MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 23 Feb, 2018 3:58 pm

No te preocupes, si Uk- tiene tanta palabra como tú, tardará diez minutos en poner un poste (como dice ella) para contestarse a sí misma y explicar por qué España es un país repugnante, escalofriante y aberrante.
A mí esta pájara supremacista me recuerda a un pendón verbenero valenciano que se llamaba Bienvenida Pérez, que se teñía el pelo con agua oxigenada y fingía acento RP. En realidad trabajaba en una antigua profesión, pero menudos aires que se daba porque ejercía en el céntrico barrio de Elephant& Castle.

Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Vie 23 Feb, 2018 7:59 pm

Gracias Invitado , inmejorable tu comentario sobre Uk.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 23 Feb, 2018 10:28 pm

A mi lo que me preocupa son los que escriben siempre en anonimatos como lo haces tu. Hay tantos Invitados que no se a quien contester. No encuentro ese mensaje de UK donde tu dices que Uk hablo de 1 ''Espana repugnante, escalofriante y aberrante.'' Yo si creo que la democracia que hay en Espana si es repugnante y aberrante y te dire porque. En que pais democrata se meten en la carcel a politicos catalanes que fueron elrecto democraticamente por 1 mayoria de catalanes.? Por que Rajoy envio la policia y la guardia civil a ''moler a palos a los independentistas.? '' Comp dijo el ex-juez Garzon, si el referendum era ilegal, dejad que voten. Fue 1 verguenza ver en las primeras paginas de la prensa internacional como apaleaban la policia hasta Senoras maduras arrastrandolas por el suelo.

En Australia, yo puedo llamar a mi Primer Ministro el adjectivo mas insultante que me de la gana. A la reina inglesa o a su representante: el Gobernador General, lo llamaron de todo cuando la crisis constitucional. Nadie fue detenido. Y cuando los manifestantes bloquearon la puerta para que no entrara la reina de Inglaterra, quizas, quizas, porque estaban las camaras de televisiones, la policia, no uso ninguna fuerza contra los manifestantes y llevaron a la reina para que entrara por otra puerta entre el jubilo y carcajadas de los manifestantes.

En Cataluna porque quemaron o destrozaron 1 retrato del rey, fueron llevados a 1 juzgado. Esa es la democracia que te gustaria a ti para Espana.? Toda la supuesta corrupcion de todos los partidos politicos son los que te gustaria a ti para Espana.? Que Juan Carlos I, se enriqueciera cobrando 1 porcentaje por cada barril de petroleo que sus primos los arabes vendieron a Espana, te parece a ti que 1 Jefe de Estado, se enriquezca simplemente para trabajar por el bien de sus subditos.? No es Espana la repugnante, ni la aberrante, son los gobernantes que gobiernan Espana. No hay ningun pais que sea ni repugnante, ni aberrante, ni escalofriante, SON SUS GOBERNANTES.
Y quien es el otro Invitado que te contesta.? Es que soy muy mal pensada y puedo pensar que eres tu mismo/a la que te contesta a tu propio mensaje.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Sab 24 Feb, 2018 2:40 am

Segun la Pagina GENTE de ABC.es, los hoteles se disparan en precio para la boda de Enriquito y su avispita empalagosa Meghan. Los hoteles piden para esa fecha: '' 10 mil libras por habitacion con balcon por donde podran ver pasar a los novios. A ver quien podra pagar ese precio.? Como no vayan los actores y actrices de Hollywood, no se quien podra pagar ese precio. Siempre he estado convencida que pese que los YANKS, pelearon por su Indpendencia, se vuelven locos por tener aristocratas. en la familia. Lo se, porque he leido muchos libros de millonarios norteamericanos que enviaban a sus hijas a Inglaterra a ''pescar'' 1 aristocrata ingles arruinado.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 24 Feb, 2018 3:06 am

Imagen


ISABEL II, POR PRIMERA VEZ EN UNA PASARELA
BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉN?

SU GRACIOSA MAJESTAD.

Los ingleses son unos maestros haciendo marca Gran Bretaña. Y más ahora que se saben el país de moda por el éxito de la serie The Crown, que tan bien retrata a su monarquía haciendo de Isabel II un icono pop que ríete tú de Marilyn Monroe. Ya lo supo ver Andy Warhol, pero lo de ahora es una triple vuelta de tuerca. Isabel II está hasta en la sopa Campbell.


¿DÓNDE?

SEMANA DE LA MODA...

...De Londres, por supu. Los asesores de la soberana se han percatado de que la moda británica tiene hoy una proyección increíble gracias a las duquesas de Cambdrige y de Sussex: Kate Middleton y Meghan Markle. Las mujeres de Guillermo y Enrique están obligadas a llevar moda nacional, así que hay que promoverla, y eso que nos horrorizaba en los 80 tras la boda de Lady Di. Por eso se han inventado un premio al diseñador británico que entrega Queen Lizzy. El martes se celebró la primera edición, así que en Buckingham decidieron que la reina asistiera por primera vez a un desfile: el del joven e histriónico diseñador británico Robert Quinn. A sus 91 años, Isabel II se sentó en primera fila con toda naturalidad, con su permanente blanca y sus piernas gorditas. Custodiada por la otra monarca de la moda, Anna Wintour, que por cierto nació en Inglaterra aunque sea la editora jefe del Vogue USA.


¿POR QUÉ?

GOLPE DE EFECTO.

Tampoco se separó de la reina su asistente de vestuario, joyas e insignias Angela Kelly (con pelo cano), autora del trajecito de color hielo que llevaba puesto. Sin embargo, como nunca llueve a gusto de todos, algunos insiders criticaron que la it queen bendijera a un inglés desconocido y no a Sarah Burton, de McQueen, o Clare Waight Keller, de Givenchy. Dos mujeres de prestigio consolidado. En cualquier caso, que estuviera allí ya es en sí un hito. De hecho, muchos creímos que era un fake.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 24 Feb, 2018 1:01 pm

"Ven a leer sobre la chica con tetas mágicas": el diario secreto de Meghan Markle revelado mientras es expuesta como la autora anónima de un blog revelador de almas en el que se describía a sí misma como una actriz luchando por alcanzar el estrellato[/size][/size]
Autor del diario de una luchadora actriz de Hollywood revelada como Meghan Markle
El blog franco y confesional relató sus experiencias como una joven actriz
Titulado 'The Working Actress', el popular diario firmado en el verano de 2012


El diario anónimo de Internet fue intrépidamente sincero. Escrita en un estilo confesional, su autora, una aspirante a joven actriz de Hollywood con una frase salada y un gran ojo para los detalles, relató sus triunfos y tribulaciones mientras "se apresuraba" en busca del estrellato.

Algunas entradas expusieron el lado más oscuro de Tinseltown. Los directores de casting tiránicos y los rivales 'perra' con los que competía por papeles, por ejemplo, y los productores duros que trataban al elenco como 'show ponies', alistando a un médico para inyectarles vitaminas para que se mantuvieran en forma para el trabajo.

Ella puso al descubierto sus emociones de "montaña rusa", que oscilaban de un lado a otro con éxito y fracaso.



Cuando pasó una audición, su confianza se disparó y los tapones de champán estallaron; cuando la rechazaban, ella pasaba el día "sollozando en la cama con una botella de vino y una caja de galletas".

Luego estaban las indignidades diarias y las dificultades financieras que sufría mientras buscaba el reconocimiento.

"Tuve que congelar mi afiliación sindical [en funciones], pedir prestado dinero, trabajos que odiaba, soportar que me trataran como si fuera un set, besar a los actores con aliento maloliente y llorar durante horas porque yo no lo hacía". "Creo que podría soportarlo más", escribió.

La joven actriz también describió, en términos menos que delicados, lo incómodo que era representar una escena de amor con un actor cuyas pasiones se habían escapado con él.

Claramente, no podía arriesgarse a poner su nombre en un blog tan francamente sincero, que apareció por primera vez en enero de 2010 y se convirtió en una lectura obligada para los actores en ciernes, según un sitio web de la industria del entretenimiento. Hacerlo habría sido equivalente a cometer un suicidio profesional.

Debido a que las depredaciones ocultas desde hace mucho tiempo de Harvey Weinstein, Kevin Spacey y otros han demostrado desde entonces, el establecimiento de Hollywood guarda sus secretos de cerca y no le habría tomado amablemente a un artista advenedizo que haya puesto el foco en la industria misma.

Así que simplemente se llamó a sí misma "La actriz de trabajo" y usó una silueta de una silla de director vacía como su logotipo, negándose a identificarse incluso cuando los canales noticiosos principales comenzaron a clamar por entrevistarla.

Ella permaneció de incógnito y escribió su última publicación picante, en el verano de 2012, después de lo cual ella se desconectó de internet sin una palabra de explicación o de despedida.

Avatar de Usuario
UK-

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Sab 24 Feb, 2018 1:12 pm

Assia escribió:A mi lo que me preocupa son los que escriben siempre en anonimatos como lo haces tu. Hay tantos Invitados que no se a quien contester. No encuentro ese mensaje de UK donde tu dices que Uk hablo de 1 ''Espana repugnante, escalofriante y aberrante.'' Yo si creo que la democracia que hay en Espana si es repugnante y aberrante y te dire porque. En que pais democrata se meten en la carcel a politicos catalanes que fueron elrecto democraticamente por 1 mayoria de catalanes.? Por que Rajoy envio la policia y la guardia civil a ''moler a palos a los independentistas.? '' Comp dijo el ex-juez Garzon, si el referendum era ilegal, dejad que voten. Fue 1 verguenza ver en las primeras paginas de la prensa internacional como apaleaban la policia hasta Senoras maduras arrastrandolas por el suelo.

En Australia, yo puedo llamar a mi Primer Ministro el adjectivo mas insultante que me de la gana. A la reina inglesa o a su representante: el Gobernador General, lo llamaron de todo cuando la crisis constitucional. Nadie fue detenido. Y cuando los manifestantes bloquearon la puerta para que no entrara la reina de Inglaterra, quizas, quizas, porque estaban las camaras de televisiones, la policia, no uso ninguna fuerza contra los manifestantes y llevaron a la reina para que entrara por otra puerta entre el jubilo y carcajadas de los manifestantes.

En Cataluna porque quemaron o destrozaron 1 retrato del rey, fueron llevados a 1 juzgado. Esa es la democracia que te gustaria a ti para Espana.? Toda la supuesta corrupcion de todos los partidos politicos son los que te gustaria a ti para Espana.? Que Juan Carlos I, se enriqueciera cobrando 1 porcentaje por cada barril de petroleo que sus primos los arabes vendieron a Espana, te parece a ti que 1 Jefe de Estado, se enriquezca simplemente para trabajar por el bien de sus subditos.? No es Espana la repugnante, ni la aberrante, son los gobernantes que gobiernan Espana. No hay ningun pais que sea ni repugnante, ni aberrante, ni escalofriante, SON SUS GOBERNANTES.
Y quien es el otro Invitado que te contesta.? Es que soy muy mal pensada y puedo pensar que eres tu mismo/a la que te contesta a tu propio mensaje.
Assia


Hay ALGUIEN extremadamente agresivo aquí. Hasta te pilla unas simples tantas de teclado, corrector.Todo sirve,para impedir las opiniones. Alguien amargado y con mucho tiempo para controlar todos los hilos.

Solo he vuelto, porque ha ocurrido algo relevante.
Te dije, que hay periódicos en UK que son conservadores y otoros pro Breixit . Uno de ellos es el editor de DailyM

Hoy, han sacado de baúl la DEMOLEDOR. realidad sobre MM.

Su DIARIO anónimo en Intenete, escribiendo como " warning actriz" .

Absolutamente demoledor, describiendo hasta a como se pasaba DÍAS en la cama con trozo de pan y botella de vino, cuando fracaso en las pruebas. Lo dijo, ella misma .

Y todo por la pasta, el ascenso social, la ha cambiado totalmente,, a partir de papel en Suitse su relato en otro blog, ya era diferente..

Bueno, que te digo, es un aBOMBA.
Pero no porque " era actriz o fotos etc." Sino por la FALSEDAD.


Un fake absoluto.

Lo saco todo a la luz DM hoy.

Imagen


Un saludo cordial
Ya ves, se puede opinar y PUBLICAR en UK

Me voy, porque me van a acribillar y linchar aqui.
Es casi imposible comentar en este foro, lo que sucede de verdad, sin que te INSULTEN o desalifiquen.

Lo,puedes leer aquí, toda la historia basada en REAlIDAD.
La cara oculta y falsa de MM,
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -blog.html

Un saludo otra vez.
Y no sé qué quiere este atarazo allá, yo no escribo sobre España, solo hice un comentario sobre censura y carcel.

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Sab 24 Feb, 2018 1:16 pm

" warking actriz"
Actriz trabajadora.
Otra vez, el corrector. No tengo tiempo,para repasar, escribo desde una tablet ahora.

Que pesadilla, con el Troll ese, que te va a pillar faltas de teclado o corrector.

Saludos Assia, otra vez.
Te digo, el articulo es una bomba.
Lo de " sobre con veneno" creo que es otra estrategia de victimismo, Todo se puede fabricar. El " victimismo racial y de odio" es la estrategia de defensa preferida por MM.

Avatar de Usuario
UK-

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Sab 24 Feb, 2018 1:41 pm

Assia escribió:Segun la Pagina GENTE de ABC.es, los hoteles se disparan en precio para la boda de Enriquito y su avispita empalagosa Meghan. Los hoteles piden para esa fecha: '' 10 mil libras por habitacion con balcon por donde podran ver pasar a los novios. A ver quien podra pagar ese precio.? Como no vayan los actores y actrices de Hollywood, no se quien podra pagar ese precio. Siempre he estado convencida que pese que los YANKS, pelearon por su Indpendencia, se vuelven locos por tener aristocratas. en la familia. Lo se, porque he leido muchos libros de millonarios norteamericanos que enviaban a sus hijas a Inglaterra a ''pescar'' 1 aristocrata ingles arruinado.
Assia


Según " ABC" :grin:

No pierdas, Assia entrar el LINK que he dejado, donde hay VÍDEO http://www.dailymail.co.uk/news/article ... tmlgrabado por la misma MM. :lol:
No pierdas su verdadera habitación: sucia y desordenada a más no poder :lol:
Sus comentarios ELITISTAS con " saliva" lamiendo labios cuando SOLO se fija en cochazos de marca, precios, y famosos.
Nada que ver con puebli- reportaje fake de revista sobre su última casa.


La verdadera MM es esa: extremadamente arribista , ELITISTA a más no poder, un camaleón cambiante todo el tiempo, pisando cadaveres, dejando relaciones que no sirven, y soñando sobre salir en todas revistas y acaparar fama mundial.

Es lo que hay.
Habrá gente que le gustara, y le encantará la versión " romántica" de la pareja. :lol: :grin:

No pierdas el vídeo y el tono ambicios y elitista de su protagonista. :lol: :lol:

Un saludo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Dom 25 Feb, 2018 2:17 am

AY, PERDONAD QUE ME HE EQUIVOCADO DE TEMA EN ESTE HILO. Lo siento UK te he contestado en el Tema creo ''MEGHAN....''
Assia

Avatar de Usuario
UK-

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Dom 25 Feb, 2018 10:35 am

Assia escribió:AY, PERDONAD QUE ME HE EQUIVOCADO DE TEMA EN ESTE HILO. Lo siento UK te he contestado en el Tema creo ''MEGHAN....''
Assia


Creo que después de lo que ha revelado DM ayer y lo que ya se se así antes, el perfil de MeghanM ya está definido.http://www.dailymail.co.uk/news/article ... l#comments

Es una persona extremadamente ambrientada de fama y ascenso social, , como lo muestra el vídeo y sus acciones en la vida real, MM divide el mundo a:

- NO ricos versus RICOS
- No famosos versus FAMOSOS
- "clase baja" versus ALTA
Y según su más firme y perseverante ambición, hay que perseguir a lo segundo ( ricos, famosos, clase alta). Ese es el filtro que aplica MM a los demás, y lo estaba haciendo toda su vida: selección de contactos, perseverancia y botar lo que ya no necesita.
Lógicamente, para ascender a " olimpo más alto" por vía intelectual no llegaba, así que optó por vía más rápida y corta, milenaria :lol: de " tirar de tetas" :lol: :lol: y encantos sexuales. :up: :lol:

2) ahora empieza la segunda etapa:

- la estrategia anterior, ya NO LE SIRVE. No hace falta tya explotar imagen sexy. Hay que alejarse de este imagen
+ MM " renacida" ahora como " madre Teresa", " compasiva", " protectora de pobres" . Esa es la imagen que proyectará y que es necesaria para mantenerse a lo más alto de la fama y atención.

+ se escudará entre masas de actos caritativos, " ayudas" que ya seguían su curso antes, juegos Invictus y mil cosas más.

En su nueva etapa, por fin " en lo más ALT0" :clap: , refinada estrategia de " despeinados controlados", " carisma hacia las masas de desconocidos" , " un look alejado de antes", y " volcada en causas humanitarias" :clap:
La nueva reincarnacion de MM y su max. ya poder, aspirará a portadas como esta: :up2 :up2


EL PODER REAL :up:

Imagen
El goal de su vida :up2
EL PODER. REAL :up2

Imagen

Y también el BABY REAL

Saludos

Ps
Ayer, ante el inminente publicación de' bombshell' de DM sobre MMarkle, The Guardián enseguida público la noticia sobre " la amenaza con polvo tóxico en un sobre" , mejor dicho lo han fabricado...que ya está muy visto lo den" sobres" para inspirar compasión..
UK está fuetemente dividido por el Breixit
Quien apoya a MM, está más que claro, clarísimo..

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 26 Feb, 2018 3:03 pm

soy la futura condesa de Sussex
Harry me adora

Imagen

vosotros solo tenéis envidia.
yo tengo mejor Patky que nadie.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 26 Feb, 2018 3:40 pm

que te ha hecho esta chica para que la odies tanto?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 27 Feb, 2018 12:31 am

Ya habia leido ese ''misterioso'' diario de MM. Nadie aclara si es falso o esta escrito por ella. La unica que podia aclararlo es Meghan y no lo ha aclardo. A mi me suena a propaganda barata y falsa para ese ''pueblo de pan y circo.'' Me gustaria preguntarte UK, tu opinion sobre la salida de UK de la Union Europea. Naturalmente, yo no vivo en UK y solo puedo opinar de que me parece bien que UK haya salido de la UE. Me basto leer 1 libro que lei de Michael Dobbs. Cambio los nombres, pero lo demas todo era cierto sobre lo que costaba a UK permanecer en la UE. '' Traficos de Influencias... interpretes, cada vez mas choferes, mas coches, mas vuelos desde Bruselas al RU, pisos de alquiler en barrios caros.. salarios altos y dietas...''
Lei que por las Navidades, la Primera Ministra May, envio felicitaciones de Navidad a los extranjeros residentes en el RU asegurandoles que podian seguir viviendo y trabajando en el RU que no seria expulsados del RU aunque el RU saliera de la UE.

Ese cuento de lo caritactiva y de tantas obras de caridad con las que promocionan a Meghan, ya han sido descubiertos en fotos y entrevistas que ha dado su hermanastra a la prensa norteamericana. La casucha donde vive la hermanastra de Meghan necesita reparaciones y ella, no tiene dinero para repararla. Tambien Samantha, la hermanastra de Meghan, se queja de lo mal que vive su padre en Mexico y Meghan no le envia ni unos pocos de dolares. Ya lo dijo su principe azul: '' Magha ha encontrado la familia que nunca tuvo...'' A esa frase respondierion el hermanastro y hermanastra de Meghan y sobre todo su hermanastra que dijo lo que se sacrifico su padre para darle estudios a Meghan.


Hay que ser mjuy idiota para no saber lo vibora que es Mahgan y los embustes que habra contado a la familia real de tener 1 familia que nunca la quiso. Demos tiempo al tiempo y todo se decubrira y se acabara el cuento de la Cenicienta que Meghan ha creado de su pasado.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 27 Feb, 2018 1:42 am

Ultima noticia de Meghan que ha dijustado a toda la familia real: Meghan esta aclarandose la piel y esta siendo tratada por 1 Dr. ingles. Han colocado 2 fotos de Meghan antes del tratamiento y ahora en tratamiento. Juzgando por la 2 fotos que he visto, no solo Meghan se esta aclarando la piel, parece que hasta se ha estirado la piel o se ha hecho algun retoque en la cara. Segun la noticia, no ha habido ningun comentario de la Casa Real a la prensa, pero como siempre, alguien ha comentado a la prensa que hay dijusto dentro de la familia real por este costoso tratamiento de belleza que se esta hacienda Meghan antes de su boda. Si tu UK, puedes confirmar y ampliar esta noticia, te lo agradeceria.
Un abrazo
Assia




Volver a “La Casa Real”