pareja-y sobre todo de la propia Letizia-, han vuelto a meternos descaradamente en los "corazón corazón" y demás progamas similares todas las novedades de trascendental importancia relacionadas con los modelitos y vaivenes varios de la susodicha trepa y de su casposa familia. Está más que claro que poco a poco quieren hacernos tragar lo intragable, por mucho que nos lo den masticado y pasado por la turmis. Hoy más que nunca las Monarquias son imagen, y la imagen de Letizia es imposible de digerir, no hay por donde cogerla, es vomitiva, insufrible. Aunque se empeñen en meternosla con calzador, la "peña" no es tonta y al final acabará vomitando.Es cuestión de tiempo.
Enviado por: Zorrilla | 7 agosto 2004

Salta a la vista que Letizia es una trepa y que ademas lo ha mamado. Yo creo que tendra dos hijos y luego se divorciarà y a vivir del cuento, que para eso lo tiene todo pagado ya que accede al puesto por via vaginal, que es una de las más eficaces.
Enviado por: vagina pectoris | 7 agosto 2004

Avatar de Usuario
ciberteca XI

Mensajepor ciberteca XI » Jue 19 Abr, 2007 4:21 pm

Muestro mi asombro al enterarme de lo pendón y trepa que es la LetiZia. Vaya carrerón que lleva la tía. y lo peor es lo silenciado que se mantiene por toda esta pandilla de "pelotas de la corte". Para esto me gustaba mucho más Eva Sannun
Enviado por: cotilla du mer | 8 agosto 2004

me parece una verguenza lo que estais haciendo.os creeis alguien superior por criticar a letizia ortiz?no m cansare de decir que ella es una persona increible y vosotros no sois nadie para juzgarla sin conocerla porque lo k os pasa es k os moris de envidia de k ella sea feliz;y os aseguro k lo seguira siendo xk vuestros comentarios nunca llegaran mas alla de este foro.esta claro k la gente solo kiere sacar algo de su pasado para manchar su imagen pero estoy segura de k no lo conseguireis.espero k quede gente cmo yo k si defiende a nuestra futura reina,k a partir de ahora ella sera la representante de nuestro pais.LETIZIA ERES LA MEJOR!!!MUXA SUERTE
Enviado por: paula | 11 agosto 2004

Paula, conces a Letizia Ortiz personalmente para afirmar que es la mejor y que no es una trepa? Verdad que no¿ Creo que todos tenemos derecho a opinar sobre un personaje publico del quien disponemos de mucha informacion. Y creo que has sido mas intolerante tu atacando a los demás por dar su opinión que no todas las personas que reconocen su desagrado por Letizia. Estoy en contra de que el pueblo de a pié les tengamos que mantener de por vida a ellos y a sus semejantes. Y cuidao¡ no mantenemos un pisillo de 50m2 en una zona normal de madrid, mantenemos yates, seguridad, viajes, palacios, ropa etc... eso lo considero un atraso en pleno siglo 21. Cuando podamos elegir si queremos seguir manteniendoles o no, entonces se merecerán mi respeto. Mientras sea obligatorio no. De todas formas, que mas dá con quien se case, importa algo? Si Felipe y Letizia fueran a pintar algo en la vida politica española importaria, pero como su unica función es vivir como reyes.... que mas da¡
Enviado por: Cesarión | 18 agosto 2004

La monarquia es asi porque es el reflejo de la sociedad que nos dicen los ociatas. Nos dicen que esta es la liberad, nunca mas erroneo asi que tod es a imagen del gobvierno que nos gobierna todos sabemos quie gobierna con graqndes sopechas pero democraticamente es asi y no lo podemos cambier y todo es como es el gobierno que nos gobierna. Es a su imnagen ÿ semejanza, una mierda como nos vende el grupo prisa y los sociagtas una mierda muy clara da asco pero es asi y si no asomense por los medios de comunicacion que controlan los sociatas y veran que solo es ls monarquia corrupta como ellos son y mierda por todas partes. El dia que desaguen esta mierda no va ha haber donde desaguar, seguramente nos hagoramos en ella. Es una barbaridad todo lo que estamos viendo en estos albores del siglo XXI, parece mentira pero es una realidad que en el entorno de la izquierda de este pais se este generando tanta y tanta mierda, esperemos que los españoles con conocimiento sabremos darle otro rumbo a esta situacion.
Enviado por: antisociata | 19 agosto 2004

De verdad que el bodorrio nos ha sacado lo peor de nosotros, y yo que me reía de la coplilla que le dedicaron a Alfonso XII(/........"que se casa por amor/como se casan los pobres"). Así que resulta que somos, de verdad, machistas, clasistas, y, en definitiva, no voy a decir medievales, neardentales. En cuanto al mejicano, ¿pero es que no te cansas de decir majaderías?, ¿por qué no te preocupas de tu Vicente Fox, que está divorciado y casado con una divorciada y bregando, dicho sea de paso, con un país donde hay que destituir a todo un departamento de narcóticos y a la fiscalía por corrupción?. ¡Que no!, que no vamos a tener, ni España ni en ningún sitio eso porque son hijos de su tiempo. Ha habido dos guerras mundiales, revoluciones, dos concilios ecuménicos en la iglesia, y.........bueno, estudia la historia contemporánea que también es muy intersante. Sé tú mismo y deja de mezclar a Dios en política. Por cierto, deja que los muertos descansen en paz(por cierto, ser el tatara-tatara-tatara, corneta nieto de españoles, NO TE HACE "DESCENDIENTE DE ESPAÑOLES", como si tu tío segundo hubiera nacido en Segovia)
Enviado por: | 22 agosto 2004

Todavía me mondo con el comentario de un periodista de Semana, creo que lo era, que decía que a la redacción de su revista y de otras, a la Zarzuela y a no sé donde más llegaban una media 50 cartas diarias de mujeres de "buena familia" de la "sociedad" de diversos países de Hispanoamérica, Argentina y Chile en su mayoría exigiendo que los obispos y otras autoridades competentes suspendieran la boda porque era un sacrilegio y una ofensa a la iglesia(ignoro el paradero de dichas misivas, pero me lo imagino). Me lo tomé en su día a cachondeo, pero visto lo visto y lo que he presenciado en otros foros, prefiero no reírme la próxima vez......mejor dicho, me río ahora. Me parece sencillamente delirante.
Enviado por: | 22 agosto 2004

Hola, muy interesantes los comentarios de todo calibre por lo que veo, soy peruana y aunque estoy lejos a mi me parece que letizia, no esta a la altura de la casa real y hay que agragar SU PARTICULAR PASADO SENTIMENTAL, tiene una mirada de manipuladora y dominante, al principe lo percibo como una persona lenta y falto de caracter para desempeñar el papel de Rey. A un futuro esposo no se le calla en publico (pedida de mano)diciendo "dejame que les explique o dejame hablar",eso no se hace aunque una tenga la razón, y por otra parte eso de que diecen las revistas de que Letizia y la Reyna son amigas no se lo cree nadie. Pero bueno como bien dice el dicho "cada quien sabe lo que le conviene"
Enviado por: gertrudes | 26 agosto 2004

Peruana, ¿Y tu Fujimori, tu Cholo y tu Alan, a la altura de qué están?, ¿Y vuestra pobreza?. Mira niña, el pasado sentimental de Letizia no es nada comparado con el del príncipe, y descuida, ya le mandarán callar en público, no ella desgraciadamente. Ojalá TODOS nuestros problemas fueran esos.
Enviado por: | 26 agosto 2004

Me parece increíble lo que leo. O sea que la futura reina, por lo que veo, no debe tener pasado, no vaya ser que alguien diga que se ha acostado con ella, ¿y el príncipe?, ¿no tienen miedo de que todas las trepas con las que se enrolló del mundo de la farándula le pasen factura?, y lo más importante, ¿para qué?, para hacer cuatro chorradas en la tele y poco más y si algo sale bien, no se cubre ella de gloria después del escrutinio, ¡qué va!, se lo lleva el príncipe(aunque me gustaría saber qué ha hecho él de verdad). Conclusión, ¿qué hay más machista?, si el que corta el bacalao es el príncipe, el que debe preocuparse de llevar una vida decente y ejemplar, entonces y AHORA, es él, no ella. ¿Se ha investigado la vida sentimental de Cherry Blair, de Sonsoles Espinosa, de Bernadette Chirac o de Laura Bush?, cuando se haga, entonces hablaremos.
Enviado por: | 26 agosto 2004

Entonces que no vayan contando por ahi que es pura y casta. Queremos que la despellejen ahora como despellejaron en su momento a la Sartoriuos, a la Zanum... a todas. La maquina de moler carne ha echado a andar y la prensa tonta que nos gastamos a callar. Fuera Chupopteros.
Enviado por: FueraMonarquia | 29 agosto 2004

Nadie ha dicho que sea pura y casta. Y a la Sartorius no la despellejó la prensa sino los monárquicos. ¿Razones?, muy sencillo, han esperado hasta el final que el príncipe, a pesar de que era evidente QUE NO, eligiera una princesa de las de toda la vida pero, cuando por fin se les ha caído la venda de los ojos, y ante el temor de que se le pasara el arroz, han decidido que ésta más o menos vale, mientras no sea modelo, como la Sanum, siendo además española. Al fin y al cabo, casi ningún príncipe ha respetado ese protocolo. Insisto, que no es virgen me da igual, ¿es que creen todos los monárquicos ingenuos, incluyendo los especímenes de allende los mares, que el rey y el príncipe eran el casto hipólito antes de casarse?, pues que no pidan lo mismo de la mascota a la que eufemísticamente llaman "consorte"
Enviado por: | 1 septiembre 2004

El Principe es un sinverguenza puesto que el a demostrado en todo momento que no se debe a españa si no ha una mujer que en este caso es Letizia Ortiz Rocasolano que es una plebeya divorciada que es la escoria de españa y no es digna de ser Reina de españa y en su momento ya nos escargaremos los españoles de que no lo sea ya que los españoles no estamos dispuesto a que se nos presente a esa mujer como una santa cuando tiene un pasado que solo sabe ella y no estamos dispuestos haber a esa mujer en television todos los dias como si fuera Faradiva Si el principe ha elegido ha esa mujer que se vaya con ella fuera de españa (a las Bahamas a cascarla) y que no vuelva mas ya que no queremos verle ni en pintura con esa mujer puesto que es una Trepa y Caradura y que tiene una altaneria y adebosia que no se puede tolerar.No queremos a Letizia
Enviado por: | 6 septiembre 2004

Me parece que la sobervia de esta puta es de no creer,nunca se dirijio al pueblo español como otras princesas lo hicieron con humildad, es una verguenza y son el asme reir de todos.
Enviado por: pepe | 9 septiembre 2004

A los que han hecho los dos últimos comentarios. No creo que con vuestras faltas de ortografía, reflejo de vuestro status intelectual, seais quienes para juzgar la idoneidad de Letizia. Como la futura reina de España tenga que pertenecer a vuestra ralea.....adiós a la monarquía PARA SIEMPRE.
Enviado por: | 13 septiembre 2004

soy de oviedo, como la principita, y aunque los lameculos quieren hacernos creer que es la mujer perfecta, todos sabemos que no. una trepa se ha unido a un chupoptero, viven a lo grande y no se si tienen intencion de moderarse. ultimamente se les queria regalar un palacio para que tuvieran residencia fija en asturias. los cojones, no les vamos a sufrir solo los asturianos, si los hay que aguantar, que lo hagan todas las autonomias. no se si llegaran a reyes a algun dia, pero si sucede, creo que echaremos de menos a nuestro rey actual, por muchos defectos que pueda tener. él si vale, lo ha demostrado con creces, y la reina tb, pero lo que viene detras...
Enviado por: bart | 23 septiembre 2004

Bueno, él vale, ¿para qué?, porque éste es otro que tampoco se corta un pelo en lo que a gastos se refiere.
Enviado por: | 4 octubre 2004

letizia es "a pusssy " trepador
Enviado por: | 6 octubre 2004

yo no creo que leti llege a ser la reina, ella ha sabido estar en el puesto justo a la hora justa. Es falsa y sobre todo ha faltado a sus principios, la vida es justa y sabra como responderle.
Enviado por: p.t | 6 octubre 2004

Si Letizia hubiese sufrido la criminal campàñla de acoso y derribo que sufrio la pobre Eva Sannum, la vikinga de la triste figura, de ninguna de las maneras hubiese conseguido ser princesa de asturias. Felipe lo sabía y actuó en consecuencia. Con tanto periodista veleta había que prcaticar políticas de hechos consumados,Y ha funcionado.
Enviado por: Yo | 8 octubre 2004

No ha funcionado. Sólo ha conseguido casarse. Que no es lo mismo que ACEPTACIÓN POPULAR. A la gente no se la puede torear con tanta desvergüenza. No sólo no ha funcionado, sino que cada vez son más impopulares.
Enviado por: nacha | 9 octubre 2004

Y ahora la mansión o palacete de 1.330.000.000 de pesetas de Urdangarín y la hija del rey ¿QUIEN HA PAGADO SU COMPRA? ¿QUIEN VA A PAGAR SU MANTENIMIENTO? ¿QUIEN VA A PAGAR SU REHABILITACIÓN? El hijo se construye su palacio que excede al presupuesto previamente fijado y nadie dice nada. La mujer gasta y gasta en ropa, y repite y repite modelos para dar imagen de austeridad, cuando la realidad parece muy otra. Ahora la otra hija se destapa con la compra de una mansión y creen que no deben dar ninguna explicación. La mayor no promociona nada la moda española, solo sabe promocionar la moda francesa y gasta millonadas también en vestuario. Y así todo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ HASTA CUANDO ??????????? ¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ASÍ?
Enviado por: Nacha | 9 octubre 2004

Estoy harto de tener que mantener con mis impuestos a una panda de vividores, me dais asco. El Pueblo no es tonto y nos debéis dar las gracias cada día porque os sigamos aguantando. No quiero pagarle la universidad a tus hijos Felipe, no quiero pagar tu próximo coche;pero ni a ti ni a ningún miembro de tu amplia familia. Hace tiempo que pasó la Edad Media y la época de reyes, reinas y demás parafernalia. Que cojones pintáis, porque para inagurar museos puedo ir yo. Renunciar a vuestro reinado y hacednos progresar. Viva Euskadi
Enviado por: endika | 11 octubre 2004

Está claro que la Casa Real se está gastando un pastón en mejorar la imagen de los tórtolos, aunque como no se los vota no conoceremos los resultados. Hasta en Nueva York aparecen de la mano, detalle hortera que deberían suprimir. Además se han quejado de que en América no están acostumbrados a saludar a príncipes. La suerte que tienen...
Enviado por: | 11 octubre 2004

Quisiera decirle a la persona que critica la faltas de ortografia que muchas veces se cometen por escribir rapido, pero lo que importa es el contenido del mensaje,como tambien los españoles deberian ver el contenido de esta cuadrilla de chupasangres de monarquia que tienen.España llego al un estado economico muy bueno no por los gobiernos que tuvieron, sino por las ayudas de la comunidad europea, ahora ya no la recibiran y van a tener que optar por su sobrevivencia y por sus propios destinos o los de sus reyes, es una realidad su rey es uno de los reyes mas ricos, entonces me pregunto porque no se mantiene el, y su familia con su dinero y no del español comun que trabaja infinidad de horas para darle un destino digno a sus hijos sin saber si lo tendran. Estos reclamos deben hacerlo al partido que votaron sea cual sea,porque lo que es una realidad sin discusion es que EL PUEBLO TIENE EL PODER DE HACER LOS CAMBIOS, EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. Ahora con respecto a la monarquia ya no tiene glamour, al ser la futura reina una persona que respeto hogares, sin ningun limite para lograr sus ambiciones, es para llorar cuando uno escucha que representa a la mujer española comun, lo que habla muy mal de esta, pues serian todas trepas, sin limites, que no respetan matrimonios ajenos, es muy grave esa afirmacion. Esta princesa que les toco en suerte es no solo sobervia y no ha cambiado sino que cada dia esta mas desafiante, sino que su familia a diferencia de la familia de los esposos de las infantas que se mantienen al margen con un perfil prudente quieren estar en cuanto evento se realize,por que ellos consideran que tambien son parte de la casa real por su hija, su abuela materna no quiere pagar ningun impuesto por ser su abuela y trata a todos como subditos,es increible que el pueblo este permitiendo esto. Ahora Luis Alfonso de Borbon se casa con una joven que aunque hubiera sido hija de un obrero y no de un millonario seria una joya para cualquier madre que tiene un hijo, dulce, educada con clase, sin sobervia, tanta educacion para el principe, tanto mundo para esto, para que elija la peor humillando un pais entero. Con relacion a que estan enamorados realmente no lo creo, se nota que es un arreglo un efecto de marketing,el principe estava mayor y debia elegir a alguien rapido para no despertar sospechas y no eligio a cualquiera, eligio una asturiana de su principado,(quizas pensando que si un dia los españoles lo echan puedan seguir siendo principes d asturias y que sean los que con sus impuestos su suntuosa vida, no es para pensar, hasta quieren que le regalen un palacio alli, cuidense asturianos van tener que vivir 200 años para mantenerlos a todos ustedes solos,), ademas eligio una periodista y de familia de periodista una especie de logia de periodista para ponerse a estos de su lado y taparle la boca, cesurar la libertad de prensa, lo principal para que sea una democracia. Ademas eligio una periodista que estava vinculada con Mexico tanto a nivel academico como emocionalmente ya que vivio momentos de pasion inolvidables,donde el rey tiene muchos negocios que le brindan suculentos dividendos. Ademas eligio una mujer sin limites y de muy baja moral que si algun politico se le pone dificil ella lo puede seducir y manipular o no vieron como estava con Zapatero en el almuerzo antes de su matrimonio se lo comia con los ojos, como tambien tiene debilidad por su cuñado Iñaqui al que mira con un brillo en los ojos que la infanta deberia estar atenta. Ademas eligio una persona de izquierda que acercaria a la izquierda a la monarquia cosa que produjo el efecto contrario, por ser ella traidora a sus principios, y ademas se acerco la monarquia al sindicalismo a traves de su mama.Bueno ya ven no se dejo librado nada al azar, esta todo friamente calculado por la casa real y unido a la ambicion desmedida de esta familia y sobervia y a la poca valentia de los españoles de intervenir en su propio destino hacen un combo de Mc Donal's perfecto. AHORA SU DESTINO ESTA EN SUS MANOS, PIENSENLO.
Enviado por: PEDRO | 12 octubre 2004

La Leti, es un personaje de mucho cuidado! Me gustaria saber la opinion de la gente que le esta cerca en el palacio, aistentes, secretarios y demas. Leti llego, vio y gano. El niño "bien" se serritio ante tanto derroche de desparpajo y sabiduria mundana, en dos palabras, les puso los pies en la tierra. Yo estoy jodida de pagar modelitos a la Leti, viajes y demas historias. No me siento representada por ello y veo que mi moralidad se ve violada por la falta de respecto de el "niño" al confronte de su pais. Eva he estada undida por nosotros, Isabel por la prensa, Gigi por los reyes y esta nos hundira a nosotros, tiempo al tiempo! Por favor, darme vuestra opinion.
Enviado por: La de Dios1 | 13 octubre 2004

Con respecto a la carta de Pedro me parece un resumen fantastico de lo que pasa y paso en la casa real, lo que se olvido de decir es los espñoles pagamos ademas las amantes del rey que son muchas y que recibian algunas hasta 100.000 euros al mes y que Aznar le llamo la atencion,por eso el rey no lo quiere.
Enviado por: Carmen | 13 octubre 2004

Este foro sigue siendo la leche. El del discursito largo, que se excusó por sus faltitas de ortografía y dijo que la Leti habla mal..........esto parece una obra de Ionesco. Eso de que somos ricos por lo de la Unión Europea.......de verdad que los hay con morro. Ya es esperpéntico ver como gente que se saca la carrera de derecho a duras penas critica a una licenciada superior y pone a su familia, formada por uno de los periodistas con más escuela de España, como si fueran de Atapuerca y uno de los institutos de más prestigio del país, el Ramiro de Maeztu, como un colegio de lumpen. Pero esto...........que ahora la gente de allende los mares invoque argumentos de la enciclopedia Álvarez y del Ripalda para criticar el matrimonio, ellos, que viven en países ahogados por la deuda, la corrupción, la pobreza y la violación de los derechos humanos...........Felipín debe de estar aún mondándose.
Enviado por: | 15 octubre 2004

Todo esto se lo merecen los monárquicos por soberbios e intransigentes. Así que no te gustaba la Sartorius por ser hija de divorciados, ¿eh su majestad la reina Sofía?, pues ¡toma nísperos!, ahora te tragas a esta, plebeya, divorciada ella misma e hija y nieta de divorciados. No te gustaba la Sanum ni la Howard por modelos y por posar en ropa interior y por plebeyas, ¡pues chúpate esa!, esta posó en bolas para un pintor. No te gustó la novia de adolescencia del príncipe porque quería estudiar periodismo, ¡mira tú por donde!, periodista tu nuera. Encima, la única que te gustaba, Tatiana, le dio calabazas y también se casó con un plebeyo. ¿y qué decir del rey?, estaba en una recepción con oficiales de los tres ejércitos, periodistas, altos cargos y gente de diverso pelaje del alto standing, cuando nuestro príncipe estaba soltero y no tenía prisa por pasar por la vicaría y le preguntaron, claro, si había alguna pista sobre cuando y con quién se iba a casar, a lo que el rey respondió que eso era una cosa que había que meditar mucho porque, siendo el príncipe heredero, era un asunto de vital importancia y no podía ser tomado a la ligera, que tenía que ser una mujer elegida con sumo cuidado. "Las infantas"-añadió-"pueden casarse con quien quieran, siempre y cuando sean hombres decentes, puesto que no están, en principio, destinadas a reinaar, pero el príncipe no puede permitirse ese lujo. POr ejemplo, no podría casarse con ninguna de vuestras hijas, por muy decentes y preparadas que estuvieran". ¿Algún comentario?
Enviado por: | 16 octubre 2004

Viva la republica y abajo esta monarquia izquierdosa y progre con todos los sociatas, comunistas y separatistas que estan viviendo un perido de amor platonico con mucho consenso y dialogo, ya que hablando se entiende la gente ¿Verdad? Ya le pasaran factura sus amiguestes progres. Los conservadores nos alegraremos infinitamente en su momento.
Enviado por: | 17 octubre 2004

con respecto mail de la persona que habla de carrera de derecho le digo que yo Pedro estudio para licenciado en Sociologia eso crei entender, se ve que funciona mal la inteligencia de la casa real, para descubrira los mail que le dicen la verdad y saber quien los escribe, esto llaman libertad de expresion.
Enviado por: pedro | 18 octubre 2004

se ve que trepizia esta muy preocupada por los mail y esta haciendo inteligencia, tanto miedo le tiene a la libre expresion, o le tiene miedo la gran mentira que es su vida y no poder controlar y censurar a los que piensen distinto a ella, casa real no hagan inteligencia porque al pueblo no le gusta esta forma de proceder,me recuerda la inteligencia de la epoca de Franco.
Enviado por: maria | 18 octubre 2004

A Trepizia no le importa ni lo más mínimo lo que se escriba sobre ella porque, por muy nieta de taxista que sea, tonta e ignorante no es y se ha especializado en esto antes de ir al altar. Sabe de sobra qué bazas juega y sabe cómo torear a la opinión pública española, y sabe que no hay censura ni nada por el estilo. Una cosa que seguramente le enseñaron en la escuela de periodismo es que hay un débil equilibro que explica la disparidad del poder y que hay límites que no se pueden rebasar y, segundo, que antes de dar una información hay que contrastar las fuentes. Sabe de sobra que no tenéis ni una prueba de lo que decís e incluso sabe que muchas cosas de las que decís, como lo de sus abortos y lo de la caja fuerte, podría ser incluso un delito. Lista la nena, os tiene pillados por los huevos, porque somos una panda de borregos, que nos creemos todo lo que está escrito.
Enviado por: | 18 octubre 2004

Letizia hace que afloren nuestras más íntimas contradicciones, pienso yo, y ahí la prueba de que la monarquía no es símbolo de nada. En teoría todos somos iguales ante la ley, según la constitución, pero ahí está el rey chupando el bote y nadie dice nada, ahí estamos criticando a Letizia por ser la nieta de un taxista.......¿qué constitución votamos entonces?, todos intentando la igualdad de la mujer, pero nos crispamos si el príncipe, que ha heredado cargos por el mero hecho de ser varón, se casa con una mujer que ha hecho lo que muchos hombres llevan haciendo toda su vida. Que si España es un estado laico o qué......¿qué nos importa entonces si se casó por lo civil o si ha traicionado sus creencias?, ¿acaso, decidme con la mano en el corazón, cuánta de la gente que se casa por la iglesia, más del 70%, va a la iglesia los domingos?, ¿qué mujeres, (de los hombres mejor no hablar), llegan vírgenes al matrimonio?, aquí hay algo que no nos cuadra, aparte de las estadísticas y es que estamos reprochando a Leti nuestros propios defectos. Los que no tenemos coherencia somos nosotros.
Enviado por: | 22 octubre 2004

En el asunto Letizia hay una contradicción de origen. La monarquía tradicional no admite matrimonios morganáticos (el hijo mayor de Alfonso XIII se casó con una cubana y tuvo que renunciar a sus derechos), pero esta monarquía fue instaurada por Franco y aceptada por una Constitución votada en una transición política que dejó muchos problemas sin solucionar. Entonces se aceptaba que el varón heredara la corona aunque no fuera el mayor. Nadie quería romper el consenso, los reyes eran jovenes y se votó sin más. Hoy casi todo el país cuestiona este supuesto pero los reyes insisten em que el príncipe sea el heredero y aceptaron ese matrimonio basandose en la modernidad del siglo XXI. He ahí la contradicción, si son modernos la heredera es la mayor y si son antiguos no debieron transar con esta boda. Creo que un referendum sería más efectivo que los comentarios: suprimir el artículo 57 con carácter retroactivo si quiere continuar la monarquía, que tampoco es imprescindible.
Enviado por: respuesta al anterior | 23 octubre 2004

Avatar de Usuario
ciberteca XII

Mensajepor ciberteca XII » Jue 19 Abr, 2007 4:41 pm

Respuesta al anterior, tienes razón la mayor parte de las veces. Sin embargo, reflexionemos un poco. Seguro que conocerás muchas familias donde sólo hay un hijo varón después de varias hijas, ¿cómo se comportan los tíos, por norma general?, no sólo por experiencia sino por lo que he visto, en España ese machismo nos corroe a todos. Es una estupidez que el mayor herede el trono, deacuerdo, pero al menos la jerarquía se refleja también en parte en nuestro entorno. El hermano mayor, sea chico o chica, tiene que llevar las riendas y romper las normas para dejar vía libre a los hermanos, razón por la cual el benjamín suele ser el mimado de la casa. Por eso pasa lo que pasa en la monarquía sueca. Así que nuestro príncipe lo tiene todo, ¿cómo no va a ser un prepotente engreído si, por el mero hecho de tener un pito, se le han dado todos los caprichos a su alcance y se han pisoteado los de los demás?, ¿de qué es símbolo la monarquía?, ¿dónde está la modernidad de Letizia, si él, que ha sido injustamente encumbrado por un principio de lo más carca, ha elegido lo que los carcas no aprobarían ni de coña?. No va a ser el príncipe el que se cargue la monarquía, ella se ha suicidado y nosotros hemos puesto nuestro grano de arena. Y no siento la menor pena.
Enviado por: | 26 octubre 2004

¡VIVA LA REUBLICA YA!
Enviado por: | 4 noviembre 2004

Se es rey a las duras y a las maduras. Si la monarquía es lo bastante tradicional como para excluir en un estado de derecho donde todos somos iguales ante la ley a las mujeres por el mero hecho de serlo, también lo es para que ese matrimonio no le permita reinar, con todo el absurdo que eso conlleve.
Enviado por: | 24 noviembre 2004

Totalmente deacuerdo. Y encima diciendo que se carga él solito la monarquía. ¿Y quién decía que por ser varón tenía un seguro de vida y buen comportamiento?.
Enviado por: | 10 diciembre 2004

letizia es "a pussy " trepador
Enviado por: pepin | 15 diciembre 2004

16/12/2004... Creo que ahora más de uno se debería morder la lengua y ver como Doña Letizia está a la altura. Dicen que es una "trepa", pero señoras mias... ¿y si el principe Felipe os hubiera guiñado un ojo a cualquiera de vosotras??? mucho criticar pero seguro que si cada uno de nosotros/as, nos parasemos dos minutos y nos hiciesemos una inspección interna a fondo... más de un gallo cantaría y más de una, callaría. Tanta república, tanta república: ¿Cuántos de vosotros españoles de nacimiento, habeís conocido una república y menos aún, vivido con ella? Yo lo he hecho en Italia y creedme que en todos los huertos cuecen habas y mejor mantener a una familia como los Borbón que mantener de por vida a cada uno de los presidentes de la república que cada cuatro años cambia inexorablemente y se les debe mantener con el sueldo integro de por vida. Es más caro y más inestable y relmente entre lo conocido y los desconocido, yo en este caso, prefiero lo que tengo, vivan a mi costa o a costa del vecino, porque a fín de cuentas quién saca las castañas del fuego al sr. Morantinos y al sr. Zapatero delante de los EEUU, ha sido el mismisimo rey. ¡Para que digan despues que no se gana el sueldo que le pagamos!!!
Enviado por: | 16 diciembre 2004

¿En serio crees que nos salvó el rey y NO LOS MÚLTIPLES INTERESES COMERCIALES Y ESTRATÉGICOS QUE NOS UNEN?,¿En serio crees que se vive peor en Italia, en Francia, en EEUU O Alemania?, ¡venga hombre!
Enviado por: | 25 diciembre 2004

zorritas que habeis escrito ya os hubiese gustado a vosotras ocupar ese sitio de reina eh zorronas?¿?¿? todas putas
Enviado por: genio | 30 diciembre 2004

letizia es "a pussy " trepador . Ella es una sucker
Enviado por: | 4 enero 2005

Dice el que suscribe el artículo, gracioso por lo demás y bien escrito y argumentado, que se pasará de Sisí Emperatriz a la Regenta en pocos meses. Pues como sigan los foros diciendo tanta barrabasada, algunas coqueteando peligrosamente con el delito de difamación e injurias, vamos a pasar del Watergate al honor perdido de Katherina Bloom en pocos meses.
Enviado por: | 9 enero 2005

Yo soy de México, y lo que pienso de Letizia Ortíz, es que es una cenicienta que hizo su sueño realidad, nada más que no se manche.
Enviado por: NATALIA DE QUEVEDO | 12 enero 2005

La Constitución de Franco ya ha demostrado muy bien lo que puede dar de sí... Lamentables las bajadas de pantalones del 78, la del 81-82, tan bien montada, y sobre todo la del 86. En el 90 Felipe y Guerra pusieron en marcha la cuenta atrás, obligando a la izquierda a dividirse y se volvieron locos, con un Anguita más loco aún, y que si quiere hacer algo positivo ya, es empujar cosas pero retirarse de la escena. A ver qué esperaban los votantes con pies y cabeza, que dejaron de votar, que hiciera Aznar al tocar Moncloa. Pues eso. Por eso muchos callan lo que piensan de verdad respecto al tema Ibarreche. Saben muy bien que es el camino, de tribunal en tribunal...
Enviado por: uno | 13 enero 2005

Aquí nos bajamos todos los pantalones. Ahora, en el próximo referéndum, votaré, NO, por lo menos eso que se sepa.
Enviado por: | 25 enero 2005

Caras amigas y caros amigos, inicialmente no me gustaba el hecho de que el príncipe Felipe puede ser mi Verdadero Amor. Porque él es "mammone" en terminos italianos. Porque me interesaba más un chico con cabellos negros, ojos negros, una persona con más "sangre". Mas después concebí que tengo aceptar a mi mismo - y yo soy como Felipe. En realidad sí, es el príncipe mi Verdadero Amor, y nadie lo puede alterar. Tampoco el hecho que él se casó con mi "polo contrario". Porque él y yo somos uno. En el cielo y en la tierra. Se astrólogos dicen que se casó con la mujer que ya conocía en vidas anteriores, puede ser. A mi nunca encontraba en vidas anteriores. Yo soy del cielo y "como es en cielo así es en la tierra". Solo Dios lo sabe, solo Dios puede elegir mi esposo porque Él es la fuente de mi alma y me conoce. Solo Él conoce mi corazón, solo Él sabe con que hombre posso ser feliz. Más .... crecí en una família muy humilde. Mi abuelo era labrador, como San Isidro. Amigas y amigos, vosotros sienten con todo el corazón y tienen razón: el príncipe casò no con su "Amor Verdadero" però con su "amor verdadero". Porque Su "tercero ojo" está fechado. Y con la sexualidad vivida con mi "polo contrário" puede permanecer fechado. Porque es la sexualidad que crea toda la confusión entre hombres y mujeres. Porque el Amor Verdadero no tiene nadie a ver con la sexualidad. Solo: la sexualidad se puede también viver con el Verdadero Amor!! Yo no soy loca, mas "los espan~olos" son complicados porque son un pueblo que en el 2005 y en la Unión Europea matan toros y se sienten héroes. Yo soy de una cultura diversa. De un país donde se danza. Hombres y mujeres - no toros y matadores. Y todo por amor. Por amor per la música, por amor per la humanidad, por amor entre hombre y mujer! Tengo el doctorado, hablo siete idiomas, deseo aprender más. Soy alta sin tacones, tengo charme. Tengo todo para estar al lado de Felipe Corazón. Mas, él tiene que abrir su tercero ojo, para VER-me! Y vosotros que sienten que algo está estran~o, por favor: Dejan de sentir furor, desilusión o otras cosas negativas por favor!!! No importa ni la monarquía ni la república! Envian mentalmente AMOR para Felipe Querido. Porque solo la enrgía del amor cambia el mundo - y el injusto. La Vuestra Amiga PS.: También la mujer con la qual se casó el príncipe tiene un "Verdadero Amor" que siguramente está muy infeliz porque ella se casó con el príncipe!!!
Enviado por: La Vuestra Amiga | 30 enero 2005

Correction: ... la energía del amor cambia el mundo ...
Enviado por: La Vuestra Amiga | 30 enero 2005

Vosotros Queridos, O meu espanhol ainda tem erros: "seguramente", em vez de "siguramente", please. Thank you for your attention! Thank you!
Enviado por: La Vuestra Amiga | 30 enero 2005

Hola soy Jose, soy antimonárquico, pero considero que en este mundo si hay alguien a quien se puede considerar de la realeza solo puede ser nuestra reina doña Sofia. Ella es la única que sabe estar a la altura.
Enviado por: Jose | 31 enero 2005

Lo único positivo que ha tenido para España la boda de Felipe y Letizia es que se ha planteado con fuerza la dicotomía monarquía/república. Es absurdo el sostenimiento entre todos los españoles de unos pocos privilegiados, que viven a todo lujo y sin preocupaciones por el simple hecho de haber nacido en una determinada familia, sin mérito personal alguno.La institución monárquica consiste, por tanto, en una aberración y manipulación de la democracia, basada ésta en la igualdad de todos los ciudadanos. Añadir, además, la hipócrita y falsa modernidad de Felipe, Leti, Cristina, Urdangarín, Elena y Sr.Snifer. ¿Modernos para qué? evidentemente, sólo para lo que a ellos les conviene: casarse con quien les da la gana, vivir donde les apetezca, hijos maleducados, vicios varios, aparecer en importantes actos institucionales según su capricho personal(Felipe en el desfile de las Fuerzas Armadas). En todo lo demás, muy conservadores claro, nada de república (gobierno legítimo de España), que si no van a tener que ponerse a trabajar de verdad, pues es bastante más cansado repartir pizza a domicilio que agitar la manita a los admiradores. Mientras tanto, siguen viviendo de los idiotas de siempre. A nosotros nos cuesta pagar la hipoteca, y con ese dinero que no tenemos les compramos una casa de cientos de millones de ptas. Nosotros nos compramos la ropa en Zara y Mango, mientras ellos gastan nuestro dinero en Chanel y cia. En España, muchos no pueden viajar o lo hacen en temporada baja y en hoteles de limitado estrellato, pues el sueldo no da para más. Lo seres superiores, en cambio, viajan todo el año a lugares de ensueño y se alojan en palacios y hoteles de lujo. Ah,se me olvidaba! a cosas como esas las llaman trabajar...Y para terminar,mientras nosotros, los pringados- los que tenemos grandes posibilidades de morir en las guerras y atentandos que benefician a los de arriba-llorábamos (de verdad, no para las cámaras)por los asesinados en el 11 de marzo en Madrid, nuestros futuros reyes se reían- una vez más- de todos los españoles, diciendo que suprimían su despedida de solteros, para unos días después largarse a celebrarlo fuera de España, con treinta y pico acompañantes, falsa solidaridad que también nosotros pagamos. De izquierda, de derechas o medio pensionista, república ya. Porque, entre otras cosas, si hay república, cualquier ciudadano español- sin mirar su pedigrí- puede llegar a ejercer la Jefatura de Estado, la máxima representación de un país. Y nuestro país se merece a alguien preparado y capaz de sacrificar sus caprichos personales por el bien común y la dignidad del país cuya jefatura va a ostentar. Los españoles, por tanto, no nos merecemos a un individuo inepto para el cargo-Felipe- y a una trepa que cada vez trepa más alto-Letizia. NO CON MI DINERO. NO CON MI DIGNIDAD. NO CON MI PAÍS.
Enviado por: Anabel | 1 febrero 2005

Resulta totalmente lamentable el espectáculo de los medios de comunicación españoles, insistiendo de continuo en lo bien que hemos aceptado a Letizia Ortiz.Los "periodistas" españoles...¿visitan alguna vez los foros de internet? ¿hablan con la gente de la calle? ¿o sus encuestas de popularidad salen directamente de la Zarzuela? Son muchos dedicados a vivir del cuento, no solamente la Casa Real...
Enviado por: Lorenzo | 1 febrero 2005

Viva la República!!! No olvidéis que Felipín y Leti no trabajan, hacen como que trabajan.... que es bien distinto. ¿Hay democracia? pues entonces, yates y armanis para todos los españoles...¿somo iguales o no?
Enviado por: Berenice | 2 febrero 2005

Ya lo dijo Orwell,todos somos iguales pero unos son más iguales que otros.Qué hartita estoy de mantener reales sanguijuelas,no se lo merecen y Leticia y Felipón menos que nadie. Claro, que menuda famila...Elena, Froilán-pataditas, el marido soriano, Cristina y Urdangarín y su máquina de parir (gastos pagados).Qué familia.Qué cruz
Enviado por: Dori | 4 febrero 2005

Viva la III república. Sigan así, Felipe y Leticia, que entre todos lo conseguiremos
Enviado por: Graciela | 4 febrero 2005

¿Por qué cierto cantante progre y ultra-moderno fue invitado a una boda tan pija y reaccionaria? Hay tantas cosas que no encaja...¿o sí?
Enviado por: Dentro del armario | 4 febrero 2005

Viva la monarquia y el partido popular......los demás que se jodan.
Enviado por: El duende | 4 febrero 2005

A la italiana, que aprenda un poco de español y se deje de tópicos ridículos. En cuanto a los demás. El problema no es Letizia, y lo sabéis. Si tan poco os gustaba, desde el principio, la monarquía, haber recogido firmas donde se solicitara ese pequeño cambio de convertirnos en república, y ahora podría casarse, con su dinero, con Perico el de los palotes. Internet, por otra parte, tampoco es un barómetro de popularidad, como mucho representa a un sector de la población que sabe manejarlo, ¿podéis garantizar al 100% que sois representativos del sentir general?. Letizia gusta, como ha gustado la familia real sin que nadie se pare a pensar. Ése es el poblema.
Enviado por: | 6 febrero 2005

Te equivocas,Letizia no gusta y tampoco el príncipe Felipe. Y no sólo se ve en internet, también hablando de ello con la gente de la calle. Pero si hay gente que prefiere seguir creyendo en cuentos de hadas, pues adelante, seguid manteniendo sanguijuelas, que sarna con gusto no pica.
Enviado por: Anabel | 6 febrero 2005

la boda entre Letizia y el principe se puede decir que fue el amor venciendo barreras
Enviado por: agua | 7 febrero 2005

¿Vencer barreras? ¡jua! ¿Amor verdadero? ¡jua! ¿Entonces por qué el Borbón no renunció a la Corona, como antes hicieron otros príncipes y princesas europeos? ¿por qué no vencieron la barrera de su egoísmo y su interés en vivir del cuento?
Enviado por: Marcos | 8 febrero 2005

El lehendakari y Froilán (dialogo festivo) ¿Oye niño te gustaría ser rey de los gudaris y otros euskaldunes de la gran Euskalerría? - Mientras me dejen dar patadas...- - Las que quieras chaval- Así la seguimos liando con una guerra froilanista contra los liberalorticistas. Pero ojo¡ esta vez defendemos los derechos de las mujeres, que estamos en el siglo XXI. Además antes perdimos la guerra. ¿A que mola colegas?
Enviado por: Espartero | 11 febrero 2005

¿Letizia le vota al PP o al Psoe? Tengo entendido que al PP. Así sería el Urdaci....... ¡Viva George Lucas carajo!.
Enviado por: | 12 febrero 2005

Al Psoe perdón, tengo entendido que le vota al Psoe. Saludos.
Enviado por: | 13 febrero 2005

A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA NADA LA LETIZIA ORTIZ. ME PARECE UNA TREPA Y UNA ESTAFADORA. LO ORGANIZARON TODO MUY BIEN PARA QUE LA GENTE NO PUDIERA PROTESTAR. EN VEZ DE PRESENTARLA COMO SU NOVIA, LA PRESENTARON COMO PROMETIDA DEL PRINCIPE, ASI, SI ALGUN PERIODISTA O COMENTARISTA LA CRITICABA, ESTARIA EN CONTRA DE LA FUTURA REINA DE ESPAÑA. CREO QUE EL PRINCIPITO TIENE UNA SERIE DE DERECHOS Y OBLIGACIONES. SUS DERERCHOS YA SE ENCARGA EL DE RECORDARNOSLOS TODOS LOS DIAS, VEASE MANSIÓN, VIAJITOS PRIVADOS Y ESA BODA QUE NOS DEJÓ A TODOS LOS ESPAÑOLES CON LA LENGUA DE FUERA Y EL BOLSILLO "PELAO". DE SUS OBLIGACIONES, NADIE DICE NI MU. MI ABUELA DICE QUE LOS REYES SON EMBAJADORES DE LUJO. YO PARA TENER A ESTAS GARRAPATAS VIVIENDO A MI COSTA, PREFIERO UNA REPUBLICA ¿Y SI NO PARA QUE TENEMOS A ZP?
Enviado por: GENEIVEVE | 15 febrero 2005

ME OLVIDABA DE DECIR QUE A TODOS LOS QUE PIENSEN QUE VA A SER UN SOPLO DE AIRE NUEVO PARA NUESTRA ESTANCADA MONARQUIA, QUE EL PROTOCOLO DE LA CASA REAL SE ENCARGÓ DE PONERLA EN SU SITIO DESPUES DE LA FIESTA DE COMPROMISO. TODO EL MUNDO SE ACUERDA DE SU MARAVILLOSA INTERVENCION CORTANDO AL PRINCIPITO,PERO NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA QUE DESDE ENTONCES VA UN PASO POR DETRAS DE EL EN LOS ACTOS OFICIALES Y QUE SOLO HABLA SI LE DIRIGEN LA PALABRA. !ESO SI QUE ES UNA BORRASCA DE AIRE FRESCO! ADEMAS, ME PARECE MUY MAL QUE SE CRITICARA TANTO A LA ISABEL SARTORIUS PORQUE SUS PADRES ESTUBIERAN DIVORCIADOS Y A ESTA LETIZIA LA DEJEN CASARSE NADA MENOS QUE EN LA IGLESIA DE LA ALMUDENA Y ENCIMA DE BLANCO SIENDO UNA MUJER DIVORCIADA (Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS DIVORCIOS). A TODOS LOS QUE DICEN QUE EL PRINCIPE ES UNA PERSONA NORMAL Y QUE SE PUEDE ENAMORAR DE QUIEN QUIERA, LES RECUERDO QUE NO ES UNA PERSONA NORMAL PORQUE LO NORMAL EN CUALQUIER PAIS ES VIVIR DEL SUDOR DE TU FRENTE Y PAGAR TODOS LOS MESES UNA HIPOTECA Y UN COCHE Y LO QUE HAGA FALTA, COSA QUE EL NO HACE. A EL LAS CASAS OFICIALES DE GRANDES COCHAZOS SE LOS DAN PARA QUE HAGA PUBLICIAD. YO TAMBIEN HARIA UNA BUENA PUBLICIAD DE AUDIS, MERCEDES...Y DEMAS.
Enviado por: GENEIVEVE | 15 febrero 2005

En fin, yo no he oído más que aquí todos esos comentarios injuriosos. En fin, el sudor de la frente está muy bien, pero resulta que vivimos en el país donde hay unos tíos que se enorgullecen de no dar ni chapa en la tele. ¿De qué os extrañais?, al menos estos dan el pego y no ofenden a nadie.
Enviado por: | 19 febrero 2005

Bueno, si no te ofenden a ti los monarcas, es tu problema. A lo mejor es tema de si tienes hijos, de si tienes dignidad, de si te va el masoquismo (por lo de poner "el trasero" voluntariamente...)
Enviado por: | 22 febrero 2005

Hola , soy mexicano y a mucha honra: Dejen en paz a Leti y mejor pónganse a trabajar. Todos los hombres y mujeres somos iguales; dejen esa estupidez de sentirse parte de la realeza; dejen de alimentar a parásitos y también pongan a su principe a trabajar. El mundo tiene que cambiar, pero antes cada uno de nosotros tenemos que cambiar primero. Respeten a Leti que es una dama, dejen de insultarla, pues trataándola así sólo están demostrando su escasa materia gris y un machismo mezclado con misoginia y en el caso de las mujeres hablan por puro ardor. Héctor Medina
Enviado por: Héctor | 4 marzo 2005

Hola, yo soy español, también a mucha honra. ¿Poner a nuestro príncipe a trabajar? eso es lo que queremos ¿o no se nota? pero ¿ cómo lo hacemos? Y terminar diciendo que los españoles trabajamos. Bien lo sabían en el resto de Europa cuando emigrábamos allí....Puestos a hacer insinuaciones ¿ cómo de trabajadores sois los mexicanos? y otra: ¿de verdad vosotros no mantenéis chulos y corruptos? ¿no serás tú el que habla con ardor? Pues ya lo dijo el sabio : guate, aquí hay tomate
Enviado por: Lucas | 5 marzo 2005

Para Héctor Medina y su opinion del 4 marzo 2005: Héctor, gracias por tu comentario sensato. La cosa difícil pero es justamente hacer entender a cada persona que es necesario trabajar en si mismo, dar a luz el propio verdadero caracter: alumbrar el príncipe y la princesa en cada uno de nos. Solo así cambia el mundo para el mejor: se cada persona se conecta con su verdadero ser "divino" o "royal". Naturalmente es más fácil criticar los otros en vez de tentar entenderlos o trabajar en si mismo: pensando y actuando mejor cada día, cada instante. Gabriella
Enviado por: Gabriella | 8 marzo 2005

Sabes Gabriella, tus palabras se podrían aplicar a la extraña afición que tenemos en España de, por ejemplo, criticar antes el nivel de prostitución infantil en USA que criticar el nivel de prostitución infantil que tenemos aquí mismo en España. Tu mensaje tiene un mensaje muy bueno (sin entrar a opinar lo que dices de los príncipes españoles, que personalmente no me gusta la monarquía). Abajo el antiamericanismo americanizado español y (antes de que me crucifiquen) abajo George Bush (es que tengo que decirlo porque si no sale el típico adolescente español hablando del imperialismo yanqui e insinuando que lo apoyo). Chaos.
Enviado por: | 9 marzo 2005

Muchas gracias, "opinión del 9 marzo 2005"! Es verdad, mis palabras son "universales". --- Los Príncipes del 'universo exterior' como los Príncipes de Asturias, "solo" son símbolos para la evolución del espíritu humano, pero ellos en particular nos hacen entender que son humanos que yerran también. Porque ellos no se conectan suficientemente con la "base" del sistema, con el pópulo. Crean una distancia artificial por miedo de perder algo (Riqueza? Estima? Cuerpo = vida? ...). Sinceramente en la Unión Europea del siglo 21 no hay lugar para monarquías. Mas el importante es como un sistema político o religioso educa la gente. Para mi es inaceptable que desde el 1998 tengo un mensaje importante para "Felipe" pero no lo puedo comunicar justamente por el sistema de la monarquía. Solo llego hasta el acordonamiento y permanezco entre "leones" mientras el Príncipe está enjaulado. Por este ridículo la monarquía no será el futuro de Espan~a. El mismo pópulo espan~ol va abolirla. Perdona-me esta franqueza, "opinión del 9 marzo 2005", mas dizer "abajo" no ayuda nada. Porque es necesario "sustituir" por algo mejor lo que se quer "abajado". Y se no se conosce la raíz de las cosas, es inútil abajar los resultados. Porque abajar los resultados germina otras raízes (desconhecidas). La solución es crescer personalmente, mentalmente, cada uno de nos, para poder distinguir "las energías" de las personas, para reduzir la possibilidad de ser enganado, dan~ado. Temos creer más en las nuestras intuiciones, en la nuestra "Voz Interior Constructiva", que nos muestra el camino. Es la única voz lejos de manipulaciónes, cerca de la verdad. Gabriella
Enviado por: Gabriella | 10 marzo 2005

Avatar de Usuario
ciberteca XIII

Mensajepor ciberteca XIII » Jue 19 Abr, 2007 5:05 pm

Algo asustados deben andar en la casa real cuando se toman la molestia de desmentir que a Letizia Ortiz se le noten las costillas. Este miedo de la familia Borbón por lo que pueda desencadenar en un futuro la boda de su heredero significa un rayo de esperanza para todos los republicanos españoles, que hasta ahora no podíamos ni soñar en poder contemplar algún día el fin de la dinastía que nos chupa la sangre desde hace 305 años. La plaga bíblica de los Borbones nos cayó con Felipe V; es de esperar que nos libremos de ella antes de estrenar a Felipe VI. ¡Ah! y un aviso para Sofía, la madre del nene: esta vez se acabaron las restauraciones. Los Martínez Campos y los Franco son cosa del pasado.
Enviado por: Riego (las plantas) | 12 marzo 2005

io pence que era un libro
Enviado por: j j benitez | 16 marzo 2005

ATENTO AVISO AL PUBLICO. POR ELEMENTAL ESPIRITU DE SUPERVIVENCIA, Y DADAS LAS MÙLTIPLES E INFUNDADAS IMPUTACIONES QUE ÙLTIMAMENTE SE ME ESTÀN HACIENDO CON DEMASIADA Y MOLESTA FRECUENCIA, EN RELACIÓN CON UNA MATERNIDAD QUE RECHAZO, HAGO DEL CONOCIMIENTO DE TODOS VOSOTROS QUE LETIZIA NO ES MI HIJA. ATENTAMENTE, LA PUTA.
Enviado por: LA PUTA | 21 marzo 2005

La estatua de Franco cayó, pero todavía queda la instaurada monarquía como herencia del dictador. Que si, que sabemos que la ratificó un referendum, pero no tragamos el artículo 57 ni otros,ni muchas otras cosas. Aunque el Sr Aza se esmere en servirnos a la pareja de la triste herencia franquista en todo tipo de actitudes y lugares, no consigue que el pueblo la digiera. Más bien el resultado es un empacho de imágenes banales con distintos uniformes y modelitos. ¿Hasta cuando?
Enviado por: carrillito | 23 marzo 2005

VIVA FRANCO, VIVA FRANCO, VIVA FRANCO QUE BIEN LO DICE EL MISMO: ¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS!!!!!!! VIVA FRANCO, VIVA FRANCO, VIVA FRANCO!!!!! ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!
Enviado por: ESPAÑOL UNIVERSAL | 28 marzo 2005

VIVA, VIVA, VIVA! VIVA FRANCO, VIVA FRANCO, VIVA FRANCO!!! DESPUÉS DEL CAUDILLO LO DEMÁS HA SIDO MIERDA!!!!!!!!!!! VIVA FRANCO, VIVA FRANCO, VIVA FRANCO!!!!!!
Enviado por: otro español | 28 marzo 2005

A VER SE SUPONE QUE SOMOS UN PUEBLO AVANZADO.ENTONCES, QUE HACEMOS MANTENIENDO A UNA PANDILLA DE BAGOS,SNOBS QUE NI HABLAR PUEDEN??PORQUE MADRE MIA!NI VOCALIZAR SABE ESTA POBRE GENTE!ES QUE NOS GUSTA INVERTIR EN DESECHOS?ES EVIDENTE QUE SI!POR TANTO, NI SOMOS TAN AVANZADOS NI TAN INTELIGENTES.SOMOS 40 MILLONES DE ENCEFALOGRAMAS PLANOS A LOS QUE NOS DAN POR CULO TODOS LOS DIAS DEL AÑO Y BIEN A GUSTO!
Enviado por: TOCAPELOTAS | 30 marzo 2005

Soy monárquico no lo oculto pero si nuestro Rey D.Juan Carlos se presentara a Presidente de la República la mayoría de los españoles le votaríamos por que los españoles somos la gran mayoría Juan Carlistas y por lo tanto cada vez más monárquicos.
Enviado por: Vizconde Ignacio Mariano | 10 abril 2005

hasta cuando aguantar esta situacion. pais zapateril con princesa zapatista la tia de estirpe con esa madre de puta pena ke verguenza doña sofi emparentar con esa horteridad de familia el abu taxista k solo dice joder joder yla progre dela mama pelos fritos es todo aristocracia pero eso es lo de menos lo peor es la poca verguenza de la mujer publica del principito falsa y trepa como si fuera ejemplo de todos los ejemplos, la tipa es inmoral falsa e indecente me produce asco k vaya como si fuera representante de esa alta institucion , habiendo vivido acorde a asu modernidad mujer progre prparada a los tiempos modernos k es pa follar a lo k ha llegado la susodicha, perfecto follada por varios k se conozcan y demas poyas no sacadas en los medios eso es igual lo peor de esta falsa es su ideologia manifestada en sus años de estudios mejicanos cuando enseño los melones amen de los vellitos de abajo, la tipa defendia la ideologia izqierdoza askeroza la suya la zapatista ahora actualmente acorde con lo k tenemos aki, por eso pena me dais bobones k teneis k tragar con la tipa, franco k pena la cago al designar sucesion apocalipsis
Enviado por: pepa | 10 mayo 2005

a laliti le gusta mucholas poyas en mejico me dijeron ke mamaba bien , a los monos de mana, selos corria, se lo bien ke follaba con esa carita cuanto vicio le mete a flipe,cuando alguien no le caia bien le hacia la vida imposibol, pero pa conseguir mamaba y mamaba, mucho polvo tiene encima viva la libertad pero sacar mas k la chica tb hizo cine abajo la cencura sacar toda la verdad igual ke la prinz sacaba capullos
Enviado por: mana | 11 mayo 2005

BORBON ORTIZ U BORBON UND TAXI: Que nombre les gusta más para el heredero. QUE COINCIDENCIA¡¡¡ PARA METERNOS EL ROLLO HACEN COINCIDIR EL ANUNCIO DEL CELEBRADO HEREDERO CON UNA VISITA A LAS VISITADAS BALEARES. SE LES VE EL PLUMERO MEDIATICO. NOS VAMOS A DIVERTIR.
Enviado por: DISIDENTE CON LA PROPAGANDA OFICIAL | 11 mayo 2005

LO siento mucho por aquella Espana que conoci quando Francisco Franco era vovo.Espana se esta desmoronando gracias a la falta de palabra de Juan Carlos que no cunplio su juramento. Ahora tiene um hijo que no tiene cojones y una tia llamada Leticia que esta ayudando a pasos largos a destrozar una Espana que era UNA,GRANDE y UNIDA Mys sinceros sentimientpos
Enviado por: Adioa a la grande Espana | 13 mayo 2005

¿Te suenan los nombres Miriam,Toñi y Desiree?¿Recuerdas el crimen de Alcassèr? ¿Sabías que hay 7 pelos de distintas personas que se encontraron en los cuerpos de las niñas y que no corresponden a los acusados Anglés y Ricart? Entra y juzga con tu propio criterio: http//webs.demasiado.com/elpalleter y http://websdemasiado.com/viriatoluchador
Enviado por: Caso Alcasser,mentira de Estado | 16 mayo 2005

En mi modo de pensar estoy en desacuerdo que se le trate de esa manera al Princesa Letizia el que no se a de la alteza no la hace menos, sería como si cuelquiera de entrara en la realeza y no lofuera estaria condenada a muerte y al contrario no se le quiera volver a repetir la torpesa de muchas otra princesas que hullen por que no se les guarda el repeto. A eso se le llama egoismo, envidia y apatia si todo eso por que todos tenemos derecho a una 2 oportunida a caso no pensais en eso o es que no se tolera que una persona como letizia prepara, culta , bella haya podido conquistar el corazoin del principe felipe, absurdo no poderlo pesar. FELICIDADES LETIZIA Y FELIPE grandes pincipes y sobre todo con el nuevo bebe.
Enviado por: Mimi | 7 julio 2005

LOS PRINCIPES NO NACEN SE HACEN CON EL TIEMPO
Enviado por: MIMI | 7 julio 2005

Al currículum de la señorita hay que añadir al militar extranjero que se cepilló en Irak siendo ya novia del príncipe. La que nos espera!
Enviado por: terremoto | 17 septiembre 2005

Simplemente decir que la Monarquía es una Institución medieval que NO va con el siglo XXI en el que nos encontramos, pero podría ser tolerable , si la familia real española fuera "NORMAL", PERO SI PASAMOS REVISTA ES DE HORROR. Marichalar: Impresentable Infanta Elena:ES NORMAL? Infanta Cristina y Urdangarin: De donde han sacado los 3.000.000 que cuesta el nuevo pisito? Felipe: Impresentable, no ha sabido estar a la altura de su cargo y de sus obligaciones Letizia: Cuando sabremos su verdadero curriculum sentimental y personal?, a mi me parece prepotente,soberbia, engreía y fea. Por último si nadie lo remedia tendremos un heredero/a bisnieto de taxista, y nieto de enfermaera de comisiones obreras.
Enviado por: alba | 9 octubre 2005

Conque página caducada eh....
Enviado por: pravda | 18 octubre 2005

sabeis con quién está liado el Marichalar? Con Nati Abascal ,jaja !que familía! ya queda menos, salud
Enviado por: vivalarepublica | 30 octubre 2005

El heredero del heredero no tendrá buen pedrigrí para familia real. Pero que nos importa si es de familia irreal...
Enviado por: cachondeo | 30 octubre 2005

El heredero del heredero no tendrá buen pedigrí para familia real. Pero qué importa si esta es irreal...
Enviado por: mali | 30 octubre 2005

NO CONZCO A LETIZIA, PERO BIEN POR ELLA QUE SE GANO AL PRINCIPE. LA GENTE ES ENVIDIOSA. CREO QUE ELLA LO QUIERE OBVIAMENTE TAL VEZ SINO FUERA PRINCIPE NO SE HUBIERA FIJADO PERO HAY QUE APLAUDIRLA!!
Enviado por: ána | 31 octubre 2005

La monarquia es una institucion del pasado y por ello al final desaparecera. No hay que conformarse con que desaparezca solo el privilegio de la monarquia sino TODOS LOS PRIVILEGIOS QUE GENERAN DESIGUALDADES(titulos,herencias,clases sociales privilegiadas,grandes fortunas,etc) Salud!
Enviado por: ElPoderParaElPueblo | 2 noviembre 2005

No soy espanola pero me permito opinar. Creo que con la llegada de la infanta, el pueblo espanol tendra que mantener a otra integrante de la familia real, vida de lujos, ropas de modistos afamados, extraordinarios banquetes, educacion de 1er nivel, autos ultimo modelo, buenas vacaciones varias veces al anio y en lugares excepcionales, etc etc, de por vida...lujos que, para quienes trabajamos honradamente son duros de conseguir o simplemente inalcanzables. Yo tengo el orgullo muy alto de tener lo que logre, gracias a la educacion y vida que mis padres pudieron darme, trabajando honradamente. No como los reyes y principes que viven de los pueblos. Como puede entenderse que el pueblo los mantenga, viviendo como viven, rodeados de lujos y trabajando como trabajan...visitando museos, asistiendo a banquetes, cortando cintas y recibiendo flores y regalos...vida de lujos a costa de los demas. No entiendo...
Enviado por: Andrea | 10 noviembre 2005

LEHONOR CON H HIJA DE LeTIZIA CON Z Lo tiene muy difícil par cuando digan de tal palo tal astilla, en este pais de machistas...
Enviado por: curioso | 10 noviembre 2005

No os riáis, que esta nueva pioja borbona será la reina Lecoñor, y a su favor tiene que podrá relacionarse intensamente con todos los ministros. Hay muchos puntos genéticos positivos para que supere a su ilustre tía- tatara-tatara-tatarabuela, La Isabelona.
Enviado por: El pueblo unido jamás será vencido | 22 noviembre 2005

letiia será una gran reina, y tendrá presente lo siguiente. boicot a los productos catalanes, boicot a los productos catalanes, boicot a los productos catalanes y vascos, boicot a los productos catalanes uy vascos, no comprará nada, son una pandilla de tiranos nacionalistas, EXPLOTADORES-ESCLAVISTAS (Maragal, Ibarreche,Rovira, ZP) quieren apoderarse de nuestras vidas , haciendas y almas, no comprar nada, mirar etiquetas, y difundirlo a los amigos y personas de confianza
Enviado por: ppil | 4 diciembre 2005

La ley sucesoria cita: "La Carta Magna no impide que una mujer pueda ser reina. Pero, siempre en estos casos hay un poderoso pero, la Constitución establece que si hay varias criaturas, TENDRÁ PREFERENCIA EL VARÓN, AUNQUE NO HAYA SIDO EL PRIMERO DE LAS MENINAS O MENINOS EN NACER, Y POR TANTO NO GOCE DE LA PRIMOGENITURA" Si la intencion es de cambiar dicha ley a favor del primogenito/a sin discriminaciones de sexo, me viene la duda de que en el mismo instante que la ley se vuelva ejecutiva puedan surgir complicaciones constitucionales. Si dicha ley es modificada hoy en dia (cuando Felipe es todavia principe de Asturias y no rey). De hecho al entregarle el derecho de sucesion al primogenito/a, independiente del sexo, se pondria en duda el derecho mismo de Felipe que primogenito no es, a favor de Elena que siendo mujer y primogenita, pero con la ley modificada, se volveria legitima eredera del trono. Es verdad que la ley podria tener una clausola que especifique que se aplica a partir de la infanta Leonor, pero seguiria siendo una cuestion bastante delicada a menos que no se promunlgue cuando Felipe sea rey ya. Que opinais?
Enviado por: flamenca | 30 diciembre 2005

doña letizia es buena. Pregunten ustedes a sus madres, qué hacian ellas, pregunteles quién es su padre de ustedes, y los padres de sus hermanos. pregunten, anda
Enviado por: nini | 27 enero 2006

don felipe y doña letizia hacen boicot a los productos catalanes, lo llevan a rajatabla, miran las etiquetas, boicot a los productos catalanes, y como ya han dicho antes, qué hacían las santas madres de ustedes, con quién jugueteaban, pregunte quién era el padre de ustedes, sus hermanos y ustedes tienen en común el ser de la misma madre, pero cuántos padres hay, no coinciden ninguno, no insuten a doña Letizia su pasado es su pasado, Las madres de ustedes no hacen boicot a los productos catalanes, boicot a los productos catalanes, boicot a los productos catalanes boicot a los productos catalanes, boicot a los productos catalanes, boicot a los productos catalanes, don felipe y doña letizia sin hacen boicota los productos catalanes, y la madre de doña letizia y su padre son los que todos conocemos, y la madre de don felipe y el padre son los que todos conocemos, pero conocen ustedes su padre??
Enviado por: andersen | 27 enero 2006

un respeto para una señora casada y con una hija, un respeto ya está bien. aquí no se puede insultar. Argumenten sólidamente, políticamente o históricamente; pero nada de insultos e infamias. Toda esta fuerza para insultar porqué no la utilizan para BOICOTEAR LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS. un respeto para las familias, respeto a su pasado. PREGUNTEN a sus madres, qué hacían ellas; PREgunten quién es su padre, a lo mejor no es el que ustedes ven todos los dìas; a lo mejor es el vecino. un respeto para doña letizia y su familia. Esta señora mira las etiquetas y hace BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS, no comprar nada, que los impuestos queden en nuestro territorio o en zonas necesitadas, no comprar a esos PIRATAS DEL MEDITERRÁNEO Y DEL CANTÁBRICO, que nos tienen esclavizados, nos tienen atrapadas EL ALMA Y LA BOLSA, y la VIDA. BOICOT a los productos CATALANES.
Enviado por: perico | 30 enero 2006

bueno, ¡qué¡ qué pasa con los que insultan a una mujer casada y madre, han preguntado ustedes a sus madres, qué hacían o qué hacen ellas¡ cuál es su pasado o presente¡ donde van cuando sus maridos no están, con quién se ven?, averiguenlo, o qué hacen las mujeres de ustedes o sus novias cuando no están con ellas, Mmiren ustedes los marcos de las puertas de sus casas y los pasillos, verán a lo mejor rozaduras en las paredes, porque a algunos de ustedes no les caben por las puertas, respeten a doña letizia y a cualquier mujer casada, y porqué no BOICOTEAN LOS PRODUCTOS CATALANES y VASCOS, para eso no son tan contundentes, miren ustedes doña Letizia y don felipe son buenos, y ellos si que miran todas las etiquetas, son contundentes, BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES, y un respeto para las madres, no digan tales injurias e indignidades, respeto. miran los posibles c.... de sus padres; exijan pruebas del ADN, se llevarán una sorpresa.l Parece que ya no quiere nadie seguir publicando opiniones? anda anímense; escriban opinen pero con respeto; y mientras BOICOTEEN A LOS PIRATAS DEL MEDITERRÁNEO Y DEL CANTABRICO, vaya lazdronazos de mierda; a ver si nos los quitamos de encima; vaya sanguijuelas; garrapatas; cómo nos quieren exprimir; y encima nos matan y patean; que se vayan a la mierda definitivamente colaboremos.
Enviado por: homozaping | 6 febrero 2006

doña letizia.- ¡bueno, qué les pasa a ustedes, se han quedado sin habla¡, claro ya han preguntado a sus madres, y les hyan hablado, de quien es su padre; ustedes ya no opinan o mejor difaman a esa buena mujer; ahora ustedes se están dedicando a BOICOTEAR A LOS PRODUCTOS CATALANES, y vascos, que es lo que tienen que hacer, mandarlos a la ruina, y que desaparezcan sería lomejor, sean unos apóstoles, difundan este mensaje, entre sus amigos, familiar, difundan que debemos arruinar a los catalanes y vascos, es mucha la sangre que nos han hecho derramar, y destuido almas, dejen en paz a DOÑA LETIZIA es una buena mujer, ustedes deben de esforzarse en BOICOTEAR A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS, arruinemos a estos .......
Enviado por: homo zaping | 13 febrero 2006

buenoo qué pasa; esa señorita anterior que dijo que era extranjera, y no se qué de la monarquiía española, a lo mejor es sudamericana, pues vaya verguenza de paises que tienen unos desalmados de dirigentes, como el cocalero evo morales; Otro dice que no se qué de marichalar , que si está liado con una ilustra dama, pues le digo que se compare su cara con la de su padre, y pregunte a su madre, a lo mejor es hijo del barrendero del barrio.- bueno a lo que interesa, BOICOTEAR LOS PRODUCTOS CATALANES, no comprar nada, mirar las etiquetas, .- doña letizia y don felipe, y el señor marichalar ya lo hacen.- Los malintencionados y difamadores, que pregunten a sus madres
Enviado por: | 15 febrero 2006

bueno, loo que es cierto que doña letizia y don felipe son buenos; El 11-M os tomaron a muchos de ustedes el pelo, fue una engañifa, como estosionaron mentalmente a los tontos, el RESULTADO lo que se esta viendo ahora, ENDESA para los catalanes, sepatismo y los asesinos a la calle; se quitaron a un gobi3rno legítimo; una verguenza, pero yo NO COMPRO P'RODUCTOS CATALANES NI VASCOS, Y ADEMÁS ODIO a esos y al sinverguenza mal hecho, con cejas ridiculas, descompuesto, ese si que es una FACHA DE TIO, y que puede ser homoxexual, vaya sujeto GAFE, y sinverguenza, pero este pueblo tiene lo que se merece, un suejto y de tras de él toda la pandilla de sinverguenzas, vaya sinverguenza; este pueblo es sun pueblo esclavo, quiere serlo, y quiere que le peguen y le martiricen, vaya veguenza, COMO ME TOQUE LA LOTERÍA COJO EL DINERO Y ME VOY DE ESPAÑA, ME QUIERO IR A ESTADOS UNIDOS, Y OLVIDARME DE ESTE PAIS, Y MORIRME EN OTRO SITIO QUE NO SEA ESPAÑA( por poco tiempo lo será), VAYA MALDAD QUE ODIO TIENEN LLEVAN tanto tiempo detrás de destruir este país, vaya mafia, no descansarán, n o c o m p r o p r oi d u c t o s c a ta la n e s
Enviado por: homozaping | 16 febrero 2006

Sra. Flamenca; usted nos pide que opinemos sobre su enrevesada exposición de genealogía, es decir, que me estruje mi cerebro en tan inextricable discurso; y qué me importa a mí quien sea o no legítimo, ni nada, a mí? que más me da quien sea el rey o la reyna; tenemos a don Felipe y Dopña Letizia, y una niñpa, pues ya está; usted DOÑA FLAMENCA, ( pero qué flamenca es usted, habría que verla), en ved de estos sinuosos parlamentos, podría ir a cosas más prácticas, como por ejemplo: criticar a aquellos que difaman y denigran a una mujer casada; y luego su brillante facilidad para disertar ilustrarnos sobre la fechoría de un sujeto mal hecho con cara de3 sapo y cejas raras, y desgarbado que ha hecho todo lo posible para que una empresa ENDESA rica y próspera swe la lleven unos ladronazos, como hicieron ya con RUMASA, por dos pesestas.- BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES y vascos; lo digo con otda la prfundidad de mi alma; BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS; darse de baja de GAS NATURAL , de la CAIXA, de IBE4RDORLA, y pasarse a ENDESA, es una gestión muy facil y sencilla, y sin ninguna consecuencia, es como en vez de ir a un comercio uno se va a otra a comprar. Y respeto a DOÑA LETIZIA Y SU ESPOSO, sean o no reyes, caigan o no caigan bien, pero un respeto a su dignidad, y no decir mentiras sacadas de los cerebros.- en vez de insultar a estas personas porquè no hablan de los dos sinverguenzas bigotudos catalanes, y del cara de conejo vasco.
Enviado por: homo sapiens | 21 febrero 2006

Sra. Andrea, opinión del 10-11-05.- Es usted una auténtica ENVIDIOSA; dice que si vida de lujo la niña Leonor, que si usted no tiene, que no hay derecho, y otras cosas más, que si sus padres no tenían, que no hay zderecho, etc... ENVIDIOSA; porqué? no se refiere a los hijo sy nietos de POLANCO, o a los hijos y nietos de FELIPE GONZALEZ o a las hijas de ZAPATERO, etc. o a los hijos de BOTÍn, usted es una envidiosa, y si usted hubiera sido elegida por don felipe, usted ahora se estará riendo de todos nosostros, viviendo feliz y contenta, usted es una hipócrita.- usted critica por un lado que rezuma envidia de la mala; mire usted la niña leonor ha nacido de una señora madre y un señor padre que tienen una posición que ahí está, respetarle, y usted y su familia han nacido una posición digna, y hay que respetarles, y no ser envidiosos y rencorosos.- Usted lo que tiene que hacer es BOICOTEAR LOS PRODUCTOS CATALANES, informar a su familia y amigos, y usted verá como se siente mejor, y se le va la envidia esa; que no es buena.- y además trabajar y tener un poco másde imaginación para ganar más dinero, que esta socidad es movible para subir de categoría, es decir, tener dinero, qu7e es como acciones de poder, y no tener envidia.- ¿ ANDA QUE SI USTED HUBIERA SIDO LA ELEGIDA DEL PRINCIPE, DIRÍA USTED LO QUE REFIERE EN SU OPINIÓN? que se le ve el plumero. Con todo mi cariño: Que siga usted muy bien; lo que le digo es un comentario, pues de algo hay que hablar, pero que llevo razón, más que un santo/a.
Enviado por: | 23 febrero 2006

SR. para el pueblo, MENSAJE 12-11-06.- usted es un envidioso; y eso del podzer del pueblo suena a Cheka, y a peligro para la sociedad; usted es un peligro; poder para el peblo es ZP, polanco, banda catalana, cara de conejo Ibarreche?, a usted le gusta esto? verdad que sí, pues usted es un peligro nº. 1.- mire usted el PUEBLO HABLA ASI: BOICOTEAR LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS, no comprar nada, undir a Cataluña y a Euzcadi, undirlos económicamente, que las empresas se vayan de esas zonas a otras mas dignas; así se habla señor peligro 1; BOICOTEAR LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS, doña letizia y don felipe lo hacen ( y marichalar), son cualquier cosa menos socialistas ni comunistas; oirles hablar de ellos le produce rechinar los dientes.
Enviado por: | 2 marzo 2006

sr. José comentario del 31-1-05.- Usted tiene un alma y cerebro de plebello;de pobre hombre; usted es un pechero medieval;ustes es : tonto; usted es un envidioso.- Usted se va de vacaciones; usted sale los fines de semana y se acuesta cuando suena el gallo kikirikí; usted bebe cubatas o mejor Botellón, a que sí?, usted ve a personas pidiendo por la calle y no les da dinero de limosna; usted tiene DVD en su casa; y se ducha con agua caliente; y si tiene sed bebe cocacola; y tendrá cómo no Compac disk; o mp3, etc.... usted es un pobre hombre, un hipócrita y con alma de CHEKISTA, de resabiado; de envidioso, alma miserable; mire usted, a que no habla de ZAPATERO y de sus hijas, y de su muje SONSOLES, viviendo a cuerpo de rey, y vacaciones pagadas; ni habla del ministro MONTILLA, que tiene a sus hijas en un pomposo colegio alemán, y quién era MONTILLA?, un hijo de pecheros; y mírele usted ahí, por qué no habla? de FELIPE GONZÁLEZ, o de POLANCO ( el todopoderoso Polanco, dueño de España y de nuestas almas y haciendas), usted es upobre hombre, y demagógicamente habla de Doña Letizia y don felipe y de la monarquía.- H´blenos de usted, qué hace en la vida, qué vida fugral y austera lleva usted en beneficio de los que pasan miserias, pero qué desgraciado es usted.- Usted hace ? BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES, a que nó; pues por ahí tiene que empezas BOICOTEAR A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS; BOICOTEAR A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS; BOICOTEAR A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS; BOICOTEAR A LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS; a ver si es usted tan valiente; y usa su bella prosapia y oratoria, y no oratoria de Chekista y matón de corte y botellón.- es usted muy ordinario.
Enviado por: | 7 marzo 2006

uN RESPETO PARA nuestros príncipes.---- Y A QUINES HAY QUE APARTAR democráticamente son a otros que nos están insultanto y arruinando: "AUX ENFANTS DE LA PATRIE, LE JOUR DE GLOIRE EST ARRIVÉ, CONTRE NOUS LA tiranie ....... MARCHONS ..MARCHONS .. ADELANTE sin miedo -- A POR ELLOS¡¡¡¡ MUCHACHOS, jovenes , A POR ELLOS ..... ABAJO LA TIRANIe ........... Boicotear los productos CATALANES/ VASCOS .. no comprar nada ... DIFUNDIRLO ... a por ellos¡¡¡¡¡
Enviado por: homo | 8 marzo 2006

Avatar de Usuario
ciberteca XIV

http://infotk.blogs.com/infotk/2003/11/letizia_ortiz_c.html

Mensajepor ciberteca XIV » Jue 19 Abr, 2007 5:20 pm

REPUBLICA POR FAVOR BASTA DE ESTA COMEDIA;DE VIVIR DEL CUENTO DE NO PAGAR IMPUESTOS; DE AMISTADES MILLONARIAS DE VIVIR DE LUJO ACOSTA DEL RESTO BASTA DE PREPOTENCIA Y ARROGANCIA QUEREMOS UNA ESPANA LIBRE Y DEMOCRATICA EL PUEBLO PONDRA LAS COSAS EN SU SITIO REPUBLICA Y PUNTO
Enviado por: REPUBLICA | 21 junio 2006

Estamos hablando de republica,no de boicot a productos catalanes y vascos.Todo el entramado franquista no permite un debate claro sobre monarquia o republica al fin y al cabo juanito, es el heredero directo de aquel regimen, que aun disfrazado de democracia nunca tan pocos han controlado a tantos en España.Todo esta en manos de una docena de poderosos del dinero y son ellos en la sombra quienes dictan la politica social economica etc etc que les conviene a cada momento ¿Cuando ha habido tantos multimillonarios como ahora? claro con salarios minimos de 80000 ptas brutas eso quien las cobre.Quiza una republica ayudaria a solucionar el pais
Enviado por: esceptico | 6 julio 2006

letizia me parece fria, ridicula y calculadora...esta ma susada que la vaca que rie, la he visto en persona y no me gusta da mala gana
Enviado por: alicia | 9 julio 2006

A MI LETICIA, ME PARECE ANTE TODO UNA TREPA, ADEMÁS EL POBRE PRÍNCIPE HA MOSTRADO UNA IMAGEN DE SER UN CALZONAZOS DE AUPA. EN FIN CREO QUE LA MONARQUÍA ESTÁ AVOCADA A LA EXTINCIÓN. SI FELIPE HUBIESE ELEGIDO CORRECTAMENTE... EL ESTAR CON ESTA FULANA, SOLO VA A CREAR POLEMICA Y TENSIONES Y DARÁ QUE HABLAR. POCO A POCO SE IRA DETERIORANDO LA IMAGEN QUE TIENE LA GENTE SOBRE LA MONARQUIA, HASTA LLEGAR A SU TOTAL DEVALUACIÓN Y EXTINCIÓN
Enviado por: GABRIEVIL | 24 septiembre 2006

Ojala tengan un niño, así la heredera será la infanta Elena, que es la mayor en caso de que cambien la Constitución. Puede que en el interin llegue la República.
Enviado por: carlos III | 26 septiembre 2006

LETIZIA ES UNA CUALQUIERA, UNA DIVORSIADA Y FUERA DE ESO CACHONA, LE PUSO LOS CACHOS A SU SEGUNDO MARIDO, ESO NO ES DE UNA REINA, ESTA CUALQUIERA NO MERECE SER REINA
Enviado por: MARIA I | 27 diciembre 2006

Cada mochuelo a su olivo. España es envidiosa, de ahí muchos comentarios obscenos e irreverentes hacia Letizia, pero con el tiempo se verá todo: lo bueno y lo malo
Enviado por: Marian la republicana | 3 enero 2007

mi más sentido pesáme a Dña Leticia por la trágica muerte de su hermana. Rezaré por ellas
Enviado por: mimi | 7 febrero 2007

Desconozco totalmente la vida de doña Letizia, no sé lo que hizo anteriormente. Lo unico que conozco es que mientras ella se iba a casar , en granada nevó y estabamos enterrando a mi padre , muerto por cancer.Ya no sé que pensar , si estoy loca o no. Pero creo que Don felipe se vió obligado a casarse con ella porque tenía implicados a muchos medios de comunicación. Ese hombre antes joven de mirada languida y triste , creo que debe reinar , a mi no me importa ella mientras se comporte como reina consorte y le deje la responsabilidad al que si la fortuna y los españoles quieren será rey de España. Esto no quiere decir que yo sea monarquica pero pienso que la monarquia es un pilar de la estabilidad de España. Aun recuerdo al joven ese que visitaba en cada atentado de ETA a las familias , que en la tragedia del campamento estuvo , aun recuerdo las lágrimas. Además en este momento la familia ortiz rocasolano está viviendo una tragedia, Erika Ortiz ha muerto con 31 años. Otra cosa bien distinta es a quien dan sus apoyos , por ejemplo grupos como la oreja de vango , que no nos aportan nada por ahora a nuestra cultura , digo or ahora porque todo el mundo en su vida puede cambiar de valores.Creo que he vivido suficiente dolor para opinar esto , Don Felipe fué mi primer amor de niña y he seguido sus pasos desde muy joven , siempre vi los premios principe de asturias , recuerdo también que siguió los pasos de mi idolatrado Felix Rodriguez de la Fuente. ¿Es que todo eso lo vamos a olvidar ? Ella que sea reina consorte pero solo eso porque al principe le hemos pagado una grandisima cultura y por lo menos el principe que yo conocí era humano. Lo que deseo es que vuelva a ser esa maravillosa persona que fué antes , porque si ´hizo las declaraciones esas de que no le gustaba las musicas minoritarias , lo hizo por algo. Yo vivi una pesadilla por culpa de la television , era una chica dulce , cariñosa , educada , amable , elegantisima y con gusto . Todo eso se fue al traste por el entorno en el que viví ,tengo cara de niña o por lo menos la tenía antes de la intoxicación por medicamentos , parezco un angelote cuando me dejo media melena pero la elegancia de mi cuerpo con curvas la he perdido. En el colegio vivi una pesadilla y en mi familia también . Me perseguian , me insultaban , me escupian a la cara , me dejaban sola y lloraba , no podia hablar nada, ninigun comentario y yo no vivia la vida de una niña normal. Me hicieron la vida imposible y solo porque mi apellido noera castellano. estuve en varios colegios y el que mas me marcó fue el demonjas , allí viví el clasismo y los abusos de poder , siembargo yo callaba y lloraba. Yo no era aristocrata , ni tan solo burguesa. Un dato tenía miopia y me abandonaban en la última fila, aquí qué pasa . Yo era una persona muy especial pero sinembargo me despreciaban , lloraba de emoción cuando veía a dos ancianos besandose cogidos de la manos , apesar de mi edad ya escuchaba a Luz Casal , apesar de m i edad me emocionaba viendo a una familia llena de amor con sus niños. Pero mimadre peleaba porque usaba pantalón vaquero deseaba queusara falda. Me ví impedida totalmente , fuí a un homeopata , me puso a regimen cuando no lo necesitaba alli ya empezaron a envenenarme y ahora me veo sin mis curvas , sin estdios , sin elcorazón que tenia, sin amor , sin amigos y es que he sufrido mucho también he vivido la muerte de mi padre que hasta con cancer se levantaba a las 6.oo a. m. Con la maldad que hay en el mundo , yo la he sufrido en mi propio cuerpo y en mi propia alma ( que es lo que mas me duele ) ahora mismo no quiero amigos de ninigun tipo , me han robado mis mejores años , me han robado mi cuerpo elegante pero sobre todo mi corazón. Me intenté suicidar hace medio año , fuí al psiquiatrico y alli no tuve mas que desprecios , incluso me pegaron pero yo no podia hacer nada yo estaba atada , por defender a un medico naturista , me ataron. me lla maban por mi apellido con el la delante , me insultaban , me provocaron una diabetes , pero reconozco que la diabetes me la merezco porque me pelee´con mi madre entonces yo no estaba bien y sigo mal , ahora mismo estoy llorando , he sufrido muchísimo . Me tienen intoxicada ,me han usado como un pelele politico todo por inocencia. Y el unico crimen que hice fué enamorarme de un espejismo. Lo que quiero por lo menos es que El sea rey pero su mujer detrás , no delante de él.
Enviado por: trozo de carne con ojos | 8 febrero 2007

Hola, soy Luisa María. Hace tiempo puse por aquí algún que otro comentario y, hoy, he vuelto para releerlos y releer lo que escribian los demás. Sigue dándome risa el ímpetu y ardor con el que gente a la que no le importaba lo que ocurría u ocurre en España (mejicanos, chilenos y otros) atacaban a Letizia Ortiz y auguraban toda suerte de desgracias para la monarquía española y para España en general por cuasa de la mencionada señora. Me complace muchísimo que el tiempo haya demostrado que los que simpatizábamos con Letizia Ortiz teníamos razón. No sólo no se ha hundido la monarquía sino que, muy al contrario y sobre todo gracias a la presencia de la Princesa de Asturias, la monarquí es la institución más valorada. Es decir: Letizia Ortiz es una excelente Princesa y en su día será una extraordianria reina tal y como ha demostrado hoy en el sepelio de su hermana. Me encanta poder dar en los hocicos a todos los que la criticaron, calumniaron y difamaron sin tener por qué. Sobre todo me alegro de darles en los mismísimos a los sud-noreamericanos, por que no se que puñetas les importaba ni les importa a ellos. Por cierto, la boda fue preciosa y batió records de audiencia, no sólo en España, sino que en todo el mundo. Ahora, fruto de aquella unión, tenemos una Ifanta preciosa llamada Leonor. Supongo que os estais mueriendo de envidia. Y una aclaración: la casa de los Principes de Asturias no es de ellos, es de todos los españoles. Demostrais vuestra ignorancia de los asuntos españoles al no saber que todos los palacios y palacetes incluida la casa del principe son propidad del Patrimonio Nacional de España, es decir,insisto, son de todos los españoles. Bueno, hasta dentro de otros dos o tres años. Que no os pase nada. Luisa María.
Enviado por: Luisa María | 8 febrero 2007

ESPERO QUE MUERAN TORTURADOS TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL POR CHORIZOS Y ASESINOS.CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE SABE QUE EL 23F FUE UNA FARSA PARA QUE EL REY SALIERA BENEFICIADO
Enviado por: pirata | 3 marzo 2007

¿ Desde cuando no te tomas la medicación,pirata de pata de palo y cara de malo?
Enviado por: Luisa María | 4 marzo 2007

no se trata de juzgar el pasado de una persona, todos lo tenemos, pero que no quieran hacer parecer ahora a Leticia con c con s o z, que mas da, como una santa, por favor, no es ni siquiera una mujer decente porque el hecho que se haya casado asi sea con el principe no la convierte en una mujer decente, es una ambiciosa cazafortunas treparadora hipocrita porque ni es creyente menos catolica y se caso por la iglesia, si antes no lo hizo con alonso guerrero fue precisamente porque no era ni creyente ni catolica, y ahora la presentan como una "mujer sin pasado" por favor, lo siento por los españoles que tienen que pagar de sus impuestos todos los lujos y caprichitos de esa gente, el principe y su "princesa" son tal para cual, soy venezolana y afortunadamente en mi pais no hay monarquia, con los politicos corruptos e ineptos es suficiente...
Enviado por: MIRTA | 11 marzo 2007

la envidia no es uno de mis defectos y por esto mismo no es por envidia que opino lo siguiente: Hay miles de chicas españolas solteras, decentes, profesionales, guapas, que sin pertenecer a la realeza hubieran sido dignas de ser la Princesa de Asturias no como esta Leticia que es una infiel, si a David Tejera lo engaño con el principe que se cuide el principe porque tambien puede engañarlo a el... si tanto amaba su carrera periodistica y es una mujer moderna porque no siguio trabajando al casarse, claro porque ahora los subditos españoles pagaran todas sus extravagancias... definitivamente Leticia (porque si se escribe gramaticalmente correcto) no era una plebeya digna de convertirse en princesa no se explica que pudo gustarle al principe de ella con esa nariz de loro y esas piernas que parecen 2 hilos colgando de sus faldas
Enviado por: LAURA | 11 marzo 2007

Y dale. No me queda más remedio que abundar en lo mismo: venezolan@s, peruan@s, mejican@s, qué les importa a ustedes. Ocupense de los problemas de sus respectivos países, que son muy graves. Cómo están tan seguras de que Letizia Ortiz no es decente, tal vez compartieron esquina con ella,no? Si tan seguras están es porque estaban cerca. Son ustedes patéticos. Yo sólo les digo que las monarquías europeas están entre los países más ricos del mundo. Mientras que por el contrario, los países más pobres del mundo son repúblicas. Repúblicas americanas, desde Méjico para abajo, sin ir más lejos. Ya quisieran parecerse a las monarquías, no digamos serlo. Así que menos criticar lo ajeno y más remediar sus males dignamente. La Luisamari.
Enviado por: Luisa María | 31 marzo 2007

He vuelto. Parece que este foro tiene los días contados,porque hay que ver que poquita gente escribe por aquí. Yo voy a aprovechar que hay terreno de sobra para aclarar algunas cuestiones. !!Qué atrevida es la ignorancia!! ¿De verdad creen que los reyes y príncipes pueden gastar y despilfarrar impunemente? ¿No saben que por encima de los Reyes está el Parlamento Español que es el que asigna una cantidad para sostenimiento de la familia real, entendiendo por la misma los propios Reyes, los Principes de Asturias y su hija, hijas pronto? Pues si, así es. Repito que los Reyes de España no tienen nada suyo, todo es del Estado Español. Además, qué entienden por "caprichos". Puede que lo que para ustedes sea un capricho,en España sea una cosa cotidiana, al alcance de cualquiera. Teniendo en cuenta que Letizia Ortiz ha sido una periodista de éxito, lo que significa que ganaría bastante dinero, ella misma, con su propio dinero, se habrá comprado cuantas cosas quisiera, por ejemplo su vivienda. Letizia Ortiz no ha ganado nada en lo material al casarse con el Príncipe, al contrario, ha perdido su libertad,su independencia, su carrera profesional... ¿Qué ha ganado? El amor de su marido, traer al mundo a sus hijas, el aprecio de toda la familia real, como se ha visto en el luctuoso suceso familiar, y el aprecio de los españoles y, en el futuro, ser la madre de la Reina de España, si llega el caso, que todo es posible. El trabajo de Letizia. (Con "Z" porque así lo quiso su madre).Ya tiene trabajo Letizia. El de Princesa de Asturias. En qué cabeza cabe que siga con el periodismo llevando una escolta detrás.Totalmente absurdo mencionarlo siquiera. En cuanto a la que menciona "los palillos que salen de la falda" he de decirle que es la cabeza lo que se usa para hacer un buen trabajo. Las piernas son asunto privado, no público. En fin, creo que ya he respondido a todas las bobadas que se dicen por aquí de un asunto que debe tenerles sin cuidado. Ah si, ese arcaísmo que es el término "decencia", que hace decenios no forma parte del vocabulario español. Qué se entiende por decencia,casarse virgen? Entonces en España todas somos indecentes, porque la liberación sexual de las mujeres hace mucho tiempo que se produjo. Por esta razón pensamos, hombres (que tampoco se casan vírgenes)y mujeres que el sexo no es tan importante ni, por supuesto, determinante a la hora de establecer una relación. La utilización de ese obsoleto término me demuestra que quien lo usa es una persona conservadora, puede que religiosa en el sentido de fundamentalista y, desde luego, extenporánea. AAdios.
Enviado por: Luisa María | 5 abril 2007

ES REALMENTE UNA PENA QUE LOS ESPAÑOLES TENGAN QUE PAGAR ESA VIDA DE LUJOS Y DE PRIVILEGIOS A LA FAMILIA "REAL" MIENTRAS HAY TANTOS QUE NO TIENEN NI SIQUIERA VIVIENDA. ES UNA PENA QUE A UNA PLEBEYA PERIODISTA MEDIOCRE DIVORCIADA POR MUCHO QUE HAYA ADQUIRIDO EL TITULO DE PRINCESA AL CASARSE CON EL ZANGANO DE FELIPE LA CATALOGUEN AHORA COMO ELEGANTE, QUE IMPONE UN ESTILO, ETC. PUES COMO NO, SI AHORA TIENE LO QUE NUNCA SOÑO GRACIAS A QUE ES UNA TREPARADORA ASTUTA INFIEL QUE HASTA ENGAÑO A DAVID TEJERA, QUE CLASE DE "PRINCESA" POR DIOS...!!!
Enviado por: ROSALINDA | 15 abril 2007

A casi 3 años de la boda de felipe y letizia realmente es una pena ver la clase de "princesa" que tenemos, si bien letizia no tiene culpa alguna del suicidio de su hermana eso nos da una idea de la conflictiva familia de la que procede, no creo que se aprenda a ser princesa, se nace siento princesa y por mucho que haya adquirido el titulo al casarse con felipe, nunca sera realmente una princesa y jamas olvidaremos su inescrupuloso pasado, no porque haya estado casada sino por ser tan poco honesta al salir con felipe sin haber terminado con su pareja, Y QUE HUBIERA PASADO SI LETIZIA hubiera estado casada por la iglesia? acaso tambien felipe hubiera dicho ESTO ES LO QUE HAY, O LO ACEPTAN O DEJO TODO..? pero como letizia es agnostica eso valio para que no hubiera estado casada y hubiera hecho esa farsa con el principe.
Enviado por: ANTONIO | 15 abril 2007

Y dale con los caprichos. Qué gente más tonta, por Dios. Letizia Ortiz seguro que se daba más caprichos de soltera que de casada. Porque de soltera, o divorciada que es lo mismo, ganaba mucho dinero como periodista exitosa. SU DINERO. Ahora sólo dispone de la asiganción que el rey paga a su hijo, procedente del dinero que las cortes otorgan a su vez al rey. Esa obsesión por los caprichos me suena a mi a gente de países pobres que no tienen ni para ir al cine. Yo soy una trabajadora española y no carezco de nada de lo que me gusta sin necesidad de casarme con un príncipe. Seguro que Letizia tiene que reprimirse las ganas de poseer mas de una y más de dos cosas. En cuanto a lo de el tal Antonio. Las princesas nacen... nacen putones como las de Mónaco. Como la Madalena de suecia y no digamos ya alguna que otra reyna. Bonito de cara, todos nacemos iguales, y todos somos iguales: cadenas de ADN, a ver si nos informamos un poco. Y una ciudadana española tiene más derecho a ser reyna de España que cualquier princesa o modelo guiri. ¿Te enteras?
Enviado por: luisa mari | 17 abril 2007

http://infotk.blogs.com/infotk/2003/11/letizia_ortiz_c.html

Avatar de Usuario
náuseas

Mensajepor náuseas » Jue 19 Abr, 2007 6:36 pm

Da entre risa y tristeza a la vez ver lo desesperados que andan algunos colocando en los foros porquerías trasnochadas como éstas, cuyos comentarios (el grueso de ellos) son realizados por el mismo grupo de gente pagada y organizada para hacerlo en todos los foros y medios digitales del internet donde se la nombre. A mí además de risa me produce bochorno. :dead




Volver a “La Casa Real”