CLUB DE FANS DE LETIZIA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

CLUB DE FANS DE LETIZIA

Mensajepor MARCHO » Jue 22 Mar, 2007 1:37 pm

YA TIENE FANS COMO LOS /AS ARTISTAS ,YUPI.

http://www.letiziaortiz.tk/clubdefans.htm.


ENTREMOS A ECHAR UN VISTACIN.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 22 Mar, 2007 2:37 pm

Esa web existe desde 2004 y de hecho no está actualizada. Parece que algunos periodistas no se enteran mucho de lo que hay por internet.

Avatar de Usuario
Letifans

Mensajepor Letifans » Jue 22 Mar, 2007 8:16 pm

Letizia tiene club de fans

Imagen

La princesa de Asturias ya tiene su propio Club de Fans. La página web se llama wwww.letiziaortiz.tk. La noticia ocupa la portada de la revista "Diez Minutos" esta semana.

Letizia Ortiz tiene quien la quiera, su marido y los súbditos que leen Letiziaortiz.tk , la página web creada en intenet que recibe con esta bienvenida a los internáutas que se acercan a ella:

[table][mrow]BIENVENIDA[row]Bienvenido a la primera página web dedicada a Letizia Ortiz. La profesionalidad y la belleza son dos constantes en esta joven asturiana de 31 años. Por su tenacidad y ganas de superarse a sí misma; al igual que por su buen hacer, trayectoria profesional y por su pasión por el periodismo, los autores de esta página le han querido brindar su propio sitio en la telaraña mundial, Internet.

Su gran vocación y pasión por su profesión traspasa la pantalla, transmitiéndonos su profesionalidad y haciéndonos a todos los tele oyentes partícipes de la noticia. Letizia Ortiz, para una gran parte de los españoles, ya no forma únicamente parte de nuestra sobremesa, forma parte de un rinconcito de nuestros corazones. Desde esta página web, sus autores queremos desearle nuestros mejores deseos tanto personales como profesionales
[/table]

http://www.20minutos.es/noticia/215259/0/Resumen/corazonero/letizia/

LEER COMENTARIOS DE LECTORES >>>

Avatar de Usuario
comentarios

Mensajepor comentarios » Jue 22 Mar, 2007 8:33 pm

pues ami me encantaria mearme tanto en sus fans , como en leticia ,como en la familia real , banda d hipocritas , como puede haber gente q admire a alguien asi , a alguien q su boda costo 20 millones d € d las arcas de los españoles , ese es el mayor atentado q a sufrido este pais , no murio gente directamente , pero indirectamente millones d persones se mueren por no tener ni un € d esos 20 millones , en fin .... "God Save The Queen!" q decian los sex pistols

*************************************************

Sí el club lo han creado sus primas las del pueblo, creo.
¿No hay una noticia mejor para rellenar este hueco?

*************************************************

sigo opinando que la leti es patética y siento lo de su hermana, pero no por eso la voy a apreciar ahora, se le ha muerto alguien como a todo hijo de vecino.
No he visto ni una foto con su niña y con su marido en plan natural, sólo posados, que se fijen en mary donalson y su marido ahí se ve el amor de madre y el amor de esposa y sobre todo que irradia felicidad de lo guapa que está siempre. Que pena tener que admirar a otras princesas de otros paises.

*************************************************

YA ESTAMOS CANSADOS DE VER LAS FOTOS DE LA "SEGUNDA" BODA DE LETI,POR FAVOR QUE NOS ENSEÑEN LAS DE LA "PRIMERA" ESTAMOS MUY INTERESADOS EN VERLAS .

*************************************************

La verdad es que cada dia esta mas desplazada, se va dandio cuenta que no es su lugar.
el dia que se urio su hermana tenia cita en un salon de La Moraleja, y el ir a sitios donde socialmente no perteneces siendo tan conocida acaba pasando su tributo, es logico que la miraran como una nueva rica, y trepa en este ambiente.
tenia cita ese mismo dia a la 1 y acudio la semana anterior,
Por que no fue Erika a un sitio mas acorde con ella , en su mismo barrio??? A todos nos gusta el lujo pero cuando eres tan conocido y tus miserias de hace dos años se han echo publicas es normal que la gente la mire y se pregunte que hace en un vbarrio como la Moraleja, en un sitio donde no se va de paso sino a experimentar un ambiente mas distinguido y exclusivo.
Es una pena que la familia pague tan alto tributo, son gente demasiado normales para estar ahi,
Letizia tendra sobre sus hombros toda la vida esta pesada carga de su hermana.

*************************************************

pues yo soy monarquica... y preferible eso a ser del psoe o del pp.... pq eso si que es ridiculo......

viva españa! y viva el Rey!!

*************************************************

No se me ocurre persona más estirada, aburrida, interesada y estrecha que Letizia Ortiz..

*************************************************

ja ja ja...hace falta tener ganas de estar en ese club....va...una que era republicana y cambia de chaqueta por un principito azul y deja un trabajo mas interesante y productivo que tenía. abajo principes, abajo la monarquia, viva la republica ja ja ja ja ja ja ja ja...españa será libre cuando nos descolguemos de la corona...son pateticos

*************************************************
esa página existe desde que presentaba el telediario con Urdaci. Vaya patinazo de Diez Minutos y de 2o minutos...
se pueden hacer pajas mirandos las afotos?

*************************************************

Si esque somo GILIPOLLAS ¿un club de fans???
republica ya!!!!!
que hagan un referendum y pregunten a los españoles si quieres que sigan chupando del bote

*************************************************

Este pais está lleno de abrazafarolas, si sales en la tele, puedes ser el"casi más gilipollas de España", que saldrá otro más gilipollas, para hacerte un club de fans.
Si hasta la Tamara, Ambar o como coño se llame ahora tenía un club de esos.

*************************************************
Cada día la fastidian más
entre los montajes con leonorzita y ahora ésto.....

muy ridículos, muy ridículos.

como se nota que no soportan que l. a. de borbón salga en las portadas.

qué ridículos.

*************************************************
ESTO ES PATETICO

*************************************************
jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja JJAJAJAJAJJAAA, YA ME HE CANSADO

*************************************************

Tiene los mismos derechos pero no las mismas obligaciones.Que yo soy madre y hasta casi el mismo dia del parto he ido a trabajar.Letizia por ser una princesa maderna(como ella se define) tiene muchos mas dereberes el representar a la mujer trabajadora (como es ella) y ir a currar como todas las españolitas y no escaquearse en ir a cenas,reuniones,inaguraciones,....c omo esta haciendo.Y me parece a mi que eso de ser Reina se lo tiene que ganar y por mi parte esta perdiendo puntos.

*************************************************

Que fuerte que sois en 20 minutos, esa web tiene al menos 3 años y hace por lo menos dos que no actualizan las fotos...Que vergüenza!!!!!!!!!!

*************************************************

"Leticia,es la futura reina de España,asi que un poquito de clase y de educacion no nos vendria nada mal.

¿Tanto os molesta que sea ella la futura reina?parecemos niños de preescolar metiendonos con esa mujer,que tiene los mismos derechos que nosotros."

Que llegue a ser reina está por ver.

Y dado que entre todos les pagamos los caprichos y la manutención a esa panda de gandules, tenemos todo el derecho a criticar.


*************************************************

No soy de kritikar noticias por estúpidas (kon no leeerlas me vale), pero es ke este me toka la moral. Parece ke los de la página os han pagado a vosotros y los de la revista para hacerse publicidad y ganar visitas. Noticia más estúpida komo esta es dificil de ver.


*************************************************

Que noticia más patetica!

.............................

El Sabado......Manifestación.....

POR UNA VIVIENDA DIGNA!

.............................

*************************************************

Cuando reclame sus derechos al cumplir la mayoría de edad Mencía será la heredera al trono de España.

Alquien puede contestar estas preguntas:

¿quién provocó el incendio en casa de Isabel Sartorius poco antes de que apareciera la Leti?

¿qué documentos, recuerdos y otras pruebas deseaban eliminar?

¿por qué Isabel nunca se llegó a casar con el Soto?

¿quién ha procurado Javier Soto (familia honrada de título pero pobre, pobre) la posición social y económica de que disfruta hoy?

¿en pago de qué?

¿por Qué Leticia Se Pone Tan Nerviosa Y De Tan Mal Humos Cuando Oye Hablar De Sartorius?:

Se sabe desde hace muchísimo, en distintos círculos muy cercanos a la FR, además de otros ambientes, como el periodístico, el militar, etc... Si tienes oportunidad de comentar este tema dentro de uno de estos círculos, verás cómo es vox populi, "todo el mundo" lo sabe y a nadie le sorprende. De todas formas, hay datos que son casi una prueba, muchos de los cuales se han comentado ya en este foro. Por eso Isabel Sartorius sigue siendo la eterna ex (no como las demás novias del príncipe). Ella es la ex... y la madre de la primera hija de Felipe.

Isabel, además de caer estupendamente a "todo el mundo mundial" menos a la reina -que lamentará toda su vida haber mostrado su oposición a la relación del niño con ella- y a la Putizia -que es el castigo que ha recibido la reina por la oposición a Isabel-, está PROTEGIDA, obviamente por ser la madre de la primogénita.

Salvo que se aplique la aún vigente Pragmática Sanción de Carlos III de 1.776 contra los matrimonios morganáticos, en cuyo caso ahora mismo la sucesión al trono de España le correspondería a Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Duque de Calabria, si se pretende eliminar la actual preferencia constitucional del varón sobre la mujer en la línea de sucesión a la Corona, la heredera del heredero sería Mencía, por ser la primera hija del actual Príncipe de Asturias, una vez que la legislación española hace tiempo que dejó de distinguir entre hijos legítimos e hijos naturales, bastardos o ilegítimos. Ahora todos los hijos habidos por una persona son igual de legítimos, tanto si son de procedencia matrimonial como extramatrimonial.

Así pues, se abren varios frentes: pueden reclamar la sucesión en la primera generación Elena, el "Preparado" y el Duque de Calabria, y en la siguiente generación, el primogénito varón de Elena, el primogénito de Elena sin importar el sexo que tenga, Mencía, Leonor, el primer varón de la Leti (si lo tuviere), el primogénito varón del Duque de Calabria o el primogénito del Duque de Calabria sin importar el sexo que tenga. Como se ve, la cosa se complica, sobre todo para la segunda generación, aunque tengo la impresión de que después de Juan Carlos I llegará la república. Él mismo dijo que temía que en España no hubiese casi monárquicos, sino juancarlistas.

Por lo tanto cambiar la Constitución y equiparar a la mujer con el hombre tiene dos problemas por lo menos:

-Elena podria reclamar sus derechos ante Felipe.

-si se cambia a partir de Felipe (lo cual seria una trampa) Mencía podria reclamar sus derechos ante la Leo.

Si no se cambia no hay ningún problema. ¿Será por eso que Felipe y su padre son reacios a cambiarla?

La madrastra de Sartorius, la segunda mujer de su padre que es de la familia reinante de Leicchtenstein llamo a Sofia y le dijo "Tenemos un problema, Isabel está embarazada" y que Sofia le contesto "tu hija tiene un problema". Puede ser verdad o mentira, pero tienen visos de realidad. o de dinero, Esperaron varios meses hasta saber si era niña o niño y cuando supo que era niña y en aquel entonces no podia ser reina le arreglaron que se fuera a Londres con ese chico Soto, que es familia pero en pobre de la Duquesa de Alba, para que asumiera que era el padre de la niña. Y asi fue la historia que cuentan.

A mi me parece de lo más verosímil Y además encaja en las prisas de la Leti de encargar un varon a la clinica de fertilizacion de Valencia, no tiene mas remedio, las cosas se le complican

Esto si explicaria el porque de tantas prisas para otro bebe, de los principes, pués es Mencia quien tiene derechos sobre Leonor, si no hay varones

También explica porque no quieren arreglar la constitucion antes de que nazca el segundo bebe.

Y desde luego, si esto es cierto, y si también es verdad que se puede escoger el sexo, de seguro es NIÑO, asi todo queda arreglado.

Es curioso que cuando algo es falso, se insiste mucho sobre ello, pero curiosamente, se consigue el efecto contrario. Ejemplo: cuando trepi se quedó embarazada, al menos la anterior vez, se insistía en que fue "por medios naturales", algo que jamás se mencionó en embarazos de Sofía, Elena o Cristina.

Cuando Isabel tuvo a su hija, se insistió mucho sobre que el nombre que le ponían era el de la madre de su pareja,etc., etc. Eligieron a este buen hombre para hacer "el trabajo" de pasar por el padre de la niña por ser una persona con título nobiliario pero arruinado. Al poco tiempo, y sin que hubiera razones para ello, ha prosperado muchísimo en su patrimonio personal y naturalmente, por mucho que anunciaron su boda con Isabel, ésta nunca se llegó a celebrar, debe ser que su "contrato" no llegaba hasta ahí, faltaría más.

Desde luego, la niña se parece mucho actualmente a su madre, pero cuando era más pequeña era totalmente como su padre verdadero

Venderian su alma para mantenerse en el poder, el dinero para los lujos, y el nohacer nada que cortar cintas y leer un discursito, encima escrito por otros!!!

*************************************************

sois tontos o que? No saber eso... Una persona como ella es normal que tenga club de fans xD
Soy su mayor fan!!!!!!!

Avatar de Usuario
novedades

Mensajepor novedades » Jue 22 Mar, 2007 8:54 pm

la página del "club de fans" es viejísima, de la época del recordado letiziaortizonline, a qué viene eso de presentarla casi como una "primicia informativa"?

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Mensajepor MARCHO » Jue 22 Mar, 2007 9:24 pm

A Q SE DEBE Q LA PRENSA HAYA COLADO ESTA "FALSA"NOTICIA?
YO NO TENIA NI IDEA DE ESA PAGINA ,POR LO Q LEO MUCH@S SI;HOY EN TELECINCO LO DABAN COMO NOVEDAD,HASTA LA ALCAZAR,JOLIN HAY Q SER MAS SERIOS.
ESTO TIENE ALGUN TRANSFONDO SI NO , NO TIENE SENTIDO.EN FIN LOS PERIODISTAN SE TERMINAN DESACREDITANDO SOLITOS(HAY Q CONTRASTAR LAS INFORMACIONES).

Avatar de Usuario
Zzz2

Mensajepor Zzz2 » Jue 22 Mar, 2007 9:26 pm

Dabe ser una estrategia desesperada de Zarzuela II por arrancar un poco de popularidad para la Ortiz pero ya veis los comentarios de la ciudadania :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

Avatar de Usuario
fan-tástico

Mensajepor fan-tástico » Jue 22 Mar, 2007 9:34 pm

En el apartado "El rincón del fan" se incluyen poemas de sus admiradores. Una muestra:

He llorado de emoción

Al ver que el Príncipe

Se casa con ilusión

Pero lo que más me ha gustado

Es que el Príncipe no ha preferido

Casarse con una Princesa

Si no con una plebeya

Que bella mujer

Quien nos iba a decir

Que la presentadora del telediario
Ahora se ha convertido en la reina de

Las portadas de los diarios

Sale en todas las revistas demostrándonos

Su mejor sonrisa

Les deseo a Don Felipe y Doña Letizia

Mucho amor y felicidad

Y que llenen de niños

El palacio Real.


jaja, qué nivelazo!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rincondelfan

http://www.letiziaortiz.tk/rincondelfan.htm

Mensajepor rincondelfan » Jue 22 Mar, 2007 9:37 pm

Tina nos envía este poema dedicado a Doña Letizia Ortiz y a Don Felipe:

He llorado de emoción
Al ver que el Príncipe
Se casa con ilusión
Pero lo que más me ha gustado
Es que el Príncipe no ha preferido
Casarse con una Princesa
Si no con una plebeya
Que bella mujer
Quien nos iba a decir
Que la presentadora del telediario
Ahora se ha convertido en la reina de
Las portadas de los diarios
Sale en todas las revistas demostrándonos
Su mejor sonrisa
Les deseo a Don Felipe y Doña Letizia
Mucho amor y felicidad
Y que llenen de niños
El palacio Real.

:clap: :clap: :clap:

Imagen

Juan Navarrete nos envía este poema dirigido a Letizia:

PRINCESA DE PAPEL

Princesa de papel,
has venido hacia mi
sin hacer ruido,
en medio de la nada,
me has envuelto en tus sueños,
sueños de enamorada.

Tú eres para mi,
la vida en un minuto,
tú eres ilusión eterna,
angustia de amor
que me amortaja.

no serás solo una pausa
en mi camino,
serás mi cielo albino,
sobre un manto de estrellas
mortecino.

Mi corazón desheredado
quiere darte abrigo,
tan solo piensa en ti,
Pues si no estás
queda congelado.

:clap: :clap: :clap:

http://www.letiziaortiz.tk/rincondelfan.htm

Avatar de Usuario
navarrito

Mensajepor navarrito » Jue 22 Mar, 2007 9:48 pm

Ah, entonces ya sabemos que Kiko en realidad se llama Juan Navarrete, porque este poema solo puede ser obra suya. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kikofan

Mensajepor Kikofan » Vie 23 Mar, 2007 5:55 am

:rofl KIKO, ya superaste a Majo .

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 23 Mar, 2007 6:01 am

PERFIL DE LA FUTURA REINA

Letizia Ortiz, una madre moderna


CLARA HERNÁNDEZ. 25.09.2006 - 18:05h


El 1 de noviembre de 2003 la Casa Real emitió un comunicado en el que se anunciaba el enlace del Príncipe de Asturias con una desconocida doña Letizia Ortiz Rocasolano. Poco se sabía entonces de ella, excepto que era periodista y plebeya. Hoy, convertida en Princesa de Asturias, su nombre inunda el registro de nuevos natos, sus contracciones abren la ediciones de la prensa de información general y su historia inspira libros, blogs y páginas web.


Imagen
Letizia Ortíz

Antes de convertirse oficialmente en la prometida del príncipe Felipe, Letizia Ortiz era la chica del telediario de TVE, un rostro bello que informaba con aplomo de la actualidad nacional e internacional.

La reportera tenía entonces 30 años y a sus espaldas, una sólida experiencia en el mundo del periodismo avalada por su paso por el diario ABC, la Agencia Efe, la cadena de televisión estadounidense Bloomberg TV, el canal privado CNN Plus y TVE.

Se trataba de una exitosa carrera que algunos interpretaron como una señal de inteligencia y tesón; otros, la confirmación de una desmesurada ambición”.

Poco a poco se divulgaron nuevos datos: Letizia Ortiz se había casado por lo civil, estaba divorciada, era a su vez hija de divorciados y su madre, de profesión enfermera, era sindicalista.

Sin embargo, esta información, mezclada con habilidad, contribuyó a conformar el retrato de “una mujer moderna, independiente y de su tiempo”.

Viajera, responsable, inquieta, amante de la adrenalina que supone estar al pie de la noticia, seria, exigente, elegante y lectora impenitente, doña Letizia ha aprendido con rapidez cómo ha de desenvolverse en su nuevo papel.

Ese “Déjame hablar a mi” con el que inquirió ante los medios al príncipe Felipe al inicio de su relación se ha visto reemplazado, tras dos años en Palacio, por etiqueta, silencio, candor y un prudente segundo plano que, probablemente, nunca imaginó que desempeñaría, ni en su vida personal ni en su profesión.

Aún hoy en día, durante los actos a los que acude, se muestra ávida de conocer, deseosa de intervenir. La prudencia, sin embargo, es ahora su íntima amiga.

Una mujer muy familiar

Resulta aventurado hablar sobre el perfil de Letizia como Madre. Hija de padres divorciados, se sabe de ella que adora a sus progenitores y a sus abuelos. El fallecimiento del paterno fue un durísimo golpe para ella que, sin embargo, no le impidió cumplir con sus obligaciones oficiales de inmediato. No habían transcurrido ni 48 horas desde el entierro cuando Doña Letizia inauguraba el Museo de Arte Contemporáneo de León.

Con sus dos hermanas, Erika y Thelma, mantiene unas relaciones excelentes, y se desvive por sus sobrinos, tantos los propios como los políticos. De pequeña, veraneaba en la casa del entrañable abuelo taxista , en la Costa Blanca, en un modesto apartamento con piscina que albergaba a toda la familia. Siempre que puede se escapa a Asturias para ver a su abuela, la locutora Menchu del Valle, quien se hizo famosa en toda Europa por el estrecho abrazo que le propinó su nieta en la cena de gala previa a la boda.

Con semejantes antecedentes, el arraigo hacia su tierra y familia, su innata curiosidad y la preparación cultural que ha recibido, resulta lógico pensar que Doña Letizia tiene mucho terreno ganado ante el reto que le espera: educar a un Infante de España.


http://www.20minutos.es/noticia/59611/0 ... /princesa/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 23 Mar, 2007 1:23 pm

[shadow=red][/shadow]
LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS SE NOTA QUE HAN ENTRADO ALLI LAS BURRAS DE COTORREANDO PARA LUCIRSE UNA VEZ MAS :roll:

Avatar de Usuario
OLGA

Mensajepor OLGA » Sab 24 Mar, 2007 12:54 am

Jaja, me parto. Vaya intento desesperado por darle un poco de popularidad a la Letizia con una noticia más vieja que los rodapiés de las cuevas de Altamira. Ese club de fans está formado por Kiko, el Pato y algún que otro escarabajo pelotero, la gente normal no dedica poesias mediocres a una tía que aspira a ser reina vía braguetazo.

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 24 Mar, 2007 5:16 pm

Estas personas que con tanta ilusion escriben poesias a la Princesa Leticia deben ser respetadas.Este amor espontaneo de su pueblo hacia Ella demuestra gran fervor.

Como siempre,la Secta intenta burlarse del pueblo llamandoles incultos y analfabetos.Un gran error.Se nota que nunca le dedicaron una triste poesia copiada ni en el colegio.Traumatizadas estan por ello por siempre.

Yo admito que soy incapaz de escribirle a la Princesa Leticia una poesia simplemente porque no encuentro en los diccionarios ni en las enciclopedias palabras dignas para Ella.No se inventaron aun y tal vez se tardaran siglos.Triste es mi sino.




Volver a “La Casa Real”