MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mar 18 Ene, 2022 11:03 pm

MELBA escribió:NO estoy dispuesta a que un ignorante como tu, insultes mi inteligencia. NO te contetare mas. Hay que creer lo que diga la ''inocentita'' Virginia, cuando ya se ha contradecido y ha cambiado su version varias veces. En resumen: Epstein, tenia a la fulanita Virginia en una jarra de cristal, reservada solo para que el principe Andres la '' agrediera sexualmente'' No hay mas que mirar la foto del principe Andres con la risuena Virginita. Pobrecita! parece en esa foto, una ''borreguita camino del matadero''

Quien testifico la verdad en el juicio a la Maxwell fue el piloto: '' EN LOLITA EXPRES, VOLARON EL BRITANICO PRINCIPE ANDRES, DONALD TRUMP Y CLINTON''

Pero ya sabemos quu tu estas ''muy bien informado;'' tan bien ''informado'' que llamaste a la Infanta Isabel: '' EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA'' Te burlaste de mi cuando yo escribi que el marido de Sylvia Plath, fue, el unico poeta ingles laureado en vida. NO ERES MAS QUE UN IGONRANTE, BOCAZAS, CON DEDOS DE VIBORAS. LLamste a la sobrina de Trump: '' LOCA,...'' Cuando Mary Trump, gano con su primer libro; 7 millones de dolares, solo en la version inglesa

Me tomare un descanso y sigues defendiendo a Trump porque ya estoy cansada de ser insultada en este foro donde tu ''amiguita'' hasta deseo que me atragantara. Otra ''desgrasia'' como eres tu y tan ignorante como eres tu. Donald Trump es tan ''inocente'' como lo es el principe Andres, Clinton o un sobrino de Soros. Por el presente, estos son los nombres que han salido a la luz con certeza. Solo deseo de todo corazon, que la tal Virginia, NO acabe como Lady DI.

ADIOS Y CON DIOS TE DEJO.



Tan hay que creerle a las víctimas de Epstein, que acabó "suicidado" antes que lo juzgarán por segunda vez.
Tan hay que creerle a las víctimas de Epstein, que Maxwell fue encontrada culpable y espera sententencia.
Tan hay que creerle a las víctimas que Andresito ya fue despojado de sus patronazgos, cargos militares y tratamiento de "bajeza real" por su mami solapadora, después de que se lo exigieron los militares y la sociedad.
Y claro que estoy bien informada, no me baso en fake news de la prensa basura ni en librejos escritos por oportunistas ni resentidas.
Me baso y comparto fotos, documentos y declaraciones oficiales y comprobables, no fotos trucadas ni en fuentes inexistentes.
Seguiré defendiendo a Trump en este tema todas las veces que lo saques a colación e insistas en involucrarlo en actos de los que no formó parte.
No te he ofendido ni me interesa, te ofendes sola con tu falta de argumentos y repitiendo como loro lo que se inventan los medios basura y despotricando e insultando a diestra y siniestra.
¡Hasta la próxima! :wave:

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mar 18 Ene, 2022 11:41 pm

La próxima... :shock:


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 19 Ene, 2022 10:54 am

El príncipe Andrés se enfrenta a un largo proceso judicial y al repudio social tras ser despojado de sus títulos militares
El abogado de la demandante, Virginia Giuffre, se plantea llamar a declarar a la exesposa e hijas del duque. Políticos de la ciudad de York reclaman que se retire al hijo de la reina su ducado

Imagen

Cuando el príncipe Andrés recorrió el miércoles, a bordo de un vehículo Range Rover, la escasa distancia que separa su residencia habitual en las dependencias del castillo de Windsor de las estancias donde habita Isabel II, le acompañaba en el asiento trasero el abogado Gary Bloxsome. El duque de York iba a mantener un encuentro de noventa minutos con su madre para abordar la demanda por abuso sexual presentada en su contra en un tribunal estadounidense por Virginia Giuffre, y, sobre todo, las consecuencias que el caso podía tener para la reputación de la familia real británica. El entorno de la reina obligó al abogado a esperar solo, dentro del vehículo. No entró a la reunión en la que la monarca anunció a su hijo que le despojaba de títulos militares y patronatos reales. Y en la que le dejó claro que, en su particular travesía judicial del desierto, iba a estar solo. Se defendería “como un ciudadano privado”, dijo el duro comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

Fuentes del equipo jurídico del príncipe Andrés han asegurado a distintos medios británicos, siempre desde el anonimato, que el duque mantiene su voluntad de pelear en los tribunales. Hasta ahora ha negado rotundamente las acusaciones de Giuffre, quien asegura que sufrió hasta en tres ocasiones los abusos sexuales del príncipe. Tenía entonces 17 años —hoy tiene 38— y era una de las muchas menores que formaban parte de la red de “esclavas sexuales” del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein, y de su novia y cómplice, Ghislaine Maxwell. El primero se acabó suicidando en una celda policial de Nueva York. La segunda fue declarada culpable de cinco delitos de tráficos sexual de menores por un jurado popular estadounidense.

El abogado de Giuffre, David Boies, con fama de hábil y puntilloso en los interrogatorios, ya ha dejado entrever que quiere llamar a declarar ―posiblemente por videoconferencia, desde Londres, como también lo hará el príncipe― a la exesposa de Andrés, Sarah Ferguson, y a sus dos hijas, Beatriz y Eugenia. En su desastrosa entrevista de 2019 a la BBC, el duque de York negó que el 10 de marzo de 2001 fuera a bailar con Giuffre al club londinense Tramp, y acabaran teniendo un encuentro sexual en el apartamento de la vieja amiga del príncipe, Ghislaine Maxwell. Puso como coartada que aquella tarde había llevado a su hija Beatriz a una fiesta de cumpleaños en el restaurante Pizza Express, en el barrio de Woking. El abogado de la demandante quiere ahora que la exesposa e hijas de Andrés confirmen esa cuestión y maticen horarios.

Aunque desde el entorno de la reina se sugiere, siempre a través de declaraciones sin nombre en los tabloides, que Andrés debería llegar a un acuerdo extrajudicial con su demandante, le cueste lo que le cueste, y eliminar así este escándalo del año en que su madre celebra el Jubileo de Platino —70 años de reinado—, el duque de York insiste en proclamar su inocencia y quiere litigar. El juicio comenzará en otoño, y se prevé largo y complicado. Andrés ha vendido su chalet en los Alpes suizos, valorado en unos 20 millones de euros, para hacer frente al enorme costo que supone entablar una batalla judicial así en los tribunales estadounidenses.

Iniciativa
El príncipe Andrés recibió el título de duque de York el día en que se casó con Sarah Ferguson, el 23 de julio de 1986. Su abuelo, el rey Jorge VI, y su tatarabuelo, el rey Jorge V, habían ostentado previamente el título más prestigioso de la aristocracia británica. Ahora, varios políticos de la ciudad del condado de Yorkshire han puesto ya en marcha una iniciativa para desvincular el nombre de su municipio del hijo de la reina caído en desgracia. “Aunque el príncipe Andrés sigue siendo inocente mientras no se demuestre su culpabilidad, el Palacio de Buckingham y el Gobierno deberían tomar en consideración las serias consecuencias de las acusaciones a las que se enfrenta”, ha dicho el concejal liberaldemócrata de York, Darryl Smalley. “Después de haber sido despojado de sus títulos militares y patronatos reales, debería renunciar a su título de duque de York”, ha exigido. A su iniciativa se ha sumado la diputada laborista de la circunscripción de York Central, Rachael Maskell, y los concejales del mismo partido. Todos trabajan en la posible elaboración de una moción, que debería ser votada en el pleno municipal. Los concejales conservadores, de momento, han mostrado su rechazo a la propuesta.

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... tares.html

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 19 Ene, 2022 10:56 pm


Los Windsor, La aristocracia británica y los nazis

La familia real británica siempre ha sido un símbolo de la resistencia nazi. Sin embargo, una y otra vez, la información de diferentes fuentes ha surgido sobre la simpatía secreta de los Windsor hacia el régimen nazi. Los hallazgos más recientes incluso han alimentado la sospecha de que, en el verano de 1940, el rey Eduardo VIII abdicado pudo haber filtrado información sensible relacionada con la guerra al régimen de Hitler con la esperanza de asegurar su apoyo a sus planes para recuperar el trono.

Imágenes de video y fotografías para evidenciar la simpatía de la familia real contemporánea y los principales aristócratas británicos por el nacionalsocialismo. Se centra especialmente en los papeles decisivos de Edward y su esposa estadounidense, Wallis Simpson, quien no estaba satisfecha con su estado de duquesa rechazada.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 1:15 am

Imagen

El príncipe Andrés abronca al servicio de Buckingham si sus peluches no están bien alineados

Un documental revela que el hijo de Isabel II mantenía una "relación íntima" con Ghislaine Maxwell, la 'conseguidora' de menores de Epstein.

El príncipe Andrés exige a las sirvientas del Palacio de Buckingham, cuando se aloja en la residencia oficial de la monarquía británica en Londres, que alineen sus ositos de peluche en su cama de una manera específica, y abronca a las empleadas y les grita si detecta que alguno de sus animalitos no está en la posición adecuada. Ese retrato íntimo del hijo de Isabel II forma parte de un documental que emitió anoche la cadena de televisión ITV. 'Ghislaine, Prince Andrew and the Pedophile' (Ghislaine, el príncipe Andrés y el pedófilo) trata sobre las relaciones entre Maxwell, el príncipe Andrés y Jeffrey Epstein. Este se suicidó el pasado año en la cárcel, ella, 'conseguidora' de gran parte de las niñas que el depredador violaba y repartía entre sus amigos, espera una sentencia que puede mantenerla en prisión hasta su muerte, y él ha sido apartado de la vida pública y se le han retirado honores militares y monárquicos, como consecuencia de la demanda de Virgina Giuffre por supuestos delitos sexuales.

En el documental, un expolicía con responsabilidad por la seguridad del palacio afirma que las visitas de Ghislaine Maxwell al duque de York eran tan frecuentes que él y sus colegas asumían que tenían una relación personal íntima. El policía señala que sus observaciones datan de 2001. El príncipe ha afirmado que conoció a Epstein, a través de Maxwell, en 1999.

Ghislaine es hija de Robert Maxwell, un magnate de la prensa que murió en circunstancias no aclaradas cuando navegaba en su yate, en aguas de las Islas Canarias, en 1991. Tras su muerte, se descubrió que su grupo mediático estaba al borde de la quiebra y que, para evitarla, el hombre que llegó al Reino Unido como refugiado checoslovaco y fue diputado laborista, había robado dinero del fondo de pensiones de sus empleados.

Un jurado formado por doce miembros decidió en diciembre por unanimidad que Ghislaine Maxwell, de 61 años, la edad que también tiene el príncipe Andrés, es culpable de cinco cargos, incluyendo el de tráfico sexual de menores. Aunque las declaraciones a la prensa de uno de los jurados crearon la posibilidad de una repetición del juicio en Nueva York, el magistrado ha establecido el 28 de junio como fecha para la sentencia, que sería de más de 40 años de cárcel.

El apoyo de Sarah

En el documental, amigos y familiares de Andrés y de Maxwell explican su relación. Una de las pruebas expuestas por Giuffre para mostrar su relación con el príncipe cuando era menor de edad es una foto de ellos, con el príncipe posando su mano izquierda en la cadera de la joven. Epstein hace la foto y Maxwell está sonriente detrás de los fotografiados. La imagen se habría obtenido en su casa de Londres.

Giuffre también ha afirmado que, junto con otra joven empleada por Epstein, fue abusada sexualmente por Andrés en el domicilio del magnate, en Nueva York. Según la supuesta víctima, el duque de York habría manoseado el cuerpo de las dos jóvenes con un muñeco. Se trataría del gran oso de peluche que acompañaba a Andrés y a Sarah Ferguson en el carruaje que usaron tras el banquete nupcial, despojados ya de la etiqueta de la boda, y con el que iniciaron de forma testimonial su luna de miel el 23 de julio de 1986.

Sarah Ferguson es, precisamente, el gran apoyo de Andrés en este momento. Separados desde 1992, la relación de los duques de York siempre ha sido, al menos, curiosa. Han llegado a concederles el honorífico título de la expareja más feliz del mundo y Sarah Ferguson, ahora, tendrá un papel determinante en la defensa del príncipe Andrés. "Nadie en Buckingham ha estado tan involucrado en el caso como ella. Sabe tanto como los abogados", publicó 'The Post' de una fuente cercana a palacio.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 1:25 am




Los abogados del príncipe Andrés argumentan que una de las denunciantes puede tener "recuerdos falsos"

Los abogados del príncipe Andrés argumentan que una de las denunciantes puede tener "recuerdos falsos". Por ello piden interrogar al marido de Virginia Giuffre y a la psicóloga que la trata.

La defensa del príncipe Andrés quiere probar que su supuesta víctima sexual "podría estar padeciendo falsos recuerdos". Por eso quiere interrogar al marido de Virginia Giuffre y a la psicóloga que la trata.

Los documentos judiciales del tribunal de Nueva York encargado del caso revelan que los abogados de Andrés quieren interrogar al marido Giuffre, Robert Giuffre, para que explique la economía familiar y cómo conoció a su esposa en 2002.

También quieren que testifique su psicóloga, Judith Lightfoot, para que dé cuenta de lo que hablaron en sus sesiones. Piden que se entreguen las anotaciones de Lightfoot y los medicamentos que le recetó.

Para los abogados, Giuffre "podría tener recuerdos falsos" y quieren preguntarle a Lightfoot por su opinión sobre esta teoría.

En el listado de posibles testigos también está el antiguo asistente personal de Andrés, Robert Olney, para que dé detalles de la relación del príncipe Andrés con el pederasta Jeffrey Epstein.

El juez del caso rechazó el pasado miércoles archivar la denuncia presentada a pesar del acuerdo de confidencialidad suscrito entre las partes hace más de una década.

Denuncia contra el príncipe Andrés

La denunciante alega que el príncipe abusó de ella cuando esta tenía 17 años, víctima presuntamente de la red de trata de personas orquestada por el difunto empresario Jeffrey Epstein. Este se quitó la vida en prisión tras ser detenido en el año 2019.

El príncipe Andrés niega las acusaciones que se le realizan. Trata de tumbar la denuncia civil presentada por Giuffre. Para ello apela como principal argumento a un pacto extrajudicial suscrito por el demandante y por Epstein en el año 2009. La víctima habría acordado no emprender ninguna acción legar contra otras personas.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ene, 2022 9:32 pm


Leyes Que La Familia Real Puede Ignorar Totalmente

¿Te has preguntado alguna vez si la reina es llamada a ser jurado o si paga sus impuestos como todo el mundo? Y si alguna vez se viera involucrada en un delito, ¿tendría que cumplir una condena?

Avatar de Usuario
MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor MELBA » Sab 22 Ene, 2022 11:25 pm

'' LA REINA PAGA IMPUESTO DE SU GRAN FORTUNA PERSONAL EN EL RU COMO EN ESTADOS UNIDOS. Hace ya muchis anos (antes de que mi ordear estuviera conectado on Iternet) la reina y su hija, la princesa Anne, perdieron miles de dolares en 1 banco norteamericano, donde madre e hija, tenian invertido 1 capital mediano. Pudieron recobrar algo de ese dinero, PERO NO TODO EL CAPITAL QUE TENIAN EN ESE BANCO. Siento NO recordar el nombre del banco norteamericano.

PS: En cuanto a la princesa Anne, SI fue pillada conduciendo a una gran velocidad y la citaron en 1 juzgado por el denuciate que se salvo de milagro de 1 accidente. La princesa Anne, fue representada en el juzgado por su abogado quien en nombre de la princesa, se declaro culpable y pago una multa y retirado el carnet de conducir NO recuerdo si por 3 o 6 meses.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ene, 2022 4:31 pm

FAMILIA REAL BRITÁNICA
Harry saca bandera blanca y fuerza un acercamiento con su padre
Según una fuente cercana a Palacio, hay una sensación de que el príncipe está volviendo, poco a poco, "al redil" y que "quiere estar más cerca de su familia"

Imagen

Por R. R.
23/01/2022 - 14:52 Actualizado: 23/01/2022 - 16:18
La última pataleta del príncipe Harry ha hecho creer a todos que el acercamiento entre él y su familia seguía siendo imposible. Hace una semana saltaba la noticia de que el hijo menor del príncipe Carlos estaba iniciando acciones legales contra el Gobierno de Reino Unido por su decisión de negarle seguridad policial en el país. Harry cree que esta decisión, que fue tomada cuando él y su esposa renunciaron a sus títulos de realeza hace dos años, es "insegura" para su familia y que tanto a él como a su esposa y sus hijos les impide viajar hasta allí con total garantía.
De nuevo, el hermano del príncipe Guillermo ponía en aprietos a la reina, quien se vio obligada, una vez más, a tomar una decisión en contra de la voluntad de su nieto.
Las últimas informaciones procedentes de Reino Unido señalan, a pesar de todo, un atisbo de acercamiento entre el príncipe Harry y su familia. En concreto, un acercamiento con su padre, el príncipe Carlos. Según una fuente consultada por 'Daily Mail', parece que el príncipe Harry ha aflojado un poco la cuerda de la tensión. Se esperaba que el duque de Sussex viniera al Reino Unido con motivo de un acto en homenaje al duque de Edimburgo previsto para la primavera y también para estar presente en el Jubileo de la Reina en verano. El reciente enfado del hijo menor de Lady Di por la falta de seguridad que denunció tener en su propio país, puso en duda su regreso. Pero ahora, la fuente consultada por 'Daily Mail' ha asegurado que Harry se ha puesto en contacto con su padre con la intención de mantener "charlas amistosas" de cara a esa posible futura visita a Reino Unido. Afirma que ha habido un deshielo definitivo en las relaciones entre Harry y su padre y que ambos están manteniendo charlas amigables a través de chats y videollamadas. La fuente próxima a Palacio afirma que Harry ha sido advertido de lo mucho que se puede arrepentir en la vida si persiste en su distanciamiento con su familia, algo que le habría hecho recapacitar. "Existe la sensación de que está volviendo más al redil y de que quiere estar más cerca de su familia".
Imagen
Otra fuente consultada por The Mirror aseguró recientemente que el príncipe Carlos está "desesperado por ver a sus nietos" y "entristecido porque no ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con ellos, a los que realmente extraña". “Es un abuelo fantástico, un papel que le encanta desempeñar, y es justo decir que siente que falta algo en su vida sin la capacidad de conocer a los hijos de Harry", añadió. El hijo de la reina Isabel II estaría poniendo todo de su parte para ablandar el corazón de Harry y que este decida visitar Reino Unido lo antes posible. Incluso habría ofrecido a su hijo menor la posibilidad de acogerle a él, a Meghan y a sus hijos en su propia casa. Todas estas buenas intenciones podrían ahora estar surtiendo efecto sobre el duque de Sussex.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3363062/

Avatar de Usuario
Maria Conception

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maria Conception » Dom 23 Ene, 2022 7:59 pm

FAMILIA REAL BRITÁNICA
La peor cara del príncipe Andrés, desvelada por su criada: ira y altivez del "niño mimado"


Charlotte Briggs es una mujer de 47 años que comenzó a trabajar en el palacio de Buckingham en 1996. Asegura que nadie quería servir al príncipe

Imagen

22/01/2022

Cuando la imagen del príncipe Andrés no puede estar más por los suelos debido a las acusaciones de abuso sexual, su posible futura presencia en un juzgado y a la retirada de sus títulos reales por decisión de su querida madre, entra ahora en escena una antigua empleada del hermano del príncipe Carlos para añadir otra mancha más sobre él.

Charlotte Briggs es una mujer de 47 años que comenzó a trabajar en el palacio de Buckingham en 1996, cuando tenía 21 años. A los seis meses se le encargó ser la criada de Andrés, un puesto que, asegura, "nadie quería" porque era por todos conocida la tendencia que el hijo de Isabel II tenía a protagonizar pataletas con el personal. En aquel momento, Andrés tenía 36 años y se había divorciado recientemente de Sarah Ferguson. Su excriada asegura que con frecuencia se volvía loco, sufría ataques de ira y esperaba que todo se hiciera por él.

Briggs ha ofrecido detalles en 'The Sun' sobre cómo fue su convivencia con él. Lejos de sentirse mal por ellos, asegura que le importa "un carajo lo que sienta el Príncipe Andrés". Y añade: "Es un hombre horrible y desagradable".

Imagen

Habiendo regresado al palacio después de su divorcio, el duque se había instalado, en aquel momento, en el "piso de la guardería", donde él, el príncipe Carlos, el príncipe Eduardo y la princesa Ana solían jugar cuando eran niños.

A pesar de ser un hombre adulto que incluso había servido al ejército, se negaba a hacer nada por sí mismo. "Teníamos que arreglar su cama, quitar los peluches que había sobre ella, colocar las cortinas, su pijama... Él era una manzana podrida y se comportaba como un mocoso malcriado”, cuenta la excriada.

Con respecto al asunto de colocar correctamente las cortinas de su oficina, Briggs recuerda un episodio muy llamativo. En una ocasión, el príncipe llamó desde allí para que enviaran a una sirvienta para cerrarlas correctamente. Para Charlotte Briggs, esto supuso tener que ponerse un vestido de noche y subir cuatro tramos de escaleras para cerrar las cortinas frente a las que Andrés se encontraba sentado a unos pocos metros de distancia. Briggs asegura que el príncipe le gritó por el hecho de que había dejado un pequeño espacio abierto en la parte superior. "¿No puedes hacer nada bien?", desvela que le dijo el príncipe, fuera de sí. "Este hombre luchó por su país en las Malvinas, pero no podía ponerse en pie para cerrar las cortinas él mismo. Fue completamente ridículo, pero decía mucho sobre él", añade.

Imagen

En cuanto a los peluches de la cama de Andrés que menciona su excriada, se da la circunstancia de que a principios de esta semana, el exguardia de palacio Paul Page habló sobre ellos. Fue él quien desveló que Andrés tenía una cama sobre la que reposaban unos 50 o 60 osos de peluche. También, que a las criadas se les proporcionaba una imagen plastificada de cómo debían estar colocados. De esta forma, la persona encargada de servir al príncipe, podría colocar cada oso cuidadosamente en su posición correcta. Todo tenía que estar dispuesto al milímetro para no enfadar al hijo de la reina.

Briggs asegura que lloró en muchas ocasiones por la actitud "exigente y autoritaria" que mostraba el príncipe.
A pesar de los malos ratos que pasó en palacio por culpa de Andrés, Briggs aclara que el resto de la familia real, como los hermanos del duque, Carlos y Eduardo, así como otros miembros de la realeza que conoció durante su tiempo en Buckingham, fueron "maravillosos".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3362780/

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maritxu » Mar 25 Ene, 2022 11:12 am

Isabel II vuelve a Sandringham en el inicio del Jubileo de Platino
Ha viajado desde Windsor este domingo en helicóptero. Se cree que pasará allí las próximas semanas y celebrará en privado los 70 años de la muerte de su padre, el rey Jorge VI. De su repentino fallecimiento, y de que iba a ser reina, se enteró la entonces princesa Isabel estando en Kenia.
POR A. S.

Isabel II ha viajado este domingo desde el Castillo de Windsor a Sandringham y se cree que pasará las próximas semanas. Buckingham ha confirmado que este domingo por la mañana, según ha publicado la prensa británica, la monarca ha volado en helicóptero desde Windsor a Nolfolk, donde la reina tenía planeado pasar las navidades. De hecho, lo que siempre hace la monarca de 95 años es ir a su finca Norfolk en diciembre, pasar allí en familia las navidades y prolongar sus vacaciones un tiempo hasta principios de febrero, después del aniversario de la muerte de su padre, el rey Jorge VI, que falleció allí en la madrugada del 6 de febrero de 1952 mientras dormía. La entonces princesa Isabel estaba de viaje en Kenia cuando sucedió la tragedia y se enteró de que había llegado el momento de convertirse en reina.
Este año, Isabel II ha cancelado las navidades familiares en Sandringham pero lo que no ha querido suspender es la tradición de recordar a su padre en Sandringham cuando se cumplen 70 años de su fallecimiento y, por tanto, su llegada al trono. Comienza su Jubileo de Platino cumpliendo una de sus muchas tradiciones -esta algo triste-. Mail on Sunday publica que su intención no es hospedarse en la casa principal, sino que planea alojarse en la casita de campo donde se retiró de sus deberes reales el duque de Edimburgo y donde vivió, disfrutando de la naturaleza, la pintura y la lectura, desde 2017 hasta que se trasladó con la reina a Windsor en los primeros meses del inicio de la pandemia. Un año después, el 9 de abril de 2021, falleció. La reina comienza, por tanto, este 2022 y su Jubileo ahondando en dos grandes amores y dolores de su vida. Estar en Wood Farm será también bonito para ella, ya que este ha sido lugar de retiro de la familia real británica durante décadas. Se dice que es en esta casa de campo con vistas la mar donde Isabel II cocina e incluso lava los platos, y que el personal de servicio no usa uniforme.

No se ha quedado en la relativamente modesta casa de madera de cinco habitaciones desde que despidió con el duque de Edimburgo el verano de 2020 tras pasar varias semanas de aquella temporada en Balmoral. Regresó el pasado noviembre solo fue una visita rápida para comprobar que todo seguía bien. Desde entonces hasta ahora la reina ha sufrido algunos problemas de salud. Estuvo una noche ingresada en el hospital, tuvo que despejar su agenda presencial durante varias semanas por consejo médico e incluso canceló una cita, el Domingo del Recuerdo en el Cenotafio de Londres, a la que tenía especial interés en acudir. Este viaje hace pensar que la reina empieza en privado pero recuperada la celebración de sus 70 años en el trono.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... eo-platino

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mar 25 Ene, 2022 5:56 pm

Maritxu escribió:Isabel II vuelve a Sandringham en el inicio del Jubileo de Platino
Ha viajado desde Windsor este domingo en helicóptero. Se cree que pasará allí las próximas semanas y celebrará en privado los 70 años de la muerte de su padre, el rey Jorge VI. De su repentino fallecimiento, y de que iba a ser reina, se enteró la entonces princesa Isabel estando
en Kenia.
Hay que ser mala persona para celebrar el aniversario de la muerte de tu padre y hay que ser tonta para no saber que si eres la heredera te toca a ti ceñirte la corona tras el luctuoso fallecimiento. Marichuchi ¿tú estás en posesión de tus facultades o eres una agente del movimiento republicano irlandés que pretende socavar los pilares del trono británico?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maritxu » Mar 25 Ene, 2022 8:36 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maritxu » Mar 25 Ene, 2022 8:39 pm

La reina Isabel regresa a Sandringham días antes de su emotivo aniversario
La soberana británica viajó desde Windsor a Nolfolk en helicóptero y se prevé que pase allí las próximas semanas y celebre en privado los 70 años del fallecimiento de su padre y su llegada al trono

Imagen

25 DE ENERO DE 2022 - 14:40 CET POR HOLA.COM
Faltan pocos días para que la reina Isabel II celebre el 70 aniversario de su llegada al trono. El proximo 6 de febrero se festejará el jubileo de platino de la soberana británica, pero antes de que eso ocurra la monarca ha viajado desde Windsor a Nolfolk este domingo en helicóptero y, según la prensa inglesa, se hospedará en Wood Farm, donde el duque de Edimburgo pasó gran parte de su tiempo después de retirarse de la vida pública. Se cree que pasará allí las próximas semanas y celebrará en privado los 70 años de la muerte de su padre, el rey Jorge VI, que falleció precisamente en esta localidad durante la madrugada del 6 de febrero de 1952 y ella tuvo que asumir sus responsabilidades al frente de la Corona.
Imagen
Para la soberana británica no se trata de un día de celebración, ya que su llegada al trono supuso la muerte de su padre cuando apenas ella tenía 25 años. Es la primera vez que la madre del príncipe Carlos acude a Sandringham desde el pasado mes noviembre. Isabel II tuvo que cancelar sus planes de pasar allí la Navidad en familia debido al aumento en los casos de covid, y de hecho ha pasado las últimas dos Navidades en el Castillo de Windsor debido a la pandemia.

Su estancia en Norfolk será especial no solo por el hecho de conmemorar el fallecimiento de su padre, sino también por el recuerdo a su difunto marido, ya que se hospedará en Wood Farm, la que fuera residencia del duque de Edimburgo hasta su fallecimiento y que convirtió en su refugio tras retirarse de la vida pública en 2017. Aparentemente, será la primera vez que se aloje en este lugar en vez de en su casa principal desde que se despidiera de Felipe de Edimburgo el 9 de abril de 2021.
Imagen
Todo apunta que será desde este refugio donde Isabel II grabe su mensaje con el que conmemorará sus siete décadas en el trono británico, antes de dar por iniciadas las festividades en torno a su Jubileo de Platino. Tal como se anunció desde hace un tiempo, se han planeado todo tipo de actividades entorno a una fecha, en la que Isabel II marcará un hito, no solamente en su vida, sino en el de la monarquía. Pero no será hasta el mes de junio cuando tenga ocasión de celebrarlo. Del 2 al 5 de junio se han planeado diversos actos entre los que figura una fiesta en el Palacio de Buckingham en la que estarán presentes ilustres invitados el 4 de junio, una cita que coincide con el primer cumpleaños de su bisnieta Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan. La incognita a día de hoy es si el hijo menor del príncipe Carlos, cuyo distanciamiento con la Familia Real es cada vez mayor tras sus controvertidas declaraciones televisivas, viajará al Reino Unido para estar con la Reina.

Un Jubileo que a su vez estará marcado por los problemas legales del príncipe Andrés y la reciente pérdida de sus títulos militares, de su dignidad de Alteza Real y de sus patrocinios reales. Un difícil momento para la Reina que además ha tenido que despedirse en las últimas semanas de tres de sus buenos amigos: el periodista y entrenador de carreras de caballos, Ivor Herbet, y dos de sus damas de honor, Lady Farnham y la duquesa de Gafton. Para alegrar este delicado periodo, la monarca podría contar con un nuevo acompañante entre sus mascotas. Según publica Daily Mail, la Reina habría acogido en su residencia a un cachorro de Cocker Spaniel que ha recibido el nombre de Lissy, en honor a la Reina.
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... ndringham/

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mar 25 Ene, 2022 9:42 pm

Maritxu escribió:Ç
La soberana británica viajó desde Windsor a Nolfolk en helicóptero y se prevé que pase allí las próximas semanas y celebre en privado los 70 años del fallecimiento de su padre y su llegada al trono
¿Pero qué os pasa, you fucking republicans, con el pobre tartaja de Jorge VI? ¿Por qué celebráis su muerte? ¿Haríais lo mismo en el caso de Felipe VI, con su vocecita de vicetiple constipada? No tenéis remedio, forajidos.




Volver a “La Casa Real”