Letizia Ortiz: caballo de Troya

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
naty

Re: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor naty » Mié 19 Feb, 2020 10:24 pm

Invitado escribió:Yo he oido que Sofia es hija de Telma y Ortega Cano pero tengo dudas :sherlock


no, yo he oído que la niña es de Juan el Golosina.... y que Letizia quería un hijo suyo a toda costa....

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Vie 28 Feb, 2020 4:00 pm



Joaquín Reyes - Letizia I de España y V de Malasaña

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Lun 23 Mar, 2020 12:10 am


La reina Letizia encuentra la excusa perfecta para distanciarse de su suegro

La reina Letizia y su suegro el rey Juan Carlos coinciden en escasas ocasiones. La familia real española reside en el palacio de la Zarzuela y los reyes Felipe y Letizia con sus hijas las Infantas Leonor y Sofía, residen en el pabellón del principe o casa de Asturias

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 02 Abr, 2020 2:41 am

Imagen

Así saldremos de la cuarentena: divorcios, bebés y sopa de acelgas

Carlos García-Calvo



En mis charlas matutinas por Face Time con con la señora Danvers que se encuentra recluía en casa de su hija soltera en la localidad de Tunbridge Wells, nos imaginamos como será el mundo después del Covid19.

Danny opina que:

a) habrá muchísimos divorcios, ya que la convivencia forzada es letal para ciertas parejas que no están acostumbradas a verse las caras las 24 horas del día. Que las que sobrevivan serán las que en el momento de la confinación se encontraban en ciudades diferentes y solo pueden recurrir a Skype Face Times o Hangouts, por ejemplo.

b) habrá miles y miles de mujeres preñadas, ya que según cuentan, las parejas que no están tirándose los trastos a la cabeza, practican muchísimo sexo y que el kama sutra y 'The Joy of Sex' se han agotado. Que tendremos un maravilloso baby boom que llenará de felicidad a los gobernantes de muchos países europeos que se quejaban de la caída en la tasa de natalidad.


Yo en cambio opino que de esta saldremos gordos. Durante los encierros uno sueña con comida a todas horas, pero en mi caso, gracias a mi querida Isabel Maestre y sus menús semanales, estoy tomando verdura. Sus menestras, como diría Enrique Iglesias, son una experiencia religiosa.

El 80 por ciento de mi familia y amigos se han lanzado a cocinar y te enseñan con orgullos sus obras culinarias en las redes. Mi sobrino José Igual en la localidad palentina de Grijota hace unas hogazas espectaculares de masa madre. Rafa Ríos ha realizado hasta la fecha desde cocido canario hasta tarta de plátano pasando por muchos platos más y te enseña todos los pasos a seguir por Instagram por si quieres hacer esos platos. Lo peor es que a casi todos les ha dado por la repostería, lo que mas engorda del mundo y según cuentan los polvos Royal se han agotado.

Gente que no ha pisado una cocina en toda su vida como Manolo Blahník, está encerrado en su casa de Bath y que, harto de la cocina británica, se lanzó a hacer una crema de lentejas, siguiendo las instrucciones de su cocinera en la isla de La Palma. Me dijo que tardó, pero le quedó buenísima. Le animo que pruebe de hacer otra con judías blanca.

Yo he hecho una sopa de acelgas para imaginarme que sabor puede tener la que toman SSMM y sus hijas en Zarzuela que, según vimos en un vídeo, no parece muy apetecible. La mía lleva una cucharada de nata y cuando se lo cuento a Adela Sanz-Briz que se repone del Covid19, me dice "la nata se te va directamente a las caderas". Le respondí que cuando por fin salgamos, nadie de fijará en las caderas.




Volver a “La Casa Real”