MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Lun 12 Ago, 2019 5:01 am

El Principe Andres ''arropado'' por su Mama y por casi toda la familia real ''caminito'' de vacaciones al Castillo de Balmoral. Puede que sea lo mas que 1 madre pueda hacer por 1 hijo que estuvo mezclado con ese Epstein y sus juergas sexuales con menores. Casi estoy segura que yo tambien estaria al lado de mi hijo. Pero despues de lo que ha pasado, es vergonzoso ver a la reina con su hijo Andres dentro del coche y riendio a mandibula abierta madre e hijo.

PD: Extrano el ''suicidio'' de Epstein. La camara de vigilancia no funciono en ese momento…? Se '' suicido'' Epstein...? Hay rumores para todos los gustos. Es cierto que Epstein pertenecia a MOSSAD.? Es cierto que Epstein fue sacado de su celda por la policia secreta de Israel.? Es cierto que Epstein no esta muerto y Mossad lo ha llevado a Israel.? Todos son rumores y no se puede dar credibilidad, pero conociendo como actuan los de MOSSAD, por lo menos a mi, si que me esta dando que pensar aunque siga dudando de la veracidad de estos rumores.

Otra cosa que se esta cuestoniando y que tambien me esta girando en la cabeza: al parecer en esas juergas de Epstein habia chicas de 16 y 17 anos y aunque ante la ley son menores de edad, estas chicas sabian lo que hacian y lo hacia por estar muy bien pagada y volvian otra vez a esa jolgoria organizadas por Epstein. He visto la foto del Principe Andres con 1 joven que parece tener unos 16 o 17 anos. La joven viste vaqueros y 1 ''top'' donde deja parte de su cintura visible. Se ve la mano del Principe Andres que la tiene abrazada con 1 mano por la cintura.
Me temo que este o no este Epstein muerto, todo seguira igual y nadie sera acusado de nada.Lacustion es: quien sera los herederos de Epstein, si no estaba casado y no tiene hijos.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 16 Ago, 2019 12:59 am


Sara Ferguson viene a España con el príncipe Andrés huyendo de su suegro

El principe Andrés de Inglaterra y de York y su ex esposa Sara Ferguson han llegado a Sotogrande, Cádiz procedentes de Balmoral Escocia donde han pasado unos dias de vacaciones con la reina Isabel II de Inglaterra que es su residencia de verano. Pero al llegar el principe Felipe el duque de Edimburgo, que no es fan de su nuera, Sara y Andrés han abandonado Escocia y están en España, en Cádiz donde Sara alquila todos los veranos una casa y es vecina de Clair Mountbatten, marquesa de Mountbatten cuyo Marido George Mountbatten es primo de la monarca y el matrimonio está relacionado con el polo. El principe Guillermo de Cambridge inauguró la fundación de Clair para ayuda a la salud mental de jóvenes británicos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 16 Ago, 2019 3:24 am

Segun la prensa australiana no estan en Cadiz. Estan en Malaga y no solo porque el padre de Andres esta en Balmoral, es porque Andres quiere escapar del escandalo de Epstein.

PD La auptosia de Epstein ha dado que tenia muchos huesos rotos en el cuello. Eso dicen que solo puede ocurrir o por estrangulacion o por haberse ahorcado. Habia 2 guardia que tenian el orden de vigilar la celda de Epstein cada media hora. AH, mira usted que casualidad, los 2 guardias se quedaron ''dormidos'' y la camara en ese momento. AY...! no funciono.! Ahora, a ver como explican que 1 preso en 1 carcel federal como estaba Epstein le atan los tobillos, le quitan cualquier tipo de navaja, correa, cuchilla de afeitar y aun no sabemos o yo no se, como pudo ahorcarse Epstein.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 16 Ago, 2019 4:16 am

La Pagina GENTE (EL PAIS) si dice que el Principe Andres y Sarah estan en Cadiz. La pagina WEB (canal 9 autraliano) sigue diciendo que el Principe Andres y Sarah estan en Malaga. Lo mas probable CREO que ni esten en Cadiz ni en Malaga. Todo es para despistar a la prensa. Eso es lo que YO creo, aunque este equivocada.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 17 Ago, 2019 3:16 am

Imagen
LA FOTO CON LA MENOR QUE ENTURBIA EL HONOR DE LA CASA REAL BRITÁNICA De izq. a dcha, el príncipe Andrés, la menor Virginia Giuffre y la ‘madame’ de Epstein, Ghislaine Maxwell. Virginia Giuffre tenía 17 años cuando, según ella, tuvo relaciones sexuales con el hijo de Isabel II. La muerte de Epstein ha reavivado la presión en Reino Unido contra el duque de York, que ha ‘huido’ a España.


EL PRÍNCIPE ÁNDRÉS SE ESCONDE EN CÁDIZ POR EL ‘CASO EPSTEIN’

Al duque de York le persigue una fotografía en la que aparece rodeando la cintura de una menor con la que, según apuntan las investigaciones, podría haber mantenido relaciones sexuales.

ALBERTO MUÑOZ LONDRES


Imagen

SARAH Y ANDRÉS, ¿JUNTOS COMO AMIGOS?

Si el caso de Jeffrey Epstein está ten iendo una mínima lectura positiva para el príncipe Andrés es su posible reencuentro con la que fuese su mujer, Sarah Ferguson, con la qu e tuvo un matrimonio lleno de altibajos.

La duquesa de York sigue viviendo en Windsor Great Park, la antigua residenci a de la reina madre, junto al hijo de Isabel II, pero una fuente cercana a ellos ha asegurado que lo hacen en habitaciones separadas. “Andrés y Sarah se llevan maravillosamente bien, pero como la gente que trabaja en la residencia sabe muy bien no existe ningún romance entre ellos. Esos días pasaron hace mucho. Para dejarlo claro digamos que no existe actividad física entre ellos”, asegura un informante próximo a The Sun .

Durante los últimos años, sin e mbargo, se ha especulado mucho con la posibilidad de que ambos estén manteniendo una relación que todavía no hayan oficializado, e incluso se ha dicho que lo único que impide que vuelvan a casarse es la mala relación que tiene ella con el príncipe Felipe.

ESCONDIDO EN UNA LUJOSA VILLA gaditana en la que solo ha tenido que pagar con una fotografía firmada, el príncipe Andrés (59), perseguido por una fotografía suya rodeando con el brazo a una menor con la que supuestamente se acostó, se relaja jugando al golf para huir de uno de los veranos más complicados de su vida. El hijo de la reina Isabel II, que se encuentra en medio del proceso judicial contra su ex amigo Jeffrey Epstein, ha elegido Sotogrande como refugio y a Sarah Ferguson (59) como compañía para huir de un temporal que parece no haber hecho más que comenzar.

El príncipe Andrés se encontraba de vacaciones la semana pasada en el castillo escocés de Balmoral junto a su madre cuando el millonario, que había ingresado en una prisión de Manhattan, apareció ahorcado en su celda. Su muerte llegó apenas un día después de que se revelasen más de 2.000 páginas sobre el caso en el que se le acusa de haber traficado sexualmente con decenas de niñas desde sus residencias de Nueva York y Florida. Entre los nombres que se mencionan aparece el del hijo de la reina, al que se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales en al menos tres ocasiones con Virginia Giuffre, la mujer que destapó el caso, cuando ésta aún tenía 17 años.

El duque de York, al que Isabel II intentó mostrar su apoyo sentándose junto a él en la iglesia apenas un día después de que se reavivase el caso, también ha sido acusado de tocarle un pecho a otra menor en 2001 mientras ésta estaba sentada en su regazo y ambos jugaban con una marioneta que le representaba a él mismo. “Solo recuerdo que alguien sugirió una foto y nos dijo que fuésemos al sofá. Entonces Andrés y Virginia se sentaron en él y pusieron la marioneta en uno de los regazos [de ella]. Yo me senté por mi propia voluntad en el de él y, cuando pusieron la mano del muñeco en el pecho de Virginia, Andrés puso la suya en el mío. Decían que era una broma”, recuerda Johanna Sjoberg según los documentos hechos públicos por la justicia estadounidense.

Sarah Ferguson, su ex mujer y con la que parece que ha retomado una relación, se presentó en Escocia un par de días después con la intención de darle su apoyo, pero, tras la llegada antes de los esperado del duque de Edimburgo, con quien no tiene una buena relación, decidió abandonar la residencia en el norte del Reino Unido y poner rumbo a Londres. El príncipe Felipe, de 98 años, nunca le habría perdonado todo lo que rodeó al proceso de divorcio de 1996 y la vergüenza que hizo pasar a la casa real británica cuando apareció una fotografía del millonario John Bryan chupándole el dedo gordo del pie, por lo que se habría negado a estar bajo el mismo techo que ella.



Imagen
Andrés de Inglaterra junto a su ex esposa, Sara Ferguson, en las carreras de Ascot. A pesar del divorcio, la pareja mantiene en la actualidad una buena relación.

REFUGIO EN SOTOGRANDE

Ferguson, que está empeñada en “cuidar” del príncipe Andrés, optó entonces por volar directamente hasta Heathrow el pasado domingo en un vuelo comercial, mientras que su ex marido decidió coger uno privado este mismo martes para reunirse el miércoles con ella en el aeropuerto de Farnborough. Allí, los duques de York embarcaron de nuevo a bordo de un jet privado –que costó entre 13.000 y 22.000 euros– y una vez llegaron a Málaga cogieron una limusina que les llevó a un resort en Sotogrande, Cádiz, donde llevan veraneando los últimos 10 años.

El complejo en el que se hospedan dentro de la lujosa villa, que es una auténtica fortaleza, está valorado en hasta 41 millones de euros según algunas estimaciones, y entre sus más de 1.800 hectáreas de terreno se encuentran al menos cinco campos de golf, uno de polo e incluso un moderno puerto marítimo. Sus vallas electrificadas y su seguridad privada mantienen además alejados tanto a los curiosos como a la prensa, por lo que se ha convertido en la fortaleza perfecta para aislarse de un escándalo que ha alcanzado una dimensión global.

Imagen

EL PRÍNCIPE Y EL ‘PERVERTIDO’

El príncipe Andrés y Jeffrey Epstein se conocieron en los 90 a través de la novia británica de este, Ghislaine Maxwell, a la que se ha acusado de ser la “madame” que conseguía a las menores de edad. Según la casa real el último encuentro entre ambos fue en 2011 en Central Park, cuando fueron cazados juntos en una fotografía poco después de que el empresario saliese de la cárcel por un tema de prostitución en el que ya estuvo involucrada una menor. El empresario, que también había tenido relación con Bill Clinton y Donald Trump entre otros, guardaba meticulosos diarios de sus amistades que podrían salir a la luz de forma inminente.


A cambio de quedarse, el dueño del complejo, que solo ha sido identificado por la prensa inglesa como un “empresario español”, le habría pedido únicamente al duque de York una fotografía suya y de su familia dedicada que se habría colocado encima del piano de la sala de música. La procedencia del dueño podría descartar el San Roque Club, adquirido en junio de este año por el ex ministro de Industria y Comercio ruso Viktor Khristenko, pero no el Valderrama, donde se celebró el Andalucía Masters y considerado uno de los mejores del mundo, La Cañada ni el Real Club de Golf de Sotogrande.

La predilección de los duques de York por la Costa del Sol y el sur de España es tal que, según informó el Daily Mail, ambos llevan años escabulléndose hasta una mansión entre Sotogrande y Gibraltar a la que también han acudido en ocasiones sus hijas, Eugenia y Beatriz. La propiedad, ubicada en algún lugar sin identificar de la montaña, les ofrecería la privacidad necesaria al estar rodeada de bosque y de una valla de 3,7 metros de altura que marca un perímetro de al menos un kilómetro con la entrada a la casa. Ésta, además de estar valorada en más de 40 millones de euros, cuenta con un lago, un bosque y un campo de polo dentro de sus 140 hectáreas.

Ferguson estaría intentando con este nuevo viaje a Sotogrande no solo mostrar su apoyo público a su ex marido y supuesta pareja sino también consolidar la relación en el momento personal más duro de este. “La duquesa ha insistido en que se han ido juntos de vacaciones para poder cuidar de él y mostrarle al mundo que está a su lado en estos momentos. Él había estado más o menos relajado hasta ahora, que ha empezado a agobiarse a sí mismo. Se ha convertido en la historia más importante del planeta y él está en el centro de ella”, ha asegurado una fuente interna citada por el diario The Sun. “Ella se siente como si estuviesen en los viejos tiempos, cuando tomaban juntos el mundo. Sarah es consciente de que tiene que apartarle de los titulares”.

Por su parte, la casa real británica, que siempre ha defendido fieramente al príncipe Andrés ante cualquiera de sus deslices, se ha visto obligada a emitir varios comunicados sobre el tema. “Este es un procedimiento que se lleva a cabo en los Estados Unidos y que no le concierne al duque de York. Cualquier mención de actos ilegales contra menores es absolutamente falsa”, ha asegurado un portavoz de la institución ante las últimas informaciones que han aparecido en la prensa.

Su aparición, sin embargo, en una fotografía junto a Virginia Giuffre rodeándole la cintura con el brazo en 2001 cuando ésta aún era menor de edad no le ha ayudado. La imagen persigue a la monarquía británica desde que fue publicada y ha sido utilizada para reforzar las acusaciones contra él y las sospechas de que la joven podría estar diciendo la verdad.

Giuffre, que antes se apellidaba Roberts, aseguró en 2015 haber tenido sexo con Andrés de Inglaterra hasta en tres ocasiones en Londres, Nueva York y un año después en una orgía organizada en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes cuando aún tenía 17 años. En otro de los documentos que ha hecho públicos la justicia estadounidense se habla también de un encuentro entre ambos en una bañera.

En esa isla, que se ha convertido en el centro de la investigación y que fue comprada hace dos décadas, es donde la investigación cree que el ahora difunto acusado organizaba todos los encuentros con menores, a las que alquilaba como esclavas sexuales y de las que abusaban repetidamente dentro de un templo.

En 2015, cuando se vertieron las primeras acusaciones, el juez que llevaba el caso decidió eliminar todas las menciones hacia el duque de York tachándolas de “inmateriales e impertinentes”, pero recientemente se ha publicado que el empresario llevaba un diario en el que detallaba minuciosamente su amistad con Andrés a modo de “póliza de seguro”, aunque por el momento no ha trascendido su contenido.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 2:39 am

Imagen

El Príncipe Andrés, “horrorizado” tras salir a la luz una imagen suya en la casa de Epstein

El Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II, está "horrorizado" ante las recientes publicaciones relacionadas con el caso del fallecido Jeffrey Epstein, imputado por tráfico sexual de menores, indicó este lunes Buckingham Palace.


En un comunicado, la residencia oficial de la soberana británica se refirió a unas imágenes que datan de 2010, publicadas el domingo por el tabloide Daily Mail, en las que se ve al duque de York dentro de la mansión de Nueva York del empresario norteamericano, y despidiéndose de una joven que abandona la vivienda.

Epstein, de 66 años, fue hallado muerto en una celda mientras aguardaba a la celebración del juicio que se iba a celebrar por cargos contra él de tráfico sexual de menores.

“El duque de York se ha quedado horrorizado por las recientes publicaciones sobre los supuestos delitos de Jeffrey Epstein”, señaló la nota. “Su alteza real deplora la explotación de cualquier ser humano y sugerir que él condonaría, participaría o alentaría cualquier conducta de este tipo es horroroso”, agregó la casa real británica.

El pasado día 13, el Palacio de Buckingham difundió un primer comunicado en el que negaba “categóricamente” las acusaciones de abuso sexual vertidas sobre el Príncipe tras desatarse el escándalo.

El neoyorquino Epstein fue fotografiado a menudo junto con famosos y políticos como el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton o el actual mandatario de ese país, Donald Trump.

El hermano de Carlos de Inglaterra y Epstein se conocieron en la década de los 90 mediante una amiga en común llamada Ghislaine Maxwell, hija de Robert Maxwell, un exitoso empresario de la prensa. En los años posteriores, se les pudo ver de vacaciones en los mismos lugares e, incluso, el Príncipe invitó a Epstein a la casa de campo de la familia real británica en Sandringham y al castillo de Windsor.

Después de que el magnate fuera juzgado en 2008 y saliera de prisión en 2010, ambos fueron fotografiados juntos en Nueva York, lo que obligó al Príncipe a pedir disculpas, a declarar que había roto su relación con el imputado y a dimitir de su cargo de representante del Reino Unido para el Comercio Exterior.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 20 Ago, 2019 8:49 am

Parte del articulo de arriba subido por Invitado: ''... 2010 SE VE AL DUQUE DE YORK DENTRO DE LA MANSION DE NUEVA YORK, DEL EMPRESARIO NORTEAMERICANO, Y DESPIDIONDOSE DE UNA JOVEN QUE ABANDONABA LA VIVIENDA...'' No tan joven. Esa era Catalina Keating, hija del ex-Primer Ministro australiano: Paul Keating. Catalina Keating ha cumplido este ano, 37 anos de edad. Esta es noticia de ultima hora y es este foro el primero de darla en espanol. Por el presente, hasta donde yo he leido, todos estan callados hasta el padre de esa ''joven,'' el ex-Primer Ministro australiano: Paul Keating.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 21 Ago, 2019 12:31 am


El futuro imposible de Diana de Gales, de haber vivido

Lady Di era la candidata perfecta para Carlos de Gales, ya que era muy joven e inexperta. Sus cualidades eran las más adecuadas después de que su hermana mayor Sarah Spencer, Lady Sarah, conociese al heredero con fines matrimoniales. Una vez truncado el corto noviazgo de Carlos y aunque seguía con su amante Camilla Parker, Diana se casó en 1981 con su enamorado. Luego todo se frustó y la princesa de Gales estuvo preocupada por su futuro y el de sus hijos. De haber vivido la princesa del pueblo, su vida estaba planteada de manera imposible de aceptar por la Corona de Inglaterra, la reina Isabel II

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 21 Ago, 2019 1:32 am

Ya sabemos lo que hicieron con lady Di, veremos quien es la siguiente

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mié 21 Ago, 2019 5:40 am

A ver si tengo ganas de escribir este mensaje: Clooney ya estuvo envuelto en las fiestas sexuales del ex-Primer Ministro italiano, Berlusconi. Solo teneis que teclear en GOOGLE esto: la fiestas de Berlusconi salpican a George Clooney. Cuando Berlusconi fue juzgado por el caso de 1 tal Ruby, Berlusconi quiso que Clooney testificara a su favor. Clooney no comparecio como testigo a favor de Berlusconi.
Tambien podeis teclear en GOOGLE: difunden nuevas y escandalosas fotos de fiestas sexuales de Berlusconi.. Lo curioso de este caso fue, que Berlusconi no fue condenado y salio absuelto del juicio.

En el caso de Epstein ya esta ''suicidado'' y al parecer no habra juicio. La prensa de Sydney (Australiana) solo esta interesada en saber si la hija del ex-Primer Ministro australiano, Paul Keating sabia o no sabia los presuntos abusos sexuales de Epstein. Segun amigas de Catalina Keating, han comentado que a la hija del ex- Primer Ministro australiano le gustaba estar siempre con gente de mucho dinero. De lo que al parecer no hay duda, (segun la prensa australiana) es que esa foto despidiondese del Principe Andres es de Catalina Keating Como tampoco hay duda (segun la prensa australiana) es que Catalina Keating estaba en la gran mansion de Epstein en Nueva York.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 21 Ago, 2019 1:57 pm

Qué vídeos más malos. Ahora cualquiera saca un monográfico y lo pone en youtube.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 30 Ago, 2019 10:18 pm


Cosas que La reina Isabel II solo hace en Balmoral

La reina Isabel II de Inglaterra pasa largas temporadas en Balmoral Escocia. Las tierras altas son para la familia real británica un retiro donde hacer descanso lejos del protocolo de la corte de Londres. El castillo acoge muchas visitas y la reina Isabel ofrece una imagen que sorprende. Los premiers ingleses la visitan, así como todos sus hijos, nueras y nietos. Era el refugio de su tatarabuela la reina Victoria y su esposo el principe Alberto, pero lo ha sido también para la actual monarca y su marido Felipe de Edimburgo. Cazar, pescar, dar paseos y montar a caballo son algunas de las aficiones de la realeza y de la familia Windsor que continúan practicando. En Balmoral se ha firmado la clausura del parlamento y la monarca recibió la noticia del accidente mortal de su nuera la princesa Diana de Gales

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 23 Sep, 2019 11:21 pm


¿Por qué el Príncipe Andrés es el favorito de la Reina Isabel?

La reina Isabel II de Inglaterra tiene 4 hijos de los cuales el tercero el príncipe Andres, duque de York, parece ser el favorito. Al parecer, el padre de las princesas Beatriz y Eugenia de York habría llegado al mundo en medio de una crisis matrimonial de la reina con su marido el Duque de Edimburgo. Además Andrés parece estar bajo el paraguas real y el caso que le atañe ahora, el caso Epstein, le mantiene de nuevo en el foco pero también de la protección de la monarca británica. Ella y su esposa Sara Ferguson son las mujeres de la familia que le apoyan incondicionalmente.

Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Mar 24 Sep, 2019 1:27 pm

Víctima del caso Jeffrey Epstein da la cara y detalla sus encuentros sexuales con el príncipe Andrés
Virginia Roberts Giuffre asegura que fue víctima de abuso sexual por parte del príncipe Andrés cuando ella tenía tan solo 17 años
20 de Septiembre de 2019

Las cosas se podrían poner peor para el hijo de la reina Isabel II, el príncipe Andrés, quien está involucrado en el caso del pedófilo y traficante sexual Jeffrey Epstein, pues luego del suicidio del magnate financiero en la prisión de Nueva York, una de las víctimas de la llamada mansión del horror, Virginia Roberts narró por primera vez cómo fueron sus encuentros sexuales con el duque de York.
Hoy se estrenará una serie en el canal de televisión NBC que ha reunido el testimonio de algunas de las víctimas de Jeffrey Epstein, entre ellas trasciende que Virginia Roberts Giuffre, la primera mujer que identificó ante los tribunales al príncipe Andrés, detalló cómo fueron sus encuentros con el duque, quien ha negado con insistencia las acusaciones de Virginia.

Virginia Roberts dijo que sus encuentros con el príncipe Andrés comenzaron en el año 2001, cuando ella era una niña de 17 años, y fue Ghislaine Maxwell -amante de Jeffrey Epstein- quien le presentó al duque de York en su casa de Londres donde las supuestas agresiones comenzaron, después de una salida a un club nocturno en el que el príncipe le dio bebidas alcohólicas.

De acuerdo con Daily Mail, la víctima de Epstein también reveló que durante su estancia en el centro nocturno Tramp, el príncipe Andrés la acarició en la pista de baile y después tuvieron un encuentro sexual en el baño.




Aseguran que el príncipe Andrés quiso una aventura con Courtney Love, viuda de Kurt Cobain
Al parecer, Courtney Love, viuda del frontman de Nirvana, Kurt Cobain, fue objeto del deseo del príncipe Andrés

17 de Septiembre de 2019

Hubo una vez un joven príncipe que buscó a una de las estrellas de rock más rebeldes de la época para tener un algo más que una amistad, sin embargo, la joven cantante le ofreció una taza de té mientras le parecía divertido que el hijo de la reina Isabel II le haya buscado a la 1 de la madrigada. Él es el príncipe Andrés, ella Courtney Love, entonces pareja de Kurt Cobain.

De acuerdo a información del diario The Sun, el royal llegó a la casa de Courtney Love -líder de la banda de grunge Hole- en la madrugada "buscando sexo", al poco tiempo de que el príncipe Andrés conoció a Jeffrey Epstein, el pederasta ahora fallecido. Según el medio, Courtney le confesó a un amigo: “Estaba en la cama cuando sonó el timbre de la puerta a la 1 de la madrugada, así que me puse mis pantuflas y una bata y el segundo hijo de la reina estaba parado allí con un oficial de protección, totalmente sin previo aviso. Dijo que obtuvo mi dirección de un amigo en común y que estaba buscando pasar una noche divertida. Parecía estar buscando sexo y era bastante coqueto".

Pero aunque el diario inglés asegura que el nombre de la rockera está plasmado en el llamado libro negro de contactos y asociados cercanos de Epstein -cuaderno que encontró el FBI- Courtney Love desmintió tal información en su cuenta de Instagram.

"I met HRH Prince Andrew with a group of friends in 2001 ish .. We were at my house, he came over. He was polite . He complimented my tea making ( loose leaf , browns) which made me happy . He left. That’s about it. Do not recall meeting him again after that . . I don’t know him


Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, quien fuera líder de la banda Nirvana, recientemente cumplió un año de desintoxicación de drogas y alcohol gracias a la ayuda del grupo Alcohólicos Anónimos y con el apoyo del budismo, filosofía en la que encontró apoyo emocional tras varios años de excesos.

Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Mar 24 Sep, 2019 1:33 pm

El príncipe Andrés de mal en peor: se peleó con un asistente y el príncipe Carlos tuvo que intervenir
09 de Septiembre de 2019
El príncipe Andrés la está pasando tan mal que discutió muy fuerte con un empleado y no quiso disculparse, como se lo pidió su hermano, el príncipe Carlos

La vida actual del príncipe Andrés no tiene nada por qué envidiarse, pues además de que registra sus peores nveles de popularidad tras relacionarse con el pederasta Jeffrey Epstein, le han cancelado eventos oficiales porque su imagen dañaría el motivo de los eventos y, ahora, hasta zafarranchos ha protagonizado con el personal que le sirve.
Tanto su familia como amigos cercanos se preguntan si tantos problemas han afectado el ánimo del tercer hijo de la reina Isabel II, pues ha sido protagonista de fuertes altercados con el personal que le sirve, tanto es así, que su hermano el príncipe heredero Carlos tuvo que
De acuerdo con Vanitatis, el príncipe Andrés discutió acaloradamente con un empleado de alto rango porque el royal le encargo una misión casi imposible y se emberrinchó tanto que cuando el asistente le dijo que no era posible, Andrés entró en cólera y hubo intercambio de palabras sonantes. "El duque se enojó mucho porque lo que él quería no era posible. Hubo palabras acaloradas en ambos lados, pero el altercado no fue de ninguna manera físico”, informó la fuente antes citada.

La misma fuente señaló que el príncipe Carlos intervino y pidió a su hermano que se disculpara con su trabajador por lo ocurrido, pero el príncipe Andrés se negó. Hasta el momento, no sabemos cuál fue la reacción de la reina Isabel II o si habrá algún tipo de represalias contra el royal por su actitud, pero lo que es un hecho es que el duque de York, papá de las princesas Beatriz y Eugenia no la está pasando nada bien.




Volver a “La Casa Real”