MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
UK-

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mié 17 Ene, 2018 11:38 am

Assia escribió:Como tu quieras Uk, pero yo de monarquia se muy poco y me gustaria que las pocas monarquias que quedan desaparezcan. Tu escribes y yo contestare lo que sepas o te preguntare lo que no sepas.
Oye, Uk, dime 1 cosa, se dice que la reina Victoria estaba muy enamorada de su marido, pero lei hace tiempo que hubo 1 malicioso rumor de que estuvo coqueteando con su Primer Ministro Melbourne y hasta le puieron el mote de'' Mrs. Melbourne''
Creo que eso es lo que esta esperando nuestro Primer Ministro australiano que Carlos sea el rey para llamar a 1 referendum en Australia: monarquia o republica.?
Un abrazo,
Assia


:lol: :lol:
Tampoco soy monarquica, ni les sigo. Solo interesa ahora, respecto a política y cambios inminentes que se producirán más tarde o temprano en la sucesión.
Yo he leído algo, que en países commonweath, o alguno de ellos, se están planteando debate sobre Jefe de Estado. No tanto sobre monarquia, porque es un tema más a largo plazo y muy complejo, pero el tema de Jefatura de Estado, creo que traerá cola. Hay propuestas para q el Jefe de Esatdo " vive en el,mismo país" hahahaha :lol: :lol: :lol:
Creo que eso te afecta, como residente de un país commonweath
Pues, Carlos vive en England :lol: y además no es muy popular.
Por otro lado la Reina puede durar unos cuantos años más. El Duque de Edinburgo tiene 96 años y hasta año pasado, tenía más agenda. Ahira tampoco está en la cama, aparece por ahí en las fotos.
Pero a estas edades todo es imprevisible....

Sobre Reina Victoria y sus amores tengo q ir a hemeroteca :mrgreen:
Saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mié 17 Ene, 2018 10:02 pm

Gracias UK. Mira, quizas sea los que muchos republicanos como yo, creemos o queremos creer: Las encuestas en Australia dan que 1 mayoria de jovenes prefieren que siga la monarquia. Nos suponemos (por las reouestas de esas jovenes) que Carlos abdicara en favor de su hijo y el futuro rey sera Guillermo y Catalina, esa pareja les encantan a la juventudes australianas.

No te preocupes ni pierdas el tiempo en buscar nada sobre la reina Victoria. La pobre, dicen las malas lenguas que estaba furiosa con la visita oficial a Inglaterra de la guapa Eugenia de Montijo y Napoleon, pero no tuvo mas remedio que aceptar al emperador y emperadora de Francia y sentarlos a su mesa. No se si sera leyenda urbana.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 10:32 pm

Emperatriz . Se dice emperatriz.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mié 17 Ene, 2018 10:47 pm

Gracias. Es que yo '' hablo mal el castellano y escribo el andaluz que habla el gran gitano de Jerez. Pero tienes razon y lo malo es que me gusta mucho 1 copla y hasta el autor de la letra escribio: /// EUGENIA DE MONTIJO/// QUE PENA, PENA// QUE TE VAYAS DE ESPANA/// PARA SER REINA///
Gracias por rectificarme. Te lo agradezco.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Jue 18 Ene, 2018 1:37 am

UK: se me olvido pedirte que me dieras tu opinion sobre Diana de Gales, su vida y su ''accidente.'' Olvidate de perder el tiempo en buscar nada de la reina Victoria. Fue 1 epoca de tanta hipocresia que seria mejor olvidarse de ella. A ver si tu y yo coincidimos en tener la misma opinion.
Assia

Avatar de Usuario
UK-

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Jue 18 Ene, 2018 9:17 am

Assia escribió:Gracias UK. Mira, quizas sea los que muchos republicanos como yo, creemos o queremos creer: Las encuestas en Australia dan que 1 mayoria de jovenes prefieren que siga la monarquia. Nos suponemos (por las reouestas de esas jovenes) que Carlos abdicara en favor de su hijo y el futuro rey sera Guillermo y Catalina, esa pareja les encantan a la juventudes australianas.

No te preocupes ni pierdas el tiempo en buscar nada sobre la reina Victoria. La pobre, dicen las malas lenguas que estaba furiosa con la visita oficial a Inglaterra de la guapa Eugenia de Montijo y Napoleon, pero no tuvo mas remedio que aceptar al emperador y emperadora de Francia y sentarlos a su mesa. No se si sera leyenda urbana.
Un abrazo
Assia


Diana era una locura en UK. Ahora en 20 aniversario han reavivido fantasmas sobre circunstancias de su fallecimiento. Es hasta curioso, como si alguien hubiera dado orden mediático para recorrido de teorías sobre su muerte.
Normalmente, cuando algo no interesa , no sale a la luz..¿Quieren debilitar a Carlos? posiblemente si. También salen " true" biografías, basta este negativas sobre Charles.Yo creo, que contrario a España, interesa mantener cuanto más tiempo a Queeen Elizabeth en poder( aunuque simbólico todo lo hace su hija y otros miembros). La Reina es muy querida y tienen max valoración.
En cuanto, a sucesión, pienso que optarán por él quien más valorado y aceptado esta. En esta dirección trabajan. Wiliam está bastante valorado, y Kate se esfuerza montón últimamente ( es que si se puede decir de " esfuerzo" o " trabajo", hablando de Royals). Ahora mismo hubiera sido pronto, Wiliam es demasiado joven( lo q antes era mentalidad de los 20, ahora se suele tener a los 30).
También era importante, y de prisa, estabilizar a Harry, hijo de Diana y memoria a lo sucedido- que baja los puntos a la monarquia.
Hoy la pareja se va a Cardifff Castle Vales. :up: y el programa es puertas abiertas al Castillo, y mucho público.El público se recuerda de Diana......y seguramente recibirán con valor al hijo.
En cuanto a muerte de Diana, yo creo que la asesinaron. Hablaremos de esto, ahora no tengo tiempo.

Imagen
Las flores, polémica empiezo ya en verano, amenazando con bajar la,popularidad de monarquia otra vez.
La pareja MM y Harry, estupendo plan para acallar los rumores.

Saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Jue 18 Ene, 2018 12:01 pm

Gracias UK por tener poco tiempo y contestarme. Quizas yo sea la unica australiana que nunca le gusto Diana. Cada vez que venia a Australia, la prensa como la gente la adoraba y se compadecian de ella. Siempre pense y sigo pensando que Diana era muy manipuladora. Diana esta muerta y no me gusta ofender a los muertos, por eso sxiempre digo que lo mejor que se puede decir de Diana es que debido a su bulimia, tenia algun leve problema mental.
Segun he leido, creo que en ABC.au, va a salir 1 nueva biografia del Principe Carlos de Gales. Parce que sera algo '' explosive.'' Esa es la palabra escrita que he leido. No pierdo mi tiempo leyendo esos tipos de biografias.
Si, el heredero al trono ingles quieren que abdique a favor de su hijo Guillermo.
Creo mas bien que que Catalina se esfueza en hacerlo lo mejor que puede y no parece que lo hace mal, segun expertos en monarquia.

En Australia ya sabiamos que la princesa Anne era la mas trabajadora de la Casa Real britanica y la menos nombrada.

En mi opinion, Diana con sus manias quiso vengarse de la Reina por haberle quitado el titulo de Princesa de Gales y ella misma, fue responsable de su muerte. No se lo que sabras tu de la MI5 y de la MI6, pero he leido muchismo del trabajo que llevan en la clandestinidad y me horroriza. No creo ni por 1 segundo que ni la reina ni su marido, fueron responsable del ''accidente'' mortal de Diana.

Por el que yo senti mucha pena fue, por el ''suicidio'' del Dr. Kelly. Era 1 de los mas expertos en el mundo (segun las revistas cientificas) en todo tipo de armamento, hizo todo lo posible por evitar que se invadiera Iraq y eso le costo la muerte. EL DR. KELLY NO SE SUICIDO.

1 poco de humor, porque no me lo creo. Dicen las Adelas, que en el apartamento que ocupa Enrique y su Meghan, se escucha de noche la voz de Diana advirtiendo a su hijo Enrique que tenga cuidado. Hasta dicen que 1 Sra. del servicio domestico, esta de baja por depresion y asegurta que es la voz de Diana la que se escucha.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Vie 19 Ene, 2018 11:42 am

Que paripe lo de tren. Llegan ' en el tren' a Cardif, pero séquito de seguridad viene en coche desde Londres. también. Supongo q regresaron en coche :up:
Y ya está, fin de agenda de ' trabajo' hasta 16 de marzo no hay NADA, y después no se sabe todavía, sin confirmación.De todos modos, febrero y marzo son meses de poca actividad cara a la galería de los Royals. Más se les ve en abril, mayo y cuando hay cumpleaños de Reina :up:
No veo actividades de Queen Elizabeth confirmados, ninguno. Todo el trabajo hace Princess Royal/ Anne. Es así q tiene agenda casi a diario.
Y entre agenda y agenda¿ Qué hacen los miembros de Royal Family? Los de Wales tampoco tiene. Mucha actividad.
Luego dicen que Minarquias son transparentes. :up:


Harry Wegas, creo que le encanta el ruido, celebrities, gente. Siempre lo ha demostrado
Imagen
Con Rihanna,
Creo q esta generación se lleva lo mejorcito de ser ' Royal' El pesado protocolo, que es lo más agobiante q lo aguanten otros, ídem trabajo net work, solo queda la vida ' mundana', pero preservando los privilegios y volviendo a palacio, y mucho público para rascar ego.
Ahora está en calidad de hijo DE sucesor a Corona. En caso de sucesión en Wiliam, Harry pasará a ser hermano de Rey, con menos agenda Royal aún, ya q esto va por hijos.
Y ves, lo que pasó, en extremis en España, las infantas- después hermanas del Rey, entre tercer plano ya al cubo a la papelera.
No sé si Diana era manipuladora o una mezcla entre enormes carencias afectivas e inestabilidad emocional.Me parece más lo segundo. Tenia carisma, era única, eso pienso, lo q no quiere decir q comparto la histeria por Diana. Creo q cualquier persona con dos dedos de frente acabo ' fed up of Diana' .
¿ hay fantasmas en Kensington?

Esta era una de las salas de estar de Diana
Wiki y Kate remodelación las estancias del palacio, no sé en q medida tocaron los de Diana.
Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
ESTABA REGISTRADA

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor ESTABA REGISTRADA » Vie 19 Ene, 2018 1:05 pm

1 vez mas, te doy las gracias UK. No he tenido hoy mucho tiempo para buscar en Internet. 2 dias que llevamos en Melbourne de 40 y hoy han pasado de los 40 grados de calor. Tenemos aire acondicionado en casa, pero es de agua evaporada que refresca la casa con aberturas en todas las ventanas. No es muy comodo, especialmente si hace viento o el viento es caliente.

Creo que Guillerom se ha raspado la cabeza, segun la foto que me salio al conectar Internet.

No se, de monarquia se poco, perp por oida, he escuchado muchas veces que sera dificil que el heredero al trono ingles, abdique a favor de su hijo Guillermo. Creo (siempre basandome de oidas) que es mas dificil o mas... estricto...? en RU, seguir la tradicion de que el heredero, es el primer varon el que hereda el trono. Lo que paso con el tio de la reina, que abdico (antes de ser coronado) a favor del padre de la reina, mucha gente cree que fue mas por politica y por la religion anglicana que no permitian casar a hombre o mujer divorciada. Esto ha cambiado en la religion anglicana y en la actualidad, se pueden casar parejas divorciadas.

Creo que el gran problema de Carlos de Gales, es que no para de meterse en politica y es por eso, por lo que ningun partido politico lo quiere como futura rey. Por otra parte, estan las cabecitas huecas de adolecentes las que estan locas porque Guillermo y Catalina, sean los que hereden el trono, 1 vez la reina abdique o desaparezca. Sin embargo, antes en Australia, eran las personas mayores la que decian ser republicanas pero no mientras Isabel II este en el trono. Ahora, todo ha cambiado y es 1 mayoria de jovenes australianos los que quieren seguir con la monarquia.

UK, creo que lei que ha sentado o sento muy mal, el embarazo de Catalina. Alguna prensa lo critico porque poco antes de anunciarse el embarazo del tercer hijo de esta parejita, Guillermo habia hablado en 1 oratoria de la necesidad de tener solo 2 hijos cada matrimonio.
No se, tu lo sabras, pero creo que el gobierno en Gran Bretana paga algun beneficio a los matrimonios que solo tienen 2 hijos pero si tienen otro hijo mas, por el tercer hijo no cobran beneficio.

Creo que en Australia, se habla ya menos de el Principe Enrique su Meghan. Antes, cuando conectaba Internet, siempre se hablaba de la parejita. Lo que si, siguen las apuestas por la lista de Invitados sobre todo por parte de la familia de Meghan. Algo que se me olvido: 1 astrologa australina no le da a esta parejita mas de 5 anos de casados.
Un abrazo
Assia
PD: Creo que 1 vez le preguntaron a la princesa Anne que si era cierto que no le gustaba los ninos y muy acertadamente dicen que contesto: '' El que no me gusten los ninos no me impide que trabaje en esta organizacion para los ninos del tercer mundo.'' Textualmente no recuerdo como tampoco recuerdo para la Organizacion que Anne representaba o seguira representando...?

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Vie 19 Ene, 2018 1:16 pm

¿qué te ha pasado con registro?
En UK la mayoría de prensa pasa de ellos. Creo que en the Sun ,Daily Express no les quieren mucho, ponen titulares ambiguos y fotos menos facciosos. Luego nadie combate nada. La gente pasa....
Bueno, y si tam caritativos son, espero que se pasen por zonas caliente es de ayuda, como Yemen.
Mira, los Iraq ya era barbaría q hicieron Brits y Fuerzas aéreas Reales con la población civil, masacre.
Ya hora en Yemen.
De eso, Harry no va a hablar . El solo sale, para reafirmar el aniversario de bombas sobre Iraq.y la activista- nuevo fichaje- dientes de porcelana - a vivir del cuento, tampoco. A mí me parece nuseobundo la farsa de "abrazar niño de color" y hacerse fotos con niños, más el look " salida recién de la cama" porque esto es " sexy " y vender y lo arreglado parece intocable.
Cuando alguien intenta pasar por " izquierda y caridad', después de masacrar a bombas a los niños, es especialemnte vomitivo el juego sucio.

"La intervención de Reino Unido en la guerra de Yemen es aún más sucia que la de Irak"

Entrevista a Kim Sharif, abogada británica de origen yemení y fundadora de Human Rights for Yemen
El conflicto se ha recrudecido en la últimas semanas mientras su población se muere de hambre
En 2015 el 30% de las armas que exportó Reino Unido fueron a parar a Arabia Saudita, inmersa en un conflicto que se ha cobrado 6.000 víctimas, la mayoría civiles
Cristina Belda Font - Londres
04/11/2017
Kim Sharif, abogada británica de origen yemení fundadora de Human Rights for Yemen. | Cristina Belda Font
Kim Sharif, abogada británica de origen yemení fundadora de Human Rights for Yemen. | Cristina Belda Font
MÁS INFO
Guerra y bloqueo en Yemen: bombas cada 10 minutos, miedo a ir al hospital, falta de agua
Las raíces históricas y actuales de la guerra de Yemen
ETIQUETAS: Yemen, Reino Unido, venta de armas, armamento, Arabia Saudí
El enviado de la ONU para el Yemen pide que la violencia no afecte al diálogo
Las ONG denuncian que un tercio de las armas españolas exportadas va a la coalición de Arabia Saudí
La embajada de Arabia Saudí en Londres es un lugar muy agradable. Un enorme palacio, en tonalidades crema. Se encuentra en un barrio privilegiado, a escasos metros del Hotel Ritz

Saludos

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Vie 19 Ene, 2018 1:38 pm

Escribo ahora desde soporte pequeño, y el corrector me ha cambiado palabras... :loker

Si, Assia, no es tan fácil que abdique en hijo, por eso creo están esperando .....El argumento podría ser la edad, salud etc.
Si, tienes razón, Carlos ya tiene su opinión política formada, entre otras cosas. No así el Wiliam que hubiera sido más fácil de moldear.

Saludos

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Vie 19 Ene, 2018 2:11 pm

Había escandaldo político sobre cartas de Charles a los ministros, sobre todo en época de Tony Blair. Desde la guerra de iRaq, hasta asuntos internos.
Charles persuadía sobre cambio de equipamiento militar ( parece corrupcion no) cambio de marca de helicópteros etc. Y también asuntos internos, y Escocia.
aquí, las cartas

https://www.theguardian.com/uk-news/201 ... tony-blair

Las monarquias son corruptas y opacas. Reina aceleró la decisión de guerra de Iraq, disovio votos de consenso y dijo Si.
Ahora su nieto Harry, pone medallas en aniversario a esta barbarie.Supongo a su nueva fiancee fichaje- dientes de porcelana, también lea encantan las guerras imperiales.
Así son de - DP

Avatar de Usuario
UK-

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Vie 19 Ene, 2018 8:07 pm

ESTABA REGISTRADA escribió:1

UK, creo que lei que ha sentado o sento muy mal, el embarazo de Catalina. Alguna prensa lo critico porque poco antes de anunciarse el embarazo del tercer hijo de esta parejita, Guillermo habia hablado en 1 oratoria de la necesidad de tener solo 2 hijos cada matrimonio.
No se, tu lo sabras, pero creo que el gobierno en Gran Bretana paga algun beneficio a los matrimonios que solo tienen 2 hijos pero si tienen otro hijo mas, por el tercer hijo no cobran beneficio.

Creo
que en Australia, se habla ya menos de el Principe Enrique su Meghan. Antes, cuando conectaba Internet, siempre se hablaba de la parejita. Lo que si, siguen las apuestas por la lista de Invitados sobre todo por parte de la familia de Meghan. Algo que se me olvido: 1 astrologa australina no le da a esta parejita mas de 5 anos de casados.
Un abrazo
Assia
.?

No he visto antes esta parte de tu post. Ahora te contesto. Si, hay nueva ley de restricción de tax credits por el tercer hijo, que pasa a ser como " ressponsabilidad s de padres para asumir" . En fin, aquí hay muchos benéfits. No se exactamente la cantidad, pero,en casos especiales, llegar hasta más de 2 mil pounds por hijo. De media creo q es 20+ pounds a la semana. Pero bueno, en toda Europa tenemos avalancha de ínmis y de algunos países de origen suelen tener tropecientos niños. Solo por esto ...no veo tan mal la idea de poner tope. Y luego, creo q hay casos de excepción que igual dan benéfits a tercer hijo también.
Yo he sido siempre la que paga impuestos, no cobra :lol: :grin: :blackeye:

Si, he visto q ya 3 días se recién de calva de Wiliam, y con propuestas de solución de peluquería.
Algunos quieren q vuelva a la barba, para compensar a la calva.
Ya ves, que preocupación nacional :lol: :lol: de importancia de Estado. :lol:
Imagen

Charles también alguna vez, tenía barba
Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Sab 20 Ene, 2018 12:50 am

UK:, creo que tarde mucho en escribir mi mensaje y se desconecto. Mis teckas estaban 1 poco duras y parecia que las sentias pegagosas. No se si tu sabras (yo compre su libro) la ovacion tan grande que le dieron a Robin Cook en la Camara de los Comunes cuando dimitio por invadirse Iraq. El titulo del libro es: '' THE POINT OF DEPARTURTE'' Tendre la mente sucia, pero la muerte de COOK tampoco la crei. Si, padecia del corazon, con su segunda esposa, subieron 1 montana o algo por el estilo. Que le diera 1 ataque del corazon despues de ese esfuetzo, no me sorprende, lo que me sorprende y dudo es, que cuando su esposa llamo a 1 abulancia=helipcotera, le dijeron que ella no podia a companar a su marido y solo sde llevaron a Cook. dejando a su esposa en esa exsplanada.

Que la monarquia es sucia, parasita y muy costosa, lo se. Por eso me gusta a mi la serie de la BBC de Londres: ''...HOUSE OF CARD. ''TO PLAY THE KING,'' esta segunda parte es la que mas me gusta, porque es como 1 hipotesis de lo que pasaria si la reina desapareciera y Carlos ocupara el trono.
El que hace de Rey, esta encontra de la politica del Primer Ministro Tory por su politica de austeridad. Al final, el Rey es el que tiene que dimitir a favor de su hijo. La serie fue rodada antes del ''accidennte'' de Diana.

Francamente, creo que asi se hubiera comportado el principe Carlos si llegara a ser rey. Esa serie fue escrita por Maichael Dobbs, ese autor fue asesor de Maragaret Thatcher. El episodio final se titula: '' THE FINAL CUT" donde al final, interesa asesinar al Primer Ministro para que muriera como 1 ''heroe.'' Es tan realista esa serie que se ve claro como los gobiernos poderosos juegan con gobiernos de paises pobres. En este caso fue, entre conseguir la paz entre el gobierno turco y griego.
No solo se cargan a 1 rey por no ser elegido como lo son los politicos, tambien se encargo el Primer Ministro de manchar la reputacion de 1 famoso Juez elegido para dividir el terreno para turcos y griegos. Los 2 gobernantes estan conformes, Ah, pero al famoso y honesto juez no le dieron toda la informacion de que en la parte que le toco a los turcos habia petroleo. El juez se queja de que le ocultaron eso del deposito del petroleo, pero tiene que callar. El juez no sabia que El Primer Ministro, sabia ese deposito de petroleo en la parte que marco el juez para los turcos y que de ese petroleo se llevaria el Primer Ministro britanico creo que in 7% por barril.

Entonces, para que queremos 1 monarquia que no tiene ni voz ni voto para hacer dimitir a 1 Primer Ministro corrupto y tan astuto que muchos de su partdo no lo sabian.? Si como en esa serie, el Rey se enfrenta a su Primer Ministro y al final es el rey el que debe de abdicar
pues 1 monarquia no sirve mas que para lo que estan sirviendo todas: para visitar a esa gente mas conocida por: '' ESE PUBLO SE CONFORMA CON PAZN Y CIRCO.'' Eso es lo que esta haciendo el principe Enrique y su Meghan: dale a ese publo lo que piden"PAN Y CIRCO''
Un abrazo
Assia

PD: No se si tu sabras que el Principe Carlos, studio unos anos en Australia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Sab 20 Ene, 2018 4:46 am

UK: He cometido muchas faltas por lo encasquetada que estan mis teclas. Muchas veces no me salen todas las letras tecleadas. Confio comprendas mi mensaje. Si hay algo que no entiendes me lo preguntas. A ver si el proximo Lunes, mi hijo me arregla estas teclas.
Assia




Volver a “La Casa Real”