Letizia Ortiz: caballo de Troya

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maxi

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Maxi » Mar 05 Abr, 2016 2:34 pm

Francamente yo no me creo que si Sofía se haya quejado de Letizia a una prima alemana y que la prima alemana haya levantado el teléfono para contarle semejante cosa a una periodista. No y rotundamente no. Precisamente porque las casas Reales y las grandes familias se guardan muy mucho de este tipo de cosas, pues el morbo ya les persigue "por ser vos quien sois" y por supuesto la buena educacion impide cien por cien lavar los posibles trapos sucios fuera de casa. Ademas Letizia será lo que sea, pero de ahí a impedir a la abuela que visite a sus nietas va un gran trecho. Más bien esto suena a maldad revisteril y a que la periodista quiere entrar a lo grande en su nueva publicación. Lo cual es, de ser así, simplemente asqueroso y la retrata a ella, pero a nadie más.

El vídeo de Zacatecas es harina de otro costal. Es posible que el tal Sir Peter Lily, que vaya nombrecito, haga un relato muy tendencioso, pues todos sabemos que ese tipo pone a parir a Leti en cuanto Leti pone el pie en la calle, con o sin motivo que lo mismo me da que me da lo mismo. En cualquier caso parece evidente que la chica ha faltado gravemente a la buena educación si como parece se ha alejado del grupo para ver los libros que al parece tanto le interesan y tanto le fascinan. Dos cosas: 1ª, cuando alguien está explicando algo, además por pura deferencia, NO se da una la vuelta para montárselo por su cuenta. Es una grandísima grosería y una falta de respeto a la persona que está dando la charla y frente a quienes han organizado el evento, así como para los acompañantes. 2ª, parece de cajón que si los libros en cuestión le interesan, lo mejor es preguntar a quien tienes delante pues es quien sabe. Tirarse a los anaqueles es quedar de borrica en vez de parecer fascinada por la sapiencie y la historia.

Digo esto añadiendo que detesto la crítica feroz e infundada a la que se somete a Letizia por tipejos como Peñafiel y otros, que viven de Letizia a cuerpo de rey.

Avatar de Usuario
naty

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor naty » Mar 05 Abr, 2016 5:11 pm

Maxi escribió:Francamente yo no me creo que si Sofía se haya quejado de Letizia a una prima alemana y que la prima alemana haya levantado el teléfono para contarle semejante cosa a una periodista. No y rotundamente no. Precisamente porque las casas Reales y las grandes familias se guardan muy mucho de este tipo de cosas, pues el morbo ya les persigue "por ser vos quien sois" y por supuesto la buena educacion impide cien por cien lavar los posibles trapos sucios fuera de casa. Ademas Letizia será lo que sea, pero de ahí a impedir a la abuela que visite a sus nietas va un gran trecho. Más bien esto suena a maldad revisteril y a que la periodista quiere entrar a lo grande en su nueva publicación. Lo cual es, de ser así, simplemente asqueroso y la retrata a ella, pero a nadie más.

El vídeo de Zacatecas es harina de otro costal. Es posible que el tal Sir Peter Lily, que vaya nombrecito, haga un relato muy tendencioso, pues todos sabemos que ese tipo pone a parir a Leti en cuanto Leti pone el pie en la calle, con o sin motivo que lo mismo me da que me da lo mismo. En cualquier caso parece evidente que la chica ha faltado gravemente a la buena educación si como parece se ha alejado del grupo para ver los libros que al parece tanto le interesan y tanto le fascinan. Dos cosas: 1ª, cuando alguien está explicando algo, además por pura deferencia, NO se da una la vuelta para montárselo por su cuenta. Es una grandísima grosería y una falta de respeto a la persona que está dando la charla y frente a quienes han organizado el evento, así como para los acompañantes. 2ª, parece de cajón que si los libros en cuestión le interesan, lo mejor es preguntar a quien tienes delante pues es quien sabe. Tirarse a los anaqueles es quedar de borrica en vez de parecer fascinada por la sapiencie y la historia.

Digo esto añadiendo que detesto la crítica feroz e infundada a la que se somete a Letizia por tipejos como Peñafiel y otros, que viven de Letizia a cuerpo de rey.


Cien por cien contigo... creo que das en el blanco, yo veo en ella buena intención y ganas de hacerlo bien... pero hay momentos en que su carácter le puede y no sabe terminar de contenerse y pierde lo ganado con tanto esfuerzo e, incluso yo diría, no sólo ganado con gran esfuerzo sino con fundamento, con estudio, con ganas, con preparación verdadera, pero tiene estos momentos de "ira"... que la dejan en tan mal lugar.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Vie 08 Abr, 2016 11:14 pm

Imagen


La prensa alemana califica a doña Letizia de "condesa del terror"

Critican su actitud y el modelito que escogió para el acto de investidura de Víctor García de la Concha y José Narro Robles.


Aunque Letizia Ortiz intente no llamar la atención, para evitar las críticas de las últimas semanas, no tiene suerte y sigue siendo el centro allá a donde va, y ya no solo en España sino en la prensa extranjera. En esta ocasión, lo reyes de España acudieron al acto de investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México, como doctores honoris causa y el look de la Reina fue de lo más comentado.

Imagen

La prensa española comentó su mala elección con ese conjunto de Carolina Herrera de cashmere gris claro compuesto por una falda recta, una chaqueta de manga larga y cuello redondo y péplum. No obstante, la prensa alemana como Bunte la describe como uno de los personajes de un cuento de terror: "Letizia nos ha puesto la piel de gallina (…) parece una condesa de terror", por el traje y por la actitud seria y distante que tuvo durante el acto, aunque con los ciudadanos que esperaban fuera se mostró muy atenta y cariñosa.

Este look lo estrenó en noviembre de 2014 en una reunión en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, acompañando a la reina Rania de Jordania en una de sus visitas al país. Al modelito le añadió unos tacones negro de Praga, un bolso de piel de Hugo Boos, unos pendientes de flores y un recogido muy serio y sobrio.

Avatar de Usuario
Maxi

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Maxi » Sab 09 Abr, 2016 1:48 pm

Pues a mi el modelito me encanta, ya lo he comentado cuando lo estrenó en la visita de los reyes jordanos. Por cierto, creía entonces que era de Varela y no es cierto, De hecho varela no sabe cortar ese conjunto porque solo conoce dos patrones y de ahí no sale.

También en esta ocasioón sigo opinando que le queda pequeño, que le falta no sé si una talla o no tanto, aunque es evdente que el ajuste de la prenda de arriba va excesivo y le falta holgura. Ese pecho apretado no favorece a la silueta y resta movimiento, comodidad y prestancia. Me temo que ahí falla Letizia, va siempre demasiado ceñida. La ropa tiene que fluir y moverse no solo cuando se lleven vuelos sino incluso cuando el corte sea ajustado.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA Y SU INSÓLITA RELACIÓN CON UN COMUNISTA

Mensajepor Invitado » Sab 16 Abr, 2016 3:24 am



REINA LETIZIA
SU INSÓLITA RELACIÓN CON UN COMUNISTA

Las memorias del escritor Andrés Sorel revelan un detalle inesperado: la amistad de juventud de la esposa de Felipe VI con su hija. Estudiaban juntas en casa del intelectual, al que pidió que leyera las novelas de su primer marido.

COTE VILLAR



Y EL AZAR TAMBIÉN MORDIÓ un nombre. Por eso recuerdas la historia. Un día lejano recibisteis en tu casa una llamada desde Marruecos. Era de una compañera de tu hija que en viaje de estudios te informaba de que se había puesto enferma —no parecía revestir importancia— y anticipaba su regreso a España. Se llamaba Letizia”.

Así introduce Andrés Sorel al personaje de Letizia Ortiz en su nuevo libro, Antimemorias de un comunista incómodo (Ediciones Península). El periodista y escritor, director de la revista República de las Letras, ha condensado sus vivencias en una biografía escrita en segunda persona en la que revela, entre otras cosas, la sorprendente relación que le une a la Reina de España.

En el capítulo Letizia: Estudiante en Tutor, Reina en Zarzuela, el intelectual detalla la amistad de juventud de su hija con la esposa de Felipe VI, y aprovecha para reflexionar sobre la figura “virtual” en la que cree que se ha convertido Ortiz.

Corría el año 1993 y un grupo de alumnos de tercer curso de Periodismo de la Facultad Complutense de Madrid decidieron viajar a Marruecos para celebrar el paso de ecuador de la carrera. En Tánger, varias compañeras posaron para tener un recuerdo de la excursión. Entonces no calculaban que la imagen acabaría apareciendo en los periódicos 10 años después. La muchacha de las gafas de sol que aparecía en el centro era Letizia Ortiz y acababa de comprometerse con el Heredero a la Corona española.

“No volviste a acordarte de su nombre hasta que te sorprendió en todos los periódicos una fotografía en la que aparecían juntas tu hija y ella en el vagón de un tren, en la orla de final de curso de Periodismo, una al lado de la otra o en el grupo en que festejaban en 1993 el término de la carrera [sic] con un viaje a Marruecos. Letizia se había comprometido, decía la información, con el heredero de la Corona de España”, relata el capítulo.


ADMIRACIÓN

En el libro, que también aborda las figuras de la Pasionaria, Alberti o Juan Antonio Bardem, el escritor recuerda cuando su hija y Letizia estudiaban juntas en su casa, en la calle Tutor de Madrid. Incluso rememora un mote que tenía la Reina en la Facultad: “Letizia, a la que otras compañeras, que también recuerdas a algunas de la facultad de Periodismo, la llamaban, en vez de Letizia, Ficticia”.

Andrés Sorel es el nombre literario (tomado de Julien Sorel, el protagonista de Rojo y negro, de Stendhal) de Andrés Martínez Sánchez, nacido en Segovia en 1937. Militante comunista durante la dictadura, dirigió en Madrid el clandestino Revolución y Cultura, y en París, donde se exilió entre 1972 y 1974, la publicación Información Española, destinada a los inmigrantes españoles en Europa. Ha publicado más de cincuenta obras, traducidas a multitud de idiomas, algunas de las cuales fueron prohibidas durante el franquismo por el ministro de Información y Turismo Manuel Fraga Iribarne. A finales de 1974 dejó el PCE y, poco después, a la muerte de Franco, regresó a España y empezó a colaborar en diversos medios. En 1984 fundó el diario Liberación, presentado como el primer periódico de izquierdas radical del país. Durante 25 años ha sido secretario general de la Asociación Colegial de Escritores de España y director de la revista República de las Letras.

Es conocida la pasión por las letras de Doña Letizia, por lo que es muy probable que la Reina se sintiera especialmente a gusto en casa de Andrés Sorel, al que probablemente admiraba a la luz de los hechos. Según relata el libro, Letizia le dejó a Laura Martínez, su amiga e hija del escritor, “unos manuscritos que eran novelas de la persona con la que salía [Alonso Guerrero]. Novelas que quería que tú leyeras”. El intelectual estracta entonces un párrafo de El hombre abreviado, de Guerrero, en el que habla sobre el matrimonio, pero no da pistas sobre si le pareció o no literatura de calidad.

También apunta Sorel que una de las cosas que más le gustaba a Letizia de la casa de la calle Tutor era que la consideraba una “casa biblioteca”. “Cuando sea mayor, me gustaría vivir en una casa como la de tu padre, llena de libros”, le decía a menudo a Laura.

La anécdota personal sirve a Andrés Sorel para hacer una reflexión sobre la figura “virtual” en que se ha convertido la Reina Letizia, en su opinión. “La máscara es trabajada por el equipo que la armoniza hasta que consiguen que su rostro se vuelva indefinible, hasta que controlan al límite sus expresiones para que no se descomponga jamás a la luz pública. Y en la intimidad sólo puede contemplarse en el espejo, nunca traspasarlo, pues de hacerlo, podría regresar al pasado, cuando fue niña, adolescente, mujer”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 16 DE ABRIL DE 2016

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Dom 17 Abr, 2016 8:07 pm

Imagen



PREGUNTAS. MIGUEL ÁNGEL MELLADO


    "¿Queridos compis-yoguis?"

Perdonad que me dirija así a vosotros, líderes políticos y lectores de EL ESPAÑOL en general. Lo hago sin el conocimiento de mi marido el rey. En mala hora escribí aquel WhatsApp a mi compi yogui Javier. De todo lo que entonces dije, sólo suscribo el “yogui”, de yoga. Porque hoy, con tanta corrupción que nos salpica, nadie sabe ni quiénes somos, ni si nos conocemos, si nos respetamos y si nos queremos. Puedo parecer ingenua, pero creo que el yoga nos ayudaría a salir del atolladero actual”.

“Sí, estoy buscando dónde apuntarme para seguir con el yoga. Mi suegra, doña Sofía, me ha dado un nombre, el del maestro Ramiro Calle. Desde mi posición me atrevería a sugerir al próximo Gobierno que implante el yoga como asignatura obligatoria para pequeños y mayores. El yoga es el arte de remansarse. Falta me hace a veces. La mente, como las aguas turbias, se aclara al estar en quietud. El poder, dice Calle, es putrescible, corrompe, más cuando es ejercido por individuos de mente ofuscada, cegados por el polvo de la avidez y el odio”.

“La humanidad no está dirigida por sabios, lúcidos y compasivos, sino por enfangados en su desmedido narcisismo. Nos dirigen individuos desnudos, des-almados (sin alma), que nos enredan en conflictos. Se lo repito a Felipe para que no caiga en esto y huya de políticos así. Y yo digo y me pregunto, como Ramiro Calle, que el 24 estrena en Madrid un documental que quizá vaya a ver, que si no cambia la mente del reformador, ¿qué tipo de reforma va a hacer? No quiero ponerrr apellidos. ¿Qué reforma puede salir de una mente enlodada por la ofuscación, la avidez y el odio? Estamos realmente en una crisis con la corrupción. Hay que recuperar la pureza del pensamiento, de la palabra y de la acción. Quizás lleve razón mi suegra al aconsejarme que en vez del Birkram Yoga, que se hace a 42 grados y es más físico, elija el yoga más mental, para llegar a la armonía del cuerpo a través del pensamiento”.

“Sólo quería decir esto, para compensar aquello del compi yogui y de la 'merde' y mejorar algo mi imagen, antes de que la sección Jaleos de este periódico haga de las suyas y pensando también en la corrupción que asuela a España”. Fdo: Yo, la reina Letizia, ex periodista por la gracia del Rey.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Dom 17 Abr, 2016 8:12 pm

El 'compi yogui' pierde otra batalla

Fernando Lázaro


En el último capítulo de mi blog os conté la estrambótica detención y puesta en libertad de la doctora que en su día decidió denunciar por acoso a uno de los empresarios de moda, a uno de los empresarios del Poder con mayúsculas, a uno de los empresarios con estrechas relaciones con la Casa Real. Y -como era previsible- no es el último episodio de un caso que está haciendo correr ríos de tinta y que tiene pinta de que esos rios no han llegado al máximo de su caudal.

Imagen

Pero, centrémonos. Lo último ha sido el varapalo judicial que se ha llevado el empresario, Javier López Madrid, al que la reina Letizia (como nos desveló el periodista Pedro Águeda) le bautizó como 'compi-yogui'. Así apareció recogido en las conversaciones que figuraban en el teléfono de Javier López Madrid y que fueron recuperadas por la Guardia Civil.

Pues bien, tras difundirse el contenido de su teléfono, el empresario pidió a la juez que instruye la causa, que dictara una orden de alejamiento contra la doctora, tratando de señalarla como la autora de la filtración del contenido de su teléfono. Pero López Madrid no ha ganado esta batalla. La juez que instruye este procedimiento, la misma que ordenó detener a la doctora para someterla a una rueda de reconocimiento que resultó negativa, ha denegado la petición del empresario.

Porque en ese sumario es ella la que figura como denunciada por el empresario. López Madrid presentó una denuncia después de que ella acudiera primero a las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado para que la protegieran.

Una historia de acoso, denuncia, agresiones, careos, teléfonos... Ella le denunció. El denunció. Apareció un comisario. La Guardia Civil recuperó comunicaciones. Gestiones con más comisarios. Conversaciones con la Familia Real... Mucho juego subterráneo... Un caso que aún dará noticias, seguro. Como dicen los clásicos: permanezcan atentos a la pantalla.

Avatar de Usuario
Invitado

coqueteo de la reina Letizia en audiencia con un patinador

Mensajepor Invitado » Lun 25 Abr, 2016 6:52 pm



Increíble coqueteo de la reina Letizia en una audiencia con un patinador sobre hielo

NO CASA CON EL PRINCIPIO DE LA DISTANCIA REGIA EL BESO, EL SOBETEO Y LA LUDIBRIA LUJURIOSA A LAS REALES PERSONAS.

Hasta ahora jamás habíamos visto que a una reina se la tomara por la cintura, con ocasión de un acto oficial, pero esta es la atrocidad que presentamos en esta producción videológica. Y más que eso, contemplamos unos besos, toqueteos, manoseos y miradas de cómplice coquetería, que son nada convenientes y muy decepcionantes para el logro de la magna alteza que debe rodear a la magistratura regia de una monarquía. ¿Por qué la funcionaria royal Letizia La Fiztizia saluda protocolariamente a todos los presentes menos a uno, que es precisamente el patinador sobre hielo campeón del mundo en su especialidad deportiva, que es el patinaje artístico?, solo hay una explicación lógica: pura coquetería flirteante. Esto es un escándalo, aunque haya pasado desapercibido a casi todos. Tan escandaloso es que basta contemplar las miradas y el nerviosismo inquieto que muestra el funcionario royal Felipe El Preparao. Se trata de un ataque, por parte de Letizia La Fiztizia, a la importante institución de la distancia regia, dejando la autoridad coronada en una suerte de fragancia lejana que solo perciben las narices más ensayadas. ¿Cómo alguien puede tener el atrevimiento de tomar por la cintura a una reina?. Con semejante audacia se está haciendo del real cuerpecillo una propiedad dominada. Si ya el cuadro que contemplamos en la videola es esperpéntico, por la sobreabundancia de invitados, la facha desnutrida del Secretario de Estado español de Deportes, Miguel Cardenal, hijo de un antiguo fiscal franquista de infausta memoria, los atuendos deshombrados de una invitada, el completo desastre de las posiciones relativas en el posing de grupo de todos ellos y lo inadecuado del vestido de Letizia, provocativo y cabaretero, con manga corta, faltaba para completar el antiestético cuadro esas ludibrias y sobeteos, cuajados de lujuria, entre el patinador sobre hielo y la funcionaria royal Letizia La Fiztizia.

Hemos de reconocer, no obstante, que dos de los invitados asisten muy correctos en el atuendo, portando pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, además de dispensar reverencias salutatis a los funcionarios royales, si bien un tanto tímidas, lo que se comprende por el estado general de la nación.

Avatar de Usuario
esas manitas

coqueteo de la reina Letizia en audiencia con un patinador

Mensajepor esas manitas » Lun 25 Abr, 2016 7:14 pm

Imagen

Avatar de Usuario
uff

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor uff » Lun 25 Abr, 2016 9:21 pm

anda ya, porque la coge de la cintura hay un coqueteo, vaya ganas de ver donde no hay.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Lun 25 Abr, 2016 10:28 pm

Que obsesion con calumniar a nuestra Reina se inventan lo que sea

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Assia » Mar 26 Abr, 2016 12:53 am

Ahora no estoy segura pero creo haber leido y vi hace tiempo 1 foto de la reina Maxima de Holanda,donde 1 Alcalde le tocaba el trasero.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Reina Letizia de España con heridas de trabajo en pierna y mano

Mensajepor Invitado » Jue 28 Abr, 2016 5:48 pm



Reina Letizia de España | Heridas de trabajo en pierna y mano como Jesus Christ
UN ROYAL DEBE ARROSTRAR LAS HERIDAS EN LA EMPRESA DE DEFENDER CON VIGOR EL ALBEDRÍO DE LA MAGISTRATURA REGIA.

Así apareció nuestra adorada funcionaria royal Letizia La Fiztizia el 22 de abril de 2016, en el camarote de audiencias del Real Cortijo de La Zarzuela, con una ostensible herida-cardenal en los gemelos de la pantorrilla derecha y otra no menos visible herida en la mano derecha, vestida toda en rojo pasional, zapatos incluidos. Quizá por eso la funcionaria royal porta un vestido con falda baja, como tratando de disimular el cardenal-herida de su pantorrilla. Quizá por ello la inadecuada y antiestética manga corta del vestido, con la que poder homogeneizar el aspecto visual del brazo y difuminar así las miradas hacia la mano, donde se observa otra de las heridas. Como quiera que sea, la estampa es de suyo martirologial porque, se quiera o no, transmite una alegoría a la crucifixión de Jesus Christ.

La perseverancia en el trabajo, cualquiera que sea, produce resultados pero con consecuencias rudas y, muy en lo frecuente, hay que vivaquear para andamiar las fortalezas del cuerpo, lo que puede lograrse a fuer de sufrir heridas. Si el momento vital es ingrato, arrecia la turbamulta del desorden, se oscurece el día y se embarrancan las cosas, hay que resolverse o hacerse resolver arrostrando con todas las magulladuras y las heridas propias de la empresa de defender con vigor el albedrío, sin ser necesario abandonarse, ni huir, ni inquietarse, ni contristarse el alma, ni desbandarse, encomendándonos salvos a la ligereza de las piernas en marcha y al donaire de una mano diestra en todo arte.

Avatar de Usuario
PetroLila

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor PetroLila » Jue 28 Abr, 2016 5:57 pm

Esta loca no sabe ya que inventarse..... :calceta:

Avatar de Usuario
naty

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor naty » Jue 28 Abr, 2016 10:07 pm

PetroLila escribió:Esta loca no sabe ya que inventarse..... :calceta:


Es la típica maricona mala, y cuando digo maricona me refiero al típico reprimido super maricón viejaruco y con vida super amargada....




Volver a “La Casa Real”